O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Lun 18 Feb 2013, 12:29 pm

Capítulo 2. Parte 2
-Lo se.-Bebió un pequeño trago de su vaso de whisky.-Tranquila, no te asustes.-Miró a los dos lados, como si buscara algo y luego miró otra vez a ________, que le miraba un poco asustada.-Por cierto, me llamo Soroya.


-Yo me llamo ________.-Se iba alejar, pero se paró.

-Lo sé.-Echó una carcajada seca que hizo que le recorriera un temblor muy raro…Le miró por última vez y se alejó de ella.

________ siguió con su trabajo, pero a veces miraba hacia la dirección de esa tal Soroya que le estaba mirando y eso le ponía los pelos de punta. Cada rato que miraba a esa chica, esta le levantaba el vaso y le sonreía, pero cuando entró una persona rara. Oyó un gruñido que venía de la dirección dónde se sentaba la chica de pelo rizado. Miró y ya no había nadie ahí ¿cómo desapareció tan rápido? ¿Y por qué cuándo apareció ese señor? Cada vez pasaban cosas más raras y las personas cada vez eran más extrañas en ese pueblo. Parecía no notarlo se amiga Mirian. Siempre se lo tomaba a broma lo que le decía ella. Salieron a las doce de la noche de trabajar. Habían tenido un gran día hoy y el Señor Marshell les había dado una gran propina. Su amiga, Mirian le hablaba felizmente y muy rápido. Había cogido
gran confianza con el jefe esta y él con ella. Algo muy raro que hizo que se preocupara ________. Estaba pensando en
lo de antes con lo de la chica llamada Soroya. Se lo pensó dos veces y no quiso contárselo a su amiga ¡no le creería! O si se lo creería se iba a reír de ella y la tomaría por una loca. La calle por la que iban cada vez era más solitaria. Se oía al viento moviendo las hojas secas de los árboles o las arrastraba lejos desnudando a los árboles. Maullidos y ladridos de gatos y perros se escuchaban. La gente dentro de los bares o de sus casas riendo y divirtiéndose. Se pararon en seco cuando vieron una sombra que salía de un callejón. Era pequeña la sombra y se oía el ruido de un bastón ¿el anciano extraño de ayer? ________ dio un paso hacia atrás mientras agarraba la mano de su amiga. Quería irse de ahí.



-Hola muchachuelas.-Apareció una mujer con los pelos rizados y desalineados. Jorobada. Le hacía más pequeña de lo que ya era. Ropa normal y las zapatillas las tenía agujereadas. Su sonrisa era horrorosa y muy desdentada era.-________. Mirian. Hola.

-¿Co-comosabe cómo nos llamamos?-Preguntó ________ tímidamente. Ella solo sonreía y le dio miedo a esta.

-Mujer, nos conoce casi todo el pueblo. Están informados de quien iba a mudarse aquí.-Explicó tranquilamente su amiga mientras se acercaba a la señora.- ¿Se encuentra bien?

-Sí, querida.-Le miró agradecida por la pregunta de Mirian.-Me encantaría que os sentarais en este banco conmigo, si no os importa.-Se acercó lentamente al banco de madera que había en frente de ellas.-Por favor, sentaros.

-¡Oh!-Se acercó muy rígida y con un tono serio ________.-Yo estoy bien de pie.-La mujer le miró mal, pero cambió la cara cuando vio que Mirian se sentaba a su lado. Se quedaron un rato en silencio. Un silencio muy incómodo para ________.- ¿Qué quiere?

-Os quería decir.-Empezó a decir la anciana con una cara de preocupación.-Que habéis venido al lugar equivocado.

-¿Por qué?-Preguntó ________.- ¡Ya lo habéis dicho dos personas! ¡Ahora díganos tú el por qué!

-Tranquila ________.-Subió de tono Mirian.-Por favor, perdone a mi amiga. Se imagina…cosas.

-Aquí pasan cosas muy extrañas. Cada noche aparece gente muerta en los callejones y desangradas. Con dos puntos en el cuello o degolladas. Niños o adolescente. Muy pocos adultos. Y lo peor, cuando es Luna Llena ¡hay más muertos! Esto va yendo a peor. Cada vez desaparecen más niños.

-¿Nos quiere asustar?-Se rio Mirian y la anciana le pegó una colleja.- ¡Ah! Que manía de darme a mí todo el mundo.

Se oyó un ruido y se tensó la anciana. Cerró los ojos y las manos le temblaban. No dijo nada. Solo se levantó lentamente y fue hacia la dirección de por dónde había salido.

-Díganos por lo menos su nombre.-Habló finalmente ________. La anciana se giró y les sonrió.

-Carolina. Me llamo Carolina.

Y desapareció otra vez por dónde apareció. Mirian siguió caminando lentamente y ________ se llenó de preguntas. Todo el camino fue en silencio. Un camino muy cómodo con ese silencio. Cada vez aparecían personas más extrañas…

***********************************************************************************************************************************************************
Y AQUI OS DEJO EL CAPÍTULO 2 LA PARTE 2! =) ESPERO QUE OS GUSTE CHICAS!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 18 Feb 2013, 12:49 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajjajaj no me tomo nada enserio :P ahora aparecen mas ancianos? nombeLos Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 987434 q pereza y cuando van a aparecer los chicos? Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1857533193 ya quiero q aparescan porque tanto misterio? Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2278276204 todo me enrreda, soy muy floja para pensar Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1926951358 todo me da pereza Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3043557006 tienes q seguirla Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3051058166 sino morire Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 872078069 siguela plisss y ya quiero q aparescan los chicos!!! bye Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2000130356
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Lun 18 Feb 2013, 12:54 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajjajaj no me tomo nada enserio :P ahora aparecen mas ancianos? nombeLos Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 987434 q pereza y cuando van a aparecer los chicos? Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1857533193 ya quiero q aparescan porque tanto misterio? Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2278276204 todo me enrreda, soy muy floja para pensar Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1926951358 todo me da pereza Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3043557006 tienes q seguirla Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3051058166 sino morire Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 872078069 siguela plisss y ya quiero q aparescan los chicos!!! bye Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2000130356

jaja ya ves..nada te lo tomas enserio.... que verguenza
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3974120512 aja pero tranquila...no aparecera ninguno mas xD
solo te puedo decir que en el siguiente cap aparece un poco uno.. no te puedo decir mas!
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2595744440nooo por faavor no te mueras Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3209671710
....mañana te prometo que si puedo subo el cap...que primero lo tengo que hacer....PALABRA DE MIMI (siempre se ha cumplido mi palabra xD)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 18 Feb 2013, 1:06 pm

lulu&mimi escribió:
mirian-23dejulio2010 escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajjajaj no me tomo nada enserio :P ahora aparecen mas ancianos? nombeLos Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 987434 q pereza y cuando van a aparecer los chicos? Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1857533193 ya quiero q aparescan porque tanto misterio? Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2278276204 todo me enrreda, soy muy floja para pensar Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1926951358 todo me da pereza Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3043557006 tienes q seguirla Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3051058166 sino morire Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 872078069 siguela plisss y ya quiero q aparescan los chicos!!! bye Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2000130356

jaja ya ves..nada te lo tomas enserio.... que verguenza
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3974120512 aja pero tranquila...no aparecera ninguno mas xD
solo te puedo decir que en el siguiente cap aparece un poco uno.. no te puedo decir mas!
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2595744440nooo por faavor no te mueras Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3209671710
....mañana te prometo que si puedo subo el cap...que primero lo tengo que hacer....PALABRA DE MIMI (siempre se ha cumplido mi pala
wiiiiiiiiiiiiiiii capitulo Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2312883081 sisisiissiisisi tranquis todavia no me ha dado el parocardiaco, pero aun lo sigo esperando Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3851695399 siempre digo q me va a dar uno y nada Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1251897728 mejor, bueno siguela cuando puedas bye Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2000130356
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Lun 18 Feb 2013, 1:15 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:
lulu&mimi escribió:
mirian-23dejulio2010 escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajjajaj no me tomo nada enserio :P ahora aparecen mas ancianos? nombeLos Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 987434 q pereza y cuando van a aparecer los chicos? Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1857533193 ya quiero q aparescan porque tanto misterio? Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2278276204 todo me enrreda, soy muy floja para pensar Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1926951358 todo me da pereza Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3043557006 tienes q seguirla Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3051058166 sino morire Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 872078069 siguela plisss y ya quiero q aparescan los chicos!!! bye Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2000130356

jaja ya ves..nada te lo tomas enserio.... que verguenza
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3974120512 aja pero tranquila...no aparecera ninguno mas xD
solo te puedo decir que en el siguiente cap aparece un poco uno.. no te puedo decir mas!
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2595744440nooo por faavor no te mueras Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3209671710
....mañana te prometo que si puedo subo el cap...que primero lo tengo que hacer....PALABRA DE MIMI (siempre se ha cumplido mi pala
wiiiiiiiiiiiiiiii capitulo Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2312883081 sisisiissiisisi tranquis todavia no me ha dado el parocardiaco, pero aun lo sigo esperando Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3851695399 siempre digo q me va a dar uno y nada Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1251897728 mejor, bueno siguela cuando puedas bye Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2000130356
menos mal que no te ha dado un paro carciado :D xD Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2312883081
:twisted: :twisted:mañana te aseguro que tienes capitulo preciosa! :twisted: :twisted:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por NoemiHoran Mar 19 Feb 2013, 8:17 am

me encantoo el capitulo 2 la segunda parte!
me encanta! me encnta como escribis! jiji si otra mimi aparese

:P jajajajaa...
muchos besos para ti tambien!
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Feb 2013, 11:48 am

NoemiHoran escribió:me encantoo el capitulo 2 la segunda parte!
me encanta! me encnta como escribis! jiji si otra mimi aparese

:P jajajajaa...
muchos besos para ti tambien!
jaja ahora subire el cap 3 =D
jaja gracias graacias!! que me pongo roja
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3200217201
VISTE!! ME SACASTE LOS COLORES!!
Tambien se lo debo a mi amiga que ella me da ideas y yo pongo un poco mas y lo redacto TODO TODITO yo solita! =D



Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3613480495KiSS!! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Feb 2013, 12:06 pm

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 9k=

Capítulo 3

`Todo...tan raro´


Al día siguiente, ________, no sabía por qué se sentía tan incómoda. Se asomó al balcón y…nada. Ella le habló a su amiga que cuando ella se iba a acostar tenía la sensación de que alguien le observaba. Y como no, Mirian se burlaba de ella… ________ estaba sola en casa. No sabía qué hacer. Aún le quedaba algo de tiempo para irse a trabajar. Su amiga, ________ se fue a comprar y estaba sola en aquella fría casa. Subió a su habitación lentamente y antes de entrar se quedó parada. Escuchó un ruido que provenía de ahí. No lo dudó y abrió rápidamente la puerta. Nada… la habitación seguía cómo la había dejado. Ordenada. Tan solo habría sido un maldito pájaro chocándose en el cristal o algo por el estilo. Cerró la puerta y fue al baño para mojarse un poco la cara. Lo necesitaba. El agua fría tocaba su cara caliente. Algo un poco raro. Ella siempre tenía la cara fría y las manos tan bien. Recordaba las palabras de su profesor de gimnasia cuando les tocaba las manos a ella y a su amiga Mirian. ``Manos frías, corazón caliente, así eres ________ y tu Mirian eres al revés.
Manos calientes, corazón frío´´ ¿por qué era así? No lo sabía. Apoyó las manos en el lavabo y cerró los ojos para seguir recordando. Le hacía muy feliz recordad cosas así.

-¡Oh dios mío, me muero!-Apareció Mirian de la bañera y ________ se fue corriendo de ahí.

-¡No me matéis! ¡No!-Gritaba mientras bajaba las escaleras y con las ganas de llorar, pero se paró en seco y miró arriba de las escaleras. Subió pisando fuerte y llegó otra vez a Mirian tirada en el suelo riéndose. Cerró los puños.- ¡Oh, muy gracioso! Entonces no fuiste a hacer la compra. Todo fue una broma de las tuyas…

Salió de esa habitación muy enfadada y cuando salió de casa pegó un gran portazo al salir. Se enfadó con su amiga. No le gustaba que le hiciera esas bromas. No quería que se tomara todo a broma y risas, Mirian. Al llegar al bar en el que trabaja trataba a los clientes y a sus compañeros de una forma más fría. Le afectó mucho lo de antes. Cuando se dirigió para servir a un señor sin querer se tropezó y se le cayó el café ardiente encima de aquel señor.

-Genial…-Susurró ________ para ella misma.

-¡Peroque hace!-Le gritó el señor cuando se levantó.-¡Me empapaste entero!

-Lo…lo siento.-Cogió un trapo para secarle. Cuando le iba a secar un poco notó que le miraba el hombro. Dirigió la mirada a su hombro y vio la mancha que tenía de siempre. Vio otra vez al señor y este estaba muy pálido. No dijo nada. Tragó nerviosamente, cogió su chaqueta y gorro y salió a toda prisa de ahí.-Pues vale…

No entendió la acción del señor ¿qué tenía su mancha? Pasó un largo y aburrido día en el trabajo hasta que por fin marcó el reloj las 21.30. La hora de cerrar. _________ ya quería llegar a su casa. Necesitaba pasar página. Hoy no le había gustado su día. Empezó de malhumor. No era su manera de empezar un buen día. Miró un callejón y vio que tenía salida. Se metió por ahí para llegar antes a su casa. Estaba un poco oscuro. Charcos de barro. Gatos correteando de un lado a otro o rebuscando en la basura. A lo lejos se oía unas risas. Varias personas con un par de botellas de alcohol. Avanzó el paso para pasar antes de ellos, pero para su no suerte le empezaron a seguir. No le gustó nada. Odiaba ponerse más nerviosa en esas situaciones. Oía que le decían cosas babosas y le silbaban. Qué asco le daban los borrachos, cada vez más. Apretó las manos y los ojos, pero varias lágrimas lograron escapar de sus ojos. Ya estaban muy cerca de ella. Lo notaba. Le pisaban los talones. Se lo pensó dos veces y se iba a echar a correr, pero, fue tarde.

-Hola bonita.-Le agarró uno de los tres chicos de la muñeca. Su aliento le echaba para atrás. Olía que mataba a alcohol.- ¿No quieres divertirte un poco con nosotros?

Ella no dijo nada. No quería. Tenía miedo ¿qué le iban a hacer? Su cuerpo empezó a temblar de miedo y tragaba con dificultad. Los demás se reían y el que la agarró le empujó y esta llegó a parar en la pared. Se quejó en un silencioso grito. Los oía reírse. Ella se tapó la cara y bajó al suelo. Ahora estaba acorralada por aquellos tres hombres ¿así iba a acabar? Quería gritar para que la oyeran pero ¿iba a servir de algo?

-Dejarla en paz.-Se oyó detrás de los hombres una milagrosa voz. Los tres hombres se giraron y se rieron.- ¡Qué la dejéis en paz jo.der!

-¿Tú y cuántos más nos va a quitar la diversión?-Adelantó un par de pasos uno que parecía ser el cabecilla del grupo.

No lo dudó ni dos veces el chico desconocido. Su salvador se lanzó al borracho que le había retado. Hizo varias cosas extrañas y al final acabó lanzándolo a la pared. Miró a los dos hombres que iban con el borracho y estos se fueron corriendo. Cerró los ojos ________. Estaba feliz. Se levantó de ahí y abrió los ojos llorosos.

-Gra…-Miró a los dos lados y ya no había nadie ahí ¿había soñado todo eso? No había nadie. Solo ella. Se fue de ahí, sería mejor que saliera de ese callejón y comenzara a caminar por la calle. Ahora ya había aprendido una lección. Pero le entró una curiosidad ¿quién fue su salvador? Oyó solo su hermosa voz y no lo pudo ver y tampoco le pudo agradecerle lo que hizo. Se esfumó como el polvo.

* * * * *

Al legar a casa Mirian fue y se lanzó a ella para darle un abrazo.

-Lo siento. Lo siento. Lo siento.-La abrazó más fuerte y esta le correspondió a su abrazo.-Ya sabes como soy y… Hice la compra.-Le sonrió. Era como su hermana pequeñita. No cambiaba.

Se paró Mirian y la miró de arriba abajo a ________. Se horrorizó como iba. Se miró ________ y no se dio cuenta pero su abrigo estaba manchado de barro. Sus zapatos también al igual que sus pantalones. Se fue a duchar y Mirian mientras preparaba la cena. Mientras cenaban le contó todo lo que pasó y esta parecía más seria. No le dijo nada burlándose. Todo era muy extraño. Primero el hombre. Luego lo del callejón y ahora su amiga seria. Esto era preocupante. A esto su que se le podía llamar. Un día raro. Mientras veían la tele en el salón, Mirian se estaba quedando durmiendo. Le hacía gracia a ________. Le recordaba a un bebe bueno durmiendo. Lo que no era su amiga. Todo era muy tranquilo y agradable en esa casa, hasta que alguien rompió aquello. Mirian se despertó alarmada. Miró a ________ y esta también había escuchado algo. Se levantaron del sofá y se quedaron mirando las escaleras. Provenía de ahí arriba el ruido.

**********************************************************************************************************************************************************
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3613480495graacias por comentar chicas!!! sois un amor =) espero que os guste el cap!! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 19 Feb 2013, 12:14 pm

wiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nose pero ando feliz de la vida Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 206647112 siempre amanesco amargada Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2462874702 causa? nose Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2278276204 pero me da igual Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3851695399 tienes que seguirla tanto misterio me tiene Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2883559249 ya quiero q aparescan los chicos Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1926951358 tienes q seguirla, bye Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3209671710
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Feb 2013, 12:21 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:wiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nose pero ando feliz de la vida Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 206647112 siempre amanesco amargada Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2462874702 causa? nose Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2278276204 pero me da igual Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3851695399 tienes que seguirla tanto misterio me tiene Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2883559249 ya quiero q aparescan los chicos Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1926951358 tienes q seguirla, bye Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3209671710

jaja me gusta verte feliz =D me gusta dar el misterio para poder ponerte asi jajajaj...naah...es broma... xD mañana si puedo la sigo...que tengo que estar con otras novelas y no se si podre seguirla mañana :$


Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3613480495KiSS preciosa!!! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 19 Feb 2013, 12:24 pm

QQQQQQQQQQQ justo cuando envie el mensaje tu enviaste el capitulo Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 206647112 q ers ese ruido? siempre me dejas con la intriga Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2278276204 eres mala Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2462874702 bueno siguelaaa
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Feb 2013, 12:30 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:QQQQQQQQQQQ justo cuando envie el mensaje tu enviaste el capitulo Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 206647112 q ers ese ruido? siempre me dejas con la intriga Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2278276204 eres mala Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2462874702 bueno siguelaaa

aaah surprise!!! jajajaja soy mala siii jajajaa xD
:twisted: :twisted: :twisted:
coomo ya te dije en el anterior coment no se si mañana la podre seguir... :S
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por NoemiHoran Mar 19 Feb 2013, 12:35 pm

oooh!! venga vaamooos...esto es una broma ¿no?
porq dejs un capitulo asi...que era el ruido? eh! eh! eh!
seguila pliis!! me engancho... si mañana no la seguis :( me dejars con una intriga hasta el mm.... ¿jueves? Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2595744440 eres maalaa!!! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 872078069
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Feb 2013, 12:39 pm

NoemiHoran escribió:oooh!! venga vaamooos...esto es una broma ¿no?
porq dejs un capitulo asi...que era el ruido? eh! eh! eh!
seguila pliis!! me engancho... si mañana no la seguis :( me dejars con una intriga hasta el mm.... ¿jueves? Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 2595744440 eres maalaa!!! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 872078069

lo siento mimi
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 1755303498 noo te pngas asi plis!! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 188110 vaale vaale....intentare seguirla mañana...LO INTENTARE! que tengo las demas novelas...y tu quieres ver cap de la otra no? Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3851695399 e.e
noo soy mala!! :roll:
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por NoemiHoran Mar 19 Feb 2013, 12:58 pm

vaaale!! ;) traanquila relax estare esperndo aquii Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3851695399
sii quiero que sigas las otras me cayo...
solo te digo q asi esty Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 3828993674 ¿ok?
NoemiHoran
NoemiHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 3 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.