O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Vie 15 Feb 2013, 1:23 pm

Nombre: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tú)
Autor:Mimi and Natasha

Adaptación: Nop, ha salido de las cabecitas alocada de mimi y de amiga Natasha. (esta novela no la ha hecho lulu)
Género: De todo un poco =D
Advertencia: Ninguna! =)
Otras páginas: No! Solo esta de momento



LOS VAMPIROS DE LUNA
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) QfMK1CovBvWvQAAAABJRU5ErkJggg==
SIPNÓSIS:

Todo empieza en un pueblo llamado Paradise. Dónde suceden sucesos extraños que la gente aún no comprende. Dos chicas se transladan a aquel pueblo lleno de misterio. Ahí empezarán una nueva vida. Trabajarán en un bar-restaurante más famosos del lugar y toda su vida normal dará un guro de 180º cuando conozcan a unos chicos muy extraños y les cambien la vida. A ellas dos no les importará, porque el amor es lo más importante...


Última edición por lulu&mimi el Vie 15 Feb 2013, 1:35 pm, editado 2 veces
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Vie 15 Feb 2013, 1:30 pm

Lo siento. Lo siento. Lo siento por la sipnosis, no es buena, ya lo se...pero os compensaré con los capitulos PALABRA DE MIMI!!! =D
Chiiicaas!!! ADVERTENCIA!!!!!! (se que os gustara e.e)
Mi amiga y yo buscamos UNA CHICA para que sea la graan amiga de RAYIS!
Aja...y lo bueno es que estara con el queridito Niall y Louis.... siiii COMO VIERON...CON ELLOS DOS... ASI QUE OS PEDIMOS QUE ENVIÉIS VUESTAS DESCRIPCIONES POR FAVOR!!! TRANQUILAS SI VEIS QUE HAN MANDADO YA UNA..NO PAASAA NADAAA QUEREMOS VER MUCHAS MUUCHAS MUUUUUCHAAS DESCRIPCIONES VUESTRAS, ASI SE PONE MÁS INTERESANTE Y ELEGIREMOS A UNA DE ELLAS... ¿A QUE ESPERAN? MANDEN COMO LOCAS MAAANDEN!!!! Solo pedimos que la chica sea un poco loca y no sea muy seria... =D SALDRA YA EN EL PRIMER CAPITULO uuuee!!!!!
Chaoo a todas preciosidades...y.... SUERTE!! maandeeen!!!!

SE OS QUIERE MUUCHO A TODAS LAS QUE LO VEAN!!!
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 352482 y espero ver muchas descripciones...sino os persigo con mi cuchara a las que lean esto y pasen...PALABRA DE MIMI otra vez =D
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 1:46 pm

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna

Apellido: Macguire

Edad: 18 [ O la que te acomode ]

Apodo: Ari

Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.

Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.

Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas

Pareja: Liam Leeyum Payne

Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.

Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.

Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.

primera lectora ujumm ujumm siganla pliss Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 206647112
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Denis1D_ Vie 15 Feb 2013, 1:53 pm

Ola mimi :D con Niall y Louis I WANT I WANT I WANT but that's crazy.. :enamorado: Noe cuantas novelas estas haciendo hija mia de mi vida, yo con dos me estreso :imdead:
Denis1D_
Denis1D_


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 15 Feb 2013, 2:51 pm

nueva lectoraaaa yo quiero ser la amiga de rayis te mando mi descripcion
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 15 Feb 2013, 3:06 pm

ficha
nombre: mirian pero me dicen mimi :P
descripcion fisica o famoso al cual te quieres parecer Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Images?q=tbn:ANd9GcTcn75nP8qJoAmh7g6gbTE_7c-eXlIeCUPCiiKjweuy_j6u8PoD
descripcion sicologica: loka, se rie por todo, vengativa, amargada casi todo el tiempo pero alegre a la vez, no muy social, timida, rebelde, puede llegar a ser muy agresiva, se estresa con cualquier cosa, no le gusta que le digan que tiene que hacer, cuando la conoces puede ser fria pero despues va agarrando confianza.
gustos: amo el mani:P, me gusta el piano aunque no lo se tocar
disgustos: que me mientan, las personas que se creen mejor que las otras, los insectos
artistas favoritos: 1D, justin bieber, selena gomez, demi lovato, avril lavigne, usher, taylor swift, katy perry, rihana, olly murs entre otros
historia: cuando era niña no tenia amigos, era solitaria, amargada, jugaba solo xq no tenia con quien jugar, nunca le agrado su papa, no tiene muchos amigos mejor dicho es anti-social, es muy timida, siempre se kabriaba facil, odiaba la escuela y la sigue odiando, nunca tubo cosas lujosas cuando era pequeña ya que sus papas eran pobres, estuvo en escuela privada por 6 años pero como ya iba para secundaria la mensualidad subio y la tuvieron que poner en escuela publica, cuando entro a su nueva escuala, no tenia ningun amigo era apartada de todo, solo se le oia la voz cuando participava en clase para resumirlo no tubo la infancia que ella queria y menos la adolesencia

jejjejejjejejej aqui esta mi ficha, espero ganar :P siguela si?
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 16 Feb 2013, 3:51 am

Denis1D_ escribió:Ola mimi :D con Niall y Louis I WANT I WANT I WANT but that's crazy.. Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 3823813359 Noe cuantas novelas estas haciendo hija mia de mi vida, yo con dos me estreso Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 872078069

jaja mi pequeña denis...jaja =) puees tendras que mandarme tu descripcion y estaras en el concurso e.e
yo no me estreso =D y aun esty haciendo otra con soraya :)
Tee QuiieeRoo Tee QuiieeRoo MuCHoTe mi pequeña saltamontes =)

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 16 Feb 2013, 3:54 am

[quote="ariadna28"]
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500


Ariadna Macguire



Nombre: Ariadna

Apellido: Macguire

Edad: 18 [ O la que te acomode ]

Apodo: Ari

Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.

Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.

Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas

Pareja: Liam Leeyum Payne

Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.

Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.

Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.

primera lectora ujumm ujumm siganla pliss Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 206647112[/q

Hola, hola! first lectora!! gracias poor participar para esta novela =D igual hoy ya se descubre quien es la amiga de rayis! (si ve mi amiga vuestras descripciones)

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 3613480495kiss preciosidad!!! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 3613480495 ]
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 16 Feb 2013, 4:04 am

mirian-23dejulio2010 escribió:ficha
nombre: mirian pero me dicen mimi :P
descripcion fisica o famoso al cual te quieres parecer Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Images?q=tbn:ANd9GcTcn75nP8qJoAmh7g6gbTE_7c-eXlIeCUPCiiKjweuy_j6u8PoD
descripcion sicologica: loka, se rie por todo, vengativa, amargada casi todo el tiempo pero alegre a la vez, no muy social, timida, rebelde, puede llegar a ser muy agresiva, se estresa con cualquier cosa, no le gusta que le digan que tiene que hacer, cuando la conoces puede ser fria pero despues va agarrando confianza.
gustos: amo el mani:P, me gusta el piano aunque no lo se tocar
disgustos: que me mientan, las personas que se creen mejor que las otras, los insectos
artistas favoritos: 1D, justin bieber, selena gomez, demi lovato, avril lavigne, usher, taylor swift, katy perry, rihana, olly murs entre otros
historia: cuando era niña no tenia amigos, era solitaria, amargada, jugaba solo xq no tenia con quien jugar, nunca le agrado su papa, no tiene muchos amigos mejor dicho es anti-social, es muy timida, siempre se kabriaba facil, odiaba la escuela y la sigue odiando, nunca tubo cosas lujosas cuando era pequeña ya que sus papas eran pobres, estuvo en escuela privada por 6 años pero como ya iba para secundaria la mensualidad subio y la tuvieron que poner en escuela publica, cuando entro a su nueva escuala, no tenia ningun amigo era apartada de todo, solo se le oia la voz cuando participava en clase para resumirlo no tubo la infancia que ella queria y menos la adolesencia

jejjejejjejejej aqui esta mi ficha, espero ganar :P siguela si?

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 59467727 Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 59467727mimi!!! oh que feliz me hace ver a otra mimi =D Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 59467727 Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 59467727 ok...me motivo mucho... graaaacias por participar mimi =) esta taarde iguaaaal...no lo se si mi amiga ve vuestras descripciones y elige pues empezare el primer cap =D Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 1329417463
por cierto.... Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 3613480495BIENVENIDAA HERMOSA LECTORAA!!!! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 3613480495 Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 352482 Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Cairi22 Sáb 16 Feb 2013, 4:09 am

uuuuuuoooo!!! lo que ven mis hermooosoosss ojos!!! aqui te dejo mi fichita querida :cherry: y no pasa nada si no me elige...seguire siendo una fiel lectora de esta hermosa novelita jijiji ME ENCANTO LA SIPNOSIS!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA CUANDO PUEDAAS CARI!!
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Cairi22 Sáb 16 Feb 2013, 4:21 am

Nombre: Carolina Rodriguez

Apodo: Cairi

Descripcion fisica:tengo los ojos marrones, piel blanca, pelo largo y de color negro. soy
delgadita y con unas bonitas curvas. no soy alta pero tampoco soy baja,
soy de estatura media tengos los labios carnosos y sexys xP


Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Images?q=tbn:ANd9GcTcAP7GHks_fdppW1Co82rYqv1moP3x92GJi3BULD79UlKpohcD
Descripcion
psicologica:
no soy una chica muuuy loca, soy tranquila, divertida. Me
encanta divertirme y reir. se cuando tengo que ser madura en las
ocasiones, pero muchas veces soy como una niña pequeña. me encanta que
me mimen muucho, no soy una chica mimada. soy muy cariñosa y ultima cosa
me encata ayudar a mis amigas, me preocupo por ellas y las ayudo =D


Gustos:me SUPER ENCANTA EL CHOCOLATEno podria vivir sin el jejejeje
bailar, es una cosa que me apasiona, divertirme con mis amigos y amigas,
cantar y escuchar a ONE DIRECTION es una adiccion para mi esos chico
s.

Disgustos:
Las arañas, serpientes...me dan AAAAJJ!! mucho asco xD la gente falsa PERO faalsa falsa falsa (ya me entiendes) l@s creid@s...llorar...estudiar...que me griten...etc etc

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 3043557006YA SABES...ACUERDATE DE MI XD Y SIGUELAAAA CUANDO PUEDAS OK? Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 3148198460
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 16 Feb 2013, 6:16 am

Ire poniendo hoy los personajes que van a aparecer y tambien pondre el de alguna de vosotras para hacer la amiga de rayis =) yaa se sabe quien es esperar con paciencia todas!
SE OS QUIERE MUCHO CHICAS!! <3
Hoy si puedo subire ya el primer cap!

By: Mimi


Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 3613480495Kiss!! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 936364
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 16 Feb 2013, 10:03 am

Personajes



Robert Williams

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQ2u7MrmG7G5DocsnDy7DOmtPsLMcwlYazLgQ88Oyp5OexLGGTQUQ


Un chico alto, tiene sus
músculos, pero el no da mucha importancia al físico. Su pelo es moreno y sus
ojos son claros, de un color verde-azulado que destacan en su cara y muchos
dicen que son muy bonitos cosa que al no le ha preocupado jamás. Tiene una sonrisa muy peculiar que a veces resulta ser algo picara o no lo sabe
bien pero sabe que lo caracteriza. Viste siempre algo informal, con jeans,
camisetas y zapatillas normales, pero eso si cuando se tiene que vestir de traje
lo hace y le sienta muy bien. Es cariñoso y es el más maduro de los tres chicos.
Es hijo de Richard Williams, representante del Clan Gangrel. Son protectores,
descendientes de Caín y el clan más numeroso. Los años que tiene Robert son
314, aunque no los aparente.

Louis Williams
[center] Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Images?q=tbn:ANd9GcRt4hhReYTouyuRNdcBCjkc1bioAWWnZxW5xWKsKZKl-gd5prfYIg




Es un chico de ojos azul-verdoso.
Estatura media. Es el Hermano mediado de los tres chicos. Su pelo es castaño y
siempre está sonriendo. Nunca está serio. Le gusta estar activo. No puede
quedarse quieto. Le encanta estar todo el día de broma. Muy pocas veces le
verás llorar. No es un chico que se enamore muy fácilmente pero esta ocasión
será…diferente. También es del Clan Gangrel y tiene unos 205 años.


Niall Williams
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Images?q=tbn:ANd9GcQ5R0gwXafxjqNpgaKG6C5mP5ste82oM3IEzwLdVXZa5C6lqb5RGg




El hijo pequeño de los Williams.
Un poco más bajo que su hermano Louis. Rubio. Ojos azul claro. Un poco
musculoso y piel clarita. Es peor que Louis. Este parece un niño pequeño.
Siempre está de risas y le gusta que la gente de su alrededor está también. Es
muy sentimental y es muy difícil que esconda sus sentimientos. Tiene 90 años y
no le importa mucho ser del Clan Gangrel. No le importa mucho lo que suceda o
lo que no. Siempre está de viaje viajando a todos los lugares del mundo. Hasta
que se echa el freno y se queda misteriosamente en el pueblo Paradise…


Richard Williams
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 2Q==




Alto. Musculoso. Ojos verdosos y
pelo castaño oscuro. Su sonrisa es misteriosa y nunca sabes lo que puede hacer.
Es padre de los tres pequeños Williams y representante del Clan Gangrel. Se
toma en serio su trabajo y muy pocas veces puede estar divirtiéndose. Es
misterioso y amistoso con muy pocas personas. Un gran asesino sin corazón. Su
edad ronda por los 670 años.













[/center]
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 16 Feb 2013, 10:04 am

________  Rose
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) 2Q==




Tiene 20 años. Pelo castaño con
el pelo de largo por debajo de los hombros con mechas rubias en las puntas.
Ojos tristes de color castaños claros. Tez blanca y labios gruesos y rosados.
Delgadita. Es una chica madura, se ocupa mucho de su amiga. Es como si fuera su
hermana. Es su gran amiga desde su infancia. Es seria y se preocupa por todo.
Pero su gran amiga le saca siempre una sonrisa. Desde ahora empezará a ser más
insegura por llegar a ese pueblo… Paradise.

Robert Marsell
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Images?q=tbn:ANd9GcRPkGdpLd915fJWBSnG57XEiiilLbE986HoLjiETVO_qTlBj60cwA
El señor Marsell es un poco
gordo. Siempre va arreglado a cualquier lugar. Pelo corto canoso y ojos grises
claros. Es amistoso con algunas personas. No con todas, las puede coger manía
solo con verlas. Es el dueño del bar-restaurante más famoso de aquel lugar.
Es del Clan Nosferatu, su
representante Adelain Williams. Hermana de Richard.
Este tiene 850 años.


Mikel Noel
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Z

Pelo castaño muy clarito. Sus
ojos son profundos y gris verdoso es su color. No es muy musculoso. Es alto.
Tez morena. No es de ningún Clan. Trabaja en el bar-restaurante del señor
Marsell. Mike es un chico simpático, caballeroso, siempre está feliz aunque
esté de malhumor. Este chico tiene 21 años y le va a cambiar la vida cuando conozca
a estas dos chicas…
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 16 Feb 2013, 10:05 am

Soroya Smith
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Images?q=tbn:ANd9GcRndxzHb_D-KKXYfDwn_V3RH6SirI5FeSj3nVhZY0kxR4jcWmemUg


Una chica con mucha melena y
rizada. Alta. Muy alta la chica. Ojos color café. Piel morena. No es una chica
muy normal. Ella aparece y desaparece muchas veces. Ella es del Clan Dark
Temptation.

Adelain Williams
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Images?q=tbn:ANd9GcT9udoTv84w5pgcaZZj542mQI4Bxdgy4ZkNDZHpPcwulxrq1yuQ




Hermana de Richard. Su pelo es
largo y de color rubio muy clarito. Tez blanca. Ojos color chocolate. Es
malévola y dirige el Clan Nosferatu. Hará todo lo que pueda para destruir a su
hermano. Aunque tenga que crear una gran guerra...

Miriam
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Images?q=tbn:ANd9GcTcn75nP8qJoAmh7g6gbTE_7c-eXlIeCUPCiiKjweuy_j6u8PoD
Es una chica un poco loca y se rie por todo. Es feliz. Rebelde y puede ser muy agresiva cuando ella quiere. Miriam tiene 18 años y es la gran amiga desde la infancia de ________. siempre se han ido a vivir juntas a cualquier lado y vivir sus aventuras, pero lo que no sabrán es que esta aventura será muy diferente a las demás...









lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.