O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Dom 21 Abr 2013, 4:03 pm


Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 CONFUSA+1

Capítulo 14


La Pequeña Confusión

Y fueron a casa. Ahora todo ya era más normal. Iban a seguir viviendo como personas normales e intentaron cenar algo mientras alrededor de esa cena hubo un tema que interesó a todos. Sobre todo a Mirian y __________.


-¡Es lo que tenemos que hacer!-Gritó Robert levantando de la mesa. Los tres le miraron en silencio y este se calmó y se volvió a sentar mientras miraba a _________.-Es mala y peligrosa.

-Y si ha venido otra vez nuestra tía Adelain, no es con algo bueno. Otra vez.-Explicó Louis.-Este sitio ya no es seguro y queremos estar en guardia. Y protegeros.

Mirian se levantó de ahí. Todos le miraron y se fue del comedor para subir a su habitación. Le siguieron con la mirada hasta que se perdió en las escaleras.

-¿Qué le pasa?-Preguntó Robert.

-No sé.-Dijo Louis.-A mí casi no me ha hablado después de que trajerais las bolsas.

-Chicos, voy a ir a hablar con ella.-Se levantó de la mesa y se acercó a Louis. Lo veía con cara de tristeza. Seguramente se estaba echando la culpa.-No te preocupes mucho. Tranquilo, está extrañada. Todo esto. El cambio. Esto…

Nadie dijo nada. Robert y Louis se fueron de casa para ir a hablar con su padre. Querían informarle a su padre de todo esto y mañana por la noche convocar una cena todos juntos. Con ellas dos. ___________ no parecía muy contenta con todo esto ¿y su amiga? Seguramente estaba también en esa misma situación. En vez de una vida feliz. Iba a ser una vida llena de problemas.

__________ subió lentamente las escaleras. Quería ir a hablar con su amiga de todo esto. Pero se paró a unos escasos centímetros de la puerta de Mirian. Oía llantos. ¿Estaba llorando Mirian? Abrió rápidamente la puerta de su amiga y ahí estaba ella. Echada en la cama, echa un ovillo y llorando. Cerró la puerta y se acercó a ella para abrazarla. Estaba muy mal su amiga. ¿El por qué? ________, no lo sabía y le daba un poco de rabia verla así. La abrazó bien fuerte mientras le decía en bajo cosas. Mirian le miró con los ojos llorosos y un par de lágrimas recorrían aquellas mejillas.

-__________.-Se sentó Mirian en la cama y se llevó las rodillas al pecho mientras las abrazaba y miraba a su amiga.-Son tantas cosas. Si te digo la verdad. No sé qué me ha pasado. Estoy como sufriendo. __________ no sé si esta nueva vida era la que yo quería. Creo que me he precipitado y…

-No hay vuelta atrás.-Dijo ________ sentándose al lado suyo.- Mirian, escúchame. Vamos a seguir hacia delante. Ahora estás confundida. Todo esto es… tan nuevo para nosotras. Pero escucha.-Hizo que su amiga le mirara.- Vamos a seguir hacia delante. Tenemos dos chicos que nos quieren y se preocupan por nosotras. Son los dos chicos ¡perfectos!-Levantó los brazos _________ y Mirian se rio por el gesto que hizo su amiga.- ¿Si?

-Es verdad, amiga.-La abrazó bien fuerte.- ¿Te había dicho alguna vez que te quiero mucho?

-No muchas veces. Quisiera escucharlo más de ti.-Se rieron las dos chicas. No tuvieron más tiempo para hablar más. Ya habían venido los chicos. Le dio un pequeño beso ________ en la frente a Mirian y le cogió de la mano.-Voy a ver lo que me dice Robert.

-Yo esperaré aquí a Louis. Creo que le tengo que pedir mil perdones por este día mío.

Las dos se rieron y al final se fue de la habitación de Mirian. Iba a bajar las escaleras, pero aparecieron en un abrir y cerrar de ojos los dos muchachos. Claro, se le olvidó la rapidez. Cuando pasó Louis, ________ notó que aún tenía esa cara de tristeza y preocupación. Aunque la quisiera esconder con esa sonrisa. No lo conseguía. Robert y _________ vieron como Louis fue con delicadeza a la habitación de Mirian. Y hasta que no entró, nadie dirigió ninguna palabra.

Robert y ________ entraron en su habitación y mientras Robert estaba en la ducha, aprovechó para cambiarse. Mantenían una pequeña, pero seria, charla por lo de mañana. Salió Robert de la ducha y _________ veía aquel torso desnudo y aquellos pantalones de pijama que le colgaban un poco más debajo de la cintura. Miró hacia abajo y se sonrojó. A su lado ¿quién no se podía poner así de tímida? Robert se acercó a ___________ y le rodeó la cintura.

-Me encanta verte sonrojada.-Le dio un par de besos en el cuello.-Eres tan preciosa.

-No mientas.-Se rio ella mientras se giraba y le rodeaba el cuello con sus brazos.-Aquí la única persona bonita que veo está en frente mío.

-Te quiero mucho.-Le miró a los ojos Robert y le dio un corto beso en los labios. La cogió en brazos y __________ se sobresaltó. Empezó a reírse como una niña pequeña y este empezó a dar unas vueltas hasta que llegó a la cama. La acostó y le tapó. En un abrir y cerrar de ojos él ya estaba en el otro lado igual.-Ahora vamos a dormir. Mañana vamos a tener un día más revuelto.-__________ no dijo nada. Se recostó mirando hacia la luna. No podía dormir por lo de mañana. Algo le decía que no iba a caer bien a cierta persona y aquella convivencia iba a ser la peor de todas. No quería que fuese mañana. No…-Amor, no te preocupes por lo de mañana. Yo estaré siempre a tu lado. Ahora duerme.-Dijo Robert en su oído. Le dio un beso en la mejilla y le rodeó con sus fuertes brazos. Se sentía protegida __________. Le hizo caso y cerró los ojos. Pero esta noche le acompañó una alargada sonrisa. Quien iba a decir que iba a tener al chico perfecto durmiendo a su lado…

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Dom 21 Abr 2013, 4:17 pm

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 2Q==

Capítulo 15

¿Nueva Vivienda?

__________ iba de lado a lado. No había desayunado. No había comido. Nada. El apetito parecía que hoy no se había despertado. No querría. Estaba nerviosa. Mirian miraba a su amiga acomodada en la cama. Le seguía con la mirada mientras le decía un ¨no te preocupes¨ ¿pero esas palabras relajaban a __________? Al final se sentó en la cama y su amiga le empezó a dar un pequeño masaje, mientras le decía tonterías. Pero esas tonterías hacían que se riera ____________ y se olvidara de lo otro. Solo tenían que esperar a que vinieran los chicos para llevárselas a esa cena. A Mirian no parecía preocuparle mucho aquello, estaba demasiado tranquila ¿cómo lo podía estar? Se lo preguntó y esta le contestó con un levantamiento de hombros y acompañado con unas palabras.

-Chica, me sale sola esta tranquilidad.-Dijo sin mucha importancia.-Venga __________, tranquilízate. Vas a conocer a su padre. No al rey. Y no vas a decirle que estás embarazada a no ser que…-Le miró con los ojos abiertos.-Antes de ser vampirita te acostaste con él e ¿hicisteis bebes?

-No.-Le dio un almohadazo a su amiga. Esta se quejó y empezó a reír. No sabía el por qué, pero la risa de su amiga era muy contagiosa. Le dio un gran abrazo y se puso encima de ella mientras se reían y la puerta de la habitación se abrió. Ahí apareció Robert. Con los ojos bien abiertos.-No es lo que parece.-Se separó de su amiga.

-Sí, es lo que parece.-Asintió Mirian.

-¿Qué es lo que parece?-Apareció Louis con una sonrisa.

-Me intentó hacer cosas malas.-Se lanzó a él Mirian. Parecía una tigresa lanzándose a su presa.-Tengo miedo ¿y si me hace algo malo?

-Tranquila mi bebe.-Le dio un beso Louis.-Yo estoy aquí para salvarte.

Y los dos se fueron hacia abajo. Los dos se miraron y Robert se acercó a ella. Le extendió la mano y esta la cogió. Ya era la hora de marcharse. Salieron de casa y ahí estaba el impresionante coche y ya ocupado por los asientos de atrás por Louis y Mirian. Se metieron en el coche estos dos y empezaron su rumbo.

El trayecto fue más corto de lo que se imaginaba _________, o a ella se le hizo muy corto. No se imaginó que la casa, fuese aquel castillo alejado, que estaba rodeado por aquel inmenso bosque. Al bajar del coche, la mirada de __________ subía recorriendo aquel castillo. De más cerca, aquel castillo parecía que salía de una de aquellas novelas que había leído. Todo esto le parecía tan… irreal. Dos personas fueron corriendo a la puerta.

-Señorito Williams.-Se acercó una persona a Robert. _________ la vio un poco flaca a aquella persona. La luz de la luna dejaba ver que era demasiado pálido y resaltaba su pelo por aquella piel.

-Llévese las cosas de las señoritas a nuestras habitaciones.-Se las dio mientras lo decía en un tono serio. ¿De superioridad?

-Vale.-Bajó la cabeza y cogió las maletas que le dio Robert. Se acercó a __________ y a Mirian. Pero no subió la cabeza.-Bienvenidas, señoritas.

Y se alejó de ahí. Entrando en silencio en el castillo. La otra persona estaba callada con la mirada fija en algún punto del bosque. Se acercaron a él y este empezó a caminar.

-El Señor Williams los está esperando en el comedor.

Y mientras caminaban, __________ observaba todas las cosas que había en aquellos pasillos. En aquellas paredes amarillentas colgaban cualquier tipo de arma o algún cuadro viejo. Muchas puertas cerradas. Las escaleras, decoradas con una destacable alfombra roja, con los bordes de oro y el barandado eran de oro. En silencio se dirigieron a la gran puerta, la que abrió aquel muchacho. Cuando les miró __________ echó un paso hacia atrás. Aquella persona era casi igual que la otra. Pero a esta se le veía en la cara varias cicatríces muy destacables y las ojeras estaban bien remarcadas en aquellos ojos totalmente negros. Entraron y mirando la ventana estaba él. __________ cuando lo vio parecía que algo le estaba retorciendo el estómago. Se giró y lo vio acompañado con un vaso de whisky. Se le veía joven. Claro, un vampiro nunca envejecía.

-Bienvenidas.-Dijo con aquella voz que sonó por toda la habitación.-Soy Richard Williams.-Y pasó la mirada rápidamente de _________ a Mirian. Que la clavó ahí.-Encantado.

-Igualmente Señor Williams.-Dijo casi en voz baja Mirian.

-Oh, por favor.-Se río.-Llámeme Richard. Y ahora, si me hacen el favor, vamos a cenar. Tenemos cosas de que hablar.

Y __________ ya empezaba bien…la ignoró casi en toda la cena. Hablaba más con Mirian y sus hijos. ¿Qué iba a hacer ella? ¿Tan mal le había caído a su padre? Aunque a decir verdad, a _________ no le cayó bien Richard. Siguió en sus pensamientos __________. Ya que casi no le iban a molestar en aquella cena. Total, la estaban ignorando casi. Veía como se reían Mirian y Richard. Tan tranquilos. Y contaban cosas como si se conocieran de toda la vida. No aguantó más y parece que Robert se le adelantó.

-Padre, me llevo a _________ a nuestra habitación. Estamos un poco cansados.-Se levantó y le cogió de la mano a la chica.

-Vale hijo.-Les miró con una mirada seria.-Descansar.

-Gracias.-Casi susurró _________ y se fueron del comedor.

Por el pasillo _________ le iba soltando todo lo que llevaba dentro a Robert. Aquella furia que no pudo soltar antes ¡no le cayó bien su padre! Pero a él tampoco le caí bien _________.

-No digas eso, la caíste bien.-Se paró en una habitación.

-Si claro.-Se cruzó de brazos ella y se echó a reír como si le hubieran contado un chiste.-Ignorarme en toda la cena es muy educado.

-Tranquila mi princesita. Vamos a dormir y ya verás que mañana no es así mi padre.-Le cogió de la mano y la atrajo hacia él.

-¿A dormir?-Se mordió ella el labio.

Él le dio un pequeño beso y cerraron la puerta de aquella habitación. De esa habitación que ahora iban a compartir ellos dos para siempre.



* * * *




-Richard.-Dijo Mirian.-Me voy a descansar.

-Vale ¿quieres que te acompañe?-Se acercó a ella.

-No, muchas gracias.-Le agradeció aquel comentario con una sonrisa.

-Me alegra que mi hijo haya cogido una buena chica como tú.-Le dio un abrazo.-Ahora ve, mi hijo Louis estará esperándote en su habitación. Hasta mañana, Mirian.

-Hasta mañana Richard.-Le dio un beso en la mejilla y se fue.

Iba caminando felizmente, pero se quedó parada ¿Cuál era la habitación de Louis? Bien… no se acordaba dónde estaba la habitación de él. Siguió caminando hasta que algo la arrastró a una habitación oscura y quedó pegada en la pared. Ella aún estaba en shock cuando se encendió la luz de aquella habitación y más cuando vio a la persona que estaba enfrente de ella. Niall, la persona que no pensó encontrarse. Pero ¿cómo no se la iba a encontrar? ¡También era hijo de Richard y vivía aquí! Lo vio, el pelo lo tenía revuelto y los ojos aguados en lágrimas.

-¿Por qué me haces esto?-Puso su puño en la pared.-Cerca de la cara de ella.- ¡Di!-Gritó más fuerte. Ella se pegó a la pared y cerró los ojos. Oyó cómo suspiraba y pegó su cuerpo al de ella. Haciendo que el corazón de Mirian se volviera como loco. Recorría aquellas mejillas con los pulgares de sus dedos. Estaba creando en Mirian una sensación demasiado agradable.-Lo siento por gritarte.

-Tr…tranquilo.-Tragó difícilmente saliva.-N..n…no pasa nada.-Abrió los ojos y estaban a escasos centímetros sus caras.- ¿Por qué no estuviste en la cena?

-No pude asistir.-Se paró cómo si estuviera pensando en las palabras.- Quería ser el primero. Quería ser el último. Quería ser solo tuyo… y te has ido con él… ¡eres de Louis! Cada parte que huelo de ti, es como si oliera a Louis ¡maldita sea!-Volvió a gritar.

-Lo siento.-Casi gritó ella y bajó la mirada mientras se ponía colorada.

-Tranquila.-Le cogió de las mejillas e hizo que le mirara a aquellos ojos celestes que le miraban con un pequeño brillo.-Solo quiero decirte que aún te sigo queriendo. No me importa que seas de él.

Y se acercó del todo, haciendo que sus labios se pegaran en los de ella. Bajó sus manos y las dejó en la cintura. Su beso fue correspondido, ella seguía aquel beso con desesperación, quería volver a saborearlos. Quería volver a sentir aquellos labios. Le necesitaba, como necesitaba a Louis. Louis… aquel nombre se le apareció en la cabeza y empujó a Niall.

-No, Niall…Se despegó de la pared.-Esto no puede ser. Estoy con Louis.

-Sabes que una parte de ti está conmigo también.-Se le acercó y pegó su frente a la de ella.-Voy a hacer lo que sea para que estés conmigo también.-Se miraron a los ojos y este le besó la frente.-Dos puertas más arriba está la de Louis. Ve…

-Gracias.-Iba a salir de ahí, pero su voz volvió a sonar.

-Me alegra saber que vais a vivir aquí…


***************************************************************************************************************************


Y como os prometí mis preciosas lectoras, aquí les dejo doble capítulo. Espero que os guste y disfrutéis leyéndolos y bueno... creo que hasta el viernes no la seguiré.


Espero que empecéis bien la semana :)



BeSoS & aBRaCiToS & CuiDaRoS! <3


lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Jue 25 Abr 2013, 12:42 pm

Lo tengo claaro, ya no les gusta la novela, y no queréis que suba mañana por lo que se vé. Ok, ok. Pues no la seguiré mañana.
No veo ningún comentario, eso significa que ya no gusta ;(

Yo hasta que no vea algun comentario no la seguiré
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 4:55 pm

:((((((((((( YO QUIERO CAPIS .... I WANT IT !!!!!!!


LLORO... SUBE PORFA SUBE !!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por nicky& Vie 10 Mayo 2013, 7:51 am

me gusta la historia :enamorado:
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por nicky& Vie 10 Mayo 2013, 7:53 am

como ke no vas ha subir historias !!!!!!! :wut: no amenaces a la gente
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Vie 10 Mayo 2013, 9:06 am

Tranquila, subiré capítulos.
Hoy si puedo subiré capítulos. Si no lo subiré mañana.
Me alegra de que te guste la historia preciosa! =)


MuCHoS BeSaZoS & aBRaZoS!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por nicky& Sáb 11 Mayo 2013, 6:05 am

Graciass :P s abes kien soy ?¿
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 11 Mayo 2013, 3:01 pm

nicky& escribió:Graciass :P s abes kien soy ?¿

mmm....no lo siento. No caigo ahora quien eres... ¿quién eres?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 11 Mayo 2013, 3:47 pm

siento no haber comentado antes pero tengo una seria excusa
1. la escuela me rapto asi que echale la culpa a ella
2. me daba flojera entrar al foro :P
nose si son grandes excusas pero buehh al carajo me encantaron los capis siguela
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 11 Mayo 2013, 5:06 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:siento no haber comentado antes pero tengo una seria excusa
1. la escuela me rapto asi que echale la culpa a ella
2. me daba flojera entrar al foro :P
nose si son grandes excusas pero buehh al carajo me encantaron los capis siguela


No paaasa naada preciosa :) Me preocupaste que no comentaras, pero ahora me alegro de que hayas comentado. Ya iba a remover tierra y mar para encontrarte :S
Lo que importa es que no la hayas abandonado la novela.

BeeSoS & CuiiDaTe!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 11 Mayo 2013, 5:13 pm

Ok preciosas lectoras, ya se que dije que iba a subir, pero acabo de releerme cuatro veces el último cap y ahora no tengo imaginación para seguirla, no se me ocurre nada. Lo siento mucho chicas. Además estoy un poco agotaba y pensando en otras cosas y encima estaba ocupada en subir cap de otra novela.

Ahora sí que sí subiré el prox. viernes y puede que suba dos. Cueste lo que me cueste exprimiré mi cerebro para que me salga los caps.

Espero que comprendan mis encantadoras lectoras.

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 352482¡BeSoS a ToDas! LaS QuiieRo MuuCHo eNSeRio!! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 11 Mayo 2013, 6:32 pm

lulu&mimi escribió:Ok preciosas lectoras, ya se que dije que iba a subir, pero acabo de releerme cuatro veces el último cap y ahora no tengo imaginación para seguirla, no se me ocurre nada. Lo siento mucho chicas. Además estoy un poco agotaba y pensando en otras cosas y encima estaba ocupada en subir cap de otra novela.


Ahora sí que sí subiré el prox. viernes y puede que suba dos. Cueste lo que me cueste exprimiré mi cerebro para que me salga los caps.

Espero que comprendan mis encantadoras lectoras.

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 352482¡BeSoS a ToDas! LaS QuiieRo MuuCHo eNSeRio!! Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 352482

tranquis a mi tambien me pasa lo mismo, hago el capi presionada y sale todo una mierda :P jejejjeej siguela cuando puedas
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por nicky& Dom 12 Mayo 2013, 2:00 am

Solo te puedo decir ke me conoces ?¿
nicky&
nicky&


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por lulu&mimi Dom 12 Mayo 2013, 4:20 am

Nicky te conozco..)? de que?
daame una pista ala..!! no seras una sensualona violadora)?
Dame una pista pliis! pliiiss!! No caigo ahora de quien eres... :S
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu) - Página 9 Empty Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.