Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Los Vampiros de Luna (One Direction, Robert Pattinson & Tu)
¡Que guay! Eres maaaaaagaaaaaaaaa ¡TENGO UNA AMIGA MAGA! CHIIIIIII!!!Cairi22 escribió:Claro desaparecida pero yo soy asi estoy y la vez ya no estoy pujsss tachannn soy maga no estoy pero si estoy jajaja ya sabes o lasigues y me subes pronto el capitulo tu y Nicol os ia a vicitar mi Zanahoria asesina jajaja Te quiero mi Mimi
Te voy a dar una mala noticia. No la voy a seguir hasta la semana que viene...creo... Igual te subo el sabado que viene. No lo se :S
Vale, tomo nota por si viene tu zanahoria asesina :S
¡Me voy a esconder en mi armario!
Yo Te QuieeeRoo MuCHiiiTooo!!! <3 <3 <3
lulu&mimi
¿que le tienen que decir? ¿que le tienen que decir?
dime un adelanto, vengaa animate tiiaaa vaaaamooooos... por un mp me dices TODO vamos vamos vamos (soy pesada y eso es lo que quiero conseguir que asi me lo digas)
que mono louis tiene ese sentido que tengo yo con el cuando esta mal...sep...lo veo ¡lo intuyo! ¡Oh Dios dame esa fuerza! vale... nadie me leyo
tu ya sabes ¡me encantó el cap! y lo siento por no comentrte ants ya te dije todo pero ¡ya estoooooy libre baby! chiqui* chiqui*
siguela ¿ok? deseo seguir leyendo estoy babeando asi
y parezco un caracol dejando las babas por un caminito
xoxo!
dime un adelanto, vengaa animate tiiaaa vaaaamooooos... por un mp me dices TODO vamos vamos vamos (soy pesada y eso es lo que quiero conseguir que asi me lo digas)
que mono louis tiene ese sentido que tengo yo con el cuando esta mal...sep...lo veo ¡lo intuyo! ¡Oh Dios dame esa fuerza! vale... nadie me leyo
tu ya sabes ¡me encantó el cap! y lo siento por no comentrte ants ya te dije todo pero ¡ya estoooooy libre baby! chiqui* chiqui*
xoxo!
NoemiHoran
CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO QUEREMOS CAPITULOOOOOO VAMOS QUIERO SABER QUE PASA ANIMATE A ESCRIBIR JEJJEJEJ NO AGUANTO SINO SUBES CAPITULO DEJO DE COMER ZANAHORIAS :P LO QUE OISTE ASI QUE YA ESTAS ADVERTIDA
mirian-23dejulio2010
Naaah... pensé en hacer un adelanto, pero mejor no. Si puedo hoy lo subo el cap ¿vale? e.e no puedes ser pesada. ¡Ya estoy acostumbrada! jejejeje e.e ¡No te sirve! ¡No te siirve! :P nanananannaa ok... dejemos de ser unas niñas... xDNoemiHoran escribió:¿que le tienen que decir? ¿que le tienen que decir?
xoxo!
Emm... Noemí, no es por nada ¿te habían dicho alguna vez que das un poco de miedo? Solo un poco eh... jajjajaja no no... nadie te leyo.
Me divierten tus comentarios me haces reír.
Yo tambien estoy libre ¡LOS TERMINÉ HOY! Hagamos el baile MiMi xD vamos. Movimiento de cadera. Movimiento de cadera y ¡DAMELO TODO! ¡Damelo! chiqui chiqui? eemm.. estoy pensando una cosa un poco pervertida... oooh... como sea eso ¡alejate de mí!
jeje un caracol. ¡Qué monos son! Yo me daba babita de caracol por la mano y me hace gracia cuando los tocas como encogen los ojitos... ok... no soy normal. ¡NO TE ASUSTES!POR FAVOOORRRR
¡ ¡¡KiSS BoNiiTaaa y MuCHoS aBRaCiToS oSoo!!!
lulu&mimi
¡Tranquila bonita! Ya se que he dejado la nove un poco de lado. Estaba con los examenes y bla, bla, bla...mirian-23dejulio2010 escribió:CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO QUEREMOS CAPITULOOOOOO VAMOS QUIERO SABER QUE PASA ANIMATE A ESCRIBIR JEJJEJEJ NO AGUANTO SINO SUBES CAPITULO DEJO DE COMER ZANAHORIAS :P LO QUE OISTE ASI QUE YA ESTAS ADVERTIDA
Si puedo hoy te aseguro que subo cap ¿si? ;)
Noooo!!! No dejes de comer zanahorias ¡por favor! jajajaj
¡Subire! ¡Subire! ¡No dejes de comer! xD
Me hiciste gracia =) me has alegrado mucho
KiSS BoNiTa!!
lulu&mimi
Capítulo 11
¿Una Eterna Vida Contigo?
Y así lo decidió __________. Ahora estaba con Robert en su coche yendo a un sitio que ella no sabía. Iban por una carretera. Dónde el camino era lleno de bosques. La carretera cada vez se inclinaba más. Los árboles desaparecían y dejaban vía libre a la Luna. Se veía tan grande y luminosa por la noche aquella Luna Llena. Pero a __________ no le dejaba del todo tranquila ver la Luna. Estaba llena de intriga. Quería saber que le quería decir y por qué le separaron de Mirian. De su amiga ¿era malo? Miro a Robert que estaba tan tranquilo tarareando la música que estaban poniendo en la radio. Se veía tan cómico que __________ se tapó la boca para evitar reírse.
-¿Qué ves tan cómico?-Le dirigió la mirada Robert mientras iba feliz.- Yo lo quiero saber.
-Y yo quiero saber por qué no nos lo habéis podido decir a las dos juntas.-Atacó ___________ mientras se levantaba de inclinaba desde su asiento.
-Buen ataque.-Dirigió otra vez la mirada Robert a la carretera. Quedaron en un pequeño silencio. Dejando que la música inundara todo el coche. Así se hizo un silencio un poco más cómodo. Hasta que lo rompió él.-Pronto te lo diré.
Un poco más de camino. __________ estaba optando para dormirse en el asiento. Estaba pegada a la ventana mirando la carretera. Era tan intrigado Robert cuando quería. Se paró en una cima ¿por qué una cima de montaña? Bajó Robert y cuando iba a abrir __________, Robert le abrió la puerta. Tan caballeroso como siempre. Le cedió la mano él y se alejaron del coche.
-Espera un momento.-Dijo Robert detrás de __________.-Quiero darle más emoción.
Y claro que la puso. _________ agarró bien fuerte la mano de Robert cuando este le puso el pañuelo en los ojos. Este le decía cosas tranquilizadoras ¿cómo iba a estar _________ tranquila? Primero no sabía dónde estaba y el por qué estaba ahí. Le había dicho que le iba a decir algo, pero, ¿y si la iba a matar? Se le pasó eso por la mente y vio como Robert se reía ¿qué tenía tanta gracia? Paró en un sitio. Sintió cómo se alejaba él de ella. Notaba como si se hubiera marchado. La inseguridad se estaba apoderando del cuerpo de ella. Miraba a los dos lados. No veía ¿por qué miraba?
-Robert…-Optó ya por preguntar. Tenía miedo ¿la había abandonado?
-Tranquila. Ya está.-Oír otra vez la voz de él le causó tranquilidad y proteccionismo.- Ya llegamos.
Le apartó la venda delicadamente y _________ parpadeó un par de veces para acostumbrarse a la noche. Miró a su alrededor y estaban en la cima. Desde ahí veía el pueblo. Era hermosa la vista. El paisaje se extendía a lo lejos. Lleno de árboles. Un lago y las montañas a lo lejos. __________ quiso guardar aquella imagen en su memoria. Aquella vista era hermosa. Le brillaban los ojos y se le escapó alguna lágrima. Eran alucinantes las sombras que hacía la luna. El paisaje se formaba más hermoso.
-No llores.-Oyó atrás la voz de Robert. Esta se giró y le abrazó.
-¡Es hermoso! Podría pasarme horas mirando el paisaje y no me cansaría de verlo. Se separó de él para observar la vista.
-Yo no me canso de mirar la belleza de una persona.-Le rodeó con sus manos su cintura. La apegó a él y le aspiró el aroma del pelo.- ¿Sabes?
-A… ¿s… si?-Se giró colorada como un tomate. Nadie le decía cosas así. Bueno directamente no había chico que le dijera cosas, porque siempre estuvo soltera y feliz así. Se giró y tenía a escasos centímetros a Robert. Se miraron unos segundos y el desvió la mirada. Algo le estaba molestando. Algo ¿Qué le quería decir a ella?- ¿Qué te pasa?
-_________, tengo que decirte algo.-Se alejó un poco de ella.- Te puede gustar o te puede asustar. Puede que ya no me quieras volver a ver… querrás, olvidarme después de que te lo diga.-Susurró lo último y parece que estaba muy preocupado. Las palabras las dijo lentamente y cada palabra se paraba para soltar un pequeño suspiro.
-¿Qué sucede?-Se acercó _________ preocupada. Le cogió de la mano y se la acarició.- Confía en mí y te prometo que no me iré de aquí. No me asustaré. Me quedaré aquí contigo.-Cuando se dio cuenta de lo que dijo miró al suelo ¿tuvo el valor de decirle eso ella? Era muy tímida y pensaba que nunca iba a tener el valor.
-¿Seguro?-Le miró con los ojos bien abiertos y esta solo asintió silenciosamente.- __________ quiero decirte que…-Miró el suelo y luego tuvo el valor de mirarle a los ojos.- Me gustas desde que te vi. Te observo todas las noches desde que viniste. Me puedes llamar loco. Pero lo único por lo que estoy loco es por ti. _________ por ti. Te quiero y ¿sabes? Puede sonar estúpido, pero tengo miedo de…
No pudo acabar la frase porque __________ se le lanzó a los brazos y le dio un respondido beso. Él le abrazó por la cintura y le siguió el beso. Ella estaba tiritando de la felicidad ¿quién podría imaginarse eso de ella? Soltaron los dos unas pequeñas risas que no se pudieron contener. Lentamente despegaban sus labios y recuperaron el aire juntos. Robert aún tenía los ojos cerrados. Tenía el sabor de __________ aún en su boca. Quería disfrutar del momento. Abrió los ojos y ella le estaba mirando felizmente.
-Yo también te quiero.-Le abrazó. No duró mucho ese querido abrazo.- Pero, sé que hay algo en ti que te molesta ¿qué es?
-__________...-Dijo nerviosamente. La separó de él. Robert tenía aún las manos puesto en cada brazo de ella y hacía círculos con sus pulgares.- Yo… yo… __________ soy un vampiro.
Se quedó en silencio __________ mientras abría los ojos como platos y la boca poco a poco se le iba abriendo ¿escuchó bien? Él era un vampiro. Ahora entendía su comportamiento un poco extraño. Ahora entendía por qué se fue así de rápido cuando se iba de su ventana. Se quedó parada recogiendo información y relacionándola con su información. Se quedó en silencio Robert, pero estaba tan nervioso que no pudo contener más aquel silencio.
-__________.-Le pasó la mano por la cara.- Por favor, di algo.
-Uau…
-Algo más que un uau…-Sacó una risa nerviosa Robert. Luego le miró serio.- Por favor… si quieres irte, lo entenderé.
-No. No. No.-Le miró ella reaccionando.- ¡Es fantástico! Siempre quise saber si las criaturas de la noche existían y ahora tengo una y… ¡eso es genial!-Casi lo gritó de la emoción.- Si te digo la verdad. Siempre quise ser la protagonista de un libro de vampiros.
-Lo sé.-Le dedicó una tranquila sonrisa Robert. No pensó que fuera a reaccionar así ella. Se quedó tranquilo y muy feliz. Todos los nervios se marcharon como si se los hubiera llevado el viento.- Y quisiera hacerte princesa de este cuento. De tu cuento.
-¿Qué?-Le miró ella seriamente.-Robert ¿te escuchaste?
-¡Claro que si mí amor!-Se acercó a ella y le acarició la mejilla.-Quiero pasar mi vida contigo. Toda la eternidad y lo tengo decidido desde que te vi, solo, que lo único que tenía miedo era de que me dijeras que no.
-Robert… esto es tan…-No sabía cómo explicarlo _________ ¿quería ella una vida eterna? La había soñado miles de veces ¡hasta se había montado ella su propia película! Miraba a todos lados. Ver todo siempre. Nunca envejecer. Nunca estar en un sitio indefinidamente. Moverse por el mundo. Conocerlo. Saber todo. Y lo más importante junto a él. Su Robert. Algo se le pasó por la cabeza y lo miró.- ¿Y Mirian? ¿Qué será de ella?
-Mirian está con Louis. Se lo quería decir así. Cada uno con la chica que ama.-Le cogió de las manos de _________ y esta se sonrojó. Cuando dijo con la chica que ama, puso un tono muy sexy.- Si quieres podemos ir pero una cosa ¿lo tienes decidido?
-Si…-Le miró a los ojos y se acercó a él.- Lo tengo decidido.- echó un pequeño suspiro y le beso. Sus lenguas se tocaron. Se acariciaban. Notaba __________ la salida de los colmillos de Robert. Despegó sus labios y miró la luna felizmente. _________ miró en la dirección que estaba mirando y después le miró a él.- ¿Qué miras?-Le acarició el pelo mientras se lo decía lentamente.
-Quería que la Luna estuviera siendo testigo de esto.-Le dio un corto beso. Era tan tierno.
__________ cerró los ojos y su corazón se llenaba de mil y un suspiros. Se derretía con las palabras de aquel chico sexy y encima vampiro. Sus besos bajaron a su cuello. Notaba los colmillos de él. Traspasaron la piel. Ella se agarró más fuerte a Robert, pero su energía se agotaba. Su sangre subía como si fuera una gaseosa agitada. Aquel mordisco le hizo sentirse bien, pero ahora su vida se iba apagando. Ahora se estaba volviendo todo oscuro. Muy oscuro. Todo negro. Su vida se apagó.
-¿Qué ves tan cómico?-Le dirigió la mirada Robert mientras iba feliz.- Yo lo quiero saber.
-Y yo quiero saber por qué no nos lo habéis podido decir a las dos juntas.-Atacó ___________ mientras se levantaba de inclinaba desde su asiento.
-Buen ataque.-Dirigió otra vez la mirada Robert a la carretera. Quedaron en un pequeño silencio. Dejando que la música inundara todo el coche. Así se hizo un silencio un poco más cómodo. Hasta que lo rompió él.-Pronto te lo diré.
Un poco más de camino. __________ estaba optando para dormirse en el asiento. Estaba pegada a la ventana mirando la carretera. Era tan intrigado Robert cuando quería. Se paró en una cima ¿por qué una cima de montaña? Bajó Robert y cuando iba a abrir __________, Robert le abrió la puerta. Tan caballeroso como siempre. Le cedió la mano él y se alejaron del coche.
-Espera un momento.-Dijo Robert detrás de __________.-Quiero darle más emoción.
Y claro que la puso. _________ agarró bien fuerte la mano de Robert cuando este le puso el pañuelo en los ojos. Este le decía cosas tranquilizadoras ¿cómo iba a estar _________ tranquila? Primero no sabía dónde estaba y el por qué estaba ahí. Le había dicho que le iba a decir algo, pero, ¿y si la iba a matar? Se le pasó eso por la mente y vio como Robert se reía ¿qué tenía tanta gracia? Paró en un sitio. Sintió cómo se alejaba él de ella. Notaba como si se hubiera marchado. La inseguridad se estaba apoderando del cuerpo de ella. Miraba a los dos lados. No veía ¿por qué miraba?
-Robert…-Optó ya por preguntar. Tenía miedo ¿la había abandonado?
-Tranquila. Ya está.-Oír otra vez la voz de él le causó tranquilidad y proteccionismo.- Ya llegamos.
Le apartó la venda delicadamente y _________ parpadeó un par de veces para acostumbrarse a la noche. Miró a su alrededor y estaban en la cima. Desde ahí veía el pueblo. Era hermosa la vista. El paisaje se extendía a lo lejos. Lleno de árboles. Un lago y las montañas a lo lejos. __________ quiso guardar aquella imagen en su memoria. Aquella vista era hermosa. Le brillaban los ojos y se le escapó alguna lágrima. Eran alucinantes las sombras que hacía la luna. El paisaje se formaba más hermoso.
-No llores.-Oyó atrás la voz de Robert. Esta se giró y le abrazó.
-¡Es hermoso! Podría pasarme horas mirando el paisaje y no me cansaría de verlo. Se separó de él para observar la vista.
-Yo no me canso de mirar la belleza de una persona.-Le rodeó con sus manos su cintura. La apegó a él y le aspiró el aroma del pelo.- ¿Sabes?
-A… ¿s… si?-Se giró colorada como un tomate. Nadie le decía cosas así. Bueno directamente no había chico que le dijera cosas, porque siempre estuvo soltera y feliz así. Se giró y tenía a escasos centímetros a Robert. Se miraron unos segundos y el desvió la mirada. Algo le estaba molestando. Algo ¿Qué le quería decir a ella?- ¿Qué te pasa?
-_________, tengo que decirte algo.-Se alejó un poco de ella.- Te puede gustar o te puede asustar. Puede que ya no me quieras volver a ver… querrás, olvidarme después de que te lo diga.-Susurró lo último y parece que estaba muy preocupado. Las palabras las dijo lentamente y cada palabra se paraba para soltar un pequeño suspiro.
-¿Qué sucede?-Se acercó _________ preocupada. Le cogió de la mano y se la acarició.- Confía en mí y te prometo que no me iré de aquí. No me asustaré. Me quedaré aquí contigo.-Cuando se dio cuenta de lo que dijo miró al suelo ¿tuvo el valor de decirle eso ella? Era muy tímida y pensaba que nunca iba a tener el valor.
-¿Seguro?-Le miró con los ojos bien abiertos y esta solo asintió silenciosamente.- __________ quiero decirte que…-Miró el suelo y luego tuvo el valor de mirarle a los ojos.- Me gustas desde que te vi. Te observo todas las noches desde que viniste. Me puedes llamar loco. Pero lo único por lo que estoy loco es por ti. _________ por ti. Te quiero y ¿sabes? Puede sonar estúpido, pero tengo miedo de…
No pudo acabar la frase porque __________ se le lanzó a los brazos y le dio un respondido beso. Él le abrazó por la cintura y le siguió el beso. Ella estaba tiritando de la felicidad ¿quién podría imaginarse eso de ella? Soltaron los dos unas pequeñas risas que no se pudieron contener. Lentamente despegaban sus labios y recuperaron el aire juntos. Robert aún tenía los ojos cerrados. Tenía el sabor de __________ aún en su boca. Quería disfrutar del momento. Abrió los ojos y ella le estaba mirando felizmente.
-Yo también te quiero.-Le abrazó. No duró mucho ese querido abrazo.- Pero, sé que hay algo en ti que te molesta ¿qué es?
-__________...-Dijo nerviosamente. La separó de él. Robert tenía aún las manos puesto en cada brazo de ella y hacía círculos con sus pulgares.- Yo… yo… __________ soy un vampiro.
Se quedó en silencio __________ mientras abría los ojos como platos y la boca poco a poco se le iba abriendo ¿escuchó bien? Él era un vampiro. Ahora entendía su comportamiento un poco extraño. Ahora entendía por qué se fue así de rápido cuando se iba de su ventana. Se quedó parada recogiendo información y relacionándola con su información. Se quedó en silencio Robert, pero estaba tan nervioso que no pudo contener más aquel silencio.
-__________.-Le pasó la mano por la cara.- Por favor, di algo.
-Uau…
-Algo más que un uau…-Sacó una risa nerviosa Robert. Luego le miró serio.- Por favor… si quieres irte, lo entenderé.
-No. No. No.-Le miró ella reaccionando.- ¡Es fantástico! Siempre quise saber si las criaturas de la noche existían y ahora tengo una y… ¡eso es genial!-Casi lo gritó de la emoción.- Si te digo la verdad. Siempre quise ser la protagonista de un libro de vampiros.
-Lo sé.-Le dedicó una tranquila sonrisa Robert. No pensó que fuera a reaccionar así ella. Se quedó tranquilo y muy feliz. Todos los nervios se marcharon como si se los hubiera llevado el viento.- Y quisiera hacerte princesa de este cuento. De tu cuento.
-¿Qué?-Le miró ella seriamente.-Robert ¿te escuchaste?
-¡Claro que si mí amor!-Se acercó a ella y le acarició la mejilla.-Quiero pasar mi vida contigo. Toda la eternidad y lo tengo decidido desde que te vi, solo, que lo único que tenía miedo era de que me dijeras que no.
-Robert… esto es tan…-No sabía cómo explicarlo _________ ¿quería ella una vida eterna? La había soñado miles de veces ¡hasta se había montado ella su propia película! Miraba a todos lados. Ver todo siempre. Nunca envejecer. Nunca estar en un sitio indefinidamente. Moverse por el mundo. Conocerlo. Saber todo. Y lo más importante junto a él. Su Robert. Algo se le pasó por la cabeza y lo miró.- ¿Y Mirian? ¿Qué será de ella?
-Mirian está con Louis. Se lo quería decir así. Cada uno con la chica que ama.-Le cogió de las manos de _________ y esta se sonrojó. Cuando dijo con la chica que ama, puso un tono muy sexy.- Si quieres podemos ir pero una cosa ¿lo tienes decidido?
-Si…-Le miró a los ojos y se acercó a él.- Lo tengo decidido.- echó un pequeño suspiro y le beso. Sus lenguas se tocaron. Se acariciaban. Notaba __________ la salida de los colmillos de Robert. Despegó sus labios y miró la luna felizmente. _________ miró en la dirección que estaba mirando y después le miró a él.- ¿Qué miras?-Le acarició el pelo mientras se lo decía lentamente.
-Quería que la Luna estuviera siendo testigo de esto.-Le dio un corto beso. Era tan tierno.
__________ cerró los ojos y su corazón se llenaba de mil y un suspiros. Se derretía con las palabras de aquel chico sexy y encima vampiro. Sus besos bajaron a su cuello. Notaba los colmillos de él. Traspasaron la piel. Ella se agarró más fuerte a Robert, pero su energía se agotaba. Su sangre subía como si fuera una gaseosa agitada. Aquel mordisco le hizo sentirse bien, pero ahora su vida se iba apagando. Ahora se estaba volviendo todo oscuro. Muy oscuro. Todo negro. Su vida se apagó.
***********************************************************************************************************************************************************************
¡Y aquí tenéis el capítulo preciosidades! Gracias por comentar y aquí os lanzo una pequeña preguntita ¿le habrá surgido lo mismo a Mirian? ¿Habrá dicho que no? Igual se sabe en el próximo capítulo que lo subiré cuando vea comentarios de VOSOTRAS ¡preciosas!
lulu&mimi
MAMA WEI TIENES QUE PONER OTRO CAPITULO, QUIERO SABER QUE LE DIJE A LOUIS? ESTO ES TAN DESESPERANTE Y QUE PASARA CON NIALL? AY DIOS YA ME DIO DOLOR DE CABEZA BUENO SIGUELAA PRONTO BYE
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010 escribió:MAMA WEI TIENES QUE PONER OTRO CAPITULO, QUIERO SABER QUE LE DIJE A LOUIS? ESTO ES TAN DESESPERANTE Y QUE PASARA CON NIALL? AY DIOS YA ME DIO DOLOR DE CABEZA BUENO SIGUELAA PRONTO BYE
¡Surprise! ¡Surprise! =)
Ya estoy pensando en como seguirla.
¿Qué le dirás a Louis? jeje Pronto lo sabrás y también lo de Niall.
Te digo que igual mañana tienes capítulo.
Que no te de dolor de cabeza preciosa ;)
¡KiSS PReCioSa!
lulu&mimi
Capítulo 12
¿Habrá Un Para Siempre?
Todo era raro. Abría y cerraba los ojos lentamente. Siguió la luz de la ventana que llegaba hasta su puerta cerrada. Se sentó en la cama y fue observando cada lugar. Cada objeto, como si no recordara dónde estaba Mirian. No tenía mucha fuerza para levantarse. Se apoyó en la pared y siguió observando su habitación, no recordaba nada ¿cómo llegó a la cama? Si ella no había subido. Hasta que algo hizo clin* en su cabeza.
-Ahora me acuerdo de todo.-Dijo suavemente mientras echaba una corta risa.
*Flashback*
Se fueron por la puerta Robert y __________ dejándole sola con él. Estaba serio y nervioso. Le invitó a que pasara al salón y se sentaron en silencio. Louis miraba a Mirian. No disimulaba, tenía la mirada clavada en ella. Le hacía despertar pequeñas corrientes en su cuerpo. Y eso que solo la miraba. Se puso roja y miró hacia la ventana.
-¿Qué es lo que quieres decirme?-Habló ella en voz baja. Apartó la mirada de la ventana y estaba a escasos centímetros de ella. Mirian casi se cae del sofá.- ¿Cómo coj*nes has llegado hasta aquí?
-Shh…-Se acercó a ella. Mirian tragó lentamente. Sus ojos se clavaron en sus labios. Los estaba lamiendo lentamente. Mirian se quedó quieta. Deseosa de lanzarse a él y besarle toda su cara. Sus labios. Sus ojos. Sus pómulos. Todo.
-Louis…-Reaccionó y se apartó de él.- ¿Por qué nos habéis separado?-Miró al suelo mientras se sonrojaba por lo que había pensado.
-Porque te quiero decir una cosa que me cuesta.-Se sentó bien e hizo un gesto para que se sentara Mirian. Torpemente fue ahí ¿qué le quería decir? ¿Era un violador? ¿Un asesino? Varias preguntas así se le aparecieron en la cabeza y empezó a temblar un poco.- Tranquila, Mirian.-Casi lo dijo en un susurro. No soy nada de lo que te estás imaginando. Elimínalo de tu cabeza.-Ella lo miró sin entender nada ¿cómo sabía aquello si no había formulado ninguna pregunta?-Mira Mirian. No te quiero perder. Te has vuelto algo muy importante para mí. No me ha pasado esto con nadie. Siento lo que tú sientes. Cuando estás feliz yo también lo estoy. Cuando tú estás triste yo también lo estoy. Cuando estás en peligro noto algo que me hace reaccionar y tengo que ir a por ti. Saber si estás bien.
-¿Qu… qué?-Miró sin entender lo que decía. Se había perdido.- ¿Cómo que sientes eso?
-Porque lo siento aquí.-Le cogió la mano suavemente. Ella sintió un rubor que se le apareció en las mejillas. Él tuvo algo parecido, en aquella piel pálida se notaba más. Acarició su mano y se la llevó al pecho. Al lado izquierdo. Al corazón.- Aquí lo siento.
Mirian notó algo un poco extraño. Iba muy lento su corazón ¡no era muy normal! Alejó un poco su mano. No lo entendía ¿por qué iba tan lento? ¿Se estaba muriendo? Iba a ir corriendo a llamar a la ambulancia, pero este le cogió del brazo y la atrajo hasta él. La apegó a él y la sentó en sus piernas. El corazón de Mirian iba muy rápido. Le encantaba estar en sus piernas sentada mientras él le rodeaba con un brazo su cintura. Todo muy caballerosamente.- Mirian. No soy una persona normal.
-¡Claro que no!-Reaccionó ella.- Te mueves sigilosamente hasta dónde estaba yo. Tu corazón va muy lento y encima en un abrir y cerrar de ojos estoy sentada en tus piernas. ¿Qué escondes Louis?
-Mirian. Yo… yo…-Bajó la mirada y suspiró.- Soy un vampiro.-Lo dijo en un susurró.
-¿Qué?-Dijo casi riéndose.- Venga ya ¡Louis! No existen los vampiros. Ni los hombres lobo.-Se paró y le miró divertida.- No me digas que tú también lees libros como los que lee mi querida _________.
Ella seguía riendo, pero él le miraba un poco extrañado y molesto ¿así se lo tenía que tomar?
Mirian seguía riéndose, pero cuando le vio así a Louis paró de reír. Era cierto entonces. Se quedó en shock. Varias veces le preguntó Louis. Le tuvo que explicar muchas cosas a ella. No se lo creía aún. Ahora iba entendiendo las cosas. Para que se lo creyera del todo asomó sus colmillos. Ella se acercó lentamente a él y le miró primero para pedir permiso si podía tocarlos. Él asintió un poco más tranquilo y ella temblorosamente acercó su dedo. Antes de tocar su colmillo real este cerró la boca y ella pegó un blinco.
-¡Louis!-Se rió ella después. Abrió otra vez la boca y ella se sentó en sus piernas para estar más cómoda y empezó a tocar sus colmillos. Louis solo emitía un gruñido. Cerraba los ojos ¿le gustaba que le tocaran los colmillos?- ¿Te gusta?-Le acarició el labio ahora ella. Aquel labio que tenía ganas de besar.
-Si…-Abrió los ojos y se encontró a ella a escasos centímetros. Vio lo roja que se puso Mirian y esta se iba a apartar, pero él le empezó a besar. La sangre de Mirian subía rápidamente. Se juntaban sus lenguas. Se acariciaban lentamente. Louis la acomodaba en el sofá y se ponía encima de Mirian, mientras acariciaba su espalda y la traía más a él. Mirian emitía pequeños gemidos. Se separaron y abrió los ojos lentamente. Louis la miraba seriamente. Era tan mono ahora. Su pelo un poco revuelto. Labios hinchados. Serio y estaba recuperando su respiración.- Mirian.-Logró decir, esta le miraba mientras ponía su mano en su pelo.-Quiero que seas mi novia para siempre.
Mirian le miró un poco asombrada ¿dijo eso él? Aquellas palabras que hicieron que le recorriera unas pequeñas descargas por todo el cuerpo y su bello se erizó ¿podía estar mejor? Se acercó lentamente a él y pegó su frente con la suya.
-Y siempre lo seré.-Le susurró mientras pegaba otra vez sus labios.
*Fin del Flashback*
Recordó todo lo que pasó ayer y mientras se mordía el labio para oprimir una risilla y la sonrisa. No se dio cuenta, pero empezó a sangrar. Se miró desde la cama en el espejo que tenía en frente y vio sus hermosos colmillos. Su piel más pálida. Tocó temblorosamente su labio y alejó la mano. Vio la sangre y se llevó el dedo a la boca. Cerró los ojos y saboreó aquel sabroso sabor. Antes no disfrutaba de la sangre al igual que ahora. Era un manjar. Quería más y más. Lamió su labio y seguía aspirando aquella sabrosa sangre. Alguien abrió la puerta y apareció su príncipe azul.
-¿Cómo estás ahora?-Se sentó en la cama mientras dejaba algo en la mesilla.
-Cansada.-Le miró un poco sonrojada.- Y estoy muerta de hambre.
-Por eso vine.-Le dio la taza que había dejado en la mesilla.-Toma, bebe. No quiero que te me mueras de hambre.
Vio la taza y ahí estaba la deliciosa sangre. Se quedó un rato mirándola ¿de dónde la había cogido? ¿De un pobre animal? ¿De una persona? Le atemorizó un poco, pero no pudo pensar más. Ya estaba absorbiendo aquella adicción. Se la bebió en pocos segundos. Le dio el vaso y empezó a recuperar la respiración.
-Tranquila.-Se rió Louis. Le empezó a acariciar la mejilla sonrojada y los ojos de él se volvieron más intensos.-Me encanta cuando te sonrojas.-Se acercó lo bastante yle besó.-Ahora voy a tener toda la eternidad para poder decirte lo cuanto Te Quiero.-Y pactó aquello besando otra vez a su pequeña princesa. A la deseasoa Mirian.
lulu&mimi
Bueeeenooo ¿Qué os parece chicas?
Lo siento por no subirlo ayer el capítulo :$ Estaba con otros asuntos. Pero lo importante es ¿qué os parece? Mañana subiré el siguiente y ¡SI QUE LO SUBIRÉ! Cueste lo que cueste. Que ahora Mimi está libre y su querida y graaaan amiga Natasha le ha dado unas pequeñas ideas que tendré que redactar =D
<3 ¡Un KiSS a ToDaS PReCioSiDaaDeS! <3
Lo siento por no subirlo ayer el capítulo :$ Estaba con otros asuntos. Pero lo importante es ¿qué os parece? Mañana subiré el siguiente y ¡SI QUE LO SUBIRÉ! Cueste lo que cueste. Que ahora Mimi está libre y su querida y graaaan amiga Natasha le ha dado unas pequeñas ideas que tendré que redactar =D
<3 ¡Un KiSS a ToDaS PReCioSiDaaDeS! <3
lulu&mimi
NO MAMES TU ME QUIERES MATAR? YO ESTOY SEGURA DE QUE SI LO QUIERES, OMG TAN LINDO MI LOUIS CUANTO LO AMO, QUEDE OJALA FUERA VERDAD PERO BUENO NO TODO ES UN CUENTO DE HADAS, SIGUELA PRONTO BYE
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010 escribió:NO MAMES TU ME QUIERES MATAR? YO ESTOY SEGURA DE QUE SI LO QUIERES, OMG TAN LINDO MI LOUIS CUANTO LO AMO, QUEDE OJALA FUERA VERDAD PERO BUENO NO TODO ES UN CUENTO DE HADAS, SIGUELA PRONTO BYE
¡TRAAANNNQUILA!
Lo admito, quiero matarte. Pero sshhh.... no se lo digas a nadie ;)
Awwsss... que mona eres =) A mi me pone muy contenta al ver tus comentario. Me animas a seguirla subiendo =D
¡MUCHAS GRACIAS!
Ya estoy poniendome a escribir el capítulo
.
lulu&mimi
¡Chicas! Hoy no voy a subir... Ya se que dije que iba a subir, pero la falta de inspiración se ha apoderado de mí y me deprimí. Odio cuando estoy sin inspiración.
¡Espero que me comprendan! Lo siento de Corazón
¡Se os quiere mucho!
¡Espero que me comprendan! Lo siento de Corazón
¡Se os quiere mucho!
lulu&mimi
NO TE PREOCUPES A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO :P Y BUENO ME KABREO Y BUENO JEJEJJEJEJEJ CAMBIANDO DE TEMA AHJFGHFDKJLDFHLK VAMOS PERDIENDO EN LOS KCA HJASDGKJ QUE RABIA BUENO SIGUELAAA PRONTO
mirian-23dejulio2010
SIGUELAAAAAAAAAAAAA URGENTE NECESITO DE TU NOVELA XFISSSSS JIJIJJJIJ MRA LO QUE ENCONTRE
NO ES LINDO? SI YA LO SE BUENO SIGUELA PRONTO
NO ES LINDO? SI YA LO SE BUENO SIGUELA PRONTO
mirian-23dejulio2010
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10