O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En la cama de un Millonario (NJ)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Vie 19 Abr 2013, 10:48 am

Mini maraton 3/3


-¿Y por qué hay que casarse? -dijo ella contrariada.
-¿Preferirías vivir conmigo sin más? -Nick enarcó las cejas.
-¡No! Quiero decir, claro que no -admitió irritada-. Es que no entiendo por qué insistes en casarte conmigo.
-Puede que tenga por costumbre honrar a las madres de mis hijos casándome con ellas -dijo con cierto .humor-. Al menos eso es lo que he hecho hasta ahora -añadió.
Hebe lo miró intrigada. Esperaba que él no considerara a ese hijo un sustituto del que había perdido. Luke era Luke. Ese hijo, niño o niña, sería él mismo y nadie más.
-Supongo que la muerte de Luke te destrozó -dijo ella mientras se humedecía los labios.
-¿Lo supones? -ya no había rastro de humor en sus palabras-. Sí, fue devastador -admitió-. Y también fue hace tres años. Y nada ni nadie podrá cambiarlo.
-Exactamente -suspiró aliviada-. Este bebé... este bebé no podrá reemplazarle...
-¿Eso crees que quiero? ¿Reemplazarle? -Nick parecía más grande y siniestro por su ira.
-Pues, yo... -Hebe lo miró inquieta, consciente de estar en un terreno resbaladizo.
-No se puede sustituir a las personas, del mismo modo que no se las puede devolver a la vida -exclamó él bruscamente con sus ojos azules brillantes de emoción-. Hebe, ¿tienes alguna idea de lo que significó aquella noche que pasamos juntos hace seis semanas?
-Bueno, estoy embarazada -dijo con una mueca-, si te refieres a eso.
-¡No! No me refería a eso -Nick se apartó de ella con los puños cerrados-. Esa noche, hace seis semanas, era el aniversario de la muerte de Luke -dijo sin emoción-. Tres años desde que ese loco se subió al coche después de haber bebido demasiado y atropelló a un grupo de viandantes en una concurrida calle de Nueva York. Sally y Luke estaban en ese grupo. Sally quedó gravemente herida y Luke... Luke ya estaba muerto cuando llegó la ambulancia.
Hebe percibía en su voz el dolor y el horror de ese día.
No sólo perdió a un hijo, sino de una forma horrible.
Seguramente recibió una llamada de algún desconocido que le informó de que su esposa estaba gravemente herida y su hijo muerto.
Y ese bebé, el bebé de Hebe, había sido concebido la noche del aniversario de su muerte...
Era escalofriante. Casi como si...
No, ella no podía seguir pensando así. Sólo era una coincidencia. 0 puede .que algo más, admitió. Nick seguramente necesitaba a una mujer aquella noche para hacerle olvidar el dolor de aquel aniversario.
Y a causa de esa necesidad, Hebe estaba embarazada de su hijo.
-Por favor, créeme cuando te digo que lo siento muchísimo -Hebe sacudió la cabeza-. Debió de ser algo horrible para ti y para Sally -añadió.
Hacía tan sólo unos minutos que había descubierto la existencia de su propio bebé, un niño o una niña, pero aun así, sabía que la destrozaría si se lo quitaran.
-Pero no puedo casarme contigo, Nick -murmuró-. Las personas ya no se casan únicamente porque la mujer se quede embarazada...
-Teniendo en cuenta que eres adoptada, desde luego eso parece ser lo que ha sucedido en tu familia hasta ahora -le espetó él bruscamente.
-¡Eso... eso es imperdonable! -Hebe se quedó sin respiración y le miró incrédula.
-Estoy de acuerdo -admitió con un gesto de reprobación-. Lo siento. Pero tengo intención de casarme contigo, Hebe. Este niño conocerá a su madre y a su padre. Y no me vengas con que para eso no hace falta estar casados -la advirtió con amargura-. No quiero ser un padre a tiempo parcial para mi propio hijo, ¡con derecho de visita los fines de semana y en vacaciones! Quiero que este niño tenga unos padres que vivan juntos: dos personas a quienes llamará mamá y papá.
-¿Y qué pasa con lo que quiero yo? -protestó Hebe.
-A ti te criaron dos personas que te querían ¿verdad? -Nick la observó detenidamente-. Padres que te dieron los cuidados y la seguridad que tu madre verdadera, quienquiera que fuera, obviamente no podía ofrecerte.
-Sí... -admitió Hebe sin estar segura de adónde quería llegar Nick.
-Lo que significa que no tuviste que vivir sola con tu madre, seguramente pasando el día en una guardería para que tu madre pudiera trabajar y así poder manteneros a las dos con un mísero sueldo. 0 con un padre que a lo mejor tenía un acceso esporádico a ti, rompiéndote el corazón.
-¡No va a ser así! -Hebe comprendió lo que quería decir.
-No si yo acepto que tú y el bebé viváis con el estilo de vida al que te gustaría acostumbrarte -admitió él con sarcasmo-. Pero no voy a hacerlo, Hebe. El único modo en que lo conseguiréis es si te casas conmigo -dijo implacable-. Quiero formar parte de cada día de la vida de este niño, Hebe -le aseguró-. Quiero estar allí cuando se despierte por las mañanas, para amarle y cuidarle cada día. Quiero estar allí por las noches, para leerle un cuento, para cuidarle cuando esté enfermo o asustado.
-¿Y su madre? -preguntó ella-. Una vez casado para lograr lo que quieres, ¿qué vas a hacer conmigo?
-Ya te he ofrecido una muestra de lo que podemos hacer juntos, Hebe -se burló y su expresión se suavizó-. Eso es todo lo que puedo darte.
Ella no podía negar la atracción que sentía por él. Ni la que él sentía por ella: había notado su deseo presionando contra su cuerpo, caliente y palpitante, como el suyo propio.
Pero ¿aquello podría durar? Y sobre todo, ¿era motivo para casarse?
-Has pensado, Nick -dijo ella lentamente-, que ahora que conozco tus condiciones, ¿a lo mejor ni siquiera quiero quedarme con este bebé?
-¡Espero que no te refieras a lo que yo creo! -dijo Nick con una expresión de condena.
Hebe suspiró, sabedora de que el aborto no era una opción para ella. Ni tampoco para Nick, a juzgar por la furia que reflejaba su rostro.
-No -admitió al fin-. No podría hacerlo.
-Eso espero -dijo él secamente.
-No era más que una idea. No iba en serio -aseguró ella al ver que su ira no había disminuido lo más mínimo.
-Por un momento pensé que sí...
-¡Ya te he dicho que no! -protestó ella-. En estos momentos ni siquiera soy capaz de pensar, Nick -suspiró-. Es la gota que ha colmado el vaso. ¡Ni siquiera sé quién soy realmente! -exclamó temblorosa.
-Eso lo descubriremos juntos -susurró él-. Es más, insisto en ello -añadió secamente.
-¿Qué quieres decir? -preguntó ella contrariada.
-¿No es evidente, Hebe? -exclamó con impaciencia-. Vas a tener un bebé, pero no estás segura de quiénes son tus verdaderos padres, ni su historial médico, nada. Por el bien del bebé, creo que por lo menos deberíamos conocer esos detalles, ¿tú no?
Por el bien del bebé...
Pues claro. ¿Cómo había podido pensar que Nick le ofrecía ayuda por algún otro motivo? ¡Seguía pensando que la mujer del cuadro era ella! ¡Y que se había quedado embarazada a propósito!
-Sí -admitió ella, sin intención de decirle que ya había concertado una cita con el agente de Andrew Southern. Mantendría esa cita en secreto y descubriría lo que pudiera sobre la mujer que pensaba era su madre, y sobre su relación con Andrew Southern.
-Lo primero que hay que hacer es hablar con tus padres -Nick asintió-, por si saben algo, cualquier cosa, sobre tus verdaderos padres.
-Ellos no saben nada -Hebe frunció el ceño-. Si supieran algo me lo habrían dicho.
-¿De verdad?
-Por supuesto -contestó ella con impaciencia-. ¿Por qué no iban a hacerlo?
-A lo mejor porque querían que tuvieras una infancia tranquila y llena de amor, y no partida en dos como la vida de algunos hijos adoptivos tras localizar a sus verdaderos padres -Nick sacudió la cabeza-. No lo sé, Hebe. Pero pienso que por lo menos deberíamos preguntárselo.
-Supongo que sí -admitió ella de mala gana-. Voy a verles este fin de semana...
-Iremos a verles este fin de semana -la corrigió Nick-. A partir de ahora va a ser siempre nosotros, Hebe -le dijo con firmeza al ver su ceño fruncido.
Nosotros.
Hebe y Nick.
Hebe y Nick Cavendish.
Qué improbable sonaba.
¡Completamente improbable! No había modo alguno de que ella aceptara casarse con él sólo porque él había decidido que sí. ¡De ninguna manera!
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Vie 19 Abr 2013, 10:51 am

Espero que lo disfrute y disculpe mi desaparecimiento :oops:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Dom 21 Abr 2013, 7:51 am

Desaparecimiento......no perdida en accion diria yo pero bueno....
Me encanto siguelaaaaaaa
Humhum no lo puedo vreer nicholas es tan persistente y no se sabe expresar
No ve ke vuelve loka a la rayisss :lloro:
Siguelaaaa
:bye:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Dom 21 Abr 2013, 7:11 pm

As I am escribió:Desaparecimiento......no perdida en accion diria yo pero bueno....
Me encanto siguelaaaaaaa
Humhum no lo puedo vreer nicholas es tan persistente y no se sabe expresar
No ve ke vuelve loka a la rayisss :lloro:
Siguelaaaa
:bye:



"Perdida en Accion" JAJAJAJAJAJAJAJA :xd:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por sara_any87 Mar 23 Abr 2013, 10:26 am

ME ENCANTARON los caps de verdad pero como la desjas hay,
que va a pasar ahora se van a casar? hayyy siguela pronto plissss!!!!

lo siento por no comentar antes no tuve tiempo pero porfavo siguela pronto
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 1755303498 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 2883559249
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Sáb 27 Abr 2013, 1:24 am

No es posible.....me tienes en ascuas
Ya dale escribeeee
Plisss siguela
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Sáb 27 Abr 2013, 11:39 am

As I am escribió:No es posible.....me tienes en ascuas
Ya dale escribeeee
Plisss siguela

En que!? ¿Ascuas? :suspect: ¿Que es eso? :scratch:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Sáb 27 Abr 2013, 11:53 am

-Mañana empezaré a organizar las cosas para casarnos lo antes posible -continuó Nick distraídamente, sin dar muestras de haber comprendido la negativa de ella-. Hoy es jueves, de modo que lo mejor será que te tomes el resto de la semana libre. El sábado iremos a visitar a tus padres, y el domingo llevaremos tus cosas a mi apartamento... nuestro apartamento -corrigió pesaroso.
-¡No voy a trasladarme a tu apartamento, ni el domingo ni cualquier otro día! -protestó Hebe sin podérselo creer-. ¡Y tampoco voy a casarme contigo!
-Claro que sí -contestó él dulcemente.
-No...
-Sí, Hebe, lo harás -insistió con paciencia.
-¿Es que lo que yo diga no importa en absoluto? -exclamó.
-Pero si vas a lograr lo que querías -Nick la escudriñó-. En realidad, más -añadió con sarcasmo-. Nunca habías considerado conseguirme como marido, ¿verdad?
Si Nick la amara, si hubiera querido casarse con ella, entonces no habría dudado en aceptar. Pero había dejado claro que no la consideraba más que una oportunista y una cazafortunas.
-No puedes obligarme...
-Cálmate, Hebe -la tranquilizó-. Tanta alteración no es buena para el bebé.
El bebé. Eso era lo único que le importaba. Lo único que le importaría siempre...
-Me casaré contigo, Hebe. Insisto. ¿Te crees con derecho a negarle a nuestro hijo todo lo que yo puedo ofrecerle? ¿0 prefieres que esta situación degenere en una batalla? -añadió delicadamente-. Una batalla que tengo toda la intención de ganar.
-¿Qué quieres decir? -Hebe sintió una punzada de pánico en el estómago.
No era justo: amenazarla de esa manera. Nick lo sabía. Pero por lo que a él respectaba, el asunto del matrimonio no era negociable. Hebe podría tener todo lo que quisiera como esposa suya, únicamente como esposa.
-Pelearé por la custodia, Hebe -dijo él a secas-. De hecho, si insistes en tu resistencia, ahora mismo voy a mis abogados y empiezo a mover papeles para conseguir la custodia.
-No harías eso... -Hebe tragó con dificultad.
-Si me obligas a hacerlo, lo haré -contestó.
-¿Aunque termine por odiarte? -exclamó ella.
Él sabía que no era bueno que Hebe le odiara desde el principio, pero no tenía otra elección...
-Aun así -contestó amargamente.
Hebe lo miraba como si lo viera por primera vez, o como si deseara no haberlo visto nunca.
-Creo que me gustaría estar sola un rato, si no te importa -dijo bruscamente mientras sacudía la cabeza.
A Nick sí le importaba. No quería dejarla. Ni siquiera un momento. Tenía miedo de que, una vez que ella supiera que él insistía en el matrimonio en lugar de aceptar el arreglo que ella había planeado, huyera y se escondiera de él. A no ser que la convenciera de que no había lugar en el mundo donde pudiera esconderse.
-Vamos a casarnos, Hebe -dijo dulcemente-. Te vas a trasladar a mi apartamento y vamos a ver a tus padres el sábado. Y no creas que no te encontraré si intentas huir de mí -añadió desafiante, comprendiendo por la palidez de sus mejillas que había considerado hacer justamente eso.
-¿Hablas en serio? -Hebe tenía la mirada perdida.
-Te lo aseguro -le espetó.
-Llamaré a mis padres para avisarles de nuestra llegada por la tarde -dijo ella.
-¿Y te instalarás en mi apartamento el domingo?
-Vayamos paso a paso, ¿de acuerdo? -ella suspiró.
¡Maldita sea! No tenían tiempo de ir paso a paso.
Pero al ver la palidez de su rostro comprendió que por un día ella ya había tenido bastante.
A lo mejor no debía haberle hablado así en su estado. Era la verdad, pero a lo mejor no debía haber sido tan rudo.
¡Ni hablarle sobre Luke!
Pero, dadas las circunstancias, no pensó que tuviera alternativa. Había luchado por su vida, y por la de su bebé, y si tenía que jugar sucio, lo haría.
También puede que no debiera haberle hecho el amor de esa manera. A fin de cuentas, estaba embarazada. Pero no había sido únicamente por desarmarla, como ella pensaba. Necesitaba tenerla en sus brazos, hacerle el amor, y lo había sabido nada más verla en la galería aquella misma tarde, cuando su cuerpo reaccionó descontrolado nada más verla.
¡Incluso antes!
Había intentado quitársela de la cabeza durante esas seis semanas, igual que había hecho con todas las mujeres con las que se había relacionado desde su divorcio de Sally, pero no hacía más que aparecer en sus pensamientos en los momentos más inoportunos.
Él pensaba que era por lo maravilloso que había sido hacerle el amor. Y por lo maravillosamente que ella se lo había hecho a él.
Pero nada de eso explicaba por qué recordaba cada detalle de su cuerpo y el sonido de su risa.
Y luego estaba lo del retrato.
Un retrato que, en cuanto lo vio, estuvo seguro que era de Hebe: la mujer que le obsesionaba día y noche, desde hacía al menos cinco semanas.
La primera vez que contempló el retrato se volvió loco de ira, imaginando la escena que debía de haber precedido a la obra. El rostro y el cuerpo de Hebe tenían exactamente el mismo aspecto que aquella noche hacía cinco semanas cuando había sido él quien le hizo el amor.
Desde ese momento supo que quería ese retrato y que, a pesar de ser un Andrew Southern de incalculable valor, en cuanto fuera suyo nadie más que él lo volvería a contemplar.
También supo desde ese momento que lo que más quería era volver a ver a Hebe con esa misma expresión, que quería volverla a meter en su cama y que se quedara allí.
No había esperado que las cosas se sucedieran de esa manera, pero el resultado final iba a ser el mismo. Y así no tendría que admitir sus sentimientos. Tomaría a Hebe por esposa lo quisiera ella o no.
En lo bueno y en lo malo...
-De acuerdo -accedió él de mala gana-. Te llamaré mañana por la tarde y te contaré los progresos que haya hecho con lo de la boda -por mucho que dijera Hebe, él no iba a ceder en eso. Se casaría con él. Y pronto-. Podíamos salir a cenar, si quieres.
-Creo que es un poco tarde para empezar a salir juntos, ¿no crees? -dijo ella.
-Tú misma lo has dicho, Hebe. Necesitamos empezar a conocernos -insistió-. Si las cuentas no me fallan, nos quedan exactamente siete meses y medio para lograrlo.
Hebe reconoció que ésas eran las mismas cuentas que ella había hecho. Y estaba convencida de que no había lugar donde poder esconderse sin que Nick la encontrara.
También iba en serio lo de casarse con ella, así como su amenaza de iniciar una batalla legal por la custodia del bebé que ella esperaba si no aceptaba casarse con él.
También resultaban obvios sus motivos. Tras la muerte de Luke no consentiría en perder también un segundo hijo.
Pero al día siguiente, a esa hora, ya se habría entrevistado con David Gillespie, el agente de Andrew Southern, y al menos habría puesto en marcha el asunto.
En cuanto tuviera las respuestas que buscaba, se vengaría explicándole a Nick hasta qué punto estaba equivocado.
Por lo menos en lo referente al retrato...
Sobre el embarazo no podía, ni quería, hacer nada. Lo que significaba casarse con Nick o litigar contra él.
Con todos los millones Cavendish respaldándole, ella estaba segura de que él ganaría.
Hebe sintió como si una puerta se cerrara tras ella de un portazo.

Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Sáb 27 Abr 2013, 12:06 pm

Capítulo 6
HEBE aún estaba lejos de asumir su destino cuando le abrió la puerta a Nick la noche siguiente.
Se había tomado el día libre, tal y como él había sugerido, ya que le iba muy bien para acudir a su cita con David Gillespie. Una cita de lo más frustrarte e insatisfactoria.
David Gillespie le había dicho que no podía revelarle la dirección de Andrew Southern. Ni darle el número de teléfono del artista, por mucho que su madre fuera una antigua amiga del pintor.
Hebe incluso había mencionado el retrato, pero sin éxito alguno. No estaba catalogado, de modo que seguramente era falso, le había insinuado el agente.
Lo único que había logrado Hebe era la promesa de que entregaría al artista la carta que ella había escrito. Pero la advirtió que seguramente no recibiría respuesta.
Hebe no estaba de acuerdo. Había dedicado mucho tiempo a la redacción de esa carta, e incluido además una fotografía reciente suya.
Andrew Southern no recibiría la carta hasta el día siguiente, como muy pronto. Pero seguro que, después del fin de semana, esa carta y la foto suscitarían alguna respuesta por parte del pintor.
Y si no lo hacían sería porque Andrew Southern no era el hombre que ella creía.
-Estás preciosa -dijo Nick mientras la contemplaba vestida con un ajustado vestido negro hasta la rodilla y antes de besarla en la boca.
¡Ese beso la había sorprendido!
Hasta el punto que respondió a él instintivamente, antes de que su sentido común le hiciera reaccionar y separarse de él. ¡Ése era el hombre que la obligaba a casarse con él!
-No hay por qué actuar cuando estamos solos, Nick -dijo secamente.
-¿Y quién actúa? -enarcó las cejas, guapísimo con su camisa de seda negra, su chaqueta gris y sus pantalones ajustados-. Me gusta besarte. Y tenía la impresión de que a ti también te gustaba... -añadió burlonamente-. Pensé que cuando estuviésemos solos, y teniendo en cuenta cómo suelen acabar nuestros besos, sería el momento perfecto.
Hebe sintió el rubor en las mejillas. Como él había dicho, disfrutaba, y no sólo con sus besos.
-Sólo digo que mi compañera de piso ha salido, de modo que ¡no hay nadie a quien impresionar! -le espetó.
-¡Empiezo a preguntarme si de verdad existe esa esquiva compañera de piso! -bromeó, decidido a ignorar su sarcasmo.
-Te aseguro que existe -afirmó ella-. ¿Vamos a cenar? -ni siquiera estaba segura de poder comer algo: durante todo el día no había conseguido que la comida se le quedara dentro.
Hebe estaba descubriendo que estar embarazada era bastante incómodo. De hecho, ¡se parecía bastante al mareo que sufrió de pequeña cuando fue de excursión al Canal de la Mancha!
Pero sólo pasaba durante la primera etapa del embarazo, al menos eso había leído en la revista que había comprado. Era normal. El malestar solía desaparecer hacia el cuarto mes.
¡Sólo faltaban otras siete u ocho semanas!
-Sí, vayamos -decidió Nick-. Con suerte, en un restaurante abarrotado, tendremos menos tentaciones de discutir -añadió.
-¿Eso crees? -Hebe levantó una ceja.
-No, realmente no -Nick se rió y luego su mirada se hizo más seria-. ¿Cómo te encuentras hoy?
-¿En qué sentido? -Hebe evitó su pregunta mientras recogía la chaqueta de seda que había dejado en el respaldo de una silla, sin ninguna intención de acercarse al dormitorio mientras Nick estuviera allí.
Si entraba en su dormitorio, puede que no salieran del piso y, por mucho que dijera Nick, Gina sí existía, y volvería más tarde.
-¡En cualquier sentido! -la boca de Nick dibujó una mueca.
-Pues no he cambiado de idea en cuanto a lo de casarme contigo, si te refieres a eso -murmuró mientras se ponía la chaqueta que él sujetaba.
-Hebe, ¿no podríamos empezar la noche sin pelearnos?
-Has preguntado tú -Hebe se encogió de hombros.
-Y ambos sabemos que me refería a tus náuseas -contestó con impaciencia.
-¿Y por qué no lo dijiste? Hoy sólo he vomitado cuatro veces, hasta ahora. ¡No está mal para no haber podido comer ni beber nada!
Nick frunció el ceño, preocupado por el estado de Hebe. Había advertido la palidez de sus mejillas, pero esperaba que sólo fuera la tensión de la situación.
-Sally, mi ex mujer -explicó-, visitó a alguien aquí cuando estaba embarazada de Luke. Creo que debería pedirte una cita con él...
-¡No! -lo cortó Hebe en tono seco-. No quiero acudir al mismo especialista al que fue tu mujer.
-¿Y por qué no? -Nick se mostró sorprendido y contrariado-. Es el mejor.
-De eso estoy segura -dijo ella amargamente-. Pero Sally era tu mujer y yo no soy más que...
-La mujer que en breve será mi esposa -dijo él cortante.
Nick pensó que con Hebe todo iba a suponer una lucha. Pero no iba a rendirse. Se aseguraría de que el bebé estuviera bien, y tener a Hebe en su cama compensaría por las heridas de guerra...
-Hebe, deberías ir acostumbrándote a la idea -dijo con firmeza-. Tú, yo y el bebé que esperas vamos a ser una familia. Y se acabó.
-Siento lástima por ti si de verdad piensas que va a resultarte tan sencillo.
Él no pensaba que fuera a resultar sencillo. Hebe podía ser muy cabezota. Era como chocar contra un muro. Pero cuanto antes se hiciera a la idea de casarse, mejor sería para los dos.
Y para el bebé...
Aún le resultaba extraño pensar en Hebe embarazada de su hijo. Era un milagro y, aunque no estuviera contento con el proceder de ella, se había pasado todo el día con una sonrisa bobalicona dibujada en el rostro. Más de un empleado suyo se había quedado mirándole.
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Dom 28 Abr 2013, 6:27 pm

Ascuas es como "me e kedado esperando barada en un desierto y no me ha llegado agua"
Asi ke :amor:
Cuando la sigues
Me encanto hay pobre rayis nick la confunde
Siguelaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Lun 29 Abr 2013, 6:50 pm

As I am escribió:Ascuas es como "me e kedado esperando barada en un desierto y no me ha llegado agua"
Asi ke :amor:
Cuando la sigues
Me encanto hay pobre rayis nick la confunde
Siguelaaaaaa


Interesante, de verdad disculpa mi ignorancia; pero la verdad es nunca había escuchado o leído sobre eso, es algo que no esta en el vocabulario de mi país. O si pero tal vez nunca nadie a dicho eso.

Bueno, y de donde salio esa palabra; o sea de que país eres?
Yo soy de Venezuela.
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Lun 29 Abr 2013, 11:52 pm

Yo soy de ecuador
Mmm lo dudo pero es ke leo demasiado y se me kedan las palabras :P
Jajajaj
Tranki ke yo estoy en clases escuchando la profe me oregunta algo y yo ni idea
Es lo mismo ;)
:ilusion:
Mmmm muero sabes :jojojo: estoy como loka entro y salgo para ver si has escrito
Siguelaaaaa :omg:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por sara_any87 Mar 30 Abr 2013, 2:37 pm

aaa me ENCANTOO estuvo genial pero como la dejas asi??
se van a casar!!!! y nick que se cree la quere llevar al mismo sitio que a su ex mujer siiguela pronto pliss
lo siento por no comentar antes
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!!
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Mar 07 Mayo 2013, 2:01 pm

No me maten ya volvi :amor:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Mar 07 Mayo 2013, 2:06 pm

-Vamos -dijo mientras la agarraba del brazo-. Repasaremos el menú hasta que encontremos algo que se quede en tu estómago.
-Bruschetta y aceitunas -decidió Hebe, tras un mal comienzo con una sopa y unos espárragos. Los segundos ni siquiera habían llegado a su boca: el olor había bastado.
-¿Mejor? -murmuró Nick con alivio.
Ella no era mala comedora, y normalmente siempre había sido capaz de comer cualquier cosa.
El maitre del exclusivo restaurante era muy atento y parecía no preocuparle lo más mínimo que el camarero tuviera que servir tres primeros platos antes de encontrar algo que Hebe pudiera comer, retirando los platos que la habían molestado.
¡Al menos salir con Nick Cavendish tenía sus ventajas!
-¿Quieres que te traigan más? -propuso Nick al ver que Hebe se comía todo el pan y las aceitunas con evidente satisfacción.
-Esperemos primero a ver si consigo retenerlo -frunció el ceño-. Espero que eso no sea una sonrisa.
-En absoluto -Nick se puso serio-. Es que me gusta ver que has podido comer algo.
-Créeme, un embarazo no es tan ideal como dicen -gruñó mientras lo miraba con suspicacia.
-Igual que muchas otras cosas -dijo él lentamente.
-Espero que eso no haya sido otro ataque contra mí -dijo ella a la defensiva.
-En absoluto -respondió él con dulzura-. De hecho, ¡me he dejado toda la artillería en casa! ¿Has llamado a tus padres? -cambió de tema para evitar que ella hiciera otro comentario.
Lo había hecho. Había sido una llamada muy difícil. No podía decirles a sus padres, sin más y por teléfono, que estaba embarazada. Les debía demasiado.
Pero en cuanto había mencionado que llevaría un amigo a casa, su madre se había puesto a saltar. ¡Hacía tiempo que tenía elegidos los vestidos de las damas de honor y las flores!
Si, tal y como insistía Nick, se tenía que casar con él o arriesgarse a que le quitara a su bebé, no quería que sus padres descubrieran el motivo de su boda. Era consciente de no poder mantener al bebé en secreto mucho tiempo, y tampoco le importaba que lo supieran, pero no podía permitir que supieran que Nick no la amaba.
Sus padres siempre habían soñado con una boda romántica para su única hija, con un vestido blanco y vaporoso, flores de azahar y mucho confeti.
La boda relámpago de la que hablaba Nick sin duda sería una rápida visita al juzgado sin nada de lo anterior.
Pero tampoco hubiera estado mal, si no faltara el elemento principal.
El amor.
Al igual que sus padres, Hebe daba por hecho que las bodas eran entre dos personas que se querían. El cincuenta por ciento, sus propios sentimientos hacia Nick, no bastaría.
-¿Hebe? -Nick rompió el silencio.
-Sí, les llamé. Les dije que te llevaría conmigo el sábado y enseguida se dieron cuenta del motivo -añadió.
Ese motivo era presentarles al hombre con el que se iba a casar. Nick se preguntaba por qué ella no parecía algo más feliz.
A fin de cuentas, eso era lo que buscaba. Tener a su disposición el dinero Cavendish. Puede que le chocara que él estuviera incluido en el lote, pero, como él mismo había dicho, las cosas no siempre salían según los planes.
Y eso incluía sus propios sentimientos hacia Hebe. .
Tras la ruptura de su matrimonio con Sally, su novia del instituto, Nick se juró nunca más enamorarse ni casarse. Pero sabía, desde aquella noche, que Hebe era distinta. Lo sabía, y por eso había sido tan cruel con ella a la mañana siguiente.
Pero no consiguió olvidarla durante las semanas que había estado fuera. Ni siquiera había mirado a otras mujeres, sabedor de que volvería a encontrarse con Hebe a su vuelta a Londres.
¡Pero lo del retrato no se lo esperaba!
¡Ni volver a Londres para descubrir que Hebe estaba embarazada!
¿A propósito?
El problema era que él no estaba completamente seguro de ello.
No entendía por qué Hebe no comprendía que si él decidía luchar por la custodia del bebé su situación no seria ni la mitad de ventajosa.
-Está bien, Hebe -dijo secamente mientras sacaba una cajita de terciopelo del bolsillo de su chaqueta-. Puede que esto sirva para animarte -la miró, pendiente de su reacción.
Que desde luego no fue la que él se había esperado.
Hebe miraba la cajita como si fuera a morderle.
A lo mejor era que pensaba elegir el anillo de compromiso ella misma.
Sin duda un enorme diamante.
Al pensar en el anillo de la cajita, Nick creyó que Hebe no se sentiría defraudada.
Aunque él sí lo estaba.
Había sido un idiota al darle una oportunidad, y al pensar que a lo mejor se había equivocado sobre ella y su embarazo deliberado.
-Ábrelo, Hebe, por el amor de Dios -gruñó impaciente-. Estoy seguro de que te gustará -añadió-. Y si no te gusta, podemos cambiarlo por algo mejor y más grande -se burló.
Era un idiota, ciego e idiota, por esperar que la reacción física de Hebe pudiera deberse a algún sentimiento hacia él, y no sólo hacia su cuenta bancaria.
Pero ella tenía razón. Era sólo sexo.
Bueno, pues ella recibiría todo el que quisiera. ¡Guardaría sus sentimientos para el bebé!
Hebe tragó con dificultad mientras alargaba la mano hacia la cajita, segura de lo que había en su interior. Estaba confundida por el gesto. Aunque Nick había insistido en que iban a casarse, si su corazonada era cierta, en la cajita había un anillo de compromiso: algo totalmente inesperado.
Miró a Nick insegura antes de abrir la cajita, buscando en esos rasgos duros e insensibles algo que le indicara que ese anillo era algo más que un contrato de propiedad.
La frialdad de sus ojos y el gesto burlón indicaban que no había nada más.
Abrió la caja y casi se quedó sin aliento y con los ojos abiertos de par en par.
Era el diamante más enorme que había visto nunca, de varios quilates, rodeado de media docena de diamantes más pequeños, y el nombre de la joyería grabado en la caja indicaba la fortuna que debía de haberle costado. Una minúscula parte de los millones Cavendish, pero una fortuna al fin y al cabo.
-¿Y esto para qué es? -dijo desafiante tras cerrar la caja de golpe.
-¿Y tú qué crees? -le espetó él impaciente.
-¿Intentas insultarme? -rugió ella mientras empujaba la caja hacia él y escondía sus manos bajo la mesa para no tener que aceptar nada que no quería, ni necesitaba.
Un anillo de compromiso, en su caso, era una farsa. Y ese anillo, con sus llamativos diamantes, no era más que un insulto.
-¿Hubieras preferido un zafiro? ¿0 puede que otra esmeralda? -Nick no hizo ademán de aceptar la cajita-. Podemos volver a la tienda mañana...
-No recuerdo haber dicho que quisiera un anillo de compromiso -dijo ella con esfuerzo-. Pero eso, ¡eso! Intentas insultarme, ¿verdad? -le lanzó una mirada de furia y sus mejillas enrojecieron.
-¿Qué tiene de malo? -dijo furioso-. ¿No es lo bastante grande? Seguro que tienen más...
-¡No lo bastante grande! -repitió ella incrédula-. ¡Si los diamantes hubieran sido más grandes habrían cegado a todos los comensales!
Ella no se pasearía por ahí con esa cosa en su dedo: una deliberada ostentación de propiedad. Sería como pasearse con una señal luminosa sobre su cabeza que dijera ¡Esta mujer acaba de ser comprada!
¡Porque obviamente era eso lo que pensaba Nick!
-¿Te importaría bajar la voz, Hebe? -murmuró Nick al ver que algunos curiosos los miraban-. Dime qué le pasa al anillo y lo cambiaremos.
-Si se hubiera tratado de un diamante ocho, o hasta cuatro, veces más pequeño, podría, pero sólo podría, haber servido. Pero eso no es un anillo, ¡es una bola y una cadena! -Hebe respiraba agitadamente-. Creo que me gustaría marcharme -dobló la servilleta sobre la mesa.
-De acuerdo, si eso es lo que quieres -Nick lanzó su propia servilleta sobre la mesa y pidió la cuenta. Él también necesitaba salir de allí cuanto antes.
No olvidaba que Hebe había dicho que no se quería casar, pero tampoco hacía falta que se lo restregara así por la cara. ¿Por qué no podía aceptar que no tenía otra posibilidad de conseguir su dinero? ¿Qué le pasaba a esa mujer?
¡Una mujer que hacía que su pulso se acelerara y su deseo se despertara cada vez que la miraba!
Hebe percibió el disgusto de Nick mientras salían del restaurante.
¿Qué otra cosa podía haber hecho ante un anillo tan excesivo?
Sin duda él esperaba que lo hubiera aceptado con avaricia.
Pero nada más ver el anillo, ella lo había odiado, y a todo lo que representaba.
¿No se daba cuenta Nick de...?
-¿Podrás devolver el anillo y que te reembolsen el dinero? -preguntó bruscamente al llegar al coche de Nick.
-No te preocupes -contestó secamente mientras le abría la puerta del coche.
Era un coche precioso, un deportivo rojo. La clase de coche que Hebe sólo había visto en las revistas. La clase de coche que se imaginaba para alguien como Nick. Y no era más que el coche que tenía en Londres. ¡A saber qué otros coches tendría en París y en Nueva York!
-Es un bonito coche -intentó ser amable, consciente de la visita a sus padres al día siguiente, algo que aún no había hablado con Nick.
Necesitaba su ayuda para convencer a sus padres de que era una boda por amor y no un matrimonio de conveniencia. ¡Para la conveniencia de Nick!
-Te compraré uno igual, si quieres -dijo Nick.
-¿Y por qué ibas a hacer eso? -ella respiró hondo.
-Déjalo ya, Hebe -dijo él aburrido-. No me engañas.
Ella iba tras su dinero o los costosos regalos que le ofrecía...
-De acuerdo,; cómprame el coche -aceptó finalmente, sabedora de que nada de lo que ella pudiera hacer o decir lograría convencerle de que no iba tras su dinero-. Pero tendrás que sacarme de él con un abrelatas dentro de seis meses -añadió sarcásticamente.
Entonces estaría embarazada de casi ocho meses, de su bebé...
Hebe se había pasado el día imaginándose los latidos del diminuto corazón. Había colocado las manos sobre su vientre y mentalmente había intentado hablar con esa incipiente vida.
Y estaba segura de haber recibido la respuesta: estoy aquí...
Miró a Nick, deseosa de compartirlo con él. Pero no podía: nunca comprendería la maravillosa sensación de la vida que crecía en su interior. Sin ánimo de ser sexista, ella pensaba que los hombres no terminaban de entender ese milagro.
Sobre todo cuando el hombre pensaba que el embarazo era un medio para conseguir unos logros.
-Seguro que te las arreglarás para salir del coche -contestó Nick, temeroso de iniciar otra disputa.
Eso no era una batalla, ¡era un campo minado!
Era obvio que Hebe pensaba lo mismo: permaneció en silencio hasta que llegaron al apartamento. Un apartamento todavía vacío, ya que sólo habían estado fuera una hora. Se quitó la chaqueta y lo miró.
-¿Qué quieres? -preguntó él secamente, invadido por la tensión.
Ella se humedeció los labios antes de contestar.
Nick deseó que no hubiera hecho eso, ya que quedó fascinado por la sensualidad de la acción y su mirada quedó fija sobre la lengua que acariciaba esos labios tan deseables.
¡Unos labios que ansiaba desesperadamente besar!
Al menos con eso podía llegar hasta ella, podía entenderla y darle algo que satisfacía a ambos.
Una satisfacción que él había deseado desde que la había dejado veinticuatro horas antes. Sólo de pensarlo se excitaba, y la ducha de agua fría que se había dado antes de ir a buscarla para cenar no había aliviado su desasosiego.
Pero antes de poder tomarla entre sus brazos y hacerle el amor, Hebe, ignorante de su deseo, empezó a contestarle.
-Necesito hablar contigo sobre la visita a mis padres mañana -empezó torpemente.
Nick empezaba a comprender por qué iba a ser un problema para ella.
-No hace falta -dijo secamente-. Supongo que a tus padres no les iba a gustar conocer el verdadero motivo de nuestro matrimonio, y que sería preferible que pensaran que estamos enamorados.
-Ellos no entenderían la situación -Hebe se empezó a ruborizar.
Nick pensaba que ni por un momento entenderían las maquinaciones de su hija. Tampoco las entenderían los padres de él. Aunque no le cabía duda de que aceptarían a Hebe en la familia. Para ello, bastaba el hecho de que estaba embarazada de su nieto.
Además, seguramente les gustaría Hebe, admitió a regañadientes. Aparte del hecho de que no se fiaba de ella, Hebe era cálida y encantadora. Puede que hubiera rechazado el anillo, pero era sólo porque no quería tener que casarse con él para poner las manos sobre su dinero. No había puesto tantos inconvenientes ante su propuesta de comprarle un coche deportivo. Y en cuanto estuvieran casados, seguro que estaría dispuesta a aceptar bastante más.
Hebe era una mercenaria cazafortunas, y cuanto antes se hiciera Nick a la idea, mejor.
-Por mí no hay problema, Hebe -Nick se encogió de hombros-, pero ¿cómo crees que vas a arreglártelas para fingir estar enamorada de mí?
Hebe bajó la vista para que él no advirtiera en sus expresivos ojos dorados que no le hacía falta fingir. A pesar de todo, estaba enamorada de Nick. Hasta la locura.
También amaba al bebé que crecía en su interior.
Y a lo mejor, una vez casados, con el tiempo, Nick podría llegar a quererla.
Pero seguramente no hacía más que soñar despierta.
Pero ese sueño era lo único que tenía en esos momentos.
Porque se iba a casar con él. Era su única oportunidad para demostrarle que no era la mujer que él pensaba que era.
Empezaría por trazar una raya entre los regalos que nunca aceptaría de él y los que sí. El bebé no estaba en venta, ni ella tampoco, y cuanto antes se diera Nick cuenta de ello, mejor.
-Me las arreglaré, no te preocupes -sonrió-. Además, ¡ambos sabemos lo encantador que puedes llegar a ser cuando quieres! -añadió al recordar cómo se había comportado con ella hacía seis semanas.
Tan encantador que había creído que estaba realmente interesado por ella.
¡Qué ingenua había sido! Y ahora lo estaba pagando.
-Estoy muy cansada, Nick -suspiró-. Si no te importa, creo que me gustaría irme a la cama -añadió mientras él la miraba fijamente.
Ella no tenía intención de dejar que se quedara. La puerta de su dormitorio seguiría cerrada para él hasta después de la boda. Con suerte, para entonces a lo mejor había logrado convencerle de su inocencia.
-No importa -contestó él con sequedad-. No conseguí terminar mi cena, así es que creo que iré a comer algo -añadió.
-¿Vas a salir otra vez? -Hebe estaba sorprendida por lo fácil que le había resultado que él se marchara.
-¿Te molesta? -preguntó Nick burlonamente.
¡Sí!, pensó. Le molestaba mucho.
Al fin y al cabo, seguramente ella no era más que una de tantas mujeres con las que Nick se había relacionado durante sus visitas a Inglaterra. Sin duda, alguna de esas otras mujeres estaría encantada de reunirse con él para cenar. Y para lo que fuera...
Hebe se dio cuenta de que no habían tratado el tema de la fidelidad en su matrimonio. La idea de Nick en la cama con alguna otra mujer le resultaba insoportable, pero si se lo decía, seguramente él se reiría en su cara.
-No me molesta en absoluto -le aseguró.
-Eso pensaba yo -murmuró él con expresión lúgubre-. Pero una vez casados, Hebe, acostúmbrate a la idea de que voy a ser el único hombre en tu vida. En tu cama. ¿Lo has entendido?
-¿Y será igual por tu parte? -le desafió ella. Nick se lo había puesto en bandeja.
-Oh, sí, Hebe -murmuró mientras la atraía hacia sí, amoldando su cuerpo al de ella-. Si me haces feliz en tu cama, te prometo que no me moveré de allí -le aseguró antes de que sus labios buscaran los de ella.
Ésa no era la respuesta que Hebe quería oír, pero Nick la estaba besando, y ya no podía pensar con claridad.
No tenía ni un solo pensamiento lúcido, salvo el deseo que sentía por él mientras la lengua de Nick acariciaba sus labios, separándolos y profundizando el beso.
Las manos de Nick sujetaban la cara de Hebe y mantenían su boca unida a la de él, mientras su lengua exploraba la húmeda calidez de la lengua de Hebe despertando en ella emociones que la inundaron de calor entre los muslos. Todo su cuerpo temblaba de necesidad por él cuando por fin Nick se separó y la miró a los ojos llenos de deseo y la boca aún entreabierta.
-Sí -murmuró él con satisfacción-. No creo que me vaya a costar mucho fingir estar enamorado de ti. ¿Seguro que quieres que me vaya? -añadió.
¡Sí!
¡No!
Claro que no quería que se fuera. Lo que quería era fundirse en sus brazos.
Pero la clave en la afirmación de Nick había sido «fingir» y a eso se reducía el enamoramiento de Nick hacia ella: a fingir.
-Estoy segura -murmuró con voz ronca.
-Tú te lo pierdes -Nick se encogió de hombros.
Eso ya lo sabía, admitió Hebe pesarosa mientras le contemplaba salir por la puerta y antes de dejarse caer en un sillón.
¿Cómo iba a poder estar casada con un hombre al que amaba, pero que no sentía más que desprecio hacia ella?
¡Un hombre que sólo necesitaba tocarla para que ella se derritiera por completo!
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 5 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.