O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Tres en tu cama

Mensaje por Valeria Rodriguez Mar 27 Ago 2013, 10:27 pm


Titulo: Tres en tu cama
Autores: Roxii Romero Rosales-fb:https://www.facebook.com/RoxiiRomeroRosales
Adaptacion: No
Genero: Hot/Romantica
Contenido: Hot y Amoroso
Advertencias: Paros cardiacos por el suspenso y talento de esta chica ;)
Otras paginas: Si -Grupo para recibir notificaciones de un nuevo cap via fb: https://www.facebook.com/groups/156711004530668/ Pagina donde se publica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.164260830379573.37428.131417950330528&type=

1
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por Valeria Rodriguez Mar 27 Ago 2013, 10:32 pm

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) 644598_164260837046239_249962061_n

Capítulo 1.

…Logan se movía lentamente provocando sensaciones de placer como nadie nunca me había hecho sentir. Mis manos recorrían su espalda y apretaba con fuerza a la par que introducía su miembro, embistiéndome una y otra vez. Sus manos masajeaban mis pechos y su lengua recorría mi cuello. 

-¿Te gusta? ¿Quieres más? –pronunció a mi oído.
-Me encanta, podría hacer esto a diario.
-Tendremos que hacerlo cariño –sonrió y continuó su tarea.

Sus manos tocaban mi intimidad mientras seguía dentro de mí. De momento salió y bajó suavemente por todo mi pecho hasta llegar a una cuarta bajo mi ombligo. 

-Esto te va a gustar más.

Sin pensarlo dos veces sus labios estaban en contacto directo con mi feminidad, frotaba mis piernas y tan sólo me limitaba a gemir. Logan sin duda era bueno haciendo esto. 

-Oh sí, Logan… más… Oh sí.

Y así continuó por un buen rato. Cerré los ojos.


*Brrrrrr, Brrrrrr*
El despertador me indició que era hora de levantarse. Abrí mis ojos y los froté suavemente. Bajé mis manos hacia mi intimidad y acaricié un poco recordando el sueño de esa noche. Sin duda, Logan y yo protagonizamos los sueños más eróticos y placenteros que jamás pudiera imaginar. 

-¿____? –tocaron a mi puerta.
-Adelante.

La puerta se abrió y pude ver a Logan aún en pijamas.

-Buenos días ___, ¿dormiste bien? –se aproximó y se sentó junto a mí. Besó mi mejilla.
-De maravilla Logan, si supieras. –Sonreí. Si supiera los sueños que tengo con él.
-¿Estás lista para hoy?
-Claro, estoy emocionada. La pasaremos muy bien.

Logan y yo éramos compañeros de habitación ya hacía un tiempo, y siempre fuimos buenos amigos. No hace mucho comencé a sentir atracción por él, sin embargo no podía decirle nada porque él salía con una chica, que a mí gusto no era nada linda.

Este fin de semana iremos a acampar, solos los dos. Tenemos una exposición la semana entrante y decidimos ir a sacar nuestras fotos en un bosque cerca de la ciudad. Quizá en ese ambiente logre que algo se dé, para ser sincera no me importaría que engañara a Chelsea conmigo, así que veré que puedo hacer.

Tomé una ducha y terminé de empacar lo necesario.

-Lista, ¿nos vamos?
-Claro, mira que llevo. –Señaló su mochila, era uno botella de vodka.
-Ya veo, excelente idea. 

Subimos al coche y nos dirigimos al bosque. Todo un fin de semana juntos, sin interrupciones. Esto será perfecto.

El día transcurrió normal, aunque quedé agotada y tomé una siesta en el césped. 

-¡___! Despierta, vamos a beber una copa.

Abrí los ojos y vi un hermoso cielo estrellado y a Logan sentado cerca de una fogata, sin camisa.

-Espero que valga la pena que me hayas despertado –hice una mueca.
-Ya verás que sí preciosa –Me guiñó el ojo.- Toma.

Tomamos un par de copas, hablamos de muchas cosas. Siempre teníamos algo que decir. Mientras fue transcurriendo la noche seguimos bebiendo, hasta pasarnos de copas. Habíamos estado en situaciones así y nunca había pasado nada fuera de lo común. Quizá esta noche sería igual.

-De-deberíamos ir a dormir.
-Estupenda idea Lo-Logan.

Como pudimos entramos a la tienda y me dejé caer sobre su pecho. Nos acomodamos hasta quedar frente a frente, nuestros labios se encontraron cerca y me miraba fijamente a los ojos.

-Te ves linda hoy.
-¿Hasta ahora te das cuenta?
-Siempre he cre-creído que eres linda ____
-¿Qué tanto? –comencé a jugar con su cabello y a él no le molestó.
-¿Realmente quieres saberlo?
-Claro.
-Bueno, creo que eres demasiado hermosa. Tus ojos son bellos, tu cabello es precioso –sonreía- tienes labios muy lindos que cualquier chico quisiera probar. Tus piernas son perfectas.
-¿Qué más? –Tomé su mano y la coloqué sobre mi pierna, acto seguido el estaba acariciando.
-¿No te vas a enojar?
-Claro que no tontito.
-De acuerdo, tus pechos son muy lindos. No puedo evitar no verlos, lo admito. Y quisiera no sé, poder tocarlos alguna vez –río un poco- para ver si son naturales.
-Compruébalo tú mismo.
-¿Ahora?
-No veo porqué no.

Sus manos dudaron un poco en subir, sin embargo lo hicieron. Acarició mis pechos suavemente y me miró fijamente.

-Se siente bien, ¿sabes?
-Entonces te gusta, ¿he Henderson?
-Yo diría que sí –apretó mi pecho y sonrió.
-¿Quieres saber qué me gusta de ti? 
-Claro ___. Sería lo justo que tú me dijeras.
-Verás. Tu abdomen es perfecto –levanté su camisa y acaricié un poco.- Tu sonrisa es encantadora, tus ojos… hipnotizan. Y debo admitir que tienes una vista trasera excelente-
-¿Bromeas? –Logan reía.
-Claro que no, ¿te importa?
-Adelante.

Mis manos se dirigieron a la zona en cuestión, Logan se sonrojó y preguntó tímidamente.

-¿Te gustan?
-Me encantan.

Creo que ambos nos olvidamos completamente de Chelsea y nos dejábamos llevar.

-¿Te confieso algo? 
-Dime, linda.
-He soñado contigo numerosas veces.
-¿Y qué sueñas? –dijo curioso.
-Que hacemos el amor.
-¿Y qué tal lo hago?
-Excelente, pero no sé como seas en realidad.
-Algún día deberías probarlo, ¿no crees?
-Eso mismo pensé, y creo que el día llegó.

Mis labios buscaron los suyos y al fin pude besarlo, después de tanto tiempo en espera. Mi lengua buscaba la suya y nos unimos en un juego de besos y caricias. 

Ambos, quizá, sabíamos que eso no estaba bien, pero la atracción que sentíamos el uno por el otro era indescriptible, no podíamos evitarlo. Sin duda esa noche podría cumplir mis fantasías con mi mejor amigo.

-No me provoques ___
-Demasiado tarde.
-Pues bien, ya verás.

En un abrir y cerrar de ojos me arrancó la blusa, quité su camisa y se encontraba sobre mí. Nos miramos fijamente a los ojos y continuamos nuestra labor, beso a beso, caricia a caricia.
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por kathy ♥ Miér 28 Ago 2013, 4:11 pm

:omg: 
PRIMERA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE JEJEJE
me encanto el capi...como se te ocurre dejarla ahi
espero que la sigas pronto...
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por abrilita de henderson Jue 29 Ago 2013, 3:05 pm

SEGUNDA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE

JEJEJEE SI ASIES SOY YO DE NUEVO ABRILITA

ME RECUERDAS???

ESPERO Y SI

Y SI NO NO IMPORTA

AKSKXKKGKDKSKDOF O MI DIOS


COMO TE ATREVEZ A DEJARLA ASI???

ME DARA UN INFARTO!!!

AOSKDKCKDJDSKEKFL

SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS
BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 29 Ago 2013, 3:29 pm

holisss nueva lectora!! aquí presentadose :P  me presento XD me llamo joselyn pero dime joshy bueno cuando lei el primer capi me quede asi: 

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Tumblr_log74sy5S61qjlfan
solo te puedo decir que me encanto el capi siguella!!! plisss!!!  hazlo por ellos!!! 


[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) BTR-big-time-rush-31420154-500-223
siiii !! plisss

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Tumblr_md862p8on01rzqiim
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por Valeria Rodriguez Jue 29 Ago 2013, 8:48 pm

Hola chicas! Bienvenidas!! Que bueno que les haya gustado la nove n.n ya les subo el siguiente cap XOXO
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por Valeria Rodriguez Jue 29 Ago 2013, 9:00 pm

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) 525062_164576230348033_656306257_n


Capítulo 2.

Los besos subieron de intensidad. Sé que nos pasamos de copas pero no quería dejar pasar esta oportunidad. Llevaba soñando ya un buen rato con estar con Logan por lo que no dije palabra alguna, sin embargo fue como si leyera mis pensamientos y quisiera llevarme la contraria.

-Esto está mal, ¿no crees?
-¿Por qué lo dices Logan?
-No quiero que pienses que me aprovecho de ti, estamos un poco ebrios.
-Descuida, no pasa nada.

En un momento pensé que su inquietud sería por Chelsea, para mi suerte no se acordó de ella en ningún momento.

Sus manos recorrían mi cuerpo a la par que se deshacía del resto de mis prendas y yo no podía quedarme atrás, quité su pantalón como pude. Ambos estábamos en prendas íntimas, su miembro se dejaba ver apenas debido a la oscuridad pero al recargar su cuerpo sobre el mío pude sentirlo y me estremecí por completo.

No quería parecer demasiado obvia así que tomé las cosas con calma, además tenía que ser una noche inolvidable. 

Logan besó mi abdomen y poco a poco logró quitar mi sostén a punta de besos, acarició un poco mis pechos y me miró fijamente a los ojos.

-No sólo pude tocarlos hoy, también voy a probarlos.

Acto seguido sus labios húmedos se encontraban dándome placer a través de besos llenos de lujuria, de vez en cuando mordía suavemente mis pezones y provocaba que soltara leves gemidos. No pude aguantar más y dirigí mis manos a su bien erecto miembro y sentí como se estremeció.

-No tienes idea de cuánto te deseo cariño –dijo a mi oído.
-Entonces hazme tuya.
-Tenlo por seguro ____.

En cuestión de segundos estaba totalmente desnuda y el también. Se recostó a mi lado sin dejar de besarme y bajó su mano desde mi pecho hasta mi intimidad lenta y excitantemente obligándome a abrir ligeramente las piernas para que tuviera un fácil acceso a donde quería llegar. Comenzó a acariciar un poco y el placer que me producía era aún mejor de lo que pensé. 

-¿Te gusta?

Asentí con la cabeza.

Su mano se divertía y ambos lo disfrutábamos. Obviamente no podía quedarme sin hacer nada. Tomé su miembro y comencé a masajearlo suavemente, Logan gemía a mi oído y eso me excitaba aún más. No caía en la cuenta de que realmente estaba pasando.

El clima era fresco, pero aunque estuviéramos desnudos no podíamos sentir frío. Ambos nos brindábamos calor, y no un calor cualquiera, era como un calor de mejore amigos descubriendo emociones y sensaciones juntos.

-Logan tienes que –un movimiento suyo me tomó por sorpresa. Solo pude ver su mirada coqueta al introducir un dedo en mí, guiñó un ojo y siguió besando mis labios.
-¿Tengo qué cariño?
-¡Oh cielos! –el placer que sus movimientos causaban no me permitían hablar claramente. 

Por su parte, Logan parecía disfrutar verme así. Introdujo su dedo una y otra vez en mí, a veces lento… a veces rápido, causando sensaciones realmente diferentes y nuevas en mí. Realmente era mejor que en mis sueños. De momento, ya no era un dedo, eran dos.

-¡Logan! ¡Oh! ¡Para!
-Vamos, aguanta un poco más.
-¡No!

Hizo caso omiso a mi petición y continuó su labor aún con más ganas, hasta que me vi envuelta en un escandaloso orgasmo. Dejamos pasar unos minutos antes de continuar, pero sin dejar de besarnos.

-Y dime, ¿crees qué lo hago bien?
-Aún hay mucho que comprobar Logan, pero vas por buen camino –Sonreí y besé su cuello.
-No me provoques.
-Eso quiero hacer.

Bajé lentamente por su abdomen, era mi turno de hacerlo sentir cosas como nunca ninguna mujer lo hizo, quizá si lograba llenarlo de placer querría experimentarlo un poco más seguido conmigo. 

Su abdomen era perfecto, acaricié sus piernas, sus glúteos. Cada parte de su ser, hasta que mis labios por fin llegaron a donde tanto ansiaban llegar. Su miembro se encontraba aún más erecto que hace rato, suavemente comencé a besarlo y a introducirlo en mi boca, escuchar gemir a Logan me incitaba a hacerlo un poco más rápido. Y así fue.

Mis labios besaban y acariciaban su miembro, una y otra vez, aumentando el ritmo por momentos.

-¡Oh ____! –exclamó Logan.- Eres única cariño.

Después de todo, parece que lograré que Logan disfrute mucho esta noche. Me dispuse a seguir. Estuvimos así por un rato hasta que un líquido caliente comenzó a salir de su miembro. Conseguí que se viniera en mi boca y eso me excitó aún más. En cuestión de segundos me acomodé sobre él, tomó mis caderas y acercó mi feminidad hacia él, su miembro rozaba mi cuerpo. Estaba ansiosa por tenerlo dentro de mí.


-Ahora sí ___. No te salvas.

En un movimiento rápido jaló de mí por las caderas y nos encontramos unidos, su miembro era de buen tamaño y admito que al entrar sentí un poco de dolor pero conforme entraba y salía el dolor desaparecía, en parte también al enorme placer que Logan causaba en mí. 

Sin despegarnos logramos dar la le vuelta. Acomodó mis piernas alrededor de su cintura y continuó entrando y saliendo de mí. En momentos sus embestidas me hacían gritar, era demasiado para ser verdad. Afuera comenzaba a llover, pero no nos importó, estábamos muy ocupados sirviéndonos del mejor sexo de nuestras vidas, y aunque no sé en sí que piensa Logan, estoy segura que piensa lo mismo que yo. Lo conozco demasiado bien.

-Entonces, ¿soy tan bueno como en tus sueños? –preguntó entre jadeos.
-Eres mucho mejor que en mis sueños –Sonríe y busqué sus labios.

Cambiamos posiciones un par de veces, pero el placer jamás disminuía. 

-Estoy a punto ____
-¡Vamos! ¡Hazlo dentro de mí!

Necesitaba que Logan se corriera dentro de mí, a pesar que no usamos protección no corríamos riesgos de llegar a ser padres, porque siempre he tomado medidas en ese sentido.

Las últimas embestidas por parte de Logan fueron las mejores de la noche, lo hizo con una potencia indescriptible. Pude sentir como se corría dentro mío, se dejó caer suavemente en mi pecho y los besó una vez más. Se recostó a mi lado, frente a frente. Me abrazó por la cintura.

-¿Qué te ha parecido? –preguntó sonriendo.
-Excelente Logan. El mejor sexo de mi vida.
-¿Enserio?
-Por supuesto, y que mejor que contigo.
-Lo mismo digo ____.

Temía que en algún momento recordara a Chelsea. Y así fue.

-¡Diablos!
-¿Qué pasa Logan?
-Yo, bueno… -comenzó a reír.- Me olvidé por completo de Chelsea.

No sabía que decir. 

-¿Por qué te ríes?
-No lo sé –besó mi mejilla.- Sólo sé que esta noche fue excelente.
-Estoy de acuerdo contigo Logan –sonreí, sin embargo necesitaba saber qué pasaría con Chelsea. No estaba segura si amaba a Logan o era simple atracción, quizá con el tiempo lo descubriría pero no quería verlo con esa chica. Me decidí a preguntar.- ¿Qué pasará con Chelsea?

La sonrisa en su rostro desapareció.

-¿Realmente quieres saberlo cariño?
-Por supuesto. 
-Dejemos eso para después ___.
-No, dímelo ahora. Esta noche significó mucho para mí y quisiera saberlo. -¿Realmente dije eso? ¡Rayos!
-¿Enserio pequeña? –Se acercó y me besó mi frente.- Para mí también, jamás había sentido lo que sentí contigo hoy, hiciste que el alcohol perdiera su efecto.-Bromeó.
-Sí, Logan. Es enserio. Así que, ¿qué pasará con Chelsea?
-Bien, te lo diré. Ya que insistes.


Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por kathy ♥ Vie 30 Ago 2013, 4:51 pm

AAA....AME EL CAPI...[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) 2785603980 
que mala como te atreves a dejarla asi?[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) 1129725545 
bue...espero que la sigas pronto..
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 30 Ago 2013, 8:11 pm

holisss !!! lo ame al mil capi ;)  tenes que seguirla te lo suplico [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) 3275125450  bueno chau:bye: 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por Valeria Rodriguez Sáb 31 Ago 2013, 5:24 pm

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) 553631_165161840289472_1983470900_n
Capítulo 3.

Ansiaba que me dijera que terminaría su relación con esa chica, a pesar de que no tenía sentimientos claros hacia él si sentía demasiada atracción y no me gustaba verlo con ella. Creo que tenía ¿celos? Puede ser.

El silencio se hizo presente por unos minutos hasta que Logan decidió por fin hablar.

-___, verás. He salido con Chelsea por mucho tiempo –Al decir eso sabía que podría esperar lo peor y así sería quizá.- No puedo dejarla así nada más.
-¿Y lo que ha pasado esta noche?
-Me siento confundido, ¿sabes? Tú y yo somos solo amigos, que descubrimos cosas juntos, pero… -pensó por un momento- ¿tú sientes algo por mí? Necesito saber.

¿Enserio preguntó eso? ¿Qué se supone que le diría? Tenía muy claro que por él sentía mucho cariño, pero ¿amor? No estaba segura.

-¿Por qué lo preguntas? –sonrió ante mi pregunta.
-¿Tienes que contestar con otra pregunta cariño?
-Bueno yo, sí.
-Vamos, sólo dilo _____.
-De acuerdo –tomé valor.- Sabes que te quiero y que el cariño que te tengo es inmenso, hemos compartido tanto desde hace muchos años y eso nada lo cambia. Pero esto que pasó, no sé. Me ha dejado confundida, me gustó mucho, poder estar contigo… así. Y sabes que Chelsea no me agrada. 
-Eso lo he sabido siempre –hice una mueca.
-¿Entonces?
-___, es un hecho que no voy a dejar a Chelsea…
-Oh –interrumpí- ya veo, quizá deberíamos olvidar esto que pasó hoy –Tomé mi blusa y cubrí mi cuerpo desnudo.- Es lo mejor, para ti y para Chelsea. Toma, vístete ya.
-Pero ____, podemos dormir así.
-Tienes novia Henderson, ¿recuerdas?
-¿Estás molesta?
-Para nada –mentí.- Tienes novia, no lo olvides. Vístete y duérmete- le di la espalda para dormir.
-Te quiero ¿sabes?
-Excelente, buenas noches Logan.
-¿Tú no me quieres?
-Ya duérmete –le arrojé la almohada. Realmente estaba molesta. Creo que después de todo esta noche para él no significó nada.

Me costó conciliar el sueño, hasta que caí profundamente dormida. 

-¡Buenos días! –gritó Logan e hizo que me despertara de un brinco.
-¿Qué diablos te pasa Henderson? –respondí molesta.
-Alguien amaneció de mal humor hoy ¿no?

Vaya, era lógico y el no lo notaba siquiera. Se acercó a mí y besó mi frente.

-¿Podemos hablar?
-¿De qué Logan?
-De lo que pasó anoche, ahora ambos estamos completamente conscientes. 
-No hay nada que hablar Logan, descuida. –Me levanté y acomodé mi cabello.- Tenemos trabajo que hacer.
-Pero ___
-Pero nada, en marcha.

Recogimos un poco el campamento y tomamos las cámaras fotográficas para seguir nuestra labor. Tenía que disimular un poco mi molestia pero no podía. 

-¿___ qué te pasa? Te noto rara.
-Raro tú –Bromeé sin mucho ánimo.
-¡Oye! –Se paró frente a mí y me sostuvo de los brazos.- Entiendo que estés molesta, créeme, pero vamos… somos amigos y no tenemos por qué estar así. Anoche la pasamos de maravilla, ¿no crees?
-Sí –sonreí.
-Sé que Chelsea no te agrada, de hecho a mí me molesta a veces, pero he salido con ella mucho tiempo, no puedo dejarla así nada más. De por sí tú no le agradas, te culparía y no quiero causarte problemas. Además tú no sientes nada por mí –bajó la mirada. ¿Acaso le dolía eso?
-¿Y tú Logan? ¿Sientes algo por mí?
-Sí –besó mis labios- Pero tengo novia, ¿recuerdas? –usó el tono de voz que usé con él la noche anterior-

Sonreí y continuamos caminando.

-Anoche no podía dormir y me quedé pensando sobre las fotos.
-¿Y qué pensaste?
-Usarte como modelo cariño.
-¿Qué? 
-Claro, tendríamos tomas excelentes –guiñó un ojo.
-No creo que sea buena idea Logan.
-Ya verás que sí, confía en mí.

No sé que se traía Logan entre manos pero me dispuse a seguirle la corriente. Llegamos a un pequeño lago hermoso, con una cascada al otro lado. Era un paisaje realmente bello.
-Es hermoso –mis ojos estaban clavados ante semejante belleza.
-Sabía que te gustaría. Hay que bajar. –Tomó mi mano y llegamos al pie del lago.
-¿Y bien? ¿Qué tengo que hacer?
-Quítate la ropa.
-¡¿Qué?! 
-Lo que oíste –comenzó a sacar la cámara y todo lo necesario.
-No lo haré.
-Sí lo harás.
-Estás loco.
-No me obligues a quitarte la ropa ____. Haremos unas tomas dentro del lago, los desnudos son fantásticos en estos paisajes, tendrás unas buenas fotos. Vamos ____.
-Intenta quitármela –lo reté.
-Como quieras. –Se acercó a mí y me atrapó en sus brazos.- Es trabajo cariño.

Después de pensarlo por un momento, acepté. Mientras Logan estaba escogiendo el lugar para las fotos me quité el pantalón y la blusa. Andaba por la orilla del lago en prendas íntimas.

-¿Falta mucho Logan?
-Sólo faltas tú. Quítate eso y entra al agua –Sonreí pícaramente.
-Creo que esto es un plan con maña Logan, para verme desnuda –me sonrojé.
-Ahora lo que mencionas, no sólo tomaré excelentes fotografías si no que podré contemplar tu cuerpo completo.
-No lo haré.
-Oh vamos, ven aquí –Me tomó de la cintura y desabrochó mi sostén.
-¡Logan!
-¿Ves? Fue fácil –arrancó el sostén de mi pecho y quedé al descubierto.- ¿Te quitas el resto tú o te lo quito yo?
-Lo haré yo.
-Por cierto, que hermosos pechos. –Me guiñó el ojo, sonrió y fue por la cámara.

Quité la última prenda que me protegía de la mirada lujuriosa de Logan y entré al agua antes de que me viera.

-Veo que te adelantaste ___.
-No iba a dejar que me vieras así.
-Egoísta –bromeó.- Hagamos esto.

Tomamos una gran cantidad de fotos en diversas posiciones, el agua no estaba fría por lo que no me molestó y poco a poco comencé agarrar confianza.

-Lo haces muy bien cariño.
-Tú eres un excelente fotógrafo.

La mayor parte del tiempo noté como Logan observaba mi cuerpo desnudo, era una mirada ansiosa por tocar, por ver más. Sin embargo, hice caso omiso.

-Terminamos.
-Al fin podré salir de aquí.
-¡No! Espera un momento.
-De acuerdo.

Logan dejó las cosas en la orilla, y mi sorpresa fue al verlo quitarse el pantalón y la camisa. 

-¿Qué haces?
-Nadaremos un poco ___. Tranquila.
-En ese caso, trae mi ropa.
-No lo creo. –Rió y se metió al agua.

No pude notar a donde se dirigía. ¿Qué estaba tramando? Tiene novia, recuerda, tiene novia. 
Miré de un lado a otro sin respuesta alguna. De momento me llevé una gran sorpresa. Sentí un cuerpo cerca del mío por debajo del agua. 
Era Logan. Sus manos subieron por mis piernas, hasta quedar frente a frente a mí. Bajó su mirada a mis pechos y sonrió.

-Definitivamente son los pechos más hermosos que he visto… y probado.
-¿Qué haces Logan? –dije nerviosa.
-Nada fuera de lo común ____. Tranquila cariño.

Me tomó de la cintura y pegó aún más su cuerpo al mío.

-Tienes novia Logan ¿recuerdas?
-Sí, recuerdo.

Me sujetó fuertemente e hizo que enrollara mis piernas en su cintura. ¿Qué estaba haciendo? ¿Y Chelsea? ¡Bah! ¡Qué importa!

-Aquí somos sólo tú y yo.
-¿A qué quieres llegar Henderson?
-A hacerte mía una vez más.
-Pero, ¿qué hay de…? –Interrumpió mi pregunta.
-Deja de pensar en ella. Ahora no importa nada, ni nadie. Ya te dije, somos sólo tú y yo.

Pude sentir su miembro erecto y se me erizó la piel. Acto seguido buscó mis labios, yo… me dejé llevar.
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 31 Ago 2013, 7:59 pm

aaaaaaaaaaaa 
ame el capi...
espero que la sigas pronto...
besooos...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 31 Ago 2013, 8:22 pm

wiiii!!! holiss!! me encanto el capi pliss siguella no la dejes asi 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por Valeria Rodriguez Sáb 07 Sep 2013, 11:13 am

Hola hermosas!! Perdon que las haya dejado descuidadas estos días y les priometo que el martes seguiré la novlea de Crazy un love, pero por el momento les dejo el siguiente cap de tres en tu cama, besos! Cuidense! Gracias por comentar:3
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por Valeria Rodriguez Sáb 07 Sep 2013, 11:28 am

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) 427898_165802280225428_1359792450_n
Capítulo 4.

Mi cabeza debatía entre hacerlo o no hacerlo. Admito que una de mis fantasías era hacerlo en el agua, sería algo diferente… nuevo para mí. Sin embargo, no lograba sacarme de la cabeza las palabras de Logan “Es un hecho que no voy a dejarla”. ¿Qué tiene ella que yo no? ¿Por qué no la deja? Esperen, no puedo estar pensando esto.

Mientras navegaba en mis pensamientos, Logan se encontraba acariciando mi cuerpo desnudo bajo el agua, todo era tan suave y delicado, sus caricias me excitaban y me hicieron volver a la realidad.

-Logan, no.
-___, déjate llevar. –Besó mi cuello.- No sabes cuánto te deseo.
-Pero tienes no…
-No me importa nadie más que tú en este momento –Me interrumpió.
-Ahora si te estás aprovechando.
-Dime que no te gusta y lo dejo de hacer.

¡Al diablo! Este hombre, que resultaba ser mi mejor amigo me atraía demasiado y aunque estuviese molesta con él no podía negar cuánto deseaba tenerlo en mi cuerpo nuevamente.

-Eres un… –Besó mis labios.
-Sabes que te encanta que te toque.
-¿Y si así fuera qué?
-Déjate tocar y tócame un poco –tomó mis manos y las colocó alrededor de su cuello.- ¿A poco no te gustaría hacerlo en el agua?
-Yo… 
-Yo sé que sí ____. –Soltó un poco mi cuerpo y me deslizó hacia abajo, al cabo de dos segundos pude sentir su miembro erecto rozando mi cuerpo. ¿En qué momento se deshizo del resto de su ropa? ¿Dónde la dejó? Vaya, este chico es astuto.

Estábamos ahí, en el agua… tocándonos, besándonos. Deseándonos.

-Tu cuerpo me encanta –dijo a mi oído.
-Podría ser tuyo cuándo tú quisieras Logan –sonreí.
-Lo será.
-¿Y tú quién eres para decidirlo?
-Tu mejor amigo, ni cuenta te darás cuando cada noche me meta a tu cama.
-No lo harías Henderson.
-Ya verás que sí.

No me dejó continuar hablando. Su lengua se abría paso en mi boca buscando la mía hasta que por fin la encontró, desesperada por explorar su cuerpo. Besé su cuello. Tocaba mis piernas. Besó mi cuello. Tocaba su espalda. 

Continuamos entre besos y caricias un rato. El mundo se detuvo, me sentía confundida. ¿Podría enamorarme de Logan? No lo sé. Quizá. Y él… siente algo por mí. 

-¡Logan!
-Lo siento cariño –se disculpó. Se encontraba besando mis pechos y entre tanta emoción mordió fuertemente mi pezón.- Es que ____, está tan… Fue inevitable.

Mis pezones se habían endurecido. Mis pechos lucían extremadamente atractivos, no culpo a Logan. Creo que es un encanto que lo vuelve loco.

-Hazlo de nuevo.

No lo pensó dos veces y continuó besando y mordiendo, esta vez, suavemente mis pezones, provocando un mayor grado de excitación. Bajo el agua, mis manos buscaron su miembro erecto para comenzar a jugar un poco él.

-Oh si ___. Tócalo un poco. –Gimió.- Me encanta cuando tus manos hacen eso.
-¿Qué tanto?
-No tienes idea mi amor.
-Dijiste... –nos miramos fijamente a los ojos un par de segundos. Nuestras miradas decían mucho, decían que entre él y yo existía algo más fuerte que una simple amistad, que una simple atracción. Aunque quizá nos tomara tiempo descubrirlo.

-Sí –respondió entendiendo lo que quise decir.- Sí lo dije.

De inmediato buscamos nuestros labios, fue un beso más suave, cálido. Comenzó a tocar cada rincón de mi cuerpo y fuimos avanzando hacia unas rocas que se encontraban más a fondo. Recargué a Logan en una de ellas y volví a enrollar mis piernas en su cintura.

-¿Lista? 
Asentí con la cabeza.

Tomó de mis caderas y me acercó a él, me penetró suave y delicadamente sin dejar de besarme. Era una sensación extraña por el agua, pero a la vez sumamente placentera la que causaba nuestros movimientos.

No sé cuánto tiempo transcurrió desde que empezamos hasta ese momento. Simplemente fue algo hermoso.

-Estoy a punto _____.
-Hazlo dentro de mí.

Al cabo de unos minutos, sentí una corriente en mi cuerpo… tibia. No dejé de besar a Logan un solo momento. Se dio la vuelta y me sentó en una de las rocas, se paró frente a mí… dirigiéndome una mirada diferente, una mirada que dice mil cosas… que expresa ¿amor? Eso parecía.

-Fue increíble.
-Es una lástima ¿no crees Logan?
-¿Qué cosa cariño?
-Que tengas novia –me di la vuelta.
-Vamos ____, ven aquí.

Me tomó en brazos de nuevo y me llevó cargando hasta la orilla del lago. Nos recostamos sobre la arenita que se encontraba en el lugar y cerré los ojos un momento.

-¿No pensabas dormirte, cierto?
-No –dije sin abrir los ojos.
-¿Sigues molesta?

Abrí los ojos y me recosté de lado para poder verlo a los ojos.

-No quiero ilusionarme Logan, esa es la verdad. Olvidemos esto. 
-No.
-¿No te importaría que yo saliera mal con todo esto?
-Claro –me abrazó por la cintura.- Prometo que no saldrás mal ____. Te quiero demasiado como para hacerte daño pequeña.
-No lo sé.
-Confía en mí.
-De acuerdo.

No dejaba de pensar en Chelsea. Quizá si ella se enteraba de esto dejaría a Logan por fin, pero yo no pensaba decírselo y Logan mucho menos. Supongo que el tiempo diría como debían marchar las cosas, me gustaran o no.

-Creo que debemos irnos ya Logan.
-Aún no –sonrió.
-¿Por qué?
-Por esto.

Se levantó y se colocó sobre mí. Besó mi cuello, me limité a cerrar los ojos y dejar que me hiciera lo que quisiera en ese momento.

Lentamente fue bajando por mi pecho, por mi ombligo… hasta llegar a mi feminidad. El roce de sus labios con mi piel íntima provocó que me estremeciera. Recordé el sueño anterior con él.

-Esto te va a gustar ___. Disfrútalo amor.
-Lo haré.

Comenzó a besar mi intimidad con fervor. Delicadamente. 

Era un placer excelente. Jugaba con su cabello mientras el continuaba su tarea.

-Lo haces tan –gemí– bien.

Cada vez sus besos aumentaban el nivel, me hacía gritar de placer, tocaba lo que estaba a su alcance con sus manos.

-¡No aguanto más! –grité.
-Solo un poco más. –Continuó besando mi intimidad hasta que…

-¡Ohhhh! ¡Cielos! –Me vi envuelta en un orgasmo y a la par que gritaba me embistió por sorpresa con su miembro. Una y otra vez. Entraba y salía de mí, con más fuerza y mayor facilidad.- Vas a matarme Logan.
-Pero de placer cariño.

Fueron cientos de veces las que entró y salió. Cambiamos de posición dos veces nada más. Nos besamos como jamás habíamos besado, nos disfrutamos como si fuese la última vez juntos.

Una hora.

-¡Yaaaaa! –Grité una vez más.
-¡Ohhhhhhh! –gritó Logan mientras se corría una vez más dentro de mí.

Se dejó caer a mi costado, ambos estábamos completamente excitados, permanecimos acostados sin decir nada unos minutos hasta que me decidí hablar.

-Es el mejor sexo de mi vida, Logan.
-No cariño, esto no es sexo.
-Entonces, ¿qué es? –Pregunté algo extrañada.
-Tú y yo… acabamos de hacer el amor. –Sonrió y besó mis labios una vez más. 
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 07 Sep 2013, 2:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ame el capi..
siguela pronto..porfa..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______) Empty Re: [Resuelto]Tres en tu cama (Logan Henderson y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.