O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En la cama de un Millonario (NJ)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Mar 02 Abr 2013, 1:22 pm

Maraton 6/6


Azul.
La rayita de la ventana estaba azul. Azul era positivo.
Hebe se sentó en el borde de la bañera con la cabeza agachada entre las rodillas y la respiración agitada, mientras intentaba no desmayarse de nuevo.
No se había creído el resultado la primera vez, y por eso repitió la prueba con el segundo tubo que contenía el paquete. ¡Nick quería asegurarse bien!
La rayita azul había vuelto a aparecer. Definitivamente, estaba embarazada. Del bebé de Nick Cavendish. Un bebé que seguro que él no quería. ¿Y ella?
Nunca había pensado demasiado en tener un bebé. Y si lo había hecho, era en el contexto de un matrimonio por amor.
¡No como resultado de una noche pasada en los brazos de Nick Cavendish!
¿Qué iba a hacer?
Estaba embarazada. Una pequeña vida crecía en su interior. Su hija o su hijo. Pero no era solamente de ella. También era el hijo o la hija de Nick.
Y ahí estaba el problema. Por lo que había dicho Nick, era evidente que él pensaba que se había quedado embarazada a propósito para atraparle.
-Hebe, ¿estás bien? -Nick llamó a la puerta del cuarto de baño.
Ella se puso en pie y miró con angustia la puerta, sin saber cómo salir de allí y decirle a Nick que era verdad que esperaba un hijo suyo.
Siempre podía mentirle. Decirle que el resultado había sido negativo.
Pero él no la creería, y sin duda insistiría en que realizara otra prueba estando él presente.
Porque, de algún modo, él sabía que estaba embarazada.
-¿Hebe? -insistió él con más urgencia.
-Márchate -gruñó al fin, tras respirar hondo.
-Abre la puerta, Hebe -ordenó Nick con firmeza tras unos instantes de silencio.
-¡He dicho que te marches! -masculló ella.
-Ni hablar -contestó él-. 0 abres la maldita puerta, Hebe, o será mejor que te quites de en medio porque la voy a tirar abajo.
¿Sería capaz de tirar abajo la puerta del cuarto de baño? Por si acaso, Hebe se hizo a un lado.
-Esto es acoso, Nick -dijo furiosa.
-Tú lo has querido -contestó en tono de impotencia.
-De acuerdo, ¡estoy embarazada! -gritó a través de la puerta cerrada-. Tú tenías razón y yo me equivoqué. ¡Estoy embarazada! -su voz se quebró ligeramente, como si al pronunciar las palabras se hiciera patente la enormidad del hecho.
Independientemente de lo que pensara Nick, ella no quería su ayuda. No era una opción después de todas las cosas que había insinuado sobre ella, aunque no tenía ni idea de cómo se las iba a arreglar. Si Nick la permitía conservar su trabajo en la galería, sólo podría trabajar hasta el séptimo mes. Sus padres seguro que querrían ayudarla, pero no le parecía justo pedírselo. Después de haberle dado tanto no podía pedirles que la ayudaran a salir adelante como madre soltera.
De repente, la puerta del cuarto de baño saltó de sus goznes ante la patada de Nick.
-Al final has tirado la puerta abajo -murmuró incrédula con expresión ofuscada.
-Te dije que lo haría si no la abrías -se encogió de hombros.
Hebe pensó que Nick no podía cargarse alegremente el piso. ¿Qué pensaría Gina, su compañera de piso, cuando viera el destrozo al volver a casa después del trabajo?
-No tenías derecho a hacer eso -exclamó furiosa-. No había motivo...
-Había todos los motivos, ¡maldita sea! -rugió-. No querías abrir la puerta. No sabía qué hacías aquí dentro.
-Es un cuarto de baño, Nick -dijo ella perpleja-. ¿Qué podría estar haciendo?
-¿Y cómo iba a saberlo con esa puerta separándonos? -contestó con dureza-. Te lo advierto, Hebe. ¡No vuelvas a poner una puerta cerrada entre nosotros!
Hebe ya no soportaba seguir escuchándole. Era incapaz de pensar si él la miraba así. Sus ojos ya no estaban llenos del dolor del pasado, sino de acusaciones contra ella. Él pensaba que Hebe había planeado deliberadamente el embarazo la noche que pasaron juntos.
Ni siquiera lo miró al pasar a su lado camino del salón. Estaba todo igual que cuando se había marchado a trabajar por la mañana, con los brillantes tonos otoñales con los que Gina y ella habían disfrutado decorando el piso, con sus tiestos junto a la ventana y con el sol de la tarde que entraba por los ventanales que llegaban casi al techo.
Sólo ella había cambiado, pues no era la misma persona que la que se había ido a trabajar.
Estaba embarazada. Del hijo de Nick Cavendish. Y eso quería decir que su vida nunca volvería a ser normal.
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por sara_any87 Jue 04 Abr 2013, 10:54 pm

haaaaa me ENCANTO el maraton estuvo genial :P ahora seguro que nick le pide que se vaya a vivir con el no? encontrara al pintor y serasu padre hayy que intriga como la dejas asi siguela pronto porfaa!!!
lo seinto por la ardanza por no comentar antes
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 1755303498 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 2883559249
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 1:41 pm

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Btr3 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por zai Lun 08 Abr 2013, 3:40 pm

jajja fue muy gracioso las reacciones de los dos :jajajaj:
Siguela me encanta quiero saber que va a pasar ahora!!! y quiern es el padre de Hebe
:bye:
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Vie 12 Abr 2013, 6:21 pm

Volvi!!!!! No pedo creerlo :wut:
Nehh mentira ya me lo sospechaba :amor:
Pero bueno no iba a esperar que nick partiera la pobre puerta que le hizo la pobre :jajajaj:
Yo creo q el mero enojo q tiene es xq tiene miedo de perder al bebe :ilusion:
Hebe :gasp: pobre!!!! :imdead:
Sigiela ahora q tengo internet ya puedo acosarte :jojojo:
Asi que
SIGUELAAA :omg: pofavor
O si no :muere:
Jajajja no es en serio siguela En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 2278276204
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Vie 12 Abr 2013, 6:45 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Btr3 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500





Hola Bienvenida :cherry:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Vie 12 Abr 2013, 6:47 pm

sara_any87 escribió:haaaaa me ENCANTO el maraton estuvo genial :P ahora seguro que nick le pide que se vaya a vivir con el no? encontrara al pintor y serasu padre hayy que intriga como la dejas asi siguela pronto porfaa!!!
lo seinto por la ardanza por no comentar antes
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 1755303498 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 2883559249
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!


Tranquila yo eh estado full ocupada :roll:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Vie 12 Abr 2013, 6:50 pm

zai escribió:jajja fue muy gracioso las reacciones de los dos :jajajaj:
Siguela me encanta quiero saber que va a pasar ahora!!! y quiern es el padre de Hebe
:bye:


JAJAJAJA ;)
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Vie 12 Abr 2013, 6:57 pm

As I am escribió:Volvi!!!!! No pedo creerlo :wut:
Nehh mentira ya me lo sospechaba :amor:
Pero bueno no iba a esperar que nick partiera la pobre puerta que le hizo la pobre :jajajaj:
Yo creo q el mero enojo q tiene es xq tiene miedo de perder al bebe :ilusion:
Hebe :gasp: pobre!!!! :imdead:
Sigiela ahora q tengo internet ya puedo acosarte :jojojo:
Asi que
SIGUELAAA :omg: pofavor
O si no :muere:
Jajajja no es en serio siguela En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 2278276204


JAJAJAJAJAJAJA :jojojo:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Dom 14 Abr 2013, 11:50 am

Ja ja ja eso es lo que tienes ke decirme
Señorita debe darme algunas explicaciones
Donde estaba y xq no sube capitulo En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 2278276204
Nah ni siqiera puedo pareverme a mi mama bueno....lo intente
Ahora x donde iba oye
Siguela :wut: :lloro:
:imdead: :bye:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Sam Miér 17 Abr 2013, 8:26 pm

HOLA NUEVA LECTORA En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 3823813359
Me encanta esta nove.. yo creo que ya la lei como 50 veces o mas pero nunca me canso espero la sigas pronto porque esta genial...
XOXO y esperando otro Cap
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Vie 19 Abr 2013, 10:25 am

As I am escribió:Ja ja ja eso es lo que tienes ke decirme
Señorita debe darme algunas explicaciones
Donde estaba y xq no sube capitulo En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 2278276204
Nah ni siqiera puedo pareverme a mi mama bueno....lo intente
Ahora x donde iba oye
Siguela :wut: :lloro:
:imdead: :bye:

Lo siento :oops: es que mi Internet es el peor de todo el mundo, y no me eh subido capítulos es porque las cosas en mi país están muy feas (Venezuela) y el inter estaba saturado.

Subiré un mini maratón para recompensarlas
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Vie 19 Abr 2013, 10:30 am

Sam escribió:HOLA NUEVA LECTORA En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 3823813359
Me encanta esta nove.. yo creo que ya la lei como 50 veces o mas pero nunca me canso espero la sigas pronto porque esta genial...
XOXO y esperando otro Cap

Bienvenida :cherry:

Espero que la disfrute. ;)
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Vie 19 Abr 2013, 10:38 am

Mini maraton 1/3


-¿Y bien? -preguntó ella desafiante-. ¿Cuándo vas a volver a acusarme de cazafortunas? ¿De quedarme embarazada a propósito para poner mis manos en todo ese maravilloso dinero Cavendish? Porque eso es lo que crees que hice, ¿no? -añadió con desprecio.
Nick la miraba con los ojos entornados. Mientras se dirigía a la farmacia para comprar el test de embarazo, y al volver a su apartamento para descubrir que ella se había marchado, eso fue justo lo que pensó que había hecho Hebe.
Y nada le había hecho cambiar de idea.
Hebe iba a tener su bebé. Su bebé. Y no importaba lo que ella hubiera hecho, de todos modos ese bebé iba a ser tan suyo como de ella.
-No te molestes en contestar -dijo ella contrariada-. Ya sé lo que piensas. ¿Quieres saber lo que pienso yo? -sus ojos llameaban de furia.
Nick sintió que parte de su ira se esfumaba al comprobar la indignación de Hebe. Realmente era preciosa. Y estaría aún más preciosa a medida que avanzara el embarazo. Nick sabía, por el embarazo de Sally, que las embarazadas poseían una belleza especial que surgía de dentro.
La belleza de Hebe embarazada iba a ser algo digno de ver.
-De acuerdo -contestó sentándose en un sillón-. Me interesa mucho saber lo que piensas.
-¡No me digas! -exclamó Hebe-. ¡Hasta ahora no pareces haberte preocupado mucho por lo que yo tenía que decir! -dirigió su mirada hacia la puerta del baño rota.
Nick se preguntaba si ella no se había dado cuenta de que él también estaba conmocionado. Porque aún no se podía creer, a pesar de haber dicho lo contrario, que Hebe estuviera embarazada de su hijo.
Le había encantado ser el padre de Luke, y quedó destrozado tras su muerte tan trágica y repentina. Y volvía a tener otra oportunidad de ser padre, con Hebe. Nunca había pensado en tener otro hijo, pero en esos momentos descubría que quería a ese bebé más que a nada en el mundo.
Sólo necesitaba acostumbrarse un poco.
-Ahora sí te escucho, Hebe -aseguró.
Ella sabía que él esperaba escuchar sus demandas. Su intento de chantaje para hacerse con parte del dinero Cavendish.
Pues se iba a llevar una desilusión.
-Éste es mi bebé, Nick -Hebe respiró hondo.
-Y mío también -susurró él.
-Pero no puedes estar seguro de eso, ¿no? -le provocó mientras paseaba inquieta por el salón sin dejar de mirarle-. ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo puedes estar seguro de que no he estado con ningún hombre durante las últimas seis semanas?
-¿Has estado con alguno? -Nick sentía su mandíbula rígida.
-¡Pues claro que no, maldita sea! -negó furiosa-. Pero nunca podrás estar seguro del todo.
-Un médico podrá confirmar de cuánto tiempo estás embarazada -afirmó Nick tras mirarla fijamente unos interminables segundos.
-¿Y aceptarías su dictamen? -Hebe lo escudriñó, incapaz de saber lo que pensaba.
-Si insistes, podemos hacernos las pruebas -aceptó él finalmente.
-¿Si yo insisto? -preguntó sorprendida.
-Hebe, en cuanto este bebé sea oficialmente mío, lo será por completo -dijo secamente.
-¿Quieres decir que me quitarías el bebé? -ella sacudió incrédula la cabeza.
-Eso no es lo que he dicho -Nick se encogió de hombros-. Aunque la decisión final sería tuya.
-No te entiendo -masculló ella emocionada.
-Es muy sencillo, Hebe. Si quieres poner tus manos sobre «todo ese maravilloso dinero Cavendish» tendrás que aceptarme en el mismo lote -le espetó secamente.
-Pero si yo no quiero tu dinero -estalló Hebe mientras lo miraba incrédula-. ¡No me interesa! ¡Ni tú tampoco!
-Me parece que protestas en demasía -se burló él.
-No protesto en absoluto -le cortó, enfadada por sus burlas-. Constato un hecho.
-El hecho, Hebe, es que ahora tengo una responsabilidad para contigo y el bebé.
¿Una responsabilidad? ¿En eso se había convertido? Tras años de independencia, ganándose la vida, no iba a dejar que la redujeran a ese estado.
No, no lo consentiría. Por difícil que resultara salir adelante sola, lo conseguiría.
-Gracias, pero ni necesito ni quiero tu ayuda -dijo altivamente sacudiendo la cabeza.
-¿Todavía no lo entiendes, Hebe? -gritó Nick-. No te lo pido. ¡Te explico cómo van a ser las cosas!
-¿Qué quieres decir? -Hebe alzó la cabeza y le miró aturdida.
-Que voy a casarme contigo, Hebe -dijo inflexible-. En cuanto esté todo organizado.
¿Nick se iba a casar con ella? ¡No podía estar hablando en serio!
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Vie 19 Abr 2013, 10:43 am

Mini maraton 2/3


Capítulo 5
NICK observó la expresión de horror que apareció en el rostro de Hebe al comprender lo que él acababa de decir. ¡No era que fuera una reacción muy halagadora a su propuesta de matrimonio!
Y desde luego, no era la respuesta que él esperaba.
La mayoría de las mujeres en la situación de Hebe habrían aceptado casarse con él encantadas.
¡A Hebe parecía que le acababan de insultar!
Si iban a casarse y tener un hijo, tendrían que tener algo más en común que el bebé. De lo contrario resultaría un desastre, un campo de batalla continuo. Incluso si el motivo para casarse no era el amor.
-Venga, Hebe -le reprochó burlonamente-. No será tan malo. Ya no tendrás que volver a trabajar. Podrás gastarte todo el dinero Cavendish que quieras para decorar mis apartamentos si no te gustan -miró a su alrededor reconociendo que su piso no tenía esa calidez de hogar-. 0 podemos comprar una casa -se le ocurrió de repente-. Para el bebé será mejor tener un jardín en el que jugar...
-¡Para, Nick! -lo interrumpió ella-. ¡Déjalo ya! No voy a casarme contigo...
-Claro que sí -aseguró Nick.
-No lo haré -dijo ella con firmeza.
-Sí lo harás -insistió él, controlando su ira.
-¡No! -ella sacudió la cabeza con decisión-. No quiero casarme contigo. ¡No te conozco! Ni tú a mí tampoco -razonó-. ¡Y lo que conoces de mí no te gusta!
-No te preocupes, me conformaré con mi parte del trato -Nick recorrió detenidamente la fina silueta y se fijó en los duros pezones que se marcaban a través de la ajustada camiseta.
Hebe lo miró desesperada, sabiendo que él hablaba únicamente del plano físico. Los dos habían resultado compatibles en ese aspecto aquella noche que pasaron juntos, pero eso no tenía nada que ver con el compromiso de un matrimonio y una convivencia. Él sólo pensaba en las noches, no en los días, semanas y años de convivencia.
-Creo que a ti también te parecerá bien, Hebe -murmuró mientras se levantaba y se acercaba a ella-. ¿Te importaría demostrarme cuánto te gustará?
-No -Hebe retrocedió un paso, espantada al adivinar lo que él se proponía.
Ella sabía de sobra que le iba a gustar, ¡y cómo!
Nick hizo caso omiso de su tímido intento de protesta. La tomó en sus brazos y bajó la cabeza buscando sus labios.
Hebe se sentía derretir, sin defensa posible contra esa boca y esas manos, y sintiendo crecer el calor entre sus muslos. Sus sensibles pechos se apretaban contra el pecho de él.
La boca de Nick atrapó con avidez la de ella, bebiendo de ella y saboreándola. Su húmeda lengua se movía sensualmente contra los labios de ella, antes de hundirse en su oscura cueva.
Hebe se sintió invadida de un ardiente deseo, eliminando de golpe su resistencia. Los labios y la lengua de Nick inundaban de calor su garganta y sus manos arrancaban impacientes la camiseta. Acarició con su lengua uno de los erectos pezones, mordisqueándolo delicadamente, y bajó su mano a la entrepierna para acariciarla justo ahí y consiguiendo, incluso a través de los vaqueros, que se estremeciera de placer.
Lo deseaba... lo necesitaba...
Nick le dio lo que ella necesitaba, su mano presionaba en el lugar preciso, endurecido, entre las piernas de ella y presionó aún más cuando su boca se deslizó al otro pecho, chupando el pezón y mordisqueándolo al mismo ritmo que su mano la acariciaba ahí hasta hacerla enloquecer.
Ella ya no podía más. Estaba a punto de estallar. Sentía aumentar el placer hasta desbordarla y al fin se liberó con largas sacudidas de un placer tan profundo que casi era dolor.
Se derrumbó débilmente contra él mientras Nick besaba sus pechos dulcemente y las manos de ella se enredaban en la oscura espesura de sus cabellos.
¿Qué había hecho?
Vaya una pregunta. Ella sabía de sobra lo que había hecho. Lo que no sabía era cómo seguir resistiéndose a Nick después de haber respondido tan lascivamente.
Nick se irguió lentamente y bajó la camiseta de Hebe, levantando la vista hacia el rostro ruborizado y los ojos brillantes de placer. Su propio cuerpo estaba rígido de deseo, un deseo que no tenía intención de satisfacer. Lo importante en esos momentos era el placer de Hebe, para que ella supiera que lo encontraría siempre que lo quisiera una vez estuvieran casados.
-Tú no te has... -ella frunció el ceño.
-No lo necesito, Hebe -le aseguró secamente-. Esto era por ti. Puede que el sexo no formara parte de tu plan, pero atrévete, después de esto, a negar que me deseas -gruñó.
«Has metido la pata, Nick, no deberías haber dicho eso». Nick se dio cuenta enseguida al ver cómo ella se ponía tensa antes de alejarse de él.
Él había querido hacerle ver lo que podían hacer juntos, además del bebé.
Su bebé, reconoció nuevamente con rabia. Suyo.
Él haría lo que fuera, cualquier cosa, para que ella aceptara casarse con él.
Incluso podría aprovecharse de la manera en que Hebe le correspondía.
¡Si hacía falta, lo haría!
¡Maldita sea!, mantendría a Hebe desnuda en la cama todo un mes si con ello conseguía hacerle comprender.
Porque ella iba a casarse con él. Iba a convertirse en su esposa. La madre de su hijo.
Hebe negó con la cabeza, intentando aclarar su mente aturdida por los besos y las caricias de Nick.
Tenía que pensar. Tenía que lograr que Nick comprendiese que, por mucho que le correspondiera, no podía casarse con él.
Algo que, tras su excitación y la manera en que seguía temblando tras el estallido de placer, no iba a resultarle nada sencillo.
-No ha sido más que sexo, Nick -sentenció con firmeza.
-Algo es algo -Nick se encogió de hombros.
-No, no lo es -ella levantó la voz-. El matrimonio es para personas que se quieren, que quieren estar juntas el resto de sus vidas...
-0 para personas que han engendrado juntos un bebé -apuntó él.
Hebe cerró los ojos, como si con ello pudiera dejar fuera la realidad de sus palabras. Habían engendrado un bebé. Y ¿tenía derecho a negarle a ese niño sus dos progenitores?
Sí... si no se amaban.
Pero ella sí amaba a Nick...
No podía engañarse a sí misma. La fascinación que sintió por él culminó en amor aquella noche que pasaron juntos hacía seis semanas.
Justo en el instante en que su hijo encontró un lugar en el nido de su cuerpo.
Si Nick la quisiera, ella no habría dudado en casarse con él. Sería la mujer más feliz del mundo.
Pero no era así. Él creía que ella iba tras su dinero, no su amor.
Y el amor no correspondido sería peor que la falta de amor por ambas partes.
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 4 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.