O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En la cama de un Millonario (NJ)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por sara_any87 Vie 08 Mar 2013, 9:24 am

Nnueva lectora, me encantoooo tu nove :P pero no la dejes asi con la intriga En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 188110 ¿quien es la mujer del cuadro es Hebe? ¿se volveran a acostar? :scratch: hay siguelaa pronto pliss
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 1755303498 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 2883559249
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por zai Jue 14 Mar 2013, 7:14 pm

:lloro:
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Vie 15 Mar 2013, 6:26 am

sara_any87 escribió:Nnueva lectora, me encantoooo tu nove :P pero no la dejes asi con la intriga En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 188110 ¿quien es la mujer del cuadro es Hebe? ¿se volveran a acostar? :scratch: hay siguelaa pronto pliss
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!!
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 1755303498 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 2883559249

JAJAJAJAJAJA :P
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Vie 15 Mar 2013, 6:33 am


* Continuación

Los ojos de ella se abrieron de par en par y su cuerpo se tensó al contemplar el retrato.
El retrato era suyo. Sentada de lado sobre una silla y vestida con un ajustado vestido de color azul oscuro. Su pelo era una preciosa cortina plateada que cubría su espalda.
Y ahí acababa toda la formalidad.
Porque su expresión sólo podía calificarse de sexualmente provocadora. Su sonrisa curvada, sus jugosos labios y sus maravillosos ojos dorados entornados: todo reflejaba su deseo. Sus pechos se marcaban bajo el vestido azul, tan ajustado que era imposible que llevara puesto algo debajo.
Esa Hebe no llevaba nada debajo.
Porque esa mujer era sin duda ella misma.
Nick había besado esos mismos labios hacía seis semanas. Había visto esa excitación en sus ojos. Había acariciado esos pechos. Había chupado esos pezones. Y esas largas piernas habían rodeado su cuerpo, más de una vez, aquella noche.
-¿Quién es...?
Nick se volvió hacia ella con el ceño fruncido al ver lo pálida que estaba.
-Vamos, Hebe -esa pregunta sobraba, y suspiró de impaciencia mientras se colocaba junto a ella-. ¡Eres tú, maldita sea! -si no fuera porque parecía que se iba a desmoronar al menor contacto, la hubiera estrangulado allí mismo.
Sin duda ella nunca pensó que ese retrato, pintado por un hombre que plasmó todo el amor que sentía por la modelo en cada pincelada, sería visto por el público en general. Por eso estaba tan impresionada. De hecho, casi había pasado a una subasta local, junto al resto de las pertenencias de una casa que habían vaciado los parientes del dueño fallecido, con lo que hubiera desaparecido de la circulación.
Por suerte, el subastador era lo bastante bueno como para reconocer la firma de Andrew Southern: un cisne con la letra S al lado, y había llamado a un amigo suyo de Londres para que lo ofreciera a los grandes marchantes, como Nick, que consiguió que nadie tuviera acceso al cuadro antes de que él volara desde Nueva York para verlo.
Sólo le bastó una ojeada para reconocer su autenticidad, y Nick supo que tenía que conseguir ese cuadro.
A cualquier precio.
Había necesitado tiempo, y bastante habilidad, para negociar el precio con el nuevo propietario y el subastador antes de llevárselo con él a Londres, y su prioridad había sido hablar con Hebe.
Sin duda, la modelo del cuadro.
Y, en el momento de pintarlo, la amante de Andrew Southern.
¡Algo que ella se empeñaba en negar!
Hebe se acercó al cuadro como en un sueño y alargó la mano para tocar la pintura, pero sin llegar a hacerlo. Respiraba agitadamente.
-¿Quién es? -preguntó emocionada.
-¡Por el amor de Dios, Hebe, eres tú! -Nick se acercó a ella.
-¡No soy yo! -se giró hacia él-. Míralo de nuevo, Nick -añadió temblorosa, suplicante, observando el cuadro con una punzada de dolor en el pecho.
-Claro que eres tú...
-No -le cortó-. Tiene una marca de nacimiento, Nick, mira ahí -señaló una marca con forma de rosa en uno de sus pechos, visible en la línea del escote bajo de su vestido azul-. Y mira aquí -se abrió la blusa, dejando al descubierto su propio pecho.
Completamente desprovisto de esa marca de nacimiento con forma de rosa...
Quienquiera que fuera la mujer del retrato, desde luego no era Hebe.
Pero eso ya lo sabía ella.
Pero si no era ella...
¡No podía ser!
¿0 sí?
Y en ese momento todo se volvió negro...
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Vie 15 Mar 2013, 7:51 am

:wut: Oh por dios me encanta !!!!!

Nueva lectora por cierto
Siguelaaaa no la dejes ahi me muero
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Vie 15 Mar 2013, 10:11 am

Increible plissss otro capitulo
Esta de infarto ese desmayo sera otra cosa?????
Santa mierda nick es super frio cuando se lo propone ( disculpa x el insulto)
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Dom 17 Mar 2013, 12:46 pm

As I am escribió: :wut: Oh por dios me encanta !!!!!

Nueva lectora por cierto
Siguelaaaa no la dejes ahi me muero

Bienvenida :cherry:

JAJAJAJAJJA no te mueras. :sad:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Dom 17 Mar 2013, 12:50 pm

As I am escribió:Increible plissss otro capitulo
Esta de infarto ese desmayo sera otra cosa?????
Santa mierda nick es super frio cuando se lo propone ( disculpa x el insulto)

¿Y que sera?
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Dom 17 Mar 2013, 3:05 pm

Mmmmmm me matas jajjaa creepygusta :P
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Lun 18 Mar 2013, 1:15 pm

Capítulo 3


NICK soltó un juramento mientras se lanzaba a sujetar a Hebe antes de que cayera al suelo. La sujetó al vuelo y la tumbó sobre el sofá de cuero del despacho.
Esperaba alguna reacción por su parte al ver el retrato, pero ¡aquello era excesivo!
Esperaba vergüenza, pues era obvio que Andrew Southern había sido el amante de Hebe. Y también sorpresa ante el hecho de que Nick estuviera en posesión del retrato.
Pero desde luego no se esperaba que Hebe se desmayara mientras insistía en que ella no era la mujer del cuadro.
Salvo por esa marca de nacimiento: una bonita rosa, sólo podía tratarse de ella.
Hebe empezó a volver en sí y finalmente abrió los ojos y lo miró, inclinado sobre ella.
Inmediatamente los volvió a cerrar, como si el mero hecho de verlo fuera demasiado para ella.
-Vamos, Hebe. No seré una pintura al óleo, ¡pero tampoco estoy tan mal! -se burló.
El cuadro. Hebe lo recordó con una punzada de dolor mientras intentaba recuperarse. Pero le iba a costar bastante más que unos minutos aceptar la enormidad que suponía lo que acababa de ver, y lo que pensaba. Tragó saliva, sin saber muy bien cómo se sentía. Si ese retrato era de quien ella pensaba...
-Toma.
Abrió los ojos cuando Nick le ofreció un vaso de agua. Le sacaba de quicio con su numerito de La muerte del cisne. Al fin y al cabo la gente ya no se desmayaba. Hebe, desde luego, no estaba enferma. Tampoco había recibido un golpe en la cabeza, salvo metafóricamente hablando. Sólo quedaba el hambre.
-¿Has comido algo hoy? -preguntó.
-En realidad -bajó las piernas al suelo para sentarse y beber un poco de agua-, no.
-¿Y por qué no? -Nick sacudió la cabeza mientras se dirigía a la nevera y sacaba una barrita de chocolate-. Cómetela -insistió cuando ella se limitó a mirarla-. Te hará sentir mejor.
Hebe tenía sus dudas, pero el chocolate no le haría daño. Había oído que también era bueno para las impresiones. Y desde luego, se acababa de llevar una buena.
Volvió a mirar el retrato mientras se comía dos onzas de chocolate. La mujer del cuadro era preciosa, mucho más que ella. ¿No se daba cuenta Nick? Y esa mujer tenía un aspecto lascivo y sensual, con una mirada dorada que guardaba un secreto que sólo ella conocía.
Hebe empezó a temblar de nuevo mientras se imaginaba cuál podría ser ese secreto.
-¿Dónde lo conseguiste? -dijo Hebe mientras se comía otras dos onzas de chocolate.
-Ya te lo he dicho, en el norte de Inglaterra -Nick se movía inquieto por el despacho.
-¿No puedes concretar más? -Hebe lo miraba con impaciencia-. ¿A quién se lo compraste? ¿Dónde lo consiguieron ellos? -de repente necesitaba saberlo todo.
-Se lo compré a una joven pareja que acababa de heredar la casa del tío abuelo de él. Nunca habían visto el cuadro antes de su muerte, porque el anciano lo tenía colgado en su dormitorio -reveló Nick con cierto fastidio.
Se sentía incómodo con la idea de un viejo babeando ante el retrato de una mujer, ¡de Hebe! lo bastante joven para ser su hija, si no su nieta.
Pero la pareja no sabía nada sobre la mujer del cuadro, ni de cómo había llegado su retrato a manos del tío abuelo. Nick sí sabía quién era, pero no tenía ni idea de qué hacía el cuadro en el dormitorio de un viejo y no en manos del hombre que lo había pintado con tanto amor.
Y Hebe tampoco parecía que fuera a aclarárselo.
-¿Cómo se llamaba el anciano? -Hebe se humedeció los labios.
-¡Demonios, Hebe! ¿Y eso qué importa? -exclamó Nick-. Tenía tu retrato, y eso basta.
-No -sacudió la cabeza lentamente y lo miró-. Porque, pienses lo que pienses, Nick, esa mujer no soy yo -sonrió amargamente ante su evidente escepticismo-. No soy yo -insistió-. Andrew Southern no pudo haber pintado mi retrato porque no lo conozco. Pero parece que mi madre sí.
¿Su madre?
Ella debía de pensar que él era estúpido. ¡Pues claro que el retrato era de Hebe! No podía ser de nadie más.
¿0 sí?
-¿Me estás diciendo que eres idéntica a tu madre cuando posó para ese retrato? -preguntó contrariado.
-Ah -Hebe hizo una mueca-, ésa es una pregunta difícil de contestar para mí...
-¿Y por qué? ¡Maldita sea! -la interrumpió irritado-. ¿Cómo puede ser tan difícil saber si te pareces a tu madre o no?
Hebe lo miró con tristeza. Entendía su incredulidad, pero al mismo tiempo sabía que no tenía la respuesta que él buscaba.
Salvo una.-..
-Por ejemplo, si eres adoptada -dijo enarcando sus cejas rubio platino.
Nick se paró en seco y la miró con incredulidad. ¿En serio esperaba que él creyera que...?
¿Y por qué no?
Cientos de niños eran adoptados cada año.
Se colocó frente al retrato. Había visto las similitudes, ahora buscaba las diferencias.
Estaba la marca de nacimiento, pero eso no demostraba nada. A lo mejor Andrew Southern se había permitido una licencia poética, la visión color de rosa de un amante, al pintarla.
También estaba ese aire de sensualidad. Pero por Dios que él había comprobado lo sensual que era Hebe. Había visto esa misma mirada en sus ojos la noche que pasaron haciendo el amor. No, eso tampoco demostraba nada. Ni tampoco la longitud de sus delgadas piernas, esos protuberantes pechos ni el delicado arco de su garganta.
¡El anillo!
Llevaba un anillo de esmeraldas en el dedo anular de la mano izquierda. Nick suponía que Hebe no había estado comprometida con Andrew Southern, sino con el dueño del cuadro. ¿Por qué si no escondía alguien tan valiosa obra de arte? Sobre todo si al hacerlo molestaba a su futura esposa y a su amante. Hebe ya no llevaba un anillo así. Pero si el novio de Hebe hubiera sospechado que tenía una aventura con Andrew Southern, habría tenido todo el derecho a romper el compromiso. Aparte del hecho de llevar puesto ese provocativo vestido, parecía que Hebe acabara de despegarse de los brazos de su amante. Y Nick, mejor que nadie, sabía el aspecto que ella tenía en esos momentos.
No, nada en ese retrato le indicaba que Hebe decía la verdad.
Pero ¿por qué iba a mentirle?
¿Porque la había descubierto?
¿Porque, habiendo dejado escapar a dos hombres adinerados, todavía esperaba que entre ellos dos pudiese haber algún tipo de relación?
-Es una idea interesante, Hebe -dijo con una mueca burlona-, pero no muy creíble.
-¿Por qué no? -dijo ella a la defensiva.
¿Por qué se negaba a admitirlo? Admitir que era la mujer del retrato y decirle de paso cómo demonios contactar con Andrew Southern.
-Porque es demasiado perfecto -le espetó agitando la cabeza.
-¿Para quién? -lo desafió ella: porque desde luego para ella no lo era.
Hacía tiempo que sus padres le habían contado que era adoptada. Eran unos padres maravillosos y por eso nunca había intentado descubrir quiénes fueron sus verdaderos padres.
¿De qué hubiera servido? Obviamente, no la habían querido al nacer. ¿Cómo iban a quererla de adulta?
-Mira, Hebe, me importa un bledo si posaste desnuda para ese tipo. Sólo quiero ponerme en contacto con él, saltándome al perro guardián de su agente -exclamó Nick con brutal sinceridad.
-Pues cuando le encuentres -Hebe se estremeció ante la crueldad de Nick-, dímelo, porque después de ver esto a mí también me gustaría hablar con él.
-Tienes razón -dijo Nick con una mueca-, en la cama no se habla demasiado ¿verdad?
-Los insultos no nos llevarán a ninguna parte, Nick -le contestó temblorosa, sin que el chocolate pareciera hacerle efecto. De hecho, en esos momentos se sentía completamente enferma.
Pero no todos los días se veía cara a cara con el cuadro de la madre a quien nunca conoció.
Quienquiera que fuera esa mujer, Andrew Southern estaba enamorado de ella cuando pintó su retrato. Cada pincelada estaba cargada de toda la belleza sensual de aquella mujer.
¿Eso quería decir que el artista era el padre de Hebe?
También podría serlo el hombre que había guardado el cuadro todos esos años.
Ésas eran las preguntas cuya respuesta necesitaba Hebe.
Pero de momento tenía que enfrentarse a la incredulidad de Nick...
-Piensa lo que quieras sobre el cuadro, Nick -Hebe respiró hondo-. Tu opinión me interesa muy poco. Yo sé que esa mujer no soy yo, y eso es lo que importa.
-¿De verdad esperas que me crea que ese retrato es de tu madre? -Nick le lanzó una mirada de frustración-. ¿Qué edad puede tener, veintiséis o veintisiete años?
-Eso encajaría con la época en que Andrew Southern pintaba retratos -admitió ella-. Y por lo demás, Nick -añadió-, no espero que te creas nada. Lo importante es lo que yo pienso.
Y lo que ella pensaba era que tenía que conocer a Andrew Southern en persona y preguntarle quién era la mujer del cuadro.
Pero si un hombre como Nick Cavendish, arropado por el prestigio de las galerías Cavendish, era incapaz de pasar por encima del agente del pintor, ¿cómo iba a hacerlo ella?
Encontraría el modo.
Tenía que hacerlo.
No podía salir del despacho y pretender no haber visto ese retrato. El retrato de la mujer que seguramente era su madre...
También tendría que hablar con sus padres. No podía buscar a sus verdaderos padres sin decírselo a ellos primero. Se lo debía, y seguro que ellos lo entenderían. La habían criado, y le habían hecho sentir lo importante que era para ellos, y lo mucho que la querían, pero al mismo tiempo la habían enseñado a ser independiente de espíritu y mente. Seguro que la apoyaban en su búsqueda de la mujer del retrato.
-Si eso es todo, Nick, creo que me marcharé -Hebe dejó el vaso de agua sobre la mesita y se puso en pie.
Y de inmediato se volvió a marear.
De hecho, se sentía como si estuviera realmente enferma.
-¿Qué demonios te pasa? -Nick la agarró del brazo con expresión sombría.
-Ya te lo he dicho -ella lo miró sin poder enfocar bien la mirada-, hoy no he comido.
Intentó alejarse de él, pues hasta ese leve contacto había provocado un escalofrío en todo su cuerpo.
¡Y ella que pensaba que le odiaba!
No sería extraño. El no había hecho nada más que insultarla ese día, sin rastro de ese excitante amante de hacía seis semanas. Pero su cuerpo seguía respondiendo al menor contacto suyo.
-Te vienes arriba conmigo -ordenó secamente.
-¿Arriba? -lo miró asustada.
-No te preocupes -sonrió burlonamente-, ¡no soy tan lascivo como para arrastrarte arriba y satisfacer mis instintos contigo!
-¡Otra vez! -le espetó, molesta con sus burlas.
-Otra vez -admitió él mientras la sujetaba firmemente y la acompañaba hasta la puerta-. Estás mareada por no haber comido, y en mi apartamento hay comida. Lo lógico es que te lleve arriba y te dé de comer -explicó secamente.
¿Lógico? ¿Qué había tenido que ver la lógica con su relación hasta esos momentos?
-Si no te importa, puedo irme a casa y prepararme yo misma algo de comer -dijo con firmeza.
No quería subir a su apartamento. Ya había sido bastante humillante ese día, sin necesidad de volver al escenario de su estupidez, pensar que de verdad le gustaba a ese hombre.
-No -dijo Nick con firmeza-, quiero hacerlo, Hebe. Además, no pareces capaz de bajar las escaleras, y mucho menos llegar a casa -se burló-. Y todavía no he terminado de hablar contigo.
Eso sonaba siniestro...
-Ya te lo he dicho: no sé nada de Andrew Southern -insistió ella-. Ni de dónde está ni de cómo podrías contactar con él. ¡Ojalá lo supiera!
Nick entornó los ojos. ¿De verdad esperaba que se lo creyera?
Tras una ojeada a su cándida expresión, Nick tuvo que reconocer que, en efecto, eso era justo lo que ella esperaba.
Tendría que asegurarse de que ella supiera que no había logrado convencerle. ¡Aún no!
-Hablaremos después de que hayas comido -dijo con firmeza mientras la acompañaba por el pasillo enmoquetado.
-¿Nunca aceptas un no por respuesta? -Hebe estaba furiosa.
-¡Tú, más que nadie, deberías saber que no! -dijo con una sonrisa.
Comprobó que había conseguido hacerle callar. Esa boquita tan sensual estaba fuertemente apretada mientras subían en el ascensor privado hasta su apartamento.
¡Hebe estaba a punto de entrar en sus dominios privados por segunda vez!

Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Lun 18 Mar 2013, 1:19 pm

Hay tienen, para que se entretenga un ratico ;)

Besos. :hug:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Lun 18 Mar 2013, 3:01 pm

Mmm no me tranquiliza necesito mass por lo menos a ta saber ago de cuando esten en el departamento :lloro:
Mmmm eres mala solo subiste un poquito yo quiero un maraton
:P
Siguelaaaa ahorita :sad:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por zai Mar 19 Mar 2013, 10:36 am

siii yo tambien quiero un maraton!!!!
porq estoy un poco confundida.. quien es el padre de Hebe???
Siguela!!!! Necesito saber mas!!! :jajajaj:
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Mar 19 Mar 2013, 12:18 pm

OMJ :wut:
Ahora me sembraste la. Semilla de la intriga sera que el pintor es su papa
Mmmm muero!!!!!!! :lloro:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Mar 19 Mar 2013, 5:05 pm

creepygusta Voy a pasar de pagina
Quiero un maraton!!!!!!!!!!
:corre:
Siguelaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 2 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.