O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En la cama de un Millonario (NJ)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Mar 19 Mar 2013, 5:13 pm

:xd: Y yo que pense que con el otro pasaba :lloro:
No importa voy a seguir hasta pasar de pagina :maloso:
Muero :misery:
Jejeje como me gustan estas caritas :enamorado:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Mar 19 Mar 2013, 5:15 pm

Siiiii baba
Pase jajajjja :aah:
Ahora toca esperar :muack:
Me sofoco de esperar :calor:
Siguelaaaaaa :canto:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por zai Sáb 23 Mar 2013, 1:01 pm

Siguela!!!! :aah:
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Sáb 23 Mar 2013, 4:40 pm

As I am escribió:Siiiii baba
Pase jajajjja :aah:
Ahora toca esperar :muack:
Me sofoco de esperar :calor:
Siguelaaaaaa :canto:


JAJAJAJJA Que comica :xd:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por As I am Dom 24 Mar 2013, 5:54 pm

Mmmm muero estoy en ascuas :wut:
Siguelaaa!!!!!!
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Mar 26 Mar 2013, 8:01 am

Soy mala, cierto?
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Mar 26 Mar 2013, 10:49 am

Pronto le subire capitulos, bueno le hare el maraton.

Lo subiera ahora pero mi internet se propone cuando uno mas necesita hacer cosas.
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por sara_any87 Lun 01 Abr 2013, 9:30 am

LO SIENTOOO por no comentar :roll: En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 188110 , esque el colegio me tiene super estresada y no he tenido tiempo de pasarme de verdad que lo siento En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 3200217201 pero por fin he podido pasarme y ya me leei los caps, me encantaron pero como la dejas asi con la intriga estan en la casa de nick y solos, el cree que la del cuadro cuadro e ella pero sera su mama de verdad jooooo siguela prontooo y quiero saber que pasa por favorrr En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 2595744440!!!!
desde ahora prometo comentar mas seguido lo siento otra vez mchos saludos En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 3613480495 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 2000130356
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 3051058166 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 1755303498 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 2883559249
sara_any87
sara_any87


Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Mar 02 Abr 2013, 9:43 am

sara_any87 escribió:LO SIENTOOO por no comentar :roll: En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 188110 , esque el colegio me tiene super estresada y no he tenido tiempo de pasarme de verdad que lo siento En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 3200217201 pero por fin he podido pasarme y ya me leei los caps, me encantaron pero como la dejas asi con la intriga estan en la casa de nick y solos, el cree que la del cuadro cuadro e ella pero sera su mama de verdad jooooo siguela prontooo y quiero saber que pasa por favorrr En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 2595744440!!!!
desde ahora prometo comentar mas seguido lo siento otra vez mchos saludos En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 3613480495 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 2000130356
SIGUELA PLISS!!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
SIGUELA PLISS!!!!
En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 3051058166 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 1755303498 En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 2883559249



Tranquila yo tambien eh estado muy ocupadita.
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Mar 02 Abr 2013, 12:15 pm

Editare el Maraton, para subirlo :banana:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Mar 02 Abr 2013, 12:33 pm

Mataron 1/6


-¿Te apetece una tortilla? -dijo secamente mientras soltaba su brazo para entrar en la cocina.
Hebe tardó un poco en seguirle, tan incómoda por estar allí como él de que lo estuviera.
Le daría una tortilla, le sacaría algunas respuestas, y entonces podría marcharse...
¿Dónde demonios estaba?
-¿Qué crees que estás haciendo? -Nick entró en el salón y se paró en seco, con el rostro lívido, al verla mirando una de las fotos que había en la mesita de café que se hallaba frente a la ventana.
A Hebe casi se le cayó la foto y la sujetó con ambas manos contra su pecho. Por la furiosa expresión de la cara de Nick, supo que no hacía falta contestar: él ya sabía lo que ella estaba haciendo.
La foto era de un niño de unos tres o cuatro años. Un niño precioso que sonreía feliz a la cámara. Un niño pequeño con el cabello oscuro y los ojos azules de Nick...
Nick le arrebató la foto de las manos mientras le lanzaba una mirada heladora.
-Lo siento -Hebe tragó saliva-. Es... es muy guapo.
-Sí, lo era -musitó con la mandíbula rígida.
Era su hijo...
Hebe sintió una opresión en el pecho al pensar en esa vida y esa alegría que ya no existían.
-Lo siento -repitió.
-¿Sabes quién es? -Nick la miró mientras colocaba con cuidado la foto sobre la mesita.
-Yo... sí -admitió al fin-. Una de las chicas me contó que tuviste un hijo.
-Luke -repuso secamente-. Se llamaba Luke.
Luke... cuatro años. Su muerte fue demasiado para sus padres y les condujo al divorcio.
-Lo siento de veras -repitió Hebe-. No debería haber... por favor, créeme, yo no quería...
-¿Qué? -la miró desafiante-. ¿Fisgonear? ¿Meter las narices donde no te llaman? -sacudió la cabeza con la amargura reflejada en el rostro.
-No fue así -Hebe se estremeció ante su furia-. Vi las fotos y...
¿Y qué? Al fin y al cabo sí había estado fisgoneando, pero sin intención de molestar a Nick. Sólo había sido curiosa y, al hacerlo, había provocado de nuevo la ira de Nick.
¡Vaya novedad!
Seguro que él sabía que no quería hacerle daño a propósito. Aunque parecía justo lo contrario.
-Lo siento de verdad -repitió una vez más, antes de pasar delante de él, camino de la cocina, dejándole solo unos minutos.
Parecía ser el día de los disgustos. Para Nick, por su hijo, y para ella, por su aturdimiento ante la mujer del retrato y el hombre que lo había pintado.
Pero mientras ella seguro que encontraba respuestas a sus preguntas, Nick nunca comprendería por qué su hijo de cuatro años había tenido que morir.
Todo se reducía a una cuestión de fe. ¡Y la muerte de un crío desde luego la ponía a prueba!
Levantó la vista nerviosa cuando, unos minutos después, Nick volvió a la cocina con algo más de color en las mejillas y una expresión menos sombría.
-He sacado los huevos y la leche de la nevera -Hebe señaló la encimera-. No sabía qué más necesitabas.
-¿Queso o champiñones? -Nick se quitó la chaqueta del traje y la colgó del respaldo de un taburete antes de descolgar una sartén del estante situado sobre la mesa de trabajo, justo en medio de la cocina, y se puso a cascar los huevos.
-Sin nada, si no te importa -Hebe sintió náuseas al pensar en cualquiera de las dos opciones y extrañeza por estar de nuevo en el apartamento de Nick y que él cocinara para ella.
Hebe pensó que Kate, testigo de su marcha, sin duda sentiría más que curiosidad cuando ella volviera a la galería.
La irritación de Nick iba por dentro mientras calentaba el aceite y batía los huevos, antes de añadir la leche. Se arrepentía de haberse ofrecido a cocinar para Hebe.
Nunca hablaba de Luke. No podía. Después de tres años, todavía le dolía demasiado la muerte de su hijo como para hablar de ella con normalidad. Precisamente a causa de ese dolor su mujer, Sally, y él habían dejado de hablarse, incapaces de pensar en otra cosa cuando estaban juntos, e incapaces de expresar sus pensamientos con palabras. ¡Todo era demasiado doloroso!
De modo que no tenía ninguna intención de hablar con Hebe sobre Luke, ¡con una mujer con la que había vivido una noche de pasión!
Vertió los huevos en la sartén y se giró para indicarle a Hebe dónde estaban los cubiertos, cuando de repente ella salió de la cocina tapándose la boca con la mano y con la cara blanca.
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Mar 02 Abr 2013, 12:45 pm

Maratón 2/6


Hebe apenas consiguió llegar al cuarto de baño que había junto al dormitorio principal, curiosamente el único cuarto de baño que conocía en ese apartamento, antes de ponerse a vomitar.
Había sido el olor de los huevos lo que había hecho que su estómago se revolviera del todo y que sus náuseas fueran incontrolables.
-Ya está -murmuró Nick, colocado detrás de ella, mientras presionaba su frente con un paño húmedo.
¡Qué humillante era todo!
No tanto como la mañana de hacía seis semanas cuando Nick no podía esperar a que ella se marchara, pero casi.
Ella se arrodilló en el suelo y sujetó el paño contra la frente. Las náuseas parecían habérsele pasado. No entendía cómo un poco de chocolate le había sentado tan mal.
-¿Te sientes mejor? -preguntó Nick bruscamente.
-Un poco, gracias -asintió sin poder mirarle a la cara.
Desde esa mañana no había hecho más que causar problemas, y seguro que Nick estaba ansioso por deshacerse de ella.
-Me lavaré la cara y luego creo que será mejor que me vaya -seguramente podría comerse la tortilla sin problemas, una vez eliminado lo que había revuelto su estómago, pero dadas las circunstancias, lo mejor era no quedarse.
-No me parece buena idea, Hebe.
Lo miró fijamente. Percibió su mirada fría y brillante, y sus manos apretadas a los lados.
-¿Qué quieres decir? -preguntó ella.
-Quiero decir que de momento te quedas aquí -le espetó Nick.
-Pero si ya estoy perfectamente -aseguró Hebe con los ojos muy abiertos.
-Seguro que sí -respondió él secamente-. Es curioso, pero las mujeres en tu estado suelen sentirse mejor después de vomitar -añadió.
-¿Mi estado? -ella pestañeó.
-Hebe -Nick respiró hondo y la miró como si estuviera a punto de estrangularla-, a no ser que esté completamente equivocado, y Dios sabe que espero estarlo, el hecho de que hace un rato te desmayaras sin motivo aparente...
-¡Acababa de ver el retrato de la madre que nunca conocí! -protestó ella.
-El hecho de que te desmayaras, unido a tus mareos y a tus náuseas de hace un rato, cuando empecé a cocinar los huevos, señalan hacia una dirección, me parece a mí.
-Entonces... -Hebe pestañeó con la mano apoyada en el lavabo mientras le miraba a los ojos.
-Estás embarazada, Hebe -la mirada de Nick recorrió su cuerpo y se posó en el vientre-. ¡De unas seis semanas, añadiría! -sin casi poder reprimir su furia. ¡Embarazada!
No podía estarlo. ¿0 sí...?

Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Mar 02 Abr 2013, 12:48 pm

Maraton 3/6


Capítulo 4
NICK admitió con fastidio que se había olvidado por completo de la otra razón por la que las mujeres, a veces, se desmayaban.
Cuando Sally se quedó embarazada de Luke, se desmayó varias veces durante los primeros meses. También se levantó mareada cada mañana durante los tres primeros meses, recuperándose milagrosamente tras vomitar.
Nick estaba casi seguro de que Hebe estaba embarazada de su bebé.
-Suponía que tomabas la píldora ¡por el amor de Dios! -murmuró impaciente. Pero una suposición no lo convertía en realidad.
-¿Cómo? -contestó Hebe, completamente aturdida y con el rostro nuevamente muy pálido.
-Por lo menos, salgamos del cuarto de baño -sugirió él con impaciencia.
Al ver que ella no tenía ninguna intención de moverse, la condujo hasta el dormitorio y la hizo sentarse en una silla.
-Te he preguntado si tomabas la píldora -dijo secamente.
-¿Y por qué debería hacerlo? -contestó ella con cara de asombro.
-Céntrate un poco, Hebe -le espetó Nick, consciente de que su insistencia no estaba ayudando.
Claro que, si estaba embarazada, no habría ayuda posible para ninguno de los dos.
-Es muy fácil, Hebe,. ¿utilizabas algún método anticonceptivo cuando nos acostamos juntos hace seis semanas? -dijo, intentando ser lo más claro posible.
Hacía seis semanas había necesitado a alguien: había necesitado perderse en ella, borrar los dolorosos recuerdos y seguir su camino. Pero si Hebe se había quedado embarazada esa noche, seguir su camino no era una opción.
Para ninguno de los dos...
Hebe respiró hondo y consiguió al fin controlar el terror provocado por la noticia. No podía estar embarazada. Por mucho que dijeran los padres precavidos sobre el riesgo de embarazo tras una sola vez, no podía estar embarazada por esa única noche pasada con Nick.
«Pero no fue una sola vez», dijo una vocecita en su cabeza. Nick y ella habían hecho el amor tres veces aquella noche. No una.
¡No estaba embarazada!
La idea era ridícula.
-No, no utilizaba ninguno -se irguió en la silla, decidida a tomar el control de la situación-. Pero eso no significa que...
-¿Por qué no? -la interrumpió Nick impaciente-. ¿Qué edad tienes? ¿Veinticinco, veintiséis?
-Veintiséis -confirmó con creciente impaciencia-. Pero no tengo pareja. ¡Y desde luego no voy a tomar la píldora sólo por si acaso encuentro a alguien con quien me apetezca acostarme!
-¡Y sin embargo eso es justo lo que hiciste! -le espetó Nick furioso.
-Pero no fue planeado -Hebe palideció un poco más.
-¿Seguro que no? -la desafió-. Creo recordar que chocaste contra mí esa noche...
-¿Y qué quieres decir con eso? -Hebe estaba inmóvil y respiraba agitadamente.
-No serías la primera que tiende una trampa de esa clase a un hombre. ¿Qué pretendías, Hebe? Que te pagara...
-¿Cómo te atreves? -rugió ella.
El no podía pensar... creer... Pero sí que lo hacía, reconoció Hebe al ver la ira en sus ojos.
-Déjalo, Hebe -dijo secamente-. ¡El numerito de la virgen ultrajada no te va!
Ella no era virgen cuando se acostaron juntos. Había mantenido relaciones una vez anteriormente. Pero eso fue hace cinco años, con un compañero de la facultad, y no había repetido la experiencia hasta aquella apasionada noche con Nick, ni tampoco después.
Ella se había sentido completamente embriagada por él y su evidente deseo de pasar la noche con ella había sido demasiado tentador para resistirse.
-¿Y por qué me señalas a mí como culpable? -preguntó fríamente-. ¡No me pareció que tú usaras alguna clase de protección esa noche!
-¡Porque nadie me dijo que debía hacerlo! -Nick sabía que ella tenía razón, pero no estaba de humor para admitirlo.
-¡Porque ni siquiera pensé en poder quedarme embarazada! -le espetó mientras se ponía en pie-. ¡Y no lo estoy! Esta conversación no tiene sentido. No estoy embarazada. Debo de haber comido algo que me ha sentado mal...
-Desde ayer no has comido nada -le recordó Nick.
Eso era cierto. Pero eso no significaba que... ¡No podía estar embarazada!
-Hay una manera rápida y sencilla de zanjar esta cuestión -decidió bruscamente Nick mientras salía de la habitación.
Hebe salió tras él y le alcanzó en la cocina, poniéndose la chaqueta y dispuesto a marcharse.
-¿Adónde vas? -ella frunció el ceño. ¡Se suponía que era ella quien se iba, no él!
-Voy a la farmacia -le lanzó una mirada cáustica-, a comprar un test de embarazo. Esta conversación no tiene sentido hasta que sepamos con seguridad si estás embarazada o no.
-No estaré aquí cuando vuelvas -Hebe sacudió la cabeza con decisión.
-¡Más te vale que sí! -la amenazó furioso tras pararse en seco.
-¿No temes que vaya a fisgonear mientras estés fuera? -Hebe alzó la barbilla desafiante.
-Si tocas algo, te prometo que te arrepentirás -la advirtió él con una mueca.
Ella no tenía más remedio que creerle.
También creía en su amenaza si se le ocurría marcharse, pero eso no evitó que saliera del apartamento en cuanto estuvo segura de que él se había ido. Bajó las escaleras, recogió su bolso y su chaqueta de la sala para empleados y salió de la galería.

Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Mar 02 Abr 2013, 12:53 pm

Maraton 4/6


¡Que la despidiera si quería!
Puede que estuviera acostumbrado a dar órdenes y a que le obedecieran, pero después de sus insultos, no tenía intención de obedecerle.
Y ni siquiera iba a considerar su idea de que estaba embarazada. Claro que no lo estaba. Era una idea ridícula.
Además, necesitaba hacer unas cuantas llamadas antes del cierre de las oficinas. Llamadas que no podía hacer desde el apartamento de Nick.
Tenía muchos amigos de la facultad que trabajaban en el mundo del arte y que, al igual que ella, habían decidido trabajar en una galería o una agencia en lugar de pintar cuadros. Uno de ellos, estaba segura, le daría alguna pista sobre el agente de Andrew Southern.
Estaba decidida a encontrar al artista, por mucho que Nick dijera que era imposible. Nada era imposible con motivación. ¡Y ella tenía de sobra!
¿Dónde estaba su madre? ¿Vivía en Inglaterra? ¿Tenía familia?
Hebe no tenía intención alguna de alterar su vida, pero, tras ver su retrato, tenía que saberlo.
¿Era Andrew Southern su padre?
Si era cierto que amaba a su madre, ¿por qué no se había casado con ella? Sobre todo si sabía que estaba embarazada de su hija. ¡Suponiendo que Hebe fuera su hija!
¿Por qué la habían entregado en adopción?


Hizo falta media docena de llamadas para encontrar al agente de Andrew Southern, pero, tras llamar a la agencia, sólo consiguió que la recepcionista le dijera que tendría que pedir cita para hablar con el señor Gillespie, y que le pasaría cualquier recado que quisiera darle. Pero Hebe dudaba de que quisiera ayudarla a reunirse con Andrew Southern.
Hebe concertó una cita para el día siguiente. Al menos podría entregarle una carta, con una foto suya, para que se la remitiera al artista. Si su madre había significado algo para Andrew Southern, y ese retrato parecía indicar que sí, la foto de Hebe bastaría para despertar su curiosidad.
Al menos eso esperaba...

Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Puchy_ve Mar 02 Abr 2013, 1:05 pm

Maraton 5/6


Nick golpeó la puerta del apartamento de Hebe, todavía furioso al descubrir que ella se había marchado antes de que él volviera.
¿A qué estaba jugando?
Le había dicho que no se moviera de allí.
No le había hecho caso.
Le había dicho que hablarían cuando él volviera.
No se había quedado.
Estaba furioso. Con ella. Consigo mismo. Con el hecho de que cada vez estaba más convencido de que ella estaba embarazada.
Si Hebe decía la verdad y no había mantenido ninguna otra relación, entonces iba a ser padre...
Una niña que sería idéntica a Hebe. 0 un niño idéntico a él. Y a Luke...
Golpeó la puerta con el puño, y estaba a punto de hacerlo una tercera vez cuando se abrió de repente. Hebe lo miraba fríamente.
-No hay necesidad de derribar la puerta, Nick -le espetó-. Estaba comiendo un sándwich cuando te oí llamar a la puerta.
-¿Qué clase de sándwich? -dijo él con impaciencia-. ¿Eres consciente de que hay ciertas cosas que no debes comer estando embarazada? -añadió mientras entraba en el apartamento.
El apartamento estaba en la segunda planta de un edificio de la época victoriana, con un enorme ventanal sobre una calle bordeada de árboles.
El salón era muy luminoso, con las paredes de color amarillo. El suelo de madera estaba salpicado de alfombras multicolores. El sofá marrón y las sillas estaban adornados con cojines en tonos otoñales.
Nick se giró hacia Hebe. Tenía mucho mejor aspecto que antes. El color había vuelto a sus mejillas y el brillo, de ira, a sus ojos dorados. Parecía muy delgada, vestida con unos vaqueros desteñidos y una camiseta negra ajustada.
¡Esa delgadez pronto desaparecería si él tenía razón!
De todos modos, presentía que Hebe era de esas mujeres que apenas ganaban peso en los embarazos, y seguro que conservaba ese aire delicado que tanto le atraía.
-Para ti -dijo secamente mientras le tendía una bolsa de papel.
-No recuerdo haberte invitado a pasar -Hebe no hizo la menor intención de aceptar la bolsa. Sabía lo que había dentro, y no pensaba satisfacer la curiosidad de Nick.
-No lo has hecho -confirmó él, acercándose al plato que contenía un sándwich a medio comer-. Queso -aprobó al mirar el relleno-. Te hace falta por el calcio.
-Nick...
-¿Hebe? -contestó desafiante.
-¿No crees que ya has ido bastante lejos? -ella suspiró cansada y se sentó en una silla-. ¿No me has insultado ya bastante? Ya te dije que me sentía débil y mareada por el hambre. No hay ninguna otra razón -añadió con firmeza.
-En unos minutos lo sabremos, ¿verdad? -dijo él amargamente-. Puedes hacerte la prueba a cualquier hora del día y tener un resultado definitivo -aseguró.
-Un resultado negativo, querrás decir.
-Hebe -Nick se agachó al lado de ella-. No tomabas la píldora. Yo no utilicé ninguna protección. ¿Fuiste al médico a por la píldora del día después?
-¡Pues claro que no! -exclamó ella horrorizada ante la idea.
-Eso pensaba yo -dijo él-. ¿Has tenido la regla después de aquella noche?
-Pues, verás... -el rubor asomó a sus mejillas.
-¿Sí o no? -insistió.
¿La había tenido? Sus períodos nunca habían sido demasiado regulares, más bien esporádicos, por lo que no estaba muy pendiente de ellos. Pero no, creía que no...
Se encaminó con decisión al cuarto de baño con el test de embarazo en la mano. Demostraría a Nick que no estaba embarazada, y con suerte él se marcharía y la dejaría en paz.
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

En la cama de un Millonario (NJ) - Página 3 Empty Re: En la cama de un Millonario (NJ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.