O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Café |Harry Styles|

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 15 Feb 2013, 10:50 pm

Mey de nialler escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya se acabó la maratón D': Pero pronto o no tan pronto ya que me voy unos días de viaje.Jeje

Besos!

Val :) xx

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:57 pm

oh se acabo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por alebirdy Sáb 16 Feb 2013, 10:02 am

MEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASKDJASA

Nueva lectora over hereeeeeeeeeeeeee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Sáb 16 Feb 2013, 10:35 am

Me encantaron los capitulo. Estuvieron geniale.

Sigue con tu apapachante novela.

Saluditos a todos por aculla.

Att: Parthenopeaus, Cindhy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Ackerman Sáb 16 Feb 2013, 1:01 pm

Amé el maratooooooooon! Estuvo geniaal! alskdlak
Me dió risa la parte que fingieron un momento romántico, y se puso a llorar xdd Que buena actriz, aprendió de mí(? Okno .__.
Hahahahhaha Harry Styles, en un autobus público Loool.
Amber está muy emocionada hahaha, seguramente quiere que le firme los posters alkdalk Seguramente Harry va a tardar ;$ xd.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por {PennySky} Sáb 16 Feb 2013, 1:31 pm

Nueva lectora ! OMG, ME ENCANTA LA NOVELA!

Primero, el nombre la hace interesante.
Segundo, escribes genial.
Tres (vamos, tercero), la rayis y Harry son super tiernos
Cuarto... se me ha olvidado :'O Ah, si SIGUELA!!!

BESOS! xx
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 16 Feb 2013, 1:40 pm

alebirdy escribió:MEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASKDJASA

Nueva lectora over hereeeeeeeeeeeeee

¡BIENVENIDA!

Que bueno que te ENCANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


Besos!

Val :) xx


Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 16 Feb 2013, 1:47 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encantaron los capitulo. Estuvieron geniale.

Sigue con tu apapachante novela.

Saluditos a todos por aculla.

Att: Parthenopeaus, Cindhy.
Jaja, me esmeré demaciado haciendolos :'D Okey.nop

La sigo en unos Días.

Besos!

Val :) xx


Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 16 Feb 2013, 1:52 pm

lMickadirectioner escribió:Amé el maratooooooooon! Estuvo geniaal! alskdlak
Me dió risa la parte que fingieron un momento romántico, y se puso a llorar xdd Que buena actriz, aprendió de mí(? Okno .__.
Hahahahhaha Harry Styles, en un autobus público Loool.
Amber está muy emocionada hahaha, seguramente quiere que le firme los posters alkdalk Seguramente Harry va a tardar ;$ xd.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (8

Jajaja si Rayis es una actriz de....Segunda porque no es profrecional (? y obviamente aprendio de tu Una actriz de Prmera :aah:
Pero si Harry aun tiene 16y va a audicionar en TXF Despues de trabajar en la panaderia. :'C.
si Amber es como una Directioner Latina *Snif* Orgullo por Amber *Snif*


Besos Hermosa!

Val ;D xx

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 16 Feb 2013, 1:56 pm

{PennySky} escribió:Nueva lectora ! OMG, ME ENCANTA LA NOVELA!

Primero, el nombre la hace interesante.
Segundo, escribes genial.
Tres (vamos, tercero), la rayis y Harry son super tiernos
Cuarto... se me ha olvidado :'O Ah, si SIGUELA!!!

BESOS! xx

¡BENVENIDA!

Primero, ¡UH! el titulo es interesante, que bien que así sea jaja
Segundo, ¿Escribo genial?, Basta me sonrojas :amor:
Tres, si me encantan mis ternuritas de Harry y ____
Cuarto, La sigo en unos Días.


Besos linda!

Val ;D xx
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 16 Feb 2013, 2:17 pm

¡Me encantó el maratón! A Rayis le pega la loquera, me hace un gracia esa mujer, tiene unas ideas más raras. A saber qué clase de burradas saldrán en las revistas después de que los paparazzis vieran la escenita esa del abrazo... ¡Aish! Thena mala, tienes que llamar a Boo antes de que se vuelva más majareta de lo que está, cosa que creo imposible pero cosas peores se habrán visto. ¡Dios! Con la que más me reí fue con Amber, mira que ponerse a gritar cual loca desquiciada y luego toda serena preguntar "Vienes a firmar cosas a mi habitación" yo es que la veo muy capaz de obligar a Hazza a firmar hasta los gramos de polvo de su habitación. El pobre Harold saldrá de allí pensando que son una panda de locos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por alebirdy Dom 17 Feb 2013, 12:17 am

en unos dias????????????????????????????????????????????????????????????

oh my god, no creo sobrevivir
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 23 Feb 2013, 7:48 pm

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 429226_233983983394410_1853220369_n
Capitulo 5: parte dos!
Te odio.


—Ella esta completamente ¡LOCA!.—Grite y papá soltó una carcajada.

—Si, pero es solo fanatismo.—

—Ya lo creo. Voy a ver si esque ya lo amarró a una silla para mostrarselo a sus amigas por chat.—El rio y asintio.
Sibi lentamente las escaleras analizando toda la tarde que habia pasado. ¡¡Me habia dado la locura!!. Habia dado de que hablar y no solo de Harry,si no que me habia metido en lios. Ya no seria la chica invisible, oh no claro que no.

—¡¡_________!!—Grito Harry y yo subi las escaleras corriendo.

—¡¿Que sucede Harry?! ¡¿Estas bien?!—Pregunte asustada.

—No, no sucede nada pero Amber esá conversando con una de sus amigas y me dejó solo.—Hizo un puchero adorable.

—Estupido y malo Harold. Me diste un susto tremendo. Casi se me sale el corazon. Malo.—

—¡Ow! pero si te pereocupas por mi.—Apreto mis mejillas y me dio un beso en la nariz, me sonrojé sin poder evitarlo.—¡Te sonrojaste!.—

—No, no me he sonrojado es porque me acabas de apretar fuertemente las mejillas.—Dije tratando de ocultar lo que en verdad pasaba.

—Ah, bueno yo creo que me debo ir.—Casi murmuró.

—E-esta bien.—Me acerque a el y lo abracé.—¿No quieres quedarte unos cuantos minutos mas?—Coloque mi cabeza entre su cuello y hombro. Me enamoré de el hace casi tres meses, tenia que aprovechar esta unica salida. No sabia si se hiba a repetir.
—Prefiero qu-quedarme unos minutos mas.—Me abrazo por la cintura y me elevó un poco. Quede sobre mis puntas.

—Foto para Facebook.—Murmuro alguien a nuestro lado, Jessie.

—Jessie, el es Harry. Harry ella es Jessie la entrometida.—

—Nosoy entrometida....espera ¡¡¿Harry Styles?!! ¡¡¿De One Direction?!!—

—Hoy no, hoy solo soy Harry Styles un chico comun y corriente. O bueno ,mas o menos.—Dijo el poniendose tras de mi cuerpo, el cual no lo cubria completamente.

—¿Son novios?—Jessie arqueaba una ceja.

—No, es primera vez que salimos tarada.—Le saque la lengua como una pequeña berrinchuda.

—Ok, yo voy a subir esta fotografia para mi Facebook, voy a ser envidiada por muchas chicas y .... chicos, creo.—Corrio a su habitacion y cerró la puerta con pestillo.

—¿Pelicula y dulces?—Me pregunto Harry sobresaltandome.

—Me has pegado un susto de mil demonios, Harold.—

—Deja de decirme Harold me siento viejo.—

—Lo eres y ... Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold, Harold y Harold—Terminé mi "frase" repetitiva cais sin aire.

—Mala persona.—Tiro de mi muñeca y me jaló hacia su cuerpo.

—¿Porque no mejor voy a la cocina y p-preparo algun a-aperitivos?—Tartamudee.

—¿Eres tartamuda?—Me pregunto arqueando una ceja.

—No no lo soy es solo que....Voy abajo.—Corri hacia las escaleras y baje lo mas rapido que pude.

—¡¡VEN AQUI _____!!—

—¡¡NO GRITES HAROLD!!—

—¡¡Te tengo!!—Dijo al atraparme tomando mi muñeca.

—Sueltame.—Dije forcejando.

—Solo responde e iré arriba.—suspiré.

—No soy tartamuda, me pones un tanto nervoiosa, ahora sube.—Le ordene.

—Esta bien, hermosa.—Susurró en mi oido, aproposito para ponerme nerviosa.

—Adios Styles.—Lo impujé hacia las escaleras.

—Malhumorada.—Dijo entredientes mientras subia.

Fui hasta la cocina y preparé un poco de palomitas, tomé algunas galletas y unos refrescos. Subí las escaleras con las cosas en la bandeja.

—Harry ... oh ... lo siento chicos.—Dije al ver como Harry y Jessie se comian entre si, en mi habitacion. Dejé la bandeja en el suelo.—Fuera los dos, ahora.

—______ no—La interrumpi.

—Jessie, ¡¡FUERA DE MI HABITACION AHORA!!—Le grité enojada.—¡¡FUERA LOS DOS AHORA!!

—______ no te p...—Esta vez interrumpi a Harry.

—¡¡¡¿QUE PARTE DE 'SALGAN DE AQUI AMBOS' NO ENTIENDEN? ¡MIERDA! ¡SALGAN!—Grite y empujé a ambos afuera.—Tu no me hables mas—Apunte a Jessie.—Y tu ... lamento haber perdido mi tiempo tratando de conocerte. Eres un maldito mujeriego.—Cerré la puerta de mi habitacion en sus caras.
Jessie sabia que Harry me gustaba, le habia hablado de el, de cuanto me gustaba, ¿y que hace ella? lo besa como si eso dependiera su vida. Harry, maldito bastardo mal nacido, me da su numero dandome espectativas, me llama hermosa dandome 'esperanzas' de que algo mas va a pasar, besa ami hermana, lo ultimo no es bueno.

—¡¡MALDITA SEAS JESSIE!! ¡¡TE ODIO!!—Grité tratando de desahogarme.

—______ porfavor perdoname.—Escuche como Jessie estaba 'sollosando' tras la puerta.

—¡¡TE DIJE TODO LO QUE ME CAUSABA EL!! ¡¡TE DIJE CUANTO ME GUSTABA!! ¡¡CONFIE EN TI MALDITA SEA!!—

—Por favor...—Me levante de mi cama y abri la puerta.

—Escuchame ... Te dije como me sentia atraida a el, sabes mas que nadie como me senti desde que Mitchel terminó con migo porque hiba a ser padre. Disculpame por desirlo pero ese comportamiento es el de una perra.—Solo me falto escupirle.

— ¡¡LA PERRA AQUI ERES TU!! ¡¡SOLO QUIERES SU DINERO!! ¡¡ERES UNA ARRASTRADA DE MIERDA QUE N SE MERECE ESTAR AQUI!! ¡¡DEVERIAS HABER MUERTO CON TU MADRE!!—Me grito, Mamá y Papá estaban tras de ella mirando pasmados.

—Eres una maldita.—Dije mientras me volvia a calzary tomaba una chaqueta.—Por si no saben que pasó, ella besó a Harry, ella sabia que yo estaba enamorada de el. Era como mi dirio de vida, confie en ella y ella lo beso. La odio.—Cerre la puerta de entrada y corri hasta ... no lo se ... solo corri sin direccion.

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por natalia_candy1D Dom 24 Feb 2013, 10:51 am

me encanto el cap por fa siguela no la dejes asi :gasp:
natalia_candy1D
natalia_candy1D


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 11:06 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 5 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.