O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Café |Harry Styles|

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 4:39 pm

Val Carter *-* escribió:
Paulina Tomlinson escribió:noooo amo la nove.. y la tienes q seguor.. okey.. si es una orden. ya de ya ;)... jaja no es broma tomate tu tiempo hrrmosa.. besos
Si Pau (¿te puedo decir Pau?) la sigo pronto, esto de volver despues de dias a la escuela es . . . . . . ¡¡¡Horrible!! Trabajos y mas trabajos, no puedo ni respirar. Pero de todas formas la sigo pronto . . .

Besos!

Bye :)xx


claro dime pau, pupulina, puchi, paki, loca, harriet jaja asi me dicen mis amigas.. jajaj ok
dime como quieras.. jajaja sigelaaa la AMO!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 4:41 pm

Val Carter *-* escribió:
Paulina Tomlinson escribió:te gusta mucho el cafe no..? jajajaja sigela...
pasate por mis novelas... jaja
Un poco jejejej pero adicta no soy jajaja
Uh que aburrida mi broma badumtss Si tengo tiempome paos por ellas

Besos!

Bye :) xx

jajajjajaja.. si fue un chiste de mal gusto.. pff es broma jajaja amo asustar gente!! ajaja al igual que meterles el pie jajajajaja.. lo siento estoy loca.. jajajaja y me rio por todo jeje.. ashhh puro jajaja.. ya una conversacion seria, con migo... mmm

besos bayss!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Mar 05 Mar 2013, 4:46 pm

Chicas en minutos subo Capitulo!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 4:47 pm

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Mar 05 Mar 2013, 5:00 pm

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Tumblr_mbs9y0HM6Y1qcmbj0
Capitulo 9

Primero triste, luego romanico y al final vergonzoso ¿Os ocurre algo mas?



—Hola Harry ....—Saludo el primo mayór de _____ si no me equivoco, Jackson o Jack.—¿Esta _______?

—No, ella ahora esta viviendo en casa de Zayn, tres cuadras mas doblas a la derecha caminas dos mas y llegas a un edicicio en el piso 13 habitacion 198.—Traté de cerrar la puerta pero el la detuvo con su mano.—¿Que?.

—Solo algo mas.—Hizo una pausa y lo invite a que prosiguiera con un movimuento de cabeza.—Ella estaba enamorada de ti.—Dicho esto fue hacia las escaleras y se perdió entre ellas.
Prendí la televisión y comenzé a ver 'Friends'. Eran graciosos, Joey me hacia reir, era coqueto pero estúpido. Luego de un rato me aburrí y cambie de canal. Estaban dando 'Monster INC' un recuerd paso por mi mente.

~Flash Back~

—¿Pelicula?—Me preguntó _______ desde la cocina.

—Claro, ¿Buscamos una en los canales o la elegimos?—Pregunte. Me levante y me dirigí a la cocina en donde estba ella.

—La elegimos.—

—¿Que haces fea?—Pregunte y ella giró sobre sus talones y me miro.

—Fea sera Allison.—Dijo molesta.

—Allison no es fea.—

—Las Barbie's son feas, son rubias, y de ojos azules odio eso.—Relacione lo que dijo y rei, Allison era rubia de ojos azules.

—Ok, vamos a ver la pelicula.—La tome de los hombros para que caminara. Llegamos al Sofá.—¿Que pelicula deceas ver?

—¡¡MONSER INC!! ¡¡ES MI FAVORITA!! ¡¡¡VAMOS HARRY VEAMOS ESA!!—Se subió encima mio y comenzo a hacerme cosquillas.

—E-esta . . . b-bien veremos esa.—Dije entre risas.

~Fin Flash Back~

Cambié de canal y pasé los 500 canales que tenia. Nada me parecia divertido. niciquiera tenia ganas de levantarme asi que tome una manta del suelo, me acoste en el sofá y me dispuse a dormir. Intento fallido ya que el timbre sonó. Gruñí completamente molesto. Casi arrastrandome abrí la puerta.

—¿______?—Pregunte abriendo los ojos mas grandes de lo normal.

—Se me ha quedado algo.—Murmuró nerviosa.

—¿Que se te ha olvidado?—Pregunté sonando lo mas tierno que pude. Ella no me respondio y solo se inclinó hacia adelande y me besó. Quede helado y estatico. Ella me estaba besando, tenia que corresponderle. Y asi lo hice, posé mis manos en su nuca atrayendola mas a mi. Luego de unos hermosos segundos ella se separo.

—Ya no he olvidado nada.—Murmuro.—Adios Harry.—Se volteó pero la detuve.

—¿Porque....?—Me interrumpio

—Esto nunca, repito NUNCA paso.—Secó una lagrima de su mejilla y se fue.

—¡¡¡MALDICION!!!—Grité frustrado, pase las manos por mi cara. Entre nuevamente al apartamento, busqué las llaves, tome mi billetera y la chaqueta. Me coloqué los zapatos y salí de alli.
Caminé hasta un bar de mala muerte y entré.

—¿Que vas a pedir?—Preguntó la chica que preparaba los tragos.

—Lo mas fuerte que tengas.—Respondí.

—¿Que acaso los niños buenos solo toman cerveza?—Arqueó una de sus finas cejas, la mire con gesto enojado.

—Solo preparalo y la propina sera buena.—Dije cortante y frio a la vez.

La chica me miro por unos segundos, dudando tal vez y luego se volvio hacia la barra donde estaban todos los tragos y comenzo a mezclar varias cosas. En fin, todo ese 'experimento' terminó y ella me paso pequeño el vaso con un contenido rojo brillante. No dudé y lo acerque a mi boca, rapidamente lo consumí. Gruñi al ver como quemaba mi garganta, era amargo pero dulce.

—Otro.—La miré. Obedeció.

Y asi seguí por varios minutos mas llevaba el vaso numero 16 estaba bastante ebrio y fuera de mis 5 sentidos. Estaba en las nubes y veia cosas sin sentido.

—Otro mas.—Pedí con la voz que me quedaba.

—Creo que ya estas sobrepasandote, chico. No puedo darte otro, esta contra mi contrato.—Bufé, pague los tragos y le deje mas propina de la que debia,me pare, o al menos eso intenté y llamé a Louis. Estaba en el marcado rapido.

—Harry sabes que no tengo ganas de hablar con tigo.—Dijo molesto. Rei, ya que me lo imaginñé con el ceño fruncido y . . . un traje de conejo rosado. ME prometí a mi mismo nunca mas tomar tragos a este nivel.

—Hola Boo Bear.—Lo saludé.

—Maldicion Harry, estas ebrio. ¿Donde estas?—

—En un bar . . . de mala muerte al parecer. Y ahora acabo de salir a la calle. ¿Sabias que los conejos saltan?—Rei estupidamente

—Callate Harry, eso no importa? ¿Donde esta ese bar? ¿Te ubicas? Bah, estas ebrio. Solo dime la calle.—Gruñó. Otra vez rei.

—En la calle . . .—Observé una señalizacion.—Fe-fellon—Me costo leer.

—Quedate alli por lo que mas quieras.—

—A ______—

—¿Que? ¿que tiene que ver ____?.—

—Es lo que mas quiero. Aparte de a los gatos.—

—Suspiró.—Quedate alli, no te muevas llevaré a ____.—Corto la llamada.

Todo lo que tenia guardado adentro salio a la luz, comencé a llorar tal cual un bebé. Me senté en el asfalto y escondí mi cara en mis manos. Sequé mis lagrimas repetidas veces, no se detenian. Brotaban de mis ojos con fuerza y con lo ebrio que estaba era imposible parar.

—¡Dios Harry!.—Escuche un pequeñisimo grito. Levante mi cabeza y vi esos ojos ámbar.—Louis ayudame a levantarlo.—Rápidamente aparecio Louis y ayudo a que me levantaran.

—Vamos al auto Harry.—Hablo Louis. Me ayudo a no tropezar y me subieron atras.

—Maldicion, Harry llevabas dos meses sin llegar a este extremo, y ahora lo sobrepasaste.—Murmuró. Subió al auto, a mi lado. Louis obviamente subio de piloto.

—Lo siento.—

—No lo sientas. Aun no te duermas, al llegar a tu casa te daré unas cuantas aspirinas para evitar la resaca de mañana. Tienes entrevista.—Me recordó.

—Lo olvidé.—Murmuré. Ella sonrio, acarició mi rostro con la palma de su mano,siguio por mis labios con su dedo indice.—¿Porque me besaste?—

—¡Lo besaste!—Exclamó Louis.—Ya era hora.

—Callate Tommo.—Lo miro mal.

—Me callo,me callo . . .—Volvio a consentrarse en el volante.

—¿Porque me besaste?.—Volví a preguntar.

—Queria hacerlo.—

—¿Porque?.—Le pregunte lentamente. Estaba mareado.

—Porque te quiero.—

—A Karly, Thena, Michelle,Andy, Zayn, Louis, Niall y Liam tambien los quieres y no los besas.—Dije achinando mis ojos.

—A ti te quiero de otra forma.—Se sonrojo un poco pero permaneció normal.

—¿de que forma?—Pregunté como un estupido.

—De la forma en que uno quiere a su . . .—Se detuvo.—Olvidalo, no saco nada con decirtelo, se te olvidara.

—Yo tambien te quiero de otra forma.—Ella me miro.

—¿Ah?—

—Que te quiero de la forma en que deberia querer a Allison. Pero no, te quiero a ti.—Le tomé su mano. La mia estaba fria.

—Estas heladisimo. Aun mientras estas ebrio.—Tocó mi frente.—Maldicion, Louis. Harry tiene fiebre.—

—¿Necesita un doctor?—

—No creo, por ahora solo debe ser el alcohol. Dejanos en su apartamento y no e preocupes, ve tranquiloa tu casa.—

—Esta bien.—El miro por el retrovisor.

—Eres un gran amigo Louis.—Le sonrio.

—Me preocupo por mi mejor amigo.—Sonrio.—Estamos a unas calles de llegar.

—Ok—Hubo un silencio de unos cuantos minutos.

—Ya lleguamos. ¿Quieres que te ayude o puedes tu sola?—Preguntó Boo Bear.

—No te preocupes, es tarde ve a dormir. Puedo sola.—Le sonrio y salio del auto. Me ayudo a sailr de el y Louis se marcho,sin antes despedirce.—Harry, ¿Estas bien?—Preguntó.

—Si,unpoco mareado y con nauseas.—

Ella me ayudó a caminar y entramos al edificio. Subimos hasta el piso 3 y fuimos al apartamento. Ella sacó la copia de llaves que tenia y abrio. Sin pensarlo dos veces fui directo al baño y me encerre alli. Comece con arcadas las cuales fueron reemplazadas por vomito. Era horrible estar asi. Escuche como abrian la puerta.

—No entres.—Una arcada se hizo precente por mi parte.—No me gusta que me vean asi.—
—No me interesa. Harry te quiero y esto no es molesto para mi.—Se sento a mi lado y acaricio mi espalda. Vomite repetidas veces hasta que mi hestomago quedó vacio. Jalé la cadena del escusado y bajé la tapa del mismo.

—Gracias.—Murmuré cerrando mis ojos. Segundos despues me levanté lentamente y lavé mis dientes.

—Ve a tu cama. Ire en unos minutos con las aspirinas. Debo hervír el agua ya que tu estomago esta delicado.—Me informo. Fui hasat donde me dijo y me acoste sobre el acolchado.

—Sientate un segundo.—Asi lo hize.—Ten.—Me pasó dos aspirinas y una pastilla para el estómago -supongo-.Mas un vaso de agua.

Las tomé. Me levanté y saque toda mi ropa hasta quedar en boxer. Ya que estaba ella decidí colocarme un pantalon de pijama. Nunca lo usaba. Abri las sabanas y me acoste. La observé mientras ella me observaba a mi.

—Duermete.—Me pidio acariciando mi cabello.

—Dame un beso por favor.—Pedi casi rogando.

—Ella se inclino hacia mu cara y su cabello callo a ambos lados de nuestros rostros. Se acercó a mi, hasta que nuestras narizes rozaron. Beso mis labios con delicadeza y ternura.—Ahora duerme.—Murmuro y se levanto. No dije nada, ella saliópor unos segundos con algo en su mano. Casi tres minutos despues entro con una sudadera mia que le llegaba cinco dedos bajo los muslos.

—Te dije que durmieras.—Rio y se acostó al otro lado de la cama.

—B-buenas noches.—Murmuré y cai profundamente dormido.

Una semna despues, todo estaba en "paz". Mi relacion con Taylor terminó. ________, ella no volvio a vivir con migo, a veces hablamos, ya no es como antes. Louis, es Louis no puede pasar tiempo enojado, hizimos las pases pero me sigue recriminando que por culpa de la rubia ya no tenia a ________.
En fin hoy hariamos la premier de nuestro mas reciente disco. 'Take me Home'. Este era un poco mas movido pero aun con la escencia de 'Up all Night'. Luego tendriamos una fiesta, de comienzo a nuestra gira.
Estariamos en el MSG, aun no podia creerlo era algo impresionante.
Ahora iria a la casa de Zayn, en donde sesupone nos juntariamos. Bajé a la resepcion y caminé hasta el dichoso edificio. Los demas chicos estaban afuera de la puerta sentados en el suelo.

—¿Que ...—No alcanzé a responder nada ya que Niall me interrumpio.

—Zayn aun no llega.—Dijo suspirando.

—¿Y no se les ha ocurrido tocar la puera?. ________ vive aqui tambien.—Hable obvio.

—Buenpunto.—Liam se levanto y toco la pueta, cuando esta se abrio quedamos boquiabiertos. ______, Michelle, Andy, Karly y hasta Thena se encontraban mal maquilladas en pantalon de chandal y sujetador, para ser exactos, _________ purpura, Michelle rosado palido, Thena negro, Karly rosado mas oscuro y Andy verde agua.

—¡¡¡AAAHHH!!!—Gritaron todas menos thena quien estallo a carcajadas al ver la cara de los 5.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Mar 05 Mar 2013, 5:03 pm

Segun yo es largo no se que les parece a ustedes, bueno igual les subi capitulo.


PD: ¡¡¡Odio la escuela!!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 5:06 pm

QUE VERGUENAZZAA :oops: SIGUELAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Mar 05 Mar 2013, 5:08 pm

Historia real :oops:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 5:12 pm

:gasp:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 5:29 pm

jajajajajaja yo tambien amo mosters INC!!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 5:36 pm

Aish, mi mamá acaba de regañarme porque me estaba riendo muy alto, donde yo vivo ya son la 1:32 pm así que comprenderás que se enfadase. Pero es que la tontería de los chicos es épica. Quedarse fuera esperando mientras Rayis estaba dentro... Maigosh. Y por encima nos pilan así, medio en bolas y con caras de zombie. Comprendo que Thena se riera, porque yo no puedo con mi vida xDDDDDDDD
PD: Mi película favorita de todos los tiempos también es Monster INC *0*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 5:38 pm

Era la 1:32 am, que es de madrugada. Estoy fuera de órbita xD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 5:39 pm

Andy Tomlinson escribió:Aish, mi mamá acaba de regañarme porque me estaba riendo muy alto, donde yo vivo ya son la 1:32 pm así que comprenderás que se enfadase. Pero es que la tontería de los chicos es épica. Quedarse fuera esperando mientras Rayis estaba dentro... Maigosh. Y por encima nos pilan así, medio en bolas y con caras de zombie. Comprendo que Thena se riera, porque yo no puedo con mi vida xDDDDDDDD
PD: Mi película favorita de todos los tiempos también es Monster INC *0*

jAJAJA ACHOCALAS!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Miér 06 Mar 2013, 6:05 am

Me encanto, es que acaso esos nunca han visto mujeres es sosten. Obvio no una tan bella y sexy como yo.

Me encanto siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 06 Mar 2013, 10:31 pm

:corre: Holaaa nueva lectoraa reportandose :D
El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 48174947935829546442952
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 10 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.