O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Café |Harry Styles|

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 10 Abr 2013, 6:29 pm

Mis amores no se preocupen, bueno si es el ultimo pero falta el epílogo.
Les explico porqué me he demorado tanto:
Mi mama mando a arreglar su computador, mi computador . . . Ni idea en donde está y el de mi papa, no me lo quiere pasar :(.
Bueno en cuanto pueda -lo mas pronto posible- les subiré el capitulo.

Un beso gigante y las quiero mucho.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 10 Abr 2013, 6:31 pm

Jejejejejejej no era capitulo era Epílogo
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 10 Abr 2013, 7:26 pm

jajajaja okeyy.. lo espero cpn ancias...
espero.... espero... espero... espero... sigo esperando... espero... hay esperame quiero ir al baño.. jaja okno.. jajajaj.. pero espero espero espero...
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Ackerman Jue 11 Abr 2013, 7:03 pm



asjhdajs Se casaron y tuvieron a la pequeña Darcy *-* No, espera, es al revés(?.
JAJAJAJA Harry muy preocupón con su hija asjhdasj Que tierno <3.
Ehe, van por el segundo e.e
Siguela please, me encanta tu novela, ansio ver el epílogo pronto :).
Bay~
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 19 Abr 2013, 7:33 pm

Epílogo


Epílogo:

—¿Que te pareció la boda?.—Preguntó Harry dejando a Darcy en su pequeña cama.

—Estuvo muy bonita.—_______ tenia a Edward en sus brazos. Un pequeño bebé de dos meses.—Si Louis no cuida bien a Thena, juro por mi vida que le cortaré la cabeza.—Harry rió entre dientes.

—Lo sé, lo se. Ahora vamos a dormir, es tarde y has cuidado a los chicos todo el día.—Acarició los hombros desnudos de la chica, ya que el vestido que usaba era sin hombros.

*******************

—Estas hermosa.—Louis murmuró al oido de su -ahora- esposa.

—Lo has dicho toda la noche.—Ella rió t giro sobre sus zapatos.

—Es porque lo estás.—El sonrió y besó lentamente sus labios.

—Te amo.—Ella sonrió por inercia cuando esas palabras salieron de sus labios. « Maldicion, ahora soy una blanda con sentimientos. ¡Já! quien lo diría.», Pensó.

—Tambien te amo Thena.—Louis la apegó a el lo mas fuerte que pudo.—Y nuestra primera hija se llamará Emilie, ya lo decidí.—Dijo Louis.

—Por primera vez, accederé.—Ambos rieron.


*******************

—¡Papi!—Gritó Elizabeth corriendo a los brasos de su papá.—Papi, James jaló de mi cabello.—Solto unas pequeñas lagrimas. Liam la miró con ternura.

—No te preocupes, mamá irá a hablar con el y el te dará unas disculpas.—Su padre le sonrio y fue hasta Andy quien hablaba con su hijo, James.

—Lo siento Lizzie.—Dijo James, Liam bajó a su hija de sus brazos y el pequeño castaño abrazo a su hermana mellisa. Luego se volteó y miró a su madre.—Mami este moño me molesta.—Dijo apuntando a su pequeño corbatín. Su madre se agachó y lo aflojó.

—Pequeños ora de dormir, sus pijamas están bajo las almohadas.—Ambos pequeños se miraron y soltaron un pequeño chillido informando que habia una carrera hasta el segundo piso.

—Son iguales a tí.—Murmuro Andy colocandose en frente de su esposo.

—Tienen tu actitud.—ELla abrazo y dejó humedos besos desde abajo de su oreja hasta la curvatura de su cuello.

*******************

—Emma se ha dormido.—Zayn sujetó mas firmemente a la pequeña de tan solo 1 año.

—Se ve tan adorable mientra duerme.—Michelle acaricio el cabello negro de la pequeña.

—Iré a dejarla hasta su cama.—Zayn subió las escaleras y dejo a Emma tapada con el pequeño vestido purpura que habia usado en la boda de Thena y Louis.

—¿Sabes lo sensual que te vez con Smoking?—Preguntó Michelle al verlo bajar las escaleras mientras se desacomodaba el cabello con la palma de la mano izquierda.

—¿Sabe que cosas me pasa por la cabeza cuando me dices eso?.—Preguntó Zayn mientras se sentaba a su lado y la subía a sus caderas.

—¡¡PAPA!!—El grito de Emma resonó en la enorme casa.

—Ella quiere un hermanito pero siempre interrumpe el proceso.—Murmuro Michelle graciosa, Zayn rio y se levanto.

*******************

—Odio estar embarazada.—Dijo Karly mientras se sacaba la chaqueta del smoking de Niall.

—Pero si luces hermosa.—Dijo Niall abrazandola tiernamentepor la espalda.

—No es verdad. Me veo como una ballena obesa y fea.—Dijo Karly acariciando su vientre de 38 semanas.

—Te ves como una sexy embarazada.—Niall no se rendía, para él Karly se veia siempre hermosa.

'Te vez como una sexy embarazada'.—Imitó.—Si claro.—Revolo los ojos y se sento en uno de los sillones. Algo se removió en ella, una fuerte contracción apareció.

—¿Estas bien?—Pregunto alarmado, Karly negó con la cabeza.

—Necesito ir al Hospital.—Apeas logró articularpalabra, ya que las contracciones se volvian mucho mas fuertes.

*******************
Entonces, recapitulemos, ______ y Harry estan casados con dos hijos los cuales son todos lo que pueden pedir y desear, Thena y Louis son unos recien casados sin hijos y con una maravillosa vida por delante, Liam y Andy tienen mellisos, buenos padres, buenos esposos, buena vida, Michie y Zayn tienen a su primera hija, padres primerizos, enamorados y burbujeando amor hasta por los poros, al final están Karly y Niall, teniendo a su primera hija de nombre Jazzmín.
—Creo que esta historia tiene un final feliz, ¿no es asi?—Preguntó Darcy a su hija quien descansaba con ojos rojos de tanto llorar.

—Si . . . . ¿es real?.—Preguntó la pequeña _______.

—Claro que la es, si no, preguntale a tu abuela en donde conoció al abuelo y a sus amigos.—Dijo Darcy levantandose.—Ahora duerme, añana debes ir al instituto.—Darcy cerro la puerta y dejo a la pequeña ______ de 10 años, pensando en la romántica historia de sus abuelos y como aparecieron sus tíos. (Edward, James, Elizabeth, Emilie, Jazzmín y Emma.)

—Que romántico . . . . . . . . . .—Murmuró con los ojos destellosos.

—Callate _____—Dijo su hermano Harry.

—Callense Ambos.—Murmuró su primo, hijo de Edward, Louis.

—Silencio Todos.—Murmuró violentamente la hermana de Louis, Thena.

—Cuando sea mayor trabajaré en un Café.—Murmuró segura ______.

—Y yo te ayudaré en eso.—Thena agregó.

—Tu no trabajas, niciquiera limpias tu trasero en el baño.—Dijo Louis en forma de burla.

Los cuatro solyaron una gran carcajada.


Última edición por Val Carter *-* el Sáb 20 Abr 2013, 7:57 am, editado 2 veces
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 19 Abr 2013, 7:43 pm

Odienme matenme hagan todo lo que se les plasca con migo, me lo merezco. Pero bueno aqui les dejo el Epilogo!

Besos
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 7:56 pm

BITCHES SI LOUIS ME ENGAÑA YO LO CASTRO Y LUEGO LO DESCUARTIZO Y SE LO DOY DE ALIMENTOS A LOS COCODRILOS.

Que tan raro es que los hermanos sean Louis y Thena y sus tocayos tengan sexo toda la noche?

A que tierno, me gusto. Por un momento iba a decir síguela.

Y a todas estas que de tu amigo el que no me dio Nuttela?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:02 pm

xghygdsnh ame el epilogo zxsfhjkjnmhvfr que hermosa novela la extrañare :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Ackerman Sáb 20 Abr 2013, 1:26 pm

askjdaskhjdhsj OWWW En verdad fue una de las mejores novelas que leí :')
Amé tu nove, y cuando tenga una hija le pondré Emma también(?
JAJAJA, hagamosle el hermanito Zayn :$ (?.
En el final me enredé un poco, pero después la vida cobró sentido(? Que tiernos son al haberle puesto el nombre de sus padres a sus hijos<3333.
Bien, otra vez te digo amé la nove *-* Y no puedo creer que ya se haya terminado :'c.
Pero buano, gracias por compartir esta hermosa novela y dejarme estar con Zayn en ella :3
Bay~

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 24 Mayo 2013, 2:13 am

¡Porras! Sé que llego tardísimo, pero es por culpa de que me quitaron el internet de casa y ando casi que incomunicada desde hace un par de meses. Espero que no te enfades conmigo por eso D: Solo decirte que me encantó el fic, me encantaste tú, me encantó la historia dkdsaerhgtkflñ, y que me emocioné muchísimo cuando Hazz y la loca de Rayis tuvieron al bebé, son tan adorables. Fue genial estar en ella y hacer de niñera junto con Leeyum de la preciosa Darcy. Y no sé qué más decirte, porque seguro que ya todo el mundo te dijo que eres genial, al igual que tu historia, así que solo me queda decirte que esto fue maravilloso y que ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO! :3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.