O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Café |Harry Styles|

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 31 Mar 2013, 7:32 pm

No importa tranquila nena! Esperaremos! Pero no pares de escribirla! SIguela sii?? :3 Embarazada aayyy Dios Santoo!! :D Siguelaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por julissaStyles♥ Dom 31 Mar 2013, 9:43 pm

Chica teamo y a tu novela iguaaaaaaaaaaaaal♥
julissaStyles♥
julissaStyles♥


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Lun 01 Abr 2013, 5:14 pm

Vamos chicas Comenten!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Lun 01 Abr 2013, 5:33 pm

Awwwww que tierno, siguela,
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por {PennySky} Mar 02 Abr 2013, 8:11 am

OH, DIOS MIO!

Está embarazada, es super bonito :3
Y se van a casar (aunque eso ya es de hace tiempo xD...) Síguela, por favor, a menos que...

Me quieres matar? El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 2278276204
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Mar 02 Abr 2013, 4:21 pm

Chicas ¿a que no saben?
Me esguinsé la mano y me cuesta escribir un montón. ¡¡Me duele mucho :c !!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Ackerman Mar 02 Abr 2013, 5:33 pm

Val Carter *-* escribió:Chicas ¿a que no saben?
Me esguinsé la mano y me cuesta escribir un montón. ¡¡Me duele mucho :c !!

No hay ningun problema linda, ojalá mejores pronto (:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 03 Abr 2013, 5:29 pm

Escribiendo capitulo para las lectoras (Si es que quedan). Espero que les guste ya que es el Final y Luego viene el Epílogo. La novela se hizo muy corta, no tengo mucha paciencia ademas el Instituto me mantiene BASTANTE ocupada.
Antes del Capitulo Final, les quiero dec ir que han sido Maravillosas y con un 'Siguela' ya me akegraban el día.
*Uff ya me puse cursi*
Bueno eso es todo, Las quiero un montón y nos vemos tal vez en otra novela!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 03 Abr 2013, 5:34 pm

Capitulo 15—Final—


—¡Por favor! ¡Solo un inténto más!—El doctor estába entre mis piernas sujetando la cabeza del bebé. Esto dolía, dolía demaciado, nome imagíno que haría sin la epidural que me habian inyectado.

—¡¡AAHH!!—Grité sintiendo como salían los hombros del bebé. Era una niña. Darcy, la pequeña y adorada Darcy.
Harry sostuvo mi mano tiernamente, observe sus ojos emocionados viendo como lloraba la pequeña.

—E-e-es hermo-s-sa.—Murmuró Harry caminando hacia la pequeña cuna en donde la limpiaban. Darcy lloraba como si no hubiera mañana. Harry la tomó entre sus manos, el cansancio no dejaba moverme. Estába agotáda.
Miré atenta de como el les decia a las doctoras qu él vestiría a su bebé. Delicadamente, la tomo entre sus brazos, llorando en un murmuró apenas audible. Le colocó su ropita, la cual aun le quedaba grande.

—_______ . . .—Murmuró aacercandose a mi. Dejó a la bebé en mi pecho, esta respiraba rápidamente, sus ojos estaban cerrados, y sus enanitas manitas estaban hechas unos pueños.

—Es nuestra bebé.—Murmuré mirandolo.—Harry es nuestra.—Sentí las lagrimas callendo por mis mejillas.

—Le diré a Michie y Karly, que pasen, luego vendran Andy y Thena.—Dijo besando mis labios y la diminuta boca de su hija.—Ambas son hermosas.—Volteó con una hermosa sonrisa dibujada en sus carnosos y rosados labios.

Michie y Karly entraron muy entusiasmadas. Michie me abrazó mientras Karly tomó a Darcy en sus manos delicadamente.

—Es hermosa.—Dijo la castaña que sostenía a la bebé.—Me encanta su narizita—Murmuró con ternura. Michi se colocó justo detras de ella y miró a mi hija.

—______, Harry y tú hicieron un maravilloso trabajo en crear a esta hermosura.—Michie me miró con sus ojos penetrantes.

Minutos despues entaron las dos chicas restantes.

—¡Dios Mio!, esta bebé es lo mas hermoso que mis malditos ojos han visto.—Susurró Thena.

—Pero si es hermosa.—Dijo Andy con una lagrima brotando y callendo por su mejilla.—Su boquita es igual a la de Harry y es ¡tan pequeña!.—Me senté en la camilla.

—Denme a mi hija.—Dije divertida. Thena caminó hacia mi y me entrego a la pequeña Dormilona.

***********************************************************************

— . . . y prometes amarlo, respetarlo, cuidarlo en la salúd y la enfermedad, en las buenas y en las malas?—El Hombre terminó.

—Acepto.—

—Hoy, con el podér que Dios me concede, los declaro, marido y mujér. Puede besar a la novia.—El señor amablemente sonrió y Harry se acercó a mi. Relamió rapida y nerviosamente sus labios para luego besarme lenta y pausadamente. Escuchaba como todos aplaudían, varios chiflaban eufóricamente, los gritos agudos de las chicas se distinguian demaciado. Pero, en ese instante solo eramos Harry y yo. Todo pasaba lento, mágicamente lento.
Hoy, 14 de Febrero, día de san Valentín, me habia casado con Harry. Cuando Darcy tenia ya, 2 años y 6 meses.
*******************************************************

—¿Crees que Liam y Andy estén cuidando bien a Darcy?—Preguntó con sierto tipo de miedo en sus ojos. El castaño le sonrió calidamente.

—Claramente lo están haciendo, lo han hecho durante 2 semanas, claro turnandose con las demas parejitas.—Los hoyuelos que se enmarcaban en sus mejillas, se acentuáron al sonreir.

—Solo nos quedan hors aquí, bebé.—______ suspiró pesadamente, y luego sonrió mas reconfortada.—Pero verémos a Darcy. ¡Uh! hablando de esa pequeña, ¡hay que llamar a casa!—________ corrió al teléfono y Harry rió. _____ era una madre muy entusiásta, estaba pensando las 24 horas en su hija, se preocupaba por todo y cada detalle. Por otra parte, Harry era un muy buen padre, Darcy apenas daba un suspiro y él ya la tenía en el Hospital en una sala de Urgéncias Infantiles, también era un padre celoso, apenas a su corta edad tenía una actiud encantadora, y eso le símpatizaba a los diminutos de su edad, Harry trataba de alejarlos, pero vamos, ¡Solo tienen 1 año y unos cuantos meses!

—______ . . . ______, ¡_______!.—Harry la detuvo con su brazo.—Dejame estar las ultimas horas con tigo. Relájate.—

—Vamos, creo que Darcy necesita una hermanita o tal vez un hermanito.—______ sonrió coqueta y Harry cambio su mirada de ternura por una de deseo.

—Vamos.—Aseguro con la exitada voz ronca.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Miér 03 Abr 2013, 5:49 pm

AWWW AMO A LOS BEBES, pero luego crecen y la cagan. Bueno siguela. TENGO SABER QUE PASA CON LOS OTROS:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 03 Abr 2013, 9:18 pm

Awww que nindooooo :3 Me encantooo :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por vale :D <3 !!! Sáb 06 Abr 2013, 5:10 pm

estuvo genial :bye:
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por {PennySky} Miér 10 Abr 2013, 1:25 pm

Me encantó :3
Fue super mega hiper tierno, ME ENCANTA!
Pero... es el último!?
Si es así me tendré que aguantar, pero si no es el último... Síguela!
Darcy necesita un hermanito baba
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Nefer Miér 10 Abr 2013, 1:46 pm

Aaahhh que geniial! No sabes cuanto la amo!!
He visto el titulo y pensaba que me moria!! No sera el fina,no?? Sigueeeelaaa
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 10 Abr 2013, 6:07 pm

la vas a seguir??? porque ahhjj la ameee jajaja com que la ultima parte me gusto mas.. jaja
okno
pero estaba hrrmooosaaa!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.