O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Café |Harry Styles|

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 23 Mar 2013, 12:58 pm

Mis amores!
Aqui estoy y les aviso que voy a subir capitulo!!


Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Valerie. Sáb 23 Mar 2013, 1:21 pm

soy new leeectora y amo tu novela..... eso, chau.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 23 Mar 2013, 1:43 pm

Capitulo 13


—Entonces se casarán . . . pero no sabes cuando.—Sacó conclusiones Louis.

—Si, eso.—Dije rascando mi nariz con mi dedo indice, como suelo hacer casi-siempre.

—N-shfdash-o enti-sdlkvfjsdfn-endo.—Dijo Niall con su boca llena.

—Masca, traga y luego habla.—Le aconsejó Liam, a lo que el irlandés se sonrojo levemente. El rubio le hizo caso y luego de eso repitió :

—Dije, que no entendía y sigo sin hacerlo. ¿Como es que no tienen nada planeado?, Harry tu sabes lo malo que eres con las relaciones, casi siempre metes la pata. Todos esperamos que con ________ sea diferente.—Suspiró.

—Lo sé, soy bueno arruinando todo, creo que es mi talento ocuto.—Zayn, Liam, y Niall rieron fuertemente. Louis solo solto un carcajada, raro en él.—Sueltalo Tomlinson.

—¿Soltar qué? ¿el mando del televisór? bien alli lo tienes.—Dijo soltando el mando y dejandolo sobre la mesa ratona de centro.

—Já-ja, que gracioso pero no. Algo te tiene distraido ¿que es?—Le pregunté.

—Bueno, —Hizo una pausa.—la noche del MSG, le pregunté a Thena que sentía por mi, ella me respondió con cosas dulces, nunca me la imaginé asi, pero fue algo que dusfrutar escuchando. Ella es mi novia y es la primera a la cual verdaderamente amo.—Suspiró. Louis Tomlinson, ¿se habia enamorado antes?, si, ¿habia amado a una mujer aparte de sus hermanas y su madre?¡NO! ¡NUNCA!.

—Louis Tomlinson amando a alguien, eso es nuevo.—Dijo Zayn ladeando su cabeza, haciendo que su cabello choque con mi ojo.

—Levanta tu cabeza tarado, tu cabello me pica el ojo.—Refunfuñé molesto.

—Bien, bien, risitos.—

***************

—Hola Margo, hola Bucker.—Saludé cuando abrieron la puerta.

—¡_________! ¡cariño!. Que sorpresa tenerte aqui.—Dijo Margo, invitandome a pasar con una mano. Nada habia cambiado en esa casa. Todos mis primos sonrieron al verme, saludé a uno por uno hasta llegar a Jessie, a esta sol le di una sonrisa fria e insensible.

—Yo . . . tengo que darles una noticia.—Dije sentandome en el sofa carmín.

—Pues dilo pequeña, nos tienes a todos muy interesdos.—Dijo mi Tía Margo con su intachable sonrisa.

—Bien . . . estóy comprometida.—Exclamé con las mejillas sonrosadas. Todos abrieron los ojos a mas no poder, epsepto por mis primos mas pequeños.

—¡¿Como?!—Preguntó mi Tío Bucker, al parecer se lo habia tomado como una broma.

—Lo escuchaste. Harry, despues de el concierto en el Madison Square Garden, me lo pidio, y yo gustosa, acepté.—Le respondí con mi tono neutro sin expresiones. Mis primos y mi tía sonrieron, Jessie y Bucker solo hicieron una mueca.

—¡¡ESO ES MARAVILLOSO!! —Gritó mi tía asustandome un poco.

—Si, lo se. ¡Oh! y mira—Le mostre el anillo que tenia.—¿no te parece lindo?

—Es hermoso.—Murmuró Jessie junto a su madre.

—¿Ya tienen fecha de boda?—Pregunto Bucker un tanto gruñon.

—En realidad aun no.—Murmuré un poco avergonzada.

—No tienes que avergonzarte de eso, es bueno que se tomen las cosas con calma, son jovenes.—Mi tía me acaricio el brazo.

—Bueno, yo solo venía a decir eso. Tengo que arreglar mis maletas.—Me levante.

—¿D-donde vas?—Tartamudeó Jessie un tanto molesta.

—A Holmes Chappel, con Harry, veremos a su mamá, es una gran mujer.—Sonrei.—Bueno, yo ya me voy. Fue un gusto verlos. Adios.—Sali lo amas rapido posible que pude y me adentre en el auto de Zayn, el me habia traido y me habia esperado, ¡Ah! pero no crean que lo dejé solo, Michie, estaba con el.—¡CANIBALES!—Grité abriendo la puerta. Michelle estaba sentada sobre las piernas de Zayn mientras se besaban fogosamente.

—_______ nosotros . . . .—La interrumpí.

—Lo sé, lo sé, se estaban comiendo mutuamente ya que apenas almorzaron la pasta que hizo Hazzita.—Dije asientiendo con la cabeza 'comprensivamente'.

—Eres una . . . .—La interrumpí nuevamente.

—¡Ah! no te atrevas a decirlo, en twiter podrian aparecer unas fotos realemnte buenas.∞Saqué mi celular y mostre la fotografia que habia tomado hace un par de días, Zayn y Michie en un fogoso beso.

—¡Oh! pero que cosas digo.—Hize un gracioso alarde con mi mano.—Claro que lo haria.—Sonrei y ellos se alejaron y Zayn paso al asciento de piloto.

—Okey vamos.—Zayn encendio el motor del auto.—Harry te está esperando.—Hizo una sonrisa malevola. Yo no tenia nada planeado con Harry, al menos eso creo.
Zayn condujo en silencio, no sabia que era lo que estaba pasando. Llegamos al apatamento que compartia con Harry y el no estaba, raramente salia, suponia que estaba en la casa de Louis.

—¡Ven aqui!—Me dijo Andy saliendo de la nada junto a Karly y Thena, quien no se veia muy entusiasmada.

—¿Que es lo que sucede aqui?—Pregunté completamente desconcertada.

—Cita, tu, Harry, romantico y elegante.—Dijo Karly sin especificar.

Una hora mas tarde me encontraba lista para mi cita con mi novio. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76435398&.locale=es).

—Louis te llevara al lugar indicado. Si hablas, juro por Dios . . .—La interrumpí, hoy estaba de humór para interrumpir.

—Ya, ya. Entendí.—

Bajamos las 5 juntas. Louis me esperaba en su auto color negro. Me senté en la parte trasera a peticion de las chicas. Louis me saludó cordialmente, me dió unos cuantospiropos amistosos y emprendimos el viaje. No fue largo pero tampoco duró 10 minutos. Bajé del auto y antes de que pudiera despedirme de Louis, ya se habia ido.
Una flecha pegada al suelo apuntaba en direccion hacia el frente, asi segui con varias flechas mas hasta que llegue a mi destino.

Harry me esperaba despaldas, con las manos en sus bolsillos, estaba perfectamente arreglado, se veia perfecto.

—Harry . . .—Murmuré para llamar su atencion. Se volteo y se acerco rapidamente a mi, no dijo 'Hola' ni nada por el estilo, solo tomó mi cara entre ambas manos y junto mis labios con los suyos. Era un beso desesperado, completamente desesperado. Pero aun asi era romantico. Se separo de mi y me miró a los ojos.

—Te amo.—Susurro juntando su frente contra la mia.—Y . . . Hola.—Saludo. Rei y lo abrace.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Nefer Sáb 23 Mar 2013, 2:55 pm

Aaah,siguela porfaa! Esta geniial
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 23 Mar 2013, 5:20 pm

AYYY PERFECCION DE HOMBRE!! POR CULPA DE ESTA SNOVELAS Y LIBROS Y HOMBRES TAN DIVINOS ME QUEDARE SOLA Y VIVIRE CON MILES DE PERRITOS JAJAJAJ SIGUELAAA ME ENCANTAAA El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 1857533193 El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 1857533193 El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 1857533193
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 24 Mar 2013, 7:33 pm

siguelaaaaaaaaaa por Diiossssss aaaa diguee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 24 Mar 2013, 7:34 pm

siguelaaaaaaaaaa por Diiossssss aaaa diguee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por {YoungWildAndFree} Lun 25 Mar 2013, 11:38 am

Hola soy Sandra tu novela esta muy bien, siguela pronto. :)x

PD: Aun no me creo que rayita y Harry se vallan a casar, algún día.
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Lun 25 Mar 2013, 5:08 pm

Yeiiii síguela, plessss..
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 27 Mar 2013, 12:31 pm

Chiiiicas Me castigaron porque Por Poco Me hwchan del Insti.
No ppdre subir el penultimo, ultimo y El epilogo hasta. Nuevo aviso espero me comprendan

Un abrazo y feliz cumpleaños para alguien en el mundo

Adios!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 5:11 pm

linda entiendo pero sube un capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Dom 31 Mar 2013, 11:32 am

Capitulo 14

—Estas nerviosa.—Dije comiendo de mi plato.

—Un poco.—Ella bajo la mirada hacia su anillo.

—¿Estas bien?—Le pregunté.

—Claro que si, es solo que sigo emocionada. Por cierto ¿A que se debe la cena?—Tomo un bocado de verduras y se lo metio a la boca.

—Pues, solo quize darte una sorpresa, me encanta ver la cara emocionada que pones cada vez que te hago un regalo, o una cena como esta.—Observé como el tono rosado subia a sus mejillas.—Te sonrojaste.

—N-no es verdad.—Tartamudeó tiernamente.

—Si, te sonrojaste y ahora acabas de tartamudear.—Le sonreí.

—Me pones nerviosa, y con esto no me ayudas.—Tomó un trago de su copa.

La cena siguió normal, todo estaba bien, hasta que ______ comenzo a sentirse mal, tenia mareos y no tenia ganas de comer. Supuse que era por las tres copas de vino, a si que estuvimos un rato mas y luego fuimos a nuestro apartamento.

—Harry la cena estuvo maravillosa. Lo siento si la arruiné.—Se sacó sus zapatos y accesorios, epsepto su anillo de compromiso.

—No te preocupes, tal vez fueron las copas de vino.—Acaricie su mejilla una vez que estuvo sentada en el sillon a un lado mio.

—Si . . . . las copas de vino.—Dijo suspirando y mirando hacia la nada.

—Estas cansada.—Afirmé. Ella colocó su cabeza en mi regazo.

—Si, lo estoy.—


Tres meses despues, marzo 2013.

Tres mese han pasado, y todo esta normal, pero ultimamente noto a ______ como si estuviera enferma, y a veces parese la persona mas feliz del mundo. Hoy paresía enferma, las chicas estaban hablando con ella.

—¿Pero cuando le piensas decir?.—Escuché que preguntaba Thena.

—No lo sé Thena.—Respundio mi pequña suspirando.

—Esto te hace mal a ti y a el.—Andy resopló.

—Lo se, pero es dificil, le estoy escondiendo la verdad para no alterarlo.—Esto se estaba poniendo algo extraño.

—Pronto se va a dar cuenta. Y no va a ser necesario decir nada.—Karly rió al igual que todas.

—Si sigo engordando asi, claro que se va a notar.—Toqué la puerta para no seguir escuchando la conversasion que me dejo completamente extrañado.

—Hmpf . . . . vamos al comedor antes de que llegue Harry.—Dijo _______.

—Si señora embarazada.—Dijo Michie. Embarazada, _______ estaba embarazada. ¡¡DIOS MIO!!. Caminé rapidamente al sofá y me tiré como si nada hubiera pasado, pero por supuesto estaba palido sin exprecion alguna.

—Harry, ¿estas bien?.—Preguntó _______ tocandome la frente.—Estas palido bebé.—Me acaricio la mejilla, se acosto a mi lado y por primera vez en estos meses, note que tenia una pequeña panza.

—Estoy bien.—La miré directamente a los ojos. Me quede minutos observandola asi. Las chicas salieron del apartamento haciendo el menor ruido posible. Los ojos de ella brillaban, esta vez por dos personas.—Ya lo sé todo.—Murmure contra sus labios.

—Quería estar mas preparada para decirtelo.—Murmuró cerrando sus ojos. Sus largas y gruesas pestañas hicieron un cosquilleo en mi mejilla.—No quize ocultartelo, ademas, estas a la mitad de tu carrera, no podria arruinarla de este modo.—Ella trtato de ocultar las lagrimas.

—No arruinaras nada, el bebé tampoco, es algo hermoso que crece dentro de ti, algo que creamos tu y yo. ¿Puede haber un hombre mas feliz que yo en estemomento?, no lo creo. Tal vez tendré a mi campeón de fútbol, o tal vez tendre a mi princesa a quien cuidar y celar. Eso será fantástico.—Sonreí y ella igual lo hizo.

—Te amo, Harry.—

—Tambien te amo hermosa. Y tambien a ti pequeño o . . . pequeña.—Acaricié su vientre pequeño, muy pequeño.

—Aun no siento nada.—Murmuró tiernamente abriendo los ojos.

—Eres tan adorable, incluso cuando ya no eres una pequeña de 2 años.—Besé la punta de su nariz.

—Antes en los libros leia que les daban besos en la nariz, no lo entendia, pero ahora que lo haces tu, es tierno, y se siente bien.—Sopló mis rizos que caian en mi frente.—¿Sabes?, todo esto a pasado tan rapido, no se si me entiendes, pero nos casaremos, estoy embarazada, estuviste en el MSG.—Resoplo.

—Te faltó solo una cosa.—Ella me miro confundida.

—¿Que?—

—Que te amo, hermosa.—Besé sus labios, ella lentamente subio su mano a mi nuca y acaricio los pequeños cabellos de alli, entreabrió sus labios dandole la pasada libre a mi lengua. Todo pasaba rapidamente y yo en unos segundos ya me encontraba acariciando su vientre un poco-muy poco-abultado.

—Harry no . . . .—Susurró riendo.—Le hará mal al bebé, creo . . . —Rei ante su falta de informacion.

—Vamos a dormir.—Me levante y la tomé entre mis brazos.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Dom 31 Mar 2013, 11:37 am

Chicas!!

Si quieren matente o no lo sé pero me lo meresco, estoy castigada y no pude ocupar mi PC en estos días, tampoco podre subir muy seguido pero hize todo lo posible por subirles este capitulo.
No está de lo mejor pero espero que no me abandonen ya que se acerca el final.
Las quiero un montón.


Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 11:47 am

Bueni entiendo...el final :Nooooooop:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Ackerman Dom 31 Mar 2013, 2:57 pm


askdjaskj Me encantaron los dos capitulos!
Uhh, Jessie y Bucker no se lo tomaron muy bien, espero que no hagan nada para impedir su boda D: No, no, Jessie mala, vete con Buzz y vayanse al infinito y mas alla(?.
JAJAJAJAJAJA nos comiamos mutuamente porque teniamos hambre, rayis, ¿como adivinaste? (?. Arruinaste un momento muy jugoso(? rayis akasjdks.
Rayita esta embarazada! *OOOO* aslkdsjdks.
Omg son tan tiernos que quiero comerlos(? <3
No quiero que termine ;w; Pero todo lo bueno tiene un final :c Ah re profundo(?.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.