O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Café |Harry Styles|

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:34 pm

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Lun 18 Mar 2013, 2:51 pm

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 4383817199_9c1a2d18a1_z
Capitulo 12
Si . . . .
—¿C-comprometernos?—Murmuré atónita. Sin palabras, estática, pálida, helada y acelerada, eran sinónimos de mí, en este momento. No se cuanto estube en silencio, pero ví como Harry comensaba a ponerse nervioso.—Si . . . .—Murmuré.

—¿C-como?—Preguntó levantando la vista.—¿De verdad?—

—Si. Si
Tomó mi mano y colocó un hermoso anillo dorado con un pequeño diamante en el medio, notó como mi mano temblaba.—¿Estas nerviosa o tienes miedo?—Preguntó con su coqueta sonrisa.

—Estoy n-nerviosa.—Tartamudee. Se levantó y besó dulce pero cortamente mis labios.

—No tienes que estarlo.—Acaricio mi cabello.

—Estoy comprometida . . .—Murmuré aun atónita mirando a cualquier parte, menos su rostro.—Te amo.—Esta vez coloqué mi vista en sus ojos. Siempre brilalantes, luminosos, alegres, llenos de amor.

—Tambien te amo.—Susurró con su sonrisa intácta.—Vamos al hotél.—Jaló suavemente de mi brazo y yo saque de mi chaqueta mi celular y marqué un mensaje multiple.

#Mensaje

Para: Thena :d, Andy <3, Karly :3, Michie :]

Texto: ¡¡Adivinen!! ¡¡¡¡Harry me propuso matrimonio!!! ¡¡¿Saben lo que se siente?!! ¡¡DIOS MIO!! ¡¡No paro de temblar!! ¡¡DIOS!! ¡¡AAHH!! ¡¡Me habia quedado sin palabras!! ¡¡Dio un discurso tan tierno!! ¡¡LO AMO!! ¡¡¡SERÉ LA SEÑORA STYLES!!! . . . .algun día. ¡¡PERO LO SERÉ!!.


Apreté el botón de 'Enviar' y luego de tres minutos mi bandeja de mensajes no leídos estaba con 10 mensajes nuevos.

Thena :d :

Mensaje 1:
No es que sea una chica florecilla pero . . . ¡¡TE PIDIO MATRIMONIO!! ¡Louis debería hacer lo mismo! Pero bueno . . . ¿SUPONGO QUE ACEPTASTE?
Mensaje 2:
Lo siento tenia el botón de MAYUSCULAS apretado.

Karly :3 :

¡¡OMH!! ¡¡OMH!! (Oh my Horan) ¡TE PROPUSO MATRIMONIO! ¡¡AHH!! ¡¡TE JURO QUE VOY A LLORAR!! ¡¡VOY A LLORAR!! ¡¡DIOS!! ¿Ya te pasó el anillo? ¿es bonito? ¡¡Bah!! Eso no importa, lo que importa ¡¡ES QUE SERÁS LA SEÑORA STYES!!

Andy <3 :

¡¡¡SDKVJDSHFGKJJDHGTKLHRKTGHOLERTHGOIERWHT!!! ¡¡ME DESCRIBIRAS EL MOMENTO PARTE POR PARTE!! ¡¡SEGUNDO POR SEGUNDO!! ¡¡MILESIMA DE SEGUNDO POR MILESIMA DE SEGUNDO!! ¡¡¿Se puso nervioso?!! ¡¡Estaba sonrojado!! ¡¡Yo lo sé!! siempre que te habla se sonroja. ¡¡DIOS!! ¡¡La emocion me carcome por dentro!! Aceptaste ¿VERDAD? ¿NO ACEPTASTE? ¿SI ACEPTSTE? ¡¡¡Esta mas que obvio que dijiste que si!! ¡¡Dios!! ¡¡¡¡¡¡¡¡TE VAS A CASAR!!!!!!!

Michie :] :

¡¡SI!! ¡¡¡¡¡¡¡Yo sabia que te lo hiva a promponer!!!!!! Dios amiga me emociona mucho esto!!!! ¡¡¡¡¡¡¡RICITOS DECHOCOLATE TE PROPUSO MATRIMONIO!!!!!!! ¡¡¡ESQUE NO ME LO CREO!!! ¡¡¡¡NO ME LO CREO!!!! ¡¡SDHFHJDHSHHSKXHSUDBLDHSBV!! ¡¡ESTARÁS VESTIDA DE BLANCO, MUY BONITA, MAS DE LO QUE YA ERES Y AHH!!! YA ME IMAGINO A VUESTROS HIJOS!! Una niña (Darcy) de ojos verdes, pelo castaño con lindos y pequeños ricitos, y un niño (Edward) De ojos ambar como tú, cabello castaño mas liso, muy tierno.
¡¡FELICITACIONES FUTURA SEÑORA STYLES!!

Boo Bear :

¡¡Señora Styles!! ¡¡Le lei el mensaje a Thena!! Alfin ese tarado tomó el valor de pedirtelo. 1 mes tratando de tomar el valor. Pero lo logró

Dj Malik :

¡¡TE FELICITO!! ¿ Sabes? Harry lidió con la propuesta casi un mes!! Solo hablaba de como pedirltelo. Por sierto Michie leyo el mensaje en voz alta, bah! que digo ¡¡LO GRITO!!

Nialler :

¡¡Felicitaciones pequeña!! Me alegro mucho que Harry alfin lo haya propuesto. Estuvo todo un mes hablando de eso y no sabia como pedirtelo, pero alfin lo consiguió! ¡Suerte!
PD: Karly me hizo leer el mensaje con tanta emocion haha :)

Leeyum:

¡¡MUCHAS MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES!! ME alegro mucho por ti cariño. Supongo que no lo puedes creer. ¡Dios! Me siento como un papá escribiendo este mensaje. Espero que Haroldo no de un paso en caminos equivocados, tu sabes que a veces se equivoca, espero que con vuestro compromiso le pinga los pies en la tierra. Y estoy segúro de que eso pasará.
PD: Andy Se puso a gritar como loca y me mostro el mensaje, cuidate y no hagan cosas sucias con Styles.

Hazza <3 <3 <3 :

Mi amor, despegate de tu telefono, quiero besarte.
Te amo, preciosa.


Levanté la vista y lo ví soniendome.

—Dejaste mi mensaje para el final.—Dijo sonriente.—Te quiero ¿Sabias eso?—Preguntó, estupida pregunta.

—Si, yo tambien te quiero. Tambien te adoro, ¡ah! y tambein te amo.—Me acerqué a el y rozé nuestras narices.—Te ves tan adorable cuando te sonrojas.—Murmuré antes de capturar sus labios entre los mios.

—Yo no me sonrojo.—Dijo arrugando su entrecejo.

—Si, si lo haces.—Dije entrando a su auto.

—Dije que no.—Dijo tal cual un pequeño caprichoso.

—Dile eso a tus mejillas para que dejen de hacerlo.—Le sonreí.—¡Oh! una cosa—Hize mi pausa dramatica. Me acerque bastante a el y le tome la parte posterior de su cuello.—Me encanta cuando lo haces.—Me intenté separar de el, pero me fue imposible, me tomó exactamente de donde mismo lo tenia yo y me beso. Este beso fue . . . diferente, mas salvaje y pasional.

—Vale, vale, si me sonrojo.—Dijo rendido separandoce de mi.—Ahora abrochate el cinturon, no quiero tener un accidente.—Le sonrei ante su preocupacion.

Comenzo a manejar, y encendí la radio. La canción 'Call me maybe' de Carly Rae Jepsen.

—Hey I just meet you, and this is crazy, but here's my number, ¡So call me maybe!—Canté el coro de la cancion.

—Esta cancion me recuerda cuando Louis tuvo la loca idea de darte mi numero y el a Thena, pene que era una locura, ademas me daba vergüenza. Fui muchos días a cafetería, te miraba, no sabia como hablarte.—Suspiró.—Cuando me llamaste, casi me da un ataque cardiaco.

—¿Y que pasó?—Le pregunte.—¿Porque estuviste con Allison?—Pregunté arqueando una ceja divertida.

—Pense que te daria celos. ¡¡Pero la tratabas bien!!—Dijo riendo.

—Bueno, celos, si tuve, que no los demosraba, es otra cosa, bebé.—El auto se detuvo. Habiamos llegado.

—¿Dormiras con migo?.—Pregunto mientras se bajaba del auto a abrirme mi puerta.

—Claro que si.—Dije sonriente. Creo que estar tanto con Harry me estaba transformando en el gato sonriente de 'Alice in the Wonderland'.

—Vamos arriba.—Dijo mientras cerraba la puerta del auto y me tomaba de la cintura.

—No me has besado en todo el camino.—Curvé mi labio inferior hacia afuera.

—¿De verdad?—Pregunto tomando mi labio inferior con su dedo pulgar e indice.—Te vez graciosa asi.—Dijo y yo fruncí mi entrecejo.

—Vamos adentro.—Dije un poco dificultuosa, ya que no soltaba mi labio.

—Esta bien.—Soltó mi dichoso labio y me beso. Mientras caminabamos, varios reporteros y paparazzis.

—¡Harry! ¡Harry! ¿A que se debe que ______ vnga con tigo?—Si, como se daran cuenta nuestra relacion no se habia hecho official, pero era estupido, nos besabamos en publico,el me abrazaba, ¡Hasta habiamos mandado a hacer unas playeras que decian 'I love Harry' y la de él 'I love ____'.

—Se dice que Allison ha estado haciendo malos comentarios sobre _____ ¿Como te pone eso Harry?—

—Muy mal.—Respondio mientras entrabamos al Hotel.

—Eres tan adorable cuando te cegan los Flashes.—Dije acariciando sus mejillas.—Me dan ganas de besarte.—

—Pues, besame.—Dijo tomando la iniciativa para besarme.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:01 pm

que hermoso capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Lun 18 Mar 2013, 4:08 pm

Thena *Muere de un coma diabetico debido a tanta miel derramada*

En tu conciencia esta mi muerte.

Le pidió matrimonio, YEII!!!!!! Seré la madrina, no me importa nada, seré la madrina de sus 3685936956938465911 bebes y la tía solterona ya que Louis no se decide.

SIGUELA.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Lun 18 Mar 2013, 4:55 pm

Chicas la novelas es corta, tal vez unos cuantos capitulos mas y será el fin. :|
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 18 Mar 2013, 10:27 pm

:enamorado: :imdead: MATRIMONIOOOOOO :3 :omg: :corre: SIGUELAAAA El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 1857533193 SI ME HICISTE LLORAR u.u PERO DE FELICIDAD!
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Mic. Mar 19 Mar 2013, 5:21 pm

Muero creepygusta Akjasjajsaj Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:23 pm

1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 20 Mar 2013, 5:21 pm

Vale.Porras95 escribió: :enamorado: :imdead: MATRIMONIOOOOOO :3 :omg: :corre: SIGUELAAAA El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 1857533193 SI ME HICISTE LLORAR u.u PERO DE FELICIDAD!
La sigo pronto!
Besos

Adios :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 20 Mar 2013, 5:23 pm

Micaayelen3 escribió:Muero creepygusta Akjasjajsaj Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La sigo Pronto!

Besos

Bye :) xoxo :bye: :bye: :bye: :bye:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 20 Mar 2013, 5:25 pm

Se Acerca el Final chicas!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Ackerman Miér 20 Mar 2013, 6:19 pm

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh, adivina quién volvió... JÁ sí, mi lápiz, lo encontré... JAJAJAJAJAJA de pequeña comía crayoles. (?)
Okya, perdón, merezco que me quemes la casa, lo sé, lo sé, soy un ser humano -¿humano? que buena broma alskdajsk ah- horrible y despreciable ;w; Eso me sonó a una película... no me acuerdo cual D:
Oh sí sorry me distraigo muy rápido, ah alskdlak.
Estuve muy ocupada con la escuela, además ya estaba medio acostumbrada a dormir la mitad del día :3 Por eso cuando llego de la escuela veo la cama, me enamoro una vez más, me tiento, me acuesto -'solo 5 minutos' decían...- y me duermo T_T #Elpoderdelavagancia.
Ah no espera, esto no es twitter...
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Tumblr_lsnz0oJxfX1ql27e3

Osea, en vacaciones lo único que hacía era dormir, jugar en el ordenador, dormir, comer, y más dormir *-*

Y estaba como así:

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Tumblr_m3dehbzMhJ1r7v0d7o1_400
No me arrepiento de nada...

Y osea, ahora todo es así cuando me levanto..El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 BF15diYCcAAPLxI

D: *se va a llorar a un rincón*

Y cuando iba a comer estaba medio adormilada y mis perritos se comían mi comida :'c Osea, no, no, fuerita de acá! Es mi comida, mía joder alkdlaskl.
EH así tecnícamente era(?)

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Tumblr_mjr9vpAKxm1r510j6o1_500
QUE ALGUIEN SALVE LA SALCHICHA PLEAAAAAAAASE! D:!
Bueh dejemos de hablar de mi vida y sus complicaciones(?) y hablo de tu fantásticanovelaqueamomuchísimo alskdalsl *_*
Osea, osea, bitch-va con mucho amor<3 xd- ES ASOMBROSA! MARAVILLOSA! Y TODO LO QUE TERMINE CON OSA! (?) Es amaZayn sin duda alguna *-*
¡SE VAN A CASAAAAAAAAAAAAAAR! OMG OMG *correencírculos*

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Tumblr_m1gok1T0r11qcxvrm

Jajá morí con la parte:
'

Hazza <3 <3 <3 :

Mi amor, despegate de tu telefono, quiero besarte.
Te amo, preciosa.


Levanté la vista y lo ví soniendome.

—Dejaste mi mensaje para el final.—' asldkasldkal god *___*

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Tumblr_mijnbklqDt1r8q1rio2_500

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <33333333333333333333333333

PD: Sí, así bien largote el coment.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Tumblr_lp6b2sOPr81qds3ld
PD2: Espero no te hayas enojado por que no comenté antes D: Please no te enojes, yo te quero *hablaba como bebé, ah* ABASHOOO(?)
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Tumblr_mjz60a7gXQ1rb5t59o1_500
PD3: NO quiero que termine D:! OMG D':
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Tumblr_m9uhl7NfU31rvr299
PD4: Amo las pd <3
PD5: Siguela... ¿Qué? ¿Qué ya lo dije? I don't care.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Tumblr_inline_mj5920vtaO1qz4rgp
PD6: Coloreo en rosa porque soy infantil(? hahaha no, estoy aburrida, ah.
PD6: Bye xx
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Jue 21 Mar 2013, 8:17 pm

Holooooooo!!!!!!

Primero que todo...

Porque la mayoria de la gente dice primero que nada y en realidad es primero que todo, es un error comun en todo caso.

Primero que todo...

Disculpame por no haber comentado antes, es que entre a clases y estoy con toda esa onda del colegio y blah blah blah.

Segundo...

Hueona escribiste "pene" o es mi idea.

Esta es la parte en que sale eso de la palbra prohibida uuuhhh

"Esta cancion me recuerda cuando Louis tuvo la loca idea de darte mi numero y el a Thena, PENE que era una locura, ademas me daba vergüenza. Fui muchos días a cafetería, te miraba, no sabia como hablarte.—Suspiró.—Cuando me llamaste, casi me da un ataque cardiaco. "

Eres una maldita pervertida jijiji jojojo jujuju

Yo me cague de la risa... En especial con los mensajes y ese de Hazza <3<3<3 fue como tan aaaaaaaaahhhhhh skfjahxkahdiajsijwjaiendisnfckseisje

Mori de ternura *____*
*.*
*-*
Fue como tan owwwwww *w*

Ya chaito

Porque bueno son las doce un cuarto cuand comento asi que

CHAOOOOOOO

Camila
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Vie 22 Mar 2013, 12:18 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
Bob esponja bob esponja el es bob esponjaaaa!!!!!!!!!
Estoy viendo bob esponja jajajajajajaja
Ya chao
Tienes que seguirla ok?()?

Chaolin

Chauuuu

Camila Chapel
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Sáb 23 Mar 2013, 10:07 am

Ajdjajdkagodneisbaqoc rodbtoahwndidntixnwivnroxbeicheoxntibeoeogneosneonrosnowneifnricnruabfotb

Mori de ternutura con el mensae de Hazza *-* mi guashito carnuo escribio un mensaje tan tierno
Aaawwww
Me dan ganas de ciolarlo bien duro dondost

Camila callate mejor es una nove romantica no hot!!- Ok mami *hace carade perrito abandonado*- oooww mi bebe venga aqui*habre sus brazos*- Siiiii! *corre en circulos y abraza a su madre*

Ooowwww si no soy tierna dame con el latigo... Nono mejor manda a Niall a que haga eso skfiabrizbeiffianeidr

Ya chaolin me tengo que ir a almorzar lalalalalala

Siguela quiero ver la boda aaaaaawwww

Ya ahora si chao

-Ya camila a comer!!- Ya mama-

Ya oiste me voy chaoooo
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.