Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico del Café |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: El chico del Café |Harry Styles|
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Me he quedado muerta, MUERTA. ¡Qué amor, por Dios! Tiene que decirle que sí, un SÍ como la Casa Blanca de grande. ¿Quién se podría resistir a esa declaración tan... Asdlfgwrtedñewmrenrke. ¡Después de haber superado mi ataque de fangirling, procedo a continuar con el comentario: Thena no tiene pelos en la lengua ¿eh? Que directa es la jodida. Pero se le agradece, creí entender que hubo beso por ahí... Así que ¡LIAM ME BESÓ! Y si no lo hizo allí, yo lo imaginé, no pasa nada... Es digno de celebración de todos modos ¿oks? ¡YEY! Estuvimos en el concierto de los tontolavas. ADFGH no sé qué más decir, es que sigo alucinando con que le haya pedido la mano *-*
Andy Tomlinson
:lloro: Soy tan feliz lloro de felicidad!! Me encantooooo :,D Siguelaaaa
Vale.Porras95
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! pero solo ati se te ocurre dejarla asi :imdead: , es fantastica, porfa siguela pronto, es increible ya quiero saber que le dice y todos con sus pareja uiuiui que tiernos!! :bye:
desiree_dream
La sigo pronto, Tenia que poner algo tierno jaja :)Mey de nialler escribió:Siguela hermosa...que tiernissssss
Val Carter *-*
Andy Tomlinson escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Me he quedado muerta, MUERTA. ¡Qué amor, por Dios! Tiene que decirle que sí, un SÍ como la Casa Blanca de grande. ¿Quién se podría resistir a esa declaración tan... Asdlfgwrtedñewmrenrke. ¡Después de haber superado mi ataque de fangirling, procedo a continuar con el comentario: Thena no tiene pelos en la lengua ¿eh? Que directa es la jodida. Pero se le agradece, creí entender que hubo beso por ahí... Así que ¡LIAM ME BESÓ! Y si no lo hizo allí, yo lo imaginé, no pasa nada... Es digno de celebración de todos modos ¿oks? ¡YEY! Estuvimos en el concierto de los tontolavas. ADFGH no sé qué más decir, es que sigo alucinando con que le haya pedido la mano *-*
Ahhh Dios mio Andy no te mueras, ¡No , no, no, no, no, no, no! ¡¡NOO!! jeje.
¿Como quedarias si le dice que no? Tal vez la Rayis si se resisite a esa declaracion tan asdhkajsdkasd. Si, Thena no se guarda ningun comentario, ¡Pero valla que ayuda! ¡¡Pero claro que Liam te besó!! ¡¡Asi que emocionate y baila!!
Sigue alucinando. jaja :)
Muchisisisisisisimas gracias por comentar, tus comentarios me suben el animo no sabes cuanto! :'D.
Awww Andy Gracias por comentar, gracias, gracias, gracias!!
Un abrazo de oso, todo apretado, aplastandote los pulmones!!
Bye!! :) :) xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
Val Carter *-*
Se feliz pero no llores! jaja La sigo pronto!Vale.Porras95 escribió: :lloro: Soy tan feliz lloro de felicidad!! Me encantooooo :,D Siguelaaaa
Besos !
Bye!! :) xoxo
Val Carter *-*
Jejeje si quize deharlas con la intriga por un rato. Solo espera que la sigo pronto!desiree_dream escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! pero solo ati se te ocurre dejarla asi :imdead: , es fantastica, porfa siguela pronto, es increible ya quiero saber que le dice y todos con sus pareja uiuiui que tiernos!! :bye:
Un beso y un abrazote!
Bye!! :bye: :bye: :bye: xoxo
Val Carter *-*
¿Donde estan mis hermosas lectoras?
Sus comentarios han ido disminuyendo . . . ¿La nove se esta poniendo muy aburrida?
Sus comentarios han ido disminuyendo . . . ¿La nove se esta poniendo muy aburrida?
Val Carter *-*
porsupuesto q nooo... Lo Sientooo yo soy la mala lectoraaaaa soy enfiell.. lo siento mil veces pero no comenraba pero siempre checo aber si subes.. eee amo tu nove.. esta hermosa
Paulina Tomlinson
AQUI TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LA LOQUILLA FOREVER AQUI TA :D
Invitado
Invitado
Se nos casan. YO SOY LA MADRINA!!!!!!!!!!
Louis vente pa ca y te demostrare todo lo enamorada que estoy, ven y ámame, aquí te espero.
Tienes que seguirla, es ta tan sexy ese cap.
Louis vente pa ca y te demostrare todo lo enamorada que estoy, ven y ámame, aquí te espero.
Tienes que seguirla, es ta tan sexy ese cap.
Zarek
Voy a subir Capitulo!!
Espero solo 2 comentarios, estoy aburrida y tengo el Capitulo Listo D:
Espero solo 2 comentarios, estoy aburrida y tengo el Capitulo Listo D:
Val Carter *-*
SUBELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado
Buenoooooooo!!!!! Lo subo enun momento . . .Mey de nialler escribió:SUBELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Val Carter *-*
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16