O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Café |Harry Styles|

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 06 Mar 2013, 11:18 pm

no se pero aqui son las 11:18pm y me tomo el tiempo de desirte Sigelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 09 Mar 2013, 7:37 am

¡Advertencia!
Chicas lamentablemente tube que ir de visita a la casa de mi abue y no lleve mi notebook y alli tenia los capitulos. Espero que me perdonen pero es que aparte con el colegio he estado ocupadisima y ¡¡ah!! me estresa porfis si van casi ultimo año comprendanme me mandan solicitudes de universidad, trabajos extra, quedarce estudiando en el instituto, y demas.
Bueno espero no se enojen y me perdonen.

Las quiero

Besos a todas!

Bye :)xx
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 8:22 am

no te preocipes
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por andykata Sáb 09 Mar 2013, 8:51 am

me encanta nueva lectora
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Sáb 09 Mar 2013, 8:28 pm

SIGUELA!!!!!

Se que prometi hacer comentario con gif's, pero mi caga de hermana - con la que comparto pieza pieza por castigo - me dice "Camila apaga la tele" y yo "Callate" y ella "Quiero dormir" y yo "Ya callate"

Ya chaooooo queridisima escritora que admiro demasiado.
Yo te entiendo, bueno no tanto, solo tengo 14 veranos si soy muy chiqui chiqui

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Tumblr_m60ak9sP0N1rxzqi6o1_500_large

Bueno me largo, o mi mama empieza a tomar el papel de buena madre y decir "Ya Camila, apagando el computador" y yo "ya mamita querida que amo tanto" mientras pienso "Callate perra que no ves que estoy leyendo novelas, mejor anda a joder a papa que esta viendo tele".

Ya chao, mejor me dejo de andar tramuyando como hueona.

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO.


-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por RaquelStyles Lun 11 Mar 2013, 8:39 am

Nueva y fiel lectora!
Acabo de ver tu nove y me le he leido en unas horas, definitivamente me encanta. Siguela porfis.
Besos.
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Lun 11 Mar 2013, 5:25 pm

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Tumblr_mit5p9i3aQ1rnbmuso2_250
Capitulo 10:

Arreglemos todo . . . .
—¿Que nunca habian visto a alguien en bikini? ¡Es lo mismo!—Thena habló.

—Si . . . . tiene razon.—________ abrió totalmente la puerta.

—Pero . . . . porfavor coloquense algo o no lo se . . . . .—Liam parecia nervioso y sus ojos no se desquitaban de Andy. Era gracioso pero vergonzoso a la vez.

—Liam, tus ojos estan conectados a Andy ¿O que?—Thena se burló.

—Louis tampoco te saca la vista de encima asi que no hables.—Andy miró divertidamente a Louis. Por primera vez en todo este tiempo vi como Thena se sonrojaba.

—Entonces . . . . .¡¡AL CUARTO DE ZAYN!!—La dulce e incomparable voz de _____ me sacó de mi estupido trance. Corrió seguida de sus cuatro amigas, tal cual adolecentes en plena pijamada.

—¿Notaron lo linda que se veia Andy?—Liam sonó completamente enamorado.—

—Liam . . . . .eres cursi.—Louis se burló.

—¡Oh vamos!—Liam alzó sus manos hacia arriba.—Todos sabemos que . . . . .—Michelle lo interrumpio.

—¡¡¡¡VOLVIMOS!!!!—Grito haciendo un tipo de baile raro.

—Zayn debe estar por . . . .—ME vi interrumpido por la puerta.

—¡¡¡¿VAS HAPPENING?!!!—Grito exageradamente Zayn abriendo ala puerta de el apartamento.—Traje comida china.—Nos sonrio, mas bien, le sonrio a Michelle.

—¿Trajiste para todos? —Preguntó Niall.

—Dos porciones para ti, una para Harry, otra para Louis, otra para Liam, otra para Michelle, otra para Thena . . . . .—Liam lo interrumpió.

—Zayn, ya entendimos.—Dijo mas o menso fastidiado.

—¿Comemos ya?—Pregunto Karly.—Esta conversacion esta atrasando el tiempo en el cual podriamos estar comiendo. ¿Que esperan?—Camino hasta Zayn y le quito las cosas de las manos. todos nos dirigimos hacia el sofa. Las chicas se sentaron en el suelo, a pesar de que les dimos la opcion de que se sentaran en el sofá.

—¿Que quieren ver?—Preguntó Louis.

—Solo dame el control y pasaré todos los canales.—Thena levanto la cabeza y miro a Louis.

—Obligamé.—La retó Louis. Esto se podria bueno.

—Tu lo pediste.—Thena se paro lentamente sin perder el contacto visual que tenia con Boo-Bear. Todos, estabamos con los ojos bien abiertos mirando la escena, la cual de por si era un tanto incomoda. Se acerco a su rostro hasta que los labios de ambos rozaron, inteligentemente le quitó el control de la mano y se volvio a sentar en su lugar.—¡Iluso!—

—¡¡Thena!!—_____ le golpeo el brazo amigablemente. Luego se acerco al oido de su amiga y le susurró algo que solo ellas entendieron, pero todos vimos como Thena se sonrojaba.

—¡¡A ver television!!—Andy rompio el -mas o menos- incomodo ambiente.

Luego de pasar los 500 canales que Zayn tenia, nos rendimos. ¿Como es posible que con tantas ideas no hagan nada entretenido?. Thena paró en el Nickelodeon.

—Miren son ustedes!—Michelle apunto hacia el televisor. Justo estaban dando e capitulo de iCarly en donde tuvimos que actuar. A penas comenzaba . . .

—Dios Harry eres un muy mal actor.—______ acaricio mi rodilla en forma de compacion. Un escalofrio recorrio mi espalda.

—Lo se. Prefiero cantar, no actuar.—Dije con media sonrisa.

—Pero al parecer eres muy buen actor con Miranda, pareciera que en verdad te gustara . . . .—Rio entre dientes.

—¿Celosa, Martin?—Pregunto Niall mientras se terminaba su segunda porcion de comida.

—¡¡Claro que no!!—Dijo chillón, sono casi-igual que Allison.

—Esa chica, Jannette se te acercaba demaciado ¿no crees Zayn?—Michelle miro con ojos entrecerrados a el nombrado. Aqui habia algo que yo ninguno sabia.

—¿Que?, no claro que no.—Dijo nervioso. Efectivamente, aqui habia algo.

—Cuenten ya.—Les dije seriamente a lo que ambos me miraron nerviosos.

—¿Que s-sesupone que t-tenemos que contar Hazza?—Pregunto el tartamudeante Zayn. El Zayn Malik que yo conocia nunca tartamudeaba a menos que estuviera nervioso.

—¿Que se trae ustedes dos?.—Pregunto ________ ayudandome.

—N-nada, no sucede n-nada.—Esta vez Michelle salio a la defensa.

—¡Claro que pasa algo! Ayer los vi besandose.—Karly habia mirado furtivamente con un deje de burla. Zayn abrio los ojos como platos y Michelle solo enrojecio a mas no poder. ¡Que divertido!, mierda eso sonó Gay.

—¡¡KARLY!!—Gritó Michelle y Zayn al mismo tiempo.

—¿Que?—

—¡Asi que Malik y Clarks estan en algo.—Murmuró ________.—Okey, Styles, abajo Clarks arriba. O te sientas a un lado de Zayn o diré tu secreto.—

—¿Que secreto?—Preguntó Michelle, bastante extrañada.

—Ya sabras tu, ahora, arriba y tú—Me apunto.—Aqui.—Apunto a su lado. Me sente rapidamente alli y Michelle se puso en el que antes era mi lugar.

Miramso un rato mas iCarly y luego vimos mas series. Luego de unas horas, comenzaron a pasar una pelicula, todos estaban dormidos menos yo y ______. Ella estaba concentradisima en la pelicula que proyectaba la pantalla plana. Llevaba casi 20 minutos observandola sin parar.

—Todos estan durmiendo.—Murmuró ella.—Y tu no dejas de mrarme.—Ahora volvio su vista hacia mi.

—No puedo dejar de hacerlo.—Murmuré.

—¿Vamos a dar un paseo?—

—Es media noche.—

—Eso es lo mejor, conozco un lugar, está lejos, pero creeme . . . vale la pena.—Se levanto y estiro su delicada mano hacia mi. Me levante con su ayuda proporcionada.—Esperame solo unos segundos. Corrio hacia su habitacion y luego de casi tres minutos llego con un sweater el mismo pantalon de chandal, y unas botitas.—Vamos.—Tomo mi mano y salimos hacia afuera.

(.....)

—¿Porque terminaste con Allison?—Pregunto cuando estuvimos ya afuera.

—¿Recuerdas a la persona de la cual estaba, mas bien estoy, enamorado?—Ella asintio con la cabeza.—Pues . . . . eso se ha vuelto mas fuerte y—Suspiré.—Es dificil.

—Pues . . . . .solo ve donde ella, mirala de frete y dile lo que quieras decirle.—Dijo acariciando el dorso de mi mano.

—Te amo.—Le dije parandome en seco.

—Exactamente, tienes que ser directo con ella, sin titubeos ni nada pr el estilo.—Me sonrio, no habia comprendido.

—______, yo te amo.—Le repetí, esta vez detallando que me referia a ella.

—¿C-como?—Murmuró.

—Yo . . . Te amo.—Me acerque a ella y la besé. Sus labiso estaban frios, pero, aun asi suaves. Estaba estatica, eso me asusto, asi que me separé de ella.

—No . . . . .—Murmuró se volvio a acercar a mi. Esta vez ella me besó. Analizé sus labios con detenimiento, suaves, y entrando en calor, simplemente perfectos.—Vamos.—Dijo al separarce de mi.

—Seguro . . . .—Retomamos el camino. Sin descanzar despues de media hora llegamos al lugar en donde ella queria ir.
(....)
—¿Tenemos que subir hasta arriba?—Pregunté cuando llegamos a una especie de miardor.

—No te preocupes, hay un elevador, un tanto rústico, pero, es hermoso.—Murmuró y me jaló de mi brazo.

—¿A esta hora esta abierto?—Pregunté.

—Es nocturno, cierran en el amanecer y abren en el atardecer. Raro ¿no?—rio y me jaló nuevamente. Fuimos hasta una cabina y compramos los boletos. Subimos a la cabina con algunas otras personas. Lamentablemente me reconocieron y bueno me preguntaron cosas del disco y demas.

—Sabes . . . . .—Murmuró abrazandome por mi 'cintura' mientras acariciaba mi cabello.—Cuando entraste por primera vez en el Café donde antes trabajaba.—Beso mi mandibula.—Me enamoré de ti, completamente.—

—¿De verdad?—Pregunté separandome y mirando sus ojos. Estaba sin maquillaje, sin nada, pero estaba completamente perfecta.

—Si . . . . .¿Que crees que dirán los chicos?—

—Ellos sabian lo que yo sentia por ti.—Murmuré apegandola a mi torso.

—Tambien sabian lo que yo sentia por ti.—

—¡Maldicion! ¡Lo sabian y nunca nos dijeron nada!—Gruñí por lo bajo.

—No te preocupes.—Besó mis labios lentamente.—Bajemos de aqui.

—La abrazé por la espalda y coloqué mi cabeza en su hombro.—¿Quieres ver las estrellas?

—A eso es lo que vinimos.—Se solto de mi y comenzó a correr.—¡Alcanzame!.—Gritoriendo con mechones de cabello callendo por su rostro, dandole un toque infantil y adorable.

—¡Lo haré!—Grite corriendo. Todoera perfecto.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:30 pm

Awww siguela :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Lun 11 Mar 2013, 5:37 pm

Awww el amor. AQUÍ NADIE TIENE NADA HASTA QUE YO NO ME LLEVE A LA CAMA A LOUIS!!, HE DICHO.

Quiero que la sigas esta muy buena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por desiree_dream Lun 11 Mar 2013, 9:24 pm

Aww, que hermoso capitulo. Es perfecto, ojala lo siguas pronto.
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 11 Mar 2013, 9:51 pm

:enamorado: Moriiii!!! Siguelaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por RaquelStyles Mar 12 Mar 2013, 7:58 am

Por fin estan juntos!!! Los demas perdon pero son idiotas, si saben que se quieren que hubieran hecho algo antes!!!
Siguela, me encanta
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 8:46 am

¡LOOOOOOOOL! Justo acabo de ver la película de Gru y vengo aquí y me encuentro con el gif de más arriba... Sí me pude reír. En fin, que no venía a comentar eso. ¡Me encantó el capítulo! Tuvo que salir Thena a decirles eso a los chicos, razón no le faltaba, aunque morí con los tontitos. Se quedaron pasmasdos, y mirándonos atontados. Y, awwwwwww, Liam cree que soy Linda. Mamá, cómprame un vestido bonito, que hoy no ceno en casa (?) Ok, no... Pero es que aún muero de amor con esa parte:

—¿Notaron lo linda que se veia Andy?—Liam sonó completamente enamorado.—

—Liam . . . . .eres cursi.—Louis se burló.

—¡Oh vamos!—Liam alzó sus manos hacia arriba.—Todos sabemos que . . . . .—Michelle lo interrumpio.

¿Qué era lo que iba a decir Liam? ¡Michie, hija, que inoportuna! ¿Iba a decir que Lou también era cursi cuando habla de Thena? ¿O iba a decir otra cosa? ¡Dios, la duda me reconcome con ansia viva! Nah, creo que sobreviviré. Un mega AWWWWWW por Harry&Rayis que son jorobadamente adorables, me alegro de que se hayan arreglado y se hayan dicho cositas lindas. Hacen buena pareja... ¡CHÚPATE ESA, ALLISON! *^*

PD: ¿Ves mi firma? No pude resistirme a poner al sensualo de Mike Wazoski en ella. Morí de amor al ver los gif, sobre todo este:

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Tumblr_mjd6egxxo41rir2h3o2_r2_500
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por andykata Mar 12 Mar 2013, 8:53 am

siguelaaaaaaaaa
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 15 Mar 2013, 6:14 pm

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 El-anillo-de-compromiso-durante-la-ceremonia-2
Capitulo 11
Todo esta. . . . . . . . . . . . . . . ¡¡PERFECTO!!


*****************



Con los chicos despertamos, estabamos esparramados entre el sofa y la pequeña mesita de centro. Zayn estaba sobre mi y no sabia como reaccionar. Era cierto, con Zayn decidimos 'intentarlo' pero no se si para bien o para mal, yo me habia enamorado de el.

—¡Zayn! vamos dormilón despierta, me aplastas.—Trate de levantarlo y para mi suerte desperto.

—¡Oh! lo siento preciosa.—Me sonrojé, me habia llamado 'preciosa'.

—Chicos ¿encuentran a Harry y a _______?.—Liam miró hacia todos lados. Ahora que observo, no estaban . . . .¡Maldicion no estaban!. Esperen, ¿Y si habian arreglado las cosas?.

—Tal vez salieron.—Dijo Thena.

—¿Pero a donde?—Volvi´a preguntar Liam.

—A Charlie . . . .—Liam interrumpió.

—¿Quien es Charlie?—

—_______ Charlotte Martin. Ese es su nombre completo.—Thena suspiro.

—¡¡Mi hermana se llama Charlotte!!—Louis sonó feliz, bueno, ¿quien no se alegraria de tener una hermanita?.

—Prosigo, _______ o Charlie, da igual eso. Siempre sale a un mirador en las noches. abren al atardecer y cierran al amanecer. Alli se relaja y se separa del mundo.—Suspiro.—Esta verdaderamente enamorada. Ese es su 'Lugar secreto'—Sonrio.

—Es adorable.—Andy juntó sus manos e hizo 'The cupcake face'

—Bueno, abrá que esperarlos.—Hablé. Zayn posó sus manos en mis caderas y me abrazó de estas.

—¿Saben?—Suspiro Thena levantandose.—¡¡Esto me trae enferma!! Zayn y Mitchie (Micka si te molesta que te diga asi dimelo en tu comentario ;]) ya dieron el primer paso. Karly y Niall se gustan ¡Eso todos lo notamos! Liam y Andy ¡Dios me llegan a sobrepasar de miraditas cursis!. Y yo, bueno, pues me gusta Louis y niciquiera sé si a el yo he de gustarle. Pero ¡joder! dejemos de hacer lios. Y agradescanme porque os he sacado un peso de encima.—Karly, Niall, Andy y Liam estaan sonrojadisimos. Louis estaba con los ojos muy abiertos.

—Gracias.—Murmuró Niall.

—¡¡Besence!! ¿Que esperan?—Dijo Thena.

—¿B-besarnos?—Preguntó dudosa Andy.

—O lo hacen o los obligo.—Miro desafiante.

Seguido de esa frase por parte de Thena Las tres 'parejitas' que Zayn y yo teniamos en frente se besaron, Zayn por su parte me volteo e imitó el acto de sus amigos.

—¡¡Wow!! ¡¡De que nos perdemos en un par de horas!!—______ abrió la puerta.

—Ella tiene razón.—Dijo risitos detras de ella.

—¡¡_______!! ¡Me tenias preocupada!.—Karly la abrazó.

—¿Y quizas me encontrarias en los labios de Niall?—Pregunto burlonametnte.

—Callate Charlotte.—

—¡¡¿Quien te ha dicho mi segundo nombre?!!—Pregunto y luego miró a Thena.—¡¡Tu!! ¡¡Te dije que no le dijeras a nadie!! ¡¡Mala amiga!!.—Se lanzó a ella riendo. Comenzó a golpearle los brazos amistosamente.

—¿Porque no qreias que lo supieramos?—Preguntí Louis.

—Porque no. A mi me queda feo, no le viene a ______.—Se cruzó de brazos.

—Te queda hermoso.—Le murmuró Harry abrazandola por la espalda.

—Veo que no son los unicos que se pierden de cosas.—Karly sonrio como el gato de 'Alice in the Wonderland'.

—Oh si . . . .Somos novios.—Harry sono incluso indiferente. Todos deformamos la cara, sesupone que deberian estar un poco mas emocionados.

—¿viste sus caras?—Le murmuró ______ a Harold.

—Si.—Comenzaron a reir.

—¡¡Somos novios!! ¡¡Soy su novia!!—Grito emocionadisima. Corrio a mis brazos trajendose con sigo a Karly, Thena y Andy, uniendonos en un abrazo grupal.

—¡¡Necesitamos recuerdos!!—Gritó Louis corriendo hacia la habitacion de Zayn. Segundos depues llegó con una camara del año. —Sonrian!—Un flash nos cegó a todos.

—Pon el temporizador.—Pidio Thena sonriente. Esta vez su voz sonó un poco mas dulce.

—Claro.—Apretó algunos botones y luego la dejó encima de la mesa apuntando hacia todos. Se juntó con Thena y todos posamos distinto abrazadas con alguno de los chicos.


*****************
—Vamos chicos salgan al escenario.—Nos dijo una chica, no recoraba su nombre pero la habia visto antes.

—Estoy nervioso . . . .—Murmuré pasando una mano desordenando mi cabello.

—No tienes de que estar nervioso Boo-Bear. Piensa en Thena.—Me sonrio reconfortantemente Liam.

—A veces ella me pone nervioso.—Levante la mirada encontrandome con la de Zayn.

—No te tiene porqu e poner nervioso.—Colocó una mano en mi hombro dando leves golpecitos en ella.

—Es . . . Ella me gusta mucho, estoy enamorado, pero . . . . ella a veces es un poco fria y me cuesta creer que ella siente algo por mi.—Por primera me sentia mal por causa de una chica.

—No te preocupes, ________ a veces me habla sobre Thena y dice que anda diferente, sigue con su esencia de 'chica mala' pero creeme siente algo por ti.—Harry me sonrio de medio lado.—Si tienes dudas sobre pues preguntale, tio. No tienes nada que perder, es solo una pregunta.

—Tienes razón ahora vamos al escenario hay chicas esperandonos.—Sonreí. Madison Square Garden, nunca en toda mi vida se me pasó por la cabeza que estariamos alli. Mis manos sudaban, estaba palido, mi cabeza daba vueltas pero aín asi estaba bien. Tenia toda la disposicion para estar exelente en esta presentacion.

—¿Estan listas chicas?—Habló Harry cuando aun no saliamos al escenario. De respuesta solo escuchamos gritos. Fuertes y reconfortam¡ntes gritos.

Salimos al escenario por unos suspensores ycomenzamos con Up All Night. Todos nos sorprendimos al reconocer 5 caras irremplazables (aparte de nuestras madres). Michelle, Karly, Andy _____ y Thena estaban viendonos con sonrisas gigantes. Thena me saludó y me lanzó un beso con su mano, gesto que nunca esperaria de su parte. Mi sonrisa se expandio, mis nervios disminuyeron todo gracias a ella.

*****************

La ví, entremedio de todas esas chicas, logre distingir esa cabellera castaña, esoso ojos ambar, su pequeña y fina boca sonriente. No se si grito o solo movio los labios ya que con el ruido se me hacia imposible escuchar, pero distinguí como decia 'Te amo, Harry'. Alejé el microfono de mis labios y murmuré:

—Tambien te amo.—Seguimos toda la noche, entre lagrimas y emociones acumuladas, sonrisas y bromas. Una noche inolvidable. Todo en MSG fue perfecto.

Fuimos hasta los vestuarios para ponermnos nuestra "Ropa casual". Entrarian las chicas y no queriamos dejar la mala imagen que siempre teniamos despues de cada concierto. Me coloqué una camisa a cuadros azules y negros, unos jeans y unas converse blancas.

—¿Quien soy?—Alguien tapo mis ojos. Reconoci la voz, el aroma y la textura de piel al instante. Voz dulce y suave, aroma dulce y manos suaves, un poco frias y tersas.

—________ se que eres tú.—Tomé sus manos y las quité de mi rostro, giré sobre mis talones y la vi. Estaba con sus ojos llorosos.—Hey, bebé ¿que sucede? ¡paso algo malo?.

—Estuviste brillante.—Murmuró apegandose a mi, ella me besó.

*****************


—Estiviste brillante.—Susurré para luego besarlo. Estaba bastante emocionada por el. Cantó de maravilla y me habia repetido varias veces el 'Te amo' qu e me encantaba escuchar o leer por parte de el.

—¿Estas bien?—Me sentó junto conel en un mini-sofá.

—Claro que estoy bien.—Sonreí debilmente.—Aun no puedo creerlo, eres mi novio, te amo, ¡Acabas de cantar en el Madison Square Garden, Harry!. Las chicas los adoran . . . . yo te adoro.—Murmuré mi ultima frase luego de la pausa.—Estuviste grandioso, cantaste perfecto. Estuviste perfecto.—Le acaricie la mejilla.

—Te amo.—Me besó con la sonrisa dibujada en su hermoso rostro.

—Necesitas descansar, acabas de dar todo en el escenario y yo estoy de mas aqui.—Le sonreí y me voltee. Caminé hasta la puerta y le volvi asonreir.

—No . . . .—Murmuró mientras se acercaba a paso lento hacia mi lugar.—Vamos juntos al hotel, te necesito.—Besó dulcemente mis labios.

—Harry, necesitas descansar.—Miré sus ojos levantando levemente mi cabeza ya que el era mas alto que yo y yo andaba con sapatos tipo 'flat'.

—Lo sé, lo sé, pero solo te pido que duermas con migo como la noche en la cual empezó la gira.—Sonrio coquetamente. Me sonrojé, esa noche me habia entregado completamente a el.

—No . . . .—Murmuré sobre sus labios.—Iremos a tu hotel, te duharas, comeras algo y nos pondremos a dormir.—Tome su mano y salimos del vestuario.

—¿_________?—Pregunto Harry.

—¿Que pasa, bebé?—Pregunte.

—Necesito, bueno mas bien Louis necesita saber que pasa con Thena. ¿Ella esta tan enamorada de el como el de ella?—

—Creeme, que aunque no se note, Thena esta más enamorada de Louis de lo que tu crees.—Tomo mi mano entrelazando nuestros dedos. Me encantaban sus manos, si, eran grandes, pero suaves, tersas y siempre estaban tibias.

—Eso me alegra.—Hubo un silencio de unos segundos, para nada incomodo.—Yo . . . . queria darte algo.—Se paró en séco en el pasillo por el cual nos dirijiamos a la salida.

—Harry . . . .—Murmuré. Una estatua estaba ocupando mi lugar, apenas podia respirar.

—Es un anillo, quiero que te cases con migo, no hoy, no mañana, ni en unos meses, pero, quiero saber que estas unida a mi. Que estas comprometida. Que algun día seras la señora Styles. Que cuando tenga hijos, tu seras su madre, que cuando sea un viejo canoso y arrugado tu estaras cuidando de mi y yo estare cuidando de ti. Quiero saber que tu seras el amor de mi vida.—Se arrodilló, dandole ese toque romantico.—_______ Charlotte Martin ¿Querrias casarte con migo?
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.