O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El chico de los cuentos. { Harry Styles } EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico de los cuentos. { Harry Styles } EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El chico de los cuentos. { Harry Styles } EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico de los cuentos. { Harry Styles } EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El chico de los cuentos. { Harry Styles } EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El chico de los cuentos. { Harry Styles } EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El chico de los cuentos. { Harry Styles } EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El chico de los cuentos. { Harry Styles } EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El chico de los cuentos. { Harry Styles } EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por ✝ Lu Wayland Jue 28 Nov 2013, 5:29 pm



★ El chico de los cuentos ★ 

(w)





Titulo: El chico de los cuentos.
Autor: Antonia Michaelis.
Adaptación:  Sí, del libro.
Género: Drama, romance.
Contenido: Escenas eróticas, drama.
Advertencias: Se tratan temas como las drogas,
 el abuso y los homicidios crudamente.
Otras páginas: No.



Última edición por ✝ Lu Wayland el Mar 03 Dic 2013, 2:00 pm, editado 4 veces
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por ✝ Lu Wayland Jue 28 Nov 2013, 5:54 pm

El chico de los cuentos. { Harry Styles } UcF3EcQ



Sinopsis


Génesis y Harry no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de la secundaria, pero mientras que Génesis vive en una bonita casa vieja de ciudad y proviene de una acomodada familia, Harry, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de bloque, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.
Génesis tiene miedo de él hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por su cuenta. Fascinada, los sigue y escucha como Harry le cuenta a la inocente Gemma la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que Génesis viene a ver que se basa en la realidad. Harry está en verdadero peligro de perder a Gemma por su padre abusivo y su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Génesis poco a poco se enamora de Harry, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. 

¿Lo ha hecho?













__________________________________________________________________________








¡Hola! Bueno, mi nombre es Luhana, pero pueden decirme Lu, Luh, Luha, o como se les ocurra cx le traigo esta adaptación de un libro que a mi francamente me e n c a n t ó. Asi que decidí adaptarlo a Hazza :)
Espero que les guste, tanto como si si o como si no (ya me entreveré pero me entendieron u.u) quiero que comenten su opinión, me sirve de mucho y me motiva.
NO escribiré para fantasmas, si no recibo comentarios me veré motivada a borrarla )): por cierto, le puse Génesis a la prota, para no andar poniendo ________ , pero imaginense que son ustedes si asi lo prefieren.

Bueno, y era eso nomás <3 Nos estamos leyendo yyyyy cualquier cosita estoy a un mp de distancia n_n Los quiero!♥


Última edición por ✝ Lu Wayland el Vie 29 Nov 2013, 1:02 pm, editado 2 veces
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por ValeeS Jue 28 Nov 2013, 6:17 pm

Me encanto sjkdhkasdhaks 
Primera Lectora dkslfsdjflsd *O* me encanto la sinopsis y la tematica de tu nove me encanto 
ya me imagino el primera capitulo dsfgsdhfdjfgsdj subelo pronto :DD si?
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 28 Nov 2013, 7:05 pm

Hola me a encantado el sinopsis esa foto me mata
espero que subas pronto cap :D , nunca leí ese libro así que espero disfrutarlo acá con tu adaptación a hazza ^^
muchos saludos :3
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 7:12 pm

OMG!
hola nueva lectora siguela :D
me encanto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 7:45 pm

El chico de los cuentos. { Harry Styles } 961472736 
Aca me tienes. Me encanto la idea. ¿El libro se llama asi? 
Quiero el prologo o el primer capitulo El chico de los cuentos. { Harry Styles } 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por Coni.. Jue 28 Nov 2013, 8:20 pm

Oh god. Leí este libro hace poquito, srsly. Llore mucho al final.
So, aquí tienes una nueva lectora dispuesta a llorar again(?).
Me llamo Bambi. xx.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por ✝ Lu Wayland Vie 29 Nov 2013, 2:09 pm

ValeeS escribió:Me encanto sjkdhkasdhaks 
Primera Lectora dkslfsdjflsd *O* me encanto la sinopsis y la tematica de tu nove me encanto 
ya me imagino el primera capitulo dsfgsdhfdjfgsdj subelo pronto :DD si?
Besitos con sal:3
Hola Valeeeeee:3 adhasjkf muchas gracias! Ahora voy a subir el prólogo n.n te mando besitos con azúcar a ti asi somos agridulces(?
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por ✝ Lu Wayland Vie 29 Nov 2013, 2:11 pm

AwasomeCarzyMofos escribió:Hola me a encantado el sinopsis esa foto me mata
espero que subas pronto cap :D , nunca leí ese libro así que espero disfrutarlo acá con tu adaptación a hazza ^^
muchos saludos :3
Hola! *-* a que es hermosa? iba a poner la otra del mismo photoshoot que está de cerquita pero iba a matar a mis lectoras antes de tiempo u_u
ahorita voy a subir el prólogo <3 seguramente lo disfrutarás aunque es un disfrute doloroso(? jaja muchos muchos besos:3
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por ✝ Lu Wayland Vie 29 Nov 2013, 2:15 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:OMG!
hola nueva lectora siguela :D
me encanto :3
Hola Mayerlin <3 Muchas gracias n_n ahora voy a subir el prólogo
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por ✝ Lu Wayland Vie 29 Nov 2013, 2:16 pm

Priscilla.- escribió:El chico de los cuentos. { Harry Styles } 961472736 
Aca me tienes. Me encanto la idea. ¿El libro se llama asi? 
Quiero el prologo o el primer capitulo El chico de los cuentos. { Harry Styles } 1857533193
wiiii, viniste 🍌  asdjsa gracias por pasarte <3 el libro se llama The Storyteller, pero no me gustaba como quedaba solo "El cuentacuentos" asi que agregué lo del chico n_n
ya ahorita iba a subir el prólogo, gracias de nuevo! besoooootes
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por ✝ Lu Wayland Vie 29 Nov 2013, 2:17 pm

Coni.. escribió:Oh god. Leí este libro hace poquito, srsly. Llore mucho al final.
So, aquí tienes una nueva lectora dispuesta a llorar again(?).
Me llamo Bambi. xx.
Oh , yo lloré horrible, pero es hermoso, es un dolor lindo T-T jsdhkasf
Omg no quiero imaginar como sufrirás si es con hazza D: (?)  Espero lo disfrutes de todos modos <3
Besos Bambi! x
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por ✝ Lu Wayland Vie 29 Nov 2013, 2:36 pm




Prólogo





Sangre.
Hay sangre por todas partes. En sus manos, en las manos de ella, en su camiseta, en su rostro, en los azulejos, en la pequeña y redonda alfombra. La alfombra solía ser azul; nunca será azul
de nuevo.
La sangre es roja. Él está arrodillado en ella. No se había dado cuenta de que fuera tan brillante… gotas grandes, esparcidas, del color de las amapolas. Son hermosas, tan hermosas como un día de primavera en una soleada pradera… Pero los azulejos están fríos y blancos como la nieve, como si fuera invierno.
Será invierno para siempre.
Extraño pensamiento: ¿Por qué sería invierno para siempre?
Él tiene que hacer algo. Algo con la sangre. Un mar, un rojo mar sin fin:
olas carmesí, espuma carmín, colores salpicados. ¡Todas esas palabras en su cabeza!
¿Cuánto tiempo ha estado arrodillado, con estas palabras en su cabeza?
Lo rojo está comenzando a secar, está formando bordes, perdiendo un poco de su belleza; las amapolas se están marchitando, poniéndose amarillas, como palabras en papel…
Él cierra sus ojos. Contrólate. Un pensamiento a la vez. ¿Qué debe ser hecho? ¿Qué va primero? ¿Qué es lo más importante?
Es más importante que nadie se entere.
Toallas. Necesita toallas. Y agua. Y un trapo. Las salpicaduras en la pared son difíciles de remover… el empastado entre los azulejos va a estar manchado para siempre. ¿Alguien se va a enterar? Jabón. Hay sangre seca bajo sus uñas también. Una escobilla. Refriega sus manos hasta que la piel está roja, un diferente color rojo, un cálido, vívido rojo colorado con
dolor.
Ella no lo está mirando. Ha alejado su mirada, pero siempre la alejaba, ¿no? Así es como ella vivía, con sus ojos hacia el otro lado. Él tira las toallas sucias a la oscura, ansiosa boca de la lavadora.
Ella está sólo sentada allí, apoyada contra la pared, negándose a hablarle.
Él se arrodilla enfrente de ella, en el piso limpio, toma sus manos en las de
él. Susurra una pregunta, una sola palabra:
—¿Dónde?
Y él lee la respuesta en sus frías manos.
¿Lo recuerdas? ¿En el bosque? Era primavera, y bajo las ramas, pequeñas
flores blancas estaban floreciendo… estábamos caminando de la mano y me
preguntaste el nombre de las flores… no lo sabía… el bosque. El bosque era
el único lugar que teníamos para nosotros, un lugar sólo para nosotros dos…
¿lo recuerdas, lo recuerdas, lo recuerdas?
—Lo hago —susurra él—. Lo recuerdo. El bosque. Anémonas. Sé cómo se llaman ahora. Anémonas…
Él la levanta en sus brazos como una niña. Ella es pesada y ligera al
mismo tiempo. Su corazón está latiendo al ritmo del miedo mientras la
carga hacia afuera, dentro de la noche. Sostente de mí para no dejarte caer.
Sostente, ¿sí? ¿Por qué no me ayudarás? ¡Ayúdame! Por favor… ¡sólo por esta vez!
El frío lo envuelve como una bata de hielo; él huele la congelación en el
aire. La tierra no se ha congelado todavía. Tiene suerte. Un extraño pensamiento… que tiene suerte en esta noche de febrero. El bosque no está lejos. Ellos están muy lejos. Él mira alrededor. No hay nadie. Nadie sabe… nadie recordará lo que ocurrió esta noche.



No hay ninguna pequeña flor blanca floreciendo en el bosque. La tierra está enlodada y café, y las hayas grises están desnudas, sin hojas. No puede reconocer los detalles… está demasiado oscuro. Sólo lo suficientemente oscuro. No hay luces en la calle aquí. La tierra cede, a regañadientes, a la desgastada pala. Él maldice en voz baja. Ella todavía no lo mira. Apoyada contra un árbol, parece lejana en sus pensamientos. Y de pronto, la rabia brota de él.
Se arrodilla enfrente de ella por tercera vez. La sacude, intenta levantarla, ponerla de pie; él quiere gritarle, y lo hace, pero sólo en su cabeza, silenciosamente, con su boca ampliamente abierta.
¡Eres la más egoísta, desconsiderada persona que haya conocido! Lo que hiciste es imperdonable. Sabes lo que va a pasar, ¿no? Siempre lo supiste. Pero no te importó. Por supuesto que no. En todo lo que pensaste fue en ti y en tu pequeño, lastimoso mundo. Encontraste una solución para ti misma, sin embargo no una solución para mí… para nosotros. No pensaste en nosotros ni un segundo… y luego él está llorando, llorando como un niño, con su cabeza en el hombro de ella.
La siente acariciar su cabello, su toque es ligero como la brisa. No… es sólo una rama.

















Hooooola, acá les traje el prólogo n_n espero que les guste, espero sus hermosos comentarios (si, es una amenaza 7u7 ahno) por cada comentario les mando un harry en tanga okno.
Es que de verdad me ayudan c:
Bueno eso nomas, cuidense y nos leemos(?) besitos de cupcake :*
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por Sheeran Vie 29 Nov 2013, 2:47 pm

wow lo ame es decir nena me hiciste llorar cosa que es extraña en mi en serio que escribes bien ya tienes a una nueva y fiel lectora en tu maravillosa nove es decir es hermosa la forma en la que te expresas escribiendo cosas tan dulces espeo que la sigas pronto besos



-Alisse :shimi:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Vie 29 Nov 2013, 10:17 pm

Holaa el prologo tengo solamente una palabra que decir sobre el  WOW me a dejado con ganas  de querer cap pronto para poder saber lo que pasa   c: nos vemos pronto que tengas un buen sabado chau :3
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El chico de los cuentos. { Harry Styles } Empty Re: El chico de los cuentos. { Harry Styles }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.