O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Café |Harry Styles|

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:00 pm

ji siguela perdon por no comentar pero el internet esta de gay nunca llego el mail
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:04 pm

Y RAYA NIALL ES MIO DE MI NO ES TUYO DE TI MUERE TE ODIO TOMA :muere: :muere: :muere: :muere: !PUDRETE! SI Hando de bipolar xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 01 Mar 2013, 6:06 pm

Mey de nialler escribió:ji siguela perdon por no comentar pero el internet esta de gay nunca llego el mail
Jajajaja No importa ;) Lo bueno es que comentaste!
La sigo pronto!

Besos

Bye :)xx

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 01 Mar 2013, 6:07 pm

Mey de nialler escribió:Y RAYA NIALL ES MIO DE MI NO ES TUYO DE TI MUERE TE ODIO TOMA :muere: :muere: :muere: :muere: !PUDRETE! SI Hando de bipolar xd

Jajajajjaja No te preocupes Niall es todo tuyo! Estaban borrachos los idiotas -.- Ya veras como Niall babea por una chica empieza con Ka y termina con rly

Besos

Bye :)xx
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 01 Mar 2013, 6:08 pm

Chicas mañana no subire capitulo.

Razón:

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Tumblr_meow2fMClK1rqhpqfo1_500
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:08 pm

AWW TE AMO *__________________*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:08 pm

AWW TE AMO *__________________* *por lo de Niall no por no subir capi*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 01 Mar 2013, 6:11 pm

Jaajajajja Es que estos días he andado con muy mal sueño culpare a una personita *no dare nombres*
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:55 pm

XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Ackerman Vie 01 Mar 2013, 7:51 pm

Oh god, alguien que me entiende... Aunque yo pienso que todos los días son para dormir e____e Amo dormir :imdead:
No importa, te comprendo, que duermas bien(?) xd. Espero el proximo capítulo ansiosa :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por desiree_dream Vie 01 Mar 2013, 10:10 pm

Nueva lectora, tu dormirás mañana y yo no por que tengo que hacer cosas de la escuela :imdead:

Pero síguela pronto que me ha encantado :bye:
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Dom 03 Mar 2013, 9:51 am

I'm Back!

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Tumblr_llukp5bZDz1qigs5ko1_500
Bueno a eso naie le importa -.-
Lo beuno es que les dejare un capitulo!! Yeyy!!
ok.no nadie me quiere :c -.-
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Dom 03 Mar 2013, 12:24 pm

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Tumblr_m844r71E5G1r7ui0no1_500

Capitulo 8
Maldita sea mi vida . . .

Minutos mas tarde me encontraba en la cama de husepedes en el apartamento del chico rapado el cual su nombre era Liam. Me dormí en menos de dos segundos la cama era comoda y de todas formas aunque fuera hierro frio y duro me dormiria igual.

Me desperté cuando sonó mi celular, no vi el nombre solo conteste.

_______ porfavor perdoname no quice decirte lo que dije.—La interrumpi de golpe, era Jessie.

—¡¡Callate!!, no me hables nunca mas.—Corté la llamada. Una punzada dolorosa pasó por mi cabeza.—¡¡¡LIAM!!!—Grité y Liam cruzó la puerta, vestido y con cara de preocupacion.

—¿Que pasa ______?—Me preguntó.

—No recuerdo nada de anoche, me duele la cabeza y te me haces cara conocida—Murmuré contra la almohada.

—Ya era hora que me recordaras helado de fresa.—Dijo riendo.

—Sabes asi me decia mimejor amigo Li . . . am . . . . . . . . . . . . . . . ¡¡¡¡OH MI DIOS!!!! ¡¡¡¡¡LIAM!!!!—Grite y me toqué la cabeza.

—No grites debes tener una resaca enorme al igual que Niall.—Rió.—Bueno te trare una aspirina te recostaras en la cama por unos minutos, te calmaras y te llevaré a donde Margo y Buker.—Salió de la habitacion.

Medio hora despues estaba en el auto de Liam camino a mi casa. Tenia una playera de Liam como vestido y mis zapatos, los cuales el habia recuperado. Llego hasta la direccion y me dejó en la puerta de la casa.

—Adios Liam.—Me despedí de el con un abrazo.

—Adios Helado de fresa.—Besó mi mejilla y se fué en su auto.

Abrí la puerta de casa la cual estaba sin llaves, estaban ahy.

—¡¡Dios!! ¡¡¡______ nos tenias a todos asustados!!!—Gritó Jack.

—Pues no debian preocuparse. En unos dias, a lo mas semanas me iré de aqui.—Dije y subí las escaleras.

—________ no tepuedes ir, no por esa tonteria.—Dijo Margo y yo me detuve en seco.

—Para mi no es una tonteria ella me dijo exactamente "¡¡LA PERRA AQUI ERES TU!! ¡¡SOLO QUIERES SU DINERO!! ¡¡ERES UNA ARRASTRADA DE MIERDA QUE NO SE MERECE ESTAR AQUI!! ¡¡DEVERIAS HABER MUERTO CON TU MADRE!!" ¿Eso es una tonteria?—Pregunté mirandola a los ojos.

—Eso lo dijo sin pensar.—Dijo a la defensa de su hija. Nunca me habia llevado mal con Margo, me queria y era lo mas pareciso que tenia a una madre, pero aceptemos que siempre va a querer mas a su hija.

—Pensando o no, formo las oraciones, y si quieres que tu hija esté en el trono, yo no la bajaré de el. Adios Margo.—Cerré la puerta de mi habitacion y comencé a hacer las maletas. Busqué en internet algunos departamentos. Algunos eran a precios razonables pero eran enanos, otros estaban baratos pero les faltaba el baño, otros no decian el precio pero costarian una fortuna. Decidí llamar a Harry, si a ese bastardo.

¿_______?—Preguntó al otro lado de la linea.

—Si soy yo, queria saber si tu . . . —

Dime cualquier cosa, por cierto lo siento recuerdo un poco de anoche y de verdad lo siento. Solo fue tentacion, no es por dejar que Jessie se lleve toda la culpa pero se me lanzo encima y lo siento de verdad. ¿Me perdonarias?—Pregunto con una adorable voz. Jessie me habia ofendido con mas palabras que acciones, Harry se habia disculpado con migo y nadie lo habia defendido.

—Estas perdonado. Queria saber si tu sabias sobre algún apartamento que vendieran para poder ...—Me interrumpió.

Ven a vivir con migo.—Dijo emocionado, al menos eso creo.

—Harry vives en el centro y mi universidad esta del otro lado . . .—Me interrumpio nuevamente.

Puedo llevarte en mi auto y cuando me valla de gira te dejaria mi auto y lo ocuparias te puedo contratar un chofer o te pongo en otra universidad hay una a unas cuantas cuadras de mi edificio. No me molestaria. Seria genial si te quedaras en mi casa, tampoco esta cerca de tu trabajo pero tambien te puedo llevar a tu auto.—Habló tan rapido que apenas logre identificar algunas frases.

—Harry no es . . . ¿Como que mi trabajo no esta cerca de tu casa? ¿No se supone que hibas a ese porque estaba cerca de tu casa?—Pregunte tirandome en la cama dejando mi laptop a un lado.

Bueno es que ... solo hiba porque me simpatizabas y . . . ese no es el punto. ¿Te vienes a mi apartamento?—Preguntó. Hombres, se meten en aprietos y cambian el tema inmediatamente, ugh . . .

—Si no te molesta y si no lo hace, solo dime cuando y como.—El rio.

Cuando: Mañana renuncias a tu trabajo y te voy a buscar. Luego nos venmos a mi apartamento pintamos el cuarto de Huespedes para ti y lo dejamos como TU habitacion. Luego de acomodar todo dormimos. al otro día te voy a inscribir a la universidad.

—¿Que acaso lees el futuro? porque parecia que tenias un plan hecho a la medida.—

No no lo tenia pero ¿Aceptas?—Preguntó

—Acepto Harold.—Corte la llamada.

Terminé de arreglar las maletas, las cuales se me hicieron 5 con zapatos abrigos y demas incluidos. En un bolso puse mis libros y cuadernos de apuntes, me las arrglé para poder meter algunas cajitas de fotografias que tenia pegadas en la pared. Despegue los poster's de animalitos y los dibujos que tenia en la pared y los boté al tacho de basura de mi habitacion. Abrí la puerta y fui a dejar la basura abajo.

—¿Que haces?—Preguntó Joseph atras de mi. Voltee y me coloqué a su altura.

—Ya no viviré aqui Amor.—Lo mire y sus ojitos se aguaron rapidamente.

—¿Que ya no nos quieres?—Preguntó pasandose una de sus manitos por la parte de abajo de su ojito, secandose las lagrimas.

—Claro que los quiero pero ya tengo diecinueve y mi trabajo esta lejos. Prometo que me veran siempre que quieran.—Le sonreí y le dí un piquito en los labios.

—Los chicos de dos grados mas arriba -los que tienen doce- dicen que eres sexy y que se moririan por si les quitaras la ver . . . virgi . . . verginidad o algo asi.—Dijo enredado, yo senti un poco de verguenza y me sonroje mucho.—Pareces un tomate _____.

—Lo se, pero no tomes eso en cuenta. Me voy mañana dile eso a Mamá y Papá. No llegaré esta noche a casa ¿Entendido mi sargento?—

—Entendido mi capitán.—Dijo colocando una mano en su frente y corriendo hacia su habitacion.

Subí nuevamente, tomé mi billetera, chaqueta y las llaves de la casa. Bajé y salí de casa. Me dirijí al apartamento de Harry. Toque el citófono esperando a que me contestara.

¿Quien es?—Pregunto con voz adormilada

—Oh Harry lo siento, no quize despertarte volvere mas tarde.—

¿Que? ¿Despertarme? no estaba durmiendo. Sube.—Me ordenó.

Subí los dos escalones y me adentre al edificio me fui en el ascensor y llegue al piso de Harry.

—Harold ya llegue.—Abri la puerta encontrandome con una enorme casa y un orden inigualable.

—En la cocina.—Casi grito.

—Hola ...—Saludé y el volteó.

—¡Hola!—Saludó casi-euforico. Me abrazo y beso toda mi cara a esepcion de mis labios. Me miró con esas esmeraldas que tenia en vez de ojos.—Te vez hermosa.—Me observó detenidamente, la sangre de mi cuerpo fue a parar directamente a mis mejillas.—Y aun mas si estas sonrojada.

—Tonto.—Murmuré y me separe.—Me coqueteas despues de besar a Jessie.

—Tambien te bese a ti.—Murmuro.

—¡¡¡¿QUE?!!! ¡¿COMO QUE ME BESASTE?! ¡¡TE APROVECHASTE DE MI!!.—Grite euforica.

—No es lo que tu crees, según lo que yo recuerdo te bese en un pasillo del edificio de Niall luego de besarlo a el. Ok creo que lo soñe. ¿No te suena a que lo soñe?—

—Si tienes razón. Lo siento por gritar.—Rei.—Mhmm . . . . . . . . . . . . Me gusta, me encanta mi nueva casa.

—Eso . . . es genial digo vas a estar bastante tiempo aqui y . . . ¿quieres mudarte ya?—Pregunto colocandose a mi lado ya que yo habia avanzado unos cuantos metros.

—Prefiero dormir aqui y mañana ir a buscar todas mis cosas, ¿Te parese?—

—Claro. ¿Comida china?—Se tiró -literalmente- al sillon.

—Si no es molestia.—Hablé.

Harry's POV:

—¿Que te parece lo de la universidad?—Le pregunte a ella mientras metia un poco de comida china a mi boca.

—Pues ... ¿Vamos mañana? NO mejor tu vas y yo me quedo comodamente durmiendo.—Dijo levantandose y haciendo un baile raro y ridiculo. No pude contener la risa. ¡Estallé en carcajadas!

—¡Para de bailar asi!—Me levanté y la tomé de ambos brazos.—Ya ... tu baile acabó.

—Amaragdo.—Se solto del agarre y sacó su lenga en forma de burla.

—Esta bien.—Susupire y me acerque a ella y comenzé a hacerle cosquillas.

Luego de un rato, salimos a dar una vuelta al parque, tomamos algunas fotos de ambos, tomé unas cuantas de ella y ella unas cuantas de mi. Nos dieron casi las cinco de la tarde, fuimos al apartamento y vimos unas cuantas peliculas. Al momento en que nos dió hambre cocinamos, mala idea. Dejamos la cocina hecha un desastre, bueno ... vimos programas estupidos de television y luego fuimos a dormir. Ella a la habitacion la que proximammente seria de ella y yo a la mia.

10 meses mas tarde.

—¡Hello!—Saludó Harry mientras entraba a la casa, habia ido a comprar un papel higénico al negocio de la esquina.

—Hola Hazza. Vino Alli .—Le avisé. Allison Vanhousen, novia de Harry, una chica linda, con carisma y grandiosa persona, menos con migo.

—¿Te dejó algún recado para mi?—Sonrio como lo hacia cuando decia algo sobre ella.

—Uhm ... ¡Si! Dijo que te amaba y que te veria mañana en el Starbucks de la Calle Marylebone Ln.—Voltee y me tomé la sorpresa de que estaba en frente mio sonriendo.—¿Que tramas ahora?

—Nada.—Sonrio otra vez.—Van a venir los chicos, invita a tus amigas, a los chicos les agradan.—Levanto sus cejas repetidamete causandome risas.

—Esta bien dejame marcarles.—Tome el telefono de Harry.—¿Me lo prestas? me faltan creditos.

—¿Porque no me pediste que te cargara un poco?—Suspiró.—Esta bien, pero a la proxima te . . . no lo se.—Rio al igual que yo.

Le Marque primero a Michelle.
Hola Harry.—Saludo alegremente.

—Soy _______ usando el celular de Harry.—Rei

En ese caso, hola ____ ¿Que pasa?

—Puedes venir al nuestro apartamento, Harry dijo que te invitara junto con las demas chicas.—

Oh ... claro me estaba aburriendo aqui. Nos vemos en una hora señorita Martin.—Cortó la llamada. Marque el numero de Thena.

¿Que quieres Styles?

—Soy _____, Thena. Te llamaba para decirte que ueria invitarte a nuestro apartamento un rato.—

Oh 'Nuestro apartamento', Eso suna tanromantico ______. Tonta estaré ahi en una hora. Eres a la unica a la que le puedo decir te quiero, Adios Fea—Cortó sin decir mas. Marqué el Numero de Andy, era una chica de la universidad, no se especializaba en nada aun pero nos tocaban varios ramos y materias juntas. Una persona increible una de las mejores amigas que se puede tener.

¿Hola? ¿Harry?—Pregunto.

—Nop tu amada ____, jeje se me acabaron los creditos y le pedi el celular a Hazza.—

Oh y ... ¿Porque me llamas?

—Queria que vinieras a nuestro apartamento, ya sabes a estar un rato. Las demas chicas van a venir , ya sabes, Michelle, Karly,Thena, tu y yo.—

—Oh okey.—

—Entonces ¿Vendras? estara Liam—

Oh callate Martin. Y, claro, estoy allá en media hora o mas. Bye.

—Nos vemos—Corte y le marque a Karly, otra chica de la universidad, con ella me tocan los mismos ramos y materias que con Andy, ella es ... dios, me cae demaciado bien, es una gran, gran, gran persona, es risueña y nunca, nunca pero nunca saca esa sonrisa contagiosa de su cara, buena consegéra y gran amiga. Desendencia latina hermosa de verdad.

¿Harry? ¿Paso algo?

—Que nadie puede contestar con un hola, Karly soy ______—

Oh lo siento _____, ¿que quiere la chica mas afortuada del mundo entero?.—Dijo media canturriante.

—Bueno hermosisima, no importa te llamo para decirte si puedes venir a la casa mia y de Hazza para estar un rato co los chicos y hablar o algo asi.—

Claro, claro. Una pregunta, ¿Como lo haces?

—Como hago que, explicate Palacios.—

—¿Como lo haces para no comerte a Harry vivo si lo tienes ahy siempre.—Dijo exagerando.

—Tiene novia, y NO ME GUSTA.—Recalqué.—okey nos vemos en un rato ¿verdad?.

Claramente si, nos vemos en un rato, besos bye te quiero linda. Adios!—Cortó la llamada. Salí el baño en donde antes me habia 'escondido'. Harry hablaba por el telefono fíjo con Allison.

—Si lo se ... Nos vemos mañana ... Te amo ... Eres la unica en mi vida, nunca te cambiaria.—Cortó la llamada, mis ojos estaban humedos, la unica que sabia que aun estaba enamorada de Harry era Michelle. Fui rapidamente a mi habitacion y me encerre ahy. Llore por mas o menos 10 minutos. Harry tocó mi puerta todo ese rato y me levante a lavar mi cara me maquille nuevamente y le abri a Harry.

—Por dios Harry que te pasa.—Dije medio-molesta.

—No lo sé dimelo tú, te encerraste mientras llorabas, me preocupe, linda.—Me abrazó.

—Quieres estar un rato con 'Harry el adorable'.—Ascentí y me tomo de la mano y me llevó a su cuarto. Nos recostamos en la cama y el me abrazó. me acomode mejor entre su cuello y lo abrazé por este, el me acariciaba el cabello tiernamente y yo trataba de disfrutar un poco. Se me hacia casi imposible pensaba en la relacion ue tenia con Allison y encomo se sentiria el al saber que cosas sentia por el. ¿A donde iria?. No lo se.

—¿Estas incomodo?—Murmuré.

—Para nada, me encantan estos momentos. Eres tierna e indefensa.—Acaricio mi espalda.

—¿Amas a Allison?—

—¿A que se debe la pregunta?.—Dijo lecantando su cabeza, mirandome espectante.

—Te pregunte primero Harry.—Nunca le decia asi, siempre era Hazza o Harold, Harry lo dejaba para cuando me enojaba o era algo serio.

—No, no la amo pero si la aprecio.—

—¿Amas a alguien como tu pareja?—Pregunte sentandome en la cama.

—Si, n-no la conoces, e-e-es alguien que conoci hace un tiempo y ... me roba el aliento.—Suspiró.

—¿Porque no estas con ella?—Pregunte acostandome de nuevo. El se acosto en sima de mi.—¡¡¡DIOS!! ¡¡¡HAROLD!!! ¡¡¡¡PESAS!!!!

—Claro que no,no me he pesado en un tiempo pero vamos! no he de pesar tanto.—Dijo sentandose en la cama. Me miró molesto, en estos meses de relacion con Allison siempre que bromeaba se enojaba, estaba raro.

—Hey, no. Vamos, Harry. Ahora cada vez que te digo algo, o bromeo te enojas y me ignoras. ¿Que pasa?—Le acaricie su muñeca.—¿Hay algo que te moleste?

—Si ... necesito que te vallas de aqui.—Me miró directamente a los ojos.

—¿Q-que?—Respondí mientras notaba como perdia mi color de piel, y mi temperatúra corporal.

—No es que yo quiera pero ... Alli me pidio que te ...—Lo enterrumpí.

—Que me fuera, y obviamente tu aceptaste no te puedo juzgar estas enamorado, pero no la amas y aun eso es logico, ¿Porque no habria de serlo?, es algo obvio, obviamente obvio.—Suspire mientras lagrimas resbalaban por mis mejillas perdiendose en la curbatúra de mi cuello.—Ten por seguro que mañana antes de que tu te despiertes. No me tendras aqui.

—No, ______ no me referia a eso, por favor si quieres le di...—Lo volví a interrumpir.

—No quiero . . . . causarte problemas con
Allison, ella es tu novia, la quieres y te manupila de una u otra forma.—Le trate de sonreir y me salio una mueca horrible. Salí de la habitacion. Me dirigí a mi habitacion que pronto tal vez seria de Allison. ¡¡Pero que digo!! ella dormiría con Harry, tal vez se entregarían el uno al otro y -Dios no te arruines el día-

El timbre sonó, trate de parecernormal y me sequé las lagrimas. Abri la puerta y vi a los cuatro imbeciles a los cuales habia aprendido a querer.

—¿Ya te lo dijo?—Pregunto Louis mientras entraba al apartamento.

—¿Ustedes ya lo sabian?—Pregunté mientras me secaba otra lagrima.

—Si, Allison no me agrada, y menos me agrada que te trate mal a tí y que mas encima manipule a Harry solo para que no vivas mas con él. Con esa carita de Angel lo ipnotíza. Es estupido lo que hace, eso la hace mas o menos tonta.—Mustió Niall.

—¡¡NO HABLEN ASI DE ALLI!!—Interrumió Harry molesto.

—¿Hablar asi como?—Preguntó Zayn colocandose en frente de mi.

—La ofenden, ella es una persona maravillosa, ¡¡No le haria daño a nadie!!—Gruó molesto.

—Ciego .. —Murmuré.

—¡¡¡CALLATE _______!!! ¡¡¡TU NO TIENES PORQUE HABLAR!!!—Me gritó casi hechando fuego por los ojos. ME gritó fuerte, me asuste, soy sensible -al contrario que Thena- y mis ojos se aguaron.

—Louis se acercó a el y le susurró algo al oido. Pero no se si lamentablemente escuche.—Recuerdas cuando estuviste enamorado de ella, Fueron los meses en donde te vi sonreir mas. La acabas de callar. La acabas de correr de tu casa.—Suspiró.—Adios, espero que el Harry que yo conocia vuelva alguna vez. Con este solo soy un compañero de mi 'trabajo'.—Se despidió.

—No ... Louis ...—Alcanzó a pronunciar, pero Louis lo ignoró completamente y salióde la casa.

—______ te ayudaremos a recoger tus cosas.—Dijo Liam.—Vamos chicos.

—Chicos ... yo ...—Los chicos tambien lo ignoraron por completo y se encaminaron a mi habitacion.

—Te quedaras en casa de Zayn.—Pronunció Liam. Harry solo observaba.

—Iré a conseguir cajas.—Mustió Niall.

—No te preocupes Niall tengo las cajas de cuando . . . llegué aqui.—Le tomé la muñeca y lo acerque a mi. El me abrazó, el era la segunda persona que le habia dicho lo que sentía por Harry. Zayn, Liam y Louis tambien lo sabian, eran unos hermanos en los cuales les podias confiar cualquier secreto y si tenia un problema harían lo posible por arreglarlo. Eran fantásticos.

—Llamaré a las chicas y les diré que al vez esto quede para otro día.—Me sonrió Liam, le pasé mi telefono para que les marcara por si no tenia mi numero de telefono.

En menos de una hora, tal vez cuarenta minutos, yo y los chicos -es los chicos y yo- . . . los chicos y yo, salimos de mi ex-casa. En todo lo que habia pasado, me dí cuenta que nada me salia bien, en la primera cita con Harry, se besó con mi prima, luego de estar en su casa, apareció Allison,la cual aparte de ser una buena persona, no se porque me odiaba, me hablaba mal, si las miradas mataran, yo . . . estaria muerta.

—En que piensas.—Me preguntó Zayn, hiba a vivir con el, es un chico agradable y a veces un poco vanidoso -pero que dices- el siempre es vanidoso. Pero ese vanidoso tiene un corazon que ahora late por una persona especifica, no dire quien es pero empieza con Mi y termina con chelle.

—En la hermosa pareja que harias con Michelle.—Lo miré y vi como se sonrojó.—¿Que acaso no eras muy 'macho' para sonrojarte?

—Fastidiosa.—Mrmuró y estacionó el auto. Estupido, vivia a unas cuadras de Harry pero el hiba en auto.

* * * * * * * * * *

Ella se Habia ido, por mi maldita culpa. ¿Porque era tan orgulloso y no aceptaba que estaba enamorado?. ¿Porque estaba con Allison?. Perdí mi amistad con mi mejor amigo por una chica,o tal vez dos en este caso.—Rei sin humor.—
Marqué el numero de Allison y espere a que contestara.

Hola mi amor.—

—Hola Allison.—Un saludo frio, pero no me pude controlar.

¿Que pasa mi amor? ¿Ya has hechado a esa ratita?—Soltó una pequeña carcajada.

—¿A que ratita?—Pregunté confundido.

Agh, me refiero a esa, la ratita de ____

—Ella no es ninguna 'ratita' como tu le dices.—Me molesté.

Ash esta bien como digas, pero que me dices,¿ya se fue?—Preguntó

—Si ... ella y-ya se ha ido.—Murmuré, me sentia fatal y no era por que sentia algun dolor o algo. La habia perdido, le habia gritado, fui un estupido, maldito y arrogante. Vivir con ella habia sido Maravilloso y debo admitir que ser casi 'mejores amigos' habia sido fantástico. Su actitud era diferente, para mi era inocente e ingenua, tierna e inofensiba, hermosa.

Bueno Adios!—Colgó

Tocaron la puerta, me levante a rastras y fui a la puerta. La abri y me sobresalte.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 12:42 pm

AMO TU NOVE :enamorado: ESTU.PIDA ALISSON MUERETE :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Dom 03 Mar 2013, 4:02 pm

HOLASSSS, Volvió por quien llorabas. Bueno debes seguirla y yo cortare pedazo por pedazo a Harry lo meteré en una bolsa plástica y lo guardare en la nevera. Tienes que seguirla, me encanta.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.