O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Café |Harry Styles|

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 03 Mar 2013, 7:47 pm

noooo amo la nove.. y la tienes q seguor.. okey.. si es una orden. ya de ya ;)... jaja no es broma tomate tu tiempo hrrmosa.. besos
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Chapel Lun 04 Mar 2013, 9:21 am

Holooooooooooooo

Siguela!!!!!!!!!!!!!!
Prometo que cada comentario que haga, despues de este, sera con muchos muchos gif's.
Este no lo hago con gifes jejeje porque comente a trave del celular y la huea es media lenta.
Dile a tu prima, que tiene una persona que la odia con todo el corazoooon que es chilena. Si soy chilena, dile:"La Camila te odia" y ella dira con coz chillona de puta:" ¿Quien es la Camila?" Y tu:" Una chilena que te odia" y ella:" No me interesa que una puta como la Camila me odie" y ti dile:" Y a ella le importa un miserable comino lo que pienses zorra" y yo aqui a millones de kilometros muerta de la risa porque la zorra no tiene insultos.

Chaooooooooooooooooo

Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Camila.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Andy Tomlinson Lun 04 Mar 2013, 9:57 am

Le voy a patear el trasero a Hazza, ¿cómo se atreve a tratrar así a mi linda Rayis? Menos mal que los chicos están de su lado. Y a la Allison esa le voy a hacer vudú para que se le caiga el pelo por mala pécora. Es una víbora de lo peorcito y el memo de Harold le hace caso... Mira que está cegado. Yo te juro que creía que como Rayis se iba a vivir con Harry terminarían siendo amiguitos con derechos o algo así, eres malévola, pero así te queremos. Cuando leí esto "Marqué el Numero de Andy, era una chica de la universidad, no se especializaba en nada aun pero nos tocaban varios ramos y materias juntas. Una persona increible una de las mejores amigas que se puede tener." casi que me tengo que esposar a la pata de la mesa para no ir en tu busca y pedirte matrimonio. Ok, exagero, pero la idea quedó clara ¿no? xDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Lun 04 Mar 2013, 4:57 pm

Mey de nialler escribió:AMO TU NOVE :enamorado: ESTU.PIDA ALISSON MUERETE :muere:
jejeje Odiemos a Allison juntas si!!

Besos !

Bye :) xx

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Lun 04 Mar 2013, 4:59 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:HOLASSSS, Volvió por quien llorabas. Bueno debes seguirla y yo cortare pedazo por pedazo a Harry lo meteré en una bolsa plástica y lo guardare en la nevera. Tienes que seguirla, me encanta.

Cindhy volviste!
No porfavor no cortes a Harry el no es tan malo como tu crees jeje

LA sigo pronti

Bye :)xx

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Lun 04 Mar 2013, 5:01 pm

Paulina Tomlinson escribió:noooo amo la nove.. y la tienes q seguor.. okey.. si es una orden. ya de ya ;)... jaja no es broma tomate tu tiempo hrrmosa.. besos
Si Pau (¿te puedo decir Pau?) la sigo pronto, esto de volver despues de dias a la escuela es . . . . . . ¡¡¡Horrible!! Trabajos y mas trabajos, no puedo ni respirar. Pero de todas formas la sigo pronto . . .

Besos!

Bye :)xx

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Lun 04 Mar 2013, 5:05 pm

Cami_Styles_:) escribió:Holooooooooooooo

Siguela!!!!!!!!!!!!!!
Prometo que cada comentario que haga, despues de este, sera con muchos muchos gif's.
Este no lo hago con gifes jejeje porque comente a trave del celular y la huea es media lenta.
Dile a tu prima, que tiene una persona que la odia con todo el corazoooon que es chilena. Si soy chilena, dile:"La Camila te odia" y ella dira con coz chillona de puta:" ¿Quien es la Camila?" Y tu:" Una chilena que te odia" y ella:" No me interesa que una puta como la Camila me odie" y ti dile:" Y a ella le importa un miserable comino lo que pienses zorra" y yo aqui a millones de kilometros muerta de la risa porque la zorra no tiene insultos.

Chaooooooooooooooooo

Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Camila.

Ho-o-o-ola Cami! No te preocupes, pero es que me encantan los gif's :3.


Aajsdjakisnansdñasjdka Me has matado con tu Dialogo. Joder me has hecho reir demaciado!!
askdklasndajsd Creo que te haré caso y le diré a mi amada pima eso, ella quedara asi . . . . :pokerface: y yo como: El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 1606340316 Oh si eso va a pasar. . . . .



Besoootes!!


Bye :)xx :)xx

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 10:54 am

Val, no me quieres, ignoraste mi mensaje (?) Como dice la mamá de Sheldon: "Eso hace llorar al Niño Jesús" D: Ok, ya... En realidad me aburro y vengo a darte la lata u//u xD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por MartuPoynter Mar 05 Mar 2013, 11:53 am

Nueva lectora!!
Holaaaaaaaaaaaa! Me encató la novela, la leí ayer y es preciosa!! Harry es tan tonto, dios, en serio, me dieron ganas de golpearlo! Por qué es tan tonto? Aún así lo amo:)) fkjhksjd
Bueno, síguela luego!!
Cuídate xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Mar 05 Mar 2013, 4:21 pm

Andy Tomlinson escribió:
Le voy a patear el trasero a Hazza, ¿cómo se atreve a tratrar así a mi linda Rayis? Menos mal que los chicos están de su lado. Y a la Allison esa le voy a hacer vudú para que se le caiga el pelo por mala pécora. Es una víbora de lo peorcito y el memo de Harold le hace caso... Mira que está cegado. Yo te juro que creía que como Rayis se iba a vivir con Harry terminarían siendo amiguitos con derechos o algo así, eres malévola, pero así te queremos. Cuando leí esto "Marqué el Numero de Andy, era una chica de la universidad, no se especializaba en nada aun pero nos tocaban varios ramos y materias juntas. Una persona increible una de las mejores amigas que se puede tener." casi que me tengo que esposar a la pata de la mesa para no ir en tu busca y pedirte matrimonio. Ok, exagero, pero la idea quedó clara ¿no? xDD
No es que te ignore sabes que te amo :enamorado: Okkis.no. lo que paso fue que estaba respondiendo y me quede dormidaenicima de la PC me desperte despues de un rsto y la deje tirada en el comedor, por eso no alcanze a responderte pero, no es que te ignora jeje .-. Jejej si soy alota lml aun no quiero juntar a Rayis y a Harold. Seria un poco obvio -.- y no te preocupes tu idea quedo clarisima jajaja. Sabes estaba pensando en separarlos . . . . . . . ¡¡¡NAAA!!! mentira seguiran juntos asi como el chicle y el cabello. Okey mal ejemplo . . . .nose me ocurre otro, Pronto la sigo Andy!


Besos!



Bye :)xx :)xx
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 4:22 pm

te gusta mucho el cafe no..? jajajaja sigela...
pasate por mis novelas... jaja
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Mar 05 Mar 2013, 4:27 pm

MartuPoynter escribió:Nueva lectora!!
Holaaaaaaaaaaaa! Me encató la novela, la leí ayer y es preciosa!! Harry es tan tonto, dios, en serio, me dieron ganas de golpearlo! Por qué es tan tonto? Aún así lo amo:)) fkjhksjd
Bueno, síguela luego!!
Cuídate xx
Bienvenida


Holuuuuuuuuuuuuu!!! Es que Harold es medio . . . . . tarado con eso del amor y esta mas perdido que . . . . no se me ocurre nada . . . . Bueno warevah (Oh si me va muy bien en Ingles)

Bueno Muchisisisisisimas gracias por pasarte por mi novela y eso . . . .


Besos!




Bye! :)xx
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Mar 05 Mar 2013, 4:31 pm

Paulina Tomlinson escribió:te gusta mucho el cafe no..? jajajaja sigela...
pasate por mis novelas... jaja
Un poco jejejej pero adicta no soy jajaja
Uh que aburrida mi broma badumtss Si tengo tiempome paos por ellas

Besos!

Bye :) xx
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Mar 05 Mar 2013, 4:33 pm

La vas a seguir??????
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 4:39 pm

Val Carter *-* escribió:
Paulina Tomlinson escribió:noooo amo la nove.. y la tienes q seguor.. okey.. si es una orden. ya de ya ;)... jaja no es broma tomate tu tiempo hrrmosa.. besos
Si Pau (¿te puedo decir Pau?) la sigo pronto, esto de volver despues de dias a la escuela es . . . . . . ¡¡¡Horrible!! Trabajos y mas trabajos, no puedo ni respirar. Pero de todas formas la sigo pronto . . .

Besos!

Bye :)xx


claro dime pau, pupulina, puchi, paki, loca, harriet jaja asi me dicen mis amigas.. jajaj ok
dime como quieras.. jajaja sigelaaa la AMO!!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.