Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico del Café |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: El chico del Café |Harry Styles|
noooo amo la nove.. y la tienes q seguor.. okey.. si es una orden. ya de ya ;)... jaja no es broma tomate tu tiempo hrrmosa.. besos
Paulina Tomlinson
Holooooooooooooo
Siguela!!!!!!!!!!!!!!
Prometo que cada comentario que haga, despues de este, sera con muchos muchos gif's.
Este no lo hago con gifes jejeje porque comente a trave del celular y la huea es media lenta.
Dile a tu prima, que tiene una persona que la odia con todo el corazoooon que es chilena. Si soy chilena, dile:"La Camila te odia" y ella dira con coz chillona de puta:" ¿Quien es la Camila?" Y tu:" Una chilena que te odia" y ella:" No me interesa que una puta como la Camila me odie" y ti dile:" Y a ella le importa un miserable comino lo que pienses zorra" y yo aqui a millones de kilometros muerta de la risa porque la zorra no tiene insultos.
Chaooooooooooooooooo
Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Camila.
Siguela!!!!!!!!!!!!!!
Prometo que cada comentario que haga, despues de este, sera con muchos muchos gif's.
Este no lo hago con gifes jejeje porque comente a trave del celular y la huea es media lenta.
Dile a tu prima, que tiene una persona que la odia con todo el corazoooon que es chilena. Si soy chilena, dile:"La Camila te odia" y ella dira con coz chillona de puta:" ¿Quien es la Camila?" Y tu:" Una chilena que te odia" y ella:" No me interesa que una puta como la Camila me odie" y ti dile:" Y a ella le importa un miserable comino lo que pienses zorra" y yo aqui a millones de kilometros muerta de la risa porque la zorra no tiene insultos.
Chaooooooooooooooooo
-Camila.
Chapel
Le voy a patear el trasero a Hazza, ¿cómo se atreve a tratrar así a mi linda Rayis? Menos mal que los chicos están de su lado. Y a la Allison esa le voy a hacer vudú para que se le caiga el pelo por mala pécora. Es una víbora de lo peorcito y el memo de Harold le hace caso... Mira que está cegado. Yo te juro que creía que como Rayis se iba a vivir con Harry terminarían siendo amiguitos con derechos o algo así, eres malévola, pero así te queremos. Cuando leí esto "Marqué el Numero de Andy, era una chica de la universidad, no se especializaba en nada aun pero nos tocaban varios ramos y materias juntas. Una persona increible una de las mejores amigas que se puede tener." casi que me tengo que esposar a la pata de la mesa para no ir en tu busca y pedirte matrimonio. Ok, exagero, pero la idea quedó clara ¿no? xDD
Andy Tomlinson
jejeje Odiemos a Allison juntas si!!Mey de nialler escribió:AMO TU NOVE :enamorado: ESTU.PIDA ALISSON MUERETE :muere:
Besos !
Bye :) xx
Val Carter *-*
Cindhy Parthenopeaus. escribió:HOLASSSS, Volvió por quien llorabas. Bueno debes seguirla y yo cortare pedazo por pedazo a Harry lo meteré en una bolsa plástica y lo guardare en la nevera. Tienes que seguirla, me encanta.
Cindhy volviste!
No porfavor no cortes a Harry el no es tan malo como tu crees jeje
LA sigo pronti
Bye :)xx
Val Carter *-*
Si Pau (¿te puedo decir Pau?) la sigo pronto, esto de volver despues de dias a la escuela es . . . . . . ¡¡¡Horrible!! Trabajos y mas trabajos, no puedo ni respirar. Pero de todas formas la sigo pronto . . .Paulina Tomlinson escribió:noooo amo la nove.. y la tienes q seguor.. okey.. si es una orden. ya de ya ;)... jaja no es broma tomate tu tiempo hrrmosa.. besos
Besos!
Val Carter *-*
Cami_Styles_:) escribió:Holooooooooooooo
Siguela!!!!!!!!!!!!!!
Chaooooooooooooooooo
-Camila.
Ho-o-o-ola Cami! No te preocupes, pero es que me encantan los gif's :3.
Aajsdjakisnansdñasjdka Me has matado con tu Dialogo. Joder me has hecho reir demaciado!!
askdklasndajsd Creo que te haré caso y le diré a mi amada pima eso, ella quedara asi . . . . :pokerface: y yo como: Oh si eso va a pasar. . . . .
Besoootes!!
Bye :)xx :)xx
Val Carter *-*
Val, no me quieres, ignoraste mi mensaje (?) Como dice la mamá de Sheldon: "Eso hace llorar al Niño Jesús" D: Ok, ya... En realidad me aburro y vengo a darte la lata u//u xD
Andy Tomlinson
Nueva lectora!!
Holaaaaaaaaaaaa! Me encató la novela, la leí ayer y es preciosa!! Harry es tan tonto, dios, en serio, me dieron ganas de golpearlo! Por qué es tan tonto? Aún así lo amo:)) fkjhksjd
Bueno, síguela luego!!
Cuídate xx
Holaaaaaaaaaaaa! Me encató la novela, la leí ayer y es preciosa!! Harry es tan tonto, dios, en serio, me dieron ganas de golpearlo! Por qué es tan tonto? Aún así lo amo:)) fkjhksjd
Bueno, síguela luego!!
Cuídate xx
MartuPoynter
No es que te ignore sabes que te amo :enamorado: Okkis.no. lo que paso fue que estaba respondiendo y me quede dormidaenicima de la PC me desperte despues de un rsto y la deje tirada en el comedor, por eso no alcanze a responderte pero, no es que te ignora jeje .-. Jejej si soy alota lml aun no quiero juntar a Rayis y a Harold. Seria un poco obvio -.- y no te preocupes tu idea quedo clarisima jajaja. Sabes estaba pensando en separarlos . . . . . . . ¡¡¡NAAA!!! mentira seguiran juntos asi como el chicle y el cabello. Okey mal ejemplo . . . .nose me ocurre otro, Pronto la sigo Andy!Andy Tomlinson escribió:Le voy a patear el trasero a Hazza, ¿cómo se atreve a tratrar así a mi linda Rayis? Menos mal que los chicos están de su lado. Y a la Allison esa le voy a hacer vudú para que se le caiga el pelo por mala pécora. Es una víbora de lo peorcito y el memo de Harold le hace caso... Mira que está cegado. Yo te juro que creía que como Rayis se iba a vivir con Harry terminarían siendo amiguitos con derechos o algo así, eres malévola, pero así te queremos. Cuando leí esto "Marqué el Numero de Andy, era una chica de la universidad, no se especializaba en nada aun pero nos tocaban varios ramos y materias juntas. Una persona increible una de las mejores amigas que se puede tener." casi que me tengo que esposar a la pata de la mesa para no ir en tu busca y pedirte matrimonio. Ok, exagero, pero la idea quedó clara ¿no? xDD
Besos!
Bye :)xx :)xx
Val Carter *-*
te gusta mucho el cafe no..? jajajaja sigela...
pasate por mis novelas... jaja
Paulina Tomlinson
MartuPoynter escribió:Nueva lectora!!
Bueno, síguela luego!!
Cuídate xx
Bienvenida
Holuuuuuuuuuuuuu!!! Es que Harold es medio . . . . . tarado con eso del amor y esta mas perdido que . . . . no se me ocurre nada . . . . Bueno warevah (Oh si me va muy bien en Ingles)
Bueno Muchisisisisisimas gracias por pasarte por mi novela y eso . . . .
Besos!
Bye! :)xx
Val Carter *-*
Un poco jejejej pero adicta no soy jajajaPaulina Tomlinson escribió:te gusta mucho el cafe no..? jajajaja sigela...
Uh que aburrida mi broma Si tengo tiempome paos por ellas
Besos!
Bye :) xx
Val Carter *-*
Val Carter *-* escribió:Si Pau (¿te puedo decir Pau?) la sigo pronto, esto de volver despues de dias a la escuela es . . . . . . ¡¡¡Horrible!! Trabajos y mas trabajos, no puedo ni respirar. Pero de todas formas la sigo pronto . . .Paulina Tomlinson escribió:noooo amo la nove.. y la tienes q seguor.. okey.. si es una orden. ya de ya ;)... jaja no es broma tomate tu tiempo hrrmosa.. besos
Besos!
claro dime pau, pupulina, puchi, paki, loca, harriet jaja asi me dicen mis amigas.. jajaj ok
dime como quieras.. jajaja sigelaaa la AMO!!!
Paulina Tomlinson
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16