O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Café |Harry Styles|

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Dom 24 Feb 2013, 11:09 am

La puedo matar, un cuchillo, bolsas de basura y nadie sabra nada. Harry te dejare calvo y vendere tu cabello por Amazon, por zorro.

Holas amor, te acuerdas de mi? Tienes que seguirla. De seguro yo hare que vuelvas a ver a Harry por que yo soy la que PAWN!!!

Saluda a tus amigitos por aculla.

Att: Parthebopeaus, Cindhy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Ackerman Dom 24 Feb 2013, 7:51 pm




OMG Eres malaa, ¡¿como la dejas así?! D: O.O
Caray, que maldita zorra es Jessie, y me empezaba a caer bien(?
Y tu Harold, me descepcionaste El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 1926951358 (? xdd.
Siguelaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeee :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Lun 25 Feb 2013, 9:01 am

natalia_candy1D escribió:me encanto el cap por fa siguela no la dejes asi :gasp:
La sigo Pronto Nati, recuerda que estoy en un viaje porque nació mi pimo sdhkfhsf

Besos y Abrazos :)
PD: ¿Te puedo decir Nati?



Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Lun 25 Feb 2013, 9:03 am

Mey de nialler escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La sigo pronto, tengo que volver a la escuela (Por el viaje que hize)
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Lun 25 Feb 2013, 9:22 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:La puedo matar, un cuchillo, bolsas de basura y nadie sabra nada. Harry te dejare calvo y vendere tu cabello por Amazon, por zorro.

Holas amor, te acuerdas de mi? Tienes que seguirla. De seguro yo hare que vuelvas a ver a Harry por que yo soy la que PAWN!!!

Saluda a tus amigitos por aculla.

Att: Parthebopeaus, Cindhy.

Jajaja me mataste con: "Harry te dejare calvo y vendere tu cabello por Amazon, por zorro."
Claro que me acuerdo de ti!. La sigo pronto.

Les mando tus saludos!


Bye!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Lun 25 Feb 2013, 9:31 am

lMickadirectioner escribió:


OMG Eres malaa, ¡¿como la dejas así?! D: O.O
Caray, que maldita zorra es Jessie, y me empezaba a caer bien(?
Y tu Harold, me descepcionaste El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 1926951358 (? xdd.
Siguelaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeee :3

Es que me encanta dejarlas asi con la intriga Muajajajaja. Si eres escritora lo entiendes ;)

Si Jessie mala >:c
Don't Worry Harry volvera a ser un enamorado primerizo :3

Bueno la sigo Pronto!

Besos Micka
Te quierö


Jeje ...
Bye!

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Ackerman Lun 25 Feb 2013, 10:38 am

Val Carter *-* escribió:
lMickadirectioner escribió:


OMG Eres malaa, ¡¿como la dejas así?! D: O.O
Caray, que maldita zorra es Jessie, y me empezaba a caer bien(?
Y tu Harold, me descepcionaste El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 1926951358 (? xdd.
Siguelaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeee :3

Es que me encanta dejarlas asi con la intriga Muajajajaja. Si eres escritora lo entiendes ;)

Si Jessie mala >:c
Don't Worry Harry volvera a ser un enamorado primerizo :3

Bueno la sigo Pronto!

Besos Micka
Te quierö


Jeje ...
Bye!





Haha sí lo entiendo, el placer de dejarlas con la intriga... Ya sé como se sienten ahora :c xd.
Espero el próximo capi ansiosa entonces (8
Besos para ti también, yo más<3 asldkalk.


Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 4:10 am

¡Dios! Jessie se pasó 34567894568756432 pueblos, por muy enfadada que estuviera jamás debió haberle dicho eso a rayis. Aunque esta, también se pilló un rebote de aupa, sí que le debía de gustar Styles... Sí. Pero... ¿Cómo es que se les dio por besarse? ¿De quién fue la culpa realmente? ¿De Jessie o de Hazza? ASDFGHJ No puedo esperar al siguiente capítulo >_<
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por CHICA-LONDON Mar 26 Feb 2013, 3:55 pm

Hola soy una nueva lectora ! No me gusta tu nove ME REENCANTA porfavor siguiente capitulo cuando puedass que me he quedado con al intriga jeje :ilusion:
CHICA-LONDON
CHICA-LONDON


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por leydi Mar 26 Feb 2013, 5:11 pm

Hola !!!!
Nueva lectora aqui !!!
siguela!!!! porfavor !!!
Me ENAMORE !! de tu nove !!!!
siguela !!!:)

siguela !!!:)
siguela !!!:)
siguela !!!:)
siguela !!!:)
siguela !!!:)
siguela !!!:) El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 2312883081
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por alebirdy Mar 26 Feb 2013, 9:45 pm

siiguelaaaaaa pleaseeeeeeeee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 27 Feb 2013, 3:44 pm

Andy Tomlinson escribió:
¡Dios! Jessie se pasó 34567894568756432 pueblos, por muy enfadada que estuviera jamás debió haberle dicho eso a rayis. Aunque esta, también se pilló un rebote de aupa, sí que le debía de gustar Styles... Sí. Pero... ¿Cómo es que se les dio por besarse? ¿De quién fue la culpa realmente? ¿De Jessie o de Hazza? ASDFGHJ No puedo esperar al siguiente capítulo >_<


Si :wut: Jessie MALA!!
¿De quien fue la culpa? uhm ... interesante pregunta jejeje
asdjlahsf Espera espera que ya lo subo :(L):
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 27 Feb 2013, 3:48 pm

leydi escribió:Hola !!!!
Nueva lectora aqui !!!
siguela!!!! porfavor !!!
Me ENAMORE !! de tu nove !!!!
siguela !!!:)

siguela !!!:)
siguela !!!:)
siguela !!!:)
siguela !!!:)
siguela !!!:)
siguela !!!:) El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 2312883081
¡Bienvenida!
Hola!! n.n Una nueva lectora!!
Sii!!
¿Enserio te enamoraste de mi Novela? Ah basta me sonrojas :amor:
La sigo Ya
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 27 Feb 2013, 3:48 pm

alebirdy escribió:siiguelaaaaaa pleaseeeeeeeee
La sigo Ya!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Miér 27 Feb 2013, 5:52 pm

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 602740_334531093322988_444976351_n
Capitulo 7
Y ... ya me emborraché


Corrí varios metros lejos de casa, estaba helado, pero al menos me cubría con mi chaqueta, ¡¡MALDICIÓN!! era la chaqueta de Harry, olía a el, traía su perfume. Creo que en tanto llorar y correr, no me había dado cuenta. Me trate de cubrir mas con la chaqueta. Cerré por dos segundos y choqué con alguien.


— Discúlpame.—Susurré, era una chica, de tez blanca, más no es pálida. Ojos ámbar, castaña con el cabello hasta la cintura & ondulado junto con un flequillo, curvas bien definidas & delgada, labios finos & rosados, con una bonita sonrisa.


—No te preocupes, soy distraída y ... ¿Estabas llorando? Oh dios que entrometida espero que no te moleste.—Dijo rápidamente.


—No te preocupes, y si, estaba llorando. Soy ______ Martin—Le tendí mi mano.


—Soy Michelle A. Clarks, un placer.—Tomo mi mano y la estrecho.—¿Quieres ir a mi casa?


—Si claro.—


Caminamos un par de cuadras y nos detuvimos en una gran casa. Bonita, muy bonita.


—Mama ya llegue.—Dijo y vi como una señora de buen aspecto salia de la cocina, al parecer.


—Hola Michelle. Soy la madre de Michelle puedes decirme Señora Clarks.— Sonrió amablemente.



—Soy _____ y bueno, espero que nos llevemos bien Señora Clarks.—Le sonreí.



—Bue-e-e-e-e-e-eno vamos a mi habitación.—Michelle tomó mi mano y me jalo hacia las escaleras. Llegamos a su habitación.



—Lindo cuarto.—



—Gracias, pero al grano. No me gusta para nada ver como las personas lloran así que aquí me tienes Dra. Penas y dolores.— Reí por lo bajo.



—Bueno ... Hace tres meses un chico va a el café en el que yo trabajo, era amable, guapo y de un momento a otro me enamoré de el. Se lo conté a mi prima con la que vivo, ya que mis padres murieron cuando era una bebe, esa es otra historia, volviendo al tema inicial. Hoy tuve una cita con mi el.—



—¿Como se llama?—



—Harry Styles.—



—Si claro y yo tengo un oso pegado a mi oreja.— Solté una risa.



— Prestadme tu celular.—Le pedí y ella me lo presto.



—¿Que haces?—



—No me crees. solo espera.—Marque el numero de Harry y me contesto el.



-¿Hola?-

—Hola ¿Con quien hablo?—

-Con Harry Styles-

—Uhm, ¿usted es el señor que encargo 500 sacos de café?—

-No numero equivocado-Corto la llamada.

—Te lo dije ahora sigamos ... Como te dije, tuvimos una cita, se portaba bien, me hacia cumplidos, y cosas así, fuimos a mi casa y estuvimos hablando, decidimos ver una película, baje a hacer algunas cosas para comer, al subir me encontré a mi prima, a la cual le cuento todo, casi comiéndose a besos a Harry.—

—¡¡ESA PERRA TE JURO QUE SI LA VEO LE CORTO EL CUELLO Y AH NO SE LA MATO LA REVIVO LA VUELO A MATAR Y LUEGO BAILO EN SU TUMBA!! Sin ofender.—Me hizo reír.

— Créeme que no ofendes.—


Seguí hablando por un rato con Michelle y luego decidí caminar. Se que era de noche pero no pensaba volver a dormir a mi casa, y menos dormir en mi cama.


—Hola ______—Saludó un rubio que estaba a mi lado esperando al semáforo en verde.

—Uhm ... ¿Te conozco?—

—Soy Niall, Niall Horan, compañero de banda de Harry lo conoces ¿verdad?—

—Un placer, y si lamentablemente lo conozco, quisiera no hacerlo.—

—¿Porque?—

—Tuvo una cita con migo y luego besó a mi prima, en mi pieza en mi cama.—Suspiré.

—Lo siento por ti, el es un gran chico, pero es mujeriego. ¿Vas a mi casa?—

—¿Puedo confiar en ti?—

—Claro que si, soy un duende irlandés de la suerte.— Reí.

—¿Tomas cerveza?—

—Obviamente, ¿Pasamos por unas?—El asintió y fuimos a un local y compramos varios Six-pack's. Fuimos a su apartamento, era grande muy grande. Vimos unas cuantas películas hasta que nos dieron las 3.12 de la mañana.

—No tengo nada de sueño.—Dijo el, ambos estábamos borrachos hasta la médula.

—¿Otra cerveza?—Le pregunte.

—Claro.—Le pase una y saque otra para mi. Nos las tomamos de un sorbo.

—Eres tan guapa.—Dijo el riendo.—Maldito Harry. Es un bastardo. Mírate, eres sexy, lindos ojos, linda cara y ¡¡¡Wow!!! ese cuerpazo es ....—No dijo nada mas y yo reí, la cerveza se nos estaba subiendo a la cabeza. Nunca me imaginé que algún día llegaría a este grado de borrachera.

—Tu eres un chico muy sexy, vamos quítate la playera.—Caminé como pude hacia el y le saque la playera, saque mi pantalón mi blusa y me coloque su playera.—¿Como me veo?

—Muy sensual, de verdad.—Acaricio mi nuca, acercó sus labios a los míos y me besó. Sus labios eran deliciosos, suaves y tibios. Introdujo su lengua en mi boca, ¡¡Mierda!!, besaba como los dioses.
Nos besamos, y seguimos besándonos por minutos, se sentían horas. Nos interrumpió la puerta.


—Niall ábrenos—Se escucharon varias voces.

—Vamos Nialler.—Le dije entre besos. Caminamos chocando contra varias cosas y el abrió la puerta.

—¿Quien es ella Niall?—Pregunto un chico moreno de cabello negro.

—Soy _______ Martin.—Dije tratando de pararme, y todo lo que conseguí fue tambalearme y caer contra ...¿Harry? mierda...

—_______ ¿Que haces aquí?—Pregunto mirándome a los ojos desvió su vista a mis labios y vio los rojos he hinchados que estaban.

—No tengo porque darte explicaciones, eres un maldito bastardo que se besa con mi prima cuando me da esperanzas de que pasaremos de una primera salida.—Gruñí furiosa y luego reí.

—Yo no estoy apunto de acostarme con una de tus amigas.—Dijo a la defensiva.

—Mira Señorito Bastardo imbécil mal nacido, yo tengo mas que claro que no estoy en mis cinco sentidos ¡pero tu que!, estabas en tus 5 sentidos y la besaste.—Intenté pegarle pero no pude, Niall me tomo mi cintura y me alejó de el. Venganza, solo quería venganza. Tomé a Niall del cuello y lo besé, trate de juntar nuestras bocas mas de lo que estaban. Me separé y luego reí, eso había sido patético, Miré a Harry y le tiré un beso con mi mano.

—Niall por favor dejemos que ellos se arreglen.—Dijo el chico rapado.

—No tengo nada que arreglar ... Uh mierda mi cabeza.—Suspire y coloque una mano en mi cabeza.—¿Alguien tiene una aspirina?—Pregunté.

—Ten, aquí tienes.—Me paso el chico rapado.

—Uh Gracias chico rapado.—Ellos rieron y yo les tapé la boca de cada uno. Obviamente Harry no estaba allí.

—Sabes, Harry se enamoró de una chica bonita, lista y divertida.—Hablo Louis.

—Hey, yo te conozco, coqueteaste con mi amiga Thena, ella es ruda. Ten cuidado y la tratas bien cueste lo que cueste, se le cae una lagrima y tu no tienes hijos ¡¡NUNCA!!—Grité.—¿Y Harry?—Pregunte.

—Fue al pasillo y esta sentado en suelo.—Louis habló.

—¡¡Harold!!, ¡¡HAROLD!!—Corri hasta el pasillo y lo vi.—Estas borracho igual que yo.—Rei y me sente junto a el.

—¿Intentaras golpearme?— Reí sin humor. y lo miré, había llorado. Lo encontré adorable

—No ... ... ... ... ... Harry ... ¿Porque?—Pregunté, el me observo sin entender.

—No te ... ah ... solo tentación ... lo siento de verdad. Y si quieres no me creas pero ella, se me insinuó bastante y ... bah ... Lo siento hermosa.—Me miró.—¿Puedo besarte ahora y mañana no recordar nada?—

—Claro ... —Dije y me acerque a sus labios. Ambos nos besamos mutuamente. Aunque los labios de Niall eran suaves, tersos y cálidos, no se comparaban al sabor de la persona que estas enamorada. Se notaba la experiencia que tenia besando. Tomo mi mejilla y me acercó mas a el.

—Vamos a mi apartamento.—Susurró.

—Prefiero quedarme con ese chico ...em ...el chico que esta rapadito, se ve que es responsable y se me hace cara conocida.—Murmuré. Estaba cansada, el alcohol y el cansancio no eran buena combinación.

—Te dejare con Liam.—Se levanto y me tendió su mano para que yo me levantara. Así lo hice y me levanté con el apoyo de su mano.

—Gracias, ahora vamos.—Caminé tambaleándome un poco, llegue y vi como estaban los cuatro sentados en el suelo.—Niall lo siento, de verdad.—Dije y el me sonrió débilmente.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.