O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Café |Harry Styles|

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por ¡Giovi! Vie 15 Feb 2013, 9:55 pm

NUEVA LECTORAAAAAA SIGUELAAAA!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 9:57 pm

VES AHORA SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 9:58 pm

Haha eso! Siguela :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 15 Feb 2013, 9:59 pm

CALm Down!! Ya estoy editando la maratón aqui no se preocupen okis?
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:00 pm

okis, pero soy una desesperadaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 15 Feb 2013, 10:08 pm

Sálvanos del aburrimiento, Val D:
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:11 pm

concuerdo con ANDY *te puedo decir haciiii :3 *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 15 Feb 2013, 10:19 pm

Siento la demora problemas en el nootbook
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:21 pm

Hoo bueno...!PERO SUBE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 15 Feb 2013, 10:24 pm

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_m1fyl6pUnz1qzl095o1_400_large
Maratón (1/3 y medio)
Capitulo 2:

¡Salgamos!

—Cuando el bebé salga de la parte intima de su madre, no podra respirar, entonces ustedes tomaran uno de los paños que estaran alli-obviamente limpio-y sacaran el resto de liquido amniotico y le limpiaran sus ojos orejas y toda su cara. Si les toca el trabajo de el ...—Y la profesora siguió hablando. No me arrepiento de estudiar lo que estoy estudiando. Me encantan los bebés y que mejor que traerlos al mundo. Bueno ... por parte era algo especial y mágico, pero ver como se desgarraba la parte intima de una mujer, valla, no era agradable.

El timbre de resceso sonó. ¡¡Alfin!!. Llevaba 4 malditas horas encerrada alli. Mas encima un gordo baboso estaba urgandose la nariz al lado mio mientras ¡Me miraba los pechos!

—Hola cariño.—Me saludo Tyler, yo rei.

—Cariño sera el arbol, no yo.—

—Vamos, era una broma.—

—Lo se.—Lo abraze y le bese la mejilla.—¿Donde esta Jack?

—Esta en el baño, mira ahy viene Drake.— Lo señalo.

—Hola chicos—Saludo sonriente.

—Hola—Lo salude con un abrazo.

—¿Y Jack?—

—En el baño.—Le respondimos Tyler y yo.

—Ah ... ¿Me acompañan a comprar?—

—Ok ¿Vienes Tyler?—Pregunte mirandolo.

—No, vayan ustedes prefiero esperar a Jack—

—Si tu quieres.—Acorto Drake y ambos partimos hacia el pequeño negocio.

—¿Como vas con Beth?—Pregunte sacando tema de conversacion.

—Pues ... —Suspiro y no supe que interpretar ¿Felicidad? ¿Tristeza? no lo se...—Esta
embarazada.

—¡¡¿Que?!!—grite pero no lo suficiente como para llamar su atencion.

—A si es...—Suspiro esta vez, frustrado.—No se que hacer _____, la amo mas que a nada pero solo tengo 21 años, y ella recien los cumplirá el mes entrante. Mis estudios
se fueron al carajo.—

—Claro que no. Saldran de esto juntos Drake. No puedes mandar todo al caño y listo. Piensa en lo bueno que va a ser cuando ese bebe nazca, ¡Imaginate! te dirá papá.
—le sonrei y el lo hizo.

—Tienes razón Me buscare un trabajo de medio-tiempo pagare los gastos de una casa propia, lo cual no me costara mucho, incluso hasta puedo usar mis ahorros para mi auto.—Alfin, este chico estaba motivado.

—¿Ves?, ahora estas mucho mejor. ¿Que vas a comprar?—

—Uhm ... un sandwich de pavo.—Sonrio.—Son las una de la tarde y en llegar a mi
apartamento, demoro media hora, no creo poder aguantar.—Rei, este chico no aguantaba sin comer o tomar algo.

—Ok ... ¿Me compras uno tambien?—Dije pasandole el dinero.

—Claro.—
Luego de comprar, fuimos donde Tyler y Jack, nos despedimos (Jack y yo) y nos dirigimos a nuestra casa.

—Hola Jack, hola _____.—Saludaron Allie, Joseph, Steven y Damon al unisono.

—Hola enanos y enana.—Saludo Jack antes de subir a la habitacion.

—Hola mis amores ¿que ven?—Les pregunte haciendo que los cuatro miraran la televicion.

Bob esponja.—Me respondio Damon.

—Uhm ... Calamardo es muy malhumorado ¿verdad?—Todos ascintieron mirandome.—Se parece a Jack cuando se enoja. Todos rieron y Jack bajó.

—¿Quien se parece a mi?—Pregunto mientras se sacaba su musculosa.

—_____ dice que te paleces a Calamardo.—Rio Allie.

—¿A si?—Pregunto acercandose a nosotros 5.—¿Ustedes se han reido por eso?

—Si.—Dijeron todos risueños.—

—Pues ya no soy Jack, ni Calamardo. Soy ¡¡EL MOUNSTRO DE LAS COSQUILLAS!!—Los cuatro salieron corriendo mientras reian. Al ataque, se unieron Sophie y Lissie.
Subí a cambiarme ropa, me coloque unos short's de jean y una sudadera de Jack, me tapaba abajo del trasero y tenia el logo de un equipo de algún deporte.

—_______, querida ¿me ayudas con la comida de los chicos.?—Escuche a Mamá que hablaba desde la cocina.

—Si, ¿Que hago yo?—

—Porfavor pica las zanahorias de Steven, luego ponlas con la carne y dejalo en el horno.—

—Mmmm ok.—Comenze a hacer todo lo que me pidió.
Despues de terminar de preparar la comida, comer y retirar todo, Mamá salio con Allie, Joseph, Steven y Damon. Jessie y Amber fueron al centro comercial. Papá y Jackson fueron a jugar un partido de "no se que" con unos amigos. Y yo me quede en casa aburrida jugando a tirar una pelota contra la pared, vaya ¡¡QUE DIVERCION!!.

Busque mi celular y ví que tenia el numero de Harry, ¿Lo llamaba? ¿Si?¿No?, y si no atendia, y si me contestaba su novia, pero ... ¿Tiene novia? yo creo que no porque siempre que va a Satrbuck's va solo, asi que, vamos a llamar.

—Harry ... Marcar numero .... Llamar—Dije mientras marcaba los botones.—

—Usted no tiene creditos en su celular.—

—¡¡Maldición!!.—Dije mentras me levantaba, me cambié de sudadera, por una morada de tirantes, me coloqué mis zapatillas, salí de casa y me dirigí a la tienda mas cercana.

—Hola—Me saludó la vendedora.

—Em ... Sí, hola. Quiero cargar creditos a mi celular.—Sonrei.

—Oh, si claro, Dame tu numero....—

Ok, ya le coloque creditos a mi celular ahora tengo que esperar cinco minutos, y lo hize pero fueron los minutos mas lentos de mi vida.

—Ok, ahora si ....—Marque el número de el.—Vamos ... contesta ... porf-Hola—Interrumi cuando senti que atendian.

¿Hola?

—S-soy _______—Escuche como el sonreia.

Hola _______

—Em ... queria saber si tu ... ¿Quisieras salir a algún lado con migo?—

C-claro ¿Donde nos juntamos? o ¿te paso a buscar?

—No ... nos juntamos en el Starbuck's en donde yo trabajo ¿te parece?—Estaba nerviosa.

¡Claro! no hay problema en una hora te veo alli.

—Ok.—

Adios

—Bye.—Corte la llamada.

Corrí como loca desquiciada a la casa y me duché en cinco minutos, me coloque un jean,una polera negra con un tipo de estampado negra y unos tacones, no es que estuviera acostumbrada a usarlos, pero Liam era alto y no queria verme como una enana al lado de el. me maquille un poco con un labial, y un poco de mascara para pestañas ( XX ). Baje las escaleras.

Estaba por salir de la casa cuando todos, repito, TODOS llegaron. Me miraron sorprendidos ya que yo casi nunca me maquilaba, ni usaba tacones, ni me duchaba por la tarde.

—¿Donde vas?—Me pregunto Papá.

—Emm ... yo ...—Estaba nerviosa, hace casi tres años que no tengo novio ni alguen "especial".

—¿Vas a salir con un chico?—Me pregunto Amber subiendo y bajando las cejas rapidamente.—¿Es de la universidad?

—Dejen de molestar.—Dije y me abri paso entre ellos.

—¿Como se llama?—Pregunto Jessie.—¿Lo conozco?

—Harry y no no lo conoces ... creo.—Respondi.

—¿Harry? ¡es el mismo nombre de el chico de One Direction!.—Sonrio Amber.—¡¡Tal vez son los mismos!!

—Si, claro..—Dije ironica.

Tamben ed como Harry Potter—dijo Allie, yo le sonreí.

—¿Es guapo?—Ahora Mamá atacaba con preguntas.

—Si ...—Estaba sonrojada.—Ok basta de preguntas se me hace tarde.

—¿Que edad tiene?—Jack, tenia que hablar Jack.—¿Es gay?

—No lo se y creo que no ... ya paren con sus preguntas.—Dije un poco molesta.

—¿Es tu novio?—Pregunto Allie.

—No amor, es solo un conocido, con el cual voy a salir como AMIGOS—Recalqué la ultima palabra mirando a todos los que me bombardearon con preguntas.—Adios, tengan bonita tarde.—Abri la puerta que daba hacia la calle y sali.

Tome un taxi para llegar mas rapido y lo vi. Se veia perfecto,vestia una camiza a cuadros azules y negros debajo de esta tenia una playera completamente blanca, unos jeans negros ajustados y unas converse blancas . Estaba sentado en una de las bancas que estaban afuera del local. Me bajé del taxi y sonrei.

—Hola—Le dije para que notara mi precencia.


#Harry's Pov.

—¡¡Maldicion!! Liam vimos Toy's Story anoche. ¿Podrias cambiar de pelicula?—Dije molesto.

—Aguafiestas.—Murmuró entre dientes.

Mi telefono sono y miré la pantalla "Numero Desconocido". Le atendi.

Hola ...—Dijo, apuesto mis brazos y piernas a que esa voz era la de ______, mi ________.

—¿Hola?—Dije para serciorarme de que fuera ella.

S-soy _______—Como lo supuse era ella. Sonrei.

—¿Quien es Harry?—Pregunto Niall, yo le hize una seña para que se callara.

—Hola ________—La saludé

—¿______? ¿Quien es _______?—Pregunto Liam.

Em ... queria saber si tu ... ¿Quicieras salir a algún lado con migo?

—C-claro ¿Donde nos juntamos? o ¿te paso a buscar?—Pregunte, mi nerviosismo estaba por dominarme.

No ... nos juntamos en el Starbuck's en donde yo trabajo ¿te parece?

—Claro en una hora te veo alli.—

Ok.

—Adios.—Sonrei nuevamente, y me pase la mano por la nuca.

Bye.—Ella corto la llamada

—Harry ... Harry ¿Que te pasa?—Niall paso una de sus manos enfrente de mis ojos, logrando que reaccionara.


—¿Que, que me pasa?—Suspire.—Voy a salir.—Dije y todos los ojos se posaron en mi.

—¿Con quien?—Pregunto Zayn mirandome con los ojos entrecerrados.

—Con su _______—Se burlo Louis.

—Al menos a mi me llamo, ¿la amiga de _______ te ha llamado?—Dije burlandome.

—No pero lo hara.—Suspiro.

—Ok, yo voy a mi apartamento. Adios chicos.—Tomé mi chaqueta y sali.

—Esta enamorado.—Aseguro Louis. Lo escuche.

—¡¡Callate Boo Bear!!—Le grite desde afuera.

Baje corriendo las escaleras hasta lleguar a la resepcion, salí y me dirigí a el edificio de unas cuadras de distancia. Corri hacia el ascensor y marque el piso numero 4. Llegue, abri la puerta de mi "hogar" y me adentre. Mientras caminaba me hiba sacando la ropa. Quedé totalmente desnudo y fuí a la ducha. Tarde por lo menos 10 minutos. Enrollé la toalla en mi cintura, tapando desde alli hasta las rodillas. Busque mi ropa, me sequé el cuerpo y me la coloqué, lavé mis dientes, me perfume, y salí de mi departamento. Camine un poco, el Starbuck's no quedaba cerca de mi casa que digamos. Solo hiba ahy porque estaba ________. Sé que parece obsesivo pero ... ella tiene algo diferente, nunca la he visto sonreir verdaderamente. Siempre es una falsa, háy tristeza en sus ojos. Quiero erla sonreir para mi, quiero verla feliz con migo.
Llegue, tarde mas o menos una media hora ella deberia estar por llegar. Me sente en una de las bancas para esperarla, comenze a jugar con mi celular. Me llego un mensaje de Zayn.
«Hey Styles ... ¿Quien es esa chica que te trae loco? @_@»

Le respondí: «No me trae loco Malik, es solo una conocida :)»

«Si ... una conocida de la cual estas enamorado»

«Que No!, deja de gastar tus creditos en mandarme estupideces que no son verdad»

«Oh si claro "estupideces que no son verdad" ADMITELO te enamoraste :'D. Ademas tengo creditos ilimitados ¡JA!»

«No te respondere mas mensajes »

«¡¡Que maduro!! 5mentarios Adios enamorado»

Bufé, se habian dado cuanta asi de rapido. Estúpidos que notan cosas.
Saqué mi celular del bolsillo y guardé el numero de _____ en contactos. «______ :(L): ». Soy patetico.
Abri las notas y comence a teclear la letra de una canción, tal vez hoy era el día demi inspiracion.

«So tell me Girl if every time we ta-a-alk» No ... esa palabra no le queda. «So tell me girl if everytime we to-o-ouch, you get this kind of ru-u-ush. Baby say»

—Hola—Mire hacia arriba y me encontra con sus ojos brillantes y su sonrisa. Estaba hermosa ...


Última edición por Val Carter *-* el Vie 15 Feb 2013, 10:40 pm, editado 1 vez
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 15 Feb 2013, 10:30 pm

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Cap+3
Maratón (2/3 y medio)
Capitulo 3:
Primera "Cita"

—Hola _______—Salude mientras me levantaba completamente.

—¿Como estas?—Preguntó sonriendo amablemente.

—Pues yo estoy bien. ¿Y tú?—

—Bien, un poco cansada, nada más. Harry ... ¿Tú eres cantante de ...? lo siento olvide el nombre de la banda.—

—¿One Direction?—Le pregunté

—Si ... eso exacto.—Me sonrió.

—Pues ... si, espero no te moleste que haya paparazzis al rededor o que despues te pregunten cosas.—

—Si, espero que no lleguen afuera de mi casa a sacarnos fotos o algo por el estilo.—Rió.

—¿D-donde quieres ir?—Maldición ya estaba tartamudeando.

—Mmmm ¿Te parece al Museo? se que es un poco aburrido pero me gusta burlarme de la empleada.—Reí, era mejor de lo que me habia imaginado.

—Esta bien, pero solo porque quiero ver como te burlas.—Rei y comenzamos a caminar hasta el museo

—Y ... ¿Como lo haces con los Paparazzis?—Pregunto mientras sacaba su celular del bolso

—Pues a veces esmolesto, me refiero a que no tengo privacidad y no hay nada que no tengan registrado. Voy a casa de Louis y al otro día sale el rumor de que soy gay.—Bufé—Lo mas probable es que mañana salgas en la portada de las revistas. La nueva chica de Harry Styles—Fingí voz de noticiero

—¿D-de verdad?—Tartamudeó.—No quiero ser famosa.—Se cruzó de brazos, tal cual como una pequeña haciendo una rabieta.—Ahora no me interesa saber nada de los famosos, me dí cuenta que son unos invasores de privasidad.

—No te enojes, piensa en lo que yó, detras de ese Paparazzi hay tal vez una familia a la cual alimentar y mantener.—Le recomendé.

—Sabes cambiar facilmente mi opinion.—Rio.

—Cambiando de téma, ¿Me cuentas algo de tu familia?—Le dije para iniciar una conversacion.

—Pues ... mis padres murieron. Mamá de Cancer al estomago y Papá murio unos meses despues en un accidente, en eseentonces solo tenia un año y unos cuantos meses. Estuve con el Servicio Social por casi tres días, hasta que mi tía Margo y mi tío Buker fueron a buscarme.—Solto una risa.—En ese entonces solo tenían un hijo.

—¿Porque? ¿Cuantos tienen ahora?—Pregunté al no entender el motivo de su risa.

—Ahora tiene ocho.—Hablo mientras me miraba. Abri los ojos demaciado grandes. ¡¿Ocho hijos?! ¡¿Ocho embarazos?! ¡¿Ocho partos?!. Oh Dios.

—¿De verdad?—Pregunte asombrado.

—Es encerio. ¿Quieres que te los nombre?—Preguntó.

—Claro, si no te molesta por supuesto.—

—¿Crees que te hubiera preguntado si me molestara? yo creo que no...—

—Tienes razon.—

—Bueno, empecemos por el mayor, Jackson, tiene 19, un año mayor que yo. Despues viene Jessie tiene 16, luego Amber, de 13, despues Damon y Steven gemelos de 11, luego Joseph tiene ocho años, un poco mas pequeña es Allie de 6 años y por ultimo Lissie de tan solo 4 pequeños añitos.—Finalizó

—Bueno ... son muchos. Dejame memorizar, Jackson, Jessie, Amber, Damon, Steven, Joseph, Allie y Lissie. ¿Me he equivocado?—Pregunté al terminar de decir todos los nombres.

—Nop para nada.—Me sonrio.—Y tú ¿Tienes hermanos o hermanas?

—Tengo una hermana mayor, Gemma.—Respondí simple.

—Oh , bien.—Dijo observando hacia un lado.

—¿Que ves?—Le pregunte.

—A ese paparazzi.—Respondio normalmente. y me miro.—¿Quieres hacer polemica?

—¿Polemica? ¿A que te refieres?—Pregunté.

—Mmmm...pues a darles de que hablar, algo que ponga a One Direction en un nuevo tema de conversacion.—Dijo entusiasmada.

—Pues si quiere...—Dije un poco anonado ¿Que hiba a hacer esta chica?.

—No hagas preguntas, no comentes nada, solo sigue la corriente.—Dijo y comenzo a llorar. Yo la miré aflijido, supongo que eso debia hacer.

—Abrazame lento.—Dijo en un susurro, aguantandome la risa la abraze atrayendola a mi pecho. Inahle su exquisito perfume, era dulce, muy dulce, pero no molesto. Note como ella pasaba sus brazos alrededor mio haciendo un nudo tras mi espalda, abrazandome.

—¿Ahora qu-que?—¡¡Demonios!! ¿porque siempre tartamudeaba?.

—Levantare mi cabeza, te sonreire y tu tambien lo haras, te besare la mejilla y me tomaras la mano.—Dijo en un susurro, parecia nerviosa tambien o tal vez era mi imaginacion.

________'s POV:


¿Como tuve el valor para hacer eso?. Pareciera que me hubiera tomado siete six-pack de Redbull's. Definitivamente necesito dejar de comer dulces, el azucar ... me hace mal.


Harry's POV:

Levanto su cabeza, creo que nose daba cuenta pero sus labios casi rozaban los mios, me sonrio, logrando una pequeña friccion en ellos, le devolví la sonrisa, me beso la mejilla suavemente, y luego se separo, un poco anonado logré tomar su mano. Era suave y fina. Estaba helada, pero no parecia tener frio.

—Mira cuantos paparazzis.—Murmuró burlona—Harry Styles ha vuelto al mapa.

—Me rei atontado.—Y tambien tu has aparecido.—

—Tienes razon.—Rió.—Bueno eso no importa ahora caminemos, y vamos al museo. Se nos hace tarde.—Dijo rapidamente, estaba nerviosa, pero no se porque.

—Es verdad. Vamos.—Ella delicadamente solto su mano de la mia. Se sentia bien estar-de alguna forma-unido con ella.

Despues de caminar unas cuantas cuadras mas llegamos al museo. Pagamos la entrada y empazó el recorrido. Ella estaba Haciendo muecas mientras le copiaba cada acto a la empleada. Yo me aguantaba la risa, era muy graciosa. Luego de un rato las demas personas tambien empezaron a reir, y la empleada se confundia, ya que lo que decia, no tenia nads de gracia.

—Ahora los dejo para que vean por si solos las atracciones.—Se fué y _____ estalló en risas.

—Eres mala.—Le dije.

—Si ... tal vez.—Rió.—¿Vamos a tomar un helado?

—Uhm ... si me parece.—Le sonreí y avanzamos hacia la salida del museo.

—Hora de conocernos mejor.—Exclamo levantando sus brazos en forma de celebración.

—Esta bien. Comienzas tú.—

—Okey, pregunta numero uno!. ¿Nombre comleto?.—

—Harry Edward Styles Cox. ¿El tuyo?—

—No te lo diré.—Dijo riendo.

—Pero si es una pregunta.—Le reclame agudizando mi voz.

—Te la respondo al final de la salida, amigo.—Dijo palmeando mi hombro. "Amigo", maldita palabra que sustituye el poder ser algo mas.

—Bien, entonces ...¿Que edad tienes?—

—18 cumplidos en marzo.—Sonrio como pequeña.—¿Y tu edad?

—Tambien 18, cumplidos en febrero. ¿Color favorito?—

—Tal vez, naranjo. ¿Sabor favorito de helado?—

—No lo se, no tengo. ¿Mascotas?—

—No ¿Y tu?—

—Si un gato se llama Dusty.—Ella rio.

—Lindo nombre Harold.—

—¿Harold?, me dicen Hazza no Harold.—

—Pues los demas te dirán Hazza, para mi eres Harold.—Me sacó la lengua, un gesto un tanto infantil.

—Okey. ¿Vamos a esa heladeria?.—

—Si, es bonita.—

Fuimos hasta el local. Compramos los helados. Comenzamos a caminar.

—¿Te gusta el London Eye?—Pregunte mientras veia lo cerca que estabamos de el.

—Pues, nunca he subido pero me encantaria hacerlo.—Dijo mientras botaba el pañuelito con el cual se habia limpiado la boca a un tacho de basura.—¡Dios! Harry acercate.—

—¿Que? ¿que tengo?.—

—Toda tu boca mas menton y parte de tus mejillas manchadas.—Saco un pañuelito limpio y me limpio por completo la boca menton y parte de mis mejillas.—Listo, ya esta.—Besó mi mejilla.

—¿Quieres ir al London eye?—


Última edición por Val Carter *-* el Vie 15 Feb 2013, 10:40 pm, editado 1 vez
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 15 Feb 2013, 10:36 pm

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 263619_242105432467443_178584662152854_1069493_6383597_n_large
Maratón (3/3 y medio)
Capitulo 4:
Esto es hermoso.

—Harry ¿no crees que ya es demaciado?—Pregunto arqueando una ceja.

—¿Que cosa es demaciado?—Le respondí con otra pregunta. No entendía de que estaba hablamndo.

—Pagaste las entradas del museo, los helados, ¿y ahora el London eye?—

—No es problema para mi.—Le sonreí pero ella frunció su ceño.

—Pero para mi sí, paresco una aprovechadora haciendo que gastes tu dinero.—

—No me haces gastarlo. Lo gasto a voluntad propia.—

—Me niego rotundamente a ir al London Eye.—Se cruzo de brazos y se paró en un punto fijo, no se movia, y no creo que lo vaya a hacer.

—Tu lo quisiste asi.—murmure. Me acerque a ella y la tome como un saco de papas en mi hombro.

—¡HARRY! ¡DEMONIOS! ¡HARRY BAJAME! ¡ESTO ES INJUSTO! ¡DIOS HAROLD ESTAMOS EN LA CALLE! ¡QUE VERGUENZA!—Decia pataleando y golpeando mi espalda con sus manos en forma de puños.

—No me importa. Iras obligada.—

—¡DEMONIOS! ¡¡¡BAJAME!!!—Dijo volviendo a golpearme la espalda—¡ADEMAS TENGO UNA NO MUY AGRADABLE VISTA DE TU TRASERO!—Me grito y yo comence a reir.

—La gente nos esta mirando.—Le avise.

—Bien, quieres jugar sucio, jugemos sucio.—Murmuró pero la alcance a escuchar. Comenzo a peliscarme mi trasero.

—¡NO! ¡¡_____ DUELE!—Comence a gritar.

—¡TU QUISISTE JUGAR SUCIO!—Dijo meintras volvia a pelliscar mi pobre trasero. De venganza comence a pelliscarle las piernas.

—¡HARRY QUE DIABLOS HACES! ¡¡ESO NO DA COSQUILLAS!! ¡¡¡DUELE!!!—Grito.

—Para de gritar y de pelliscar mis pompas y yo dejo de pelliscarte las piernas.—Le ofreci.

—Esta bien.—Se callo, pero cada ves que yo daba un paso un 'Bajame' tenia que escuchar.

—Faltan solo unas cuadras.—

—¡Ayuda me estan secuestrando!—dijo un tanto fuerte, mas no gritó. La baje.—¡Gracias!

—Me estaba cansando de oir como te quejabas.—

—Mmm...¡Será porque me tenias colgando como si fuera un saco de papas!—

—No te enojes.—

—No me enojo, ¿pero sabes cuantas personas se enteraran de que me cargaste asi? ¡MUCHAS!—
—Vamos, se nos va a hacer tarde.—Tuve que cambiar de tema ya que si ella seguia hablando, seguramente me lanzaria contra sus labios. Creo que tal vez llevo semanas queriendo ver a que saben sus labios. ¡Maldicion!, me estaba enamorando de ella.

—Harry—Paso una mano en frente de mis ojos.

—¿ah? ¿que?—Dije mirandola y ella rio por lo bajo.

—Estamos enfrente del London Eye.—Dijo señalando la gran estructura que tenia en frente de mis ojos.

—Tienes razon, mira no hay tanta fila avansaremos rapido.—
Esperamos unos cuantos minutos en los cuales ninguno habló, era un tanto incomodo, pero no sabia que decir.

_______'s POV

—Esto es hermoso, de verdad es muy hermoso.—Dije mirando hacia el paisaje de todo Londres frente a mi.

—Si, lo es.—Habló Harry a mis espaldas.

Comensó a sonar la cancion 'I Cry' de Flo rida. Era mi celular, una llamada. Amber.

—Hola—Saludo alegremente, común en ella.

—Hola Amber—Saludé

—¿Y...?—

—¿Y que?—Pregunte extrañada.

—¿Es el chico de la banda?—Preguntó emocionada.

—¿Que pasaria si lo es?—Pregunte temiendo a que ella gritara.

—¿Que Papa y mamá no te enseñaron a responder con otra pregunta?—Dijo un pococ molesta

—Lo acabas de hacer.—Rei.

—Bueno pero respondeme _____—Casi gruñó.

—Si es el.—

—_______ tus bromas no me causan gracia.—

—Espera un poco...—Tape el auricular.—Harry, mi hermana-prima de trece, Amber no me cree que eres tu.—

—Dame el telefono.—Me pidió y gustosa se lo pasé.—Lo pondre en altavoz.—Lo hizo.

—¿Hola? _____ ¿me has cortado?—

—Hola soy Harry—Habló el y ella se comenzo a reir.

—Encerio ______ a quien le has pedido el favor de fingir.—

—Dios que testaruda eres—Dije y Harry se aclaro la garganta.

—When he opens his arms and holds you close tonight,

It just won't feel right. Cause I can love you more than this. Yeah. When he lays you down, I might just die inside, It just don't feel right,Cause I could love you more than this, Can love you more than this.—Termino Harry.

—¡¡¡OH DIOS MIO!!! ¡¡JESSIE _______ SALE CON HARRY STYLES!! DIOSMIO, DIOS MIO.—Como temia, comenzo a gritar como una loca desquiciada.

—Adios Amber.—Le hable, corté la llamada.

—Valla ... su garganta es fuerte.—Dijo Harry.

—Ya va a acabar nuestro recorrido, es mejor que saquemos unas fotos.—Dije. Puse la camara del celular y le saque una foto a Harry mientras el miraba el atardecer.

—¿me has sacado una foto?—Pregunto volteando a mirarme completamente. Yo asentí con mi cabeza.—A ver....—Busco su celular y rapidamente capto mi pequeña sonrisa al ver lo concentrado que estaba.—Sales hermosa.—Inmediatamente me sonrojé, no sabia lo que ese comentario provocaba en mi.

—No es verdad. Mentir hace mal Styles.—Dije viendo como ya casi llegabamos abajo.

—Yo no te mentiría nunca.—Murmuró en mi oido suavemente, logrando que mi piel se erizara completamente, colocandome los pelos de punta, y los nervios a flor de piel.
Nos bajamos ambos en silencio, no sabia que decir, era igual que en la fila de entrada, no sabia que decir nique hacer.
Tomo delicadamente mi mano, al ver que algúnos paparazzis estaban esperando a que bajaramos.

—¡¡Harry!! ¡¡Harry!! ¡¿Estrenando nueva novia?!—

—¡¿Estas embarazada de Harry?!—

—¡¿Que paso con el romance con Taylor Swift?!—

—Tay es solo mi amiga. Nunca fuimos pareja.—Afirmó

—¿Es una de las cuantas chicas que siempre sales?—

—¿Trabajas para Harry?—

—______ vamos, apuremos un poco el paso.—

—Harry ¿omamos el bus? Soy una persona normal.—Reí aun con tener a los paparazzis al rededor mio.

—Claro.—Me tomo mas firmemente de la mano y subimos al autobus.

—Miren nada mas el grandisimo Harry Styles en un autobus publico.—Hable asiendo mi voz de noticiero.

—No te burles soy normal.—dijo mirandome fijamente.

—Estas helado.—Dije acariciando su mano.

—Si pues a veces las preguntas,los flashes y todos rodeandome, me pongo nervioso.—Sonrió a medias.

—Debe ser dificil.—Suspiré.—Bueno olvidemonos de eso. Amber se pondrá como loca cuando te vea asi que preparate ... es un caso dificil.—El rio y acomodo sus rizos.—¿Puedo hacer algo?

—Si. Pero no me golpees.—

—No, no te golpeare.—Alze mi mano la enterre ms manos en su cabello y acaricié este.—Me encanta tu cabello.—Le sonrei.

—A mi me encanta tu sonrisa.—Acarició mi mejilla.

—Nos bajamos en la parada siguente.—Hable torpemente mientras me levantaba.

—T-tienes razón.—Tartamudeo. Me pareció tontamente adorable.

Bajamos del bus.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:42 pm

JIIII, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 15 Feb 2013, 10:45 pm

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Dakeeg-1349040254_600
Amber
Maratón (3 y medio/3 y medio)
Capitulo 5 y medio:
Esta Loca

—¡¡Legue!!—Grite.

—hoda _____—Saludo Lissie—Hoda ... .... ... ñiño—Dijo tratando de buscar la palabra apropiada.

—Harry, se llama Harry bebé, Harry ella es Lissie.—dije esto y Lissie subio corriendo las escaleras, bueno como pudo ya que sus piernas son un poco cortas aun.

—Hola _____ y tu debes ser Harry ¿No es asi?—Jack, maldito jack, haciendo el papel de hermano sobreprotector.

—Jack vete.—Lo empujé.

—Despues tendremos una charla, señorita.—Me retó.

—Charlaras con mi trasero.—Dije haciendolo desaparecer por lapuerta de su habitacion, estaba en la planta baja.

—Que fina, ______.—Me murmuró Harry.

—Callate, que ya biene mi papá.—Y como si mis palabras fueran mágicas, papá apareció 5 segundos despues.

—Harry Styles.—Se precentó.

—Buker Martin. Un placer.—Se estrecharon las manos.—Cuentame Harry, ¿Eres famoso?—

—¡¡AHH!! ¡¡HARRY STYLES ESTÁ EN MI CASA!! ¡¡DIOS SANTO!! ¡¡PEÑISQUENME!! relajate Amber.—Suspiro y se paso la mano por el cabello.—Hola Harry ¿quieres firmarme unas cuantas cosas en mi habitacion?.—

—P-por supuesto.—Amber lo jaló de una mano y lo llevó casi a rastras a su habitacion en la planta alta.

—Ella esta completamente ¡LOCA!.—Grite y papá soltó una carcajada.


Última edición por Val Carter *-* el Sáb 16 Feb 2013, 1:33 pm, editado 1 vez
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:48 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.