O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del Café |Harry Styles|

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 7:40 pm

lMickadirectioner escribió:Ya llegué(? Me encantoo *-*
Empiézala pronto ;3
Si! Llego Micka!, Que biueno que te encante :) Pronto subo el Primer Capitulo ;D
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 7:41 pm

Mey de nialler escribió:OHHHHHHHH siguela
La sigo pronto ;D
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 7:42 pm

Mey de nialler escribió:OHHHHHHHH siguela
La sigo Pronto ;D
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 7:44 pm

Andy Tomlinson escribió:Te juro, si pudiera codearía a rayis haciénole cejitas. Le gusta el chico del café, que adorable maigosh :'3
Jaja >.< Si le gusta el Chico del Café :D
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 7:46 pm

lMickadirectioner escribió:Haha, estamos en un mundo donde estar soltero ya es normal(? Mis amigos dicen lo contrario hahaha xddd.
Starbucks Hipster BD(? Okno .___.
Siguela pronto ;3

Si ahora es normal. Yeah Starbucks Hipsta BD.
Pronto la sigo ;D
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 7:47 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:SE REPORTA TU SENSUAL Y LOKA LECTORA OKNO XD SIGUELA
Hola Loca y sensual lectora, Pronto la sigo ;D
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 7:49 pm

Lei Horan escribió:Nueva lectora. :O Es genial el prologo, me encantó. Síguela cuanto antes.
Bueno la escribí en un momento de inspiracion .____. haha :) La sigo cuanto antes ;D ;D
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 14 Feb 2013, 7:54 pm

siguelaaaaaa ya quiero ver el primer capitulo
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 8:03 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:siguelaaaaaa ya quiero ver el primer capitulo
Pronto subo el primer capitulo. Paciencia! :D
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 8:37 pm

Chicas se pasraian por mi otra novela :
Hola soy la novela :aah:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 10:49 pm

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQRHWz2V9tRWRbTii5nQb_ezchR7N1wZyQ_3GoWry9ABOch3vdFog

Capitulo 1:

Rutina Diaria...

—Hola buenos días, ¿Que desea ordenar?—Dije mi monótono dialogo de todos los días de trabajo.

—Am..Si quiero un Capuccino doble con crema batida y unas galletas de chocolate.—Dijo el chico que estaba enfrente mio, tenia una voz aguda pero era agradable de escuchar.

—Okey dígame su nombre y cuando este lista su orden lo llamamos.—Dije con la voz mas agradable que pude fingir.

—Louis.—Dijo sonriente, le devolvi la sonrisa.

—Okey joven Louis, en un momento esta su orden.—

—Gracias.—Pagó y luego se fue a sentar.

—Hola buenos días, ¿Que decea ordenar?—

—Uhm..Quiero un Latte con crema y si se puede añadir tu numero telefonico.—Sorio coqueto el chico que tenia en frente.

—Disculpa pero eso no esta entre el Menú de cafes, ni en el de galletas, ni en ninguno.—Odiaba que me pidieran mi numero.—Digame su nombre y cuando su orden este lista lo llamamos.—

—Mark.—Finalizo, pagó y se fue.
—_________ La orden de Louies esta lista—Dijo mi compañero,Josh

—Es Louis tarado.—Me rei y el tambien.

—Okey—me apreto una mejlla y se marcho.

—¡Louis!—Lo llame y el se acerco.—Aqui tienes tu Capuccino doble con crema batida encima y tus galletas de chocolate.—Le sonrei.

—Gracias—Me sonrio y se llevó su orden.

—¡Mark!—Llame y el pesadamente se acerco.—Su orden.—No le sonrei ni le mire, permaneci neutra

—Gracias.—
Se escucharon las campanitas de la puerta que sonaban cuando se abrian y ahy estaba el, valla, siempre que lo veia estaba hermoso, sus ojos siempre brillantes color esmeralda, su cabello rizado y rebelde, pero siempre peinado.

—Hola.—Me saludo antes de que yo dijera mi frase tan monotona.

—Uhm..Hola buenos días ¿Que decea ordenar?—Pregunte un tanto nerviosa.

—Un Frapuccino con 7 galletas de manzana y 1 de chocolate.—Hablo mirando por encima de mi cabeza en donde se encontraban las promociones y cafés.

—Okey, por favor digame su nombre y cuando su orden este lista lo llamamos.—Le sonrei y el tambien lo hizo.

—Soy Harry.—Se rascó la nuca me pasó el dinero correspondiente y luego volteo a la mesa de Louis.—¡Louis!—Lo llamó y el sonrio. Harry se dirigio a la mesa de -al parecer- su amigo.

—¡Buuh!—Dijo alguien atras mio tapandome los ojos.

—Hola Thena.—La salude y ella bufó.

—Siempre adivinas tonta.—Me sacóla lengua.—¿Ya llegó tu amor?—Pregunto y yo la
golpee en el hombro

—Tarada está sentado junto a ese chico despeinado.—Suspiré como una quinceañera enamorada.

—Se .—Hablo fijando se parece a alguien ...Pero su acompañante esta muy guapo—Miro coquetamente a Louis.

—Pero miren nada mas, la chica que dijo que no se volveria a enamorar.—Dije burlesca y ella me miro entrecerrando sus ojos.—¿Que?

—No estoy enamorada es solo que el chico es guapo.—Dijo mirandome mientras se ponia el estúpido delantal que nos obligaban a ocupar.—Eres molesta, te odio.—Se volteó dandome la vista de su espalda.

—¡Oh vamos!, no te has enojado ¿Verdad?—La obligue a voltearse.

—No amor mio.—Solte una carcajada esta chica aveces era muy graciosa y a veces era ruda y incluso mala.

—Ve adentro Josh esta solo con las ordenes y sabes que en unos minutos se llena, ya van a dar las 18.00—Dije y la empuje.

—Adios.—Me sonrió falsamente, siempre lo hacia y a mi me causa gracia, no se porque.

—¡Harry!—Lo llame cuando Josh me trajo la orden de él.

—Gracias.—Dijo y dejo un papel al lado de la caja. Lo tome y discretamente lo abri. «Mi amigo Louis ha encontrado guapa a la chica que estaba con tigo hace un momento, le deja su numero: 98563476. Yo te dejo el mío por si algun día quieres salir a tomar algo, 87734051 :) xx »

—¡¡Thena!!—La llamé como si no hubiera visto el papel mientras me "reia" por algo de mi celular.

—¿Que ha pasado?—Pregunto asomando la cabeza.

—Mira..—Puse el papel en la pantallade mi celular y ella lo leyo.

—Oh pues....Vamos a guardar los numeros de esos dos galanes.—Sonrio y saco su celular. Los agrego a sus contactos como 'Harry,_____'s Crush' y 'Louis Chico guapo'. Solte unas ciantas carcajadas al ver los nombres.

—Luego me pasas los numeros.—Le dije y ella ascintio. Mire hacia todos lados y vi como Louis y Harry me miraban, sin poder evitarlo me sonroje.

#Harry's POV


—Es linda la chica., creo que es amiga de la cajera.—Le dije a Louis.

—Si...¿Te gusta la cajera verdad?—Lo mire con las mejillas rojas.

—N-no.—Le respondí volteando mi mirada, no era de las personas que acostumbraban a mentír pero con Louis, era un caso difícil.

—¡¡Oh!!. Si te gusta, mentiroso.—Saco de su bolsillo una boleta y un lapiz. ¿Quien trae un lapiz en su bolsillo?. Claro, debo recordar que estoy hablando de Louis Tomlinson.

—Ahora escribe.—Me ordenó pasandome ambas cosas. Anote: «Mi amigo Louis ha encontrado guapa a la chica que estaba con tigo hace un momento, le deja su numero: 98563476. Yo te dejo el mío por si algun día quieres salir a tomar algo, 87734051 :) xx »

—Si, parece convincente.—Habló.

—¡Harry!—Escuche que me llamaba. Me levante y tome la bandeja que contenia mi orden.

—Gracias.—Le sonrei y sin que se diera cuenta-al menos eso espero-dejé la boleta doblada a un lado de la caja. Me aleje y vi vomo louis se comia sus galletas de chocolate.

—¡Uh! ¡¡Galletas de manzana!! Dame—Dijo y yo rei.

#______'s Pov


—¡Ya se acabo mi turno!—Casi grite, Thena rió junto con Josh.

—Ya vete, debes estar cansada de tanto sonreir.—Me dijo Josh y yo ascentí.

Me levante y fui hacia los "camerinos", me saque el gorro de la cafeteria junto con el delantal. Los guarde en mi locker, saque mis zapatillas y mi sweater. me solte mi cabello y lo desenrrede con mis dedos, pasé al baño y le saque mi maquillaje, solo era un poco de delineador. Lavé mi cara y coloqué mi bolso cruzado. Salí por la puerta trasera y me coloque mi gorro. ([url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72093477&.locale=es ]XX[/url])

—¡NO! Solo dale su mamadera y se calmara.—Escuché como una señora hablaba por telefono, tal vez er con su esposo, hija mayor, niñera o que se yo.

Entré a un local que vendian dulces y compre un pequeño paquete de gomitas. Sali del local comiendo de estas y me dirigí a la parada de autobuses. Espere mientras jugaba un estupido juego de mi celular, pero recibi una llamada, era Jack.

—Hola Jack—Salude cuando le atendí la llamada-

—Hola pequeña.—

—¿Para que me llamas?—Le pregunte mientras botaba en un tacho de basura el empaque de las gomitas.

—Queria saber porque demorabas tanto, ¿Háy mucho trafico o el autobus no pasa?—

—EL maldito autobus no pasa—Bufé—Dile a mamá que prepare la cena, tal vez llegue muy tarde.—Siempre le he dicho a mi tia Margo "Mamá aunque no lo sea, era costumbre.

—Okey, espera Joseph quiere hablar con tigo.—

—Claro, ponlo al telefono.—

—Hola ____—

—Hola cariño, ¿Que pasa?—

—Queria saber en cuanto rato mas vas a llegar.—Dijo medio-triste.

—Cariño estaré alli en unos cinco minutos cuentalos con el reloj.—Dijiste con voz divertida y el rió.

—Okey, te quiero ___—

—Tambien te quiero pequeño, adios.—

—Adiosito.—Corto la llamada.

Me pare de los asientos y me dirigí a la parada de taxi's, tomé uno y rapidamente llegue a mi casa, o bueno la de mis tíos.

—¡¡Ya llegue!!—Casi grite cuando atravese la puerta.

—Hola _______—Saludaron al mismo tiempo los gemelos.

—Hola mis amores.—Los bese a cada uno en la frente.

Saludé a todos y despues me sente a la gran mesa en donde comiamos siempre.

—¿Como te fue hoy en el trabajo, querida?—Preguntó Mamá mientras yo me preparaba una tostada.

—Me fue bien, cansador como siempre.—Suspiré pesadamente y le dñi una mordida a mi pan.

—¿Como esta Josh y Thena?—Pregunto Papá

—Pues...bien, por lo que se la hermana de Josh, Maggie, va a tener su bebé pronto y Thena esta como siempre tal vez en uno de estos días la invite a cenar.—Sonrei.

—Jessie, ¿Te ha ido bien hoy en el instituto?—Pregunto Jack

—Pues si con bien te refieres a que ningun chico se interesa en mi, pues si esta mas que bien ,esta ¡PERFECTO!—Bufó y yo rei.

—¿Sabias que Tyler tiene un hermano?—Le pregunto Jack a Jessie.

—No ¿y eso que tiene que ver?—

—Pues, por lo que supe, el hermano de Tyler, Matt Jhonsons, tiene un peculiar afecto hacia ti.—La miro y todos vimos como ella se sonrojaba.—Te tiene como fondo de pantalla en su celular.—

—¡Uh! ¡Jessie va a tener novio!—Se burlaron Amber Damon y Steven.

—¡¡Callense enanos!!—Les amenazo.

—Okey calmense.—Les dije cuando por poco se colocaban a discutir.—Allie, Joseph, no han tocado su cena en toda la tarde.—

—No tengo gana le comer eto.—Casi pronuncio bien Allie.

—Yo tampoco—Contesto Joseph.

—¿Y que se-supone que mis dos amores quieren comer?—

—Yo quedo una totada co queso—Contesto Allie.

—Mmmm...Quiero Cereal y leche.—Dijo sonriente Joseph.

—Bien yo se los preparo pero mañana se comen la pasta que hizo mamá.—Los mire y los dos asintieron sonrientes.

Luego de terminar de cenar, subi a mi habitacion, que estaba en la planta alta, era la ultima cruzando el pasillo.

Me saque toda mi ropa quedando solo en interiores, le puse pestillo a la puerta y me mire en el espejo de mi baño.

Queria bajar un poco de peso, con la ropa que usaba me veia mas delgada de lo que soy, pero sabia que si queria llamar la atencion en la Universidad, deveria empezar a hacer un poco de deportes.

Me desperte a las 06.00 am por mi alarma, diciendo una que otra groseria fui al baño, hice mis necesidades y me duché. Me coloqué un pantalon de chandal, color morado con una camiseta blanca ajustada, me puse un pequeño bolso amarradoa la cintura, en el coloqué mi IPhone,conectado a sus audifonos unas zapatillas color blanco -especificamente deportivas-. Bajé las escaleras silenciosamente. Preparé unas tostadas con un zumo de naranja. Comí, deje todo lavado me hize una coleta alta dejando mi flequillo recto en la frente y sali a trotar.
Era sabado y aun asi tenia que ir a la universidad, bufe internamente, para eso aun faltaban unas dos horas y media.
Trote tal vez unos cuarenta minutos, dandome vueltas por los alrrededores, llegé hasta un gimnacio y me adentre en el, me inscribi. Debia pagar mensualmente pero valia la pena. Fui a una de las camillas para abdominales y comenze a hacer seris de unos cuantos. Media hora despues hize camino de vuelta hacia la casa. Esta vez me tomo solo 20 minutos.
—Buenos dias, cariño.—Me saludo Papá cuando entré.—Veo que saliste a hacer ejercicio.
—Si ... Me hacia falta, tengo unos kilos de mas y me molestan.—Rei divertida y el me sonrio.
—Cariño ... ¿De donde sacas tanta boberia?—
—No es boberia, es la verdad. ¿Recuerdas el pantalon que me compre hace unos meses?—Pregunté mientras me lavaba las manos en el lavatrastos.
—Si los recuerdo, celestes ¿verdad?—
—Si, exacto ... bueno esos ya no me entra niciquiera el trasero.—Rio ante mi explicacion.
—No debes preocuparte por eso. Estas hermosa pequeña.—Me besó la frente y fue a la habitacion de todos los demas.


_________________________________________________
Espero que disfruten el primer capitulo!!
Thena ya apareciste En el Primer Capitulo!! ves como te quiero :3 ok.nop
Besos!
Las quiero :(L):

Val :) xx
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 15 Feb 2013, 6:40 am

Aww, que rápidos son estos chicos, madre mía no se nota el interés ¿ ah? -nótese el sarcasmo- Thes es muy chistosa y me declaro fan inondicional d Allie, me hace gracia como habla xDDDDD
A ver cuando rayis llama a Hazza o Thes a Lou para salir 1313 :D
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 15 Feb 2013, 9:24 am

Andy Tomlinson escribió:Aww, que rápidos son estos chicos, madre mía no se nota el interés ¿ ah? -nótese el sarcasmo- Thes es muy chistosa y me declaro fan inondicional d Allie, me hace gracia como habla xDDDDD
A ver cuando rayis llama a Hazza o Thes a Lou para salir 1313 :D
No se nota para nada -.-. Si Thana jaja Ruda que le gusta Lou. Tal vez lo llame tal vez no :roll:. Jujuju :amor: Allie es un amor me inspire en mi primita que se llama Allison tiene 6 años y aun le cuesta hablar pero esta mejorando ;) . Mas tarde les subo maratón de no se cuantos capitulos porque tengo que irme por unos días. Mi tía va a tener a su bebé :'D Se llamara Andrés juju :D
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Ackerman Vie 15 Feb 2013, 12:37 pm

Adoré el capítulo ;3
Matt quiere algo con Jessie e.e Haha la puso como pantalla de su celular hahahaha, morí con eso xdd.
Mark, no, malo, Mark malo(? Rayita es de Harreh .____.
Harry _____'s crush askdlkasldk hahahaha.
Hubo atracción entre Lou y Thena eaeaaeaeae(? xd.
OMG ¡Gomitas! Yo quieroo *w*
Siguelaaaa >w<

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Val Carter *-* Vie 15 Feb 2013, 1:40 pm

lMickadirectioner escribió:Adoré el capítulo ;3
Matt quiere algo con Jessie e.e Haha la puso como pantalla de su celular hahahaha, morí con eso xdd.
Mark, no, malo, Mark malo(? Rayita es de Harreh .____.
Harry _____'s crush askdlkasldk hahahaha.
Hubo atracción entre Lou y Thena eaeaaeaeae(? xd.
OMG ¡Gomitas! Yo quieroo *w*
Siguelaaaa >w<

Sii!! e.e Matt & Jessie! si, quise pner algo diferente y el la puso de fondo de pantalla xd.
Me cae mal Mark -.-
Si jajjaajja (Se me acaba de metr algo al ojo y me arde :wut:)
A mi me encantan las gomitas!!!
La sigo en un rato, haré una maratón porque me voy a otra parte de españa para ver como mi tía tiene a su bebé Se llamará Andrés juju.


Besos!

Val :) xx
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

El chico del Café |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: El chico del Café |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.