O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El plan de las Directioners |Terminada|

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 6 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 03 Mar 2013, 2:52 pm

AME EL CAP!! *0* Estafé al sexy bad boy jajajaja AME EL CAP!!! wow no puedo creer que no grite, ni combulsione, ni me desmaye!! *0* Yaiii!! AME EL CAP!! ME ENCANTOO!! SIGUELA!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 6 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 05 Mar 2013, 10:27 am

ame el capi!!! jjajajaj estafo al bad boy de bradford ajaj que iluso para recibir esa tarjeta!. bueno chauuu seguilaa pronto no ago un genialoso coment porque estoy en el cole!!
::::::Agoos::::::

Mensaje por Javi Pasi Lun 11 Mar 2013, 1:32 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! *0* Estafé al sexy bad boy jajajaja AME EL CAP!!! wow no puedo creer que no grite, ni combulsione, ni me desmaye!! *0* Yaiii!! AME EL CAP!! ME ENCANTOO!! SIGUELA!! :)

Ya luego haras todo eso xD
LA GRAN ESTAFA ooo

Me alegra que te haya gustado :)

Ya la sigo
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Lun 11 Mar 2013, 1:35 pm

::::::Agoos:::::: escribió:ame el capi!!! jjajajaj estafo al bad boy de bradford ajaj que iluso para recibir esa tarjeta!. bueno chauuu seguilaa pronto no ago un genialoso coment porque estoy en el cole!!

Sii algunos se pasan o otros hacen muy bien su trabajo xD

Sii yo igual entre al cole y por eso no habia podido seguirla :/

Pero ya la sigo......
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Lun 11 Mar 2013, 1:35 pm

Hola chicas:

Les dejo una maratón para que aguanten unos días. También les digo que he empezado el colegio y este me está teniendo algo ocupada, el horario es muy pesado y pronto comenzaran los exámenes, así que estoy escribiendo los caps los fin de semana para subírselos cuando me den tareas para internet y para cuando vaya a la sala de los computadores.

Eso, espero que les gusten los capítulos y comenten harto...las quiero.
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Lun 11 Mar 2013, 1:37 pm

Maratón 1/2

Capitulo 8

[Ari]

Ari estaba en la caja de la pizzería, no estaba muy transcurrida, hacia que estaba revisando Twitter en su teléfono cuando un aclarado de garganta la hizo mirar hacia su dirección.

Frente a ella estaba Harry Styles, si, el chico ruloso de ojos verdes ex integrante de One Direction. El chico la miro con curiosidad y le sonrió.

-Hola…¿En qué puedo ayudarte?-pregunto Ari
-Quiero una pizza normal
-Para servir o llevar
-Llevar

Ari fue hasta la cocina a entregar la orden y como estos estaban relajados pues no había mucha clientela tuvo que volver hacia Harry

-Se demorara un poco
-Pero si no hay nadie-dijo mirando el lugar
-Por eso-sonrío

Otro silencio se interpuso entre ellos y se acordó de porque habían venido todas y miro a Harry otra vez.

-Mi abuelo es dueño de una discográfica nueva y me parece buena idea que apueste por ti
-¿Cómo es eso?
-Ten-le dio la tarjeta-Llámalo si estas interesado en seguir una carrera de solista
-Bien-la tomo con desconfianza
-Espero que lo tengas en cuenta, en verdad eres muy talentoso
-Aquí esta-dijo Mac el chico de las entregas
-Adiós Harry-se despidió
-Adiós…
-Ari
-Adiós Ari

Maratón 2/2

Capitulo 9

[Agoos]

Caminaba tras el último grupo de diablillos que quedaban, el resto estaba con la Sra. Beets. Estaban en un parque muy lindo cuando un diablillo, el más travieso, es puso a llorar.

Agoos preocupada se giro a ver. El pequeño estaba siendo levantado por un rubio, esta rápidamente se lo arrebato y empezó a hacer lo que siempre hacia.

-Idiota, que no te fijas en el camina por el que vas, no ves que él es más pequeño que tu
-Lo siento en verdad…-era el rubio, Niall Horan
-No pudiste darte cuenta antes, imbécil
-Lo siento-dijo retomando su camino
-Hey…-llamo su atención recordando el plan-Verás un conocido está haciendo una discográfica nueva e está interesado en ti, y que bueno que te encuentro así te doy la tarjeta y si estas interesado luego lo llamas

El chico dudo, pero deseaba eso infinitamente, tomo la tarjeta en sus manos y la guardo en su chaqueta.

Agoos pudo notar que el chico tenia cierto brillo en los ojos que la hiso sentir lástima, esto era realmente la gran estafa y el tan inocente y tierno creyéndosela, quizás fuera el único que deseaba continuar.

-Bueno eso Adiós Niall
-Adiós..
-Agoos-inclino la cabeza a modo de despedida y se fue
-Esa era de mentira-dijo el pequeño
-Shhh-lo amenazo Agoos
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 1:43 pm

JAJAJAJA AME LOS CAPs!!
Me reiii muchisimo con Agooos XD jajaaja primero lo insulta y luego le ofrece una tarjeta de una disqueria jajaajaja XD
Siguela! ame los caps!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por peeta. Lun 11 Mar 2013, 1:45 pm

WooW, no la puedes dejar asi.. tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
peeta.
peeta.

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 11 Mar 2013, 1:48 pm

jajjajjaja mori!!!! muy buenos los capis!!! jajajja insulte a niall y despues le ofreci una tarjeta ahhhh que inocente para recibir eso y encima el p*endejo esa era de mentira y yo shhhh enano mejor callate si no queres dormir con dusty xd seguilaa prontooo

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 3:58 pm

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Mar 2013, 8:44 pm

Hoy godd morimoss ahh dioss síguelas ahh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Mar 2013, 12:25 pm

Capitulo 10

[Clare]

Clare hacia su turno en el restaurant, esta semana le tocaba ser mesera. Acababa de terminar su ultimo pedido cuando Liam entro en el lugar ubicándose en una de las mesas que estaban cerca de Clare.

A esta que le tocaba atender a Liam suspiro pesado al recordar cuál era su misión. Se acerco a paso decidido y se ubico al lado de Liam.

-¿Qué deseas ordenar?
-El especial del día-dijo el muy educado
-¿Algo más?
-No gracias

Había perdido en el primer intento de ganar confianza. Le entrego la orden al que se encargaba de hacerlas llegar a la cocina.

Al cabo de tres minutos Clare tubo en sus manos una pesada bandeja que contenía papas, longanizas, pollo y vienesas.

-Aquí esta
-Gracias-dijo poniendo una servilleta en su regazo
-Bien-miro a ambos lados y se sentó frente a él-Mi tío tiene una empresa musical y como se que tienes talento me gustaría recomendarte…bueno si quieres
-¿Enserio?
-Claro
-¿Por qué ninguno de los chicos? Digo ellos son más interesantes
-No…me interesas tu, además aún no te he dicho que soy su sobrina favorita-el rio
-_______ ¿Qué estas asiendo aquí?-dijo Amanda entre dientes
-Debo irme-rebusco en su pantalón-Aquí está la tarjeta, llámalos si estas interesado y diles que yo te di la tarjeta
-Pero ¿Cómo te llamas?
-Clare O’donell
-Lindo nombre
-Gracias…hasta luego

Capitulo 11

[Camile]

Camile estaba dando vueltas por las verdes calles de Londres mientras se dedicaba a tomar lindas fotografías para poner en su álbum. De pronto alguien tapo su vista a traves del lente.

Esta bajo la cámara y observo al hermoso chico que estaba de espaldas frente a ella.

-Disculpa intento tomar una fotografía
-A lo siento
-Louis Tomlinson
-Si…ese soy yo
-Mucho gusto, Camile Brent ¿Te sacarías una foto conmigo?
-Claro

Louis tomo la cámara y la posiciono frente a ellos a la altura de sus caras. Apretó el botón y el flash indico que la foto ya estaba guardada.
-Gracias
-Un placer-dijo el sonriente
-Oye mira…un…cono…mi padre quiere trabajar contigo
-¿En qué?
-En…quiere que tu sigas una carrera de solista
-No estoy seguro…Si no es con los chicos no es con nadie
-Mira te dejo la tarjeta-rebusco en su bolso-Esta toda arrugada pero el numero importa
-No estoy seguro-dijo sin recibirla
-No te arrepentirás-Tomo su mano y dejo la tarjeta en esta
-Debo irme-Dijo el mirando su celular
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Mar 2013, 3:38 pm

ame los caps!!
JAJAJA TODAS SOMOS UNAS ESTAFADORAS JAJA XD!!

WE'RE A BAD GIRLS!! JAAJAJ GRR!!
SIGUELA!!! :3
AME LOS CAPS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 3:47 pm

jajajj RE malotas nosotras eso se llama ser ilusos para creer en eso!! seguilaa pronto

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Mar 2013, 3:29 pm

AzuulGomez escribió:ame los caps!!
JAJAJA TODAS SOMOS UNAS ESTAFADORAS JAJA XD!!

WE'RE A BAD GIRLS!! JAAJAJ GRR!!
SIGUELA!!! :3
AME LOS CAPS!!

Me alegra que te hayan gustado

Son chicas malas :twisted:

Ya la sigooo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba