O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El plan de las Directioners |Terminada|

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 7 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Mar 2013, 3:30 pm

::::::Agoos:::::: escribió:jajajj RE malotas nosotras eso se llama ser ilusos para creer en eso!! seguilaa pronto

Cierto yo digo lo mismo son unos ilusos

Ya la sigoo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 7 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Mar 2013, 3:32 pm

Capitulo 12

Era un día viernes por la noche, los chicos no habían llamado. Dex solía ir con las chicas para recibir las noticias y burlarse en parte de su plan, y este no era la excepción.

-Están locas-rio
-Aquí están los café-dijo Camile
-Deberíamos ver una película-dijo Clare, no muy segura
-Es día viernes no llamaran-dijo Dex burlándose

El sonido del celular de Azul sonó primero, luego le siguieron el de Agoos, Camile, Ari y Clare. Dex se quedo en silencio y estallos en una risa.

-¿No podían llamar por separado?-dijo Agoos algo molesta
-Ahí se nota que son iguales-dijo Azul
-Dex, deberás hablar-dijo Clare
-Aquí esta lo que debes decir-dijo Azul entregándole la hoja
-Contestemos al mismo tiempo-todas asintieron-1-2-3

**Vía Telefónica**

-Hola, buenos días…industria musical hacemos tu sueños-dijo Dex mirando divertido a las chicas que mantenían el celular alrededor de el
-Hola, me han dado este…-todos hablaban al mismo tiempo así que cada una se llevo el teléfono a su oído
-Si, ¿Le parecería mañana?-dijo Dex cuando tubo los teléfono frente a él de nuevo-A las…20:00 de la tarde en la dirección de la tarjeta

**Fin vía telefónica**

-Que coordinados-dijo Camile sentándose
-¿Mañana es sábado?-pregunto Clare
-Si-dijo Ari
-Ojala no se hayan escuchado…esperen…¿Llegaran todos a las misma hora?-dijo Azul preocupada
-Porque siempre tiene que haber algo malo-dijo Agoos
-¿Cierto?-apoyo Clare
-No llegaran al mismo tiempo-dijo Dex recargándose en el asiento
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 3:52 pm

ame el cap!!
Yaiiii llamaron :3
Pliis siguela :3
AME EL CAP :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Javi Pasi Jue 28 Mar 2013, 2:26 pm

Hola Chicas:

Bueno doy mis señales de vida de esta semana y creo que por la próxima también, pero solo creo. No hay muchas cosas que contar bueno dentro de lo contable. Espero que todas lo estén pasando increíble en estas minis-vacaciones pero que en realidad no lo son pero les digo así porque no hay clases yeah, me pondré a escribir a full aunque la próxima semana estoy llena de exámenes pero como mi hermana siempre me manda a hacerle las tareas en internet yo les pasare a dejar algunos caps de todas formas :)

Pásenlo genial y perdón si no les respondo a todas pero es que solo estoy de pasadita y a veces se me escapan algunas cosas ah y además podrían pasarse por mi nueva nove, no es nada con nadie famoso en verdad hace tiempos que la quería subir pero no estaba segura pero ya me está gustando como voy pásense porfías y demuestren que las noves originales también tienen éxito en este foro: https://onlywn.activoforo.com/t39731-barahunda#2105268

Sus comentarios jeje sigan comentando xD el fin de semana me animare para dejarle una maraton de 4 cap solo si comentan en mi nueva nove :)

Bienvenidas a las nuevas ah y no crean que se me han subido los humos a la cabeza pero es que en verdad no puedo responderles a todas de hecho a ninguna besoss las amoo
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Mar 2013, 7:05 pm

Holis hermosa, que bueno que nos subas caps :3 yaii!
sube cuando puedas , mañana me paso por tu nueva nove ya que ahora me voy a dormir, besitos hermosa :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Javi Pasi Vie 29 Mar 2013, 12:36 pm

AzuulGomez escribió:Holis hermosa, que bueno que nos subas caps :3 yaii!
sube cuando puedas , mañana me paso por tu nueva nove ya que ahora me voy a dormir, besitos hermosa :)

Te espero por ahí jaj sii mañana les dejare los capiss
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 29 Mar 2013, 12:55 pm

NOO pueden llegar ala misma hora!! AMO tu nove es original!! Seguilaa :3
::::::Agoos::::::

Mensaje por Javi Pasi Sáb 30 Mar 2013, 1:36 pm

Holaa chicas: Se que les prometí cuatro capítulos pero tuve que ponerme al día con una nove que no había actualizado desde hace meses y también estoy terminando dos más de mis noves las cuales tienen 2ºTem y necesitaba concentración, además mi mama me está obligando a soltar el computador porque tengo toda la semana prueba y porque he estado todo el día (Ayer) escribiendo

Capitulo 13

-No llegaran al mismo tiempo-dijo Agoos golpeando a Dex-Eres un idiota
-Hey no es mi culpa de que sean tan iguales-se sobo su brazo
-No creo que esto funcione-dijo Clare
-Si, si funcionara-dijo Azul
-Iré a abrir-dijo Camile-Hay que dar la cara en algún momento

Camile camino hasta la puerta, los chicos tenían las cara de unos demonios, todos afirmado en la pared del frente. Ella miro por la puerta entre abierta y se encontró con los ojos de Louis, no era muy recomendable verlo enojado.

-¿Esto es una estafa verdad?-dijo Liam guardando su celular
-Yo…em..solo…
-Que infantiles-dijo Harry y salió de mi campo de visión
-Creí por un segundo que…
-No lo digas-dijo Camile
-Decepcionante-dijo Louis y desapareció, al poco tiempo Liam se fue también, y así Zayn
-¿Es verdad?
-Eres un idiota, claro que es verdad como no te dad cuenta que fuimos tan idiotas de darles a todos la misma hora y el mismo lugar-dijo Agoos haciendo que Niall se fuera asustado
-¿En qué momento apareciste?-pregunto Camile
-Siempre estuve aquí-dijo relajándose

Camile cerró la puerta y vio a Azul siendo abrazada por Dex y a Ari jugando con un cojín.

-Aquí hay café…quizás no sea bueno como el de Cam pero ayuda-dijo Clare
-Iré al baño-Azul se levanto del lado de Dex y fue hasta el baño
-Somos malas haciendo planes-dijo Ari
-Lo mismo pienso-dijo Dex riendo y posteriormente recibiendo el cojín de Ari
-¿Tan pronto se rendirán?-dijo Clare tecleando algo en su laptop-Vengan aquí dice que hay muchas chicas que quieren que se unan de nuevo y el único que a dicho algo coherente a sido Zayn “Chicas, en verdad les tengo un cariño especial y creo que soy el único que quiere que las cosas se arreglen pero no sé como”

En ese instante el timbre sonó y Azul que salía del baño tuvo que ir a abrir la puerta.
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 1:55 pm

AME EL CAP!!
PLEASE SIGUELA!
Ahora estoy con los ojos todos llorosos, por culpa de mi hermano LO ODIOOO!! y gracias a ti me paso un poco la rabia pero sigo llorando, porfis siguela :c y te dije esto para poderme desahogar con alguien :c
besos :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 31 Mar 2013, 2:20 pm

jajaj Wow no creia que ibanm a llegar al mismo tiempo!!! Seguilaaa :3 nos dejaste con intriga mal e.e!!

Mensaje por Javi Pasi Vie 05 Abr 2013, 3:32 pm

Capitulo 14

La cara sin expresión que se dejo ver tras el rostro de Zayn fue lo que sorprendió a Azul, quien le sonrió tímidamente como si aquel chico pudiera matarla con la mirada.

-Hola-dijo el chico
-Ah…em..en…entra-dijo Azul quitándose de la puerta

Zayn entro y sorprendió a todos con su intimidante postura, Dex rio pero fue callado por el codazo de Camile.
-Asiento-dijo Ari un poco más segura de sí
-Gracias
-¿Y bien?-dijo Agoos
-Tengo que hablar algunas cosas con ustedes
-¿Nos acusaras de estafa?-pregunto Clare asustada
-No, ¿Cómo crees?
-Pues entonces dinos-dijo Dex
-Es un gran plan el que han hecho, creo que sinceramente soy el único que quiere que la banda se vuelva a unir
-¿Cómo dices?-dijo Camile algo sorprendida
-No estoy desacuerdo con que nos separáramos y quiero echarles una mano-dijo recargándose en sus rodillas
-¿Enserio?-dijo Azul, Zayn asintió
-¿Por qué se separaron?-pregunto Agoos
-Todo partió cuando Harry se relaciono con Eleanor, de una forma en la que no debió…
-¿Eso?-pregunto Ari algo inocente
-…Si, Niall estaba todo el tiempo borracho y nadie sabía porque, Liam…el más centrado estaba de fiesta en fiesta…
-Eso suena mal-dijo Clare
-…Louis se enfado porque Harry no le pidió disculpas y cuando intento golpearlo todos defendimos a Harry y comenzamos a sospechar que él era Gay…y cuando quise solucionar todo ya era demasiado tarde porque la banda estaba más que rota.
-Ese es un problema muy, muy grande-dijo Dex

Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Abr 2013, 5:25 pm

HERMOSA!! AME EL CAP :3

AWW MI SEXY BAD BOIII QUIERE UNIR A LA BANDA :3

AME EL CAP!! POOORFIS SIGUELA, SI?) AHORA TENEMOS EL APOYO DE ZAYN

JAJAJA ME REI MUCHO CUANDO CLARE DIJE "NOS ACUSARAS DE ESTAFA?" AJAJJA XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 06 Abr 2013, 7:21 am

Lo ame!!! tenemos el apoyo de Zaynchoo Seguilaa :3 Nos dejaste con la intriga..

Mensaje por Javi Pasi Dom 21 Abr 2013, 9:50 am

Maraton 1/2

Capitulo 15

Ariadna dormía muy plácidamente en la cama, tanto para no notar que se encontraba al borde de esta. Por eso cuando Azul dio un grito de espanto, proseguido de un llanto, esta callo de la cama despertándose inmediatamente, cogió un zapato de tacón alto de Clare y camino silenciosamente hasta la sala.

-Que alguien me ayude-decía Azul
-Cuidado-advirtió Agoos, Camile y Azul miraron a Ari asustada
-¿Qué haces?-pregunto Clare-Oh ahí estaba mi otro zapato-camino hasta Ari y lo tomo en sus manos
-Ayudando a Azul ¿Qué está pasando?
-Ari, buscaremos trabajo para hacer alguna película-dijo Camile
-Estamos ensayando-dijo Azul
-Eso no explica los gritos desgarradores-dijo Ari señalando a Azul-¿Y tu Agoos?
-Siempre he querido dirigir algo-se encogió de hombros
-¿Siempre?
-Bueno desde que Azul y Camile demostraron sus dotes para la actuación
-Siempre me a gustado dormir, así que eso haré-Ari se volteo para ir de nuevo a la pieza
-¡Ah!-dijo Clare
-Chicas
-Lo siento Agoos me piso

-Hola chicas ¿Qué hacen?-dijo Dex llegando-Ah les traigo una sorpresa, redoble de tambores…
-Hola-dijo Zayn entrando mientras evadía la presentación de Dex-¿Qué haces?-pregunto a Clare
-Revisando Twitter y viendo que son tendencia aún pero ahora están en segunda posición
-Es raro que hablen de “nosotros” ahora solo somos Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn
-One Direction-dijo Azul sonriendo y ofreciéndole una tostada a Zayn
-Gracias-dijo mirándola tiernamente
-Ehh ¿Que les parece si vamos al London Eyes?-hablo Dex
-Si suena bien-dijo Ari con la boca llena-Lo siento
-Bien llévanos-dijo Zayn a Dex
-Me encantaría…pero no tengo auto
-Pues vamos caminando-dijo Camile burlándose

Maraton 2/2

Capitulo 16

-Woo-dijo Camile
-Esto es hermoso-dijo Agoos
-¿Tomemos nos una foto?-Dijo Dex, todas se ganaron junto a Zayn
-Ah…sácala-dijo Clare
-Yo igual quiero salir en la foto
-Bien-Ari tomo la cámara y la puso en un lugar-Esta con temporizador todos gánense y sonrían-el flash les anuncio que ya habían sacado la foto
-Salemos bien-dijo Camile-¿Podemos subirla a Twitter?
-Claro-dijo Zayn sonriendo-Solo recuerden mencionarme
-Eso no se nos olvidara-dijo Azul sonriendo muy ampliamente
-Ops-dijo Camile-Disculpen

Camile saco su celular de la cartera y vio la llamada entrante, no marcaba ningún nombre, asi que desconfiada contesto:

-¿Diga?
-Hola, habla Louis
-¿Si?...¿en qué puedo ayudarte?
-Bien…le he dado vueltas a este asunto y…¿Podemos hablar mañana?
-Em…si
-Bien…paso por ti a las seis
-¿Cómo sabes donde vivo?
-La tarjeta, aun la conservo-rio amistosamente
-A…si…se me había olvidado….lo siento mucho
-No te preocupes…te veo mañana

-¿Quién era?-pregunto Agoos
-Louis…Me pregunto que querrá
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 21 Abr 2013, 9:55 am

Nos sacamos una foto con Zayn!!! Ahhhh Que querra Lusho??? Me dejaste con intrigaaa Seguilaaa :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba