O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El plan de las Directioners |Terminada|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 14 Feb 2013, 12:56 pm

AzuulGomez escribió:Nombre: Azul Gomez
Pais: Argentina
Tio de chica: soy muy alegre , me rio siempre, me encanta hacer bromas :)
Chico: Zayn?)

Listo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Jue 14 Feb 2013, 12:59 pm

aliss_zanahorias escribió:holiss
nombre:alisson flores(aliss)

pais :peru

Tio de chica: (Alegre, llorona, muy fan, chica que insulta):alegre;lloro cuendo tu lloras rio cuando tu ries ,insulto si tu me insultas
chico:boobear(louis)
espero que me eligas please

Upss los cupos ya cerraron pero te dejare entrar aunque no te quedes con algun chico :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Jue 14 Feb 2013, 1:01 pm

Candela De Direction. escribió:Nombre:Candela.
Pais: *Uruguay
Tio de chica: (Alegre,Tierna,Solidaria,MUY fan.
Chico: Niall o Louis(Preferiria con Nialler<3)
Mi estilo:
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 Ropa_para_novelas_by_yovitabiliebers-d4t0m0pGracias prometo ser fiel con la novela siempre comentare:)

Los cupos ya cerraron pero te dejare entrar pero no podras salir on los chicos porque ya estan ocupados :)

Última edición por Javi Pasi el Jue 14 Feb 2013, 1:03 pm, editado 1 vez
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 1:02 pm

Javi Pasi escribió:
AzuulGomez escribió:Nombre: Azul Gomez
Pais: Argentina
Tio de chica: soy muy alegre , me rio siempre, me encanta hacer bromas :)
Chico: Zayn?)

Listo :)
Yaiii ! MUCHAS GRACIIAS! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Javi Pasi Jue 14 Feb 2013, 1:08 pm

Chicas los cupos estan cerrados hasta nuevo aviso :)

Como todo esta listo empezare a escribirles caps hoy para dejarserlos mañana :)

A las dos últimas chicas que les dije que podian entrar pero sin los chicos: Se tardara en salir pero tienen su cupo asegurado:)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 1:18 pm

estare esperando el cap!! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 6:57 am

estoy asi por el cap El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 1857533193 jajajaja !! besos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 7:19 am

capp !! esperamoss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Javi Pasi Vie 15 Feb 2013, 11:58 am

Capitulo 1

[Camile, Alemania]

Camile se encontraba sentada en frente a la televisión viendo una película mientras su pequeña prima le trenzaba el cabello.

Su padre entro apresuradamente le habían hecho una entrevista en su trabajo y dijeron que saldría en el especial del almuerzo, cambio la televisión y Camile protesto unos segundos pero luego la sorprendió esa inesperada noticia.

[Ariadna, Brasil]

Ariadna estaba sentada en la sala de estar de la academia de danza que su madre poseía, según ella era la última clase del día pero llevaba dos horas esperando, para más la recepcionista solo veía las noticias internacionales.

Comenzó a ojear una revista de moda y sin interés alguno, la rechazo justo en el momento en el que algo pareció captar su atención

[Agoos, Argentina]

Agoos estaba en su computadora chateando con su mejor amiga cuando aparece un link en la pantalla, sin querer lo apreta y salen muchas cosas, y de pronto su computadora se queda paralizada.

Su temperamento no aguanto demasiado y golpea la torre y luego lo desenchufa. Cuando lo vuelve a prender va hacia la cocina donde su mamá estaba viendo TV, comienza a pasar los canales y llega su padre para decirle que la deje en las noticias

[Clare, EEUU]

Saltaba sobre su cama al ritmo de “Live While We’re Young”. Se dirigió hasta la pared para pegar su nuevo poster que era grandísimo, 4 veces uno, pero sin querer este se rompe por la mitad. Lo observa entre sus manos unos segundo y corre escaleras abajo a cambiarle la televisión a su tía que a esta hora veía las teleseries mexicanas para ponerla en las noticias internacionales con un pequeño retorcijón en el estomago.

[Azul, Argentina]

Azul lloraba pues tan solo imaginarse la respuesta a la pregunta que le hacia su burlón hermano, ella no podía contener las lagrimas.

De repente, cuando su llanto seso, su hermano apunta con el tenedor la pantalla y ve una cosa que hace que su mundo de desborde, se desmoroné, la hace perder sus esperanzas. No le importa las burlas de su hermano, es solo ella y su llanto.

[Mundialmente]

-Ya no es solo un rumor, sino que es totalmente cierto, esta mañana lo ex boy band “One Direction” a dado a conocer que oficialmente se retiran del mercado como una banda. Todos ellos son extremadamente talentosos y no dudamos en que vuelvan a firmar con alguna discográfica pero ¿Tendrán el mismo éxito solos?-presenta la relatora del panel
-Yo creo que a mi opinión solo uno de ellos podrá resaltar, Harry Styles-comenta ahora el relator
-Claro el siempre fue el más cotizado de las chicas, además de tener una grandiosa voz
-Pero los demás no se quedan atrás
-Waaa-dice otro-Ya son los más comentados
-Veamos algunos Tweets

-----

Seguramente a ninguna chica le gusto esa noticia, la inquietud, la tristeza, la lágrimas y todos los sentimientos de un sueño roto, estaban en mas de millones de chicas a las cuales se les vino abajo el mundo. Pero cinco, quizás muchas más, no están dispuestas a quedarse con los brazos cruzados.

-----------------------------------

Espero que les gustee, pronto les dejo un nuevo cap :) Comenten
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 12:03 pm

DIOSS MORIMOSS AHHH El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 3823813359

AHH SIGUELAA PLISSEl plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 3148198460

DIOSS AHHH El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 872078069

UJUMM El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 59467727
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 12:06 pm

*o* AME EL CAP me encantoooo!! ESTUBO BUENISIMO uugh!! ya quiero el otro cap SIGUELA pooorfis!! ME ENCANTO que haran las chicas ??!! *o*
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por peeta. Vie 15 Feb 2013, 12:11 pm

Rayis no aparece???
peeta.
peeta.

Mensaje por aliss_zanahorias Vie 15 Feb 2013, 6:28 pm

me matastes con el cp El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 3051058166
sigelaaa
cap
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias

https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Feb 2013, 12:11 pm

ariadna28 escribió:DIOSS MORIMOSS AHHH El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 3823813359

AHH SIGUELAA PLISSEl plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 3148198460

DIOSS AHHH El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 872078069

UJUMM El plan de las Directioners |Terminada| - Página 2 59467727

Uuuuu

Ya la sigoo

:)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Feb 2013, 12:16 pm

AzuulGomez escribió:*o* AME EL CAP me encantoooo!! ESTUBO BUENISIMO uugh!! ya quiero el otro cap SIGUELA pooorfis!! ME ENCANTO que haran las chicas ??!! *o*

Me alegra que te haya encantado :)

Ya subo otro cap

Lo que haran las chicas sera todo un misterio xD
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba