O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El plan de las Directioners |Terminada|

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Lun 03 Mar 2014, 11:51 am

Capitulo 33

— ¿Qué tal…un bingo a beneficio de One Direction?—A Zayn se le cayó la cara cuando Ari dijo eso. No iba a rebajarse a tal nivel

— ¡Estás loca!—dijo Louis adelantándose

— Jamás le pediríamos dinero a nuestras fans…

— ¿De dónde sacan su sueldo?—pregunto Camile, los chicos se miraron entre si— De nosotras, ¿De quién más? Nosotras compramos sus discos hasta la más insignificante pulsera que diga One Direction…así es la vida y nosotras no nos importa…solo digan “Nuevo concierto” venden entradas y eso…solo hay que conseguir auspiciadores.

— ¿Y de donde vamos a sacar eso?—pregunto Niall. Todos voltearon a ver a Camile

— Fácil, un celular, una gran agenda telefónica y Yo—dijo señalándose a si misma

— Que egocéntrica—dijo Louis en un murmullo. Camile lo ignoro y se puso de pie caminando hacia la cocina.

Dex entro en ese instante junto a dos chicas. Ellas tímidamente entraron con sus maletas y sueños. Se miraron entre si y luego sonrieron. Sus ídolos estaban frente a ellas, aunque faltaba el ruloso.

— Chicos, chicas ellas son Candela y Alison…preguntaron por un lugar y me parecieron iguales a ustedes…así que aquí hay refuerzos— Dex camino hasta Camile y le quito el café que se había preparado.

— ¿Refuerzos? ¿Tienen dinero?—pregunto Niall. Todos lo miraron perplejos

— Si—dijeron ambas chicas sonrientes.

— Pues dénnoslo—dijo el rubio extendiendo su mano

— ¿Niall qué haces?—le pregunto Liam

— Intento lucrar, ¿No es eso lo que vamos a hacer?— Liam suspiro haciéndolo que se sentara otra vez. Louis le dio un golpe en la cabeza mientras Agoos hacia con sus manos como si estuviera ahorcándolo.

— ¡Bienvenidas!—dijo Zayn abrazando a ambas chicas— ¿Quieren una foto con migo antes de que mi rostro hermoso este sudoroso?

— Claro—dijeron al unísono. Candela saco su cámara fotográfica y la coloco frente a sus caras. Zayn se sentó nuevamente luego de la foto y cogió su teléfono.

— Los chicos vienen en camino—dijo Zayn

— ¿Qué tal si tocan en la calle y ponen un sombrero para que les dejen dinero?—dijo Azul

— Que brillante eres—dijo Ari— Excepto por eso de pedir dinero en la calle

— ¿En que estas pensando?—le pregunto Louis con su mano en la barbilla

— En que debamos ir a un bar…de eso…

— ¿Aburridos que tienen la pintura desteñida y los que no van ni las moscas?—dijo Agoos aportando su detalle escalofriante y rudo

— Si de eso…le ofrecen al dueño tocar…el acepta y luego se le llena de gente y le cobran el 30% de las ganancias, el los volverá a contratar, compraran lindos instrumentos, amplificación y esas cosas,  pueden pedir  un préstamo, haremos publicidad y harán un concierto donde ganaran mucho dinero y ya luego lo devuelven.

— Woah…hablaste muy rápido—dijo Niall

— Si…pero han entendido ¿no?—ellos negaron con la cabeza y Agoos se avalzo sobre ellos gritándoles todo lo que Ari había dicho.

Candela y Alison se integraron al grupo rápidamente y se pusieron manos a la obra con todo el resto. Tras pasar por cinco lugares aburridos, con pintura desteñida y sin moscas, encontraron un lugar que estaba por cerrarse, hicieron un lindo contrato y se dispusieron a sacarlo del agujero en el que habían caído.
Javi Pasi
Javi Pasi

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 03 Mar 2014, 12:16 pm

Ay me encantó
Yay nueva chicas alejencedemimalikolasmatobitchs
Jajaja morí cuando Nialler les pidió dinero JAJAJAJA XD 
AAAH ME ENCANTA, SEGUILA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Javi Pasi Vie 07 Mar 2014, 12:43 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ay me encantó
Yay nueva chicas alejencedemimalikolasmatobitchs
Jajaja morí cuando Nialler les pidió dinero JAJAJAJA XD 
AAAH ME ENCANTA, SEGUILA!

Me alegra que te encante.
Gracias por comentar siempre y perdoname por no responderte la mayoria de las veces, era porque iba con prisa :D
jajajaj me hizo gracia eso de alejense de mi Malik, sono bastante rudo jajaj
Ya la sigooo :D
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 07 Mar 2014, 12:44 pm

Capitulo 34 [Penúltimo Capítulo]

Había sido un buen comienzo. Aquel estaba repleto, quizá no con grandes empresarios pero si con demasiadas adolescentes gritonas y consumidoras, algo que gravaba el signo peso ($) en la frente del dueño.

Si bien la instrumentaría no era muy grande, el escenario seguía luciendo genial gracias a los dotes de Azul y Ari quienes tenían muy buen gusto. Agoos no hacía más que pelear con Niall quien disfrutaba haciéndola enfadar quizá quedando como un idiota sin cerebro ante todos pero a él no le importaba en absoluto. Camile y Clare estaban alistando los detalles “económicos” con el dueño del lugar mientras que Candela y Alison estaban en la entrada recibiendo el dinero de la entrada. Dex algo perdido, trataba de seguir los pasos de Liam y aparentar ser Harry. Maldecía a Agoos y Clare por hacerle aquello pero muy adentro de todo ese era su sueño.

[Mientras tanto con Harry]

Había escuchado acerca del “Plan de las Directioners” había sido tendencia hace tres días pero jamás imagino que pudieran llevarlo a cabo. Quería correr hacia sus amigos, si es que ellos lo consideraban como tal, aún. Quizá le debía unas disculpas a todos, en especial a Louis. Estaba arrepentido absolutamente de todo y estaba siendo un cobarde al no afrontarlo y solo tomar la vía de escape más fácil.

— Harry muchacho—dijo Claudio, su nuevo manager. Disponía a entrar en la pequeña oficina de este pero una suave mano lo detuvo.

— Hola—dijo ella lo más rápido, era una fans de dieciséis años, más bien parecía de doce pero estaba tan pálida que la edad no se le notaba en absoluto— Deberías volver con ellos— Harry la miro con curiosidad pero antes de que pudiera decir algo Claudio la mando a sacar con los guardias— ¡Ve con ellos!—grito mientras pataleaba.

— No sabe lo que dice, pobre niña—le agarro el brazo a Harry, quizá más fuerte de lo que necesitaba para darle seguridad.

Harry miro hacia la puerta por donde había salido la chica y luego volteo a ver a Claudio. Camino con él hasta su oficina, se sentó en el sofá para escuchar su plan…el plan de Harry Styles ¿Cómo era que “el plan de las Directioners” era más efectivo? Claro, ellos eran cuatro contra uno y miles de chicas que prefirieron la unión que la desunión.

Chicas lamento no poderles dejar un capítulo más largo pero como vieron es el penúltimo y ya luego les subo el ultimo y el epilogo. Espero que les guste y que esta novela las haya hecho muy feliz. Comenten las quiero y pásense por mis novelas tengo muchas más. XO
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 07 Mar 2014, 1:47 pm

Ay no el capítulo fue muy AAAAH El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 1857533193 me encantó, noo osea leí que decía "Penultimo" y yo tipo  :wut:  no osea, ni siquiera compartí nutella con zaynchu?) jjaajjaa okno, pero... NO QUIERO QUE TERMINE :C OSEA NOO  El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 1431322064  El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 3514117543  COMENCE A COMER LA NUTELLA MÁS RÁPIDO -.- ahora se terminará más rápido  El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 1327349762  no puede terminar :c ¡¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?! osea, tiene que haber... ¡¿NO?! seguilaaa :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Javi Pasi Vie 14 Mar 2014, 10:28 am

Niall's Little Princess. escribió:Ay no el capítulo fue muy AAAAH El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 1857533193 me encantó, noo osea leí que decía "Penultimo" y yo tipo  :wut:  no osea, ni siquiera compartí nutella con zaynchu?) jjaajjaa okno, pero... NO QUIERO QUE TERMINE :C OSEA NOO  El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 1431322064  El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 3514117543  COMENCE A COMER LA NUTELLA MÁS RÁPIDO -.- ahora se terminará más rápido  El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 1327349762  no puede terminar :c ¡¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?! osea, tiene que haber... ¡¿NO?! seguilaaa :c

Holis :D

Bueno la verdad es que no quiero hacer segunda temporada, ni tampoco quiero armar parejas porque quiero hacer algo diferente a las demas noves, algo que se puede acercar más a la realidad. Si bien el error fue mio al pedir chicas para los chicos, tal vez debí haberme explicado antes de que solo era para que ellas hicieran las cosas que tenian que ver con esos chicos. Bueno espero que me entiendas, no hare segunda temporada porque quiero hacer un nuevo proyecto, crear mis propias novelas originales y ya tengo varias ideas. Tengo más fics en mi galeria (por si quieres leerlos) y el link que sale abajo, en mi firma es de una original.

Gracias por tu apoyo :D Besos y Abrasos.

Última edición por Javi Pasi el Vie 14 Mar 2014, 10:31 am, editado 1 vez
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 14 Mar 2014, 10:29 am

Capitulo 35 [Último Capítulo]

[Harry]

Contrato duradero, discos, fama, videos virales, afiches y muchas cosas más prometían elevar la carrera solista de Harry pero ¿Quién aseguraba el éxito? Nadie, en cambio One Direction y su nuevo integrante, si.

— ¿Qué pasa Harry? Te veo preocupado—Claudio desabrocho su corbata, si Harry no lo estaba, él sí. Tenía que conseguir a Harry como fuera, aunque tuviera que enfrentarse a miles de chicas enfadadas.

— Nada—dijo él con un sonido ronco y apagado. Si pasaba algo y mucho pero solo por su cabeza, no traería nada bueno comentarlo.

— Bien…entonces firma muchacho…debemos tomar un avión a EEUU ahora en—miro su reloj—tres horas.

— ¿Puedo leerlo?—pregunto desconfiado. Un viaje a EEUU en tres horas, era muy pronto, ni si quiera tendría tiempo para llamar a su familia y despedirse. Jamás.

— No…si—se apresuro a decir algo avergonzado. Harry alzó una ceja y negó con la cabeza. Leyó el primer punto y ya le pareció bastante “Tres años en EEUU” le gustaba Inglaterra, era su país natal y más aún tenía a toda su familia ahí.

— Quiero analizarlo, necesito tiempo—dijo él hojeando la carpeta.

— Lo tenemos—dijo dándole un lápiz—después de que firmes, tomamos el avión y lo discutimos en el viaje ¿Te parece?—eso rebalso el vaso. El iba a manejarlo a su manera y Harry Styles era indomable, no iba a dejar que nadie le digiera lo que tenía que hacer porque él era la estrella, tenía una carrera y fans, tenía el derecho a exigir.

[Con el resto]

—Una chica twitteo sobre el contrato de Harry, vean—Camile les mostro su celular a sus amigos, ellos negaron con la cabeza.

— Pobre Harry, él no merece un manager así—dijo Louis sorprendiéndolos a todos.

— Si—dijeron los demás al unisonó. Niall dio un brinco todos voltearon a verlo. La hora se acercaba y estaban nerviosos después de todo no era como las otras veces.

— Creo que debemos darle un golpe de buena suerte a Dex—sugirió Agoos rodeando a Dex por los hombros.

— No, arruinaras la vestimenta del chico—dijo Ari defendiéndolo, le había costado algo de trabajo encontrar el estilo adecuado de Dex.

— Ag que arruina fiesta eres—dijo Clare mirando a su amiga— yo quería golpearlo.

— Ya déjenlo en paz—dijo Camile apartando a Dex de Agoos y Clare, ambas eran muy peligrosas juntas.

Nuevamente el silencio se apodero de ellos. Suspiraron y los chicos se dieron un abrazo grupal. Pronto se vieron sobre un pequeño escenario cantando “What Makes You Beutiful” el sonido era casi el mismo, excepto por la incorporación de Dex quien aún no siendo Harry sonaba muy bien.

Camile diviso a lo lejos a alguien muy conocido, como no, era su madre junto con la madre de Ari, Azul y Agoos. Azul se alegro de ver a su madre, no así Camile y Ari quienes luego de dar un grito de espanto, corrieron a esconderse a cualquier lugar donde sus madres no pudieran encontrarlas.

— Woah…son geniales chicas…las mejores fans del mundo—dijo Niall algo ahotado luego de ocho canciones.

— Bien…el es Dex y espero que sepan acogerlo tal como lo hacemos nosotros—una oleada de aplausos y gritos coléricos se dejo escuchar en el salón dándole ánimos a todos.

En la tercera fila se encuentra la madre de Dex, orgullosa por su hijo y algo sudorosa por estar tan apretada entre tantas chicas. Ari quien ha sabido escapar de su madre se dirige a la parte trasera pero en el camino choco con un chico alto y de lindos ojos, lo conocía muy bien.

— Hola… ¿Ari?—la chica asiente pasmada— Siento lo del otro día

— No te preocupes—dice ella con alegría— tu deberías perdonarme a mí—él asiente conforme.

— ¿Qué tal si nos perdonamos ambos?—ella ríe, sigue siendo el de siempre— Oye… ¿Me ayudarías con mi plan?

— Claro… ¿Cuál es?—de pronto se encuentra confundida y curiosa.

— “El plan de Harry Styles, entrando en One Direction de nuevo”

— Vaya es un plan muy largo…pero fácil de realizar, sígueme—Ari le coge la mano a Harry y juntos corren de vuelta hasta tras del escenario. Ahí Camile escucha el reto de su madre y Ari se encuentra con la suya.

— Harry…—dice Camile deja a su madre y se acerca al muchacho, no alcanza a decir nada más cuando ve que lleva un micrófono en la mano, sonríe y corre hacia abajo del escenario para hacerle señales a los chicos. Ellos terminan de cantar “Over Again” y van tras bastidores.

Todos confundidos se miran unos con otros hasta que encuentran que posar la vista en Harry es más entretenido.

— Chicos…yo estoy arrepentido por lo que hice y quiero pedirles perdón— no hay respuesta— Los extraño…y me gustaría tan solo cantar una última canción junto a ustedes…por favor.

— ¿Tu contrato lo permite?—pregunto Zayn buscando la mirada de Harry pero este no se atrevía a mirarlos a los ojos.

— No tengo contrato, no lo firme—todos parecen sorprendidos, la boca podría estar perforando el piso y el asombro creía aún más cuando Louis se abalanzo contra Harry. Todos pensaban que aquello terminaría en golpes pero solo termino en un gran y amistoso abrazo.

— Yo te perdono Harry—dijo Louis palmeándole la espalda. Niall se sumo al abrazo y por ultimo Zayn junto con Liam. Dex rio medio nervioso y se quito el equipo de sonido que llevaba en su cuerpo.

— Yo…chicos…no quiero que me despidan así que…renuncio—dijo Dex sin evitar aquel deje de humor que lo rodeaba últimamente. Camile le dio un abrazo a Dex y un nuevo grito de aliento se formo, uno que había cada vez antes de salir al escenario, uno que nació cuando ellos clasificaron en la casa de los jueces.

Niall, Louis, Liam y Zayn salieron al escenario “Diana” era una de las muchas canciones dedicadas a sus fans, daba gracias a las fans incondicionales. Liam comenzó cantando su parte y antes de llegar a la parte de Harry, la música se alargo un poco más.

— Chicas…Dex…ha renunciado—comenzó Niall llevando consigo un gran abucheo

— Porque…

— ¡Harry ha vuelto!—grito Louis haciendo que Harry subiera al escenario. Gritos, aplausos y mucha ovación.

Harry comenzó con su parte y así con muchas más de las canciones que había en su repertorio. Todos estaban felices y sorprendidos, ya que One Direction estaba junto otra vez, seguían siendo los mismos y seguirían cumpliendo los sueños de muchas Directioners más, ya que después de todo ellas habían creado un magnifico plan.
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 14 Mar 2014, 10:32 am

Epilogo.-
Las sonrisas que adornaban todos los rostros eran muy grandes. Luego de un par de días algo ajetreados, las chicas se disponían a regresar a sus países.  Dex había conseguido un contrato que lo lanzaría a la fama pero en EEUU y se había ido hace algunas horas. Ahora todos estaban reunidos en el aeropuerto para despedir a las chicas. Camile, Agoos y Ari estaban avergonzadas y deberían volver a su casa con un castigo que cumplir pero valía la pena después de todo lo que habían vivido. Clare y Azul volvían más que felices, habían cumplido su sueño  y tenían miles de anécdotas que contar a sus padres. La madre de Azul le preguntaba frecuentemente a esta como se encontraba, si es que se había recuperado de su “depresión” y esta, para que no fuera tan repentino el cambio, le decía que se sentía mejor, ser mimada por su madre era una de las mejores cosas que había vivido.

La hora del adiós había llegado muy luego. Los cinco chicos estaban muy agradecidos de aquellas chicas que más que sus fans se habían convertido en muy grandes amigas, chicas dignas de respeto y que de seguro le contarían esta historia a sus nietos antes de dormir.

El vuelo de Ari salía primero que el del resto. Entre las chicas había cierta complicidad, se habían hecho muy amigas y prometieron mantener el contacto para poder visitarse entre ellas y porque no, volver a Londres después de un tiempo. Ellas no necesitaban despedirse.

Ari comenzó a despedirse de cada uno de los chicos. Primero Niall, a quien le dio un abrazo enorme y luego le apretó sus mejillas. Zayn le dio un beso en la mejilla y le revolvió el cabello. Liam, le dijo que podía ser su estilista cuando se le acabara el castigo, Ari rio y abrazo a Louis fuerte. Luego se detuvo frente a Harry, este le sonrió y le dio una tarjeta.

— Llámame, quizá algún día podamos salir—Ari la guardo y le dio un beso en la mejilla pero antes de que pudiera hacer algo más su madre la halo del brazo, llevándosela.

Luego llego el turno de Agoos y Azul quienes tomarían el mismo avión. Agoos algo molesta porque Alison y Candela no iban a irse aún, se acerco hasta Niall y sin querer lo abrazo muy fuerte, quitándole el aliento.

— Extrañare las discusiones contigo—susurro Agoos sin demostrar demasiado sentimentalismo.

— Siempre puedes hablarme por Skype y poder discutir— ambos se regalan sonrisas cómplices, muy adentro ambos saben perfectamente que lo harán.

Luego Zayn, Liam, Louis y Harry la abrazan al mismo tiempo, ella se deja abrazar y luego de unos segundos comienza a patalear diciendo que es demasiada muestra de afecto. Los golpea a todos y se aleja para que no vuelvan a alcanzarla. Azul se acerca hasta Niall y ambos se dan un lindo abrazo, ambos acostumbrados a las muestras de cariño pero eso hace que a Azul le caigan las lágrimas. Luego se acerca hasta Zayn quien pasa sus dedos con cuidado, eliminando las lágrimas.

— Ya he dicho que no llores…opacas tu belleza—Azul se sonroja y su madre aparece opacando el momento.

— Hija sácate una foto con él, anda date prisa— Zayn la rodea por los hombros, ambos sonríen y la foto ya está. Liam la abraza y le da un dulce, le revuelve el cabello y le dice que para que se alegre un poco. Louis y Harry la abrazan entre ambos y luego le dan dos bolsas de dulces y le dicen que es pare que supere su depresión. Luego de esto, ellas van a abordar su avión.

El de Clare y Camile salen al mismo tiempo, pero en diferentes maquinas, una va a EEUU y otra a Alemania. Clare abraza primero a Louis y a Harry, ambos bromean con ella diciéndole cosas lindas para que no se haga la ruda y termine llorando de una vez. Luego Clare abraza a Liam un poco más de tiempo. Siempre fue él su integrante favorito y no iba a desaprovechar la oportunidad de estar entre sus brazos.

— Deberías ser empresaria luego…tienes buena forma de negociación—le dice Liam sin soltarla. Le besa la frente protectoramente y luego la suelta. Clare algo sonrojada se despide de Zayn y de Niall haciendo sus saludos con las manos.

Camile abraza a Niall y luego le aprieta las mejillas, le despeina el cabello a Zayn y un golpe en el pecho a Liam. Iba a apretarle la nariz a a Louis pero este la envuelve en sus y se acerca a su oído.

— Besas bien—Camile ríe nerviosa y se deja abrazar. Harry tose falsamente a su lado.

— Me estoy poniendo celoso—dijo mirando mal a Camile, esta se libra del abrazo de Louis y abraza a Harry despeinando su cabello.

Así Clare y Camile se dirigen a abordar el avión, dejando a los cinco chicos ahí, en aquel aeropuerto por el cual había desaparecido sus chicas superpoderosas que los habían hecho unirse otra vez, hacer que se perdonaran y que volvieran a hacer los mismos de antes.

Y pensar que todos habían desconfiado de aquellas chicas, pensaban que estaban locas, que no era más que unas simples chicas que no soportaban ver derrumbarse aquella ilusión adolecente. Pero todos agradecían la insistencia de ellas y su fidelidad, de ellas y de todas sus fans porque si aquel plan no se hubieran vuelto a reunir.
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 14 Mar 2014, 10:33 am

Awww que final más fome ¿no? pues la verdad es que no le veía mucho futuro a esta novela pero cuando vi que había chicas dispuestas a participar todo se puso mejor. Tal vez no es la mejor novela del mundo pero hice lo que pude. También siento que los capítulos fueran tan cortos, mis faltas de ortografía, los cambios de tiempo y sobre todo siento no haberles respondido uno por uno sus mensajes, los leía de vez en cuando pero la mayoría del tiempo iba con prisa ya que mi internet dura solo una hora y tenía que subir en todas mis otras novelas y bueno espero que me disculpen y que les haya gustado esta novela. Como ya saben tengo más y espero verlas a todas por mis novelas ya que aunque no lo demuestre, mis lectoras son muy importantes para mí. Si tienen algo que decirme, no se callen y háganlo porque así sabré lo que tengo que aprender para ser mejor escritora. Les deseo a todas muchas suerte en lo que se propongan y les envió muchos besos y abrazos. XO
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 14 Mar 2014, 11:45 am

*LLORANDO COMO MAGDALENA* TERMINO  El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 1129725545 
Bueno... haber, como soy muy tierna te voy a dejar un coment largo, muero de sueño pero lo mismo lo voy a hacer... Amé tu novela, enserio... jajaja recuerdo que el primer día en que leí el título quede tipo *-*, necestibas chicas y el único que quedaba era Zaynchusiiis<3 entonces yo quedé con él  :lilo: Yay jajaja, hubo un tiempo en el que desapareciste y no subiste caps, me puso triste pensar que la habías abandonado :c pero... ¡NO FUE ASÍ!  :timon: los capítulos cada vez me gustaban más, fue una nove muy original, no como todas en las que la protagnista es rayita y amor amor amor.... ¡NO! fue PERFECTA, siempre prefiero las cosas diferentes porque son mejores :3 Morí con el prologo osea... Que ternuris jajaja ay mi mamá que vergüenza  :amor:  ME ENCANTÓ MI DESPEDIDA, osea parecería que enserio me conoces, siempre que estoy triste o no sé, mal... ¡ME COMPRAN HELADO, OREOS, NUTELLA, Y ASI MUCHOS DUCLES! y eso me pone feliz :3 jajaja y ayy... no sé, amé tu novela, enserio, me encantó formar parte de ella y te quiero mucho, lamento que muchas chicas te hayan abandonado pero yo no :D juré ser tu fiel lectora y así fue El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 1857533193 En fin... Felicidades, hiciste una HERMOSA novela :)

Azuk
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Javi Pasi Vie 14 Mar 2014, 4:43 pm

Niall's Little Princess. escribió:*LLORANDO COMO MAGDALENA* TERMINO  El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 1129725545 
Bueno... haber, como soy muy tierna te voy a dejar un coment largo, muero de sueño pero lo mismo lo voy a hacer... Amé tu novela, enserio... jajaja recuerdo que el primer día en que leí el título quede tipo *-*, necestibas chicas y el único que quedaba era Zaynchusiiis<3 entonces yo quedé con él  :lilo: Yay jajaja, hubo un tiempo en el que desapareciste y no subiste caps, me puso triste pensar que la habías abandonado :c pero... ¡NO FUE ASÍ!  :timon: los capítulos cada vez me gustaban más, fue una nove muy original, no como todas en las que la protagnista es rayita y amor amor amor.... ¡NO! fue PERFECTA, siempre prefiero las cosas diferentes porque son mejores :3 Morí con el prologo osea... Que ternuris jajaja ay mi mamá que vergüenza  :amor:  ME ENCANTÓ MI DESPEDIDA, osea parecería que enserio me conoces, siempre que estoy triste o no sé, mal... ¡ME COMPRAN HELADO, OREOS, NUTELLA, Y ASI MUCHOS DUCLES! y eso me pone feliz :3 jajaja y ayy... no sé, amé tu novela, enserio, me encantó formar parte de ella y te quiero mucho, lamento que muchas chicas te hayan abandonado pero yo no :D juré ser tu fiel lectora y así fue El plan de las Directioners |Terminada| - Página 11 1857533193 En fin... Felicidades, hiciste una HERMOSA novela :)

Azuk
Aw qe tierna eres :) Gracias enserio, me alegra que te haa gustado significa mucho. Deberias pasarte por mis demas noves, me haria muy feliz XO
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba