O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El plan de las Directioners |Terminada|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Feb 2013, 12:20 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Rayis no aparece???

No, no quise poner una rayis porque entonces habria un personaje principal y un chico que resalte entre los otros y se supone que se trata de cinco chicas salvando a One Direction logico que el protagonismo sea de los 10 ninguno más que otro :)
Javi Pasi
Javi Pasi

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Feb 2013, 12:22 pm

aliss_zanahorias escribió:me matastes con el cp El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 3051058166
sigelaaa
cap

No mueras que debes seguir leyando :)

ya la sigooo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Feb 2013, 12:25 pm

Capitulo 2

[Clove, EEUU]

La chica había tenido el presentimiento que en cuanto su poster se rompió pues el último mes su suerte había sido increíble. Se sentó en una silla y suspiro pesadamente.

-Esos no son los chicos que te gustan-dice volviendo la televisión al canal que estaba
-Llamaré a mis padres
-Adelante

Sus padres se encontraban de viaje por Inglaterra e Irlanda pero no recordaba en cuál de los dos estaba últimamente. Estuvo alrededor de una hora al teléfono para poder convencer a sus padres de que le pagaran el pasaje a Londres, de lo demás se encargaría ella con sus ahorros.

-Tía me voy a Inglaterra-dice alegre y sube las escaleras

[Azul, Argentina]

Azul al sentir su mundo quebrantarse se sube a su habitación y pasa llorando más de tres horas, sus padres preocupados suben con ella.

-Hija no estés así-dice su padre mientras le soba la espalda
-Pero es que mi mundo se acabo
-Depresión-aparece su hermano
-¿Te gustaría hacer un viaje?
-Yo elijo el destino-condiciona
-Por supuesto
-Londres

Sus padres acceden y comienzan a recomendarle que hacer y que no pero lo único que cursa por su cabeza en ese instante es “One Direction” bueno ellos por separado.

[Camile, Alemania]

Camile queda en estado de shock durante unos segundos, pierde el apetito y se va a encerrar en su habitación en la cual comienza a merodear por todo espacio sin objetos. De pronto se le pasa por la cabeza que mañana volaría a México con Jossy y le echa una corta llamada pidiendo que la cubra mientras el rumbo de su avión se dirige a nada más que a Londres.

Baja y actúa tan normal como siempre esperando a que todos confíen en que irá a México para ella poder escaparse a Londres.

[Agoos, Argentina]

La noticia hace que su humor empeore, sube hecha una furia a su habitación y vuelve a desenchufar el computador. Se sienta en su cama y empieza a maldecir a todos los que tuvieron que ver con la separación de sus ídolos.

Sin quedarse con los brazos cruzados llama a su hermano y le pide que la cubra con que se irá a Chile con el pero al igual que otra chica su avión se dirige a Londres, Inglaterra.

[Ariadna, Brasil]

Su madre sale luego de la noticia de los chicos y se marchan a casa. Ariadna pasa todo el viaje en silencio hasta que le suelta una bomba a su madre:

-Mamá quiero irme con papá a Londres por un tiempo
-¿Qué? Si tú misma dijiste que no querías ir con él
-He cambiado de opinión y quiero partir mañana
-¿Y el boleto?
-El me lo enviara

Aprovecha que su madre no tuvo un buen divorcio para mentir pues sus padres no se dirigen la palabra ni siquiera para hablar de ella. Bueno a Ari tampoco le gusta la compañía de su papá.
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 12:32 pm

DIOSSMIO NOQUEASTE A MI HERMANA CLARE XD JAVI SIGUELAA PLISS MIROMOSSS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por rosi 696 Dom 17 Feb 2013, 12:49 pm

YA NO AGUANTO VOY A MORIRSI GUELAAAAAA El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 2883559249El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 872078069El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 1926951358
rosi 696
rosi 696

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Feb 2013, 6:59 pm

Yaiiii !! iremos a Londres!!! mi sueño se hara realidad :3 SIGUELA!!! ame el cap!! ME ENCANTOOOOO! estubo buenisiiiiiimooo!, me encanta como escribes!! amo tu nove, siguela!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por :::::Agoos::::: Lun 18 Feb 2013, 2:48 pm

Perdon pro no comentar!! Nohabia internet pero VOLVI!!
Amo la nove!!
Jajja yo de bardera en la nove jaajja
Seguilaa Pronto
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 22 Feb 2013, 12:53 pm

POOOOOOOOORFIS LINDA, SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 2:51 pm

ariadna28 escribió:DIOSSMIO NOQUEASTE A MI HERMANA CLARE XD JAVI SIGUELAA PLISS MIROMOSSS

OOOhh espera un momento.... ¡ES Clare! El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 2462874702 Te juro que te entendi Clove oh me siento mal por eso.....me paso lo mismo que contigo, El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 3200217201

Ya la sigo y dile a tu hermana que me perdone :3El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 3200217201 Entendí Clove no Clare uggg El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 3200217201El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 3200217201
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 2:54 pm

rosi 696 escribió:YA NO AGUANTO VOY A MORIRSI GUELAAAAAA El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 2883559249El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 872078069El plan de las Directioners |Terminada| - Página 3 1926951358

Paciencia.....

No mueras...... noooo

Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 2:57 pm

AzuulGomez escribió:Yaiiii !! iremos a Londres!!! mi sueño se hara realidad :3 SIGUELA!!! ame el cap!! ME ENCANTOOOOO! estubo buenisiiiiiimooo!, me encanta como escribes!! amo tu nove, siguela!

xD Tambien es el mio :3

YA la sigo !!!

Me alegra que lo amess :)

Gracias, y ya la sigoo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 2:59 pm

Ugh mi dioss dice que no hay problema Si su nombr es dificil de memorize y pues que es muy edmncrjnfrjnfjnrnjb
Dificifjftmfjmfkm
Me botanjcnnnjvjnybnjyjnj
Ahhhvfjnvnjsiguelanwh vhfc
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 3:01 pm

:::::Agoos::::: escribió:Perdon pro no comentar!! Nohabia internet pero VOLVI!!
Amo la nove!!
Jajja yo de bardera en la nove jaajja
Seguilaa Pronto

*Bardera....¿Que es eso? No tenemos el mismo vocabulario :/
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 3:04 pm

AzuulGomez escribió:POOOOOOOOORFIS LINDA, SIGUELA!

Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 3:06 pm

Capitulo 3

[Ariadna, Brasil-Inglaterra]

Después de una acalorada discusión con su madre logro salirse con la suya. Claro estaba que no iría a casa de su padre, sus hermanastros siempre la fastidiaban y la comunicación con su padre era nula.

Ella tenía en plan sacar todo el dinero posible de su cuenta y tarjetas de crédito que dispuso su padre y arrendar un apartamento barato y buscar algún empleo.

Se subió al avión, después de todo su boleto de avión no pareció tan caro. Se sentó junto a un caballero que ya estaba dormido y parecía estar pasando una tortura con el alcohol.

Ignorando completamente y se conecto su Ipod para disfrutar de la música que este le proporcionaba a sus oídos

[Camile, Alemania-Inglaterra]

Jessy ya tenía comprado el boleto de avión, busco a alguna persona que deseaba viajar a México para cambiarle el boleto por el dinero que costaba uno para ir a Inglaterra. Logro hacer el trueque con una chica boliviana que quería escapar de Alemania hacia México en busca de su amado.

Se despido de su amiga Jessy quien la creía completamente loca y la dejo marcharse prometiéndole que la cubriría en todo momento.

Por suerte no iba a su lado nadie más que un chico de su misma edad, quien hacia su primer viaje en avión. Con quien resulto formar una agradable conversación.

[Clare, EEUU-Inglaterra]

Sus padres estaban en su última semana de vacaciones, estaban en Irlanda y la pequeña Clove viajaría sola a Inglaterra, lo había hecho solo una vez y se había portado de maravilla pero esta vez debía ser solo el boleto. Ella debía encontrar donde quedarse con sus inmensos ahorros.

Abordo tempranamente el avión y se encontró con la señora que hacia el almuerzo en su escuela, para su suerte ella siempre la hacía meterse en líos, y esta vez era su compañera de Avión. Se miraron fulminantes y ambas se pusieron los audífonos ¿Cómo era posible que estuvieran tan destinadas a estar juntas? Clove bufo y se sumergió en el mundo de la música.

[Azul, Argentina-Inglaterra]

Su hermano se vio obligado a llevarla al aeropuerto y este solo logro hacer que llorara, era tan frio, malvado, idiota y todas las cosas que una hermana espera de su hermano pero esa vez solo fue capaz de articular un gran rezo: Lávate los dientes todas las noches, no hables con extraños, no hables con chicos que tengan aires de “pretendientes”, cuídate, no tengas relaciones, no llores todo el tiempo, te odio. Y eso la hizo llorar.

Se seco las lágrimas y se sentó en su asiento junto a un pequeño niño de tres años que iba jugando con su muñeco de Batman, eso le recordó a Liam…Cerro los ojos y se sumergió en un sueño profundo

[Agoos, Argentina-Inglaterra]

Últimamente el humor de la chica afectaba en todo, no pudo conseguir boletos para el primer vuelo. Estuvo un minuto en el aeropuerto y de pronto vio a unos chicos de cuatro años vestidos de exploradores con una señora que parecía desbordarse sin paciencia.

-Hola ¿Dónde es que viajan ustedes?-pregunto a un pequeño
-A Inglaterra a conocer a la reina
-Uau-dice sorprendida-Disculpe señora…
-Anastasia, vamos el vuelo ya va a despegar, toma tu boleto y camina te has tardado mucho
Cayo en cuenta que podía ir a Inglaterra y ¡Gratis!-Disculpe Sra. Beets-leyó su inscripción
-Vamos hija apresúrate

Se subió al avión llena de niños que no hacían más que gritar, la Sra. Beets se desmayo y ella quedo a cargo de los pequeños demonios.

-¡Haber chico!-Grita frustrada-Se van a sentar en sus asientos, se pondrán el cinturón de seguridad o les pondré cinta adhesiva a sus bocas.
-No me asustas-dice un chico con ojos grises
-¿Así?

Luego de tres minutos los tenía a todos con una cinta cubriendo sus bocas e iba sentada escuchando música…rumbo a Londres
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba