O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Plan || One Direction EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Plan || One Direction EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Plan || One Direction EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Plan || One Direction EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Plan || One Direction EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Plan || One Direction EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Plan || One Direction EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Plan || One Direction EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Plan || One Direction EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Plan || One Direction

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Plan || One Direction Empty The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Dom 09 Dic 2012, 2:24 pm

Nombre: "The Plan"
Autor: Ariana Styles {Yaz}
Adaptación: No.
Género: Drama & Romance.
Advertencias: Nop.
Otras páginas: Ninguna.




The Plan.

The Plan || One Direction Ny5w9l


-Esto es un plan, nada más que eso. ¡Concéntrate, Styles!-susurré enfadada, mirando a mi alrededor. ¿Por qué tardaban tanto en llegar?

-Te ves linda cuando estás molesta-contestó él, y sentí como mis mejillas se enrojecían. ¿Pero qué hacía? ¡Por Dios! Era Harry Styles, el mejor amigo del chico del que estaba enamorada. Entorné los ojos y volví a recorrer el lugar con la mirada hasta que los vi.

-Allí, allí está-dije, sintiendo como las comisuras de mi boca se elevaban en una sonrisa. Era inevitable no sonreír apenas lo veía.

Liam James Payne. Así se llamaba el amor de mi vida. O al menos yo pensaba eso. Con su perfecto cabello castaño, sus ojos marrones y su sonrisa de propaganda había terminado por conquistarme desde la primera vez que lo había visto. De ese primer encuentro ya habían pasado seis meses. Y yo aún seguía poniéndome nerviosa cada vez que lo veía.

-Sí, con Danielle-dijo Harry, y automáticamente la expresión de mi cara se transformó en una extraña mueca-Lo siento-murmuró segundos después al ver que su último comentario me había afectado. Y mucho.

La noticia de que Liam y Danielle salían me había caído como un balde de agua fría. Acababa de pasar apenas una semana desde que había conocido a Liam y desde que nos habíamos besado –aunque, bueno, esa es otra historia – y había pasado todo el fin de semana ilusionada de que al llegar el lunes al instituto me pediría ser oficialmente su novia. Pero no; había llegado tomado de la mano de Danielle y desde ahí no había momento en que no los veía juntos. Me había dolido en su momento, y aunque había tenido tiempo para acostumbrarme a la idea me seguía doliendo. Porque yo seguía irremediablemente enamorada de Liam.

-Listo. ¿De acuerdo al plan?-volví a hablar, viendo como la parejita se sentaba en una de las mesas del café. Ordenaron algo y luego comenzaron a hablar amenamente. Una punzada de celos recorrió mi cuerpo, pero no le hice caso. Esta vez sería Liam el que sentiría lo que yo había sentido durante tanto tiempo.

Harry asintió y ambos entramos al café tomados de la mano y abrazados. La mirada de Danielle se dirigió a nosotros apenas entramos y, claro está, le avisó a su novio. Este levantó la mirada de lo que sea que estuviera leyendo y me miró. Traté de actuar natural y fui a pedir un café con Harry a la barra, acto seguido nos sentamos en una de las bancas cerca.

-¿Harry? ¿______?¿Qué hacen aquí….los dos…juntos?-nos preguntó Liam apenas nos vio. Danielle y él se acercaron a nosotros. Yo fingí una sonrisa.
-Quisimos venir a pasar el rato, eso es todo-le contesté, encogiéndome de hombros.
-¿No tenías práctica de soccer?-insistió. Harry rió.
-Lo sé, pero por un día que no vaya no pasará nada.
-¿Quieren sentarse con nosotros?-intervino Danielle, señalando la mesa en la que momentos antes estaban sentados. Harry y yo negamos rápidamente.
-Lo siento -dije-Veníamos de pasada. Tengo que llegar temprano a casa.
-Podemos acompañarte -se ofreció Payne. Harry se puso serio al instante y volvió a pasarme el brazo por el hombro.
-Yo lo haré. Eso hacen los novios, ¿cierto?-
-¿N-novios?-tartamudeó. Sonreí ante su reacción, al parecer el plan salía a la perfección-Estás bromeando, ¿cierto?
-¡Felicidades!-exclamó Danielle con una sonrisa-Realmente hacen una linda pareja.
-¿Es en serio?-le preguntó Liam a Harry, y este sólo asintió. Pero yo sabía muy bien que Liam no se convencería tan fácilmente de nuestro supuesto noviazgo. Ambos nos quedaron viendo, esperando lo obvio. Si Harry y yo éramos pareja había que demostrarlo, ¿no? Y que mejor forma que un beso.

Harry me miró a los ojos, y por un momento sentí que aquellos ojos esmeraldas se veían mucho más brillantes de lo normal. Su mirada se dirigió a mis labios, y yo dirigí mi mirada a los suyos. Y así él acortó la poca distancia que había entre nosotros.

Fue un beso corto, tierno, esos besos que terminan y una sonrisa se forma en los rostros de los enamorados. Liam y Danielle se lo creyeron; ella sonrió y Liam sólo la llevó hacia la mesa en donde estaban momentos antes. Si lo veía de ese modo el plan había salido a la perfección, Liam estaba claramente molesto y ese había sido el objetivo desde el comienzo.

Sólo había un pequeño problema. Ese beso con Harry me había gustado más de lo que había imaginado.

__________________________________________________________


Hola :3 soy Yazmín, aunque me pueden decir Yaz, tengo 16 y soy de Perú. Tenía este cap escrito desde hace mucho y no me animaba a subirlo hasta que hoy me decidí, so...comenten y díganme que les pareció (: en los siguientes caps ya irán saliendo los demás chicos, no se preocupen c: Si hay suficientes lectoras subo el segundo capitulo n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Keila Styles Dom 09 Dic 2012, 2:41 pm

Me encantó el primer capitulo! Siguela pronto, y si necesitas chica para alguno de los nenes cuenta conmigo, aunque si no igualmente aqui me tienes primera y fiel lectora :P
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Dic 2012, 2:42 pm

¡Me encanto! Soy nueva lectora (: Vaya, me moleste porque Liam habia parecido jugar con la rayis :_ pero parece que Hazza si siente algo por ella C: Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por nicte Dom 09 Dic 2012, 3:23 pm

¡Nueva y Fiel lectora! Me encanto, Liam se puso celisito, al igual que Harry, asdfghjkl la rayis tiene dos pretendientes(? asdfghjkl Okay ya…síguela lo mas pronto posible :P
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por WallViolet Dom 09 Dic 2012, 4:13 pm

QUE ONDIS! QUE ONDIS!
Ame el primer cap *.* quien no estaria enamorada del sensualon de Liam? :babas:
Pero el bobo no se de cuenta que la rayis lo ama -_- POBRE RAYIS
:ME LARGO A LLORAR AL RINCON:
Y Hazza, mi ruliento Y extremadamente guapo Hazza ama a rayis, pero rayis esta cegada por sexy Liam.
El beso asdfghjkl mori en ese momento
Vamos rayis, Hazza te ama mucho DESPIERTA
Por cierto soy fiel lectora :3
SIGUELA! Morire si no lo haces
KARMA IS HERE BITCHESSS :pokerface:
Quiero que sepas que me encanto tu nove ( ya se que solo llevas un cap) :/
BESOS :*
WallViolet
WallViolet


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Mar 11 Dic 2012, 3:40 pm

Keila Styles escribió:Me encantó el primer capitulo! Siguela pronto, y si necesitas chica para alguno de los nenes cuenta conmigo, aunque si no igualmente aqui me tienes primera y fiel lectora :P

Graciaaas (: cuando necesite chicas te avisaré, lo prometo c: trataré de subir el segundo cap mañana. Gracias por pasarte<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Mar 11 Dic 2012, 4:48 pm

.Anyway. escribió:¡Me encanto! Soy nueva lectora (: Vaya, me moleste porque Liam habia parecido jugar con la rayis :_ pero parece que Hazza si siente algo por ella C: Seguila cuando puedas :D

¡Hola! Ajá, ya lo entenderás mejor conforme avance la historia c: Gracias por pasarte, la seguiré mañana <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Mar 11 Dic 2012, 7:42 pm

†Bee† escribió: ¡Nueva y Fiel lectora! Me encanto, Liam se puso celisito, al igual que Harry, asdfghjkl la rayis tiene dos pretendientes(? asdfghjkl Okay ya…síguela lo mas pronto posible :P

Hola! Gracias por leer & comentar, mañana mismo subo el siguiente cap <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por nicte Sáb 15 Dic 2012, 8:28 am

¡Síguela! ¡Síguela!
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Mar 18 Dic 2012, 9:43 pm


Capítulo 2.

The Plan || One Direction 2exq51g

-Hey, ________-habló Nathan, captando mi atención-¿Quieres un trago?
-No, gracias-contesté, observando nuevamente a mi alrededor. El olor a cigarro invadió mis fosas nasales y tosí un poco debido a eso-¡Harry!-casi grité, pues la música estaba a todo volumen-¿Haz visto a Liam?

Él sólo me miró y rodó los ojos, señalando hacia la derecha.

-Allí está-dijo, y desvié mi mirada hacia Payne, quien se encontraba con unos amigos tomando. Justo en ese momento hizo ademán de ponerse de pie, sin embargo estaba tan borracho que volvió a caer en el sofá. Sus amigos se rieron y fueron a pedir más cerveza, y aproveché para acercarme a él.

-¡Liam! Por Dios, ¿estás bien?-grité, yendo hacia el sofá y ayudándolo a incorporarse.
-Claro...que...estoy bien, _________-contestó apenas, volviendo a dar otro trago de la botella que tenía en su mano. Rápidamente se la quité-¡Hey! ¿Qué...rayos...haces?
-Debes dejar de tomar, Liam. Estás borracho. Demasiado.
-¿De qué hablas, ________?-bufó él-Sí...yo estoy bien.
-Vamos arriba, es mejor que descanse un poco-escuché la voz de Harry, quien había llegado a ayudarme. Le agradecí y entre ambos subimos a Liam hacia su habitación, pues la fiesta era en su casa.
-Listo, Payne-murmuró Harry, observando a Liam ya echado en su cama-Iré a traer un vaso con agua.

Asentí y vi como Hazza salía de la habitación y bajaba las escaleras hacia el primer piso. Miré por un momento a Liam e involuntariamente sonreí. ¿Por qué rayos tenía que ser tan jodidamente perfecto? Me senté al lado de él y vi como emitía un bostezo para luego abrir los ojos y clavar su mirada en la mía.

-__________....-murmuró, y luego las comisuras de su boca se elevaron formando una perfecta sonrisa-Tienes...lindos...ojos, ¿lo sabes?

Mierda. Él no podía haber dicho lo que acababa de decir, ¿cierto? Vamos, si no era de su círculo de amistades ni porrista de la escuela. ¿Por qué Liam Payne decidiría decirme a mí que tenía 'lindos' ojos en vez de decírselo a las millones de porristas que se morían por él? No, esto definitivamente no estaba pasando.

Pero ninguno de mis pensamientos hizo que dejara de sonreír, pues aquellos ojos color miel eran en lo único que pensaba últimamente. Más específicamente, desde el sábado pasado en que había cruzado palabras con Liam James Payne.

-_________...-repitió, pero esta vez se incorporó y ser acercó más a mí. Por un momento me olvidé de cómo respirar.

Y así, sin más preámbulos, me besó. Sus labios capturaron los míos tan inesperadamente que apenas tuve tiempo de cerrar los ojos y dejarme llevar. Pasaron unos segundos antes de que escuchara unos pasos en el pasillo. Liam se separó de mí y yo simplemente sonreí, sin ser capaz de decirle o hacer algo. Harry entró al cuarto y extendió el vaso de agua hacia él, quien se lo tomó de un sorbo. Volvió a echarse y me dirigió una última sonrisa antes de cerrar los ojos y quedarse profundamente dormido.

Definitivamente no olvidaría ese día.




-¡__________!-escuché la voz de Valentina. Reaccioné y me di cuenta que estaba en el salón de clases, que a excepción de Valentina y yo estaba vacío-Oh no, no me digas que volviste a recordar el beso con Li...

Le tapé la boca a mi mejor amiga antes de que dijera algo más.

-Shh, sabes que alguien podría oírnos, ¿cierto?-susurré con miedo; ella sólo rió-Ya vámonos que llegaremos tarde a la cafetería.
-Como digas, _______-se rindió Vale entre risas. Realmente toda la situación que tenía con Liam le entretenía-Entonces...¿cómo te fue con el plan?
-Perfecto-esbocé una sonrisa-Realmente se lo creyó.
-¿En serio Liam se creyó que estás con Harry?-preguntó ella. Yo asentí-No pensé que lo haría. Ya sabes, Hazza sabe jugar soccer pero la actuación no es su fuerte.
-¡Claro que sé actuar!-exclamó Harry, quien llegó justo para escuchar el último comentario de Vale-Aún no entiendo porqué no me dejaron entrar al club de teatro.
-Es que eres demasiado talentoso para esta escuela, Styles-bromeó Valentina entre risas.
-¿Y cómo están, chicas?-dijo Harry, acompañándonos hacia la cafetería.

Harry y yo habíamos sido amigos desde que tenía memoria. Debido a que era un pequeño vecindario, todos nos conocíamos y había tenido la suerte de que la familia Styles hubiese decidido mudarse en la casa contigua a la mía. Así había conocido a Harry, y desde los 12 éramos mejores amigos. A los 14 se había mudado Vale, y ya teníamos 17 y seguíamos siendo amigos. Aunque, claro, con distintos intereses.

Vale había ingresado al club de periodismo y allí estaba desde el año pasado. Harry se había apasionado con el soccer y desde este año era miembro del equipo, junto con Liam. Y yo, por otra parte, iba a ensayar piano dos veces por semana a la sala de música. Aunque no era muy buena que digamos, siempre me había encantado tocar el piano.

-Yo bien-contestó Vale mientras nos sentábamos en una de las mesas-Y al parecer ustedes también. __________ ya me contó que el plan salió a la perfección.
-Oh, claro, el plan-murmuró Hazza, para luego sonreír-¿Y, _________? ¿Le contaste la parte del beso?

Sentí como mis mejillas adquirían un tono rojizo apenas escuché el comentario de Harry. Iba a matarlo.

-¿QUÉ BESO, __________ JHONSON? ¿CÓMO QUE HUBO UN BESO?-gritó Valentina, al mismo tiempo que Harry se partía de la risa. Le di un golpe en el estómago con toda la fuerza que pude, que al parecer no le dolió en lo más mínimo pues continuó riéndose.
-Te mataré, Styles-dije mirándolo con odio, luego volteé hacia Vale-Y a ti creo que no te escucharon en China.
-Está bien, lo siento-admitió ella-Pero estoy en shock, ¿podrían explicarme lo del beso, por favor?
-Pues...Liam y Danielle querían...ya sabes, una especie de "prueba" para saber si estábamos saliendo realmente así que...
-Así que me besó-concluyó Harry con una sonrisa. Le pegué en el brazo-¡Auch!-se quejó, y luego suspiró-Está bien, está bien. Entonces nos besamos.
-No-puedo-creerlo-murmuró Valentina, viéndonos a ambos.

-¡_________! Hola-escuchamos una voz femenina, y todos nos dimos media vuelta para encontrarnos con Danielle-Estaba pensando si tú y Harry les gustaría acompañarnos al cine hoy, ¿qué les parece? Con Liam, claro está.

-Claro que sí iremos, ¿verdad, Hazza?-dije al instante, volteando a ver a Harry, quien me sonrió de lado y asintió.
-Genial. Entonces nos vemos hoy a las 6pm en el cine-finalizó Danielle, antes de dar media vuelta y dirigirse hacia su mesa al lado de Liam y algunos otros jugadores de soccer.

El timbre indicando el fin del receso sonó y Valentina se fue a clase de Inglés, por lo que Harry y yo nos dirigimos hacia Historia. Estábamos ya por llegar al salón cuando Harry me habló:

-En verdad tenemos que ir, ¿________?-dijo, mirándome con aquellos ojos verdes.
-Por favor, Hazz. Es una buena oportunidad para acercarme a Liam, ¿sabes? Además que es sólo una película, no es nada importante.
-Serán dos horas de verte suspirar por Payne, __________.
-Por favor-insistí.
-¿Esto es parte del plan?-preguntó.
-Algo así-contesté, para luego tomarme de la mano con él-Eso sí, Styles. Necesitarás clases de actuación.

Ambos reímos y vi el mismo brillo en sus ojos que el viernes en el café. Sin embargo no le di importancia al asunto. Todo era parte del plan, ¿no? Harry estaba fingiendo y yo igual, ambos habíamos aceptado ser parte de esto.

Sin embargo, tarde o temprano tendríamos que afrontar las consecuencias de esa decisión.

__________________________________________________________



Holaaaa (: siento haberme demorado tanto en subir, pero estaba con examenes finales & eso. Pero ya salí de vacaciones so...subiré caps tan seguidos que se hartarán de leer (? xDD este cap es más que nada para que sepan como fue su primer beso con Liam & todo, ya en los siguientes caps empezará el verdadero drama c:
pd. gracias por sus comentarios, chicas, en serio <3


Última edición por Yaz∞ el Miér 26 Dic 2012, 4:24 pm, editado 2 veces
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Keila Styles Miér 19 Dic 2012, 12:23 pm

La rayita y Harry se van a enamorar! Siguela pronto :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 19 Dic 2012, 6:20 pm

Keila Styles escribió:La rayita y Harry se van a enamorar! Siguela pronto :)

Quien sabe (? gracias por pasarte, linda, el viernes subo nuevo cap (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por sugg. Miér 19 Dic 2012, 6:39 pm

Me declaro shippeadora de Liam+rayis. No de Harry+Rayis ¬¬ sjdkfljf no sé por que(? justo hoy vi Awkward, ¿la has visto? es parecido pero no iguaaaaaaaal o_o kjsdf y como que no sé...
Whatevah, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ <3 sdkjfksdlf amo esta novela, llevas dos capítulos y ya quiero leer más y más y más y más skldjfs te amoooooo weona <3 tení que seguirla, además salgo yo sdkljfksdfjlsdfk soy la más extra+ ksldjfldk ya eso adiós te adoro :c hablamos kdlfjdf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por nicte Jue 20 Dic 2012, 1:35 am

Oh oh Harry se esta enamorando de la Rayis y ella se enamorara del gran Hazza :P síguela lo mas pronto posible
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 20 Dic 2012, 2:45 am

NUEVA LECTORA, HERE! <---- Está en grande para que lo notes (? .
¿Cómo estás? Yo bien, aburrida, en Twitter. Hasta que apareció tu novela y ¡CHAN, KA-BOOM! Me divertí. Ah, ok. Soy extraña, lo sé :')
Soy Sol y soy de Arshentina. Me encantó tu novela, que me ha quitado la aburrición... ok. Seguila! Muchos besos.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.