Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El plan de las Directioners |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: El plan de las Directioners |Terminada|
:::::Agoos::::: escribió:yo soy de argentina pero bardera vendria a ser en el sentido wachiturro pero yo no soy de ningun grupo aca en argentina lo decimos como para reinos o cosas asi.
En mi ciudad hay puros wachiturros no me gusta ese estilo y quiero que se extinga
Mis amigas dicen que soy Hisper, por mi foma de vestir, porque ando en Skate y por mis lentes :)
Si con mi s amigas igual bromeamos imitando a los wachiturros
Javi Pasi
Diablos todas estamos locals xd jeje nos noqueaste javi siguelaa pliss morimoss
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Diablos todas estamos locals xd jeje nos noqueaste javi siguelaa pliss morimoss
Yo iba a poner que besaban el piso pero la accion la dejare para luego :)
Ya la sigo :)
Javi Pasi
Capitulo 5
Unas horas después es como terminas cinco chicas en un apartamento, con un poco de moho, una habitación, un baño que requiere una limpieza y una cocina americana con un comedor pequeño.
Las chicas dejan caer sus maletas y un bufido.
-Uau deberemos organizarnos-dice Camile sentándose en su maleta
-Deberíamos contar el dinero que tenemos para comenzar a compara comida-dice Agoos
-Conseguir trabajo-agrega Clare
-Arreglar este departamento-dice Ari pasando una mano por las paredes
-Y obtener camas-termina Azul
-Yo tengo 182 dólares-dice Camile
-Yo tengo 181-dice Clare
-Yo exprimí las tarjetas de mi padre, mmm 250 dólares-dice Ari
-Yo tengo lo mismo que Camile-dice Azul
-Yo no pague mi pasaje de avión lo que me deja con 215 dólares-termina Agoos
-Y si juntamos todo… nos deja un total de…1010 dólares-dice Camile
-Uau después de todo tenemos demasiado-dice Ari recargándose en el mesón de la cocina americana
-Deberíamos…comprar camas, como prioridad-dice Azul y todas concuerdan
-Creo que podremos conseguir trabajos-dice Clare
-Yo ya tengo uno-dice Agoos
-¿Cómo es eso?-pregunta Azul
-Viaje con unos diablitos que vienen de tour por Londres y creo que la señora que los trae, no durara mucho con ellos, además yo sé callarlos
-Huy que ruda-ríe Ari
-Manos a la obra-dice Clare
Cada chica salió hacían un nuevo rumbo para encontrar trabajo, Camile fue asignada para comprar las camas y le pidió a su amigo Dex que la acompañara. Agoos fue al hotel donde se quedarían los pequeños diablitos, Ari fue hasta una pizzería, Clare a un restorán y Azul hasta un supermercado.
Unas horas después es como terminas cinco chicas en un apartamento, con un poco de moho, una habitación, un baño que requiere una limpieza y una cocina americana con un comedor pequeño.
Las chicas dejan caer sus maletas y un bufido.
-Uau deberemos organizarnos-dice Camile sentándose en su maleta
-Deberíamos contar el dinero que tenemos para comenzar a compara comida-dice Agoos
-Conseguir trabajo-agrega Clare
-Arreglar este departamento-dice Ari pasando una mano por las paredes
-Y obtener camas-termina Azul
-Yo tengo 182 dólares-dice Camile
-Yo tengo 181-dice Clare
-Yo exprimí las tarjetas de mi padre, mmm 250 dólares-dice Ari
-Yo tengo lo mismo que Camile-dice Azul
-Yo no pague mi pasaje de avión lo que me deja con 215 dólares-termina Agoos
-Y si juntamos todo… nos deja un total de…1010 dólares-dice Camile
-Uau después de todo tenemos demasiado-dice Ari recargándose en el mesón de la cocina americana
-Deberíamos…comprar camas, como prioridad-dice Azul y todas concuerdan
-Creo que podremos conseguir trabajos-dice Clare
-Yo ya tengo uno-dice Agoos
-¿Cómo es eso?-pregunta Azul
-Viaje con unos diablitos que vienen de tour por Londres y creo que la señora que los trae, no durara mucho con ellos, además yo sé callarlos
-Huy que ruda-ríe Ari
-Manos a la obra-dice Clare
Cada chica salió hacían un nuevo rumbo para encontrar trabajo, Camile fue asignada para comprar las camas y le pidió a su amigo Dex que la acompañara. Agoos fue al hotel donde se quedarían los pequeños diablitos, Ari fue hasta una pizzería, Clare a un restorán y Azul hasta un supermercado.
Javi Pasi
AME EL CAP!!! YAIII UN SUPERMERCADOO!! JAJAJA OKNAH Q VER :P
PD: yo tambien molesto con mi amigo (mi bff) actuamos como wachiturros jajajajaja yo los odioooo!! son un ascoooo!! es lo mas vulgar y ordinario que puede existir (sorry si a alguna le gustan esos turros pero esa es mi opinion) con mi amigo decimo "turritooohs peolas" o algo asi imitando a esos turritos jajajaja
me dan ganas de ramiar a todo esos wachiturros por el parq 9 de julio jajaja
PD: yo tambien molesto con mi amigo (mi bff) actuamos como wachiturros jajajajaja yo los odioooo!! son un ascoooo!! es lo mas vulgar y ordinario que puede existir (sorry si a alguna le gustan esos turros pero esa es mi opinion) con mi amigo decimo "turritooohs peolas" o algo asi imitando a esos turritos jajajaja
Niall's Little Princess.
Ohh mi dioss siguelaa pliss morimoss ahhh!!
Ariadne Mac Guire
ame el capi!! si tengo trabajo mmm aunque con los p*ndejos esos insoportables okya bueno seguilaa pronto
:::::Agoos:::::
AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!! YAIII UN SUPERMERCADOO!! JAJAJA OKNAH Q VER :P
xD es mejor que quedarse flojeando xD
Son tan bulgares los turros los odio enserio sobre todo que en mi ciudad es la mayoria de la poblacion, el otro 5% de Hihoperos....(Ellos son lindos <3) el 2% de metaleros, rokeros y de personas que escuchan musica en ingles (ahi estoy yo siempre con el metal xD okno 1D es mi bella espcion, al igual que varios grupos en verdad escucho de todo tipo de musica :) me menos el reggeton
Javi Pasi
ariadna28 escribió:Ohh mi dioss siguelaa pliss morimoss ahhh!!
Ya la sigo y no mueran me dejaran triste y abandonada :/
Javi Pasi
:::::Agoos::::: escribió:ame el capi!! si tengo trabajo mmm aunque con los p*ndejos esos insoportables okya bueno seguilaa pronto
Me alegra que te guste :) veras que esos chicos te ayudarán xd
Javi Pasi
Capitulo 6
-Que duro es el trabajo-dice azul-Tengo el tic de la caja registradora
-Tic-Tic-ríe Ari-Yo igual, hoy me toco el turno en la caja Tic-Tic-todas ríen armoniosamente
-Tomen sus cafés-dice Camile saliendo tras el mostrador
-Esos diablitos son insistentes-dice Agoos tomando un sándwich-¿Y Clare?
-Aquí vengo-dijo sobándose la muñeca-Camile luces relajadísima quien como tu
-Si solo que hoy no hubo mucho movimiento en el hospital
-Te convertirás en una adicta al café ¿eh?-ríe Agoos
-Pero si que los prepara bien-dice Ari dándole un sorbo a su café
-Por lo menos ya mañana es sábado-dice Clare recargándose en su silla
El departamento de las chicas parecía ya un hogar, en la habitación tenían dos literas y un sofá cama y las maletas con la ropa de cada chica enzima. El baño ya no tenía moho y olía a fresas, en la sala tenían una mesa de centro y varios cojines que formaban un pequeño comedor, la cocina tenia la alacena con comida envasada y había mucha fruta y frente al mostrador habían cinco sillas altas.
Vienes en la tarde, se cumplían tres días desde su llegada, tenían muy buena comunicación pero nadie parecía querer tocar el tema del porque estaban aquí. Todas sentían que si decían quedarían en ridículo por parecer tan afanadas. Agoos sin pelos en la legua se atrevió a preguntar:
-Chicas…¿Qué las trajo por aquí?-compartieron miradas de <> Camile soltó un bufido
-Tengo la vaga idea de que ….
-Vine a unir a One Direction-suelta Ari interrumpiendo a Camile
-También yo-dicen las demás
Ríen ante las ideas descabelladas de cada una para poder unir nuevamente a esos hermosos chicos pero solo quedaron entusiasmadas con un plan entre Clare y Ari quienes hacían un gran equipo pensando y en la forma de idear planes de Camile.
-Que duro es el trabajo-dice azul-Tengo el tic de la caja registradora
-Tic-Tic-ríe Ari-Yo igual, hoy me toco el turno en la caja Tic-Tic-todas ríen armoniosamente
-Tomen sus cafés-dice Camile saliendo tras el mostrador
-Esos diablitos son insistentes-dice Agoos tomando un sándwich-¿Y Clare?
-Aquí vengo-dijo sobándose la muñeca-Camile luces relajadísima quien como tu
-Si solo que hoy no hubo mucho movimiento en el hospital
-Te convertirás en una adicta al café ¿eh?-ríe Agoos
-Pero si que los prepara bien-dice Ari dándole un sorbo a su café
-Por lo menos ya mañana es sábado-dice Clare recargándose en su silla
El departamento de las chicas parecía ya un hogar, en la habitación tenían dos literas y un sofá cama y las maletas con la ropa de cada chica enzima. El baño ya no tenía moho y olía a fresas, en la sala tenían una mesa de centro y varios cojines que formaban un pequeño comedor, la cocina tenia la alacena con comida envasada y había mucha fruta y frente al mostrador habían cinco sillas altas.
Vienes en la tarde, se cumplían tres días desde su llegada, tenían muy buena comunicación pero nadie parecía querer tocar el tema del porque estaban aquí. Todas sentían que si decían quedarían en ridículo por parecer tan afanadas. Agoos sin pelos en la legua se atrevió a preguntar:
-Chicas…¿Qué las trajo por aquí?-compartieron miradas de <
-Tengo la vaga idea de que ….
-Vine a unir a One Direction-suelta Ari interrumpiendo a Camile
-También yo-dicen las demás
Ríen ante las ideas descabelladas de cada una para poder unir nuevamente a esos hermosos chicos pero solo quedaron entusiasmadas con un plan entre Clare y Ari quienes hacían un gran equipo pensando y en la forma de idear planes de Camile.
Javi Pasi
SIGUELA!! AME EL CAP!! Yaiii la caja registradora jajajaa :P me encantooo el cap!! super! ya tenemos un hogar en el q podemos vivir Yaiii!! jajajaaja :) ame el cap poorfis siguela, cuando puedas claro :) y de nuevo, gracias x ponerme en tu nove <3 beshiitos
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:SIGUELA!! AME EL CAP!! Yaiii la caja registradora jajajaa :P me encantooo el cap!! super! ya tenemos un hogar en el q podemos vivir Yaiii!! jajajaaja :) ame el cap poorfis siguela, cuando puedas claro :) y de nuevo, gracias x ponerme en tu nove <3 beshiitos
Tic/Tic mi prima tiene una y siempre juega con ella y por eso se me ocurrio xD
No te preocupes es un placer tenerte en mi nove xD
Javi Pasi
Chicas se pasarian por mi nueva nove -------> My Secret Friend (Aquí)
Javi Pasi
Capitulo 7
[Azul]
Caminaba por una de las calles más transitadas de Londres, cuando de lejos vio a alguien a quien no dudaría en reconocer. Zayn Malik caminaba a pasos de ella. Era el momento para poner en práctica el plan.
Zayn hablaba por teléfono y cuando lo colgó Azul tomo del brazo y lo hizo que se detuviera.
-Hola
-E…Hola-dijo el algo desconcertado
-¿Cómo estás?
-Bien…¿Y Tu?
-Bien
-Oye lamento mucho la separación del grupo
-Ah…bien…eso no daba para más
-Si…tus fans deben estar algo tristes
-¿No eres fan?-la miro con esa mirada que desarmaba a cualquiera
-E…no-mintió
Azul desvió la mirada de Zayn hasta su bolso, comenzó a rebuscar algo mientras se mordía el labio para no gritar que ella era una Directioner. Saco la tarjeta que había hecho Dex, si el también las ayudaba, y la contemplo antes de mirar a Zayn nuevamente.
-Verás mi padre es un importante gerente de una discográfica a nivel mundial-lo ultimo no lo había pensado decir-Bueno…esta recién comenzándola y quiere partir con un chico y como mi hermana es muy fans de de en particular me pidió que te diera esto por si quieres…
-Bien-el chico tomo la tarjeta de la mano de Azul que tiritaba
-Si estas interesado llámanos-Bajo su mano-Bueno Adiós-se acerco y beso su mejilla
Salió caminando lo más normal mientras se moría interiormente ¡LE HABIA DADO UN BESO A ZAYN MALIK! Y peor aún, lo había estafado. Eso último la hiso querer partir corriendo a una iglesia y confesarse con un sacerdote y que este le hiciera rezar un rosario con tal de que eso se le olvidara.
Camino hasta un Starbucks y se sentó junto a Dex, quien había fijado ese lugar como punto de encuentro.
[Azul]
Caminaba por una de las calles más transitadas de Londres, cuando de lejos vio a alguien a quien no dudaría en reconocer. Zayn Malik caminaba a pasos de ella. Era el momento para poner en práctica el plan.
Zayn hablaba por teléfono y cuando lo colgó Azul tomo del brazo y lo hizo que se detuviera.
-Hola
-E…Hola-dijo el algo desconcertado
-¿Cómo estás?
-Bien…¿Y Tu?
-Bien
-Oye lamento mucho la separación del grupo
-Ah…bien…eso no daba para más
-Si…tus fans deben estar algo tristes
-¿No eres fan?-la miro con esa mirada que desarmaba a cualquiera
-E…no-mintió
Azul desvió la mirada de Zayn hasta su bolso, comenzó a rebuscar algo mientras se mordía el labio para no gritar que ella era una Directioner. Saco la tarjeta que había hecho Dex, si el también las ayudaba, y la contemplo antes de mirar a Zayn nuevamente.
-Verás mi padre es un importante gerente de una discográfica a nivel mundial-lo ultimo no lo había pensado decir-Bueno…esta recién comenzándola y quiere partir con un chico y como mi hermana es muy fans de de en particular me pidió que te diera esto por si quieres…
-Bien-el chico tomo la tarjeta de la mano de Azul que tiritaba
-Si estas interesado llámanos-Bajo su mano-Bueno Adiós-se acerco y beso su mejilla
Salió caminando lo más normal mientras se moría interiormente ¡LE HABIA DADO UN BESO A ZAYN MALIK! Y peor aún, lo había estafado. Eso último la hiso querer partir corriendo a una iglesia y confesarse con un sacerdote y que este le hiciera rezar un rosario con tal de que eso se le olvidara.
Camino hasta un Starbucks y se sentó junto a Dex, quien había fijado ese lugar como punto de encuentro.
Javi Pasi
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11