Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El plan de las Directioners |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: El plan de las Directioners |Terminada|
Ahh siguelaa soy Clare por Si cierto jeje odio a ESA señora Pobre ari jeje esta que se mata de la risa siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Ugh mi dioss dice que no hay problema Si su nombr es dificil de memorize y pues que es muy edmncrjnfrjnfjnrnjb
Dificifjftmfjmfkm
Me botanjcnnnjvjnybnjyjnj
Ahhhvfjnvnjsiguelanwh vhfc
Uff el mio es tan simple...bueno ni tanto porque una vez en mi diploma de licenciatura me pusieron Javier Alejandro cuando mi nombre es Javiera Alejandra uggg me dio rabia esa vez :/
Pero ya le cambia a Clare y me discilpo nueamente
Javi Pasi
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Es una malota!!!, siguelaaaa
Yesss!!!
Javi Pasi
ariadna28 escribió:Ahh siguelaa soy Clare por Si cierto jeje odio a ESA señora Pobre ari jeje esta que se mata de la risa siguelaa pliss
Perdon por el insidente de tu nombre :/
¡Bienvenida! con la cuenta de Ari xD
Ya la sigo :)
Javi Pasi
Capitulo 4
[Aeropuerto, Londres; Inglaterra]
Cada chica sale de su avión en completa tranquilidad.
Agoos, fastidiada y avergonzada baja de su avión, la Sra. Beets la descubrió pero como no tenía como devolverla a Argentina no le quedo más que rodar los ojos y pedirle el consejo para hacer que los diablitos se quedaran callados.
Ariadna, asqueada por el olor de su compañero de asiento salió a toda prisa a buscar sus maletas para poder encontrar algo de aire puro y no tan bochornoso como el del avión. Tomo sus maletas y comenzó a desplazarse por el aeropuerto
Azul, el pequeño la despertó con un leve empujoncito, esta le sonrió amorosamente y comenzó a desplazarse por el avión para poder bajar. Una vez abajo, con sus maletas y el sueño repuesto, comenzó a desplazarse entre la gente.
Camile sale conversando con su nuevo amigo al que a apodado Dex, su nombre verdadero es Drek pero Camile lo escucho como Dex, ambos recogieron sus maletas y este se despidió dejándola sola.
Clare, fulmina por última vez con la mirada a la señora y se apresuro a salir del avión para encontrar sus maletas deseando que en toda su estadía en su país favorito, no vuelva a encontrársela nuevamente.
Por los insistentes empujones de los pasajeros, las cinco chicas quedaron mirándose y luego el piso.
-Aquí ha estado One Direction-dice Clove
Las cinco chicas se arrodillan y empiezan a contemplar el piso más de cerca…dos segundo más tarde ellas trataban de esconder sus cara para evitar ser señaladas por alguien y se sientan es sus maletas a una cuantas manzanas del aeropuerto. Una fantasía cumplida
[Aeropuerto, Londres; Inglaterra]
Cada chica sale de su avión en completa tranquilidad.
Agoos, fastidiada y avergonzada baja de su avión, la Sra. Beets la descubrió pero como no tenía como devolverla a Argentina no le quedo más que rodar los ojos y pedirle el consejo para hacer que los diablitos se quedaran callados.
Ariadna, asqueada por el olor de su compañero de asiento salió a toda prisa a buscar sus maletas para poder encontrar algo de aire puro y no tan bochornoso como el del avión. Tomo sus maletas y comenzó a desplazarse por el aeropuerto
Azul, el pequeño la despertó con un leve empujoncito, esta le sonrió amorosamente y comenzó a desplazarse por el avión para poder bajar. Una vez abajo, con sus maletas y el sueño repuesto, comenzó a desplazarse entre la gente.
Camile sale conversando con su nuevo amigo al que a apodado Dex, su nombre verdadero es Drek pero Camile lo escucho como Dex, ambos recogieron sus maletas y este se despidió dejándola sola.
Clare, fulmina por última vez con la mirada a la señora y se apresuro a salir del avión para encontrar sus maletas deseando que en toda su estadía en su país favorito, no vuelva a encontrársela nuevamente.
Por los insistentes empujones de los pasajeros, las cinco chicas quedaron mirándose y luego el piso.
-Aquí ha estado One Direction-dice Clove
Las cinco chicas se arrodillan y empiezan a contemplar el piso más de cerca…dos segundo más tarde ellas trataban de esconder sus cara para evitar ser señaladas por alguien y se sientan es sus maletas a una cuantas manzanas del aeropuerto. Una fantasía cumplida
Javi Pasi
Que capitulo.... siguela!!, la descubrieron??, pobre Agoos, lo bueno es que no la devolvieron jajaja....
peeta.
ME ENCANCANTARON LOS CAPS!! JAJAJAJA ADMIRABAMOS EL SUELO XD JAJAJAJ SIGUELA!! AME EL CAP!! :3 AWW MI QUERIDO HERMANO ME LLEVO AL AEROPUERTO :p SIGUELA!! :)
Niall's Little Princess.
O si Mando yo !! Ajajaj pobres chicos pero me sacan de qisio jaja
Ame le capi!
Bardera"(significa que insulta de la nada o que insulta muchio )
De donde sos??
Seguilaa Pronto
Ame le capi!
De donde sos??
Seguilaa Pronto
:::::Agoos:::::
recioen veo el capi , lo ame ajajja todas admirando el piso ajaja o rayos)? me descubrieron ...pero lo bueno es que no me devolvieron ajaj vieja **** . seguila prontoooo
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Que capitulo.... siguela!!, la descubrieron??, pobre Agoos, lo bueno es que no la devolvieron jajaja....
Siiii ya la sigo :) (Cuando termine el cap)
Javi Pasi
AzuulGomez escribió:ME ENCANCANTARON LOS CAPS!! JAJAJAJA ADMIRABAMOS EL SUELO XD JAJAJAJ SIGUELA!! AME EL CAP!! :3 AWW MI QUERIDO HERMANO ME LLEVO AL AEROPUERTO :p SIGUELA!! :)
Siii queria poner que lo besarian pero dejare la acion para más adelante :)
Si los hermanos no sirven cuando los llaman y cuando no ahi estan :)
Javi Pasi
:::::Agoos::::: escribió:O si Mando yo !! Ajajaj pobres chicos pero me sacan de qisio jaja
Ame le capi!
De donde sos??
Seguilaa Pronto
Yo soy de Chile xD y bueno cada grupo social tiene su vovabulario..yo no pertenesco a ninguno solo voy por mi estilo y no entendia :)
Javi Pasi
:::::Agoos::::: escribió:recioen veo el capi , lo ame ajajja todas admirando el piso ajaja o rayos)? me descubrieron ...pero lo bueno es que no me devolvieron ajaj vieja **** . seguila prontoooo
xD que palabrota ocupaste en los asteriscos xD????
Ya la sigo pronto :)
Javi Pasi
yo soy de argentina pero bardera vendria a ser en el sentido wachiturro pero yo no soy de ningun grupo aca en argentina lo decimos como para reinos o cosas asi.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11