O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El plan de las Directioners |Terminada| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El plan de las Directioners |Terminada|

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 4 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por peeta. Vie 22 Feb 2013, 5:02 pm

Es una malota!!!, siguelaaaa
peeta.
peeta.

El plan de las Directioners |Terminada| - Página 4 Empty Re: El plan de las Directioners |Terminada|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 5:05 pm

Ahh siguelaa soy Clare por Si cierto jeje odio a ESA señora Pobre ari jeje esta que se mata de la risa siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:33 pm

ariadna28 escribió:Ugh mi dioss dice que no hay problema Si su nombr es dificil de memorize y pues que es muy edmncrjnfrjnfjnrnjb
Dificifjftmfjmfkm
Me botanjcnnnjvjnybnjyjnj
Ahhhvfjnvnjsiguelanwh vhfc

Uff el mio es tan simple...bueno ni tanto porque una vez en mi diploma de licenciatura me pusieron Javier Alejandro cuando mi nombre es Javiera Alejandra uggg me dio rabia esa vez :/

Pero ya le cambia a Clare y me discilpo nueamente
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:34 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Es una malota!!!, siguelaaaa

Yesss!!!
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:35 pm

ariadna28 escribió:Ahh siguelaa soy Clare por Si cierto jeje odio a ESA señora Pobre ari jeje esta que se mata de la risa siguelaa pliss

Perdon por el insidente de tu nombre :/

¡Bienvenida! con la cuenta de Ari xD

Ya la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:37 pm

Capitulo 4

[Aeropuerto, Londres; Inglaterra]

Cada chica sale de su avión en completa tranquilidad.

Agoos, fastidiada y avergonzada baja de su avión, la Sra. Beets la descubrió pero como no tenía como devolverla a Argentina no le quedo más que rodar los ojos y pedirle el consejo para hacer que los diablitos se quedaran callados.

Ariadna, asqueada por el olor de su compañero de asiento salió a toda prisa a buscar sus maletas para poder encontrar algo de aire puro y no tan bochornoso como el del avión. Tomo sus maletas y comenzó a desplazarse por el aeropuerto

Azul, el pequeño la despertó con un leve empujoncito, esta le sonrió amorosamente y comenzó a desplazarse por el avión para poder bajar. Una vez abajo, con sus maletas y el sueño repuesto, comenzó a desplazarse entre la gente.

Camile sale conversando con su nuevo amigo al que a apodado Dex, su nombre verdadero es Drek pero Camile lo escucho como Dex, ambos recogieron sus maletas y este se despidió dejándola sola.

Clare, fulmina por última vez con la mirada a la señora y se apresuro a salir del avión para encontrar sus maletas deseando que en toda su estadía en su país favorito, no vuelva a encontrársela nuevamente.

Por los insistentes empujones de los pasajeros, las cinco chicas quedaron mirándose y luego el piso.

-Aquí ha estado One Direction-dice Clove

Las cinco chicas se arrodillan y empiezan a contemplar el piso más de cerca…dos segundo más tarde ellas trataban de esconder sus cara para evitar ser señaladas por alguien y se sientan es sus maletas a una cuantas manzanas del aeropuerto. Una fantasía cumplida
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por peeta. Sáb 23 Feb 2013, 5:59 pm

Que capitulo.... siguela!!, la descubrieron??, pobre Agoos, lo bueno es que no la devolvieron jajaja....
peeta.
peeta.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 6:51 pm

ME ENCANCANTARON LOS CAPS!! JAJAJAJA ADMIRABAMOS EL SUELO XD JAJAJAJ SIGUELA!! AME EL CAP!! :3 AWW MI QUERIDO HERMANO ME LLEVO AL AEROPUERTO :p SIGUELA!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por :::::Agoos::::: Sáb 23 Feb 2013, 7:14 pm

O si Mando yo !! Ajajaj pobres chicos pero me sacan de qisio jaja
Ame le capi!
Bardera"(significa que insulta de la nada o que insulta muchio )
De donde sos??
Seguilaa Pronto
:::::Agoos:::::

Mensaje por :::::Agoos::::: Dom 24 Feb 2013, 2:28 pm

recioen veo el capi , lo ame ajajja todas admirando el piso ajaja o rayos)? me descubrieron ...pero lo bueno es que no me devolvieron ajaj vieja **** . seguila prontoooo

Mensaje por Javi Pasi Dom 24 Feb 2013, 3:37 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Que capitulo.... siguela!!, la descubrieron??, pobre Agoos, lo bueno es que no la devolvieron jajaja....

Siiii ya la sigo :) (Cuando termine el cap)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Dom 24 Feb 2013, 3:41 pm

AzuulGomez escribió:ME ENCANCANTARON LOS CAPS!! JAJAJAJA ADMIRABAMOS EL SUELO XD JAJAJAJ SIGUELA!! AME EL CAP!! :3 AWW MI QUERIDO HERMANO ME LLEVO AL AEROPUERTO :p SIGUELA!! :)

Siii queria poner que lo besarian pero dejare la acion para más adelante :)

Si los hermanos no sirven cuando los llaman y cuando no ahi estan :)

Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Dom 24 Feb 2013, 3:44 pm

:::::Agoos::::: escribió:O si Mando yo !! Ajajaj pobres chicos pero me sacan de qisio jaja
Ame le capi!
Bardera"(significa que insulta de la nada o que insulta muchio )
De donde sos??
Seguilaa Pronto

Yo soy de Chile xD y bueno cada grupo social tiene su vovabulario..yo no pertenesco a ninguno solo voy por mi estilo y no entendia :)

Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Dom 24 Feb 2013, 3:47 pm

:::::Agoos::::: escribió:recioen veo el capi , lo ame ajajja todas admirando el piso ajaja o rayos)? me descubrieron ...pero lo bueno es que no me devolvieron ajaj vieja **** . seguila prontoooo

xD que palabrota ocupaste en los asteriscos xD????

Ya la sigo pronto :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por :::::Agoos::::: Dom 24 Feb 2013, 3:50 pm

yo soy de argentina pero bardera vendria a ser en el sentido wachiturro pero yo no soy de ningun grupo aca en argentina lo decimos como para reinos o cosas asi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba