O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and me?... Never (One Direction y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 02 Abr 2013, 3:36 pm

Maraton

Capitulo 31

Un año despues

-Quien soy?- le cubrio los ojos
-Ehm... James?
-Mmm... cerca
-Tal vez... abuelo?- quito las manos de su rostro y lo beso
-Es inapropiado que mi nieta me bese
-Si, es repugnante besar a un ansiano, deberia darme verguensa
-Feliz aniversario, linda
-Es nuestro aniversario?! :O
-Lo olvidaste?- se desiluciono
-Claro que no tonto- el le entrego una cajita roja
-Sabes que no soy bueno escoguiendo regalos, xatziri lo elijio, bueno... yo le dije que es lo que queria - decia mientras ella abria la cajita
-Es precioso, Liam- Saco la cadenita de la caja, era una L
-Si te gusto?
-Por supuesto que si. Me ayudas?- se recogio el cabello para que le amarrara la cadena
-Listo- ella lo beso
-Tu tendras que esperar a tu regalo
-Porque?!
-Por que si
-Quiero verlo ahora
-Si lo ves ahora arruinaras la sorpresa
-Donde esta eh?
-No te lo dire- dijo entre risas
-Por favor- hiso puchero
-Noho, espera al final del dia
-Es un avion verdad?
-Si, Liam es un avion- dijo sarcastica
-Lo sabia! Por eso te amo- la beso
-Hahahahaha Tengo que ir a clases- le puso la alarma a su auto (Que tubo que comprar ya que... bueno... Niall antes la traia y... ahora... eso)
-De acuerdo- se fue dejando a Liam. Era uno de los venditos miercoles, pero por alguna razon no habia despertado de mal humor como normalmente. Entro al salon de clases y... Buh! Le habian arruinado el dia, de nuevo REPUGNA los miercoles. Paso junto a los chicos que se agasajaban en besos... Niall y Teff. Se sento donde siempre, el lugar delante del de Niall donde se sentaba de mal humor a hablar de cuanto odia los miercoles. Pero ahora... Niall comparte esos momentos con alguien mas
-Te molesta- le dijo una voz a su lado
-No, no tiene por que- volteo su vista al frente
-Vamos, _____ ambos sabemos que si
-Harry... Ah! No me molesta solo... es asqueroso que se esten fajoneando en media clase
-Ya se... a mi si me molesta... Digo... es mi hermana y... me dan celos eso es todo- _____ miro de nuevo a la parejita y tan solo le dieron celos y una ganas de correr y quitarle de ensima a la perra, Niall paso su mano por la pierna de Teff- Eso no- Harry se paro y fue a donde ellos- QUITA ESA MANO!- le grito a Niall. Se separaron
-Harry, me avergüensas- le susurro Teff
-Lo siento. Niall...amigo mio- le palmeo la espalda- No te sobrepases con mi hermana
-Yo tambien lo siento- se dusculpo Niall
-Gracias, ahora desencia por favor- Harry volvio a donde _____- Por cierto, feliz aniversario
-Gracias, como lo supiste
-Xatziri
-Oh! claro... Me alegro que ya no discutan tanto
-Yo tambien, no es tan mala despues de todo
-Paso rapido este ultimo año- dijo casi en suspiro
-Lo se... quien lo diria no? Nuestro Niall ahora es todo un hombre- se quito una lagrima falsa- Ahora es popular, todos lo conocen - decia mientras veia al rubio quien estaba rodeado de personas, que reian y reian sin razon
-Nuestro? TU Niall... dejo de ser mio hace tiempo- con dolor y todo logro pronunciarlo

-Que haces?- Ya se le habia echo constumbre a la gente hablarle por detras, ella voleto y le sonrio
-Pego letreros
-Para...
-Es mi aniversario con Liam, le tengo una sorpresa
-Mmm... es como un juego de...
-Mapa del tesoro, Ja! Hay letreros, señales, un mapa y tendra que desenterrar su regalo
-Muy buena idea eh?
-Algo asi... - volvio la vista a su letrero- Donde estan?
-Entrenando... Bueno yo digo
-Louis esta entrenando. Yo pregunto por Liam
-Ja! Ya se... me supongo que tambien, los de socer entrenan al mismo tiempo que lo de fut bol. Te ayudo- tomo las muchas hojas que tenia cargando
-Gracias, las pego desde el vestidor de hombres hasta su auto
-Vamos
-Yyyy...
-No lo se y no me importa
-Por favor, _____ ambas sabemos que te molesta que este con ella
-Ahora todos son expertos no?...Monse no me molesta es solo que...
-Lo extrañas
-No, yo estoy mejor sin el. Liam y yo lo estamos
-Ja! Sabes? Estas mas amargada y triste e irritante y testaruda desde que se acabo su amistad - _____ reflexiono y tenia razon... era como... tal vez madurar? Habia madurado? Eso no era nada bueno.
-Ya se... No puedo hacer nada- se encogio los hombros y pego otro letrero
-No quiero arruinarte el dia ni nada pero... se ve mas feliz Que aeronia no? El ahora es mas feliz y tu... Tu ahora eres...
-Infeliz
-Algo asi-. Salieron al patio exterior tras pegar varios letreros-Hablando del rey de roma- vio a Niall y Teff recargados en el auto de Niall... En su bien pronunciado beso. _____ miro por unos segundos y vio el auto de Liam estacionado al lado del de Niall
-Mierda- dijo en susurro
-Lo pegaras despues? - _____ miro su relog... Faltaban 10 minutos para terminar con las clases, Liam saldria y se arruinaria su sorpresa
-No hay tiempo. Vamos- suspiro y camiron a donde los chicos
-Compermiso- dijo Monse al pasar junto a ellos _____ la miro matandola con la mirada diciendo "CALLATE!" estos se separaron
-Hola, chicas- saludo la chica de los risos... Igual a los de su hermano, penso _____
-Hola- dijo seca
-Grosera- balbuseo Niall. Monse se tapo la boca al escuchar eso, esto no hiba a terminar bien
-Que?
-Nada- se volteo el rubio
-Me lo suponia- volteo al auto de Liam. Niall hiba a decir algo mas pero Teff le tapo la boca
-Feliz aniversario, _____- le dijo
-Gracias- pego el letrero en el para brisas
-Eso es tu regalo? Un estupido juego?- se burlo Niall. Mose y Teff cerraron los ojos deseando que _____ lo ignorara... No fue asi
-Si, este estupido juego. El cual tu no comprenderias
-Niall, vamonos- lo jalo Teff
-Espera, no se te ocurrio algo mejor? Como... Un casco de fut-bol
-No es de tu incumbensia, Niall... Si te llamas asi? O ella tambien te cambio el nombre?
-Nadie me ha cambiado
-Eso dices... Ahora muevete que me estorbas el paso
-Yo...- Teff volvio a taparle la boca
-Adios, lindo collar- se llevo a Niall - Por que no la ignoraste?
-Lo siento, no pude evitarlo
-Quedamos en que yo te daria todo lo que quieras pero tienes que olvidarla... Hacer como si no existiera
-Ah! lo se
-Monse, toma mi celular y enviale un texto a Liam
-Que le pongo?

-Jajajajajajajajajajajajaja El juego es nuestro(? - Le golpeo el hombro al Moreno
-Claro y todo gracias a ti- le sacudio su poco cabello
-Basta, Zayn. Arruinas mi look- se volvio a peinar- Ja!
Se seco el cabello con la toalla y tomo su celular lo abrio y vioel mensaje
"Hola, amor. Revisa tu loquet. No me esperes tienes que encontrarme y siguelo todo al pie de la letra. Te amo"

-Encontrar?-abrio su loquet para meter su ropa deportiva y vio el letrero de _____

"Hey! Sal del vestidor y sigue las señales (; Te amo"

-Liam, vendras con nosotro cierto?- llego el moreno- Que es eso?
-_____. Ja! No podre Zayn, los alconzo luego si?
-De acuerdo, que te diviertas
-Lo hare- tomo su mochila y salio del vestidor, frente a la puerta habia una ventana, donde habia otro letrero

"Bien, continua caminado, sigue las flechas . Te amo" --->

Le hiso caso y siguio la flecha y se encontro con otra

----->

Y otra

<------

Salio del instituto, todos estaban afuera, unos subian a su auto, otros aun conversaban, Liam vio su auto y vio la gran cartulina se acerco a el

"Sube a tu auto, sigue el GPS el te llavara al siguiente lugar. Te amo"

-Hola!- le dijo alguien por detras lo que proboco que se exaltara
-Que hay?- dijo al ver que se trataba de Louis
-Quieres saber que es...- Monse le dio una patada donde mas le debe de doler
-Callate, amor. Arruinaras la sorpresa. Adios, que te diviertas- se llevo a su adolorido novio
-Adios- Liam subio a su auto y condujo a donde el GPS le indicara
-Ya se fue?- le pregunto Xat a Monse
-Espera... Espera... Listo
-Ahora!- le hiso la señal a Alice quien silvo haciendo que dos chicos soltaron un enorme cartel del tamaña de un autobus justo arriba de la entrada de la escuela

"Fiezta! 6pm Casa de ________"

-Se ve bien- dijo Zayn quien miraba el letrero
-Zayn...
-Que?
-Fiesta se escrive con S no con Z- dijo Monse mientras obserbaba el letrero
-Ehm... Yo... Lo siento?
-Olvidalo
-Que no "fiesta" se escribe con S?- dijo Xat quien venia con Harry
-LO SIENTO SI?! Me equiboque SOY HUMANO!
-Ya mandaste los mensajes? - le pregunto Alice a Monse
-Ya
-Bien...- Mando su vista hacia el letrero- Fiesta va con S
-Ahg! Ahora todos som criticos no?-
-Perdon?- se cruzo de brazos
-No me referia ti, cariño- ella rodo los ojos
-No me digas "Cariño" hasta donde yo se tu y yo no somos nada- le dijo con su sonrisa en rostro y se fue
-Es cierto-dijo Louis con su voz entrecortada aun le dolia su entrepierna
-Que es cierto?
-Zayn... Te gusta, tu le gustas... Cual es problema? - dijo Monse
-Es... Es dificil... Es demaciado para mi
-Cobarde- dijo cantadito Louis
-Te reto a que tu lo hagas
-Ya lo hise, estoy con Monse
-Ehm... te reto a ti- señalo a Harry
-No me metas- levanto las manos y se fue
-Tu...- señalo a Xat, esta arqueo una ceja diciendo "hablas en serio?" - Yo...
-Retate a ti mismo- dijo Xat alejandose- nos vemos en la fiesta
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 02 Abr 2013, 3:38 pm

Maraton

-Retate a ti mismo- dijo Xat alejandose- nos vemos en la fiesta

Capitulo 32

-Para que me trajo aqui?- miro a su alrededor. Un parque, a lo lejos diviso un arbol con otra nota. Camino a donde ella

"Bien echo, cariño. Ahora... Uhm... Que tal un acertijo? Hace tres años me llevaste a un parque como este y me empujaste en un.... Te amo"

-En un...- miro a su alrededor y vio los columpios- Columpio! - subio su auto de nuevo y condujo a otro parque... Donde predominaban los arboles frondosos, el mas grande, el arbol que plantado en medio del parque colgaba un viejo columpio de madera y dos cuerdas que lo sujetaban. Alli habia otro columpio

"Ve detras del arbol, saca la pala y caba debajo del columpio. Te amo"

Liam tomo la pala y comenzo a cabar despies de 15 minutos saco una caja plateada de metal la abrio y habia una nota
-No otra nota!

"Apuesto a que esta chillando por que no quieres mas notas :3 Sabia que hasta aqui llegarias asi que ten tu regalo de aniversario. No pude comprarte un avion de verdad como tu querias pero te rente uno, es tuyo por todo el resto del mes. Te amo"

Liam miro dentro de la caja, habia una llaves, en ellas venia grabado el numero del avion el sonrio ampliamente. Regreso a su auto, una vez arriba miro su regalo y volvio a sonreir, tomo su celular
*Llamada
-Te perdiste?- dijo angustiada
-No- dijo con voz entrecortada, el sueño de Liam siempre habia sido volar en su propio avion, sus ojos estaban criztalisados
-Estas bien? te escucho raro
-Estoy perfecto... Donde estas?- las lagrimas comenzaron a salirle, lagrimas de felizidad. Nunca se habia dado cuenta de lo suertudo que era por tener una chica asi... Que lo amara tanto y se arrepentia de todo lo que la habia echo sufrir
-En tu casa
-Ahora te veo- corto
*Fin de llamada
*Soy un estupido, nunca me habia dado cuenta de lo que tenia. La persona mas perfecta del universo, y yo tratandola como si fuera un juguete de un Sex Shop*
Liam encendio su auto y condujo a su casa
-Hola, te gusto tu...- la beso, volvio a llorar mientras la besaba no pudo evitarlo. Ahora la amaba mas que a nadie en el mundo, nunca creyo que ella lo amara tanto como para cumplirle uno de sus sueños - Por que lloras?
-Gracias. Te amo. Perdoname por todo lo que te he echo, soy un idiota, no sabes lo arrepentido que estoy de todo el dolor por el que te he echo pasar, lo siento
-No te disculpes, Liam. Yo tambien te amo

-Estas bien?- le paso la lata de refresco
-Porque?
-Estas medio ido desde que discutiste con ________
-Nunca le habia hablado asi- se encojio los hombro- Supongo que solo es... Arrepentimiento, fue muy grosero de mi parte
-No esta funcionando tu plan eh?
-Corrección NUESTRO plan. Ah! Lo siento, Teff... No creo que pueda olvidarla- ella bajo la mirada
-No... Yo lo siento... No soy lo suficiente, verdad?- se le criztalisaron los ojos
-No, Teff!, es solo que... Solo necesito mas tiempo eso es todo
-No... Lo que necesitas es... Alejarte de ella... Si eso... Eso te servirá, vámonos, Niall. Tu y yo
-Pero... A donde?
-Lejos... En donde _____ no pueda encontrarnos- el al miro por unos segundos... Tenia razon, la unica manera era alejarme de ella, si cada vez que la veia denuevo me enamoraba, entonses lo que necesitaba era no verla mas
-Si... Vamonos- ella sonrio con victoria y lo beso

-Y a donde se van?- pregunto mi madre seria
-A irlanda. La casa de Dublin esta vacia entonses...
-Tu que piensas, Anne?- miro a la madre de Teff
-Es una estupida idea- suspiro- Pero si eso es lo que quieres... Bien, lo acepto
-Tampoco me gusta la idea, pero tambien lo aceptamos- dijo mi padre quien tomo la mano de mi madre.
-Que hay de ti papi?- pregunto Teff
-Ah!... Si es lo que mi nena quiere- esta sonrio y me miro, le devolvi la sonrisa

Un año después

-Hola, ________!- la saludo el ruloso
-Hola... Estas muy...
-Guapo? Ya sabia- paso su mano con su cabello
-Te hiba a decir que maduro, hace meses que no te veo
-Ehm... Despues de la graduación que querias?
-Ten- le dio una invitacion
-Que es esto?
-Liam y yo nos casamos
-Asi?- miro la invitacion, se sintio mal por su amigo. Si no se a enamorado de Teff morira de dolor- Cuando?
-En dos semanas- destapo la invitación
-Es para....
-Tres, me supongo que Niall y Teff irán también
-________... - trago saliva- hace meses que ellos se fueron a Irlanda. Exactamente dos semanas después de las graduación- estaba apunto de caer al suelo, se sostuvo de la orilla de la puerta - Cuidado- la ayudo a sostenerse- Estas bien?
-Porque?...- susurro
-________... Ellos dijeron que... Quieren formar una familia... Yo digo que Niall solo quería alejarse de ti... ________ , no es que lo este defendiendo o algo pero... Le hiciste mucho daño durante mucho tiempo - ella suspiro profundamente
-Esta bien, Harry. Tiene su por que... No importa- fingió una sonrisa- Me tengo que ir, espero que vallas- dijo como ultima para subir a su auto e irse

*Llamada
-Y que te dijo?
-Nos invito a su boda
-Se va a casar?!
-Con Liam
-Aguarda... Nos?
-Si, a mi, a ti y a Niall
-Ah!- suspiro- Que no entiende que ya le a hecho suficiente daño, todavía quiere hacerle mas invitándolo a su boda
-Lo se... Vendrán?
-No... Niall ni siquiera se va a enterar de que se casara
-No le dirás?
-Harry me costo mucho trabajo que me quisiera como ahora me quiere, si la vuelve a ver todo mi esfuerza será en vano. Te llamo luego si? Ya llego
-Bien, mándale saludos
-Adiós
*Fin llamada
-Quien era?- dejo las bolsas sobre la mesa
-Harry
-No sabia si traer pan blanco o integrar, traje ambos-saco dos paquetes de pan- Y como esta?- continuo guardando las compras
-Mmm... Bien-se puso de pie y paso sus manos por su cintura abrazándolo- Dijo que hola
-Sabes? Tengo muchas ganas de verlo- Por un momento ella creyó que diría "hay que volver a Londres, solo para visitarlo" pero no fue así- Hay que decirle que venga - esta suspiro aliviada
-Es una buena idea
-Yo estoy lleno de buenas ideas- ella arqueo una ceja
-Seguro, cariño- le dio un corto beso, se volvió a sentar en la barra y tomo el teléfono- lo llamare
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 02 Abr 2013, 3:41 pm

Maraton

CAPITULO 33

Nunca me habían gustado las bodas, son tan aburridas D: Sentí como mi celular comenzaba a vibrar Gracias! Salí de la iglesia para poder contestar
*Llamada
-Hola?
-Harry! - MIERDA!
-Hm... Hola, Niall
-Teff salió no me dijo a donde yyyy me aburría :3 Que haces?
-Yo... También estoy aquí en... Mi... Habitación
-Ah... Oye a mi y a Teff se nos ocurrió de que vinieras a Dublín a... No se es que Te extraño y no puedo vivir sin ti- finjo llorar
-Hahahahahaha, trato
-Ya llego Teff tengo que irme, nos vemos
-Si adiós
*Fin de llamada
Suspire aliviado y volví a la iglesia

-Por que esa cara?- le pregunte ya que se veía algo preocupada
-Niall...- tenia la mirada en blanco
-Que sucede?- de tener la mirada en blanco sonrió y me miro

Dos años después

-________! Date prisa, linda! Perderemos el vuelo
-Ahora bajo! -
-Papi, me ayudas?- le dijo la pequeña a su padre
-Claro- se agacho y le abrocho la chamarra que tenia
-Listo, tienes la mochila de Hannia?
-Si aquí esta
-Cambio de ropa?
-Si
-Su biberón esta lleno? Guardaste el termo lleno de leche?
-Si, amor tranquila todo esta bien
-Lo siento, es el primer viaje de Hannia (Se pronuncia "Jania") y no quiero que se traumatice si algo sale mal
-Todo saldrá bien. Ahora, ve y sube a la camioneta, princesa ahora vamos
-Si- la pequeña tomo su oso cafe el cual nunca soltaba y salió de la casa. Liam aprovecho que la niña no los veía y beso todo el cuello de ________
-Liam...- decía entre risas- Liam... Me haces cosquillas
-Ya lo se- dijo sin despegar sus labios de su cuello
-Te amo
-Yo mas
-Papi...Papi...-le picaba el ojo. Este con esfuerzo despertó y vio a su hija sentada sobre todo su abdomen
-Hola, princesa. Y tu mami?- la niño metió su biberón a su boca y señalo el baño del cuarto de hotel- hay que asustarla- le susurro, la niño sonrío cómplice, Liam cargo a la pequeña Hannia en sus brazos y juntos caminaron al cuarto de baño
-Hannia cariño ya despertó tu padre?
-BUh!- gritaron Liam y Hannia en unisonido
-Me asustaron- reclamo
-Esa era la idea- dijo Liam obvio. ________ miro a su pequeña, tenia una sonrisa y sus mejillas rojas por el calor, sus rusos cafe dorado y esos ojos iguales a los de su padre que hacían verla totalmente inocente, incapaz de romper un plato
-Voy a salir
-A donde?- pregunto extrañado
-De compras con Hannia- estiro sus brazos para que le pasara a la niña
-Me van a dejar solo?
-No estarás solo, esta el televisor, la nevera, abajo hay piscina, gimnasio, restaurar, hay de todo en este hotel ve y... Has amigos- este arqueo una ceja
-Se llaman "Vacación FAMILIARES"- resalto
-Solo será esta tarde, prometo que cuando regrese haremos toda clase de actividades familiares
-Bien- se cruzo de brazos
-No pongas esa cara- lo beso- ahora volvemos- salió con la niña
-Adiós, papi

-Ten-le dio un jugo de cajita- anda ve a jugar
-Si- la niña corrió a donde los juego
-________ ?- abrió los ojos como platos... Esa voz. Volteo a ver si se trataba de quien creía
-Niall?




-Hola!- sonrío- Que haces aquí?
-Vine de vacaciones. Tu que haces aquí?
-Vivo aquí
-Ah- recordó lo que Harry le había dicho años atrás- Harry me dijo que habías venido a Irlanda pero nunca me dijo que Dublín- este echo una carcajada
-Eras la ultima persona que me hubiera esperado encontrar aquí
-Y que haces ahora?- se sentía bien verlo de nuevo, se veía mas maduro de lo que recordaba
-Escribo canciones- se encogió los hombros
-En serio? Tienes talento para eso
-Gracias. Y a ti como...
-Mami, invite a mi amigo a jugar- llego la pequeña Hannia tomada de la mano de un niñito de cabello castaño y ojos azules
-Puedo ir papi?
-Mami?
-Papi? Es tu hijo?
-Es tu hija?
-Si ella es mi hija, se llama Hannia
-Jajaja si, el es mi hijo, Esdras
-Se parece mucho a ti- lo único que ella deseaba es que no fuera de quien creía que era
-No es cierto, yo soy rubio- ________ echo una carcajada
-Tu no eres rubio
-Sssshhh Mira esto, Esdras de que color es tu cabello?
-Soy rubio, como mi papá- ________ rió tras la inocencia del pequeño
-Yo no le enseñe ningún truco a Hannia
-Si puedo ir papi? Hannia y yo ahora somos novios- ambos adultos rieron
-No puedes tener novio, Hannia tu padre se molestara
-No le voy a contar- se encogió los hombros
-Después lo discutimos, vayan a jugar
-Es muy hermosa, ________ -
-Gracias, Esdras también es muy apuesto. Se parece mucho a ti
-Si, Teff siempre me lo dice-
-Te casaste con ella?
-Aun no- suspiro- Me caso en un mes- dijo con la mirada fija en los niños quienes jugaban
-Felicidades
-Gracias. Y quien fue el suertudo que te dio a la pequeña Hannia
-Liam- Y de pronto volvió aquel rencor y envidia hacia aquel tipo
-En serio? Creí que no durarían
-Cambio, ahora no es el que solía ser...
-Debí haberme dado cuenta, Hannia se parece mucho a Liam... Bueno sus ojos y su nariz
-Si... Se casaron?
-No te dijo Harry?
-Harry lo sabia?
-Si, el fue a la boda. Los invite a los tres, fue cuando me dijo que te habías ido a... Aquí
-Ja! Pasaron muchas cosas desde...
-La graduación- se adelanto, no quería que le recordara y dijere "Desde que nos dejamos de hablar por que me rompiste el corazón"
-Si... La graduación. Cuanto tiempo te quedas?
-Todo el verano... Ehm un mes y medio
-Vamos a mi casa, para darte la invitación, Teff se alegrara de verte, Harry también esta
-También?
-Es mi padrino de bodas
-Ah...
-Vamos
-Niall no creo...
-Vamos, ________ por favor
-le prometí a Liam que volveríamos temprano
-Bien... Donde se hospedan?
-En el Beresford Hotel - el sonrío - Que tiene?
-Allí me caso
-Bromeas, cierto?
-No, el tema es... "Boda en las Vegas"- rodó los ojos, esta echo una carcajada
-Sigues bromeando verdad?
-No, el tipejo gay que la organiza dijo que era "lo de hoy" y como a Teff y a mi nos viene dando igual que tema sea dejamos que el tipo ese lo organice todo
-Me alegro, bueno es hora de irme, Hannia! - le grito a la pequeña quien regreso con Esdras tomada de la mano- Despídete de tu amigo, cielo ya nos vamos
-No, mamá Esdras vendrá con nosotros
-Pero el tiene que ir con su padre
-No, a mi papá no le molesta verdad, papa?
-Jajajaja Si a ________ no le incomoda
-Por supuesto que no
-Puedo pasar en un rato por el, Teff y yo iremos al hotel a la degustación de platillo- volvió a rodar los ojos
-De acuerdo, tengo la habitación 555
-Los llevo- se ofreció, ________ acepto y los llevo al hotel
-Ya volvimos, Liam - cerro la puerta
-Estoy en la habitación
-Jueguen un rato- dejo a los niños en la mini sala-Que haces?
-Trato de... Armar... Esta cosa- decía con esfuerzo
-Que es eso?
-Le compre un columpio a Hannia
-Un columpio? Y donde lo piensas colgar?
-En... No lo se, solo lo vi me gusto y lo compre... Lo colgare en casa- lo volvió a meter a su caja, se escucharon las risas de ambos niños- Con quien esta Hannia?
-Liam antes de que digas otra cosa... Hannia hizo un nuevo amigo en el parque y...
-Y?...
-Se llama Esdras... Es hijo de Niall
-Niall?... Niall Horan?-
-Si... Hannia dice que es su nuevo novio - deseaba ________
-Es en serio?- dijo con una sonrisa - Que pequeño es el mundo no?- salió de la habitación a donde los niños, ________ suspiro de alivio
-Y como te llamas?
-Esdras- dijo el niño con una sonrisa- Y tu?- Liam río tras la insistencia del niño
-Liam
-Si? Mi papá se llama Niall
-Su papa es amable como tu papi- le dijo Hannia
-Así?
-Si
-De que hablan? - se acerco ________
-De nada- dijo Esdras quien continuo jugando con Hannia
-Es lindo
-Teff y Niall se casan
-Que?!
-En un mes... Aquí
-Aquí?
-Si, aquí en este hotel, nos van a invitar
-Claro que no!- la niña puso sus manos en sus caderas
-Que sucede? -pregunto Liam
-Le dije a Esdras que mi mamá es muy bonita y el dijo
-Dije que si pero la mía mas
-Eso no es cierto
-Es que no conoces a mi mamá- comenzaron a discutir
-Por que hablaron tan rápido? - lloriqueo Liam. El celular de ________ comenzó a sonar
*Llamada
-Hola?
-Me perdí...
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por rebeka gonzalez Mar 02 Abr 2013, 8:08 pm

siguelaaaaa!!!
me encanta todo!!!
todo fue tan WOW!! :gasp:
no meimaginaba nadade eso!!
enserio me encante siguela
YA!!
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Harriet Mar 02 Abr 2013, 9:40 pm

omg, acabo de leer todo esto que has escrito de la novela y nunca en mi vida me imagine que se terminara casando con liam y así que niall también haya hecho su vida, me sorprendiste me gusto mucho por que no fue así como algo muy predecible. siguela por favoooor, sera niall el que le dijo que se perdio?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 03 Abr 2013, 1:58 pm

Os hakdhskd Me alegro que les alla gustado, presurosas :3
Veo que son nuevas lectoras eh? Ja(?
Una chica es rebeca no? Bienvenida, cariño
La otra chica no dice nombre :3 lol Como te llamas linda?

Si, no es nada predecible :3 y aguarden! Por que apenas comienza la historia :3

;) Gracias por leer la sigo tal vez mañana lol
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 12:11 am

Preciosa, NO ME MATES, LO SIENTO TANTO PERO NO PUDE LEER Y ME SIENTO TAN CULPABLE Y MALA PERO NO CREAS QUE TE ABANDONE! :wut: , vi que hay nuevas lectoras! muchas felicidades y que padre! Pero... que te pasa! tu quieres darme un ataque al corazon verdad? quieres que me muera?! Como me haces eso! Que pasara con ___________ y Niall!
Juro que estuve y estoy a punto de llorar!
Por favor siguela y no hagas que muera linda!
A mo a tu nove y a ti y lo sabes asi que por favor continuala cuanto antes.
Besos! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 09 Abr 2013, 4:41 pm

amor de mis amoress Teff hermosaa odiame iadjsa sorry estaba castigada y tenia que cuidar a las gemelas y empiezo clases y estoy a full y asii perdoname por no haver venido hantes... ahora leo y actualizo mi coment...
besosss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 09 Abr 2013, 7:29 pm

Monse!!! Alice!!! Mis hermosas amigas :3 y primeras lectoras en la historia de mi escritura! lol
Monse--- Te amo, preciosa no te preocupes tu leela cuando puedas y dejame tu opinion si? Me encanta que aprecien mi trabajo y mas cuando me dicen que parte les gusto mas :3 Cuidate, linda y besos ;)

Alice---- No te preocupes, corazon. Ya te extrañaba que bueno que volviste :') Fueron duros meses sin ti... jajajajaja si actualisate :3 No es por nada pero esta bien buena la historia :3 Se esta pponiendo super buena lol
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 09 Abr 2013, 7:34 pm

CAPITULO 34

-Te perdiste?
-Si, no existe la habitación 555
-Claro que si
-No es cierto
-Que si!
-Que no!- salió de la habitación
-Que si!
*Fin de llamada
-De donde salió esa puerta?
-Siempre ah estado aquí, Niall - ambos entraron a la habitación
-Papi!
-Hola!-el pequeño corrió a donde Niall y este lo cargo
-Que hay, Niall? - Paso su mano por el hombro de ________
-Liam, hace años que no sabia de ti
-Si... Donde esta Teff?
-En el lobby me esta esperando
-Vamos a saludar, ________
-No, Liam no creo que le agrade vernos
-Claro que si, cuando le conté que me había topado contigo se alegro
Flash Back
-Ya volví, amor- la bese
-Hola... Y... Donde esta Esdras?
-Quien? - se puso las manos en su cintura
-Nuestro hijo? No me digas que otra vez lo olvidaste?- se sobo la cien
-No... No me creerás si te digo a quien me encontré
-Niall me estas asustando, donde esta Esdras?
-Con ________
-________ ?!- dijo con una sonrisa
-Si, me la encontré en el parque! Esdras se hizo muy amigo de Hannia, la hija de ________
-Tiene una niña?
-Si... Se caso con... Liam
-Y se fue con ella?
-Si
-No puedo creerlo. Quiero verla!- dijo emocionada
Fin de flash back
-Pues hay que ir, ________ yo también quiero verla- dijo Liam
-Hm... De acuerdo. Vamos cariño- tomo la mano de su pequeña
-Y... Donde esta?- dijo Liam quien la buscaba con la mirada
-No se... Aquí la deje
-A quien buscan?- dijo la chica detrás de Niall
-A Teff pero no la veo- dijo volteándole a donde ella- Oh! Aquí estas
-Hahahahahaha Hola, ________ hace mucho que no sabia de ti- la abrazo
-Lo mismo digo- le correspondió el abrazo-Es grandioso verte y... Morena- dijo mirando su cabello el cual era tan castaño como el de Harry, ahora abundaba el color negro azulado
-Hahaahahahaha me aburrio el castaño, planeo un rojo despues- guiño un ojo -Liam! - lo abrazo también
-No has cambiado nada
-Así? Niall me contó que vienen de vacaciones - paso su mano por la cintura del rubio
-Si. No sabíamos que vivían aquí
-Hace como... - miro a Niall- tres años?
-Casi, dos años y medio, tal vez mas
-Se quedan a la boda, verdad?- dijo Teff emocionada
-No, no creo...
-Por supuesto que si- la interrumpió Liam emocionado
-Genial!- saco un sobre blanco de su bolso- Tengan, por cierto quieren acompañarnos a la degustación de platillos?
-No, Teff eso es cosa solo para dos y...
-No es cierto, hasta Harry vino!
-Harry esta aquí?!
-Si, el ya se fue a sentar- rodó los ojos Teff- Vamos
-Que dices?- le pregunto Liam a ________
-Liam no creo...
-Vamos- decidió Liam
-Es por allá- comenzaron a caminar

-Si como algo mas voy a reventar!- se quejo Harry
-Yo no- dijo Niall con la boca llena de comida
-Oigan, chicos hoy es el partido de fut-bol en el bar hay una GRAN pantalla vienen? - pregunto Liam
-Claro!- dijo Harry
-Yo también voy- tomo su plato, el de Teff y el de Harry - Vamos
-A donde vas con mi plato?- pregunto Teff
-A ver el partido con los chicos- Teff le entrecerró los ojos- Te amo- le dio un corto beso y se fue
-Ah! Siempre me hace eso- pidió otro plato- Oye, ________...
-Que pasa?
-Se que esto normalmente lo hace las mejores amigas de la novia y eso peeerrrooo... Te considero una gran amiga y... Te gustaría ser mi dama de honor? -
-Hablas en serio?!
-Por supuesto, por que estaría bromeando?
-Aaahhh! Claro que quiero!- la abrazo
-Me acompañas mañana a buscar un vestido?
-Claro que si! Oye y los niños?- miro las sillitas vacías de ambos pequeños
-No puede ser!- se exalto Teff -Esdras!- se paro y comenzó a gritar
-Tranquila, Teff por aqui deben de estar
-No esto no puede ser... Si algo le pasa juro que moriré!- se tocaba las cien con desesperación- Esdras! Amor! Donde estas?- buscaba debajo de la mesa
-Llamare a Liam- tomo su celular
*Llamada
-Jajajaja Que pasa, linda?
-Liam no encontramos a Hannia y a Esdras
-Jajajajajajajajajaj- se escucharon mas risas de chicos
-LIAM JAMES PAYNE SMITH! TU HIJA SE ACABA DE PERDER PONME ATENCION!- grito furiosa
-Relajate, amor. Ambos están con nosotros
-Te llevaste a dos niños de 2 años a un bar?!
Teff: Están con ellos?- dijo limpiando sus lagrimas
________ : Si, ellos se los llevaron
-No es como que les este dando de tomar o algo, simplemente quisimos dejarlas solas y nos los llevamos, están allí sentados comiendo pastel
-Y de donde sacaron el pastel
-Jajajaja No lo se Niall se los dio. No se preocupen ustedes terminen con lo suyo
-Pero...
-Adiós- corto
*Fin de llamada
-Están con Liam?
-Si y con Niall y Harry - Teff rompió en llanto- Tranquila, Teff que pasa?
-________ no sabes cuanto amo a mi hijo, no es la primera vez que se va o intentan robarlo... Es horrible sentir que tu hijo no esta y lo perderás para siempre
-Tan malos padres son?- dijo entre risas, ella le acompaño a reír
-Digamos que Niall se distrae muy rápido y yo... Bueno que quieres que te diga... No debimos haber sido padres nunca. Desde que Esdras nació es la cosa mas importante en mi vida contando a Niall. Ambos son mis hombrecitos
-Liam suele ser muy responsable con Hannia y yo una madre preocupona

-Suena el teléfono- dijo adormilado
-Ya lo escuche... Podías contestar?
-Uuuurrrr- fingió roncar
- contesta, Liam o despertara Hannia- la niña comenzó a llorar- Te lo dije- dijo cantado mientras se paraba- Te toca - señalo la cuna de la niña
*Llamada
-Hola?
-________! Soy Teff
-Oh! Hola, que pasa?
-Lo olvidaste?-
-Claro que no! De hecho ahora me estaba arreglando
-Ja! No te creo pero equis, yo paso por ti si?
-Seguro
-Adiós, te veo en 20
*Fin de llamada
-agh!-Grito
-Que sucede?- pregunto Liam con Hannia en sus brazos
-Soy la dama de honor de Teff
-Es en serio?- dijo con una sonrisa
-No entiendo por que te pones tan feliz...- regreso a la habitación para buscar ropa - tampoco entiendo porque estás tan unido con Niall o con Harry... Nunca fueron de tu agrado
-En la universidad no eran de mi agrado... Creí que quería algo contigo por eso no me agradaba y Harry era su amigo no me puedo llevar bien con los amigos de mis enemigos
-Y que te hizo que cambiaras de opinión? - rió por debajo
-Cuando... Cuando fue nuestro aniversario y me diste las llaves de mi propio avión... Allí me di cuenta que estaba equivocado... Solo me amabas y amas a mi... Me di cuenta que lo odie en vano. Es un gran chico
-Y Teff...
-Ja! Creo que es hora de que lo sepas...
-Saber que?- se asusto
- Yo y Teff fuimos novios en la secundaria y en preparatoria fuimos muy amigos... Llegamos a la universidad volvimos me hizo popular y terminamos... Me volví un patán. Pero esa amistad... Fue una de las mejores
-Por que nunca me lo contaste?
-No creí que fuera importante para ti- se encogió los hombros
-Pero para ti si lo es- camino a donde el
-Por eso me emocione cuando la mencionaste...
-Y por eso aceptaste ir a la boda y degustación
-Quiero recuperar aquella amistad que perdí y... llevarme bien con TU mejor amigo
-Mejor amigo... Dejo de serlo hace tiempo
-El no piensa lo mismo
-Bueno... Seré su dama de honor, sin quejas y por las buenas- el río- Por ti
-Y yo me llevare bien con Niall... Por ti!
-... No... Lo que necesitamos es recuperar a nuestros amigos... ESO!
-Hablas de...
-Si, volveré a pasar tiempo con Niall y tu...
-No creo que la amistad mía y de Teff regresa, ________ fue hace mas de... Seis años tal vez?
-No pierdes nada con intentarlo- se puso su blusa - Ahora regreso
-Y que hacemos mientras vuelves?- la niña ya había despertado de nuevo
-Ve con Niall y Esdras de seguro se divertirán los cuatro- cerro la puerta
-Bien, nena... Que te parece si vamos con Esdras?- Hannia asistió con la cabeza aun bebía de su biberón. Liam la dejo sobre la cama- Bueno... Prefieres vestido rosa o amarillo?- le enseño do dos vestidos, la niña río
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 >q=tbn:ANd9GcT33qa6ArDaOakDwT6n_6eJ4dcQxvxBLTomlhTbhyC0hqvoRhrFLA

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcST_nraK6jSpMok0Z34_7eUTPlWc4BF6tCvw0TgAl2yLGKJoQdP

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 09 Abr 2013, 7:37 pm

CAPITULO 35

-Hola, cariño- dijo mientras abría el seguro del auto
-Hola, Teff a donde iremos?
-Bien, a comprar tu vestido, el mío y... Eso es todo
-Quien mas dama de honor?
-Anne, y Monse
-Monse?
-Si, nos volvimos amigas... Se mudo con la familia de Louis-
-No tenia idea
-Si
-Están casados?
-No... Y no creo que lo planeen pero allá ellos, no se a donde van con su relación - se paro delante de un semáforo
-Conoces bastante bien la ciudad no?
-Niall me obligo a conocerla, cuando llegamos me perdí cuatro veces- dijo entre risas- Niall me buscaba con su celular y GPS- ________ sonrío por debajo, estaba punto de cristalizarle los ojos
-Eso hacia conmigo- dijo casi en susurro
-Perdón? - dijo al arrancar el auto
-No, nada
-Es pequeña en realidad no hay mucho pero es perfecta
-Que color elegiste
-Yo no. Contratamos a un tipejo gay para que organizar todo. Elijio... "Boda en las Vegas" como tema de boda
-Si me dijo Niall
-Solo hay que pasar por tu vestido, no lo eh visto pero me supongo que es lindo, el chico tiene buen gusto-
-Eso espero...

-Eso... Eso es un vestido?- preguntaron en unisonido
-Aha, Raúl dijo que lo quería así... -dijo la vendedora

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcT9acaKxK3f3tzhK_3_MLuxSNmeToYhES6O8WNxBMwzrTwgholM


-Bueno... Si Raúl lo dijo... Supongo que esta bien
-Esta bien? Es... Es muy pequeño
-Solo lo usaras durante la ceremonia y las fotos, te podrás cambiar después-
-Bueno... Será divertido-

-Tienes una linda hija, Liam - ambos miraban como los pequeños jugaban en la piscina
-Gracias. Esdras es muy coqueto eh! No creas que no eh visto que le puso los ojos a mi hija- dijo divertido
-Hahahahahaha que te digo? Tiene buen gusto- ambos rieron
-Nunca me imagine esto
-Esto?
-Si. Tu, yo, nuestros hijos, tomando cerveza, mientras esperamos que la carne este lista
-Yo tampoco
-Seguro que están seguros allí?- dijo refiriéndose a los pequeños quienes estaban sentados en las escaleras de la piscina
-Por supuesto, además, tienen flotadores no les sucederá nada
-En un mes eh?
-Si... Sinceramente creí que vendría esto antes de Esdras
-Pero estas seguro de esto no?
-Claro! Nunca había estado tan seguro de algo en mi vida

-Nunca habia estado tan segura de algo en mi vida!
-Segura? Hay muchas mas tiendas
-Estas insinuando que no me queda bien?-
-No, si te vez bien solo digo que tan solo es el segundo
-________, creeme que si me pruebo mas terminare comprándolos todos, este me encanta y lo quiero
-Bien, entonces quitárselo para ir a comer algo, muero de hambre- se sobo la pansa
-Ya voy, mujer!- dijo sarcástica

-Ahg! Estoy exhausta!- grito Teffi al entrar a la casa
-Huele... Huela a... Carne asada?- dijo mientras olfateaba el aire, ambos chicas intercambiaron miradas
-Niall?!
-Estamos en el patio!- grito. Ambos se dirigieron al patio y allí encontraron a dos chicos sentados en una sala exterior y a dos niños chapoteando en el agua
-Dime que esa piscina no esta muy profunda?- se tapo los ojos ________
-Si, tranquila, solo mide 1.60
-Cuanto?!- grito exaltada
-Cielo, tranquila- la tomo por los hombros Liam - Están en las escaleras, con flotadores
-Seguro?
-Si
-Bien...
-Y Harry?- pregunto Teff por su hermano
-Salió con Anne- respondió Niall seco, Teff le entrecerró los ojos tomo uno de los vasos con agua y se lo lanzo a la cara
-Estaba fría!- se quejo Liam- tenia unos hielos
-Por que hisiste eso?- pregunto intrigada ________
-Lo siento- se disculpo Niall, Teff le paso una toalla.
Liam y ________ intercambiaron miradas
-Por que te disculpas?- dijo Liam
-Por que fui yo el que contesto seco - dijo Niall mientras dejaba la toalla
-Pero aun así...
-Ese es el trato, ________. Si nos respondemos groseros o secos... Hay que...
-Lanzarse agua?!- completo Liam
-Algo así, es cosa nuestra- rio Teff
-No bueno- suspiro Liam- como sea... Ehm... Tiene hambre?
-Yo! \._. - gritaron en unisonido Niall y ________
-Pues… alla esta la comida-dijo Liam señalo la mesa de la comida, ______ le entrecerró los ojos- klsfdjsdf No te preocupes, amor yo te sirvo- se paro
-Y que hay de mi, cielo?- Niall hiso voz de chica
-Jajajajaj a ti también, linda- le guiño un ojo, _____ se sentó junto a Niall en la gran sofá exterior- Donde hay platos?!- grito Liam desde la mesa
-Creo que hay desechables en el ático- dijo Teff mientras se ponía de pie y entraba con Liam a la casa
-De que tanto crees que hablen?- pregunto Niall refiriéndose a Esdras y Hannia quienes conversaban animamente
-No tengo idea, pero se ven bastante felices… Oye, Niall…
-Qué pasa?- volteo su vista para verla
-Qué te parece si salimos… como en los viejos tiempos?-
-Me encantaría, será divertido… y para ser franco- se acercó para susurrarle algo al oído- Mañana Teff y su madre tienen que elegir la bajilla y eso, sinceramente no quiero ir a aburrirme a ese lugar
-dkjsf Entonces es un trato
-Conozco un lugar a las afueras de Dublín
-Hasta dónde?!
-Hahahahaha Relájate, no es tan lejos como se escucha
-Está bien, me convenciste
-Y podrían venir con nosotros- señalo a los niños quienes se encaminaban a ellos
-Buena idea
-Mira nuestros dedos, mami- ambos pequeños mostraron sus manos
- Mis dedos parecen un montón de pasa- rio Esdras
-Cierto, Edras parecen pasas
-Son tan adorables- dijo Niall
-Ella es adorable… Yo soy… Guapo- dijo Esdras mientras hacía pose de súper héroe. ______ exploto en risas
-Quien hahahahaha… quien… hahahahaha. Quien le enseño eso?- dijo entre risas
-Harry, bueno… no se lo enseño él lo hace y Esdras lo imita, anda pregúntale porque
-Hey, Esdras porque eres tan guapo?
-Por qué soy un Styles- paso su mano por su cabello, Hannia solo lo miraba con una ceja fruncida
-Creí que diría porque es un Horan
-Trate de que dijera eso pero… no puedo competir con el ego de Harry y Teff, son más fuertes que yo
Flas back
-Nadie es tan guapo como….- se pone de pie- Styles- pose de súper héroe

-Niall… Niall… Mi querido feo amigo… YO soy perfecto… Es obvio, soy un Styles- pasa su mano por su cabello

-Hablan paso, Mr. Harry Rulos STYLES va a pasar cargado de belleza- mientras camina como modelo de Calvin Klein

-Harry! Ven acá!- gritaba Teff desde el baño de la habitación de ella y Niall
-Qué pasa?
-No soy hermosas?- pregunto mientras se admiraba en el espejo
-Obvio! Mira esto- se para junto a ella- No somos perfectos?
-De donde diablos sacamos tanta belleza?
-Somos Styles, hermanita- ríen tontamente mientras Harry pasa su mano por su cabello (igual que Esdras) y Teff enredaba un mechón su cabello en su dedo índice

Se tira en la cama junto a Niall- Me duele tanto ser tan perfecta- se quejo

-Quien es hermosa, Esdras?
-Mi mamá
-Pareces la madrasta de Blanca nieves preguntándole a su espejo quien es más hermosa- rio Harry, Teff le entre cerro los ojos- No necesitas que te lo digan, eres una Styles
Fin de flash back
-Me queda claro que es hijo de Teff- dijo ______ mientras miraba a Esdras quien le hablaba de su cabello a Hannia
-Si… pero, presume más sus ojos que YO le di!- resalto
-La verdad es que si es muy apuesto, ojos azules, cabello ruloso, castaño perfecto y sus hoyuelos
-Tienes más de Harry y Teff que de mí
-No es cierto, tiene tu nariz, y tus labios y tus orejas
- Y mis ojos, de eso me siento orgulloso- se quitó una lágrima falsa- aun así, Hannia si comparte muchas cosas con ambos
-Ojos, cabello, nariz, majillas, forma de la cara de Liam
-Tiene tu sonrisa, tu adorabilidad, tu encanto…
-Nunca me imaginé hablando contigo mientras mirábamos a nuestros hijos… es como… como un sueño diurno
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 09 Abr 2013, 7:37 pm

Capitulo 36

-Bien, cariño no quiero que se desabrochen los cinturones de acuerdo?
-Si- contestaron ambos niños
-Bien- cerró la puerta de la camioneta
-Lista?- preguntó Niall mientras subía unas maletas
-Sí, que es eso?- preguntó
-Cosas que tal vez ocuparemos que talla eres?
-Para qué?
-Ya lo veras- la miro- Creo que… tal vez seas la misma talla que Teff- camino para subirse a la camioneta
-Para qué?- lo siguió
-Ya verás- ambos se pusieron el cinturón y Niall condujo
Dos horas después…
-Ya casi llegamos?- pregunto ____
-Casi
-dijiste eso hace 9km
-Pues faltan 9km mas- dijo entre risas
-Mamá…
-Que pasa, preciosa?
-Deja de quejarte quieres?- Niall exploto en risas
-Sí, _____ quieres? – dijo Niall burlón, ____ lo miro entre cerrándole los ojos y luego miro a Hannia
-Está castigada jovencita- la amenazó con un dedo
-Eso es caer bajo, ____
-Qué?
-Castigar a tu propia hija por tu culpa- negó con la cabeza desaprobando
-Yo…- iba a decir algo pero Niall la interrumpió
-Llegamos
-Un… un… que es?
-Es un hotel en el bosque… Ja! Siempre venimos aquí en vacaciones de invierno, cierto Esdras? – bajo del auto y abrió la puerta de los niños para bajarlos
-Papi me enseñara a esquiar- dijo el pequeño inocentemente
-Pero son vacaciones de verano, Niall – dijo _____ mientras tomaba ambas manos de los pequeños, miraba como Niall bajaba las maletas que había subido anteriormente
-También es divertido así… Hay una lago cerca de aquí, vamos a…
-Pescar?
-Hahahahaha No… vamos a nadar, rentan una lanchas geniales- cerro la cajuela- Ven, vamos adentro para registrarnos
-No vamos a quedar?
-No, pero necesitamos aun así una habitación para ponernos los bañadores y para que sea válido el buffet- entraron a la cabaña, había mucha gente todos vacacionando la mayoría eran familias- Hola, Hank- le dijo Niall al chico de la recepción
-Que hay, Niall?!No te esperaba hasta noviembre
-Vine con una amiga- volteo a donde ____ quien miraba por todos lados como si estuviera perdida - ______ ven acá- ella volteo a donde él y se acercó con ambos niños tomados de su mano – Hank, ella es ______ mi mejor amiga
-Hola mucho gusto
-Hola, soy Hank Carter
-_______ Payne-
-______ él es el hijo del dueño de este lugar, amigo mío
-Solo amigo? Le salve la vida cuatro veces en el jardín de niños
-Eso no es cierto
-Sin mi hubieras muerto con picones de hormiga, deberías estar en deuda conmigo- se hiso el ofendido y se cruzó de brazos
-Bueno- suspiro- _____ él es hijo del dueño de este lugar, mi súper amigo… estoy en deuda con este sujeto- palmeo su hombro por encima de la recepción
-Bien dicho- salió de la recepción se agacho para saludar- Hola, Esdras que pasa campeón?- puso el puño para que el niño lo chocara- Y quien es esta adorable señorita?- la niña rio
-Es mi novia- dijo Esdras provocando que Hank riera con ganas
-Todo un don juan
-Es mi hija… Hannia, se llama Hannia- dijo ____ tímida
-Hola, Hannia que te parece si te regalo un trozo de pastel de chocolate
-Me gusta el chocolate- dijo la niña
-Hm… lo deduje- se puso de pie y silbó- Hey tráeme dos trozos de pastel de chocolate para esta adorable pareja- le indico a un botones y señalo a los niños. El chico asistió y fue corriendo a la cocina- Bien, me supongo que la de siempre
-La única buena en este lugar- Hank le entrecerró los ojos para luego reír e ir detrás de la recepción- Bien…- le pico a su computadora- la terraza es tuya- le extendió las llaves
-Gracias- Niall tomo las llaves
-Aquí está el pastel- llego el botones
-A al cabello y la señorita por favor- señalo a los niños que jugaban con la tierra de una de las plantas del lugar
-Hannia no cariño te ensuciaras tu vestido- le dijo ____
-Uff cuidado que llego mamá sobreprotectora y exigente- se burló Niall
-Tu lavaras su ropa!
-Claro- levanto las manos al aire
-Está bien, Hannia puedes jugar y ensuciarte todo lo que quieras te doy permiso – la niña miro a Esdras cómplices y tomaron un trozo de chocolate con la mano y mutuamente se lo metieron a la boca del otro
-Amor joven- dijo Hank mientras miraba la escena- Bien, maletas aquí- volvió a silbar así otro chico llego y cargo las maletas- Te alistare las motos acuáticas- tomo el teléfono
-Eres el mejor- le guiño el ojo
-Lárgate antes de que me arrepienta- dijo Hank entre risas. Niall rio mientras caminaba con _____ y los dos niños
-Que haces?- pregunto mientras le untaba protector solar a Hannia
-Saco tu… bikini- le extendió un bikini blanco con puntos azules, las orillas eran rojas, parecía bikini de marinerito
-De quien es eso?-
-Es de Teff me dijo que no le molestaba que te prestara uno
-Pero… hubieras tomado uno… uno menos… revelador- decía mientras observaba el bikini
-Revelador? Todos sus bikinis son así, ____ además está bien no es tan chiquito- se agacho a buscar dentro de la maleta
-Me reusó a usar esto- lo aventó a la cama y se cruzó de brazos, Niall dejo su short sobre la maleta y le sostuvo la mirada a ____
-No te quedes atrás, ______- encendió su moto acuática y condujo se escuchó un “YUJU” a lo lejos mientras su moto aceleraba
-Agh!- bufo- Estúpido Niall, estúpido bikini, estúpida mot… AAAAAHHHHHH!- la moto acuática salió disparada por todo el lago- NIALL!- paso junto al rubio arregazándolo
-JAJAJAJAJAJA BIEN ______ UUUHHHH!- Gritaba feliz mientras miraba a su amiga dando vueltas a toda velocidad en el inmenso lago… hasta que… Hasta que cayó al agua, Niall cambio completamente su cara por una de angustia, volvió a encender su moto y condujo hasta donde ______ se encontraba bajo el agua-___________!- grito al llegar al lugar donde se supone que debía haber salido… pero nada -_____! _____! Esto no es gracioso, ______!

stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por rebeka gonzalez Mar 09 Abr 2013, 9:39 pm

awwwwwwwwwwwww
los ame todos
estan tan bguihuiklhniouvgtfvgtycfvtujlnñjki9
me encantan
y esdras y hannia son tan klihkljgvbhyjhfkjhcyjfvyjlkgbvhjvy
y esta nove es tan lkkhngfvtyfucgkjb,njk.gyukhfvjkigk,n,9p
y estoy enamorada de ella
tanto q cada vez q la leo me pongo kjlbggkcvtyctybvh,.nlkgbuk,

SIGUEEEELAAAAAA pk{lnh.kjb k.liguk.k-.
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 10:48 pm

[color=red][Amo a Esdras! que lindo niño! :omg:
Y no la puedes dejar asi! No tienes derecho! Por que?! You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 1926951358 /color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Dom 14 Abr 2013, 3:45 pm

Me alegro que les ahiga gustado :3 Si Esdras es un amor... asi llamare a mi futuro hijo:# lol
Lo siento pero tenia que ponerle el toque de trama y preocupacionn a la hisoria para eso es el corte... Ja! Me gustaria seguirla ahora pero estoy en mi BB y pues no tengo aqui la nove esta en mi laptop lol
Por cierto Monse escribo otra novela para segirla despues de esta, cariño te agrego? Con quien quieres te puedo poner con Louis o Liam o algun otro cantante o actor que quieras, igual a ti Alice y Rebeca son bienvenidas en la nueva historia :3 las ocupo a las tres pero como dije solo hay dos chicos, REBECA si quieres entrar en la nueva nove mandame tu ficha por aqui con lo mas basico si? GRACIAS CHICAS LAS AMO;#
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 5 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.