O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and me?... Never (One Direction y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 29 Abr 2013, 8:04 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 29 Abr 2013, 8:04 pm

wiii pase de pagina
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 03 Mayo 2013, 5:15 pm

Chicas!!!! Me violaran y luego me mataran para tirarme a un barranco y dejar mi cadaver alli hasta que algun chico sexy se entere de mi falta en el mundo e ira a buscarme!

MI IPOD QUEDO COMPLETAMENTE DESTRUIDO!!!

ESTOY LLORANDO ASI EN BUEN PLAN SINEXAGERAR NI NADA LLORO!

Estaba yo asi toda feliz comiendo pizza en una plaza, veniamos de un largo dia de atareos por lo del divorsio de mis padres y cuando termine de comer mi pizza
-Graicas- le dije a mis padres e hice para atras mi silla para poder salor y en eso se caen las cosas que tenia en mi bolsa que estaba sobre mi regazo
-Ten cuidado- me dijo mi mama seca, le sonrei y me agache por mis cosas, la funda de mis lentes de sol, la funda donde guardo el ipod, mi BB y obvio el ipod sin funda, ya los recoji me acomode el cabello y tome el ipod para ver si ya habia internet, lo mire...
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
-QUE TIENES?!- me pregunto mi papa preocupoado, yo automaticamente puse mi mirada en blancoi y le enseñe mi ipod, el solo se sobo las sien y mi mama continuo comiendo
-Estas feliz ahora?- me dijo mi madre seca (refiriendose a que si estaba feliz de que alfin se habia roto mi ipod por que siempre se me cae)
-Pues.... Te duro mucho tiempo, nena- me dijo mi papa sonriente
-Aha- mi mirada continuaba perdida- Disculpenme- me pare y comine al baño de la plaza, me meti en uno de los baños, baje la tapa del retrete y me sente sobre el mientras abrazaba mis rodilla y alli fue cuando entre en llando por una larga hora y media. Luego la señorita del aceo me dijo que no podia quedarme alli por que los clientes querian entrar al baño entonses me limpie la cara y volvi con mis padre, mi mama sin ninguna preocupacio y mi padre todo preocupado por que no volvia
-Vamonos- dijo mi madre aun seca, tomo su bolso y comenzo a caminar...
Fin

Ese fue mi trajico dia del trabajo.... y en la escuela... paso algo lo cual no tenia previsto..,

Llegue asi toda triste a la escuela con mi ex mejor amiga y su nueva mejor amiga a la cual yo odio. Ella tenia su ipod en la mano y tomaba fotos a lo menso
-Mi ipod se rompio- ella abrio los ojos al borde de salir de sus orbitas...
-Asi?- me mostro su ipod tambien roto de la misma esquina....

MUCHA COINSIDENCIA NO?

El punto es que por ahora no tengo ipod pero tratare de subir cap el sabado si no.... lo hare lo mas prointo posible y si me tardo mucho subo la nove completa hasta el ultimo cap si?¡

PD:
No mematen.... Las amo:#
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 4:06 pm

[color=brown]O.O Que horror! Pero no te preocupes, no te mataremos, lo siento mucho por ti y tu ipod, a una amiga le paso lo mismo solo que fue su hermano quien lo tiro pero no te preocupes y sube los caps cuando puedas, ojala no tardes mucho pero bueno
Besos! :hug: :bye: [/color ]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 08 Mayo 2013, 2:48 pm

Gracias por comprender, Monse... Dueles tanto u.u
No tardare tanto en subirlos, bueno o eso espero ...
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 11 Mayo 2013, 8:45 pm

CAPITULO 39

-Porque?
-Solo...

-Solo...- lo imito
-Solo quiero que lo hagas- sitio
-Mami?- dijo Esdras entre sueños
-Háblale- susurro Niall
-Pero no soy su mami- volvió a susurrar ________
-Pero tu voz es de mujer... Solo hazlo
-Que le digo?!-
-Yo que se! Yo no soy madre
-... Aquí estoy, cariño- tomo su manita. Niall echo una pequeña risilla al escuchar la típica frase de Teff "Cariño" o su "Amor" o su hostigoso "Corazon" al terminar una frase - Que necesitar, mi amor? - el niño no respondió y volvió a dormir. Niall seguia riendo -Que?
-No te quedan los empalagos de Teff- dijo entre risas
-Callate. Es que yo si me aprendo los nombres de las personas- Niall dejo de reír - Solo era broma no te molestes...
-Bien
-...pero admite que es cierto
-Oye no nos pondremos a hablar de los defectos de Teff. No querrás que comience a quejarme de Liam
-Liam es perfecto no le encuentro defectos- dijo ofendida
-Hm... Es muy... Muy... Ahora es muy sobre protector... Como tu
-No es sobre protector, no somos eso... Lo que sucede es que nosotros si maduramos al volvernos padres
-Estas insinuando que nosotros no?
-Mas bien es una... Indirecta directa
-Sinceramente.... Tienes razón- dice casi en suspiro- No somos nada responsables... Pero... Simplemente es un poco difícil sabes?- dijo con voz de hilo
-No, Niall. No es difícil... Pero sabes? Han echo un gran trabajo, es un pequeño muy inteligente, guapo y es un caballero a pesar de su edad
-Gracias- sonríe con aun un poco de necesidad
El resto del trayecto fue de nuevo en silencio, no había nada que decir.
Llegaron a casa... Bueno a la casa de Niall donde se supone que estaría Liam, pero las luces estaban apagadas
-Que raro, se supone que estarían aquí- dijo ________ mientras se desabrochaba el cinturón
-Y no es muy tarde- dijo Niall mirando se BB - Son las diez- bajón del auto, primero bajaron a los niños, Niall abrió la puerta de la casa y no había nadie lo ignoraron y subieron a los niños acostándolos en la cama de Esdras, luego bajaron lo demás y se tiraron en el sofá
-Donde estarán?
-Harry y Teff Teff apuesto a que salieron a alguna fiesta o bar... Liam...- la miro como si tratara de comunicarle algo
-No lo creo... Liam no es así
-Te podría sorprender cuan convincentes pueden ser los Styles- ________ lo miro por unos segundos y desesperadamente saco su celular y marco el numero de Liam
*Llamada
-Hola?- dijo soñoliento, ________ dio un suspiro de alivio
-Donde estas?
-En el hotel, y ustedes?
-En casa de Niall, Hannia esta dormida... Sabes donde están...- no dejo formular la respuesta
-Aun están en el bar-

-Bar?
-Si, fuimos a un bar, decidí salir de allí temprano, pero creo que Niall debería ir por su prometida y su amigo, ya que cuando me fui estaban ya algo ebrios
-Y los dejaste solos?!
-Les ordene que era hora de ir os y se burlaron de mi. Pero es el bar del hotel no hay mucho riesgo
-Ah! Niall va a ir a buscarlos, adiós
*Fin de llamada
-Te lo dije- dijo cantadito, se puso su chaqueta- en que bar?
-En el de mi hotel
-Ahora vuelvo, hay comida en la nevera, para encender la tv primero tienes que encender la antena, por allá están los controles remotos, estas en tu casa- salió
-Solo comprendo lo de la comida- dijo ________ en suspiro para ella misma y camino a la cocina

La música estaba increíblemente alto, buscaba por todos lados no veía nada, mucha gente bailando, la mayoría borracha. Diviso a Harry en una sala louch con varias chicas, también ebrio
-Harold Styles!- le grito por encima de la música
-Niall! Amigo! Cuñado mío!- se paro y lo abrazo- Te extrañe- dijo con un tono obvio de un completo borracho- te invito un trago
-No, Harry es tarde. Hay que irnos- dijo tranquilo, ya que sabia perfectamente que si se molestaba y gritaba no aceptaría. El ruloso lo miro con seriedad, parpadeo hacia el y suspiro
-Antes necesito vomitar- dijo dirigiendo al baño
-Iré a buscar a Teff- Harry ni siquiera volteo y señalo con su dedo hacia en área de mesas... Ya la había encontrado, bailando sobre una de las mesas. Por un momento le irbio la sangre al ver todos esos hombres mirándola con deseo y la otra bailando sensualonamente al borde de sacarse la blusa... Poca ropa, por primera vez le molesto que usara sopa tan reveladora y pegada
Se encamino hasta donde ella y la cargo
-Amor!- lo beso- Te extrañe, ahora bajarme y dejarme bailar quieres?- dijo con el mismo tono que Harry... Completamente borracha
-Nos vamos, Teff- dijo seco. Suspiro con frustración - Es hora de dormir, mi niña
-Donde esta Harry?- dijo resignada
-Fue a vomitar-
-Vamos por el- ordeno, no queria discutir mas y entro al baño de hombre con todo y las caderas de Teff en su hombro derecho
-Harry!
-En. Un. Momento- dijo con sonidos de vomito y nauseas en su voz, Niall bajo a Teff mientras esperaba. Ella camino al espejo y se acomodo el cabello
-Como te fue?- dijo con su voz de borracha
-Genial
-Me alegro- dijo con el mismo tono. Lo miro otra vez del espejo y sonrio, volteo- Te extrañe mucho, cariño- se acerco provocadora mente a el
-Teff estamos en un baño y estas ebria
-Lo se... Hace meses que no tenemos sexo- dijo sensual mientras acariciaba su pecho
-Tuvimos ayer- dijo frustrado por su estado
-Eso es hacer el amor, cariño. Yo quiero sexo
-Yo también- dijo Harry incorporando se
-Es pecado si me acuesto contigo, hermanito
-Pero admite que quisieras- la reto
-Of course! Estas tan caliente- se mordió el labio- Pero estoy comprometida con el amor de mi vida y... Eres mi hermano, lo siento- Niall frunció el ceño, siempre las mismas conversaciones entre los Styles... Siempre se repetía los mismo cuando estaban ebrios "Quiero follarte, Teff" "Yo también, Harry, pero estoy comprometida, y lo amo" luego frunce el ceño "Total, eres mi hermana" y Teff besa a Niall fin! La misma historia...

-Este lugar apesta!- se tapa la nariz Harry
-Eres tu- le reclama Teff haciendo la misma acción, este su huele la axila
-Cielos! Es verdad- dice asqueado, Niall rie sonoramente, tambien sus conversaciones solían ser divertidas
-Y sin embargo tenias a decenas de chicas tu alrededor- dijo Teff entre risas
-Soy un Styles, hermanita. Ni mi olor puede atentar a mis nenas -pasa su puño por su barbilla
-Cuanto tiempo llevan en ese bar?- pregunto Niall entre risas
-Amigo...- toco su hombros- solo recuerdo que...- herupto- Bebí una Margarita y fui!- hizo sonido de avión- se acabo!- se tiro en el haciendo trasero en medio de ambas sillitas de coche y exploto en risas con Teff
-De que se ríen?- dijo incrédulo
-Eres tan sensual- Teff de desabrocho el cinturón y se sento en el regazo de Niall
-STEPHANIE STYLES VUELVE A TU HACIENTO NOS ESTRELLAREMOS!- grito aterrado a que un accidente ocurriera, ya que no lo dejaba conducir
-No seas, gay y besame- dijo sensual mientras seducía al Rubio
-Ahora no, Teff estoy conduciendo. Harry! quita a tu hermana de mi regazo, por favor- Harry se movió hacia el haciendo del copiloto y quito a Teff de Niall y la puso en su regazo
-Duerme- le ordeno Niall
-No quiero- hizo berrinche
-Ahora!
-Ah! No- teff se cruzo de brazos, Harry comenzó a cantar la Macarena...
reprocho Niall
-Teff... Ambos sabemos que terminaras- ronco-... Dormida- dijo en susurro... Teff ya se encontraba dormida
-Baila tu cuerpo, alegría Macarena, para darle sabor y alegría cosa buena... - cantaba Harry con su voz ebria y ronca- Canta con migo! - Niall rodó los ojos y río
-Baila tu cuerpo alegría, Macarena eeeehhh Macarena alai!... - continuaron cantando todo el camino

-Yo la cargo- dijo Harry
-No, Harry se caerán yo lo hago- trato de quitarle a Teff de sus brazos, ella seguía completamente dormida
-Puedo hacerlo- bajo de la camioneta para acto seguido caer con Teff sobre el... Ella despertó y comenzó a reír... Con Harry
-Me pone de muy mal humor que estén ebrios!- grito Niall, mientras quitaba a Teff de sobre Harry y la cargaba
-Necesitas ayuda?- pregunto ________ y Liam en unisonido
-Ayuden a Harry, gracias- ambos se agacharon a donde Harry y ayudaron a que caminara
-Te busque en el bar y...- Liam fue interrumpido por Niall
-No te preocupes... Ya es algo cotidiano, no puedo dejarlos solos por que...
-Oye! - dijo replico Harry
-Que? Me vas a decir que estas en tu juicio?- dijo Niall burlón
-Lo estoy- dijo con su voz ebria aun
-Ten esto- ________ le dio una taza de cafe- Tomatelo
-No
-Anda, tomatelo!- volvio a ordenar ________
-No lo haré- se cruzo de razon, ________ estaba apunto de decir algo pero Niall le tapo la boca
-Espera... Espera
-Le falta azúcar - dijo Harry con la taza de cafe en su boca
-Oh!- dijo ________ impresionada de lo bien que Niall lo conocía
-Y que tal su paseo?- pregunto Liam
-Al principio genial pero...
-Pero después se puso mejor- interrumpió ________, no quería que Liam se enterara de que estuvo apunto de morir ahoga y que Niall las salvo con un beso
-Si... Eso- dijo Niall mientras miraba a ________
-Pues a nosotros nos fue mejor- dijo Harry aun con su tono ebrio, de dio un ultimo sorbo a su cafe- Cierto, Liam?- Liam se sonrojo y río por debajo
-Aha- bebió de su taza
-Que hicieron?- dijo ________ mirando a Liam el cual era obvio que se puso nervioso
-Papa?- dijo Esdras soñoliento
-Aquí estoy, campeón- se levanto y tomo al pequeño en sus brazos
-Styles!- Harry choco puño con el niño
-Quiero leche, papa- le dijo mientras frotaba sus ojos
-Ahora te la traigo- le dio el pequeño a Harry y salio a la cocina
-Ah! Deje a Hannia sola!- se alarmo Esdras quien rápidamente bajo de los brazos de Harry y corrió escaleras arriba
-Hahahahaaha Que lindo- dijo ________ con ternura
-Aquí esta la... Y Esdras?- llego Niall
-Aquí- dijo Esdras quien bajaba de las escaleras con Hannia tomada de la mano, estaba adormilada- dámela - le quito el vasito de leche- Gracias- se dio la vuelta y volvió a subir con Hannia
-Adiós- dijo Niall sarcástico
-Bueno... Que decías, Harry? - pregunto ________... El ronco
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Mecha 1D Lun 13 Mayo 2013, 2:45 pm

ahhhhhhh que lindos que son esos dos niños!!!!! YO AMOOO A ESDRAS!!!!!! es un niño demaciado tierno, lindo, caballeroso y bhuvrfrbi... tu entiendes
bueno me ncanta y los capitulos estan buenisimos y demaciado emcionantes
MMMMMMM...... que hizo liam, esto esta demaciado misterioso......
bueno espero que subas pronto y perdon de vdd x lo de tu ipod, se lo q es que se te caiga tu ipo,pero que se te rompa...... MUERO!!!!!!
bueno sube otro capitulo pronto!
chuuuuooooo :hug:
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por rebeka gonzalez Mar 14 Mayo 2013, 8:30 pm

SIGUELAAAAA!!!!
PORFAVORRRRR
TE LO RUEGO
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 15 Mayo 2013, 4:59 pm

jhfdkshjfdjks Si es tan lindo:3

Educare a mi futuro hijo para que sea asi:3
Que bueno que les gusto, YA REPARE MI IPOD!!!
Estubo barata la reparacion la verdad, fueron 900$ estubo bien y le compre una funda roja y le pegue uno de los diseños que hago se ve todo sensual :3
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Proxy
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 15 Mayo 2013, 5:00 pm

CAPITULO 40

-BUENOS DIAS!- grito Teff mientras entraba a la habitación de Liam y ________
-Hola- dijo ________ mientras trataba de ponerse de pie
-Todavía no están listos?
-Para que?- dijo Liam
-Es sábado -.-
-Y?
-No puedo creerlo! Falta exactamente una semana para mi boda y hoy vamos a hacer la ultima revisión y es la cena de compromiso!- dijo emocionada
-Era hoy?- dijo Liam con poco interés
-Si! Y tu eres padrino de Niall y tu mi dama de honor! ARRIBA! - chasqueo los dedos
-Oye Teffi me ayudas- llego Hannia
-Claro, princesa- se agacho y abrocho su vestido azul
-Hola mamá! - corrió y la abrazo
-Hola!- la alzo
-Que tal durmió mi nena?
-Bien, la cama de Esdras es grande- Liam y Teff se carcajearon al mal pensar
-Asquerosos mal pensados!- regaño ________
-Que?... Es que pares irse que dijo...
-Si, entendí lo que dijo- lo interrumpió ________- tomare un ducha
-Yo también- dijo Liam
-Espero que compartan la ducha ya que es tarde
-Que hora...?- ________ miro el reloj

-Son las dos. Ahora deprisa!- volvió a chasquear los dedos- Vamos, cariño dejemos a tus padres alistarse - tomo a la niña en sus brazos. Cerro la puerta detrás de ella
-Esta loca- dijo ________ en suspiro
-Hey - río Liam
-Me vas a decir que no?
-Bueno... Un poquito- hizo una señal con sus dedos

-Esdras...
-Después me vi al espejo...
-Esdras...- se sobaba las cien
-Entonces me subí a la silla
-Esdras...
-Tome tu loción y se me callo por accidente
-Esd... Que se te callo que?!- Harry le grito al niño quien se escondió tras el sofá
-Lo siento...
-Esta bien esta bien- dijo mientras trataba de tranquilizarse- Cual de todas?- dijo esperando lo peor
-La... La... La roja- dijo el niño con miedo
-LA ROJA! AGH!- se agarro el cabello furioso- Yo...- lo amenazo con el dedo- Yo... TE ACUSARE CON TU MADRE!
-Uy que miedo- Esdras hizo un bailecito chistoso, burlándose de Harry
-YA VERAS PEQUEÑO!- le lanzo un cojín- Stephanie! Mira a Esdras!- lloriqueo
-Que?- salió de la cocina con Hannia en brazos
-Esdras rompió mi loción roja- hizo berrinche
-Ah... La italiana?- dijo sin interés, le dio una muñeca a Hannia
-Si! Dile algo!
-Donde esta?
-Allí- señalo la mesa de centro, Esdras se escondió aun mas
-Ese es mi bebe- le lanzo un beso
-QUE?! - pregunto Harry intrigado
-Hay, hermanito esa loción apestaba horrible!- hizo cara de asco
-Pero era italiana! Sabes cuanto valen esas lociones?!
-Mucho, pero fue un accidente y te hizo un favor.- Harry hizo puchero
-Te comprare otra, Harry- dijo Esdras ya volviéndoselo a integrar a la sala
-Con que dinero?- dijo Harry incrédulo, el niño sonrió y camino hacia su mochila y saco su oso de peluche
-Con este- vacío su oso sobre la mesa de centro... Dinero
-De donde sacaste todo esto?- dijo Harry impresionada
-Mi papá...
-No sabe negociar- entro Niall - No sabia que lo ahorraras, Esdras
-Tu le diste ese dinero? - pregunto Teff
-Si, tu también le das... Y tu- le dijo
-Wow... Eres hábil, niño!- dijo Harry con el mismo rostro
-Ten... 60 euros para tu cochina loción - le dio dinero y guardo el resto en su oso
-Ya estamos listos- salieron Liam y ________
-Genial, vamos que hay mucho que hacer- dijo Niall
-Oye, niño recuerdas que cuando tenias 6 meses mojaste mi celular con tu baba... Deberías comprarme uno igual- Esdras alzo una ceja
-Deja en paz a mi bebe - Teff le golpeo el hombro a Harry
-Uy!
-Consigue tu propio dinero- le dijo el niño
-Ah! Por cierto le debo dinero a Esdras- dijo Liam quien sacaba su billetera
-Que? Porque?- pregunto Harry intrigado
-Perdí una apuesta- le dio un billete al niño
-Cual?- dijo ________ entre risas
-El... Auy! - se sobo su rodilla, todos miraron a Esdras quien le había lanzado su zapato para callarlo
-... Tengo hambre- el niño se paso su mochila bacpak en sus hombros, le quito el dinero que Liam traía en su mano y salió de la habitación rumbo al pasillo
-No saben cuanto me impresiona su inteligencia- dijo ________ impresionada
-A todos, cariño- Teff le sonrío y salió a donde Esdras con Hannia es brazos- Vamos, Esdras hay cosas que hacer- le dio su zapato, el niño vestía de pantalones de vestir negros, una camisa blanca y su corbata gris aflojada. Teff bajo a Hannia
-Te vez guapo- le dijo Hannia tímida
-Soy un Styles, preciosa- la tomo de su mano y caminaron juntos:3
-Y aun me sigue impresionando- le dijo ________ a Teff quien miraba orgullosa a su hijo
Caminaron al elevador y todos subieron a el...
-Me pisaste!- Harry le grito a Teff
-Pues quita tu pie- lo volvió a pisar con el tacón de su zapato dorado
-Auh!- agacho y le quito su zapato
-Dame eso!- trato de quitárselo pero Harry lo alzo de modo que Teff tuviera que saltar para tratar de alcanzarlo, cosa que provoco que todos se empujaran y apachurraran en el angosto elevador.
En uno de esas empujones Niall y ________ rozaron sus manos en un lento y delicado toque, automáticamente se miraron


A ambos se les tornaron sus mejillas sonrojadas y sonrieron tímidamente
-Lo siento- susurro ella
-No te preocupes- por un momento pareciese que solo se encontraban ellos en el elevador... Que los gritar de Teff y Harry no existían, que la voz autoritaria de Liam regañandolos no fuera mas que un simple silencio, que los coqueteos de Esdras hacia Hannia no pasaban de una película muda
Pensamientos infinitos pasaban por la mente de ambos, esas sonrisas permanecieron intactas hasta que...
PIP sonó el timbre del elevador abriendo las puertas. En ese instante Harry se acomodo su saco y le devolvió el zapato a Teff, esta se lo puso, se acomodo el cabello y entrelazo su brazo en el de Harry para salir "finamente" del elevador.
-Vamos chicos- Liam salió con ambos niños
-Hm... Pasa- Niall hizo un ademan indicándole a ________ que saliera primero, ella le sonrío y salió
-A donde vamos?- pregunto Liam
-Bueno vamos a ir a "desayunar"- acentuó con sus dedos- Ya que son las tres de la tarde no es desayuno, después ellas van con Raúl para lo de su despedida de soltera, mientras nosotros vamos por nuestros trajes- decía Niall rápido
-Despues de que Raúl nos cuente eso los chicos irán con el para ver lo de SU- señalo a Niall- despedida de soltero, nosotras iremos de compras para ellos- señalo a los niños, la niña torció la boca -Por que esa cara, princesa?
-No me gusta eso- dijo seca
-Odia ir a comprar ropa, ya que... No se- ________ puso la mirada en blanco
-Oh es enserio?... - pregunto Teff extrañada
-Bueno, son niños y... - ________ fue interrumpida
-Esdras adora ir de compras- interrumpió Harry
-Si, soy un Styles y necesito verme bien- dijo Esdras coqueto
-Que le han hecho?- dijo Liam traumado
-Nosotros? Nada... El es así... - dijeron Teff y Harry en unisonido
-Claro que si! Nosotros tres le hemos enseñado todo lo que sabe! - decía Niall, el niño miraba inocente su conversación, como si estuviera perdido- Mírenlo! Es un chico listo, apuesto y cree que es rubio - dijo entre risas
-La verdad nunca me había puesto a pensar porque es así... Sinceramente me pones orgullosa, amor- Teff se agacho a Esdras- te amo y eres todo lo que quisiera esperar- lo beso, se puso de pie y tomo su mano- Vamos
-Tengo hambre- dijo Niall
-Yo también, papá- dijo Esdras mientras tomaba su mano, los tres caminaron juntos hacia el desayunador. ________ sintió como algo se rompía al ver que Niall ya habia formado una familia, ya habia creado una vida... Y lo peor de todo es que ella no encajaba en ella..."A quien quiero engañar yo no ENCAJO en su nueva familia... Teff es tan... Tan ella y su hijo es adorable pero a quien quiero engañar? Es completamente parecido a los Styles... Y ni como decir 'De seguro no es hijo de Niall' Tampoco... Tiene el mismo rostro que Niall... Yo no entro en ningún lado" se torturaba a ella misma con reproche... Tenia tantas ganas de retroceder al pasado y volver a ese dia en la universidad... El dia del... Del cuadernito azul! ESO ES!
-Liam, olvide algo en la habitación
-Claro, quieres que te acompañe?
-No, desayunen ustedes. Ahora vuelvo- salió corriendo rumbo a los ascensores, subió y abrió la puerta, saco la maleta debajo de la cama la abrió y en una de las bolsas con cierre se encontraba en cuaderno... Lo metió a su bolso y salió hacia el desayunador
-Volví- _______ se sento junto a Hannia y Harry, frente Niall
-A donde fuiste?- pregunto Harry
-Oh! Hm... Por.,. Algo que olvide- todos la miraron extrañados excepto Niall quien por alguna razon sabia perfectamente de que "algo" hablaba
-Lo encontraste?- pregunta Niall
-Si- le sonrío timida, Niall embozo una sonrisa ampliamente y metía su hamburguesa a su boca
-Bueno... Creo que deberías comer, cariño- le dijo Teff a ________
-Yo también- dijo ________ en susurro
-Ya te habia dicho hoy que te amo?- le susurro Liam, ella sonrio ampliamente
-No... Creo que lo necesitaba
-Ten, ya no puedo mas- Teff le paso su plato a Harry
-Aha! El viejo truco de te paso mi cómoda para que engordes y no te entre el traje!- Harry la acuso
-Harry... -.- Tal vez le haría eso a una chica... Pero eres mi hermano- le dijo obvia, Niall río sonoramente
-Sonaste cono una chica preocupada con su dieta- se burlo ________
-Que? Me se cuidar, el punto es que no quiero esto- Harry le paso el plato a ________
-Noho. Yo si soy una chica y el vestido que tendré que usar valla que si me como esto no entrare- le paso el plato a Liam, quien alimentaba a Hannia
-Esto tiene muchos lípidos lo que impide mucho la agilidad atlética- Liam le paso el plato a Esdras
-Harry y Liam tienen razón esto arruinara mi belleza- Esdras hizo cara de asco y le paso el plato a Niall
-Yo si lo quiero- vació todo el plato en el suyo
-No entraras en tu traje, papá - le dijo Esdras inocente
-Para eso existen los sastres, amor- le dijo obvio, el niño rodó los ojos

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 15 Mayo 2013, 5:03 pm

Capitulo 41

ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

-Tres días... En solo tres días mi hermanita no lo será mas- Niall le sonrío atraves del espejo- Me alegro de que seas tu, amigo
-Yo también- dijo en susurro, mientras intentaba cerrar su saco
-Tienes problemas?
-Si. Un. Poco. Solo. No. Me. Cierra. El. Traje.- decía forzosamente
-Esdras y yo te lo advertimos- dijo cantadito mientras se encaminaba hacia el -Uff! Creo que deberías comprar algo mas grande - dijo al ver que el traje no cerraba
-Creo...
-Quieres que te acompañe?
-No, le diré a ________ - el rulos le sonrío y asistió con la cabeza. Salió de la habitación

Lagrimas... Mas y mas lagrimas... Simplemente no podía dejar de llorar... Todo era tan perfecto sus canciones, sus escrituras. No podía creer que de verdad estuviera tan enamorado de ella. El sonido de su celular interrumpió sus pensamientos
Tomo el celular y sin ver quien llamaba contesto
*Llamada
-Hola?- dijo con la voz ya recuperada
-________! Oye me preguntaba si me acompañarías a ir por otro traje. El mío ya no me cierra u.u
Por un momento le paso por la cabeza negarse a ir... Pero otra voz mas fuerte le grita
...
-Hm...
-Hm...- la imito, sonrío para si misma, como si de un chiste privado se tratara
-Donde nos vemos?- dijo decidida
-Estas en el hotel?
-Aha
-Paso por ti
-Bien
-Llego en 20 - colgó
*Fin de llamada
Esto estará bien? Se preguntaba una y otra vez, corrió por el piso de madera apoyada en sus rodillas y manos, echo un vistazo a la sala para ver si Liam y Hannia habían vuelto se su "tiempo padre e hija" a Liam le encantan las actividades al aire libre y una de ellas era ir a la piscina a jugar. No, en ese lugar no habia nadie. Se puso de pie y apoyo todo su peso en la plantas de sus pies, soltó un leve gemido al sentir el piso frio en todo su pie, camino hasta el closet y saco un poco de ropa



You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTvwyG9_nToNLqL-3jiNmE8R9ri2EkejSfLWDvwHuDCnhKQX-5A






Luego fue al baño, paso por el espejo y se miro un instante, su veía bien lo admitió. Suspiro sonoramente, se cambio, peino, se maquillo natural, ya que por las lagrimas el maquillaje había desaparecido. Alguien llama a la puerta, ella sonríe sin explicarse por que y se dirige a abrir la puerta
-Hola! Wow te vez presiona
-Gracias- pudo sentir como el calor subía a sus mejillas
-Bien, vamos que es un poco tarde y no quiero llegar a la ceremonia en Jens
Ella le sonrío y salió con el. Fue un silencioso trayecto, ________ se armo de valor y lo miro, el ceño fruncido y la vista fija en el camino
-Estas...?
-Ja! Lo siento, estoy algo distraído
-Que piensas?- se acomodo en el asiento para quedar mas o menos frente a el
-Trato de recordar mis votos... Estoy nervioso- admitió con una risa. Ella se sintio a la vez decepcionada... Al parecer si estaba feliz de tomar aquella decisión...
-Ah!... Estas...
-Nervioso? Ya te dije que si- dijo divertido
-No, yo quiero decir que si estas... Feliz(?
-Claro... Por que no estarlo?
-No lo se- se encogió los hombros- en la universidad no la amabas realmente. Lograste hacerlo?- el se quedo callado por unos minutos
-Supongo que si- le resto importancia
-Como que supones?- se irrito un poco. El lo noto y rió
-________ no recuerdas que fuiste tu quien me metió en todo esto desde un principio... Además, ya no hay nada que pueda hacer, esto ya esta decidido
-Seguro?
-Que tienes? Por que las preguntas?- se nego rotundamente en desirve "Me eh enamorado, Niall"... ________ esperaba lo peor y eso era un "Que lastima, si lo hubieras dicho tres años atrás y no tres días antes de mi boda, podríamos haber resuelto ese problema"
-Leí el cuaderno- dijo en susurro
-En serio?
-Si
-Que piensas?
-Que... Vamos a cambiar el tema, si?
-Tarde o temprano me lo dirás y lo sabes
-Ya se u.u

-Te gusta este? - le mostró un traje blanco
-Tiene que ser negro no?
-Negró?
-Si... Bueno la bada es "Boda en las Vegas" no?
-Aha Y?
-Queda mejor el traje negro... O un gris... No mejor negro- el hiso caso y tomo dos
-Este o este
-Son iguales no?- dijo ________ entre risas
-No, este es negro Fashion y este es negro casual - dijo con voz de chica, lo que provoco que ________ riera mas fuerte. No se divertía así con Liam... De eso estaba segura
-Anda tu ve y pruebatelos - lo empujo a los vestidores, después de varias horas de "me hace ver gordo" "Este no resalta mi trasero" "Mis ojos se pierden" Niall se decidió por uno
-Quede satisfecho con este...
-Te veías bien...
-Entonces... El cuaderno azul...
-Niall... No creo que sea conveniente hablar de esto
-Por que no?
-Por que solo faltan TRES días para TU BODA! Entiendes? TRES días
-Entiendo... - puso su mirada en blanco

-Hey, Harry donde esta papá?- Esdras se sentó entre Harry y Teff
-Fue a buscar un traje - dijo Harry mientras revolvía el cabello del niño
-Por que?- le pregunto Teff
-El traje le quedo chico
-Por favor dime que fue con ________
-Teff sigo pensando que es una estúpida idea la tuya- Harry se sobo la cien
-Por que?
-No lo se... Es como... Ni idea
-Tu solo continua con el plan
-Y que hay de todo el dinero que gastamos para la boda?
-Nuestro padre tiene mucho dinero, eso es lo que menos importa- le resto importancia
-Y que hay de Esdras?- el niño veía hipnotizado la tv
-No se...
-Lo dejaras sin padre?
-Por el momento se que te tendrá a ti... Luego no se...
-Sabes que siempre estaré allí, hermanita- Harry abrazo a su hermana
-Ah! Me aplastan!- grito Esdras quien debajo de ambos adultos se asfixiaba
-Lo sentimos... Oye! Traes los mismos zapatos que yo!- lo acuso Harry
-Quitatelos- le ordeno el pequeño
-Por que? Tu quitatelos - le dijo Harry
-Soy mas guapo y por eso tengo mas derecho de traerlos puestos- Esdras se cruzo de brazos
-Teff...- Harry hizo puchero
-Que tiene que tengan los mismos zapatos? En fin la mayoría de su ropa es igual
-Soy mas guapo- dijo Esdras para finalizar
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 15 Mayo 2013, 5:06 pm

CAPITULO 42

ÚLTIMO CAPÍTULO

-Me siento incomoda!- dijo ________ mientras trataba de bajarse mas el vestido
-Cuando lo bajas tu busto se asoma, cariño- le contesto Teff con la mirada fija en el espejo
-Agh! Esto estresa!
-Creo que estas nerviosa. Anda ve, sal, relajate - le decia mientras la empujaba a la puerta
-No se supone que tu deberías ser la nerviosa?
-Los nervios me hacer ver mal
-En ti?! En ti todo se ve bien!- le grito estrenada. Teff ya tenia su vestido blanco puesto
-Gracias. Dile a Harry que si puede venir, por favor- Teff cerro la puerta en su cara
-Y me supongo que Harry esta con Niall no?- ________ camino hasta la habitacion de Niall...

la puerta se abrio
-Harry? Teff te necesita
-Oh! Ahora voy, gracias ________- Harry dejo caer la ropa de Niall al piso
-Muchas gracias- le dijo Niall sarcástico mientras recogía su ropa, el ya estaba listo y en su traje - hola- le dijo tímido
-Hola
-Te vez bien- dejo la ropa en uno de los sofás
-Me siento muy incomoda
-Se nota... Tu busto se asoma- dijo como si fuera algo de lo mas normal
-Ehm... Gracias?
-Lo siento... Estoy nervioso - dijo impaciente
-Asi? Ella no-
-Nunca la e visto nerviosa... Sólo por el día que el doctor le dijo que dolería mucho lo de Esdras - dijo entre risas
-Niall... Tengo algo que decirte
-Claro, que pasa?- se sentó junto a ella
-Debo decirte esto antes de qué hagas todo esto... Y si no te lo digo ahora no podré decírtelo jamás y nunca me lo perdonare!
-Y es...
-Ah! Niall... Me enamore de ti- el la miro impresionada y se puso de pie
-Oh!... Eso... Eso afecta mucho sabes?- dijo rascándome la nuca
-Lo se...
-________... No es como que te reproche ni nada peeero... Tal vez si lo hubieras dicho tres años atrás y no el día de mi boda... Podría haber otra reacción no crees?
-La amas en serio?- dijo ________ desilusionada
-Si. Y no sólo eso, la adoro, tengo un hijo al cual amo con ella- a ________ se le cristalizaron los ojos
-Todo fue culpa mía no?
-Lamento decir que sí. Pero no entiendo por que tanto cambió... Tu fuiste la primera que se hizo de una familia. Tu fuiste la que término con nuestra amistad, y no hago esto por venganza todo lo contrario. Estoy muy feliz por que estés aquí conmigo y compartas este día conmigo... ________ tu sigues siento mi mejor y única amiga, y te amo por eso... Pero nada más...- la abrazo ella lloró en su hombros
-Te amo, Niall- el la contrajo más a su cuerpo

Bien... Aquí estoy... El allí tan guapo como siempre lo ah sido, esperando a la mujer que ama... Por supuesto que no soy yo. Y esta bien... Fui una tonta y lo merezco... Oh! Pero que es eso? Es mi esposo, alto, castaño, con una sonrisa pegajosa y es el hombre al que debería amar. Todos se pusieron de pie y la novia entro con Harry tomada de su brazo derecho y del izquierdo su padre el cual nunca tuve el placer de conocer. Ella tiene una sonrisa de emoción. Esdras viene atrás se pasa sedimente su mamita por su cabello mientras le sonríe a los invitados... La ceremonia comenzó...

-Acepto- dijo Niall con una sonrisa en su boca
-Obvio que sí- Teff también le sonrió a Niall y... La parte más feliz y más triste para mi... El beso...

Fin


Stephanie Whitham:3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 15 Mayo 2013, 5:09 pm

Bueno espero que les ahiga gusto esta nove... Al principio escribi un final feliz para rayita pero luego dije "Oh! dejare desamparados y huerfanos a dos niños" Y no pude con eso asi que dije "La primera novela donde rayita no consigue lo que quiere" lol Al rato le dejo el ling de la siguiente nove :3 lol Esto de escribir ya se me hizo adiccion SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 5:17 pm

Dios santo! En verdad la ame! pero debo admitirte que termine llorando, fue tan hermosa... pero a la vez trizte...
Por favor dejanos lo mas pronto el link de la siguiente nove! Ya estoy ansiosa por leerla!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 7 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.