O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and me?... Never (One Direction y tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 20 Feb 2013, 5:22 pm

Capitulo 12


-Oye _____ hablo conmigo- dijo Harry mientras dejaba su bandeja de comida en la mesa
-Asi? Y que te dijo?- dije con la boca llena de comida
-Esta preocupada por ti- se limpio el cachete con una servilleta, ya que creo que le escupi comida- Y tiene razones, estas medio cortante- mordio su manzana
-Yo? No
-Si, si lo estas
-No lo creo- volvi a morder mi empadedado
-Lo estas haciendo ahora!
-Harry...- pase mi bocado- Estoy molesto si?
-Con ella?
-No, conmigo mismo me molestar ser tan idiota y volverme a enamorar de ella casa maldito segundo que la veo!
-Y?
-Toco el limite, rompio su promesa y esta con Liam... seamos realistas, ella jamas se fijara en mi... Ja... hubieras escuchado lo que me dijo... "Niall y yo?... Jamas!"- hise voz de chica para resaltar- Eso quebro el vaso... me dolio tanto que simplemente huyi
-Y seguiras huyendo?!... Quieres un consejo?... Personala, no es su culpa estar asi de hueca ella te quiere y mucho
-Pero no me ama
-Tu sienpre lo has dicho, Niall... Me conformo con su amistad- Y recorde las palabras de mi tia... "Tal vez tengas que lichar por ella y no conformarte con una simple amistad" Pero ahora tenia que empezar de cero... y hacer que otra vez me tenga toda confianza
-Tiene razon- me puse de pie- Ire con ella- voltee a donde ella y mire que aun estaba con Liam- Tal vez luego- me volvi a sentar

-_______, necesito hablar contigo
-Ahora si estas de humor para contarme lo que te sucede?- se cruzo de brazos, sus amigas se callaron automaticamente
-Si
-Y bien?- se acomodo su bolso en su hombro
-Ehm... Ya sabes... cosas de... chicos- Buena escusa, las chicas siempre la usan... Por que yo no?
-Estas bromeando?- arqueo una ceja
-Si te contara se que arruinaria todo
-No, solo dime
-No puedo
-Bien... has lo que quieras- suspiro- Lamento haber roto mi promesa- Bueno tengo el consuelo de que al menos se siente mal
-Estas condenada a morir sabias?- dije divertido
-Lo se... Niall yo...- la interrumpi
-Tu lo amas... y el a ti, ya lo se. Es lo que siempre me dices una y otra y otra vez- ella sonrio de lado
-Te lo compensare... Nadon's? Yo invito- sonrei- Nos vemos liego, chicas
-Pero ires a la fiesta cierto?- dijo Monse
-Claro
-Asegurate de no llegar tan tarde... o Liam se molestara- dijo Alice preocupada
-Si no se preocupen
-Y si te llama, no lo vallas a ignorar- dijeron en unisonido Monse y #####.... Aguarden... Una, dos, tres... y Xat?
-Donde esta Xatziri?
-No se- se encojio los hombros- Ven vamos por Harry- me tiro del brazo

-Eres tan iritante!
-Sabes no te huniera insultado si tal vez te hubieras disculpado!
-Me hibiera disculpado si tal vez si no hubieses sido TU
-Ahora resulta que soy yo el del problema!
-Si! Siempre has sido tu el problema
-Ah! Me estresas! Eres tan... tan...
-Anda dilo!
-Tan TU!
-Wow que inteligente de tu parte, y otra vez pruevas que eres un idiota!
-Eres tan Artante!
-Cabeza de trapeador!
-Chaparra insegura!
-Insegura?! D:
-Si, eres TAN insegura que ni siquiera puedes dejar de actuar asi... como si fuieras Mis perfeccion "Abran paso que meresco mas!" - hiso voz de chica para resaltar
-BASTA!- les grito ______ y se puso en medio de estos dos
-El empezo!
-Yo? Fuiste TU la que no se disculpo!
-Yo no fui la tonta que se atraveso!
-Ya basta! Me viene importanto un soberano pepino quien tubo la culpa! Xat disculpate- la miro
-Pero...
-Ssshh! Disculpate
-Ah... Lo siento- rodo los ojos
-Gracias!
-Harry... Di que sientes haberla insultado
-Lamento haberte insultado... Eso no es de caballero- se cruzo de brazos
-Bien, ahora vamonos. Nos vemos en la fiesta, Xat-
-Si, adios
-Ven- jalo a Harry por la muñeca-Es en serio? Tienes que discutir con ella cada vez que la veas?- dijo mientras se ponia el cinturon
-No fue culpa mia, ella fue la que tiro mis cosas!
-Cambiemos de tema!- dije ya estresado
-Bien... me alegro que ahigan arreglado sus cosas- dijo Harry como siempre asomandose por en medio de los hacientos delanteros
-Yo tambien- sonrio

Capitulo 13

-Que se siente que finjanser tus amigos por lastima?- dijo alguien a mis epaldas, cerre mi loquet y voltee a ver quien era el idiota que me hablaba...
-No lo se, dimelo tu
-No te pases de la raya conmigo, Horan- se acerco tratando de intimidarme, sorprendentemente no lo hiso
-Pues tu no la cruzes
-Muy gracioso... Veamos si te queda el mismo sentido del humor cuando te parta la cara!- paso su puño por mi cara
-Ya basta, Zayn... Luego te diviertes- lo tomo Louis
-Que sucede aqui?- llego Liam... Mierda! Falta que los tres me golpeen ahira mismo
-Le pregunto a Horan que se siente tener una "Amiga" que no te considera lo mismo
-Ja! Te equibocas
-Asi?... Por que no le cuentas, Liam- lo mire y este echo una carcajada
-Dejalo, Zayn
-Vamos cuentale!
-Cotarme que?
-En verdad creiste que _____ se fijaria en ti?!- dijo Louis ironico
-No? Yo solo la consideri mi amiga- Miento! La considero mucha mas que eso... para vale mucho mas!
-Me alegro, ya que JAMAS lo hara- dijo Liam- Ahora vuelve a ser mia... y siempre lo sera por si no te has dado cuenta SIEMPRE me perdonara... Haga lo que haga SIEMPRE vovera a mi y sera mia...
-Eso es lo que tu crees- Hiba a retomar mi camino, me hirvio la sangre al escuchar eso! Fue la mierte misma para mi!
-Ja! Si claro... no sabes que bien sabe- se mordio el labio
-Eres hn idiota!- le solte un puñetaso. Que de donde saque las fierzas para hacerlo? Sabe dios de donde... pero lo hise, el se
lenvanto con ayuda de sus amigos y rio
-Eres hombre muerto- Me di cuenta de que aquello si que hiba en serio asi que corri, ya no habia nadie en los pasillos todos estaban en clases... nadie me podria salvar u.u
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 20 Feb 2013, 5:27 pm

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 2Q==



En el capitulo 4 dice ##############################################################################################
Bueno eso es por que olvide subir la imagen del auto de Niall :3 JA(? Matentme por idiota!
Bueno este es su auto.... Perdedor y con un buen auto ¬¬
equis.... tambien en varios cap hay un #### es la chica que me pidio a Lerman pero no me a dicho ni su nombre, no me manda ficha ni nada, cariño si no me mandas ficha en lo que resta de la semana voy a tener que sacarte de la nove ya que hay otra chica que le gustaria ocupar tu lugar como amiga de _____ asi que por fa mandame la ficha por aqui no por mensaje directo!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 20 Feb 2013, 5:29 pm

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Tumblr_inline_mijn05pM1R1qz4rgp

NO PUDE EVITAR PONER ESTA MINA DE ORO! O.O
QUIEN FUERA EL QUE GRABO ESO!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:07 pm

AH! Te amo! gracias, fue un super maraton! 🍌
Cuando vi la "mina de oro" que no pudiste resistir en poner me quede como :imdead: Lo estuve viendo como 5 min o mas :amor:!
Odio a Liam! bueno e la novela pues en la realidad lo amo! y graias por meterme ahora! Esta bien que casi pues no aparesca mi historia amorosa pues con lo que salgo me conformo linda asi que no te preocubes
Besos! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 22 Feb 2013, 8:48 am

kgldsfls Que bueno que te gusto, linda
Ja(? Si la mina de ORO era ver la imagen y decir

A LA PUTA MADRE! O.O BAJEN MAS LA CAMARA! JA(?

Orgasmo!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 22 Feb 2013, 4:42 pm

Capitulo 14 

Corria lo mas rapido que podia, los otros tres venian justo detras de mi, no podia detenerme... me gusta mi cara asi... Feo y raro (Tu cara ni es fea, corazon. Eres feamete PERFECTO) pero asi me  gusta (A mi tambien) Y regresando a mi... problema? 
-Ven aqui, Horan! No seas cobarde!
-Acaso te damos miedo?- dijo Zayn burlon 
-Parece que si!- gritaba Louis 
Yo ignoraba sus comentarios y me consentraba en correr, correr lo mas lejos posible de ellos. Mugre instituto! Tenia que ser tan grande!... Me faltan como nueve pasillos antes de llegar a la puerta principal rumbo a la libertad! 
-No me digas que vas a salir corriendo a tu casa- dijo Liam burlon... Buena idea! Nuevo plan! Salgo de este lugar, evito las bicicletas, brinco aquellos arbustos, corro entre los autos y llego al mio! lo bueno es que deje la capucha abajo. Los chicos segian insultandome y burlandose de mi... no me importo en lo absoluto yo solo planeaba consebar mi cara sin un rasguño. Trate de hacer que mi plan fucionara...Pero... Para comenzar me tropese con las bisicletas me levante lo mas rapido que pude con un terrible dolor en el tobillo cogehe un poco pero aun asi trataba de correr... Y mi plan seguia fallando, cai ensima de los arbustos me volvi a parar como pude, choque con cuatro autos lo unico que salio bien fue entrar a mi auto, para mi suerte todo los obstaculos que cruze y todos lo que falle los chicos no me atraparon, en varias ocaciones estubieron a centimetros de mi pero no me atraparon
-No seas cobarde y defiendete!- no les hise caso, encendi mi auto y sali de alli, rumbo a mi casa. Cuando llegue a mi casa no podia sostenerme bien en pie, me dolia mucho el tobillo, me tire en mi cama mirando el techo, aliviado de estas casi entero, tan solo imaginarme en lo horrible que se hubiera sentido todos esos golpes me puso la piel chinita :3 
-Niall? - entro a mi habitacion
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 9:30 pm

Muchas gracias linda! Dios dame tan solo una pista d quien entra a la habitacion! Jajaja aun me muero de la risa cuando veo la mina de oro, amo al que grabo eso!
Besos! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 27 Feb 2013, 4:20 pm

stephanie Payne escribió:kgldsfls Que bueno que te gusto, linda
Ja(? Si la mina de ORO era ver la imagen y decir

A LA PUTA MADRE! O.O BAJEN MAS LA CAMARA! JA(?

Orgasmo!

jajaja....el nos tenta, de ahi se quejan de que las directioners somos Perveer....
QUEREMOS VER A WILLIE ....O.o
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 01 Mar 2013, 7:24 am

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!

CHICAS PERDONE ME LA VIDA!
Fue un experiencia fea! D:
Yo estaba asi bien feliz en mi ipod escribiendo la nove y luego Bom! selecciono toda la nota y luego yo y mis dedos gordos :3 borraron toda la nove! Desde el ultimo cap que subi hasta el capitulo No 24 SE DAN CUENTA DE CUANTO E PERDIDO!
Ahora espero su perdon y lamento informarles que subire capitulo hasta el proximo Lunes :3 Primero dios.
Pero el lado bueno es que hay muchas sorpraises! Que las dejaran con la boca hasta los tobillos :3
Bey las amo!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:59 am

AHH ESO ES TERRIBLE! :gasp: NNNNNNNOOOOOOOO! Pero fue un accidente y con saber que posiblemente ( y ojala) subas el lunes me tranquilizo un poco...
Aun asi no te preocupes pues esperare a que subas cap, bueno
Besos! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 04 Mar 2013, 7:42 am

Lo prometido es deuda :3

Capitulo 15

-Hola, tia- sorei de lado 
-Estas bien? 
-Si...- me movi un poco- Auh!... No 
-Hahahahaha Que sucedio? - se sento en la orilla de la cama conmigo 
-Me... cai... Me duele el tobillo
-Ire por el botiquin...
-Y tia...
-Si?
-Te puedo preguntar algo?... bueno mas bien... contar 
-claro... pero si es un tanto personal... para esp esta tu diario- sonrio y salio de mi habitacion... eso fue un "No me interesa saber problemas de un adolescente promedio" Estire mi brazo hasta la mesita de boche donde tenia guardado mi cuadernito azul... 
-Escribir eh?...- tome un boligrafo y abri el cuadernito en la primera pagina 

"Alguna vez has sentido que te enamoraste de una chica perfecta?... Bueno pues yo lo hise... me enamore de la chica mas popular de la escuela. Es horrible sentir un amor no correspondido... y mas cuando ese amor tiene novio... Liam Payne... y que el llegue de la nada y sin mas pueda tomarla por la cintura y besarla como si no hubiera un mañana..."

-Listo- dijo una vez que mi tobillo ya estaba vendado 
-Gracias- beso mi frente y salio. Que es ese ruido?... mire por todos lados y me tope con mi mochila, la alcanze y saque mi celular, vi la pantalla que deslumbraba con una foto de ______ y su nombre debajo de ella 
*Llamada
-Hola? 
-Donde rayos estas?! Por que ya no volviste?! 
-Lo olvide!...- habia dejaro a _____ sola a mitad de una proctica
FLAS BACK 
-Olvide las instrucciones en mi loquet- deje las pizas en la mesa 
-Ve por ellas... 
-Ahora regreso-
-No te tardes- sorio y sali hacia el pasillo caminado hacia mi loquet 
-Que se siente que finjanser tus amigos por lastima?- dijo alguien a mis epaldas, cerre mi loquet y voltee a ver quien era el idiota que me hablaba... 
-No lo se, dimelo tu
FIN DE FLASH BACK 
- Lo siento, estoy en mi casa y...
-Estas bien?!- grito una voz gruesa 
-Si, estoy bien, Harry 
-Que sucedio?- pregunto _____ con un tono de voz preocupado 
-Me lastime el tobillo... pero no es nada - le rete importancia
-Cuando termine la pricion iremos para alla
-No, _____ no es nada
-IREMOS! Es mi ultima palabra 
-Saludame a tu sexy tia!- dijo la voz gruesa yo rei ante eso- Auh! Que? Es sexy! 
-Tonto, te vemos al rato-
*Fin de llamada 

-Hey! Bobito Niall!- entraron a mi habitacion, rapido cerre el cuadernito azul y lo meti bajo mi almoahda 
-Que escondes?- se acerco a mi Harry 
-Yo? Nada! Nada! Por que habria de ocultar algo...- ambos arquearon una ceja- Nada... Ja Ja 
-Como sea... Te trajimos Brownies- me extendio un recipiente azul 
-Gracias- comi uno 
-Como sucedio esto? 
-Me cai- dije con la boca llena 
-Ja! Torpe!- se burlo Harry yo le entrecerre los ojos
-Por favor, Niall... No nacimos ayer - ______ Se puso las manos en la cintura
-De verdad! Me cai en... el pasillo y vine directo a casa- ella me miro seria 
-Si no quieres decirme me da igual- Ah! Ella y su maldito ORGULLO. Se fue a sentar en una esquina de mi habitacion, a picarle  a su celular 

Capitulo 16 

-Ahora vengo- dejo su celular sobre el escritorio y salio... asi como asi... Secamente 
-Ya no te duele? 
-Si... no para el dolor - me queje 
-Ja! Mira tus deditos- toco mis dedos 
-Harry...
-Un dedito...
-Harry
-Otro dedito 
-Harry! - sono el celular de _____
-Que es ese ruido? 
-Es el celular se ____, esta por alla- Harry se levanto de mi cama y fue a donde el celular y sin mas contesto 
*Llamada 
-Si? Cabeza de trapeador al habla 
-Oh veo que ya lo admitiste 
-Segun tu lo soy, que quieres? 
-No es obvio? Hablar con _____ 
-Ehm... No 
-Dejate de bobadas y pasamela! 
-Obligame! 
-Mira, cabeza de trapeador me la pasas y dejamos atras esta absurda conversacion
-me ofendes? Mis rulos son sensuales 
-Si son muy sexys...- Xatziri callo la boca al percatarse de lo que habia dicho y de Harry... ni se diga, los ojos le salian botando de la cara - Yo...
-Ehm... Me gusta mas tu cabello
lacio :3 
-Ehm... Gracias. Ledicesa____quemellame- corto 
*Fin de llamada
-"Me gusta mas tu cabello lacio"- imite la voz gruesa de Harry y me eche a reir, Harry estaba mas rojo que un tomate 
-Dejame en paz, Horan- encendio la tv 
-Volvi... Que ven?- se sento junto a nosotro, yo en medio, Harry a mi izquierda y _____ a mi derecha 
-Un... programa?- mire la tv quien no tenia señal y esta en aquella etapa donde es blanco y tiene puntitos negro y grises 
-Harry! Me puedes ayudar, cariño?!- grito mi tia desde la planta baja de mi casa
-Ahora vuelvo, tu tia sexy necesita un HOMBRE!- se golpeo el pecho, ____ echo una carcajada 
-Que es esto?- me dijo, creo que ya se le habia pasodo el coraje. Mierda! Le arrebate mi cuadernito 
-Nada! 
-Nada? Es un cuaderno... No!- se tapo la boca- Es tu diario!- rio 
-No es un diario
-Porque nunca me dijiste que tenias un diario?- trato de quitarmelo
-Ni es un diario! 
-Entonses que es?
-Es... un simple cuadernito azul- arque una ceja- Donde... escribo... Cancione! Si eso! Escribo canciones 
-Asi?- me miro incredula- Tocame una - se para y me alconzo mi guitarra
-Ehm... 
-Lo sabia! Es un diario
-Esta bien, esta bien... "Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this I’ll put this day back on replay and keep reliving it" (Me gustaría poder congelar este momento en un marco y quedar así Voy a poner el día de hoy de nuevo en la repetición y mantener revivirlo) - La verdad esas palabras me salieron solas, temia a que no decir algo con sentido o que nada que ver con una cancion... pero salieron bien... y es justamente lo que pienso ahora
-Ooowww que lindo :3 Te creo, no es un diario
-______! Ayuda!- grito Harry 
-Ahora vengo- salio- Que pasa?!- grito mientras se encaminaba. Rapidamente saque mi cuaderno y escribi la letra y los acordes que habia cantado, se escuchaba bien asi que no queria olvidarlo... La cancion de _____.
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 9:07 pm

"Alguna vez has sentido que te enamoraste de una chica perfecta?... Bueno pues yo lo hise... me enamore de la chica mas popular de la escuela. Es horrible sentir un amor no correspondido... y mas cuando ese amor tiene novio... Liam Payne... y que el llegue de la nada y sin mas pueda tomarla por la cintura y besarla como si no hubiera un mañana..." Niall! en verdad me mori en esa parte, me dio tanta ternura y tristeza! Muchas gracias hermosa!
Besos! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 05 Mar 2013, 7:19 am

Capitulo 17 

-Ehm... Y que no hay otro canal?- Dijo _____ 
-No- 
-Estos brownies estan deliciosos!- entro Harry 
-Hey! Era mios!- me cruze de brazos 
-Lo siento- me lo dio y me lo comi 
-Harry...- este tenia la mirada perdida en la pared 
-Ah? Lo siento... Tu pie sangra- Señalo mi pie como si fuera algo de lo mas natural
-Wow! Es mucha sangre! - dijo _____
-OH POR DIOS! VOY A MORIR DESANGRADO!
-Niall! Tranquilo... iremos al hospital, Harry trae el auto y ayudame con el- me ayudaron a bajar las escaleras y montamos en mi auto 

-Bien, señor Horan... Tenga mucho cuidado con los arbustos si? En dos semanas podra caminar y correr perfectamente- ____ suspiro aliviada y me acarisio la mejilla
-Crei que te anputarian el pie- ambos reimos
-Bueno... me voy, pero supongo que te dejo en buenas manos- le guiño un ojo a _____ y salio dejandome en la mugre silla de ruedas 
-Niall! Enloqueseras! En este lugar regalan pudin!- dijo Harry con la cara llena de chocolate- Ten, se los robe a unos cuantos enfermos- Me extendio seis recipientes de pudin 

5 dias despues 

"Cada una... cada una de sus facciones son simplemente perfectas. cada UNA sus ojos, sus mejillas, sus piernas, su cabello, sus labios... Sus labios, la razon por la cual los mios piden a grito un beso... un solo beso y eso me haria feliz por un buen rato... si, dije un RATO ya que dudo que un solo beso me deje satisfecho..."
-Buh! Llegue 
-Hola, y Harry? - cerre mi cuaderno azul 
-Fue a su casa, hoy es "Dia familiar" 
-Ah! - meti mi cuaderno bajo mi almoahda 
-Todabia te duele?- se sento junto a mi 
-Algo
-Todavia escribes? 
-Algo asi... -  ~Si supueras~ 
-En señame- me paso mi guitarra, por suerta ya habia escrito varias estrofas mas 
-Claro... "Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss. And all those sleepless nights and daydreams where I pictured this" (Como todos los días, semanas y meses he intentado robar un beso 
Y todas esas noches de insomnio y sueños diurnos donde me imaginaba esto) 
-Me encanta- deje la guirra a un lado y meti frituras a mi boca 
-Gracias
-No, hablo en serio... Tus letras, tu voz... es capaz de enamorar a cualquier chica- ~Excepto a ti~ 
-Esruda- dije con la boca llena ~WTF! Le acabo de decir a la chica de mi sueños que le escribi una cancion donde le digo lo que pienso en este instante!~ 
-Que?- dijo entre risas
-De que?- me hise el desentendido 
-Dijeste "esruda"- movio la cabeza extrañada- Te suena? 
-Me referia a que... es... ruidosa
-La cancion?- arqueo una ceja
-Si... bueno no... digo, no crees que deberia ser ma ruidosa?- ~Bingo! buena escusa! Dame cinco Niall!~ 
-No, me gusta asi- se recosto conmigo 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 09 Mar 2013, 7:25 pm

CHICAS! D: Todo me pasa! Ja(?

Resulten que estaba en Matematicas sacandole fotos al mapa de la ciudad de Mexico para ir por mis boletos para el concierto :3 Entonses la maestra me ve con el ipod en la mano... NO me importo ya que todos los maestros saben que soy muy adicta al celular y a las redes sociales y que siempre me estoy mesajeando en clases y eso, me han mandado muchos citatorios por eso. Pero como mis papas son super consentidores y lo uqe les importa es que yo este feliz pues no les hacen caso a los maestros y su "Su hija no puede traer celulares a la escuela esta dentro del reglamento" Pero a mis papis le vale madres y me dejan sacarlo en clases y asi :3
Asi que la maestra de Mate vio mi ipod y que yo estaba alli (pero que conste que si estaba prestandole atencion a la clase LO SUPER MEGA JURO) y solo me echo una de esas miradas matadoras donde yo solo le sonrei. Pero dije "Creo que lo bloqueare no valla a ser la de malas" entonses lo bloquee pero aun asi lo deje sobre mi escritorio y la maestra vuelve a pasar por mi lugar y toma mi ipod! Si asi de la nada la PERRA agarro el ipod y se lo llevo. NO pude evitar no quedarme callada y le dije
-Por lo menos pidamelo! Como se le ocurre tomarlo asi de la nada! ESO ES ROBO!- la maestra solo rio por debajo y puso mi celular en su cajon
-Sabes las reglas. Y esta vez no me lo pidas al terminar la clase. Ya sabes que se entregan en la entrega de notas-
-Teffi ya es el tercero!- dijo entre risas un compañero
-Nah! Mañana vuelvo a traer otro- y otra vez la maestra me echo una mirada matadora.
FIN u.u
Asi que como en el ipod tengo todos las caps de la nove, no podre subir hasta dentro de dos semanas tal vez, me van a compar otro celular pero obvio no puedo subir caps si ellos estan en el ipod. Espero su perdon u.u PERO CUANDO LO TENGA PROMETO MARATON!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:34 pm

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Bueno aun asi estare escribiendote para saber en cuanto tiempo subes, pero tienes que ponernos maraton en cuanto puedas ehhh!!! jajaja, okno!
Bueno me mori de la risa cuando Harry dijo que le robo pudin a los enfermos!
Siguela pronto hermosa!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.