O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and me?... Never (One Direction y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 15 Feb 2013, 9:06 pm

kdsjkdhsd De hecho ese es el plan, normalmente Harry es un chico popular por el que todas las chicas se pelean... pero no esta vez mi ueridisima monse... no esta vez :3 Hahahahahah Si de Niall viene siendo normal pobre... es normal que sea un perdedor u.u Me senti mal pero luego todo ira mejorando para el buen chico
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Sáb 16 Feb 2013, 11:48 pm

Capitulo 3 

-Mira quien llego!- dijo Harry aun de mal humor 
-Hola- dijieron secas en unisonido 
-Chicas- dije mirando aun tv 
-Bien, acabemos esto rapido- dijo ______ sentandose en uno de los sofas. Al cabo de dos horas lo unico que habiamos consegido fue una LARGA discucion de parte de Xatziri y Harry, quienes no se habia callado desde entonses- Ehm... yyyy como dices que te llamas?- me dijo
-Niall
-Ah!... - dos minutos- no me vas a preguntar el mio... o decirme tu apellido? Bueno al menos por cortesia
-Ja!- eche una carcajada, no solo por nervioso sino que tambien me resultaba divertido ver a _____ en una situacion tan incomoda como esta - Niall, Niall Horan... y no, no preguntare el tuyo- dije seco
-Grosero- bufo y miro la escena que Xatziri y Harry vivian
-Ya me lo se el tuyo- dije divertido para que no se molestara, ella volvio a mirarme y sonrio 
-Si?
-______ Wickham, eres Francesa. Eres una chica muy popular en la escuela, muchos lo saben 
-Buen punto... Y tu eres...- dijo esperando alguna respuesta
-Un chico atractivo- pase mi mano por mi cabello, haciendo que ella soltara una carcajada
-Eres muy divertido, Niall... Me agradas- dijo con una sonrisa. Esperen... dijo que le agrado? OMG LE AGRADO A LA CHICA DE MIS SUEÑOS! No puede ser! Dos años admirandolo de lejos y nunca tener el valor de siquiera hablarle y ahora me dice que le agrado! 
-Gracias... tu tambien me agradas- En serio? Niall En serio? Eso fue lo mas inteligente que pudiste decir?! Lo vaz a arruinar 
-Jajajaja Creo que nos llevaremos bien... -Miro a los otros- Bueno, mejor que ellos es un hecho- ambos reimos, es tan linda :3 
-Hey! Mira esto!- me enseño la portada de su proyecto... tenia un diez +1 escrito 
-Ah! Un... Diez- le tome poco importancia 
-Malo! Yo queria que te emocionaras por mi! 
-Eha! Yupi! Un diez!- grite sarcastico 
-Estas celoso por que tu no tienes uno... Al menos para algo sieve esa tipa- dijo refiriendose a Xat
-Para sacar buenas notas? 
-No! Tonto! Para revolcarse en lodo!  Claro que para eso! La verdad a simple vista se ve bastante hueca, pero es habil para muchas cosas- miro a la chica que hablaba con sus amigas a lo lejos 
-Harry Styles se enamoro?- dije arqueando una ceja
-No digas stupideses, claro que no! Ella y yo JAMAS Nos odiamos mutuamente 
-Aha, seguro- mi celular comenzo a sonar, mire la pantalla y era _____
*Llamada* 
-Hola? 
-Te estoy viendo- dijo cantadito 
-Si? Donde estas?
-Justo destras de ti- me susurro al oido
*Fin de llamada 
-Justo detras de ti- me susurro al oido 
-Hola! 
-Que hacen chicos?- se sento, Harry abrio los ojos como platos y miro hacia todos lados 
-Nos hablas a nosotros?- dijo intrigado 
-Ehm... Si?- dijo entre risas- Bueno... me voy, yo llevo el helado!- me dijo y se fue con sus amigas 
-Esto me esta dando miedo... Que sucede? Por que nos hablo? A que se refiere con lo del "Yo llevo el helado"- 
-Si dejas de hablar te lo dire- dije riendo por la manera que Harry hablaba rapido y movia muho las manos - Cuando tu y Xatziri peleaban en tu casa, _____y yo tubimos MUCHO y balla que mucho tiempo para conversar... y conocernos? me agrado, le agrade- el arqueo una ceja y sonrio pervertidamente-  y ahora somos buenos amigos- aclare 
-Uy uy uy! Cuando Liam se entere que tratas de quitarle su novia! No quiero ni imaginar tu fea cara!- dijo exagerando con las manos 
-Solo somos amigos, Harry... No creo que logre ser mas que eso... pero sabes que aun sigo siendo el perdedor de siempre- suspire 

FIN DE FLASH BACK 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 9:49 pm

O.O al principio me confundi mucho pues pense: no que Niall y rayis ya eran amigos? claro que sin recordar que era un flashback pero despues vi fin de flashback y entendi! 🍌 jajaja, tu idea es muy original, ame la parte donde Harry preguntaba por que la rayis hablaba con ellos, ya quiero que este los demas chicos!
Bueno siguela pronto que mi vida depende de ello! bueno exagere un poco...
Bueno besos linda, cuidate y bye! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 18 Feb 2013, 8:04 am

dhhfhffsd Que bueno que te gusto linda :3 Si, cuando lo escribi me imagine a Harry y su cara de "es un sueño?"
Jakajaja
Equis al rato la sigo
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 19 Feb 2013, 8:45 am

Capitulo 4

Y asi fue como tal perdedor como yo es el mejor amigo de una de las chicas mas populares de toda la escuela, aunque nunca logre hacer amistad con alguna de sus amigas... solo con ella
-Odio los miercoles- dijo malumorada, como siempre... con una jaqueca, siempre le pasa eso todas las mañanas pero al cabo de terminar la primera clase... Quimica, cambia de humor
-Ya lo se- dije aburrido por lo que decia la maestra. Ella suspiro sonoramente. 
-Aire fresco!- levanto las manos al aire al salir de la clase 
-Jajajaja Exagerada 
-No lo soy, Horan- me codeo 
-Oh no! Alli viene Mrs. Atractivo- dije refiriendome a Liam quien venia con sus "Amigos" como siempre... En camara lenta! El que va a la derecha es Louis... Louis Tomlinsom otro chico popular. El chico de la izquierda en Zayn Malik OTRO chico popular y el que va en medio es Liam... los tres chicos mas "Sexys" segun las chicas y populares de toda la escuela... envidiados por los hombres... deseados por las chicas
-Mira quien es el exagerado ahora- 
-No me digas que no es verdad? Hasta caminan en camara lenta! 
-Es no es verdad- los miro...- bueno tal vez un poquito- Hiso una seña con sus dedos 
-Hola, amor- Beso la comisura de sus labios- Niall-
-Liam- no puedo decir que me llevo con el gran Liam Payne, pero tampoco dire que nos odiamos... me da igual lo que haga y a el le da igual lo que haga yo... lo unico que tenemos en comun es que estamos enamorados de la misma chica... la GRANDE diferencia... el la tiene a ella 
-Prometes ir comigo despues de clases- la abrazo por la cintura, Louis y Zayn miraban su escena, yo solo retrosedi un poco pero aun asi tambien observaba su escena 
-Prometido-
-Te amo- la volvio a besar, pero este beso fue mas largo y profundo que el anterior. Esta vez si voltee un poco mi vista 
-Yo mas- dijo al terminar el beso... y otra vez ese nudo en mi estomago regreso, otra vez senti esas ganas de salir corriendo a llorar como una vil niñita por mi amor no correspondido. Pero me conformo con su amistad... es lo unico que podre consegir... amistad... es mejor que no tenerla 
-Niall? Niall?- paso su mano por mis ojos 
-Eh? 
-Estas bien? Te fuiste- dijo frunciendo el ceño. Mire a ambos lados de pasillo, Liam y sus amigos se habian ido 
-Ehm... creo
-De acuerdo- dijo entre risas- Vamos o llegaremos tarde a la proxima clase- rei y me encamine con ella- Ya te dije que odio los miercoles?
-Ja... Si, _____ todos los miercoles- pase mi mano por sus hombros 

-Hola, chicos- nos alcanzo Harry 
-Hola- dijo ella distraida 
-Que le pasa?- me pregunto
-Es Miercoles- le recorde 
-Oh!... Estas bien, pequeña? Necesitas un hospital?- ella sonrio de lado 
-Creo que si- puso sus ojos en blanco 
-Agh! - bufo Harry 
-Callate, que tampoco me alegra el dia verte- le dijo la chaparrita morena, el rodo los ojos- _______ vienes con nosotras? 
-Quienes?- la miro 
-Ehm... Monse, Dianna, Alice y ########
-Ah! No puedo, ire con Liam a ver un partido de fut-bol- torcio la boca 
-Bien... te hablo luego si?- ____ asistio con la cabeza -beso lesvico- se besaron la mejilla 
-Beso lesvico fresa :3 - dijo ____ riendo
-Mua mua- dijieron en unisonido besandose ambas mejillas, para luego soltar una carcajadota 
-Adios- volvio a despedirse
-Si ya vete!- dijo Harry por debajo, Xat le echo una mirada matadora y se fue 
-Ustedes son imposibles- nego _____- Pero sabes? Me alegro que no se llevan bien - me miro, echandome una mirada como esperando que entendiera la indirecta 
-Si... yo tambien me alegro- le sonrei 
-No entiendo... Por que se miran asi 
-Jajajajaja Por nada, Harry- volteo a donde Liam le hacia señas- Me tengo que ir chicos. Los veo mañana- se despidio y se fue a alcanzar a su novio 
-A que se referian?- pregunto Harry aun extrañado 
-De nada... de nada- palmee su espalda y me dirigi a mi auto 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Mar 19 Feb 2013, 10:16 am

Capitulo 5

-Las secuelas nunca son buenas- dijo comiendo mas palomitas. Sono mi celular, mire la pantalla... _____, me pare de a golpe- Que pasa?- dijo Harry preocupado
-Sssshhh- conteste
*Llamada* 
-Que paso, nenita? 
-Niall...podrias venir por mi?- dijo con voz entre cortada, era obvio que estaba llorando 
-Seguro. ahora llego 
-Date prisa
*Fin de llamada*
-Ahora vengo- tome mi sudadera 
-A donde vas?
-Por _____
-a donde? 
-No se... para eso los celulares tienen localizador no? Dile a Gemma que adios
-Adios, suerte- se despidio con la mano, rapidamente sali de la casa de Harry, subi a mi auto
http://www.google.com.mx/search?q=Autos+azules+nuevos&hl=es&client=safari&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=2bIjUcjJF8PqiwKEnoCICg&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=320&bih=356#i=2

Soy un perdedor, pero al menos tengo un excelente auto :3



-Aver... donde estas?- conecte mi celular al GPS - London ege? Que haces alli? - conduje hasta el London ege y la vi alli sentada en una de las bancas- Esta libre?
-Claro- levanto la vista y trato de sonreir, sus ojos estaban rojos, sus mejillas mojada, era claro que habia llorado, le puse mi sudadera por ensima de su espalda para cubrirla del frio, pasaban de las 10pm 
-Que fue ahora?- pase mi mano por su mejilla para quitarle una lagrima... Que que fue ahora? Ah! Ja olvidaba comentarte... no es la primera vez que Liam hace llorar a ______... les cuento...
FLAS BACK 

-Ya voy! - grite estaban tocando el timbre muy desesperadamente- Si?- abri la puerta pare verla a ella... empapada tanto como el lagrimas como en agua de lluvia-_____, pasa - me quite del paso y la deje entrar- 
-Gracias, Niall- me dijo aun rendida en llanto, me devolvio la tualla 
-No te preguntare si estas bien, por que es obvio que no... hay algo que pueda hacer por ti? Quieres contarme que fue lo que paso?- ella asistio devilmente con la cabeza, limpio sus lagrimas y se recargo en el respaldo del sofa
-Liam- dijo mirando fijo al televisor apagado 
-Que te hiso? 
-En pocas palabras le reclame por que habia olvidado llenar el tanque de combustible, el se molesto y me dijo que eran sus asuntos, que no tenia que entrometerme en sus cosas, me moleste y le dije que tambien era asunto mio ya que yo tambien estaba alli barada con un auto que no funciona- volvio a romprer en llanto- Me dijo "No me vuelvas a gritar! estas en MI auto por si no lo alvidas y aqui mando yo y haces lo que yo te diga! Si yo te digo que te calles, te callas Si digo bajate te bajas y si YO digo quitate todo lo que traes puesto... simplemente lo haces, cariño- Me llene de rabia al escuchar eso, como pudo Liam ablarle de esa forma a su novia... es un imbesil 
-Y luego? 
-Le tire un bofeta, me ordeno que me disculpara, me nege baje del auto y corri hasta aqui- limpio sus lagrimas
-No vale le pena llorar por un sujeto asi... es un imbesil por habete tratado asi- la abrase- No tienes idea de lo que es estar con un verdadero caballero- ella correspondio mi abrazo 
-Claro que si...- apreto el abrazo- Te tengo a ti 

FIN DE FLASH BACK 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 8:15 pm

AHU, Niall! me haces querer llorar pues mi Nialler es tan tierno! muchas gracias y hola linda, jajaja, bueno perdon por no haberte dejado un comentario pero habia estado algo ocupada, gracias por subir pues ultimamente no habia tenido que leer de novela asi que me puse muy contenta cuando vi que habias subido cap!
Besotes linda, sube pronto pliss! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 20 Feb 2013, 8:22 am

guggdhfsssdg, que bueno que te gusto, cariño :3
al rato subo cap
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 20 Feb 2013, 9:46 am

MARATON (1/2)

Capitulo 6 

Ahora que ya lo saben... continuemos con "Que es lo que hiso ahora?" 
-Me volvio a tratar como una basura, Niall... eso hiso- no podia ni hablar con claridad... su voz estaba llena de rencor 
-Si no quieres hablar de esto, esta bien... comprendo- la tome de la barbilla, se veia tan bonita :3
-Quiero desahogarme- suspiro
-Bien... te escucho- 
-Le chiflo a la camarera del bar a donde fuimos despues de su estupido partido...
FLASH BACK DE ______ 
-Liam! Por si no lo olvidaste tienes novia y esta aqui presente- le di un codazo 
-No lo olvido, mi novia esta aqui... con su ropa de monja y la camarera sabe utilisar bien su culote! - dijo mientras la violaba con la mirada, el tipo ya estaba mas que ebrio
-Disulpa?- dije ofendida
-Vamos, _____ me vas a decir que me enseñas lo suficiente? Si estas buena, tanto como esa tipa... Pero, cariño no enseñas nada- tomo de su cervesa 
-Me largo- tome mis cosas 
-Has lo que quieras, en fin... estoy muy bien acompañado- 
FIN DE FASH BACK DE ______

-QUE HISO QUE?! - grite 
-Si, y ni siquiera le importo que me fuera... Bueno por un lado se que estaba ebrio... tal vez no estaba en sus cinco sentidos- lo defendio
-No, no _____ no puedes segir defendiendolo... necesitas orgullo!
-Lo se... pero lo amo- Oh no! Otra vez el nudo! Y ahora viene cargado de nausias 
-Como sea... vamos, es tarde y necesitas dormir- le estire la mano
-No quiero ir a casa... de seguro y otra vez no hay nadie... no quiero estar sola- volvio a limpiar sus lagrimas 
-Bueno, vamos a la mia... pasaras la noche alli, quieres? 
-Y tus padres?- 
-Salieron a cenar, no cre que regresen esta noche, es su aniversario- sonrio. La ayude a levantarse y subimos a mi auto. ella encendio la radio para romper el silencio que se habia formado, sonaba Kiss me de Ed Sheeran 
Ella apago la radio al identificar la cancion... 
-Tienes ambre?- dije ya que YO moria de ambre 
-Me supongo que tu si... Ja! Vamos a... Nadon's? 
-Balla! Cuatro meses y me conoses bien- dije sin despegar la vista del camino, la verdad me gusto que recordara algo sobre mi, ya que se a convertido en mi mejor amiga y mas aparte que pues antes ella ni me conocia y ahora sabe que soy y que es lo que me gusta 

Capitulo 7. (2/2)


-_____..._____- le susurraba, nos habiamos quedado dormidos en el sofa 
-Eh?.... Cinco minutos mas....-volvio a cerrar los ojos 
-Es viernes... te gustan los viernes... arriba!- 
-Bien... - se levanto y amarro su cabello con una liga - Me puedes llevar a casa, necesito cambiarme de ropa
-Claro, solo deja me cambio yo si? Sabes donde esta la nevera, toma lo que quieras- subi las escaleras y me cambie con lo primero que encontre. Al bajar me encontre con una _____ que dormia - ______! 
-Eh?- levanto su cabeza
-Es en serio?
-De que?- se sento
-Te volviste a dormir
-Ya habia despertado?- se toco la cabeza 
-Ehm... Si, no te acuerdas? 
-No- puso los ojos en blanco
-Como sea vamos para que te cambies
-De acuerdo

-_______! Que sucedio? 
-Por que? 
-Liam esta bullyando a quien se cruze en frente- Hay no! El chico atractivo esta de berrinchudo... Siempre que sabe que hiso algo mal con _____ va y bulea a quien se le cruze para que valla _____ y lo perdone... su tipico truco 
-Fue mi culpa, Xat... Yo... Ah...le hise una escenita ayer y creo que tal vez exagere 
-Niall...- me miro para que yo le contara la verdad 
-Yo...- mire a _____, ella me echo una mirada diciendome "Por favor tu solo di que es cierto"- Si, es cierto lo que _____ dice 
-Mmm... no les creo a ninguno de los dos tarde que temprano me lo diran- nos amenaso con su dedo- Mientras ve y calma a la fiera- ____ asintio y corrio dentro del instituto en busca de Liam 
-Niall, amigo! Que sucedio ayer?- me saludo Harry- Tu otra vez aqui?! Que no te cansas de melestar? 
-Y tu no te cansas de ti?! 
-Al menos yo no soy una insoportable egosentrica 
-Uy pero si miren al chico que admita sus rulos perfectos! Y la egosentrica soy yo
-Como sabes que admira sus rulos perfectos?- dije extrañado ya que... bueno era obvio que Harry los admirara pero como el patetico perdedor que es... se supone que no muchos lo notarian 
-Ehm... yo...
-Me espias?!- dijo con miedo 
-Claro que no, Styles! Ni que fueras quien 
-Lo sabia! Te mueres por mi- also su ego 
-No, no lo hago... Como piede ser que una persona como YO este enamorada de una persona como TU- resalto 
-De la misma manera en que tu lo haces- la reto 
-Sabes que? No pienso segir hablando contigo de stupideses- me miro y sonrio de lado para luego irse dignamente 
-No la aguanto!- llevo sus manos a su cabeza 
-No es tan mala- me encogi los hombros
-A no? Si fueras yo... lo entenderias 
-Si fuera tu, aceptaria que tambien me gusta ella - me burle 
-Ella no me gusta- se cruzo de brazos 
-Como digas, Harry- lo ignore y camine sumbo a mi clase. En el camino me tope con Liam y _____, el estaba sentado en el suelo y ____ estaba en cunclillas, alcanze a oir un "Soy un stupido, ni siquiera meresco que me perdones" y un "No lo eres, Liam... estabas ebrio... no fue tu culpa" Eso me lleno de rabia como pudo perdonarlo tan facil! hise caso homiso y continue con mi camino pasando junto a ellos 

-Niall- puso su charola de comida en la mesa 
-Harry- continue haciendo mi reporte 
-Por que de mal humor?- mordio su empadedado 
-Por eso- señale con mi boligrafo a Liam y _____ que se besaban unas mesas delante de la nuestra
-Ah! Ya lo perdono
-Si... me molesta tanto que sea tan... Tan
-Tonta? 
-Si! Digo! Ahg! Es artante sabes? El es un idiota que no sabe apreciarla pero mira que bien goza de ella- regrese mi vista a mi hoja de papel 
-Que haremos contigo, Niall?
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 20 Feb 2013, 4:20 pm

Teff de mi vidaa... me encantaron los capss.siguelaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 20 Feb 2013, 5:19 pm

Que bueno que te gustaron Alice :3 JA(?
Por cierto un aviso rapido, en esta nove no resaltare tanto sus historias romanticas de amor con los chicos, me entienden? Osea Monse y Alice ven que en la nove anterior ustedes narraban y aparecian sus momentos romanticos :3 En esta nove casi no pasaron pero igual ya anan con los chicos, esta nove se enfocara por completo en Niall y _____ JA(? Me encanta Niall :3 Ya que... no lo siento es todo lo que puedo decir ya que lo demas sera sorpresa
Difruten :3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 20 Feb 2013, 5:21 pm

TAPENSE LOS OJOS ESTO NO ES APTO PARA MENORES :3 Nah! Leanlo, total ya estan pervertidas no las podre hacer mas :3 Pero asi las amo

MARATON

Capitulo 8

Narro desde afuera

-Oye, amor- la abrazo por detras- Es viernes... y pues como acabamos de reconsiliarnos...- le susurro algo al oido, ella echo una risilla
-De acuerdo
-Genial, te espero en el auto si?- ella sonrio al sentir sus labios contra su mejilla- Nos vemos, Niall y... rulos?- miro a ambos chicos y se fue
-Mira el lado bueno... ahora eres menos perdedor que yo- dijo Harry- Al menos sabe tu nombre
-No me interesa ser popular o dejar de ser el perdedor que soy, me viene dando igual
-Ese es mi chico, ser popular no es la gran cosa- le resto importancia, _____ haciendo un ademan con las manos - Te tratan diferente y por que? Por ser atractiv@ o por simplemente tener dinero... Bah! Bobadas en mi opinion
-Te llamaste boba- dijo Harry
-No lo entenderias, Harry- sacudio sus rulos- Bueno, me tengo que ir
-Vas a ir con el despues de lo que te hiso?!- dijo Niall intigrado
-Niall, se lo que piensas y que es una tonteria, pero lo amo y se que el me ama a mi- le acarisio la mejilla- Prometo que estare bien... prometo que no te tendre que llamar
-No me molesta que me llames para ir por ti
-Adios- se fue dejando a los dos chicos alli parados
-Andando, RULOS- comenzo a caminar Niall
-Ja Ja muy gracioso- dijo con notorio sarcasmo

-Quieres ir a comer a algun lado antes?- dijo sin despegar la vista del camino
-Ehm... No... Liam....- se hiba a arrepentir pero sabia que si lo hacia ahora se molestaria y ella no queria eso
-Que pasa?
-Ehm... Nada, solo no tengo ambre, andando a tu casa - el sonrio victorioso y condujo a su casa, la cual estaba sola....
-Me encanta cuando haces eso- el besaba sensualmente el cuello de ella
-Ya lo se- comenzo a bajar sus manos hasta sus muslos y en un rapido movimiento la subio sobre la mesa
-Liam...- el segia besando su cuello- Liam...
-Eh?- dijo sin despegar sus labios de su cuello
-No lo hare en una cocina
-Tienes razon- se separo y miro su alrededor- Ven, vamos a mi cuarto- la cargo y la llevo escaleras arriba, la dejo sobre la cama y desesperadamente se saco la ramera y la beso. Ella comenzo a acelerar el beso cada vez mas y mas apacionado a casa segundo, Liam paso sus manos por debajo de la blusa de _____ y comenzo a subirla hasta sacarlo, luego vinieron los jeans que ambos portaban... hasta quedar solo en ropa interior- Permiso, señorita- estino su brazo hasta una de las mesitas de noche y saco un sobresito plata, se puso de pie y comenzo a caminar por toda la habitacion mientras hacia un ridiculo baile de todo un stripper profecional, abrio con los dientes el paquetito- Fuera boxers!- \._./ se quito los boxers y se los lanzo a _____ ella echo una carcajadota, el se puso aquel importante artefacto de plastico que tanto ayudaba a disfrutar el
momento y continuo con su sensualon baile para ______. Ella solo reia y veia deseosa la serpiente que tenia Liam y no presisamente en su bota... Si... 18.5cm de dulce placer. Termino su stipterse y se subio a donde ella para quitarle su ropa interior, una vez ya ambos desnudos el la tomo por la cintura y la atrajo a el, y comenzo a introdujirse poco a poco _____ ni se contubo e hiba a soltar ella el primer gemido pero... Liam le gano y fue el el primero en gemir de tal grado que se notaba que no aguantaria mucho antes de llegar al orgasmo
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 20 Feb 2013, 5:21 pm

MARATON

Capitulo 9

Seis dias despues...

-Ya! Voy!- grite estaban tocando salvajemente, abri la puertar para encontrarme con Xatziri
-Tu aqui!- le grito Harry, ella se veia preocupada
-No estoy para pelear contigo...
-Creeme que yo tambien me canso creo que la solucion seria que desapa...- ella no lo dejo terminar y lo tomo por el cuello de su ramera
-Esto es serio!
-Que es serio? Que tienes?
-Es _____
-Que hay con ella?
-Esta en mi casa Niall... Esta con las chicas
-Y eso que tiene de raro? Siempre esta con ustedes- le reste importancia
-Pero ahora... Ah- suspiro- Vio a Liam revolcandose con otra
-Que?- dijimos ambos en unisonido

-No tardaron nada- nos dio el paso Alice
-Donde esta?- dije entrando
-En el cuarto de Xatziri, esta con el resto de las chicas- subi las escaleras de dos en dos y entre al cuarto de Xat, y alli estaba sentada en medio de la habitacion llorando, Monse y ##### estaban a su lado... tratando de consolarla
-Teff? Estas bien?- me puse en cunclillas delante de ella
-No- dijo entre sollozos
-Los dejaremos solos, suerte- me dijo Monse poniendose de pie junto a #####
-Deja de llorar, pequeña- le puse un mecho de cabello tras su oreja y levante su barbilla haciendo que me mirara a los ojos, los suyos estaban empapados, rojos- No vale la pena
-Soy una tonta!
-Eso mismo dijo Harry la semana pasada- ella rio - Basta de llanto... Ven yo se que te animara- la ayude a ponerse de pie
-A si?- limpio una de sus mejillas
-Si... Mc donal's? - ella sonrio y movio la cabeza rapidamente de arriba a abajo

-Al menos yo no tengo una cabeza de TRAPEADOR
-Envidia de mis rulos sexis
-Ja! Rulos sexis
-Y si no... yo... yo si estoy alto!
-Oh! Retractate!
-Obligame!
-Harry!- le grite todos voltearon a vernos
-Gracias! No han parado de pelear desde que llegaron!- exagero con las manos Alice
-El empezo
-Que? Fuiste tu enana!- la apunto con el dedo
-Oh cierren la boca! Estas mejor, _____?- Le pregunto ######
-Si
-Ven, les dije que el lo resolveria- dijo Monse
-Oye! Fue mi idea traerlo- reclamo Xatziri
-Callate y vete a pelear con tu novio- la volteo en direction a Harry, ambos se sonrojaron y negaron con la cabeza
-Vamos, aqui se ponen de raros- la tome de la mano y camine hacia la puerta
-Me van a dejar con esta bruja!- grito Harry
-Oh! Como me dijiste?
-Bruja!
-Por favor llevense a Harry- rogo #####
-Si, ya no queremos segir escuchando sus discuciones- dijo Monse sobando sus sien
-Pensandolo bien... Llevense a ambos- dijo Alice empujandolos hacia nosotros
-Yo no quiero ir con el (ella)- dijieron en unisonido
-Quedense con Xat, no puede ser tan mala- se las regrese de un pequeño empujon
-Adios!- se despidio Harry y salimos- Gracias! Es una tortura estar alli dentro... A donde vamos
-Tengo ambre- dijo _____ con una voz entrecortada aun
-Si? Imagino... Mc donal's y amburguesa con queso?- froto su puño en su cabeza, ella rio
-Me gusta mas escuchar esa risa
-A mi tambien- dijo aun sonriendo
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 20 Feb 2013, 5:21 pm

MARATON

Capitulo 10

1 Semana despues...

-Espero que alguna vez me perdones- le dio la rosa, ambos me miraron al escuchar mis pies caminar por el pasillo y detenerme a unos metros de ellos- Solo piensalo si?- me volvio a mirar y se fue
-Hola- dije seco
-Niall... se lo que piensas... yo...
-Tu volveras a personarlo como en las ultimas 16 veses no?
-Las contaste?
-Si, _____ las conte... despues de la tercera sabia que se te habia hecho costumbre... y veo que esta no sera la ecepsion verdad?- mire la rosa que traia en sus manos
-No... No lo perdonare- puso sus ojos en blanco- No esta vez
-Lo prometes
-Ah...- bajo la vista
-No la haras- avense un poco para irme pero una mano me sujeto por el brazo
-No, Niall.... Ah... Lo prometo- levanto la vista
-No quiero que te sientas obligada a algo
-No, esta bien... Tienes razon... el... no vale la pena.... seria muy tonto se mi parte volver con el- la abraze, pero algo llamo mi atencion... alguien se asomo de entre otro pasillo y se fue...- Que pasa?- ella volteo a ver a donde yo veia, donde alguien nos espiaba
-Nada... vamos a clases o nos mataran- ella sonrio y caminamos a la horrible pricion que muchos llaman salon de clases
-______! Mira esto...- llego muy emocionada y le dio una caja roja
-Que es esto? - la abrio- Es hermoso, Monse!
-Verdad que si?
-Pero quien?.... Oh! Louis cierto?
-Aha ahora es officila! - brinco emocionada
-Me alegro por ti- me dio un codazo
-Yo tambien... Hacen... una linda pareja
-Gracias, chicos
-Monse! Ya les contaste?- llego Alice
-Si fue lo unico que ah dicho- dije
-Lo siento... Hola- dijo apenada
-Donde estan las demas?
-Es San valentin ###### como siempre con Lerman - dijo Alice- Yo soltera, Xatziri Soltera y Monse... officialmente salio del club... Pero ve el lado bueno. Tu entraste!- la codeo
-Cierto- puso los ojos en blanco
-Que van a hacer hoy?- pregunto
-Nada... problablemente iremos a casa de Xat a ver peliculas romanticas y comer helado, vienes?
-Paso... Que haremos hoy?- me pregunto a mi
-Probablemente ir a casa de Harry a ver peliculas porno- ambos reimos, las otras creo que no entedieron la indirecta y solo sonrieron
-Amargadas!- le dijo _____ ellas finjieron reir
-Niall!- me grito Harry a lo lejos
-Vienes?- le pregunte
-Claro, nos vemos chicas- se despidio de ellas y subimos a mi auto con Harry ya en el
-Yyy a donde vamos?- se asomo por enmedio de los asientos delanteros
-Nadon's!- grite
-Mc donal's!- grito _____
-Bien entonses yo decido... Iremos a...

-Hola- dijo malumurada... estoy comenzando a odiar los miercoles tambien
-Hola
-Odio los miercoles!-levanto las manos al aire
-Ve el lado bueno... ya se acabo la primera clase- ella sonrio
-______! - ambos bolteamos hacia atras para divisar quien la llamaba...Liam- ______ por favor- se arrodillo- Por favor, por favor perdoname! Ya no aguanto mas sin ti
-Solo han sido dos semanas y media
-Dos dias- corregi
-Bueno, dos semanas y dos dias- Liam tenia los ojos rojos y la mejillas mojadas... Teff lo miro con pena y luego me vio a mi
-Tu!- me señalo- Si tu estas de acuerdo con que me perdone me perdonara, dile que esta bien- se puso de pie
-Yo...
-Por favor! _____- se volteo a donde ella- Es solo una simple promesa, no pasara nada si la rompes, Niall no se molestara
-Como sabes de la promesa?- le pregunte extrañado
-Si, Liam como?
-Yo... ah...( louis)- dijo en susurro
-Que?
-(louis los espio)- dijo otra vez en susurro
-Que?
-LOUIS LOS ESPIO! Si? Yo... yo lo mande
-Y como para que te servia saber que hacemos?- llevo sus manos a su cintura
-Crei que me engañabas con el... por eso me acoste con Esmeralda, fue... fue venganza de mis suposiciones, Louis y Zayn me dijieron que tal vez ni siquiera me habias engañado y mucho menos con este perdedor, sin ofender- se diculpo
-Si, esta bien
-Entonses mande a Louis que los espiara para... para saber si era cierto mi suposicion
-Que? Es en serio?... Niall y yo?- echo una carcajada, eso me dolio- Nunca!
-Si, solo somos amigos- dije para no quedar como el que queria y lo rechazaron
-Es simplemente imposible
-Soy un idiota!- se golpeo la cabeza con la mano- Entonses... soy humano... aveses me equivoco
-Si...-me miro, le sostube la vista unos segundos y luego la desvie esperaba que no fuese tan tonta como para no notar mi obvia indirecta de "No rompas tu promes" - Te perdono... pero es la ultima vez- Que?! Creo que si es tan tonta como para no captar mi indirecta!
-Gracias- este la abrazo y le dio un largo beso en los labios. Rompio su promesa... esto fue desepcionante... con la poca dignidad que aun me quedaba me fui... ni siquiera tenia animos de continuar con este maldito miercoles... sali de la escuela y monte mi auto, le mande un texto a Harry disiendo que me iria antes a casa, conduje rumbo a mi casa
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Miér 20 Feb 2013, 5:22 pm

MARATON

Capitulo 11

-Niall? Que haces tan temprano aqui?- se hacerco a mi- Quieres llorar, amor?- me acarisio la mejilla
-No, no mama... este... yo...- trage saliva al recordar que era lo que me traia tan temprano a casa- Nada importante
-Bueno... Mira quien vino!- me encamino a la sala...
-Tia Laura! Que haces aqui?
-Huy... yo vine a visitar a mi pequeño Niall... pero veo que aqui no vive ningun niño... creo que regresare a Irlanda- tomo su bolso
-No! Sigo siendo... tu niño
-Ven aqui- me abrazo, mi tia Laura es la tia mas consentidora y divertida del mundo, tiene 28 exactos de edad muy joven para mi parecer, ella siempre me cubria de travesuras que hacia de pequeño.
Despues de la cena todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones... tenia mucho que pensar... ______ me habia desepcionado pero aun asi no puedo dejar de pensar en cuanto la amo y que tan hermosa se ve a todas horas, tocan la puerta
-Pase- mi mirada seguia clavada en el techo
-Es un chica, cierto?- se sento en la orilla de la cama
-Como lo sabes?
-Te conosco, todo el dia actuaste muy raro, y creo que fui la unica que lo noto... Quieres contarme?- la verdad le tengo mucha confiansa a mi tia... y si, se ve ridiculo que un chico le cuente sus problemas amoroso a sus tias pero aun asi lo hise, le conte todo de principio a fin- Valla! Estas en un dilema, Niall... Bueno... Tal vez tengas que luchar por ella y no conformarte con una simple amistad tal como lo hiso Liam... no se detubo hasta que ella lo perdono, recuerda En la guerra y el amor todo se vale... Ten- me dio un cuardenito azul
-Un... cuaderno?
-Es un diario, Niall
-Hahahahahahaha Tia los diarios son para chicas
-Bobadas! Todo el mundo puede tener un diario... Tomalo, te sorprenderia saber lo desahogante que se siente escribir todo, escribe sobre tus sentimientos, como te fue durante el dia, puedes hasta componer caciones con una de estas- me volvio a alcanzar el cuadernito azul
-Bien- lo tome
-Promete que lo usaras- mire el cuaderno
-Lo prometo- sonrei

-Hey! Porque te fuiste temprano- me alcanso Harry
-Ah.... ______ rompio su promesa- señale a Liam quien llegaba con su amigos... camara lenta
-Lo volvio a perdonar? - dijo mirando a Liam
-Si, otra vez... lo que mas me duele es que ahiga rompido su promesa... y si ni una pronesa pudo alejarla de el... nada lo va a hacer- volvi a suspirar, la verdad estaba muy molesto, para mi las promesas son sagradas! Algo que JAMAS se debe de romper condenado a muerte el que lo haga... pero para mi mala suerte la condenada fue esta vez... ______
-Hola, chicos- saludo
-Tonta!- le grito Harry
-Que te pasa? Te golpeaste la cabeza con la puerta otra vez?- le sacudio sus libros
-Me voy- me di la vuelta y me fui dejandolos solo, no queria verla, me recordaba lo hermosa que se ve todos y cada uni de los dias

-Que te pasa?- se sento delante de mi... como siempre
-No se de que hablas- dije seco, ni siquiera la mire miraba mi cuaderno, no habia hecho mi tarea asi que necesitaba hacerlo
-Habla de eso!- señalo. mi cara- estas de seco
-Asi? No lo habia notado- dije con el mismo tono
-Ya! En serio, Niall... soy tu amiga, dime... - tomo mis mejillas e hiso que la mirara- No te voy a preguntar si estas bien, por que es obvio que no- sorei ante eso, como es que esta chica me haga esto! Que acaso disfruta verme sufrir- Y bien? por que estas asi?- yyyy me recordo por que estaba molesto con ella y cuando digo "molesto" me refiero a molesto conmigo mismo... si yo! El idiota que se enamoro
-Me tengo que ir- tome mis cosas y sali de alli, fui a mi loquet y meti algunos libros
-Niall James Horan! Me vas a decir que diablos te sucede y me lo vas a decir AHORA!- me grito
-Lo siento, me tengo que ir- cerre mi loquet me colge la mochila y me fui de alli... En serio, Niall? Esto haras todos los dias hasta tu graduacion? Esto? huir de tus problemas?! O deveria decir HUIR DE _____?!... No... no podia hacer esti el resto de mi vida, era arreglarlo ahora y ya!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.