O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and me?... Never (One Direction y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 14 Abr 2013, 4:22 pm

Teff cariño me has matado está nove es tan hermosa eres una increíble escritora esdras y hannia son tan adorables y la rayis y niall moiststllus me fascina tienes que continuarla o me dara un heart atack poseathkgki mi y con respecto a la otra nove me encantaría estar con el sensualón Louis gracias preciosa te re amo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 8:45 pm

Otra nove? Yei! Pido Liam hermosa gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 15 Abr 2013, 3:13 pm

Bien Alice tiene a Louis y Monse a Liam FIN
REBECA , cariño necesitas decirme si quieres entrar en la nove y con que actor o cantante y asi :3 Va! Pero date prisa, amor por que ya estoy escribiendola y necesito que me confirmen :3
AHORA SIGO A NOVE:3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Lun 15 Abr 2013, 3:14 pm

Capítulo 37

-___________!- grito al llegar al lugar donde se supone que debía haber salido… pero nada -_____! _____! Esto no es gracioso, ______!



Miro donde ambos pequeños jugaban en la orilla del lago, tomo aire y se adentró en el agua nadando hacia el fondo, pero no tardo nada en encontrar a _______ inconsciente, la tomo por la cintura y salió a la superficie, subió a su moto con _____ en sus piernas y condujo a la orilla
-Mami!- grito Hannia asustada
-Está bien, Hannia. Tranquila mami está bien. Esdras vallan a la recepción con Hank dile que los lleve a la habitación y que les dé más pastel. Después… que me busque en la enfermería si?
-Si- tomo a Hannia de la mano y entraron a la gran cabaña. Niall corrió a la enfermería que se encontraba unos metros atrás de la cabaña
-NECESITO AYUDA! – Pronto llego una chica con una camilla
-Aplico RCP?
-R qué?
-Por dios- la chica presiono en estomago de ____ varias veces- no reacciona!
-Respiración de boca a boca!- quito a la chica de donde ____
-Qué? Oye, ni siquiera sabes que es RCP y quieres aplicar la…
-Puedo hacer si?- miro a _____ y aplico presión como lo había hecho anteriormente y la beso, empujando aire por su boca, repitió esto dos veces más y ____ comenzó a toser- Que alivio- se tocó el pecho
-Niall?
-______- el abrazo- Lo siento, nunca debí haberte traído aquí- la miro con los ojos cristalizados
-Tranquilo- dijo en susurro, mientras pasaba su mano por su mejilla- Fue una accidente- él sonrió con las lágrimas ya resbalándole por la mejilla- Además… fue muy divertido- ambos rieron ante eso
-Que sucedió?1 Vine lo más rápido que pude
-Gracias, Hank. Donde están los niños?
-En tu habitación con una chica de servicio, están bien no te angusties. Están todos bien?
-______ se ahogó pero ahora está bien
-Este chico me impresiono, aplico respiración boca a boca sin saber que es RCP- le dijo la enfermera a Hank
-Lo vi en una película- se encogió los hombros. Miro a _____- En la universidad estuviera brincando de felicidad por ese beso…- rio por debajo- Que patético era, como lo del cuaderno azul- miro a ____ ella sonrió- Espero y no lo haigas leído- ella solo negó con la cabeza
Flash Back
-Te amo y nunca te habías dado cuenta
-Yo...
-Llevo cuatro CUATRO años enamorado de ti y jamás me tomaste en serio
-Escúchame!- dije ahora yo molesta
-NO TU ESCUCHAME!- Y sí, estoy gritando- Todos estos años había tratado de hablarte, de que te fijaras en mi... Pero solo fue esa vez en la casa de Harry donde fue la primera vez que me hablaste y de allí surgió la "Buena" amistad que hasta ahora había salido bien... No sabes cuantas veces me eh deseado ser Liam, cuantas veces eh imaginado que lo dejas y luego vienes a mí y me dices que sientes lo mismo por mí. Las noches en las que me eh desvelado por pensar en ti, pero eso nunca me había importado porque sabía que al día siguiente te vería y sabría que todo está bien... o al menos eso quería creer. La canción que escribí... es tuya... tu eres la chica de la que hablo en esa canción... todo ese cuadernito está lleno de ti. Tómalo-Le di mi cuadernito azul. Creo que ahora es la cosa más preciada que tengo… ya que es lo único que tengo de, el
Fin de flash back
-Bien… vamos a comer algo- dijo Hank para romper el silencio incomodo que se había formado
-Muero de hambre- dijo _____ con la voz entrecortado por el agua
-Ya entiendo porque siempre escoges la terraza- dijo _____ entre risas
-Lo que más me encanta de este lugar es la vista…
-Es linda- metió el tenedor lleno de fruta a su boca- Eso es mucho chocolate- le dijo a Esdras
-Se te caerán los dientes, campeón- dijo Niall
-Quiero que se caigan, papa. Así tendré dinero
-Hm… Hagamos un trato… Te doy- metió su mano a su bolsillo y saco un billete- 20 euros- saco dos monedas- Y dejas ese plato lleno de chocolate, vas por otro sin chocolate y te lo comes… trato?- el niño se rasco la barbilla y miro el dinero que tenía su padre en su mano, luego miro a ______ ella solo se encogió los hombros
-40- el niño se cruzó de brazos, ____ rio ante la inteligencia del niño
-25- negocio Niall
-30 es mi última oferta- dijo el niño, Niall suspiro
-Eres igual a tu madre- le dio el dinero, el niño feliz lo tomo y fue a hacer lo que su padre le había indicado
-Seguro que tiene 2 años?
-Va a cumplir tres en una semana
-Si? Es muy inteligente para su edad
-Dicen que los niños aprenden de los adultos que hay a su alrededor y los que Esdras tiene… ehm… no son muy buen ejemplo que digamos
-Con escuchar que Harry a estado la mayor parte de su vida es suficiente
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 15 Abr 2013, 8:17 pm

hola
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 10:04 pm

[color:5a0c=violet-Hm… Hagamos un trato… Te doy- metió su mano a su bolsillo y saco un billete- 20 euros- saco dos monedas- Y dejas ese plato lleno de chocolate, vas por otro sin chocolate y te lo comes… trato?- el niño se rasco la barbilla y miro el dinero que tenía su padre en su mano, luego miro a ______ ella solo se encogió los hombros
-40- el niño se cruzó de brazos, ____ rio ante la inteligencia del niño
-25- negocio Niall
-30 es mi última oferta- dijo el niño, Niall suspiro
-Eres igual a tu madre- le dio el dinero, el niño feliz lo tomo y fue a hacer lo que su padre le había indicado
-Seguro que tiene 2 años?
-Va a cumplir tres en una semana
-Si? Es muy inteligente para su edad
-Dicen que los niños aprenden de los adultos que hay a su alrededor y los que Esdras tiene… ehm… no son muy buen ejemplo que digamos
-Con escuchar que Harry a estado la mayor parte de su vida es suficiente]
Jajaja, me morí de la risa con esa parte linda! fue corto el cap pero bonito.
Ya tienes fecha para la nueva nove? Ya estoy ansiosa!
Besos. :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 16 Abr 2013, 9:13 pm

JAJAJA ME MORI CON LO DE ESDRAS... AJDIASD JAJAJAJ SIGUELAAA
GRACIAS POR DEJARME CON EL SENSUALON DE LUSHOOO
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Jue 18 Abr 2013, 5:37 pm

Hahahahahah Que bueno que les gusto chicas
Por cierto a Melissa Payne bienvenida, cuidatito que el apellido PAYNE ES MIO! lol Te lo prsto un rato, corazon. Que bueno que te gusto Mel espero verte seguido por aqui eh!

MONSE; NO aun no tengo fecha ya que primero tengo que terminar esta nove y luego inicia la otra... les doy un adelanto de titulo (Aun no me decido por cual de los dos) "GUARDEMOS EL SECRETO" o "ESTE JUEGO ES PARA DOS" Listo ya di mucha informacion. Pero en cuanto acabe esta nove la otra sera previamente publicada... aun que sinceramente no eh habansado nada, el libro de 50 sombras de grey me tiene "hechizada" y la verdad que me estoy "follando el libro por la boca" :3 lol Y entonses me tiene medio distradia en los pocos ratos libres que tengo ya que por la escuela, el entrenamiento, ingles y mas aparte mi "deberes" me sobra poco tiempo y no lo aprovecho para la nove :3 perodoneme la vida pero prometo que el sabado o el domingo a mas tardar subo otro cap, este.... que mas?... Esta novela apenas va un poco mas de la mitad asi que no hos desespereis tened pasiencia mis queridas damas... Bueno creo que eso es todo...

ALICE; SI ESDRAS ES EL NIÑO DE MIS SUEÑO (Bueno obvio como hijo) :3 Todo inteligente y estafador como su (futura) madre :`) Jajajajaja que bueno que te gusto, cariño. No hay problema Louis es muy compartible :3

Bueno las quiero nenas y gracias por comentar ;)
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 18 Abr 2013, 5:43 pm

omagash tambien estas leyendo 50 sombras... jajaja yo estoy lleyendo el segundo porque acabe de terminar el primero y me dejo O.O jidas djajajja Cristian es tan ajidjas oh Dios jajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por rebeka gonzalez Lun 22 Abr 2013, 12:36 am

HOLAAAAAAAA!!!1
LOSIENTOMUCHISIMOHASTAAHORITALEI....You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 1755303498
SI QUIERO SALIR EN TU PROXIMA NOVE!!!!
PORFAVOOOOOOOOR!!!
TE LO SUPER RUEGOOOOO!!!
aqui te dejo mi ficha You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 3209671710:


Nombre completo: rebeka gonzalez

Descripción
Física:soy morena clara, mido 1.60, se puede decir que tengo buen cuerpo, no soy
muy delgaada pero tampoco groda, tengo curvas,ammm..que mas...asi mi cabello es
negro, largo hasta la cintura, y esta entre ondulado y lacio, mis ojos son cafes
casi negros y tengo pestañas largas, a...y tengo un lunar a lado de mi
nariz

Descripción Psicológica: pues...,cuando apenas conosco a una persna
soy muy penosa y muy callada, pero una vez agarrando confianza no hay quien me
pare, soy muy loca y muy aventada, tengo un gran sentido del humor, siempre
estoy sonriendo, por lo muy deprimida que este siempre estare con una sonrisa,de
mi grupo de amigas soy la que ve mas las cosas negativas...

Hobbies: pues
hace dos años practicaba gimnacia pero ya no, ahora no hago nada en mi casa, me
gusta salir a correr por las mañanas con mis perritas dolly y mona, pero de ahi
en fuera no hago nada, y siempre que me vez estoy comiendo algo..., un
chocolate, gomitas, lo que sea

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=59817132
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=55999970
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=55862272
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55861567
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55842604
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55842285
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=55841674

Gustos: me gusta comer, tocar el piano, la guitarra y la bateria,
me gusta hacer de esos trucos en el aire no me acuerdo de como se llaman pero se
hacer algunos (por la gimnacia), me gusta hacer skate y creo que eso es
todo

Disgustos: no me gusta la gente hipocrita, que me griten, que me
manden, ODIO que solo juegen con mis sentimiento y...odio que la gente te
prometa que siempre van a estar a tu lado y al final te
abandonen

Miedos:soy claustrofobica y me dan miedo las mariposas (lo se
es raro) y me da miedo pensar que un dia me puedo quedar sola sin nadie en mi
vida

chico: avan jogia :3


pooooorfaaaas si esque se puede
te lo ruegooooo
bueno
avisame si si salgo :D
bye You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 2000130356
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por stephanie Payne Vie 26 Abr 2013, 6:30 pm

Rebeca! Obvio estan dentro, cariño:3

ALICE! Ya se es tan bonito :3 lol

AYUNDEME A ELEJIR NOMBRE PARA LA PRÓXIMA NOVE

1. GUARDEMOS EL SECRETO

2. JUEGO PARA DOS

AMBAS SON LA MISMA HISOTRIA SOLO ELIJAN EL TITULO GRACIAS:3

CAPITULO 38 

-Bien, ten- le dio una pulsearía rosa de bolitas a la niña- Ahora somos amigos y tienes que llevarla siempre- le dijo Hank a Hannia. La niña le sonrio y miro a Esdras
-Yo también tengo una- le enseño su muñeca, una pulsera verde militar de tejido 
-Gracias, Hank - la niña miro su maleta y la abrió, saco un calcetín de ella- Ten- se lo dio a Hank- Esta limpio- dijo con inocencia. A Hank se le cristalizaron los ojos, nunca había sentido tanta ternura por una niña... Era muy lindo de su parte que le obsequiara algo también 
-Prometo cuidarlo- lo guardo en su bolsillo de su camisa blanca- Nos vemos, princesa. A ti también te veré eh! Campeón!- choco puño con el niño y abraso a la niña besando su frente, volvió a ponerse de pie con Niall y ________ quienes también estaban conmovidos por la escena que se había tornado 
-Gracias- susurro ________
-Tienes una adorable niña- ella le sonrío 
-Gracias por todo, Hank -agradeció Niall 
-Es un placer tenerlos aquí- estos últimos  se abrazaron "varonilmente"- Espero tenerlos devuelta- miro a ________ - Fue un agradable placer conocerla Señorita Payne- dijo divertido interpretando a un refinado caballero, mientras besaba los nudillos de su mano. Niall frunció el ceño al escuchar el "Señorita Payne"
-El gusto fue mío- dijo con el mimo tono 

Despues de una larga despedida en la recepcion por fin subieron al auto en medio de la música de la naturaleza en medio de la noche, momento adorable dirían muchos... Una chica, un chico, dos niños y una noche perfecta... El escenario perfecto de una familia perfecta... Que lastima que no eran una...
-Será mejor que nos demos prisa, será un largo recorrido- dijo Niall seco mientras le abría la puerta a ________ 
-Crees que sea seguro conducir de noche 
-Hey! No me subestimes, quieres?... Soy una GRAN conductor- dijo divertidamente egocéntrico 
-Si muero en una accidente  de automóvil te haré completamente responsable- lo amenazo con el dedo 
-Tranquila- dijo relajado y encendió el motor de la camioneta 

Paso una hora y media en completo silencio, los niños dormían en sus asientos para bebes:3 pero no era un silencio muy cómodo que digamos... De hecho era el peor silencio en el que ambos se habían encontrado

 

 

-Oye- dijeron en unisonido ambos rieron 
-Tu primero- volvieron a decir en unisonido volvieron a decir 
-No en serio dime- dijo Niall 
-No tu 
-________... Comenzaremos una discusión, anda primero las damas 
-En realidad no tengo nada que decirte solo quería... Hablar - dijo ella entre risas 
-O romper el silencio- dijo Niall entre dientes 
-Que?- pregunto ________ ya que no había escuchado 

-Que... Yo... Yo si tengo que preguntarte algo- dijo con una sonrisa para que ella no se exaltara 
-Dime- respondió también con una sonrisa. Niall suspiro sonoramente 
-En verdad no has leído el cuadernillo azul?- dijo algo rápido pero entendible. ________ parpadeo con la mirada en blanco 
-No- dijo en susurro, el solo asistió con la cabeza sin decir nada- Querías que lo hiciera?- levanto la vista para mirarlo 
-No lo se... -dijo confuso 
-... Aun lo tengo- el la miro rápidamente para no provocar un accidente su expresión era de una mezcla de sorpresa y felicidad tal vez... Ella no estaba segura
-Es en serio? - dijo el con esperanza en sus palabras 
-Si... Lo eh traído, esta en el hotel... Bajo mi almohada, ahora si puedo salir sin el pero...Antes de casarme con... Con Liam... Ja! Va a sonar estúpido pero siempre lo lleve a todos lados... Sentía que estabas allí conmigo- dijo con los ojos cristalizados, el se orillo en el camino
-________... Yo siempre estuve contigo 
-Pero... Teff...Te alejaste aun mas cuando...
-Yo no... No sabia que te importaría tanto. Yo creí que... Como para empezar fuiste tu quien insistió en que saliera con alguien... Era lo que tu querías y... 
-Te casaras con ella por mi?- dijo desilusionada, el la miro por unos segundos tratando de encontrar las palabras exactas... 
 
-No- dijo seco, volvió su vista al frente y volvió a encender el motor y regresar a la autopista  
-Entonces... La amas?- 1...2...3...4...5... Segundos 
-Si 
-Oh!- dijo finalmente para iniciar con otro incomodo momento de 30 minutos... 

-Quiero que lo leas...- dijo sin expresión alguna 
-Cual? 
-El cuaderno azul... Quiero que lo leas 
-Porque? 
-Solo....
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 27 Abr 2013, 1:23 pm

Teff me haces morir con cada cap... me encantaa siguelaaaa

Pd: a mi me gusta mas juego para dos :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por rebeka gonzalez Dom 28 Abr 2013, 6:08 pm

voy a llorar...You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 1755303498 estubo hermoso el CAP.
me encanto la tienes que seguir porfavor te lo ruego
yo creo que deberias ponerle a tu proxima nove juego para dos...
me gusta mas....
bueno...
me voy You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 2000130356
PD: siguela
PD2:porfavor
PD3: You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 2000130356
rebeka gonzalez
rebeka gonzalez


Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:11 pm

HOLA nuefva lectora siguela
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA :xd:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 7:58 pm

Hola linda! Perdon no me habia pasado! Esta hermosa! Siguela!
Y pues para tu proxima nove a mi tambien me gusta juego para dos, ya sabes se me hace mas... intrigante e interesante, ja
Besos linda! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You and me?... Never (One Direction y tu)  - Página 6 Empty Re: You and me?... Never (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.