O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Lun 25 Mar 2013, 2:27 pm

PAGINA CINCO SIN CAPITULO D: ¡Lo siento!

Hola chicas, les aviso que estaré subiendo un capitulo hoy, perdón por la tardanza, enserio, pero a mas tardar hoy les subo. También aprovecho este mensaje para mostrarles un pequeño gif que he hecho, no es gran cosa, y esta un poco feo no se ;s, y como he dicho, no soy muy buena editando.


Spoiler:
PD: Antes de irme, quiero recomendarles una maravillosa adaptación e novela del Prisionero de Azkaban & La Orden Del Fenix, es Harry&Tú a mi me encanto desde el principio, y la autora (May) es increíble en verdad, la novela ya esta en sus ultimos capítulos T-T Pero aquí les traigo el link:

Primera Temporada
Segunda Temporada

& otra maravillosa historia que me ha encantado de Ron&Tú de la Orden Del Fénix, por susie:

Click Aqui


Besitos
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 25 Mar 2013, 3:36 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
PAGINA CINCO SIN CAPITULO D: ¡Lo siento!


Hola chicas, les aviso que estaré subiendo un capitulo hoy, perdón por la tardanza, enserio, pero a mas tardar hoy les subo. También aprovecho este mensaje para mostrarles un pequeño gif que he hecho, no es gran cosa, y esta un poco feo no se ;s, y como he dicho, no soy muy buena editando.


Spoiler:

PD: Antes de irme, quiero recomendarles una maravillosa adaptación e novela del Prisionero de Azkaban & La Orden Del Fenix, es Harry&Tú a mi me encanto desde el principio, y la autora (May) es increíble en verdad, la novela ya esta en sus ultimos capítulos T-T Pero aquí les traigo el link:

Primera Temporada
Segunda Temporada

& otra maravillosa historia que me ha encantado de Ron&Tú de la Orden Del Fénix, por susie:

Click Aqui


Besitos
AAAAA!!! estoy emocionada...vas a subir capi hoyy qe emocion jajj ( estoy loca)
me gusta tu gif jejeje
gracias por tus recomendaciones... me pasare por la noves ahora mismo jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Themilimza Lun 25 Mar 2013, 5:45 pm

5 pagina, las 21:45 (en mi pais) cuando carajo subis? xD creo que terminare leyendolo manana si es que lo subes :l
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 25 Mar 2013, 7:36 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
PAGINA CINCO SIN CAPITULO D: ¡Lo siento!

Hola chicas, les aviso que estaré subiendo un capitulo hoy, perdón por la tardanza, enserio, pero a mas tardar hoy les subo. También aprovecho este mensaje para mostrarles un pequeño gif que he hecho, no es gran cosa, y esta un poco feo no se ;s, y como he dicho, no soy muy buena editando.


Spoiler:
PD: Antes de irme, quiero recomendarles una maravillosa adaptación e novela del Prisionero de Azkaban & La Orden Del Fenix, es Harry&Tú a mi me encanto desde el principio, y la autora (May) es increíble en verdad, la novela ya esta en sus ultimos capítulos T-T Pero aquí les traigo el link:

Primera Temporada♥️
Segunda Temporada♥️

& otra maravillosa historia que me ha encantado de Ron&Tú de la Orden Del Fénix, por susie:

Click Aqui♥️


Besitos


wait wai waiiiiiiiiiiiiiiiiiit que me da un paro o algo! :| que me desmayo y todo el dramatismo TOTAL!! Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 167695056 :gasp:
OH, MY, GOOOOD! mori con tus gif y la portada, si si, con eso, estoy muriendo con eso!! O___O :imdead: yo no se editar gifs asi, no se cmo le hiciste pero te quedaron perfectos!!
OMG me odie xq por estar escribiendo capis no tuve tiempo de comer la novela u.u perdooooon T.T
OMG me emocione, voy a llorar, soy toda una dramaticona :lloro: pusiste los links de mis novelas para recomendarlas :ñ
ooh ¿tienes idea de lo q significa para mi? *-* es que sdhsfdbhdsfhfd te adoro, graciaaaaaaas♥️ :hug:
en verdad lo aprecio muchisimo! :'D
Yo estoy feliz de leer tu novela♥️ es la primera y unica que leo de "Harry y tu" y me encanta la idea de q pueda leerla xq
mi novela era el unico lugar en donde podia leer una novela con el, pero no es lo mismo leerla que hacerla u.u por eso estoy feliiz de que subas la novela y espero ansiosa que subas capitulo ¿POR QUE LO DEJAS EN LO MEJOOR? D: mueroo, quiera saber q casa le va a tocar*-* ojala sea Huflepuff♥️ okno D: pero amo esa csa, es mi favorita aunque soy Gryffindor segun Pottermore .__. jaja
en fin xD me fui de tema. AMO esta novela, ¿lo sabes? xq es verdad*-* lleva recien comenzando pero me encanta♥️
en verdad tu forma de escribir hace que desee seguir leyendo*-* y solo pido que por favor cuando puedas la continueeeeeees!!

PD: De verdad graacias*-* yo tambien podria decirle a las lectoras de mi fics si quieres que se pasen a leer este fics tan hermoso♥️ aunque creo que ellas ya lo estan leyendo :P jaja besitoss!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 25 Mar 2013, 7:48 pm

Wow chica editas maravilloso!!
yo no tengo ni la mas remota idea de como
editar XDD
pero ame el gif :DDD

en verdad me emocione por que jamas alguien habia
recomendado mi novela y en verdad me pone feliz :aah:
sinceramente me hiciste muy feliz ademas de que me emocionara!

en verdad a mi me gusta mucho tu novela
tu escribes realmente genial

sube capi cuando puedas
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Capitulo Cinco: Dudas & una Sapo Rosa.

Mensaje por DarkHorse Mar 26 Mar 2013, 3:15 pm

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Tumblr_inline_mgur4ov4U01r9rjkc
C apitulo Cinco:
Dudas & un Sapo Rosa

"Todo lo que uno puede imaginar, otros podrán hacerlo realidad."
Julio Verne
—¡GRYFFINDOR!—

Supongo que la mayoría de las adolescentes a veces se sienten invisibles, como si quisieran desaparecer, —Buena esa soy yo.—. Me gusta ser la chica que nadie ve, es lo único que se hacer bien, estoy acostumbrada a serlo. Nunca he sido el centro de atención en ningún lugar y eso es Genial cuando te gusta pasar desapercibida, cuando te gusta ser como yo, pero justo ahí en el comedor cuando todas las miradas se posaban en mí, yo solo deseaba desaparecer.

La mesa de Gryffindor estalló en aplausos y pude sentir un calor familiar regresar a mis mejillas. Sentí un gran alivio cuando el peso del sombrero fue retirado fuera de mi cabeza, de nuevo en los brazos de McGonagall. Las dudas aparecieron al momento de poner los pies en el suelo del podio, A medida que empecé a caminar hacia la mesa a mi izquierda, mis ojos se movieron a través del mar de caras sonrientes para encontrar a Ginny agitando su mano frenéticamente en mi dirección. Prácticamente había corrido donde la pelirroja estaba sentada, ya que todos los ojos estaban sobre mí. Me senté entre ella y Neville. El me dio una palmada de felicitación tan fuerte en la parte posterior en la espalda que casi quede sin aire. Y alli estaba yo, en ninguno de mis sueños mas lógicos, me hubiera visto a mí misma sentada en la mesa de colores escarlata, la gran mesa de los valientes, yo, Eleanor Grayson nunca me hubiera imaginado en esta situación. Y ahí estaba yo, no podía creerlo. No podía ocultar la sonrisa tonta que se formó en la comisura de mis labios.

¿Has sentido ganas de hacer dos cosas a la vez? Pero…. Todas al mismo tiempo.

Yo sí.

1. Tal vez el sombrero se había equivocado, yo no poseía ninguna pizca de valentía, usualmente solía ser la burla de los chicos en la escuela primaria, por mi inteligencia y por más que intentaba defenderme, prefería estar escondida sobre montañas de libros de ficción en la biblioteca. Yo no era valiente, podía ser muchas cosas, pero estaba segura que valiente no, por otro lado estaba la lealtad. Nunca había sido leal a nadie; pocos amigos tenía en la escuela, y los muy pocos no podrían llamarse —amigos—. Yo podría ser leal, sí, pero nunca había tenido la experiencia necesaria para saber que era un verdadero amigo, y ahí estaba yo, con tantas dudas dando vuelta en mi cabeza, cuando sabía que la decisión estaba hecha, y no podría quejarme, el sombrero nunca se equivocaba y yo no era una excepción.

2. Yo quería ¡Comer!, en serio chicos lo único que tenía en el estómago era la rana de chocolate que muy amablemente Harry Potter, me había regalado en el tren (aunque no podía recordar exactamente en que momento lo había hecho, ya que prácticamente me había mareado con el movimiento del tren) y bueno para una chica de 15 años como yo, que está en pleno desarrollo eso no es una comida muy nutritiva.

Fred y George se acercaron, literalmente, saltándose algunos asientos por encima de algunos estudiantes para darme la mano y desearme una gran bienvenida, ignorando las miradas groseras de muchos.

—¡Bienvenida, a Gryffindor— dijeron los pelirrojos en coro, con una radiante sonrisa. Me reí entre dientes.

—Soy Eleanor Grayson—, dije alegremente con una sonrisa cortés, girando rápidamente para alargar mi mano al frente. —Es un placer conocerlos—


El pelirrojo, quien supuse era George, se acercó y extendió su mano, con intensión de estrecharla con la mía.

—¡Bienvenida bella dama!—, saludó Georoge con una voz ligera y aireada, con el aura de alguien que acaba de encontrar su amor perdido hace mucho tiempo. —Es un tesoro, para mi observar los ojos de una belleza como tú. Soy Gred Weasley, y éste es mi hermano Feorge. Es un placer conocerte.—

—Un placer en realidad—, dijo el otro gemelo, empujando a su hermano fuera del camino para arrebatar mi mano también —¡Qué criatura divina eres bella dama!, y es un honor tenerte en la casa de los leones. Sólo espero volvernos a ver de nuevo, aunque sólo sea para ver su impresionante belleza una vez más.—

Senti mis mejillas arder en brillantes tonalidades de rojo y sonreí tímidamente mientras Harry y Ron intentaron, sin éxito, de contener sus risitas.

— ¡Basta ustedes dos! —les regaño Hermione, soplanto un mechon rizado de su cabello fuera de su rostro, —Es su primer día, y ya la están atosigando con sus ocurrencias.

Los gemelos se volvieron hacia la castaña, George fingió estar ofendido y le reprochó a Hermione con la mirada, mientras Fred ladeo la cabeza con una expresión de —dolor— disimulado en su rostro, antes de tomar mi mano cada uno y depositar un beso en mis nudillos. Y con una última mirada, se marcharon y volvieron a sus asientos, dos puestos más adelante con Lee Jordan.

Hermione me sonrió desde el otro lado de la mesa. Ron estaba a su lado, esperando impaciente el banquete de bienvenida, con Harry en el otro extremo al lado de un chico de piel morena, quien pude adivinar era Dean Thomas. Ambos me ofrecieron una bienvenida y les dedique una suave sonrisa.

La voz de Dumbledore, resonó a través de los gritos y todo el mundo se calló como si un hechizo silenciador hubiera sido colocado en todo el castillo.

— A nuestros recién llegados. –dijo Dumbledore en una voz que podían escuchar todos, sus brazos se estiraron amplio y una risa radiante sobre sus labios.— ¡bienvenidos! ¡A nuestros viejos estudiantes.— ¡bienvenidos de regreso! Gracias a todos por la calurosa bienvenida a la señorita Grayson en nuestra escuela. Hay tiempo para hablar, pero esto no es el momento. ¡Póngase a comer!

—Me muero de hambre —gemí, frotando mi estómago, mientras me servía algunas papas hervidas, un par de chuletas de cerdo, un muslo de pollo, algunas verduras y una buena taza de jugo de calabaza.

—¿Tú crees? —se quejó mientras mirada con los ojos brillantes la gran mesa con gran variedad de comida a su alrededor con entusiasmo. —Siento que no he comido en semanas.

Solté una pequeña risita, enviando a mi boca un bocado de chuleta de cerdo.

— Excelente. –exclamo Ron, con una especie de suspiro de deseo, agarró el plato de comida picada más cercano y comenzó a ponerlos a su plato.

Hermione lo miro con indignación. —Cinco años, y aun no puedo entender tu apetito insaciable.

Ron solo la ignoro mientras se atragantaba con un poco de carne. Porque Ron no comía, se atragantaba con la comida.

—¡Basta, Ronald! —Hermione soltó un bufido de irritación. —Comes como un cerdo.

Por el rabillo del ojo, pude ver a Harry con una expresión de fastidio en su rostro, mientras se servía unas chuletas de cerdo, zanahorias, papas con salsa y un par de salchichas. Era fácil descifrar que estaba ya acostumbrado a sus discusiones como para molestarse en intentar reconciliarlos.

Sentí una punzada de pena en mi pecho y quise acercarme para acompañarlo, pero unos golpecitos en mi hombro me interrumpieron y desvié la mirada de Harry para encontrarme a Ginny con una sonrisa entusiasta en su rostro, comenzando una agradable conversación con la pelirroja.

Cuando todos los estudiantes habían terminado de comer y el ruido en el pasillo comenzaba a subir otra vez, Dumbledore se puso de pies una vez más.

— Bien, ahora que todos digerimos otro banquete magnífico, pido unos momentos de su atención para el aviso habitual de principio de año, —dijo Dumbledore.— Los de primer año deberán saber que el Bosque en las tierras de fuera están prohibidos para los estudiantes, y unos cuantos de nuestros estudiantes más viejos deberían saber ahora por qué.

— El Sr. Filch, el celador, me ha pedido y según dice ya van cuatrocientas sesenta y dos veces, que les recuerde a todos que no está permitido hacer magia en los pasillos entre clase y clase, así como unas cuantas cosas más que pueden consultar en la larga lista que hay colgada en la puerta de su despacho.
— Hemos tenido dos cambios en el cuerpo docente de este año. Estamos muy contentos en dar la bienvenida al Profesor Grubbly—Plank, quien tendrá la materia de Cuidado de Criaturas Mágicas; también nos encanta presentar a la Profesora Umbridge, nuestra nueva profesora de Defensa en Contra de Artes Oscuras.

¿Profesora Umbridge?— pregunté en voz alta, sobre todo a mí misma, escudriñando la mesa de los profesores. El nombre me había cogido tan por sorpresa, apenas me había percatado de una ronda de aplausos corteses pero poco entusiasta, durante los que Harry intercambio una mirada de horror con Ron.

—¿La conoces?— Me tomó un momento darme cuenta de que había sido Harry quien se había inclinado sobre Ron para susurrarme.

—Un poco—, le susurré mientras Dumbledore continuó.

— Las pruebas para de los equipos de Quidditch de las diferentes casas ocurrirá en el…

La voz de Dumbledore ceso, cuando una señora que no tenía ninguna duda en mi mente que era la Profesora Umbridge. Ella estaba de pie, y hubo un momento en el que nadie entendía por qué Dumbledore había dejado de hablar, ya que ella no era mas que una simple profesora. Pero entonces oí la tos irritante de Umbridge.

—Hem, hem—.

La sala quedó en silencio aún más mientras todos miraban con incredulidad a la dama tuvo el valor de interrumpir a Dumbledore, Dolores Umbridge era una mujer de baja estatura y cuerpo rechoncho, con ojos saltones y cabello corto y rizado de color café. Con cierto parecido a un gran sapo rosa, me rei entre dientes para mis adentros. Dumbledore sólo se sentó de nuevo, mirándola con expectación, porque ahora estaba seguro de que Umbridge había llegado a ponerse de pie para hacer un discurso.

—Gracias, señor director—, dijo Umbridge en una estridente voz femenina. Mientras miraba el color rosa chillón, y feo de su vestido, inmediatamente sentí una oleada de disgusto. Y a partir de la expresión de Harry, sabía que él también lo sentía.

Pero tengo que decir que no habia escuchado una palabra de lo que dijo después. Después de haber leído el libro muchas veces, yo apostaba a que podría haber recitado su discurso de memoria, pero eso sólo hubiera parecido demasiado extraño incluso para el mundo mágico, con todas estas personas a mi alrededor. De vuelta a casa, mi familia y yo lo llamaríamos —observar a la gente—. No es un nombre muy pegadizo, tengo que aceptar, pero a todos nos pareció muy gracioso. Por lo menos a mí papa le parecía. Para Mi mamá y mi hermano les había resultado simplemente extraño y embarazoso. Y ahí es cuando yo no podía dejar de pensar en ellos. A medida que pasaban las horas, todo se volvía demasiado real para ser uno de mis sueños. Mis sueños nunca tenían ningún sentido, nunca con tanta claridad. Con tanta imaginación que yo tenía, no había manera de que pudiera haber hecho todo esto en mi cabeza. Cada textura que tocaba parecía real, cada copa era sólida, y todos los estudiantes a mi alrededor eran reales.

Si mis padres regresan a casa la encontrarían vacía. Y ¿Si el fuego se propagó a nuestra casa? ¿Era incluso un incendio real? Tal vez yo estaba en el hospital y los medicamentos que me habían puesto en eran tan fuertes que tuve la oportunidad de soñar con esto. Pero la idea de que me hubiera lastimado me fastidiaba. ¿Si el hombre de aquella noche en mi casa me arrastró fuera para salvarme, porque el fuego se había ido extendiendo? Por mucho que quería creerlo, no podría ser la respuesta. Era la forma en que sus dedos habían agarrado mi tobillo y me saco del armario, me dejó con la sensación de que contusiones fueron muy graves.

Volví a 'observar a las personas' mientras mi mente pensaba más en mi familia. Me decía a mí mismo que era sólo un sueño y todos estaban bien, pero una pequeña parte de mí no creía siquiera eso.

Parvati y Lavender se burlaban del vestido demasiado rosa de Umbridge mientras que otros estudiantes empezaron a charlar entre ellos, a diferencia de cuando Dumbledore hablaba. Pero la voz entrecortada de Umbridge todavía continuaba cuando vislumbré a Luna leyendo el Quisquilloso de nuevo por debajo de la mesa, deslizando unas gafas enormes y brillantes de color rosa sobre su nariz antes de voltear la revista al revés.

—Muchas gracias, Profesora Umbridge,— dijo Dumbledore, y de repente el gran salón quedó en silencio de nuevo mientras se sentaba. —Ahora — como les decía, las pruebas de Quidditch se llevarán a cabo...—

—Bueno, eso fue esclarecedor—, dijo Hermione en voz baja, volviendo la cabeza a un lado de la mesa de los profesores.

—¿Tú no me estás diciendo que te haya gustado?— Ron dijo. —Fue incluso más aburrido que Percy.—

—Yo nunca dije eso—, dijo Hermione, arrugando las cejas al pelirrojo. —Eso explica mucho—

—Bueno, ¿qué significa?— Ron dijo con impaciencia.

—Significa—, le dijes. Todos se volvieron hacia mí, sin darse cuenta de que había estado escuchando, —el Ministerio está interfiriendo en Hogwarts.—


F in del Capitulo


Última edición por PinkGoingOnBlack el Miér 27 Mar 2013, 11:11 am, editado 1 vez
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 26 Mar 2013, 4:01 pm

Como detesto a Umbridge!! :x
desearía poder levantar mi varita y lanzarle un Crucio
aunque es muy peligro :P
¡Caracoles hervidos, me ah encantado el capitulo!
escribes genial, muy bien, ¡tienes que convertirte en escritora!
¡claro que no estoy exagerando! escribes de maravilla
en verdad ame el capitulo :DDD
Ellie es como yo, en la escuela soy invisible tengo pocos amigos
aunque digamos que soy la invisible o a veces soy la voz de la razón
ya que soy mayor que ellas y ¿soy mas maduras que ellas? en verdad
lo dudo :P pero la personalidad de Ellie se parece a la mia
por que me encanta leer, y me gusta ser invisible

bueno besos!
ame el capitulo!
sigue escribiendo así!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Themilimza Mar 26 Mar 2013, 6:19 pm

el ambiente se congelo, literalmente; una Hermione muy enfadada ingreso al comedor empunando su varita con fuerza mientras una Eleanor miraba con temor a la chica: - Esa es mi linea BITCH! un rayo color verde salio de la varita de la castana y justamente golpeo en el pecho de Eleanor...xD okno cuando vi tu actualizacion fue como yeahh! :D espero que durante estas pascuas subas otros capitulos PD: disculpa los errores ortograficos el celular no me deja colocar acentos o "enies"
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Light Me Up Mar 26 Mar 2013, 7:03 pm

Umbridge es detestable.
La odie en el libro, la odie en la película.
Síguela, me encanta.
Light Me Up
Light Me Up


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 26 Mar 2013, 7:09 pm

lol Umbrige y su aclarador discurso keljeorj
pobre Elenor extraña a su familia ;(
me encanto el capitulo siguel cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por {#W} Mar 26 Mar 2013, 7:11 pm

ODIO A UMBRIDGE!!! ya quiero otro cap., creo que yo también extrañaría a mi familia...
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 27 Mar 2013, 5:39 am

¡Agh, dioses! ¡Umbridge otra vez no! :evil:
Como odio a esa cara de sapo (?)
¡Pero me encantó el cap! ^^
Y Eleanor quedó en Gryffindor... lo sabía creepygusta
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por carstairs. Miér 27 Mar 2013, 8:47 am


¡Me encanta tu novela!
Cuando Ellie casi digo rayita xdd btw, amo el nombre Eleonor dijo:
—Significa—, le dijes. Todos se volvieron hacia mí, sin darse cuenta de que había estado escuchando, —el Ministerio está interfiriendo en Hogwarts.—
CASI MUERO. Literalmente. Amo que las rayitas digan esa parte, es tan aldjaslkd :D -aunque en realidad es de Hermione, off cors(?)-
Odio a Umbridge, pero me gusta el hecho de que sea tan... Odiable. Osea, es imposible no odiarla. Siento lástima por la actriz que tuvo que hacer de ella, escuché que en seguida le dijeron que era perfecta para el papel... ¡UMBRIDGE TIENE CARA DE SAPO, LE DIJERON A LA MUJER QUE TENÍA CARA DE SAPO! ...qué feo.
Gred y Feorge, traviesos 1313 (? ah. LOS AMO TANTO <33333333333 Te odio, JK Rowling, ¿cómo se te ocurre matar a Fred? Mujer sin corazón.
Bueno, nada, eso (?
Espero que la sigas pronto y que un unicornio se coma tu pelo ((((:
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por TeamCATS Miér 27 Mar 2013, 12:37 pm

OH,,, EN GRYFINDOR !!! SIGUEE ESTA RE BUENA LA NOVELA.... OSEA MUY AZJdnjksancjhbdsahbcsxnj SIGUE PORFAAAS
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Respuestas A Sus Comentarios

Mensaje por DarkHorse Miér 27 Mar 2013, 1:55 pm

¡RESPUESTAS A SUS COMENTARIOS!

Comentarios De La Pagina 4

Spoiler:

¡Hola & Bienvenida! Perdón por responder a tu comentario tan tarde, pero muy poco me he pasado por el foro, solo para subir o anunciar un aviso & ¡Lo siento! ¡BIENVENIDA QUINESA! Gracias x comentar hermosa, significa mucho para mi ^___^ ¡Un besote & gracias por estar en sintonia y comentar siempre! ♥️
Spoiler:

¡Hola Kande! ¡Bienvenida! Te agradezco un montón por tu comentario :D Significa mucho ¡Gracias x pasarte! ♥️ ¡Un besote!

Spoiler:

¡SUSIE! Mil gracias, me alegra que te haiga gustado la portada^^ & ¡BIENVENIDISIMA! Es maravilloso tenerte x acá. Enserio, significa mucho. & espero que te mejores pronto, & descanses, antes que nada, y vuelvas a escribir tu hermosa novela cuando puedas, pero perdón si no he podido comentar pero he estado muy ocupada estas semanas con el colegio, los maestros muggles me tienen hasta el cuello con tanta tarea T-T ¡Me despido! ¡Un besote! ♥️

Spoiler:

¡Hola Quisena! ¡Me alegra que te gustara la portada!, dear & gracias por pasarme la pagina cuatro :D El vídeo lo he empezado hacer pero no se cuando lo terminare, estoy últimamente muy ocupada con el colegio D: ¡Un besote![/i] ♥️

Spoiler:

¡Nina! Querida ;3 asjjsajsakjsaksjak ¡Que bueno tenerte x aca! Me alegra que te gustara :D Yo también espero terminar el vídeo pronto, pero por culpa de los muggles no se cuando lo tendré listo ¡gracias por comentar! ¡Un besote![/i] ♥️

Spoiler:

¡Hola! ¿Como te llamas! ¡BIENVENIDA CON SABOR A MELODÍA! xD eso rimo pero no tiene sentido ¡Muchas gracias x pasarte & comentar significa mucho para mi :D ¡Un besote![/i] ♥️

Spoiler:

¡HOLAAAAA! :P ¡Bienvenida Carly! god amo tu nombre :D ¡Muchas gracias x comentar & pasarte! ¡Un besote![/i] ♥️

Spoiler:

No, no ¡No te preocupes! Te entiendo aveces me pasa, bueno casi siempre, y me da mucha pena no comentar mis novelas favoritas T-T ¡Gracias x pasarte! & ... tal vez considere lanzarte un crucio :twisted: okno xD ¡No hay nada que perdonar! ¡Un besote![/i] ♥️ & cuídate.

Spoiler:

¡Hola Lou! ¿Puedo llamarte así? o ¿como te dicen a ti? ¡BIENVENIDA GIRL! ¡Mil gracias por pasarte & comentar ¡Me alegra que te guste la novela! ¡Un besote![/i] ♥️ & cuídate ^___^


Comentarios De La Pagina 5

Spoiler:

¡Me alegra que te gustara el gif! ^^ & por pasarte :D ¡En verdad las novelas están geniales! Besitos ♥️

Spoiler:

¡HOLA MAY! ;) ¡BIENVENISIDIMA! Perdon por no haber contestado tu comentario antes, pero como he dicho muy poco me paso por el foro debido a el colegio D: ¡Gracias por comentar & pasarme! Significa mucho para mi
:(L): Nunca me hubiera imaginado que a las personas les gustara como escribo, no lo siento así, ¡Pero muchas gracias! Aunque no creo que posea muy buena redacción, con todos los errores ortográficos O_O ¡Me alegra que te haiga gustado la portada & el gif! :oops:´¡Yo amo como editas tus portadas! No es gran cosa, lo hice simple o como pude xD & aprecio mucho tus palabras. ¿Como hice el gif? :scratch: Bueno eso es un poco dificil de explicar, pero haber, lo intentare ¡Manos a la obra!.

Bueno, tengo un programa e editor de vídeos llamado Vegas Pro. 11, muy poco lo uso, pero me encanta editar pequeños vídeos de letras de música o alguna cosilla loca que se me venga la cabeza. Lo que hice fue descargar un video de Harry Potter & la Orden Del Fénix & Super 8 y junte dos escenas. En el gif, donde aparece Harry mirando a Eleanor, es una especie de montaje parecida en la que hay en Photoshop. ¿Te acuerdas de esa herramienta para hacer montajes, la plumilla? Bueno en Vegas hay una parecida para recortar en gráficos, imagenes etc. Recorte la imagen de Elle & la junte con la de Harry, coloque una textura movible de luces y saturacion & un texto. Es algo enredado lo se, y perdón por hacerte leer todo esto. Despues para volverlo gif, lo guarde como un documento avi. & lo abrí en photoshop como documento de vídeo y hay le cambie el tamaño, las dimensiones, elimine algunos fotogramas, que era la secuencia de el gif & lo guarde como documento de web. Creo que he tratado mi mejor esfuerzo para tratar de explicar, pero no soy muy buena :x ¡Me alegra que te guste & no te preocupes si no te pudiste pasar te comprendo! Espero el siguiente capitulo de tu novela con ansias, y dejare un comentario ¡SUPER LONG! Es un honor recomendar tu novela, ¡Es maravillosa! & de nada ;) ¡AHHH! Yo amo a Harry*___* Siempre ha sido mi personaje favorito, ademas de Luna, Mione, Fleur, Los Gemelos, Ginny & Tonks ;) Pero lo adoro, en especial su torpeza, su lealtad y su fuerza por luchar por aquellos que ama, siempre me encanta leer novela de el con rayis o cualquier chica del cannon, o Ginny :D Aunque me encanta Harry & Hermione :(L): Mi casa favorito es Gryffindor pero Hufflepuff tambien me encanta, en Pottermore tambien soy Gryffindor, casi grite como loca cuando termine hay, mi hermano es Hufflepuff & le quedo agradecido en no quedar en Slytherin, aunque a mi me parece que todas las casas son geniales :D & como he dicho ¡Mil gracias por comentar & pasarte! Besitos ♥️

Spoiler:

¡Hola Susie! ¡Muchas Gracias! Aww :oops: ¡Significa mucho para mi! :D ¡Me alegra que te gustara el gif! Antes me pasaba lo mismo, no tenia ni idea de como editar, pero con el tiempo he ido aprendiendo y perfeccionado. De nada, en verdad te lo mereces, tu novela es genial y me encanta y me gustaría que mas personas la leyeran. :P ¡Mil Gracias de nuevo! Estoy saltando de la alegria por tu comentario 🍌 Aunque ya no esta el gif que saltaba :boing: Besitos ♥️ ¡Cuídate & mejórate pronto!


PD: Mañana les repondere los otros comentarios, ahora mismo tengo que irme ¡Hasta la próxima! Esta semana de pascua tendre pensado subirles un capitulo mas & una pequeña ficha de el personaje de Ellie & curiosidades de la novela, mantengan un ojo bien abierto.
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 5 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.