O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Themilimza Miér 03 Abr 2013, 5:09 pm

que vergonzoso :$ vos aca promocionando mi novela (lo siento si este comentario tiene muchos errores, falta de acentos etc. otra vez estoy escribiendo desde mi celular) eres demasiado buena te lo han dicho? :B Hermione me parecio celosa pero segun yo debe de ser su actitud de siempre xD que verguenza, estar entrando al cuarto de los chicos, me preguntaria que pensaban que iba a hacer, por alguna razon imagine que creerian que era una fan loca...actualiza que me dejo con demasiada intriga (y no es pronto ;) es ma;ana okno xD)
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por TeamCATS Miér 03 Abr 2013, 6:27 pm

HOLA, COMO HAS ESTADO ??? YO BIEN,,, FELICES PASCUAS, ATRASADO PERO FELICES PASCUAS !!!

ME VA RE GUSTANDO LA NOVELA,,,,,, YO SE QUE A VOS TAMBIEN TE GUSTA, CLARO VOS LA ESCRIBISTE !!!!




BUENO, NO SE QUE DECIRTE,,,, BUENO

BESOS
SUERTE
I LOVE TU NOVE


SIGUEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 04 Abr 2013, 1:31 pm

Annieeeeeeeeeeeeee!! Hola :D
OMG Ya respondi los comentarios en mi novela de Harry :D pero igual te digo aqui graciias♥️ ame el gif!!:'D

Pero yendo a lo que vine, adore la ficha de Ellie, sobretodo porque amo a Elle Fanning, bueno, Dakota siempre fue mi idola*-* asi que me encantan ambas hermanas, son tan talentosas! :| y me agrada como piensa Ellie porque realmente suelo ser algo aprecida a ella :P me encanta eso, que podamos identificarnos con un personaje asi como me identifico con Tonks(? jaja

El capitulo estuvo perfecto! No me canso de decir que amo como escribes*-* de verdad da gusto leer tu novela :D OMG el pequeño momento de Ellie-Harry lo ame*-* enserio gracias por eso! Disfrutare leyendo de este romance en el futuro :ilusion: cada cosa que pongas con ellos dos juntos sera como OMG ¡ESTAN JUNTOS, ESTAN JUNTOS! no hacianeod gran cosa xD pero bueno, estaran juntos*-* ya quiero saber como va todo, sobretodo porque Chang.. agghnunca megusto esa tipa :x
en fiin, ame el capitulo, pobre Ellie jaja estaba sonrojada y no se xq, me dio la impresion de q Harry solo bajo como excusa para saber si ella estaba ahi todavia(? okya :roll:
Seguila pronto por favor, amo la nove y disfruto de leer tus maravillosos capitulos! *-* pero te escribi un testamento y ya debo irme, muero de calor >.< aggh clima cambiante >.<

PD: perdon mis errores al escribir, como ya dije a otras chicas, no llevo lentes hasta mañana tal vez asi q no veo mucho pero queria comentarte D:

Adios, que estes muy bien! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Jue 04 Abr 2013, 1:59 pm

¡Aviso!
¡Hola chicas! ¿Como están? espero que bien, vengo con este anuncio para avisarles que no podre subir capítulos como en dos semanas o una semana y media. La razón es que semana que viene inicio exámenes y créanme estoy con los pelos de punta, los exámenes siempre me ponen nerviosa, por saber como me ira y esas cosas. Especialmente porque tengo que esforzarme en estudiar. En verdad lo siento, mañana les respondo los comentarios.Pero mañana es viernes ¡FRIDAY! Last Friday Night
This Friday night
Do it all again
This Friday night
Do it all again

Me emocione(? asjsksjaksjajaksak No me hagan caso, son los Nargles.
¡Aprecio muchos sus comentarios! ¡Muchas Gracias x todo!

Besos <3

DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por wade wilson. Jue 04 Abr 2013, 6:25 pm

Ya vine yo a molestar :D
omfg, Annie, tu manera de narrar es asombrosa de veras. Tiene algo mágico que te hace atraparte y dejarte enganchada con la lectura.
AMO A ELLIE

Ok, enserio, tenía que decirlo. Es que no sé, es tan...¿yo? lasldjlhkdgh :B
Hallie (ya, le puse un nombre a esos dos xDDD estaba entre Hellie o Harlie).
Ah, ese pequeño momento incómodo :amor:
Lavender con ese coso que dice "Princesa" xDDD (me reí con eso, no sé por qué).
Ah, había leído en tu post anterior sobre lo de si Ellie nos parecía Mary-Sue. La verdad es que no, por que hay algo en Ellie que la hace humana y no una máquina que lo hace todo-bien (es por eso por lo que muchas chicas no se sienten tan identificadas con los personajes que son perfectos). Las Mary- Sue son los pj's que lo hagan todo bien o mal siempre van a ser queridas por todos, van a ser el centro de todo y van a llamar mucho la atención, amada por todos los buenos y odiada por todos los malos (esa es mi experiencia después de analizarlas a fondo xDDD).
Oks, en fin, ahora si me despido con mucho abrazos virtuales alksjdkdkh.
-Pola.
PD: Por que todo el mundo tiene Photoshop y Sony Vegas y yo no? :lloro:

wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 04 Abr 2013, 7:25 pm

yo comprendo muy bien
así que sere paciente ¡estudia mucho!
espero te valla muy bien : )

besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Meli01 Dom 07 Abr 2013, 10:49 am

Holaaaaa! Nueva y fiel lectora (: Me encanto tu novela, ayer me termine de leer el ultimo libro de Harry Potter y luego me encontré con esta excelente novela, me gusto mucho la idea. Ojala que la puedas seguir pronto, suerte en tus examenes, besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Maria.L Dom 07 Abr 2013, 7:43 pm

hola soy nueva!! me encanta tu novela siguela :P
Maria.L
Maria.L


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 07 Abr 2013, 8:07 pm

OMG voy a extrañar la novela :( pero seguro se pasa el tiempo rapido(?
espero que si :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Sáb 13 Abr 2013, 10:19 am

Hola a todas, ¡He vuelto! Sip, ya he terminado la interminable semana de exámenes y estoy satisfecha con los resultados. Les vengo a avisar que mañana subiré, gracias a todas por su paciencia y sus comentarios, me dan inspiración y muchas ganas de seguir escribiendo :D ¡Son lo máximo!
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 14 Abr 2013, 11:19 pm

Wiiiiiiii siguela cuando puedas Annie!!*-*

PD: Respondere tu mp mañana asi que esperalooooooooo(? :D haha
besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 15 Abr 2013, 6:36 am

Que bien! Que bien! Que bien!
Espero que hayas sacado buena nota en todos tus exámenes ^^
Esperaré paciente :)

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 10:41 pm

¡Annie! Te dije que me iba a pasar por la novela, así que acá estoy, para molestarte con comentarios y escribirte con acento británico xdddddd
No sé que decirte sobre la novela, pero la amé completamente. Ellie es un amor total y me da la re ternura. Se nota que hay onda entre Harry y Ellie, si claro, fue a buscar la cosita para Ron, ajá :roll: Cuando los gemelos le empezaron a decir esas cosas a Ellie casi muero de risa, loquillos. ¡SEGUILA O HAY TABLA!
PD: Subí los resultados de This Time Around :3 please...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Can´t Be Tamed Dom 26 Mayo 2013, 4:18 pm

¡HOOOOOOOLAAAAA! NEW READER! ¡Esta novela es de lo más genialosa! ¿Cuándo la seguiras? Espero que pronto, no quiero que sea cancelada... Esa es una de mis grandes preocupaciones en estos momentos, dijiste que subirías, pero no lo has hecho. Se que es dificil hacerlo con los examenes y la escuela muggle pero no nos abandondes, esta novela es como lo que me gustaría que me pasara en la vida real. Por favor por favorcito, no la canceles y siguela pronto. Sería demasiado cruel dejarla así. Al menos ven y contesta nuestros comentarios.
Me tengo que ir, pero por favor ¡siguela!

P.D. Ellie es mi idola, no la dejes con la historia de su vida a medias.
Can´t Be Tamed
Can´t Be Tamed


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Lirio_nocturno Vie 31 Mayo 2013, 8:08 pm

Nueva lectora me facina tu nove siguela pliss esta muy padre porfis porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero si no la sigues me facina tu nove y por favor sube pronto :lloro:
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 7 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.