O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Miér 13 Feb 2013, 7:54 am

NewNormal. escribió:¡Nueva Lectora! <3
Lñlfdñjkf:3 dios me encanto el prologo, realmente muy bueno espero que la sigas pronto*-* ya quiero leer el primer capitulo:3
¡Bienvenida Girl! Muchas Gracias :D Ya subi.
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Jhensley. Miér 13 Feb 2013, 1:37 pm

OMP*_* El capitulo estuvo excelente:3 realmente moria en cada palabra estuvo demasiado bueno, klsajskd:3 me di cuenta de todo el drama del capitulo realmente tenia el corazon latiendo al mil al leer y final me dejo deseando mas:3 sdkljh espero que la sigas pronto quiero saber que mas ocurrira c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Capitulo Dos (1/2): Un Increíble Déjà vu

Mensaje por DarkHorse Jue 14 Feb 2013, 11:33 am

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Tumblr_m1vu87ieXd1rn435g
C apitulo Dos (1/2):
Un Increíble Déjà vu

”La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.”

Mi cabeza estaba palpitando, cada pulso que enviaba era una nueva ola de dolor que sentía. Cada folículo piloso parecía arder y el lugar detrás de mi oreja se sentía como si un luchador me hubiera aplastado con un martillo o algún tipo de llave inglesa. Me froté la cabeza antes que mi memoria hizo clic en mi mente. Pude recordar. Recordado todo, el fuego en la casa del vecino, la luz antinatural, los ladrones, que me llevaron a rastras. De repente, mis ojos se abrieron de golpe.

¿Donde estaba?,me pregunte, pase mi mano por mis mechones rubios desordenados y me frote la cabeza tratando de acostumbrarme a la luz a mi alrededor. Entrecerré los ojos lentamente.

Para encontrar un sapo enorme frente a mi rostro.

Grité, grite tan fuerte que casi quedaba de bruces sobre el suelo. Supuse que mi grito supero al de una animadora estereotipada, trate de calmarme y respirar profundamente. El sapo parpadeó con sus ojos grandes mientras trataba de alejarme, un material áspero, dio un poco picazón y ardor bajo mis palmas. El sapo graznó agradablemente, saltando hacia adelante cuando dos grandes manos aparecieron de pronto y lo arrebato del aire. El sapo luchaba y hacia un sonido un poco irritado cuando las manos lo hicieron desaparecer en una bolsa grande, al mismo tiempo como sus dos grandes ojos desaparecieron, dándome un ultima mirada inquietante.

—Lo siento por eso,— se rió nerviosamente un chico de cara redonda, cabello marrón y pequeños ojos cafés, cerrando la cremallera de su bolso, con el sapo en su interior haciendo movimientos rápidos. —¡Basta Trevor!, estupido sapo— Le dio a la bolsa cerrada un leve manotazo y se detuvieron los movimientos saltones e impares.

¿Dónde estoy? Me senté erguida, con la cabeza todavía entumecida y desagradable. Yo había estado sentando en una silla lo suficientemente grande para sentarse al menos tres personas, y el chico frente a mí se removió en uno idéntico. Pero la habitación era apenas lo suficientemente amplia como para que yo extendiera mis brazos a través. Mi mano instintivamente corrió a través de mi pelo rubio, ya que solía hacer eso cuando estaba confundido o estresado. !Valla manías mías! gruñí para mi misma. Pero esto era entendible. Estaba confundida y nerviosa. Estaba desorientada y presa del pánico. El asiento abajo de mi se sacudió y mi cuerpo callo hacia adelante, por suerte pude sostenerme del brazo del chico antes de caer de bruces.

Lo siento— murmure liberando el brazo del chico, mis mejillas empezaron a calentarse y pude notar como mi rostro pálido adquiría un color carmín. Eso es lo que mas desagradaba de mi piel pálida, nunca podía evitar sonrojarme en un momento tan vergonzoso como esto.

El chico levantó la vista de su lucha constante con el bolso y el sapo en su interior, tratando de almacenarlo lejos por encima de su cabeza. Su cara redonda brillaba de un color rojo pálido y, al mirar más de cerca, su rostro se torno de un color púrpura leve, pero él sonrió ante mi cara sorprendida ya que la habitación se sacudió de nuevo.

—¿No te has acostumbrado al movimiento del tren todavía?— Preguntó antes de regresar a su batalla con el bolso. En sus palabras, finalmente me di cuenta de la gran ventana que daba a un amplio valle en movimiento rápido. El sol comenzaba a ponerse, destellando entre árboles de hojas verdes y de altura con tanta rapidez como si estuviera viendo todo en Stop Motion. Se oyó el sonido de un silbato, y una nube de polvo negro flotando como una sombra pasando por la ventana. Yo estaba en un tren. Yo estaba en un maldito tren.

—Es una lástima que el verano haya pasado tan rápido, ¿no es así?— Una voz soñadora habló a mi lado. Empecé, volviéndose a mirar una mata de pelo rubio que no había estado allí un momento antes. Una revista brillante, llamativo fue doblado en dos sobre su regazo y la mirada de la extraña chica se concentró fuera de la ventana y después en mi. Ella se dio la vuelta, estudiando mi rostro con ojos grandes y azules pálidos. Sus cejas eran tan ligeros que tenías que hacer una doble toma para asegurarse de que estaban ahí. Las hebras de su cabello caía sobre su rostro, y había un palo delgado asomando por detrás de su oreja como uno de esos lápices de tamaño jumbo que fueron populares cuando yo estaba en la escuela primaria. Una cadena larga de lo que parecían tapas de cerveza colgaban de su cuello, aunque claramente di cuenta de que era demasiado joven para tener la edad legal para beber. Parecía extrañamente familiar de alguna manera, pero no pude colocarlo incluso si yo hubiera intentado, yo estaba en un estado de miedo después de despertarse en un tren delante de personas extrañas yendo a Quien-Sabe-Donde. Tratando de mantener la calma, abrí mi boca para hablar cuando la puerta se abrió. Y me lancé de nuevo, maldiciendo a mí misma. Traté que no se dieran cuenta que mis manos estaban temblando ligeramente.

—Hola, Luna,— dijo una chica joven con el pelo rojo ardiente y algunas pecas esparcidas por su rostro arrastrando un baúl tan grande como el otro chico que había estado luchando con el sapo, haciendo un gesto a la chica a mi lado. —¿Está bien si nos sentamos aquí con usted?—

Luna. Mi corazón se detuvo. Yo conocía ese nombre. Podía reconocerlo desde cualquier lugar. Luna también significó la luna, que había coordinado con su transparente, blanco y rubio cabello de la chica. Volví a mirar Luna junto a mí. . . el chico de cabello castaño con el sapo llamado Trevor. . . la chica con increíbles rizos rojos. . . y el chico alto detrás de ella con el pelo negro azabache, cuyos ojos verdes esmeraldas, incluso detrás de gruesas gafas de montura, parecía encontrarme con brillo inusual.

Me gustaría poder decir que he manejado esto todo muy bien. Que hice todo bien como yo suponía. A veces había pensado en cómo iba a conocer a alguien que tal vez pensaba que era una celebridad. Yo estaría bien, jugar a lo bajo. No eran más que simples personas también. . . ¿no?

Más tarde me siento casi avergonzada. Tan pronto como me encontré con sus ojos y hice contacto visual con el niño protagonista de mis libros favoritos, me desmayé.


Última edición por PinkGoingOnBlack el Sáb 08 Jun 2013, 9:56 am, editado 4 veces
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Jue 14 Feb 2013, 11:38 am

MUAJAJAJ, SOY MALVADA :twisted: Como pude dejarlo en la mejor parte ¿COMO? :wut: Mas suspenso :D Parece que lo deje en la mejor parte, pero ¿Acaso no les gusta los finales intrigantes? Nah, a mi no. Pero como veran este capitulo dos se divide en dos partes y estaré subiendo la ultima mañana o tal vez hoy. Eso depende de los comentarios I'M LYING. No mentira lo subiré, cuando lo termine(: ¡Muchas gracias por los comentarios a todas! Enserio significa mucho para mi, espero que os guste este capitulo y perdon si es corto pero la segunda parte sera mas emocionante.

Se despide, PinkGoingOnBlack, Peace&Love
Nox
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 14 Feb 2013, 11:58 am

Oh. My. Gosh.
¿¡POR QUÉ!?
¿POR QUÉ LO DEJAS ASÍ?
Justo cuando se encuentra con Harry *____________*
Me has dejado con ganas de más xD
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por RebekStyles Jue 14 Feb 2013, 12:55 pm

waaaa siguelaaa

siguela

siguela plis, me mueroooooo
RebekStyles
RebekStyles


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Jhensley. Jue 14 Feb 2013, 5:46 pm

OMG!:3
Me encanto el capitulo, realmente estaba muy entusiasmada al leer lsdhfdkj:3, fue realmente emocionante cuando se dio cuanta en donde estaba realmente creo que yo tambien me hubiese desmayado por merlin! ldsfj:·
Espero que la sigas pronto muero por ver la siguiente parte del capitulo*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Jue 14 Feb 2013, 7:17 pm

Ahora les contesto los mensajes y mañana a primera hora les subo :D
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por {#W} Jue 14 Feb 2013, 9:09 pm

Me encantó tu novela, new reader! es una idea muy original, y el sueño de cualquier Potterhead, me gusta como describes el drama, ¡y no es fácil hacerlo!, también me identifiqué mucho con la protagonista y ten por seguro que voy a leer siempre. Me llamo Wen, besotes!!
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por KathMalfoy Vie 15 Feb 2013, 4:40 am

OMG!
¿POR QUÉ LA DEJAS ASÍ? ¡QUIERO MÁS!
En serio, tengo muchísima intriga xd
Se desmaya cuando ve a Harry se desmaya jiji :$
Muy tierno ·w·
Att:Kath
KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por carstairs. Vie 15 Feb 2013, 10:29 am

¡DIOS MÍO! TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO.
¡¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ!? ai jait iu (?) ah.
Holi (: Me gusta mucho como escribís y no puedo esperar para que la sigas.
La idea es muy original, NO LA ABANDONES. Por favor, porfis, por favorcito :3 (?
Seguila pronto.


carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Vie 15 Feb 2013, 11:20 am

TributoDirectioner escribió:¡Hola! fsfjdopjso soy tu nueva lectora:33 puedes decirme Ariz oh bueno...Come Galletas :ñomñom: adoro las galletas.

Espero con ansias el primer capitulo *w* jbodfjhod

Hola Ariz, o Cookie Monster/Come Galletas :ñomñom: xD Amo a ese hermoso muñeco asjakjsaksjaks ¡Muchas Gracias & Bienvenida!¡Dame una galleta! ¡YO AMO LAS GALLETAS! ¡QUIERO GALLETA! T-T


Última edición por PinkGoingOnBlack el Vie 15 Feb 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Vie 15 Feb 2013, 11:21 am

zafirocullen escribió:
PinkGoingOnBlack escribió:
zafirocullen escribió:Siguela necesita chica para draco aqui estoy yo ;)
Gracias :D
Lo siento, pero la novela solo girara en torno a Rayis, pero mas adelante hare una y no dudare en decirte ;)

vale esperare siguela me gustada mucho
besos y me guardas a draco Malfoy chao
Claro :D Dear(:
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Capitulo Dos (2/2): Un Increíble Déjà vu

Mensaje por DarkHorse Vie 15 Feb 2013, 1:46 pm

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Tumblr_lkl3cpLs6z1qcqs59o1_500
C apitulo Dos (2/2):
Un Increíble Déjà vu


—¿Crees que está bien?— Esa era la voz de la chica de rizos pelirrojos.

—Ella se ve tan terrible, cuando te atacó el dementor en el tren—, se rio el chico con el sapo de gran tamaño.

Cállate—, replicó otra voz. Mi corazón tartamudeó de nuevo.

Estaba actuando estúpido. Mi imaginación se vino abajo cuando un pensamiento sensato se me vino a la cabeza. Todo esto era un sueño. Suspiré mentalmente. En cualquier momento me iba a despertar sobre mi espalda junto a libro en mi habitación. Todo es un sueño, me tranquilice.

Si tan sólo supiera lo equivocada que había estado.

Mantuve mis ojos cerrados por un tiempo, luego, empecé a abrirlos lentamente, entrecerrando los parpados suavemente. Aunque no sabía exactamente lo que iba a ver. Mi cabeza estaba apoyada en algo frío, supuse que era la ventana. El asiento abajo de mí se balanceaba en una constante, pero casi sereno, ritmo, yo todavía estaba en el tren. Descarté todos mis pensamientos sensatos, pensando que si esto era un sueño, yo estaba en él. Había esperado mucho tiempo para algo tan cercano a la vida real como este. Ninguno de mis sueños habían sido alguna vez tan lívidos.

Eche un vistazo a través de mis pestañas, vi una cabeza de pelo marrón, cuando el muchacho - Neville. Tenía que empezar a llamarlo así - se agachó para coger a Trevor otra vez. Al parecer, había sido liberado de la bolsa. ¡Este sapo no tiene remedio! pensé internamente. Pude oíar a la pelirroja hablar apresuradamente al muchacho que estaba sentado frente a ella, junto a Luna. No pude evitar la sensación de mariposas en mi estómago. Ginny y Harry. Era como ver a tu estrella de cine favorita. Ginny era todo lo que imaginaba, su pelo en llamas y las pecas espolvoreadas ligeramente en su rostro. Harry tenía el pelo desordenado, negro azabache, como el plumaje de un cuervo y un poco más corto. Mis ojos recorrieron su rostro. Nadie estaba bromeando cuando describían el color de los ojos de Harry, como un verde esmeralda, porque podía ver el color distintivo desde donde yo estaba sentada junto a la ventana. Mis ojos no podían dejar de vagar hacia al frente.

—!Estás despierta!— Neville exclamó, haciéndome sobresaltar en posición vertical. Me di cuenta de que había estado abriendo mis ojos lentamente mientras me acostumbraba a la molesta luz del compartimiento. Todos se volvieron a mirarme a la vez, mi mirada se concentró en un punto en el suelo. La repentina intensidad llegó a ser abrumadora.

—¿Estás bien?— Ginny se inclinó. Tuve que luchar contra el impulso de alejarme. Yo tenía miedo de que si se acercaba demasiado, ella desapareceria y regresaría a la cruda realidad de una vida aburrida y solitaria.

—Creo que sí,— Mi respuesta fue vacilante, y mi voz un chillido embarazoso. Aclare mi garganta levemente y me senté, frotando el lado de mi cabeza que había sido presionada contra la ventana.

—No sé lo que pasó ...— Empecé a preparar una mentira rápida en la parte posterior de la cabeza. Yo no podría decir a esta gente, reales o no, que me había desmayado solo al verlos a ellos. Una buena manera de romper el hielo. De ninguna manera iba a permitir que este sueño acabara, ¿O en verdad era un sueño?. Quería mantenerlo simple, al igual que el Mundo Mágico. Si los sueños pueden ser simple, podía fingir en lugar de actuar.

—Caíste al suelo y te desmayaste—, dijo Neville. —No sabíamos si había tropezado con algo o habías caído enferma.

Me eché a reír tímidamente. —Los trenes me hacen sentir un poco enferma—. Yo tenía algo más que decir, pero estaba atrapado en la parte posterior de la garganta. Me detuve al darme cuenta de repente de los acentos ingleses famosos cuando Neville dijo que la palabra "o".

—Nos diste un buen susto—, dijo Ginny con una sonrisa leve. Su voz era suave y tranquilo, pero sabía que si ella quería podía patearme el trasero.

—Yo sabía que ella estaba bien desde el principio,— Luna levantó de su revista, con una mirada soñadora en su rostro. Sonreí, ya que era, por supuesto, la edición al revés del Quisquilloso. —Había un montón de Nargles alrededor de su cabeza.— Lo dijo claramente como si fuera una respuesta obvia.

Neville tosió para disimular su risa, girando rápidamente para alargar su mano al frente, con la intensión de estrecharla. —Nunca tuve la oportunidad de presentarme, Soy Neville Longbottom—.

—Eleanor Grayson, pero pueden llamarme Ellie,— Estreche su mano con, probablemente la más extraña expresión en mi rostro. —Eleanor suena muy seco— Trevor me miró con sus ojos grandes y brillantes desde la otra mano libre de Neville, de algún modo se había liberado de la bolsa de lona. 'Valla nunca cuestiones a un sapo' pensé. Neville hizo una pausa, mirándome como si esperara que iba a empezar a burlarse de su nombre, pero había sentido a otra persona con sus ojos clavados en mí desde que había hablado, la sensación de mariposas revolotean alrededor de mi estómago.

—Soy Ginny Weasley.— Ella solo se limitó a sonreírme en vez de estrechar mi mano, asintiendo con la cabeza hacia Luna, que había estaba girando collar de corchos de cerveza de mantequilla alrededor de su cuello con un dedo. —Y veo que ya has conocido a Luna—.

Luna no levantó la vista de su revista en todo este tiempo, pero asintió con la cabeza, meneando su cabellera rubia.

—Y este es -— Ginny cerro sus labios de repente. Yo había estado tratando de no mirarlo, pero ahora era inevitable. Mi mente viajo de alguna manera de nuevo a los libros y cómo Harry se había sentido siempre cuando las personas lo trataban como una celebridad, siempre como el Niño-Que-Vivió y no simplemente como Harry, un chico que solo quería ser normal, y tener una familia que lo quisiera. Pensé en lo terrible que sería ponerse en su lugar en un día y ser acosado por la gente como un animal. Era como estar con Johnny Depp, o peor, Bieber.

—Harry,— Creo que él sólo hizo una pausa para ver mi reacción, como el 'rompecabezas' en mi cabeza por fin pudo encajar. Pero yo solo mantuve una mirada curiosa y una sonrisa serena en mi rostro, estaba un paso por delante de él. —Harry Potter—.

Extendí la mano para estrechar su mano. Fue un gesto causal y pude notar su cara de sorpresa cuando se dio cuenta de cómo normalmente había tomado el sonido de su nombre.

—Encantado de conocerlos a todos,— mi voz vaciló un poco cuando la palma de Harry se deslizó contra la mía, sus dedos envueltos alrededor de la palma de mi mano. Inmediatamente podía sentir sus penetrantes ojos mirándome con curiosidad, pero me di la vuelta rápidamente, no queriendo encontrar su mirada.

—Mi cumpleaños fue sólo durante el verano, y ¿Adivinen lo que obtuve?— preguntó Neville, con el rostro iluminado con un poco de emoción. Yo estaba tan agradecido por la personalidad más bien al azar de Neville, salvándome de tener otro momento incómodo. Me incorpore de vuelta en mi asiento al lado de una Luna murmurando, traté de no enterrar la cara entre mis manos.

—¿Es otro Recordadora?— preguntó Harry con sarcasmo.

Me reí entre dientes, recordando cómo lo había conseguido en un esfuerzo por mejorar su memoria, que termino por cumplir en un desastre. Harry me miró con curiosidad y aparte mi cabeza hacia la ventana. Yo era la chica nueva, yo no tenía por qué saber eso.

—No,— dijo Neville, tal vez ignorando o simplemente no captando siquiera el sarcasmo de Harry. Comenzó a escarbar en su bolsa. —Pero uno de esos que pueden ser útil ... He perdido la antigua, imagino que ... No, miren esto ....—

Algo pareció extraño. No es el hecho de que yo acababa de aparecer en un tren con el Niño-Que-Vivió, sentado frente a mí, pero era casi como un déjà vu. Yo había oído esto antes.

Neville, con una mano todavía envuelta alrededor de Trevor, sacó un cactus gris, hinchado y con grandes espinas redondas, como si hubiera estado durante una hora en el sol y le hubiera salido demasiadas ampollas debido al calor excesivo. Ginny retrocedió, arrastrándose hacia atrás, hacia la puerta, mientras Neville lanzó su bolsa en el suelo para que pudiera establecer la planta ampliada entre ellos.

—Es un mimbulus mimbletonia. Mi Abuela lo consiguió durante el verano ¿A que no es hermoso?—, dijo con orgullo. —Son muy raros; ni siquiera Hogwarts tiene uno de estos en su invernadero, no puedo esperar para mostrarle a la profesora Sprout.

Ginny dudo un momento. —¿Eh ... umm ... esto...hace algo?.—

—Es pesado—, Neville sonrió. —Es increíble cuando— Harry podrías sostener a Trevor por un momento ,— Neville coloco el sapo en el regazo de Harry, quien tuvo que tratar de no tocar con sus dedos alrededor de la cosa viscosa.

—Mira—, Neville se inclinó hacia adelante y hundió su mano en su bolso y sacó una pluma emplumada, tomando el cactus con ampollas con la otra. Mientras sostenía la planta en frente de su cara, de repente me di cuenta de por qué tenía la sensación de que lo había visto todo antes. Tuve tiempo suficiente para sumergirse debajo de mi asiento cuando Neville empujó la planta con la punta de su pluma, el cactus se hincho de repente y envió un líquido verde en todo el compartimiento, rociando los sillones y llenando el aire de un olor nauseabundo, como a estiércol rancio. La voz de una chica soltó un grito y escuché las salpicaduras, ya que la explosión lanzo pegotes de líquido viscoso en toda la puerta del compartimiento. Había unos cuantos suspiros y un grito ahogado por el cristal, que supuse era un espectador inocente, que estaba mirando a través del cristal arruinado. El olor, que ya era muy picante, era horrible. Enviado a mis fosas nasales el aroma y empecé a toser y agachar la cabeza debajo de mi brazo como si fuera a escapar del olor flotando.

—Yo.. lo-lo-Lo siento—, exclamó Neville, el cual tenía la cara llena de cosas rancias. Me levantó del suelo. Yo había logrado salvarme de la explosión viscosa y asquerosa de la planta, por suerte. —No había hecho esto antes, pero no te preocupes, la savia no es venenosa para nosotros—, añadió nerviosamente.

Había porquería verde por todas partes. Una vez prolongada, el cabello lacio y pelirrojo de Ginny estaba casi envuelto en moco verde, o eso me parecía a mí, honestamente, su cara, y para su mala suerte se había llevado la peor parte. Luna, quien ni siquiera intentó moverse fuera del camino, se limpió una gota gruesa de su revista. Ella resopló casi con tono irritable, actuando inadvertido para el resto de la savia que descansaba sobre su rostro, las piernas y la punta de su varita. Pero a Harry le había tocado la peor parte. Neville se había agachado un poco bajo el brazo protector de su nariz, pero Harry, cuyas manos estaban alrededor del sapo infame, no tuvo ningún aviso. Me dieron nauseas. Escupió una cantidad repugnante que había volado directamente a su cara sin protección, salpicando sus labios y dientes. Sus gafas habían protegido la mayor parte de sus ojos, pero había ensuciado sus lentes. Incluso Trevor no había podido escapar. El sapo se recubrió con una capa delgada, parpadeando varias veces, tratando de quitar la savia de sus ojos saltones.

Neville se asomó por detrás de su planta, con una expresión en su rostro que había visto muchas veces en mi perro después de haber derribado el bote de basura y se quedó acurrucado bajo el intenso resplandor de mi madre. Hice lo único que podía hacer entonces. Me eché a reír.

El efecto fue casi instantáneo. Ginny rió y Luna soltó una leve carcajada.. Neville dejó escapar una risita nerviosa, mirando a Harry a su lado, quien estaba luchando por aferrarse a Trevor y limpiando el líquido verde de su boca. Harry esbozó una sonrisa antes de que Ginny, rápidamente sacó un palo di cuenta era su varita y, con un movimiento rápido de la muñeca, la savia verde ya no estaba.

Era todo lo que podía hacer para no dejar escapar un grito. Yo acababa de presenciar la magia por primera vez. . . magia real. Todo lo que había sido teñido de verde volvió a su color original, y había incluso un olor limpio, el olor a pino que flotaba en el aire que no había estado allí antes. Pasé la mano por el banco de tela, sintiendo el material seco bajo mis dedos. Mordí mi lengua con fuerza para resistirme a soltar un grito de emoción, apreté los ojos.

—Fuiste muy afortunada—, dijo Ginny. Me tomó un momento darme cuenta de que estaba hablando directamente a mí. Debí de parecer un poco distante porque ella continuó. —No te ensuciaste de esa cosa viscosa, a diferencia de nosotros—.

Solté un suspiro. Luna se inclinó hacia delante, su revista una vez más brillando frente a mis ojos.

—Sí—, dijo ella soñadora. Sus ojos parecían casi vidriosos. —Parecía como si supieras lo que iba a venir.—

—O ella sólo tiene muy buenos reflejos ,— murmuró Harry, todavía frotando el lado de la cara que habían alcanzado la mayor parte del líquido, a pesar de que ya era casi impecable.

Pensé rápidamente. —No, es sólo que he leído sobre aquellos en alguna parte. Fue demasiado tarde para advertirles. Lo siento.—

Luna asintió y volvió a su revista, guardando su varita detrás de la oreja, aunque todavía parecía que tenía un cuerno si la mirabas desde el costado.

—¡Oh!, olvide un lugar,— dijo Ginny estaba que inclinada sobre mi brazo. Movió su varita con un movimiento elegante y en un segundo el líquido restante de savia de mi brazo se había ido, pero cuando me alejé para incorporarme en mi asiento, la pelirroja agarró mi muñeca, dándole la vuelta. Me quedé inmóvil, repentinamente asustada cuando ella tiró de mi brazo hacia ella, tirando de mí hacia delante.

—Son túnicas sin marcar—, ella miro fijamente hacia la manga de mi brazo. Por primera vez me di cuenta de lo que llevaba puesto. En vez de llevar mis cómodas pijamas celestes, estaba vestida con elegantes túnicas negras. Mi camisa era de un gris oscuro, al igual que la falda. Mis pies desnudos estaban cubiertos ahora por los zapatos de cuero.

—¿Por qué no llevas tus ropas de la casa? Ya casi estamos allí—.

Eché un vistazo a Ginny, teniendo en cuenta el tejido de color rojo oscuro que se alineaban en la parte interior de su túnica propia, visible alrededor de los puños de las mangas. Miré entre las dos túnicas estúpidamente. Mi boca se abrió, pero no salió nada. De repente, mi mente corría en blanco.

—¿En serio?— Neville se quedó boquiabierto.

—¿Qué?—

—¿Te mudaste a Francia?—

—¿Lo hice?— Neville podría haber estado hablando sandeces.

—¡Eso es lo que acabas de decir!— exclamo confundido.

¿Yo acababa de decir qué? Yo era americana, vivía en Nueva York durante toda mi vida, después de haber estado fuera del país sólo dos veces, a México y Canadá. Nunca a través del Océano Atlántico. Por no hablar de Francia. Yo había aprendido la lengua en mis primeros años de escolaridad, ¿pero mudándome aquí desde Francia? Esa mentira fue aún fuera de mi alcance. ¿Qué estaba haciendo? Era como si de repente había perdido el conocimiento y tuve una conversación completa. Miré por la ventana, lo que confirma aún estaba en el tren. Un tren normal. Era casi como una red de seguridad.

—Realmente no tienes mucho de un acento,— Harry me miró con curiosidad. Miré por la ventana hacia el cielo iluminado por la luna ahora. ¿Qué?¿ Iluminado por la luna? Había sido justo antes de la puesta del sol que me había acordado hablar de Francia.

—¡Oh, si, por supuesto! El movimiento del tren me tiene un poco mareada— Sacudí la cabeza y volví a la realidad, formulando una mentira en mi cabeza. —He sido transferida—

—Yo no sabía que se podía cambiar de escuela a mitad de camino hasta la graduación—, reflexionó Ginny suavemente para sí.

—Yo tampoco lo sabía hasta hace poco— reflexione, asintiendo con la cabeza levemente y tragando un nudo que se había formado en la boca de mi estómago. —He vivido la mayor parte de mi vida en los Estados Unidos, por supuesto, podrán notar mi acento— Solté un suspiro sordo y trague saliva, —He asistido la mayor parte de mi vida escolar en el Instituto de las Brujas de Salem, Mi madre obtuvo un trabajo en el Ministerio de Magia en Francia.— Sonrie para mis adentros, a veces podía ser un poco torpe, pero al menos había valido la pena leer la Wiki entera de Harry Potter, para darme de cuenta que no solo Europa poseía escuelas de magia. —Entre mis opciones de colegio estaban Hogwarts y Beauxbatons— Hice una pausa para calmarme, odiaba mentir, y mas cuando estaba nerviosa. Mire por la ventana mirando la gran luna frente a mis ojos, brillaba con tanta intensidad, tan hermosa, tan magnifica en su manera pura, iluminando las copas de los arboles y pinos, cuyas hojas caían en una danza exotica, y algunas estrellas tintineaban en el cielo, adornando a la luna en su mas gloria. Tratando de calmarme, empece a sudar frio. No se cuánto tiempo estuve en silencio, dejando volar mi imaginación, pero cuatro pares de ojos me miraban con curiosidad, impacientes para que continuara, pero mis labios no podían moverse, ¿Ahora que?, me había quedo sin ideas, simple. Mis manos empezaron a sudar de repente, y mordí mi labio inferior.

—¿Estás bien?—

Yo no sé quién lo dijo, pero asentí con fuerza, totalmente consciente de lo que pasaba a mi alrededor. No era muy buena mintiendo, eso era seguro, pero podía formular creíbles historias, pero cuando quedaba sin ideas, el pánico empezaba a surgir de repente, como si fuera un lado negativo que surgía en los peores momentos.

—Yo, eh.. lo siento— balbucee, —Solo, no me siento muy bien—

—Mmmm—, Luna hizo un sonido que parecía un ronroneo. —Me pregunto qué van a hacer. Supongo que tendrás que ser ordenada—.

—¿Ordenada?— Me hice la tonta, aunque sabía muy bien lo que ser ordenada significaba. Mi cabeza estaba palpitando todavía, que no había desaparecido desde que me había despertado, hasta ahora.



Última edición por PinkGoingOnBlack el Sáb 08 Jun 2013, 9:58 am, editado 3 veces
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Vie 15 Feb 2013, 1:53 pm

Me duelen las manos T-T El capitulo mas largo que he escrito para una segunda parte, y en verdad fue horrible, me quede hasta altas horas de la noche para terminar esto y me esforze asique perdón por los errores ortográficos o cosas sin sentido, porque solo edite la mitad del capitulo. Como podrán notar a aquellos que han leído 'La Orden Del Fenix' Me estoy basando mas en el libro, que en la película, aunque he usado algunas pequeñitas partes del libro para hacerlo mas creíble. Aunque cambiare varias cosas del libro que no me gusto, aun así el Sapo Rosa/Umbrigde si hará de las suyas, ¡Como la odio! , Y también podre evitar que algunas muertes no pasen en la historia, o tal vez no creepygusta aunque no se, eso lo veremos mas adelante xD Hice este capitulo mas largo, ayer lo tenia casi completo, pero no era tan largo, asique me decidí a agregarles mas cosas, para hacerlo mas LONG, ya que la próxima semana no podre subir, ni un solo día, estaré de viaje asique por eso se los deje super largo, si se preguntan donde están Hermione & Ron, ellos son prefectos en el libro, pero ya saldran xD Besos a todas y espero que os guste, ¡Gracias x por los hermosos comentario! & perdón si les he hecho leer toda esta locura, Nah mentira Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 1606340316 En otro caso, lo del Instituto de las Brujas de Salem, lo he leido en Wikipedia de Harry Potter xD

PinkGoingOnBlack, Peace&Love
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 2 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.