O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 18 Mar 2013, 8:44 am

Hola soy tu nueva lectora!!!
me e enamorado de tu novela espero qe la sigas vale?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Themilimza Lun 18 Mar 2013, 3:22 pm

siguela!
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Jaeger. Lun 18 Mar 2013, 6:32 pm

Nueva lectora! ame tu novela :3 espero que la sigas pronto n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 18 Mar 2013, 8:59 pm

Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Mar 19 Mar 2013, 5:25 pm

Hola chicas, me alegro que les haiga gustado el capitulo ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! & gracias x su apoyo, en verdad significa mucho para mi. Quinesa gracias por pasarme de pagina(: te lo agradezo mucho. Esta vez no vengo con un capitulo largo, sino, TATATTATATATTATATA ¡TAMBORES PLEASE! badumtss ¡Gracias Troll Face! xD

La portada de la novela, ya era hora que le hiciera una portada, y mas adelante un video, verdad me ha costado poco (10 minutos) xD Pero espero que os guste, el capitulo cinco vendria subiendolo el martes de la otra semana o el viernes, eso depende de cuanto tiempo tenga para escribir, asi que si mas preambulos, ¡LA PORTADA!

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 K_zpsc7ad53c4

No creo que me haiga quedado woaho, porque me gusta editar simples cosas, eso es simple :D & no soy muy buena que digamos, pero hasta entonces, ¡Nos vemos!
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Mar 2013, 6:34 pm

que linda portada
en verdad te ah quedado genial
a mi me ah encantado
yo no se hacer portadas pero
me gusto

esperare el capitulo!
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 19 Mar 2013, 8:28 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
Hola chicas, me alegro que les haiga gustado el capitulo ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! & gracias x su apoyo, en verdad significa mucho para mi. Quinesa gracias por pasarme de pagina(: te lo agradezo mucho. Esta vez no vengo con un capitulo largo, sino, TATATTATATATTATATA ¡TAMBORES PLEASE! Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 802224364 ¡Gracias Troll Face! xD

La portada de la novela, ya era hora que le hiciera una portada, y mas adelante un video, verdad me ha costado poco (10 minutos) xD Pero espero que os guste, el capitulo cinco vendria subiendolo el martes de la otra semana o el viernes, eso depende de cuanto tiempo tenga para escribir, asi que si mas preambulos, ¡LA PORTADA!

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 K_zpsc7ad53c4

No creo que me haiga quedado woaho, porque me gusta editar simples cosas, eso es simple :D & no soy muy buena que digamos, pero hasta entonces, ¡Nos vemos!
LoL denada, me encanto la portada encerio :3
esperare el capitulo con ansias al igual que el video sjdijendk
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 20 Mar 2013, 7:05 am

Awwww, la portada te ha quedado fabulosísima :3 (?)
¡Estoy deseando ver el video! jdbfjeyjvwlidndfv (?) Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 1606340316

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Miér 20 Mar 2013, 5:36 pm

Gracias, me alegra que les gustara :D Sobre el video, no soy buena editando xD Pero hare mi mejor esfuerzo, no tengo la fecha exacta cuando lo subire o cuando lo empezare,pero ustedes mantengan los ojos bien abiertos ;p tengo planeado para esta novela muchas cosas, y ya tengo ideado hasta el final y el comienzo de la segunda temporada y para eso falta un monton, si habra tres temporadas. La segunda se desarollara en el Principe Mestizo y la ultima Las Reliquias De La Muerte. Tal vez tenga un capitulo para el viernes ya que esta semana no he tenido muchas tareas, pero sera muy corto.

¡Hasta la proxima!
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 20 Mar 2013, 5:51 pm

vale!
no importa que sea
corto, solamente tomate tu tiempo
y aqui esperare el siguiente capi

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Shaggy. Jue 21 Mar 2013, 2:27 pm

New reader!!!! Sigue con la novela porque está geniaaal!! :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 21 Mar 2013, 3:03 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
Gracias, me alegra que les gustara :D Sobre el video, no soy buena editando xD Pero hare mi mejor esfuerzo, no tengo la fecha exacta cuando lo subire o cuando lo empezare,pero ustedes mantengan los ojos bien abiertos ;p tengo planeado para esta novela muchas cosas, y ya tengo ideado hasta el final y el comienzo de la segunda temporada y para eso falta un monton, si habra tres temporadas. La segunda se desarollara en el Principe Mestizo y la ultima Las Reliquias De La Muerte. Tal vez tenga un capitulo para el viernes ya que esta semana no he tenido muchas tareas, pero sera muy corto.

¡Hasta la proxima!
no te preocupes por el video lo qe nos importa es
qe sigas con la novela vales?!?!?

Bye.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por LittleGirl20 Vie 22 Mar 2013, 2:34 pm

Nueva Lectora!!!!! hola me llamo scarlet pero dime carly me encanta tu novela siguela :aah:
LittleGirl20
LittleGirl20


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por TeamCATS Vie 22 Mar 2013, 5:26 pm

No entras por unos cuantos dias y subes dos capis.... Ya se, me quieres matar por no haber comentado antes .... Tienes todo el derecho de lanzarme el maleficio prohibido pero se que no lo haras... No?? Please !!!! nooo.... Espero que subas pronto y me perdones por no haber comentado !!!!! xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Light Me Up Vie 22 Mar 2013, 5:43 pm

Nueva Lectora, me encanta tu nove.
Me llamo Lourdes.
Síguela.
Light Me Up
Light Me Up


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 4 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.