Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]
Hola soy tu nueva lectora!!!
me e enamorado de tu novela espero qe la sigas vale?
me e enamorado de tu novela espero qe la sigas vale?
.::AbyDeHoran::.
Nueva lectora! ame tu novela :3 espero que la sigas pronto n.n
Jaeger.
----
Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!
Hola chicas, me alegro que les haiga gustado el capitulo ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! & gracias x su apoyo, en verdad significa mucho para mi. Quinesa gracias por pasarme de pagina(: te lo agradezo mucho. Esta vez no vengo con un capitulo largo, sino, TATATTATATATTATATA ¡TAMBORES PLEASE! ¡Gracias Troll Face! xD
La portada de la novela, ya era hora que le hiciera una portada, y mas adelante un video, verdad me ha costado poco (10 minutos) xD Pero espero que os guste, el capitulo cinco vendria subiendolo el martes de la otra semana o el viernes, eso depende de cuanto tiempo tenga para escribir, asi que si mas preambulos, ¡LA PORTADA!
La portada de la novela, ya era hora que le hiciera una portada, y mas adelante un video, verdad me ha costado poco (10 minutos) xD Pero espero que os guste, el capitulo cinco vendria subiendolo el martes de la otra semana o el viernes, eso depende de cuanto tiempo tenga para escribir, asi que si mas preambulos, ¡LA PORTADA!
No creo que me haiga quedado woaho, porque me gusta editar simples cosas, eso es simple :D & no soy muy buena que digamos, pero hasta entonces, ¡Nos vemos!
DarkHorse
que linda portada
en verdad te ah quedado genial
a mi me ah encantado
yo no se hacer portadas pero
me gusto
esperare el capitulo!
besos!
en verdad te ah quedado genial
a mi me ah encantado
yo no se hacer portadas pero
me gusto
esperare el capitulo!
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
LoL denada, me encanto la portada encerio :3PinkGoingOnBlack escribió:Hola chicas, me alegro que les haiga gustado el capitulo ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! & gracias x su apoyo, en verdad significa mucho para mi. Quinesa gracias por pasarme de pagina(: te lo agradezo mucho. Esta vez no vengo con un capitulo largo, sino, TATATTATATATTATATA ¡TAMBORES PLEASE! ¡Gracias Troll Face! xD
No creo que me haiga quedado woaho, porque me gusta editar simples cosas, eso es simple :D & no soy muy buena que digamos, pero hasta entonces, ¡Nos vemos!
esperare el capitulo con ansias al igual que el video sjdijendk
Awwww, la portada te ha quedado fabulosísima :3 (?)
¡Estoy deseando ver el video! jdbfjeyjvwlidndfv (?)
XOXO
¡Estoy deseando ver el video! jdbfjeyjvwlidndfv (?)
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
Gracias, me alegra que les gustara :D Sobre el video, no soy buena editando xD Pero hare mi mejor esfuerzo, no tengo la fecha exacta cuando lo subire o cuando lo empezare,pero ustedes mantengan los ojos bien abiertos ;p tengo planeado para esta novela muchas cosas, y ya tengo ideado hasta el final y el comienzo de la segunda temporada y para eso falta un monton, si habra tres temporadas. La segunda se desarollara en el Principe Mestizo y la ultima Las Reliquias De La Muerte. Tal vez tenga un capitulo para el viernes ya que esta semana no he tenido muchas tareas, pero sera muy corto.
¡Hasta la proxima!
¡Hasta la proxima!
DarkHorse
vale!
no importa que sea
corto, solamente tomate tu tiempo
y aqui esperare el siguiente capi
besos!
no importa que sea
corto, solamente tomate tu tiempo
y aqui esperare el siguiente capi
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
New reader!!!! Sigue con la novela porque está geniaaal!! :)
Shaggy.
no te preocupes por el video lo qe nos importa esPinkGoingOnBlack escribió:Gracias, me alegra que les gustara :D Sobre el video, no soy buena editando xD Pero hare mi mejor esfuerzo, no tengo la fecha exacta cuando lo subire o cuando lo empezare,pero ustedes mantengan los ojos bien abiertos ;p tengo planeado para esta novela muchas cosas, y ya tengo ideado hasta el final y el comienzo de la segunda temporada y para eso falta un monton, si habra tres temporadas. La segunda se desarollara en el Principe Mestizo y la ultima Las Reliquias De La Muerte. Tal vez tenga un capitulo para el viernes ya que esta semana no he tenido muchas tareas, pero sera muy corto.
¡Hasta la proxima!
qe sigas con la novela vales?!?!?
Bye.
Nueva Lectora!!!!! hola me llamo scarlet pero dime carly me encanta tu novela siguela :aah:
LittleGirl20
No entras por unos cuantos dias y subes dos capis.... Ya se, me quieres matar por no haber comentado antes .... Tienes todo el derecho de lanzarme el maleficio prohibido pero se que no lo haras... No?? Please !!!! nooo.... Espero que subas pronto y me perdones por no haber comentado !!!!! xD
TeamCATS
Nueva Lectora, me encanta tu nove.
Me llamo Lourdes.
Síguela.
Me llamo Lourdes.
Síguela.
Light Me Up
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8