O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por {#W} Vie 15 Feb 2013, 6:52 pm

Siéndote sincera miraba hacia abajo con miedo a que el capítulo termine :P Me encantó, yo también me leí la Wiki completa de Harry Potter, tal vez me sirva... (? la situación fue bastante rara, presiento que hay muchas interesantes cosas que descubrir de ésta maravillosa historia, muchas novelas se vuelven algo pesadas pero esta a sido muy entretenida. Besotes. No sé si ya te lo e dicho pero me llamo Wen :D
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por TeamCATS Lun 18 Feb 2013, 9:56 pm

Hola, soy nueva lectora, me encanta tu novela, siguelaa Plissss, no se que haria si estoy hai, solo gritaria JXMSAKNCJSABNDVJKBNDSKJVBNCÑNSDCÑ, ESTOY CON HARRY OMG OMG OMG !!!

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 19 Feb 2013, 6:46 pm

Nueva lectora


De verdad me ah encantado tu novela, la manera en que escribes es maravilloso
así que eh de informarte que seré tu "Fiel lectora" la forma de escribir llamo demasiado
mi atención, soy Susie : )

Espero la sigas muy pronto
ya que escribes muy bien

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por C.J. Potter Mar 19 Feb 2013, 6:58 pm



New Reader here.

Hoooolaa(? Annie! Como ya dije, tu novela me parece genial. Yyy, estoy ansiosa por saber qué pasa!

Si yo fuera Ellie, estaría gritando, saltando, y definitivamente abrazando (Lo sé, muy loca) a Harry. Solo digo.. xD
La verdad, la parte de la Mimbus es una de las que más me gusta, (especialmente porque en el libro aparece Cho. Y odio a Cho). Aish, Neville siempre tan Neville..

Ok, no te atosigo más. Síguela pronto!

Besos,

-Ju
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 08 Mar 2013, 11:03 am

Oh my god, Annie! :| ¡pero como escribes! lo ame totalmente ♥️ enserio, es que asbhsbhjdsfbgdfgdf si sabes que tu idea es mega genial, verdad? Por que la ame*-* jaja me gusto cuando ella desperto y vio a Trevor y grito xD ese Trevor, es un loquillo! :3
Y bueno, Harry, oh por dios si yo entro al libro y conozco a Harry*-* madre mia, que no le hago! Lo amo♥️ y a Ron*-* jaja en que casa quedara Ellie?
Ame su nombre por cierto :D oh ame todo de esta novela y quiero y necesito que la sigas! ¡QUIERO MAS CAPITULOOOOOS! Estoy tan intrigada por saber como ella llego alli :| ¿cmo entro al libro? ¿quien lo hizo? MUERO por saberlo todo! Y espero luego de este testimonio, sepas que sere fiel lectora! ♥️ y que no veo lo que escribo asi que perdon si esta todo enredoso :P dioooooooooooooos debes continuarlaaa!
POr cierto, Ginny♥️ oh la amo tanto*-* y Luna! Esa Luna, siempre parece sospechar algo :fiu: jaja ya quiero que se crucen con Hermione y Ron :D y quiero saber que otras mentiras tendra que decir la pobre!

Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Capitulo Tres: El Primer encuentro no siempre es el ultimo

Mensaje por DarkHorse Dom 10 Mar 2013, 11:07 am

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Draco-draco-malfoy-24784132-500-200
C apitulo Tres:
El Primer encuentro no siempre es el ultimo
"La razón es la facultad soberana del alma, la fuente de todo conocimiento, el principio determinativo de toda acción humana."

—¿Qué?— Harry dijo de pronto con tanta fuerza. Me encogí en mi asiento, con un chillido de sorpresa, pensando que estaba hablando conmigo. Fue Neville quien hizo darme cuenta que algo andaba mal. Él estaba mirando con los ojos muy abiertos la puerta del compartimiento, con el rostro normalmente rosa y colorado ahora descolorido. Lo ojos de Ginny se estrecharon con una mueca torcida en sus labios, y me di cuenta en la forma en que sus puños estaban fuertemente apretados en su regazo.

—Tal vez deberías comprobar tus modales, Potter,— dijo un chico que ahora estaba en la puerta del compartimiento. Bueno, apoyado en la puerta, me corregí mentalmente. Sus rasgos eran exóticos, tenia un mentón afilado y su nariz hizo que sus orejas contrastaran ligeramente. Pero eso no quería decir que no era guapo. Él había captado mi atención por unos momentos, era tan blanco como el color de su cabello, un rubio plateado. Sus ojos eran grises y penetrantes. Detrás de él había otros dos chicos, grandes en altura y diámetro, de pie allí como guardaespaldas. Tenían aspecto de gordos gorilas. Las túnicas que todos ellos llevaban eran el negro tradicional, excepto por el evestimiento verde claramente visible. Yo no tenía necesidad de sumergirse en su pelo teñido y ojos plateados para recordar su nombre.

Yo estaba mirando a Draco Malfoy.

—¡Fuera,— Harry exclamo enojado.

No pude reprimir el sentimiento de satisfacción que se apoderó de mí. No era porque yo estaba presenciando una de las peleas verbales conocidas entre los dos enemigos, pero estaba feliz de que Harry no había estado hablando conmigo.

Draco sólo rió, la acción casi inquietantemente familiar. —¿Y qué?— Su mirada examino el compartimiento entero. Yo no podía dejar de estremecerme ligeramente cuando sus ojos fríos se encontraron con los míos, instintivamente aparte la mirada hasta el suelo.

—Veo que no estás con la comadreja y la sangre sucia por el tren. Verás, yo, al contrario que tú, he sido nombrado prefecto... — Hizo un gesto con la insignia grande, de plata clavado en el pecho. Todos en el compartimiento clavaron sus ojos hacia él y Neville, si era posible, incluso, se puso más pálido.

—Ya ves—, continuó Malfoy, riéndose de nuevo. — significa, que yo, tengo poder para repartir castigos, tu no. —

—Sí,— dijo Harry. —pero tú eres un imbécil y yo no, así que lárgate de aquí y déjanos en paz—

Con eso, todo el mundo se echó a reír, e incluso no pude evitar la risa que escapó de entre mis labios. Malfoy se burló como un perro, con los ojos brillantes.

—Dime ¿cómo te sientes quedando por dé tras de Weasley, Potter?— -preguntó burlonamente, dando un paso adelante en el compartimiento.

— Cállate, Malfoy –dijo Ginny bruscamente.

Podría haber sido la idea de un sueño que me obligó a hacerlo. No se sabe muy bien lo que me impulso a hacerlo, pero de repente me encontraba de pie. Tal vez había sido la mirada asesina en el rostro de Harry que me hizo reaccionar. Tal vez yo realmente no quería ser testigo de un asesinato tan pronto en este maravilloso sueño. Mi mano se había ido instintivamente al bolsillo dentro de mis ropas y mis dedos se habían enganchado en algo sorprendentemente duro. Sin pensar, tire de objeto alargado fuera de mi bolsillo lentamente.

No fue hasta que Malfoy miró hacia abajo, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo. Por el rabillo de mi ojo, vi, los ojos sorprendidos de Harry. Por un momento, Malfoy hizo una pausa, dejando a mi mente tratar de averiguar lo que estaba sucediendo. Estaba apuntando con una varita a Malfoy.

Una varita. ¿O era sólo una rama de un árbol muy bonito y vistoso?, pero yo no iba a dejar de convencerme con eso. Era una varita de verdad, yo lo sabía. Un calor repentino se extendió por mi brazo, parecía una ondulación a través de mí como un rayo pequeño de electricidad. Los pelos de mi nuca se erizaron, y pude sentir la sensación de carne de gallina subir por mi brazo extendido. Se sentía extrañamente agradable, como una pequeña descarga que recibes de las manos del chico mas guapo de tu clase de Ingles, cuando tus manos se tocan accidentalmente cuando recoge tu lápiz del suelo, y sus dedos se rozan o el momento justo antes de caer veinte metros en esa montaña rusa increíblemente alta. Envió mariposas en el fondo de mi estómago, y no pude evitar sonreír un poco. La propia varita estaba muy oscuro, casi negro, con pequeñas, muy detallados círculos como remolinos tallados en la madera delicada. Se trataba de la longitud de mi brazo, tal vez un poco más de doce pulgadas. Y era mía. Yo sólo podía sentir como si fuera un ser vivo, y fue como si algo dentro de mí de repente me sentía completa. Como si hubiera llenado un vacío, que antes estaba en mi corazón. Yo quería correr en un valle como el que vemos en las películas antiguas cuando una pareja de ancianos se encuentran al fin. Sería en cámara lenta, con flores volando por el aire ventoso, sosteniendo mi varita, mi verdadero amor. Parecía bastante estúpido pensaría eso, pero esto era lo más parecido que había estado esperando toda mi vida, junto a mi carta de Hogwarts que aún no había recibido.

—Oooh—, se burló Malfoy, levantando las manos hacia fuera en una muestra de rendición falsa. —Una nueva novia, Eh ¿Potter? ¿Weaselby no es lo suficientemente buena para El-Niño-Que-Vivió?— Se echó a reír sin convicción de su propia broma. El rostro de Ginny había empezado a tornarse tan rojo como su pelo, pero por suerte, Harry seguía mirando con el ceño fruncido a Malfoy, muy de cerca para darse cuenta. Los dos gorilas detrás de él, que eran, sin duda, Crabbe y Goyle, rieron en coro con él estúpidamente.

—¡Dijo que te fueras!—, gruñí y, sin previo aviso, chispas de color azul salieron disparadas de la punta de mi varita. Ellos saltaron hacia atrás mientras las brasas azules iba tras ellos, una hebra sólo rozo el lado de la cara de Malfoy. Crabbe gritó cuando una de las chispas le alcanzó en la parte de atrás de su mano y comenzó a agitarla alrededor por encima de su cabeza, gritando y aullando como un mono confuso. Goyle cayo de bruces al esquivar el puño volador de Crabbe. Instintivamente, él se acercó con una mano ciega al caer, agarrando un puñado de la manga verde de la tunica de Draco. Malfoy gritó mientras Goyle se agarró de sus pies, enredándose en los brazos de Goyle mientras trataban desesperadamente de mantener el equilibrio. Golpearon la puerta del compartimiento opuesto lo suficiente fuerte para que la madera se agitara.

—¡Quítate!— Malfoy estaba luchando para escapar del agarre Goyle, quien se había estrellado contra el pecho de Malfoy —Estúpido - ¡Suéltame!— Los dos lucharon de pie, con los pies deslizando como si el suelo fuera repentinamente de hielo. Malfoy seguía maldiciendo, tirando sus brazos hacia atrás para empujar a Goyle fuera de él cuando su codo izquierdo golpeo a Crabbe en el rostro cuando se dio la vuelta.

—¡Ay!— Crabbe cayó al suelo como un saco de ladrillos, golpeando su cabeza contra la pared con un ruido sordo profundo. Malfoy, quien se había librado de los brazos de Goyle, se dio la vuelta, con los ojos llameantes. Su pelo peinado perfectamente hacia atrás, ahora estaba desordenado, algunos mechones de pelo rubio estaban pegados a las orejas como espinas pequeñas. Su corbata estaba torcida y la camisa ya no estaba metida en el pantalón.

—Levántate—, le dio un codazo Malfoy a Crabbe con el pie, Crabbe gimió, Malfoy gruñó, empujándole otra vez. —Oh, vamos, no te pegué tan duro.—

Todavía estaba yo de pie en medio del compartimiento, cuando Crabbe logró ponerse de pie, Goyle agarro a su amigo por las axilas y lo arrastró sobre sus pies. Irguiéndose, Malfoy se adelantó, con los ojos llameantes. Levanté la varita sin pensarlo dos veces.

—Creo que deberías irse—.

Malfoy se detuvo en seco. Él vaciló, mirando a su alrededor el tiempo suficiente para ver el rostro contorsionado de Ginny mientras luchaba por sí misma no reírse. Harry se burlaba abiertamente de Malfoy. Incluso Luna parecía divertida. Malfoy miró mi varita y a mi dos veces, pero no antes de recuperar la compostura vil de costumbre.

—Crabbe, Goyle,— Malfoy gritó y giró sobre sus talones. Los dos idiotas lo siguieron dando tropezones y sacadas fuera del compartimiento. Esta vez me rei y la puerta del compartimiento se cerró con un portazo.

—¡Valla Ellie!, tienes agallas—, dijo Neville mirándome con orgullo. —He querido hacer esto desde hace cinco años—.

—¿Viste cómo cayó?— Ginny no paraba de reír. Probablemente ella no podía. Me di la vuelta, apoyándome contra la puerta tranquilamente, tratando desesperadamente de ocultar el hecho de que aún estaba temblando.

—¡Y luego, Goyle!— Ginny se retorció en su asiento. Me senté con rapidez, enarcando una ceja hacia la pelirroja y esbozando una sonrisa —¡Voy a parar!, te lo juro.— Hizo una pausa y se mordió el labio. —No voy a..— Se interrumpió cuando ella se echó a reír de nuevo, sonriendo ampliamente.

Sonreí, pero decidí que era mejor hacerme la tonta. Dejé escapar una risa nerviosa. —¿Quién es ese imbécil?—

—Draco Malfoy—, espetó Ginny, volviendo a la realidad. Se secó los ojos con el dorso de su mano. —El hurón ha estado molestando a Harry desde su primer año. A veces sólo quiero ...— Cerro los labios, pero ella golpeó su mano derecha con la otra palma, y el mensaje lo dejo en claro.

—Aunque me entristece decir que ha repetido exactamente eso,— dijo Harry. El seguía sonriendo, pero su expresión se volvió un poco más seria. —Ahora que lo has enfrentado, no te va a dejar en paz.—

—Oye, Ellie, ¿cuántos años tienes?— Ginny preguntó de repente, sus ojos marrones me miraron con curiosidad un momento. —Me siento tonta en no preguntar.—

—¿Por qué lo harías?—

—Bueno, los grados están asociados con nuestras edades, y me preguntaba ...—

—Oh, sí, es lo mismo en el Instituto—, le dije, tratando de mantener la historia que al parecer, y de a milagro, había inventado. Además, el Instituto de las Brujas de Salem era la unica escuela de magia en Estados Unidos ¿o no?

—Tengo quince años, y eso me haría ...— Incline mi cabeza hacia un lado, con las cejas juntas en “confusión”, haciéndome la tonta otra vez, inclinándome sobre mi espalda cómodamente contra la puerta de vidrio. No era irritante para mí en absoluto. De hecho, mis dedos se habían acostumbrado a la tela áspera de terciopelo de los asientos, comenzando lentamente en la punta de las yemas. Por lo menos yo pensaba, en si los escuchaba mas y aprendía de ellos, al menos podría sentir que este “sueño” era una realidad maravillosa.

—En tu quinto año,— dijo Luna a Ginny en su casi cautivadora voz soñadora de nuevo. —Todos están en quinto, a excepción de Ginny y yo— Yo podría haber jurado que vi a Ginny rodar los ojos en su declaración y los otros dos Gryffindors tuvieron que reprimir una risa, que se formaba en sus labios.

De repente, el tren se sacudió de forma violenta, a nuestro alrededor los baúles en los estantes se estremecían por encima de nosotros y sentí mis pies deslizarse por debajo de mí. Solté un grito, mis manos sosteniéndose con fuerza, tratando de encontrar algo a lo que agarrarme. Ya era bastante malo tener que desmayarme y aquí tuve la torpeza de ir tropezando. Pero se puso peor. El tren se sacudió una vez mas, tan fuerte que prácticamente salte de mi asiento y caí bruscamente en algo blando y suave, para encontrarme en el regazo de Harry. Sentí mis mejillas sonrojarse y el repentino calor en mi frente, sus ojos verdes esmeraldas me miraban con ironía, y por impulso, sucedió:

Yo creo que nunca me había movido más rápido. En mi prisa por volver a mi asiento, tropecé de nuevo y, debido a el impulso y el estremecimiento del tren, con un golpe sordo, yo no pude evitar caer al suelo. Mi cabeza se golpeó contra la puerta del compartimiento. A través del cristal, vi algunas caras mirando hacia mí, aunque estaban agarrándose de la barandilla exterior, además de haber sido empujado por el tren, algunos se estaban tropezando o perdiendo el equilibrio. Pero, ¿caerse? Por supuesto que no. Sentí la sangre subiendo hasta mi rostro cuando todos se volvieron para mirarme, incluso Luna.

—Eres aún más torpe que Ron—, se rió Harry. Desvié la mirada, avergonzada. mientras Ginny se reía. Podía sentir el calor corriendo por mi rostro.

—Toma mi mano—.

Me quedé mirando la mano extendida de Harry por un momento demasiado largo. Sorprendida, no entendí exactamente lo que él me había estado diciendo que hacer, a pesar de que el contexto ha sido muy simple. Pero vacile sólo un segundo, haciendo mi mejor esfuerzo para ignorar el hormigueo casi agradable en mi mano cuando nuestras manos se tocaron, pero me las arregle para sonreír. Eché un vistazo alrededor, a los rostros sonrientes y tenía la sensación más extraña. . . como si me hubiera encontrado por fin el lugar donde pertenecía, aunque sólo sea por una noche. Harry me ayudo a incorporarme en mi asiento, y le sonreí con gratitud.

O eso creía yo.


Última edición por PinkGoingOnBlack el Sáb 08 Jun 2013, 10:00 am, editado 2 veces
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por KathMalfoy Dom 10 Mar 2013, 1:55 pm

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIESTA! SUUUUUUBISTE CAPÍTULO!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *w*
Primer comentario (:
Soy feliz :B
Llevaba mucho tiempo esperando este cap y aquí está!
JKSGDJHAGJSDHGJAHGDJGHAD DRACO *____________* Le amo mucho, por muy estúpido que sea ._.
JOJOJOJO Ellie sintió mariposas en el estómago :'33
Sinceramente, creo que en su situación yo estaría igual (:
¡Espero que la sigas pronto!

Att: Kath

KathMalfoy
KathMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 10 Mar 2013, 3:01 pm

Glorioso!
en verdad glorioso
sinceramente yo soy tan torpe como ellie
pero bueno a veces tiene sus ventajas o mejor dicho
casi nunca las tiene :P

en verdad me ah encantado
continuala pronto

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por {#W} Vie 15 Mar 2013, 6:39 pm

Owns! subiste!! debo decirte que de nuevo me sorprendiste con el capítulo, lo amé, es simplemente perfecto y quiero más, espero a que subas, soy definitivamente tu nueva y permanente lectora!!
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Themilimza Vie 15 Mar 2013, 7:44 pm

siguela! no sabes lo que me rei con lo que le paso a Draco, Crabbe y Goyle xD espero que actualizes pronto! saludos... :)
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 17 Mar 2013, 4:09 pm

Ame el capitulo pero quiero que la sigas!!
Quiero saber maas oh my god amo a Harry♥ y me imagino a Harry y a Ellie*-*
Goosh ademas quiero que la sigas, amo cmo escribes y quiero saber TODO de porque ella esta ahi O.o ¿tenia varita tambien? ¿como le hizo?
¡¡SIGUELAA!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Capitulo Cuatro: Hogwarts, la escuela donde todo puede suceder

Mensaje por DarkHorse Dom 17 Mar 2013, 5:40 pm

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Tumblr_m7bxtvxJVH1qjt9mco1_500_large
C apitulo Cuatro:
Hogwarts, la escuela donde todo puede suceder
"Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.."


¿Te ha pasado, que acabas de conocer a unas personas, pero ya sientes que las conoces desde siempre, como si se tratara de tu familia?

A mí nunca me había pasado…. Hasta hoy. Es decir, nunca había conocido a personas que se preocuparan por lo que yo era, que trataran a toda costa de hacerme sentir bien, que me hicieran sentir a gusto, debo admitir que hasta me entristeció pensar que hoy sería el único y el ultimo día en que los vería, porque era seguro que pronto regresaría a la realidad.

¿Alguna vez tu corazón a latido tan fuerte, presa de los nervios, que sientes como si se te fuese a salir del pecho?

El mío nunca… hasta hoy.


¿Alguna vez has dicho tantas mentiras que ya hasta te sientes peor que pinocho?

Yo nunca… hasta hoy.


Tienen que entenderme la mayor emoción que había tenido en toda mi corta vida, había sido ir a Disney cuando tenía 6 años, y terminar vomitando en un cesto de basura por haberme subido 2 veces a la montaña rusa, no podría contarse como emocionante, ¿Pero cómo te sentirías si te encontraras dentro de tu libro favorito, con tus personajes favoritos? Era una sensación maravillosa, y difícil de explicar, un sueño que nunca quisiera despertar.
—¡Ellie!—
Me estremecí, siendo sacudida bruscamente de mis pensamientos, como si alguien hubiera golpeado mi cabeza fuertemente, con un pedazo de madera. Harry estaba a mi lado, con una mano vacilante sobre mi hombro. Mi rostro se había inundado de un rojo en un instante. Eso es lo que te pasa por ser parte irlandés, mi piel pálida como el lustroso marfil y mis pecas, no podían ocultar el maldito rubor que se había formado en mis mejillas. Yo lo odiaba.
Hasta que me detuve en seco, y solté su agarre de mi hombro.
Había habido una sola razón por la que me había detenido en frente de todos los estudiantes de Hogwarts. Yo estaba en el gran vestíbulo del castillo. Había muchas palabras que se me ocurrieron en ese momento que podía describir lo que estaba viendo. ¿Asombroso? ¿Magnífico? ¿Maravilloso? Cualquiera, o la totalidad, de esas palabras habrían sido perfectamente suficientes.
No puedo describir lo que realmente había sucedido entre el momento en que había entrado en el tren y en el castillo. Ginny tuvo la amabilidad de no deshacerse de mí en medio de los jardines, aunque Neville había sido arrebatado en el mar de gente en el momento en que había entrado a la plataforma. Luna por otro lado, había desaparecido al momento de abordar los carruajes. Pero realmente lo más extraño había sucedido cuando había visto un baúl adicional en el compartimiento. No parecía extraño como una declaración, pero en mi emoción por salir por la puerta de madera, Harry me había detenido, preguntando por qué no me iba a llevar mi baúl. Mi boca se abrió en shock y los nervios invadieron mi cuerpo, porque no tenía nada que decir. Fue entonces cuando la extraña sensación que había sentido antes se filtraba a través de mí otra vez, hundiéndose a través de mi piel incómoda. Sentía la cabeza ligera y aireada, y casi me recuerdo a mí mismo coger algo pesado. Entonces yo estaba afuera al lado de Ginny, con Harry caminando con una chica de cabello castaño tupido en enmarañado de aspecto joven y un chico alto y desgarbado pelirrojo que estaba luchando con una jaula para animales.
No me quejé cuando de repente me encontré caminando en una multitud con Ginny a mi lado, arrastrando conmigo el baúl que nunca había visto antes en mi vida. Pero entonces Ginny se había ido y yo me quedé con el trío de oro. Y eso no era todo lo que había soñado en absoluto. Ya ves, lo fue. . . un poco incómodo. Ron no dijo casi tres palabras durante el paseo en el carruaje, siendo arrastrado por los threstles, pero claro yo no era capaz de verlos, aunque lo quisiera, era imposible; nunca había visto morir a nadie y no esperaba hacerlo, solo el pensamiento envió un escalofrió a través de mi espina dorsal. Por otro lado, todo lo que Hermione quería hablar era de las estadísticas académicas del Instituto de las Brujas de Salem. Espere que la extraña sensación de nervios inundara cada célula de mi cuerpo otra vez, pero nunca lo hizo. Harry se quedó mirando la cabeza del carruaje por arte de magia en movimiento todo el tiempo, mirando como si estuviera a punto de vomitar. Sólo más tarde me di cuenta de que estábamos en la escuela.
Podría pasar horas sólo describir a Hermione Granger y Ron Weasley. Hermione sería una de las chicas guapas de su curso, aunque en el momento ella parecía un poco incómoda en su propia piel. Su cabello castaño no era exactamente salvaje y tupido, pero algunos mechones estaban desordenados, a causa de sus primeros minutos frenéticos como prefecta. Sus ojos eran de un castaño claro, casi mieles. Iba vestida con las túnicas tradicionales negras, a excepción del bordado escarlata y el gran símbolo de un león enmarcado en la insignia de la túnica.
Ahora Ron. . . sólo había unas pocas palabras que lo caracterizaban por completo. Su pelo era su marca registrada, brillante, salvaje y de un rojo inconfundible. Su pálida piel estaba cubierta de pecas. El parecido con su hermana era casi desconcertante, aunque no compartían el mismo cabello pelirrojo intenso, uno podía darse cuenta fácilmente que estaban relacionados. Tome mucho en cuenta la altura Ron, cuando se sentó dentro de los carruajes, donde sus piernas se doblaban casi hasta el pecho, a pesar de que los asientos no eran muy pequeños. Era algo extraño darse cuenta, lo admito, pero si hubiera estado en el mundo muggle, habría sido perfecto para el baloncesto.
Ya en el vestíbulo, mi cerebro parecía dejar de funcionar porque cuando miré a Harry mi lengua no podía articular palabra alguna. Así que me pareció muy estúpido decir —uuuuuhhhh—.
Pero estaba actuando mucho mejor de lo que había esperado en mis sueños más profundos cuando vería a Hogwarts por primera vez. Hubiera llorado, en realidad gritado. Lo digo y estaba orgullosa de eso. Hubiera gritado como un bebe. Pero diablos, yo estaba avergonzada cuando en realidad Ron se dio la vuelta para preguntarme si yo no iba a ahogarme en mis lágrimas. Inventé una mentira tan rápido que ni siquiera podía recordar más. Fue así. . . Ni siquiera puedo encontrar una palabra para explicar lo que sentía. Fue una sensación indescriptible que había sentido en ese momento, era como una adolescente que se sentaba en su habitación soñando acerca de si realmente había una Narnia en su armario, que Luke Skywalker vendría a su casa y pedirle que fuera su aprendiz en el entrenamiento Jedi, y tal vez, sólo tal vez , Neverland era real y Peter Pan estaba esperándola en la estrella que podía ver cada noche, pero sólo sueño comparando lo que que estaba viviendo. Yo había visto Seamus Finnigan, Lavender Brown, Parvati Patil, Hannah Abbott, Susan Bones, Lee Jordan, Collin Creevey, Katie Bell, Angelina y Alicia, Y si la vista no me hubiera fallado, jure ver dos cabezas pelirrojas cerca del vestíbulo, haciendo algún tipo de increíble broma para empezar un buen año escolar. Yo podría haber jurado ver al Barón Sanguinario flotando casi a la derecha a través de mí. Me había detenido en medio de las gigantes puertas del vestíbulo, observe con asombro los techos abovedados, escaleras retorcidas y retratos movibles. Peeves podría haber lanzado una botella de tinta negra en ese momento y yo hubiera estado perfectamente contenta en ese momento. Observaba todo con asombro, como un niño admirando el mundo por primera vez, con los ojos brillantes, llenos de esperanza infantil y inocencia.
—No te vas desmayar otra vez, ¿verdad?— Harry bromeó, aunque me di cuenta que su voz sonaba un poco seria respecto al comentario.
—No, no—, suspiré, desviando mi mirada de uno de los retratos. Si parpadeaba lo suficientemente rápido, podría haber jurado que se movían. —La escuela es mucho más grande y mucha más mágica, al contrario del Instituto, con solo pensarlo, siento lastima.—
—¿Incluso en Francia?—
—Sí—, mentí. No tenía ni idea de lo que parecía la Academia de Francia. Beaxbatons, recordé. Todo lo que sabía era que le gustaban el color azul del cáliz de fuego y había esculturas de hielo en Navidad. . . y que Fleur Delacour había dicho personalmente que su escuela era mucho más hermosa que Hogwarts. Oops. Pero cuando miré a mí alrededor, no veo cómo eso era posible.
—Deberías hablar con la profesora McGonagall —, dijo Harry, señalando hacia el salón principal del castillo, donde la gran escalera del mármol relucía a la luz de las antorchas.
—¿Por qué iba a hacerlo?— Le pregunté distraídamente, dándome cuenta más tarde que yo había hecho una pregunta realmente estúpida, estando en mi situación.
—Bueno, eres un estudiante nuevo aquí, así que supongo que tendrás que ser ordenada—
—¿Cómo?— pregunte, mirando a Harry fijamente con confusión, aunque sabía perfectamente en qué consistía la ordenación de casas.
—¿Cómo? No lo sé. Nunca he visto a nadie de transferencia en la escuela, ya sabes—
Su declaración tenía mucho sentido y me hizo un poco nerviosa, aunque yo no sabía la razón por la que estaba aquí de todos modos, ¿Cómo había llegado de mi casa en Nueva York, a un libro de ficción?, aunque para mí era un misterio. Murmuré una despedida y partí por mi cuenta, haciendo mi camino entre los estudiantes que seguían mezclándose en la entrada, chismeando sobre los acontecimientos del verano. Me dirigí a la escalera, pero me detuve cuando un gato atigrado gris se puso delante de mí. Supongo que no había encontrado esto sorprendente y todo, pero me detuve y miré con curiosidad. El gato estaba perfectamente equilibrado sobre sus patas traseras, con la frente en alto. De pronto una sonrisa se forma en las comisuras de mis labios al reconocer los rasgos en forma circular en torno a sus grandes ojos verdes.

—Buenas noches, profesor—, le dije cortésmente, pero en secreto sorprendida de que mi lengua tenía la capacidad para formar palabras en realidad. La gata maulló una vez y de repente estaba mirando un par de zapatos de vestir negros.
Y para mi asombro, la gata se había transformado en una mujer mayor, vestida con túnicas negras y relucientes verdes esmeraldas, con sombrero puntiagudo de bruja, que se encontraba encamarado en su cabello bien peinado, recogido en un moño. Sus gafas estaban colocadas bajo la nariz. Y el hecho de que acababa de ver un una transformación verdadera de animago frente a mis ojos, no me impidió perder el equilibrio un momento, Pero no me desmaye, ni siquiera me había sentido mareada.
Delante de mí se encontraba Minerva McGonagall.
—Esto nunca ha sucedido antes, usted es la primera de este tipo de excepción,— Ella habló como si yo fuera una nueva especie descubierta por un famoso científico. Me hizo sentir incómoda por un momento, pero ya sabía cuan increíble era la bruja delante de mí en realidad, y decidí no darle importancia al comentario. Hubiera tratado de describir lo que se sentía al tener una conversación con la Jefe de Gryffindor, pero sé que no había palabras para describirlo.
La puerta de entrada estaba vacía, ahora, a excepción de un hombre desgarbado y farfullo de edad, quien estaba persiguiendo a un gato negro por las puertas que conducían al Gran Comedor. Flitch estaba tan loco como siempre, y no pude evitar sonreír.
—Pero estoy adivinando que la tomaremos como cualquier otro recién llegado aquí en Hogwarts—, suspiró ella. —Vas a ser ordenada como si fueras de primer año, pero luego serás colocada en tu quinto curso. El Profesor Dumbledore me ha dicho que has estudiado mucho en tu educación temprana y no deberías tener problemas al ajustarte a lo académico, incluso con los TIMOS este año—.
—Gracias,— tuve que forzar las palabras de mis labios. Un escalofrío corrió por mí de repente. Dumbledore sabía realmente quién era yo, y estaba de pie en el mismo lugar que la mayor parte de mis sueños habían sucedido, y ahora iba a ser ordenada. Tal vez estaba empezando a sentirme mareada otra vez. . .
Pero lo que estaba a punto de pasar no era lo que yo esperaba. La profesora McGonagall me condujo a través de las grandes puertas del Gran Comedor que ahora estaba inundado por el bullicio de cientos de estudiantes, todos sentados en cuatro mesas muy largas. Un hombre, que ya podía reconocer como Albus Dumbledore estaba en el otro extremo de la sala, de pie detrás de su podio con alas y forma de lechuza. Ante el sonido de su voz y el gesto abierto, todos se volvieron al unísono para mirarme, miles de ojos descansando su mirada sobre mí en ese mismo momento.
Nunca había sido buena con multitudes de verdad. Bueno, al ser el centro de atención sería una mejor explicación. Esa fue probablemente una buena cosa, me sentí como un niño castigado en una esquina del salón de clases, siendo la burla de mis compañeros. Una vez, en la escuela primaria, me había visto obligada a dar un discurso para toda la clase. No me había desmayado, pero había tropezado con el escritorio de un chico y habia golpeado mi cabeza con tanta fuerza contra el suelo, que el maestro me había enviado urgente a la enfermera. Yo estaba bien, por supuesto, y me había librado del discurso. Las otras veces fueron peores, por lo tanto, en la escuela secundaria. Todo había comenzado con normalidad; las piernas temblorosas, una voz nerviosa, y los dedos fríos. Fue una presentación sobre algo estúpido. Una forma de —romper el hielo—, creo que la profesora decía. Para que la gente te conozca. Oh, mi presentación pudo romper el hielo, ¿Y cómo te sentirías si terminaras con goma de mascar en la cara y un buen golpe contra la ventana del salón de clases?. Créanme no quisieran saberlo.
El Gran Comedor estaba tan silencioso a excepción del ruido proveniente de la suelas de mis zapatos. Mis pasos resonaban como un trueno. El único ruido tranquilizador era el taconeo de McGonagall junto a mí, marcando el comienzo hacia adelante. Si yo hubiera sido ciega, yo nunca hubiera sabido que el cuerpo estudiantil me miraba, más de cientos de pares de ojos, juzgando cada movimiento proveniente de mi cuerpo, y tal vez, solo tal vez, esperando que hiciera un paso en falso para reírse en mi cara. Nunca me había sentido tan nerviosa en mi vida. Trague saliva como pude, asegurándome de todo lo que estuviera en mi estómago se mantuviera allá adentro. La profesora McGonagall me empujó con el codo en la espalda y no pude evitar tropezarme hacia adelante, pase una mesa cubierta de manteles azules. Luna en realidad me saludó al pasar, y levanté una mano débil en un triste intento de devolver el gesto. Vi a Fred y George Weasley pegando algo en el bolsillo de un estudiante más joven, me compadecí del niño. Sonreí un poco, tratando de mantener mi mirada en Fred, y no mirar al frente, pero no tenía ni idea de quién era quién, sólo seguí mi camino.
McGonagall me estaba esperando frente al podio al momento en que termine mi viaje, ella coloco un sencillo taburete al frente y un muy viejo y andrajoso sombrero puntiagudo. Ella hizo un gesto para que me sentara. Me senté lentamente, mis piernas habían dejado de temblar a este punto, y me tambalee hacia un lado, con los ojos fijos a un espacio vacío en el Gran Comedor, exactamente sobre las pequeñas velas con llamas que danzaban al compás del viento, que mágicamente las —azotaba—, aunque claramente era una ilusión del cielo estrellado.
—No Slytherin, no Slytherin, no Slytherin ...— Yo susurraba a propósito para mis adentros mientras La profesora McGonagall colocaba el sombrero seleccionador en mi cabeza. Sí, todo era demasiado irreal para ser verdad, pensé que por lo menos sería un buen sueño y luego despertaría, pero podía sentir todo tan vivamente y hasta este punto, era lo suficientemente tonta para aun pensar que todo era un sueño, pero no lo era, era la misma realidad que me rodeaba. El propio sombrero era tan grande que casi se deslizaba hacia abajo más allá de mis ojos, y el olor que emanaba de él me hizo pensar siquiera por una fracción de segundo el hecho de millones de personas probablemente lo habían usado. No me molestaba tanto como debería haberlo hecho, pero estaba tan concentraba con lo real que el material de fieltro se sentía contra mi piel, aunque sea por un momento. Abrí los ojos y asomé a través de mis pestañas, Malfoy y sus amigos me miraban con frialdad, pero luego mis ojos casi instintivamente se posaron en la mesa de Gryffindor. El lugar parecía lleno de vida, a pesar de que nadie hablaba.
—No Slytherin, ¿eh?— Una voz cansina me susurró al oído. Me sobresalte, inclinando el taburete hacia adelante y tambaleándome en el proceso. Mis pies se deslizaron en el suelo como si estuviera tratando de salvar a una moto de cincuenta libras de un golpe en lugar de madera hueca. El sonido resonó en el pasillo y un par de personas se echaron a reír, aunque la mesa de Slytherin parecía estar encendida en llamas con sonrisas. Miré a McGonagall, quien se limitó a sonreír uno de esas nerviosas, falsas sonrisas y confusas. Luego, a Harry, su pelo negro contrastaba como un faro en el mar de rojos, rubios, castaños y marrones, quien había dejado escapar una risita en el silencio también. Yo sabía que me veía como una tonta y me tranquilizó rápidamente con una amable sonrisa torcida, pero no antes de que sintiera la fiebre familiar del aumento de calor en mi cara
—En realidad no, si no te importa—, le susurré educadamente de vuelta con la esquina de mi boca. El sombrero estaba inmóvil por un momento antes de responder, su voz era tan fuerte que podría haber jurado que Dumbledore podía oír, a veinte metros atrás. Pero entonces, Dumbledore podía ver a través de capas de invisibilidad y aparecerse en la escuela, así que ¿qué diablos estaba pensando?
—Pero podría ser genial, ya sabes,— el sombrero me contesto arrastrando las palabras al oído. Me reí en voz alta y la profesora McGonagall me lanzó una mirada divertida.
—¿Ahora, que es lo que tenemos aquí? Eres mucho mayor de lo que esperaba, ya veo,— dijo el sombrero. —Tan tarde, Aunque cuatro años no es mucho para un sombrero como yo. Pero no importa mucho— dijo una voz tranquila, al lado de la oreja. —Vaya, vaya, una mente joven y muy objetiva, su ansia de conocimiento podría rivalizar a los mejores de Ravenclaw, no cabe duda de qué harías bien en esa casa. Hmm, eres leal, sin duda, pero no es el tipo de Hufflepuff. Puede ser bastante astuta cuando necesitas serlo, y furtivamente salir de situaciones incomodas. ¿Y qué es esto que veo? Valentía, si, la fuerza de un león, el espíritu y el valor de proteger a aquellos que amas, Veo que deseas permanecer con el Sr. Potter. Su vínculo es fuerte, y puede incluso conducir a algo más... —
¿Algo más? ¿Qué significa eso? Me pregunte.
—Esto significa, Srta. Grayson, que el futuro puede depararle grandes cosas a usted, si usted lo desea, así mismo deberá sobrepasar pruebas difíciles y tiempos oscuros, solo usted podrá probarse a si misma y hasta la propia mentira podría destruir hasta la más insignificante luz de esperanza. Y no está de más que oculte la verdad, aunque muchas consecuencias nefastas y terribles podrían traer sus actos—
No podría verme en una casa como Slytherin. Claro, no todos eran malos, pero su reputación no era muy grande. Y yo realmente no quería soportar a Draco Malfoy y su pandilla. Y luego estaba Hufflepuff, aunque claramente el sombrero había descartado esa opción, Ravenclaw sería mi segunda opción, la casa de los inteligentes. Pero yo no era realmente no me interesaba destacar por mi inteligencia. Claro, cuando se trataba de preguntas y respuestas aleatorias a temas que son realmente desconocidos en la supervivencia del hombre en el mundo de hoy en día, yo era la indicada para esos temas, principalmente la ciencia, era muy buena en el colegio, y destacaba en esa materia. Pero sabía que mi corazón pertenecía a Gryffindor, aunque estaba en desacuerdo con el sombrero, no sentía que tenía la valentía y la lealtad necesaria para la casa de los valientes y caballerosos, solo era yo Eleanor Grayson, una chica friki, o la típica loser, de la que estamos hablando, nunca en la vida me había sentido importante, o había destacado en algún deporte, o talento, era la típica ratón de biblioteca, que amaba los libros, y sumergía su depresión en la lectura. Simplemente era yo, Eleanor, nadie importante, la chica estudiosa, la favorita de los profesores, la torpe. ¿Qué esperanzas tendría para estar en una casa como Gryffindor? Ninguna.
Al principio me pareció oír mal. Personalmente, yo no tenía preferencia por ninguna de las casas, tal vez podría haberle dado la oportunidad de Hufflepuff, si yo hubiera querido, creo que hubiera sido la perfecta casa para mí, pero el sombrero ya había descartado esa opción.
Pude sentir la sangre corriendo por mis venas, algunas gotas de sudor cayendo por mi cabello rubio despeinado, mis piernas temblando, mis manos sudando y el nerviosismo inundando mi cuerpo.
—Hmm, un poco difícil. Muy bien, creo que su verdadero lugar pertenece a ...—
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por DarkHorse Dom 17 Mar 2013, 5:45 pm

¡Hola a todas mis PotterHeads! ¿Cómo están todas? Yo bien ;p
Aquí les traigo el capitulo cinco, y valla la tardanza y en verdad lo siento, he estado demasiado ocupada en el colegio, ¡Malditos profesores muggles! El algebra me tiene cansada, odio las matemáticas, y para variar tengo poco tiempo para leer, o escribir y si me ha costado escribir esto, además del colegio, tuve algunos —bloqueos mentales— o —lagunas— por falta de inspiración, lo se, lo se. He quedado satisfecha con este capitulo, y valla que he llegado demasiado lejos hasta llegar el capitulo, ya que los primeros capítulos se centraban en el viaje del expreso. Espero que les guste, y he tratado que Ellie, no sea Mary Sue, ¿Ustedes creen que parece? Para los que no sepan es Mary Sue, es un personaje femenino, tipo perfecto que llama la atención en medio de toda la historia y es el centro de atención, prácticamente no tiene defectos y es talentosa en todo. ¡Gracias a todas las que han comentado me han alegrado el dia! Perdon si no he podido responder a sus comentarios, pero como dije he estado muy ocupada, espero que les guste este capítulo. Y si lo deje en suspenso, soy malvada xD
Quisiera preguntarles algo, ¿Cuál es su pareja favorita de HP? La mia es Harry&Hermione, y ¿Por qué? Siempre he querido preguntar eso, y si quedaran dentro del libro de Harry Potter ¿Qué harian? Y que libro les gustaría estar xD Otra pregunta tonta, ¿eh? Bueno, yo me despido que tengo que ir a dormir, porque mañana hay colegio ¡NO! El dia mas feliz de mi vida con los viernes y el mas triste el domingo Xd Cuando pueda les contesto los comentarios, muchas gracias ¡Son las mejores! Ah y se me olvidaba, he pensando en hacer una novela de James S. Potter & Tú, pero aun no se, ya tengo la idea, y ya he escrito algo de capitulo, pero ustedes estarían interesadas en leer. Me avisan :D

Atte:

PinkGoingOnBlack, Peace&Love
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por {#W} Dom 17 Mar 2013, 6:12 pm

Ahhh, ¡que rápido subiste! Y claro que Ellie no parece Mary Sue, para nada. La verdad me gusta mucho Ellie, me indentifico con ella, es más, yo pienso lo mismo, mi corazón pertenece al león pero... no creo ser suficiente...
ESCUELA MUGGLE, PROFESORES MUGGLES, VIDA MUGGLE, me tiene cansada :/
Mi pareja favorita es... Luna y Neville :roll: ¡me encantan! y si yo entrara en un libro de Harry Potter explotarían mis emociones dentro mío, pero intentaría permanecer allí todo el tiempo que me sea posible y actuar normal... Me gustaría entrar en el libro cuatro, o el cinco (: Bueno LO DEJASTE EN SUSPENSO!!! así que espero cap con más ansias que de costumbre, Besotes!!!
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 17 Mar 2013, 7:23 pm

el capitulo estuvo genial de maravilla
yo en verdad estaria muy nerviosa si fuera ellie
ya que probablemente tropesaria y caeria al suelo
frente a todos
siempre me suceden cosas malas XDD

mi pareja favorita es Luna&Neville en verdad
los adoro
si estuviera dentro de un libro, trataria de controlar mi felicidad :P
aunque tambien me haria amiga de el trio de oro
me gustaria estar en el caliz de fuego

PD: acerca de la nove de James S. Potter y tu
si me interesaría leer.

bueno besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú] - Página 3 Empty Re: Hocus Pocus - [Harry Potter&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.