O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 25 Abr 2013, 11:19 am

AHORA SUBIRÉ EL CAPITULO 19.
Gracias por la espera y espero que les gusté. Este capitulo es uno de los más largos de toda la novela. Espero no decepcionarlas.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 25 Abr 2013, 11:33 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Large
BEGIN AGAIN
DIECINUEVE


Las clases habían llegado a su fin y ahora mismo me encontraba de camino junto mi hermana hacia casa tras haber estado unos minutos comentando con las chicas sobre la hora que quedaríamos en el centro comercial.
Sinceramente no tenía ganas de ir a una fiesta de una completa desconocida con la que ni siquiera hemos tenido ninguna conversación normal y corriente –A no ser, que ahora un ‘Quita del medio, bicho’ mientras me empujaba en los pasillos del instituto y un resoplido con una cara de pocos amigos de parte mía se considere ahora una conversación. Pero todos sabemos que no.- Entonces si iba a esa fiesta era solo por las chicas. Ya que a esa tal Eleanor no le caigo bien, pues bien, tampoco es ninguna preocupación.

La maleta me estaba destrozando la espalda por los libros. ¿Por qué teníamos que llevar tantos libros? Como me encantaría pegarles fuego y nunca más volver a ver otro.
Aunque nuestro camino hacia casa era silencioso, pero no incomodo. Ya que cada una estábamos pensando en nuestras cosas. Íbamos a cruzar una calle cuando un coche negro paró delante de nosotras y el conductor del coche abrió la ventanilla del copiloto para poder visualizar al ruloso de Harry y a Louis.

Harry: Chicas, ¿Os llevo a casa? – ofreció. Miré a Louis que su mirada iba a mí y conectamos sonrisas.

Merys: Nos harías un gran favor. – suspiró y abrió una de las puertas traseras para entrar. Acto seguido yo hice lo mismo. Mientras Harry conducía hacia casa, Louis y yo pertenecíamos callados, en cambio Harry y mi hermana tenían una conversación en la cual no estaba pendiente. Apoyé la cabeza en la ventanilla y al ver a Louis por el retrovisor comencé a observarlo. Louis miraba la carretera sin darse cuenta que le estaba mirando. ‘¿Cómo puede ser tan perfecto?’ Me preguntaba. Aun cautivada por su perfección no me di cuenta que él también estaba observándome. Nerviosa, aparté la mirada y escuché una pequeña risa de parte de él haciéndome sonrojar. Harry y Merys miraron a Louis curiosos.

Harry: ¿Se puede saber de qué te ríes? Cada día me preocupas más, Lou.- le preguntó. Miré de nuevo a Louis.

Louis: Nada, nada. Cosas mías. – En realidad era por mí. Harry volvió a la vista en frente y siguió hablando con Merys. Louis miró de nuevo por el espejo y al conectar con mi mirada me guiñó un ojo.



Harry: Chicas, ya llegamos– paró el coche.

Merys: Muchas gracias Harry– pasó la cabeza por los dos asientos de adelante y se dieron un beso cerca de los labios. Sonrojada por el ‘casi beso’ se despidió de Louis.

Amy: Gracias Hazza- le revolví el pelo y le di dos besos en la mejilla como despedida. Miré a Louis.- Adiós Lou.- le sonreí. Finalmente salí del coche y cuando caminaba hacia la puerta alguien me llamaba.

Louis: ¡Amy!- gritó de nuevo mi nombre desde el coche con la ventanilla bajada. Giré mí cuerpo y me hizo una señal para que me acerque a él.

Amy: Dime – dije cuando estaba en frente suya.

Louis: Yo también quiero un beso de despedida- hizo un puchero que era imposible de negarlo y señaló con su dedo en la mejilla. Escuché como Hazza soltaba una pequeña risa para después escuchar un quejido por un golpe que le dio Louis. Rodé los ojos y me acerque más a él y cuando le iba a dar el beso, giró un poco la cara haciendo que le diera un beso en la comisura de sus labios. Nerviosa, me separé de él. Louis tenía una sonrisa de triunfador en sus labios.

Louis: Hasta mañana. – se despidió.

Amy: A-adiós - conseguí decir con el corazón a mil.

Entré en casa y lo primero que hice fue tirar la maleta a un lado del sofá y seguidamente tumbarme en el. Estaba agotada, no quería hacer nada. Por mi me quedaría todo la tarde tirada en el sofá y no tener que salir a ningún lado.

Merys: Amy, haz algo de comer, yo mientras me iré a preparar para irnos al centro comercial.- gritó desde la planta de arriba.

Amy: No quieeeero ir, quiero quedarme en casa durmiendo. –le devolví el grito.

Merys: Oh, vamos, que perezosa eres, hermanita. Tienes que venir. Así te compras algún conjunto para mañana e impresionas a Louis. – apareció por la puerta del salón. Me levanté de un resorte del sofá y giré para fulminarle con la mirada.- ¿Qué? No me mires así. Es una buena idea. ¿No crees?- dijo graciosa. Reí sarcástica para después drásticamente hacer desaparecer la risa.

Amy: Cállate- le tiré una almohada en la cara.

Tras haber perdido una de las típicas peleas con mi hermana, finalmente resignada y quejándome por todo, acabé haciendo yo la comida. Algo rápido y sencillo, lasaña precocinada, que por suerte quedaba una lo bastante grande para las dos en el congelador. La puse en el microondas y de mientras coloqué la mesa.

Cuando terminamos de comer, decidimos salir ya de casa porque en media hora habíamos quedado con las chicas. Pero antes de salir de casa, subí hacia mi cuarto y cogí esa chaqueta de Louis, que aun no se la había de vuelto. Me miré en el espejo y recordé cuando Louis me alagó diciéndome que me quedaba ‘sexy’. Acabé sonrojada con ese recuerdo. Pero un grito llamándome de parte de mi hermana me hizo volver a Tierra y salir por fin del cuarto para a continuación dirigirnos al lugar de quedada.



Jade: Por fin llegáis. Un poco más y nos hacemos abuelas esperándoles –dijo levantando las manos.

Merys: Solo hemos llegado unos diez minutos tarde. No es para tanto.- la abrazó saludándola.

Jade: Lo sé, soy muy exagerada.

Laura: Chicas, me han dicho que hay una tienda nueva donde hay conjuntos muy bonitos para fiestas de todo tipo. ¿Vamos a ver qué tal?- preguntó esperando respuesta. Salomé, Merys y Jade soltaron un ‘Claro’ al unísono. Yo solo pertenecía en silencio.

Entramos en esa tienda y mientras las demás chicas corrían al ver algo que les gustaba yo observaba toda la ropa. Pero no, no había nada de mi gusto. Había vestidos muy apretaditos, otros demasiados cortos y otros pasados de moda. O era yo que no estaba en la nueva onda. Sí, definitivamente era yo.

- Buenas tardes, ¿necesitas ayuda?- me preguntó una de las dependientas de la tienda. Yo asentí con la cabeza.

- Vamos a ver, ¿Qué tipo de ropa necesitas?- preguntó de nuevo con una sonrisa.

Amy: Es para una fiesta, pero no quiero que sea muy formal.

- Oh, entiendo, sígueme. – la seguí por la tienda. Buscó por los percheros y cogió dos prendas. - ¿Te gusta esto? – preguntó levantando las prendas. Una blusa muy elegante de color beige y la parte de detrás decorado por una tela diferente que hacia algo visible la espalda. Y en su otra mano tenía una falda como de tres manos de larga.

Amy: Sí, ¿Puedo probármelo?

- Claro, si no te gusta me avisas y te ayudo. ¿Te busco unos zapatos?- preguntó amablemente.

Amy: Sí, por favor. – me metí en probador. Me desvestí y me vestí con la ropa que me había recomendado. A los pocos segundos la dependienta me dejó unos zapatos de tacón de unos cinco centímetros de color negro que hacían juego con la ropa. Cuando ya estaba vestida y al verme perfecta, salí del probador y al ver a las chicas en frente mía se les cayeron la boca al suelo de lo sorprendidas que estaban. ¿A caso no les gustaba el conjunto?

Merys: Dios mío. Amy…

Laura: Estas... –hice un movimiento con las manos para que avanzaran.

Salomé & Jade: Guapísima. – les dediqué una sonrisa.

Amy: Gracias chicas. – volví al probador y me vestir de nuevo con mi ropa.



Al día siguiente.

La mañana en el instituto pasó lento, pero ya habíamos salido de ese infierno. Esta noche sería la fiesta a la cual asistiría. Sabía perfectamente que iba ser completamente una locura total con el alcohol, gente que acabaría drogada, la música a todo volumen... Y de tanto comerme la cabeza decidí que igualmente me divertiría pero sabiendo lo que hago, con cabeza. Pero ‘Nada de alcohol, ni chicos’ me advertí.

Al ver las 7 pm en el reloj, me dirigí a mi habitación. Preparé la ropa, cogí mi ropa interior, entré en el cuarto de baño y me metí en la ducha. A los veinte minutos salí de ella, me sequé el cuerpo y el cabello con la toalla, para salir del cuarto envuelta en una toalla. Me vestí con el conjunto que me compré. He de decir que me sentaba muy bien aquel conjunto. Me fui al baño, me puse rimen para que mis pestañas se vean más largas y un poco de brillo a los labios. Al estar lista, volví a mirarme al espejo y al verme más favorable, salí del cuarto y bajé al salón.

Amy: Buenas- saludé entrando al salón y ver a Jade junto Salomé y Laura que acababan llegar a casa con el coche de Jade a buscarnos para dirigirnos a la fiesta. Las chicas al verme empezaron a silbarme y a decirme cosas que me ponían colorada.- Chicas, vosotras estáis estupendo. – Jade llevaba un vestido negro de unas tres manos de largo, era sencillo y con unos tacones del mismo estilo, muy bonito para ella. Laura vestía un conjunto de dos prendas de color azul, un estilo sencillo pero elegante. Y Salomé vestía otro conjunto con una bonita blusa azul y unos shorts negros. Todas estaban estupendamente radiantes.

Amy: ¿Y Merys?- pregunté. De mientras cogí la chaqueta de Louis que al ponérmela, me favorecía mucho más.

Merys: Aquí- dijo detrás de mí. Vestía unos shorts bastante modernos y una blusa de botones de color beige.- ¿Cómo estoy? –preguntó.

Jade: Violable. – todas soltamos una carcajada.

Merys: Ok, gracias. – soltó otra carcajada.

Finalmente salimos de casa y nos dirigimos con el coche de Jade hacia la fiesta. A los veinte minutos llegamos a la gran casa de Eleanor y aparcó en el gran parking que esta chica disponía. Salimos todas del coche y podíamos escuchar la fuerte música desde aquí. Caminamos juntas hasta la puerta. Entramos en la casa y el olor a alcohol llegó a nosotras, botellas alcohólicas rondaban en boca en boca, gente borracha, otras liándose y otras haciendo locuras. Caminamos entre la gente hasta llegar a un lugar donde la cosa estaba más tranquilo. Mientras las chicas esperaban que los chicos aparecieran, yo observaba mí alrededor en busca de alguien. Sí, de Louis.

Visualicé a Harry dirigiéndose hacia nosotras. Harry fijo su mirada en mi y se puso su dedo en los labios en señal de que no dijera nada. Cuando también le hizo eso a las demás chicas menos a Merys – ya que no se dio cuenta- le tapo los ojos.

Harry: ¿Quién soy?- le preguntó con esa voz ronca detrás suya.

Merys: El estúpido que no me deja ver. – contestó haciendo reír a las demás.

Harry: ¡Hey! No soy estúpido. – le quito las manos de los ojos. Merys giró sobre sus talones para mirarlo.

Merys: Ya lo sé, tonto. – le tomó de la cara con las dos manos.

Giré mi mirada y visualicé al resto de los chicos. Menos Louis.
Se acercaron a nosotras y nos saludaron. Estaban embobados.

Zayn: Que... guapa vas hoy, Jade. – la alagó. Su mirada se fijo al suelo.

Jade: Gracias…- dijo tímida.

Zayn: ¿Te apetece... bailar un rato?- ella asintió y se tomaron de la mano para desaparecer por el barullo de gente.

Harry: Chicas… Si me permiten me llevo a esta señorita. – dijo tomando de la cintura a Merys. Nosotras asentimos y salieron al jardín. Me senté en una de las sillas que estaba allí. Laura hablaba entretenidamente con Niall, que al rato se fueron a bailar. Y Salomé junto Liam fueron a buscar bebidas. De mientras me quedé sola.

Me levanté de la silla y me adentre entre la gente cuando a lo lejos visualicé a Louis. Rápidamente intenté pasar por el barullo de gente con un ‘permiso’ que casi ni me escuchaban y cuando estaba lo suficiente cerca de Louis.

Vi que estaba besándose con una chica.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 25 Abr 2013, 11:43 am

¿SIGUIENTE?
¿QUE LES HA PARECIDO ESTE CAPITULO?
¿LES HA GUSTADO?
¿ME VAN A ODIAR POR LO QUE ACABO DE HACER?

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Jue 25 Abr 2013, 12:01 pm

oh me encanta pero louis que haces tienes que estar con amy!!! me encanta de verdad :)!!^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Jue 25 Abr 2013, 1:22 pm

ME HA ENCANTADO. TODO, TODO HA SIDO PERFECTO.
Amo como escribes, te expresan tan bien. Y dios, no en serio. Lo amé.
En este capitulo he reido y al final me lleve un ataque.
¿LOUIS PERO QUE HACES? ¿SE PUEDE SABER EN QUE ESTAS PENSANDO? MALDITO SEAS. Pobre Amy, tía. Le habrá dolido mucho ver eso. Encima que se esta enamorada, va lo encuentra compartiendo saliva con una p***.
Y TÚ, ALIS, TÚ TAMBIEN YA TE VALE. TODAS TUS LECTORAS TE HAN ESTADO DICIENDO QUE QUERIAN UN BESO ENTRE AMY Y LOU. D:
Pero, aun así. Te amo y espero el próximo capitulo. <3
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Jue 25 Abr 2013, 1:24 pm

NUNCA PODRÍA ODIARTE, POR FAVOR ALIS.
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Vie 26 Abr 2013, 7:11 am

mimi94 escribió:oh me encanta pero louis que haces tienes que estar con amy!!! me encanta de verdad :)!!^^

Me alegro que te guste. :D
Oh, ya le vale a Louis. Pff.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Vie 26 Abr 2013, 7:14 am

GreadMelody escribió:ME HA ENCANTADO. TODO, TODO HA SIDO PERFECTO.
Amo como escribes, te expresan tan bien. Y dios, no en serio. Lo amé.
En este capitulo he reido y al final me lleve un ataque.
¿LOUIS PERO QUE HACES? ¿SE PUEDE SABER EN QUE ESTAS PENSANDO? MALDITO SEAS. Pobre Amy, tía. Le habrá dolido mucho ver eso. Encima que se esta enamorada, va lo encuentra compartiendo saliva con una p***.
Y TÚ, ALIS, TÚ TAMBIEN YA TE VALE. TODAS TUS LECTORAS TE HAN ESTADO DICIENDO QUE QUERIAN UN BESO ENTRE AMY Y LOU. D:
Pero, aun así. Te amo y espero el próximo capitulo. <3

Muchas gracias, me alegro que te gustó el capitulo.
Siento muchísimo el ataque, no quería que eso ocurriera. *miento*
Ya ves, tía. Pobre Amy.
Ey! Perdón por no haber hecho que Amy y Lou se besaran. Ya sé que me amas, porque yo también te amo.
Pronto seguiré el capitulo.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LidiaHoran Vie 26 Abr 2013, 7:43 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. LOUIS QUE HAS ECHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TONTO¡¡¡¡¡AMY TE QUIERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERAS IMBECIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :muere:
Jajaja Perdon :P Me ha dado un Hear Attack :/ Me encanto la parte de:
Louis: ¡Amy!- gritó de nuevo mi nombre desde el coche con la ventanilla bajada. Giré mí cuerpo y me hizo una señal para que me acerque a él.

Amy: Dime – dije cuando estaba en frente suya.

Louis: Yo también quiero un beso de despedida- hizo un puchero que era imposible de negarlo y señaló con su dedo en la mejilla. Escuché como Hazza soltaba una pequeña risa para después escuchar un quejido por un golpe que le dio Louis. Rodé los ojos y me acerque más a él y cuando le iba a dar el beso, giró un poco la cara haciendo que le diera un beso en la comisura de sus labios. Nerviosa, me separé de él. Louis tenía una sonrisa de triunfador en sus labios.

Louis: Hasta mañana. – se despidió.

Amy: A-adiós - conseguí decir con el corazón a mil.
Dije Gracias Louis por lanzarte a Amy y que te diera un besito :jojojo: Como estaría Amy : :enamorado: Jajaja Me encanto el Capi:) Aver cuando sigues cielo :).
Att:LidiaHoran
PD:Merys esta violable :jajajaj:
PD2: :bye:
LidiaHoran
LidiaHoran


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Sáb 27 Abr 2013, 3:40 am

Wow, te superaste Alis. Me has dejado con la boca abierta y no miento.
Siempre tan perfecto como todos los anteriores capítulos. Realmente me encantó.
¿Pero como se te ocurre lo de Louis? Quiero llorar. Pobre Amy. En serio, no sé como decirte mi reacción, aun estoy sorprendida. Estoy como... Dios, no sé. Esto es por tu culpa. :'(
Well, ¿Quieres que te comente el perfecto capitulo?
Supongo que sí.

Y AQUÍ EMPIEZO A COMENTAR EL CAPITULO 19.-

''¿Cómo puede ser tan perfecto?’ Me preguntaba. Aun cautivada por su perfección no me di cuenta que él también estaba observándome. Nerviosa, aparté la mirada y escuché una pequeña risa de parte de él haciéndome sonrojar.''

Él es perfecto. Nada más.
Amy es tan asdfgfdhgsfks. ¿Me entiendes?
Yo sí.
Y he aquí yo mientras leia esa parte: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mesmuf7GUe1rrdnj1o1_500

''Louis: Yo también quiero un beso de despedida- hizo un puchero que era imposible de negarlo y señaló con su dedo en la mejilla. Escuché como Hazza soltaba una pequeña risa para después escuchar un quejido por un golpe que le dio Louis. Rodé los ojos y me acerque más a él y cuando le iba a dar el beso, giró un poco la cara haciendo que le diera un beso en la comisura de sus labios. Nerviosa, me separé de él. Louis tenía una sonrisa de triunfador en sus labios.''

ASDFDHSGDSKJHFSS ¡Que listo eres Looooooooou! Bueh, aun que ha sido un 'casi beso' como el de Harry y Merys, aun así he muerto. Pff. Te aplaudo Mr. Tommo. <3
Estaba así: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mksctkSc8e1rfivrho1_500
Y a sido leerlo y hacer esto por mi casa:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mlwblv6e9K1s3g3ago1_500
(Lisa es mi madre)

''Merys: Oh, vamos, que perezosa eres, hermanita. Tienes que venir. Así te compras algún conjunto para mañana e impresionas a Louis. – apareció por la puerta del salón. Me levanté de un resorte del sofá y giré para fulminarle con la mirada.- ¿Qué? No me mires así. Es una buena idea. ¿No crees?- dijo graciosa. Reí sarcástica para después drásticamente hacer desaparecer la risa.''

OHMAYGAD. Amo a su hermana. En serio. Que risa. Y esta soy yo:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mli8n3I43K1rt44mxo1_500

''Merys: Dios mío. Amy…

Laura: Estas... –hice un movimiento con las manos para que avanzaran.

Salomé & Jade: Guapísima. – les dediqué una sonrisa.

Amy: Gracias chicas. – volví al probador y me vestir de nuevo con mi ropa.''

Me imagino a Amy así:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mlqpxsz6iy1rlmtk4o1_250
Y asi:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mlvbo0DF5z1qgmnezo1_500
JAJAJAJJAJAJAJAJAOK.

''Merys: Aquí- dijo detrás de mí. Vestía unos shorts bastante modernos y una blusa de botones de color beige.- ¿Cómo estoy? –preguntó.

Jade: Violable. – todas soltamos una carcajada.

Merys: Ok, gracias. – soltó otra carcajada. ''

Ahora, sí que sí. Dios santo, que risa. Te lo juro. No podía ni con mi alma.
Estaba sentada como Louis y te juro que me reí como él. Es tan hermoso.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mlor1x4pA71sozmj7o1_500

''Harry: ¿Quién soy?- le preguntó con esa voz ronca detrás suya.

Merys: El estúpido que no me deja ver. – contestó haciendo reír a las demás.

Harry: ¡Hey! No soy estúpido. – le quito las manos de los ojos. Merys giró sobre sus talones para mirarlo.

Merys: Ya lo sé, tonto. – le tomó de la cara con las dos manos.''


Esta clarisimo que estos dos tortolitos acaban juntos.

''Me levanté de la silla y me adentre entre la gente cuando a lo lejos visualicé a Louis. Rápidamente intenté pasar por el barullo de gente con un ‘permiso’ que casi ni me escuchaban y cuando estaba lo suficiente cerca de Louis.

Vi que estaba besándose con una chica. ''


LLORO. TÍA. ¿POR QUEEEE?
Al principio estaba:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_inline_mlre4ylHZV1qz4rgp
Y después estaba apunto de romper a llorar. Why, Alis. ¿Por que me haces esto? Ay, Louis yo te mato. Idiota. Pobre Amy... :'(
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mlk6q2WcNO1rwsg01o1_500

ALIS, TÍA. SIGUEEEEELA YA. POR DIOH.
NECESITO CAPITULO 20 YAAAAAAAAAAAAAAAAA.
TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO QUERIDA ESCRITORA NACIDA PARA DAR ATAQUES AL CORAZÓN A SUS LECTORAS:)
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 27 Abr 2013, 9:47 am

LidiaHoran escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. LOUIS QUE HAS ECHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TONTO¡¡¡¡¡AMY TE QUIERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERAS IMBECIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :muere:
Jajaja Perdon :P Me ha dado un Hear Attack :/ Me encanto la parte de:
Louis: ¡Amy!- gritó de nuevo mi nombre desde el coche con la ventanilla bajada. Giré mí cuerpo y me hizo una señal para que me acerque a él.

Amy: Dime – dije cuando estaba en frente suya.

Louis: Yo también quiero un beso de despedida- hizo un puchero que era imposible de negarlo y señaló con su dedo en la mejilla. Escuché como Hazza soltaba una pequeña risa para después escuchar un quejido por un golpe que le dio Louis. Rodé los ojos y me acerque más a él y cuando le iba a dar el beso, giró un poco la cara haciendo que le diera un beso en la comisura de sus labios. Nerviosa, me separé de él. Louis tenía una sonrisa de triunfador en sus labios.

Louis: Hasta mañana. – se despidió.

Amy: A-adiós - conseguí decir con el corazón a mil.
Dije Gracias Louis por lanzarte a Amy y que te diera un besito :jojojo: Como estaría Amy : :enamorado: Jajaja Me encanto el Capi:) Aver cuando sigues cielo :).
Att:LidiaHoran
PD:Merys esta violable :jajajaj:
PD2: :bye:

Ay, Louis... D:!
Me alegro que te gustó el capitulo.
YA LA SIGO
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 27 Abr 2013, 9:50 am

MrsFrost escribió:
Wow, te superaste Alis. Me has dejado con la boca abierta y no miento.
Siempre tan perfecto como todos los anteriores capítulos. Realmente me encantó.
¿Pero como se te ocurre lo de Louis? Quiero llorar. Pobre Amy. En serio, no sé como decirte mi reacción, aun estoy sorprendida. Estoy como... Dios, no sé. Esto es por tu culpa. :'(
Well, ¿Quieres que te comente el perfecto capitulo?
Supongo que sí.

Y AQUÍ EMPIEZO A COMENTAR EL CAPITULO 19.-

''¿Cómo puede ser tan perfecto?’ Me preguntaba. Aun cautivada por su perfección no me di cuenta que él también estaba observándome. Nerviosa, aparté la mirada y escuché una pequeña risa de parte de él haciéndome sonrojar.''

Él es perfecto. Nada más.
Amy es tan asdfgfdhgsfks. ¿Me entiendes?
Yo sí.
Y he aquí yo mientras leia esa parte: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mesmuf7GUe1rrdnj1o1_500

''Louis: Yo también quiero un beso de despedida- hizo un puchero que era imposible de negarlo y señaló con su dedo en la mejilla. Escuché como Hazza soltaba una pequeña risa para después escuchar un quejido por un golpe que le dio Louis. Rodé los ojos y me acerque más a él y cuando le iba a dar el beso, giró un poco la cara haciendo que le diera un beso en la comisura de sus labios. Nerviosa, me separé de él. Louis tenía una sonrisa de triunfador en sus labios.''

ASDFDHSGDSKJHFSS ¡Que listo eres Looooooooou! Bueh, aun que ha sido un 'casi beso' como el de Harry y Merys, aun así he muerto. Pff. Te aplaudo Mr. Tommo. <3
Estaba así: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mksctkSc8e1rfivrho1_500
Y a sido leerlo y hacer esto por mi casa:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mlwblv6e9K1s3g3ago1_500
(Lisa es mi madre)

''Merys: Oh, vamos, que perezosa eres, hermanita. Tienes que venir. Así te compras algún conjunto para mañana e impresionas a Louis. – apareció por la puerta del salón. Me levanté de un resorte del sofá y giré para fulminarle con la mirada.- ¿Qué? No me mires así. Es una buena idea. ¿No crees?- dijo graciosa. Reí sarcástica para después drásticamente hacer desaparecer la risa.''

OHMAYGAD. Amo a su hermana. En serio. Que risa. Y esta soy yo:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mli8n3I43K1rt44mxo1_500

''Merys: Dios mío. Amy…

Laura: Estas... –hice un movimiento con las manos para que avanzaran.

Salomé & Jade: Guapísima. – les dediqué una sonrisa.

Amy: Gracias chicas. – volví al probador y me vestir de nuevo con mi ropa.''

Me imagino a Amy así:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mlqpxsz6iy1rlmtk4o1_250
Y asi:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mlvbo0DF5z1qgmnezo1_500
JAJAJAJJAJAJAJAJAOK.

''Merys: Aquí- dijo detrás de mí. Vestía unos shorts bastante modernos y una blusa de botones de color beige.- ¿Cómo estoy? –preguntó.

Jade: Violable. – todas soltamos una carcajada.

Merys: Ok, gracias. – soltó otra carcajada. ''

Ahora, sí que sí. Dios santo, que risa. Te lo juro. No podía ni con mi alma.
Estaba sentada como Louis y te juro que me reí como él. Es tan hermoso.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mlor1x4pA71sozmj7o1_500

''Harry: ¿Quién soy?- le preguntó con esa voz ronca detrás suya.

Merys: El estúpido que no me deja ver. – contestó haciendo reír a las demás.

Harry: ¡Hey! No soy estúpido. – le quito las manos de los ojos. Merys giró sobre sus talones para mirarlo.

Merys: Ya lo sé, tonto. – le tomó de la cara con las dos manos.''


Esta clarisimo que estos dos tortolitos acaban juntos.

''Me levanté de la silla y me adentre entre la gente cuando a lo lejos visualicé a Louis. Rápidamente intenté pasar por el barullo de gente con un ‘permiso’ que casi ni me escuchaban y cuando estaba lo suficiente cerca de Louis.

Vi que estaba besándose con una chica. ''


LLORO. TÍA. ¿POR QUEEEE?
Al principio estaba:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_inline_mlre4ylHZV1qz4rgp
Y después estaba apunto de romper a llorar. Why, Alis. ¿Por que me haces esto? Ay, Louis yo te mato. Idiota. Pobre Amy... :'(
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Tumblr_mlk6q2WcNO1rwsg01o1_500

ALIS, TÍA. SIGUEEEEELA YA. POR DIOH.
NECESITO CAPITULO 20 YAAAAAAAAAAAAAAAAA.
TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO QUERIDA ESCRITORA NACIDA PARA DAR ATAQUES AL CORAZÓN A SUS LECTORAS:)

Wow, me alegro que te haya gustado. Sí, me superé. Cada día voy aprendiendo a escribir y me encanta dejar a mis lectoras con ganas de matarme. :D
Me ha encantado todo el comentario, los gifs me han matado. Y lo de 'Querida escritora nacida para dar ataques al corazón a sus lectoras' aun más.
Beh, gracias por comentar y YA LA SIGO. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty CAPITULO 20 ESCRITO ¿LO SUBO?

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 27 Abr 2013, 9:53 am

YA TENGO EL CAPITULO 20 ESCRITO.
¿QUERÉIS QUE LO SUBA?
SI ME PASÁIS DE PAGINA LO PUBLICO AL INSTANTE.
:jojojo:
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Sáb 27 Abr 2013, 10:29 am

¿COMO? YA TIENES EL CAPITULO 20!!!!
OMG YO TE PASO DE PAGINA.
Omg, voy morir de locura.
¿Te cuento mi vida? No sé, ¿que hago? D:
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Sáb 27 Abr 2013, 10:33 am

YA SÉ.
El otro día tuve un sueño hot con los chicos. Estaba de viaje a Londres y no sé porque, me encontré a los chicos en el avión. Y como me estaban mirando me entro ganas de mear (? Entonces me fui al baño del avión y vi que Harry me seguía. Y no sé porque entré al baño y el me acompañó y nos liamos. Al salir de allí todos los demás chicos se peleaban con Harry por haberme besado.
Jo, me encantó el sueño, pero que raro fue. .______.
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 12 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.