O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Sáb 27 Abr 2013, 10:35 am

Alis, ¿me vas a matar con el próximo capitulo? Tengo miedo. D:
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Sáb 27 Abr 2013, 10:37 am

YA TE PASÉ DE PAGINA, AHORA SIGUELA.
Pleaseeeeeee. ❤
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 27 Abr 2013, 10:39 am

AHORA PUBLICARÉ EL CAPITULO 20.
GRACIAS GreadMelody POR PASARME DE PAGINA.
PERO AUN ASÍ SIGO ESPERANDO COMENTARIOS.
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 27 Abr 2013, 10:41 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Large
BEGIN AGAIN
VEINTE


No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Aun observaba como esos dos se besuqueaban. Con ojos llenos de lágrimas, di media vuelta y salí huyendo de esa sala. Busqué el baño más cercano y me encerré en el. Me miré al espejo y tarde, las lágrimas ya rodaban por mis mejillas. Mi corazón se había estrujado y tenía un dolor imposible de soportar en el pecho. Me limpié la cara, ya que el rimen se había corrido alrededor de los ojos. Me observé de nuevo en el espejo y al verme mejor, suspiré intentando olvidar lo que acababa de pasar y aunque me era imposible, finalmente salí del cuarto tras haber escuchado a alguien que tocaba la puerta del baño.

‘Estoy bien, estoy bien’ Me repetía para no volver a derramar más lágrimas.

- Hey, tú. – alguien me llamó, giré para verlo. Era un chico moreno con ojos castaños. Bastante guapo.

Amy: ¿Sí?- sonreí. Era una sonrisa muy falsa.

- ¿Qué haces sola por aquí? No sabes que las guapas como tú se están extinguiendo. – me dedicó una sonrisa picara.

Amy: Pues ya ves, aquí estoy. – hice un movimiento con las manos señalándome de arriba abajo.

- Soy Logan, ¿Te vienes conmigo… - me señalo con el dedo para que dijera mi nombre.

Amy: Amy, me llamo Amy.

Logan: Pues… ¿Me acompañas Amy? – asentí con la cabeza. Y me rodeo con uno de sus brazos. Me llevó donde estaba sus amigos que estaban bebiendo alcohol a cantidad. Tomé asiendo a lado de Logan que estaba bebiendo un vaso de vodka. De mientras la imagen de Louis con otra me rondaba por la cabeza.

Logan: ¿Quieres? – me ofreció de su vaso.

Amy: No, gracias, yo no bebo. – afirmé

Logan: Oh, vamos. Estás como deprimida, esto te sentará mejor – le miré. Segundos después de haberlo pensado bien, cogí su vaso de vodka, lo llené más y me lo bebí de un trago haciendo que mi garganta ardiera por el líquido. – Wow, ¿quieres más?- asentí mientras aguantaba las ganas de vomitar y de llorar. Llenó el vaso y de nuevo me lo llevé a la boca sin pensarlo más. Necesitaba olvidarme por un momento las cosas y el
alcohol es solo la única que me ayudará ahora mismo.

(Narra Louis)

Me separé de ella, limpié mi boca con la mano disimuladamente ya que no me gustó nada el beso. Su forma de besar me repugna.

Louis: Bueno, hasta luego.- caminé huyendo de ella, pero me agarró de la mano.

- Vamos, ¿me vas a dejar así?- se mordió el labio inferior. Sabía perfectamente que quería sexo.

Louis: Sí, Chelsea hoy no quiero. – me solté de su agarré. Empecé a caminar pero de nuevo me detuvo.

Chelsea: Lou, sí lo necesitas. Últimamente estas como agobiado. Hazme caso. – me estaba empezando a hartarme.

Louis: Chelsea, no necesito nada, ¿sí? No te necesito ni a ti, ni a nadie más. Ya está, tú querías que nos liáramos, pues se acabó, ya no más. Métetelo ya en tu pequeña cabeza y ahora déjame en paz. – exploté por las tonterías que está loca decía. Ella me miraba con odio, pero pasé olímpicamente de ella y caminé por la fiesta. Salí al jardín y busqué de vista a los demás chicos. Pero no los encontré. Entré de nuevo a la casa y caminé hacía la otra sala. Un circulo de gente rodeaba algo o a alguien y silbaban junto con piropos subiditos de tono. Me acerqué curioso al barullo de gente e intente visualizar quien era y cuando lo conseguí, mi sangre se calentó y el odio hacia todos los chicos de su alrededor aumentaron. ¿Se puede saber que hacia ella?

Louis: ¡Amy!- grité. Ella paro antes de quitarse su blusa. – ¡Fuera de aquí! – les grité a los chicos. Uno se acercó a mí, que enseguida lo reconocí. Era Logan, uno de mis enemigos.

Logan: ¿Qué haces Louis? Siempre supe que eras un aguafiestas. – dijo.

Louis: Cállate, Logan. – me acerqué a Amy, que se estaba acomodando la ropa. – Vámonos Amy- la bajé de la mesa donde estaba, le puse la chaqueta, que me di cuenta que era la mía y la agarré de la mano para salir de la fiesta. Casi tirándola la saqué al jardín y mientras caminábamos hacia el parking, Amy se soltó de mi agarré quedándose parada en su sitio.

Louis: ¿Qué pasa Amy? –pregunté girándome, ella suspiró.

Amy: Te agradezco lo que acabas de hacer, pero yo me quedó aquí. – noté su voz distinta ya que había bebido y se dio la vuelta para volver a la fiesta. En seguida la agarré de la cadera, escuché otro suspiro de parte de ella. La voltee para que me mirara.

Louis: Tú no vuelves a la fiesta, te voy a llevar ahora a tu casa. Mírate como estas. El inútil de Logan te ha querido emborrachar y has estado a punto de hacer una locura de desnudarte en frente de todos.

Amy: Él no es un inútil y él no me ha querido emborrachar, ¿sabes? He sido yo la que ha querido beber hasta olvidarse de todo, ¿Y sabes por qué? ¿Quieres saberlo?- asentí con la cabeza- Por tu culpa.

Louis: ¿Por… mi culpa?- dije sin ninguna expresión.

Amy: Sí, ahora por favor, no te quiero dar pena. Así que si eres tan amable, déjame y vete con la guarr* con la que compartías saliva. – Entonces entendí todo, estaba enfadada o mejor dicho celosa. Se soltó de nuevo de mi agarre y empezó a caminar con dificultad para volver a dentro.

Louis: ¡Amy! – Me ignoró- ¡Amy!- volví a gritar su nombre. Corrí hacia ella y me puse delante de ella, la agarré la cara con las dos manos y la hice mirar a los ojos. Sus ojos estaban ahogados por lágrimas- Amy, perdóname. No sabía que lo habías visto. En serio, perdón. Pero déjame llevarte a casa, es lo mejor para ti. – dije sincero. Ella suspiró y asintió.

Amy: De acuerdo. – se resignó.

Se acomodó en su asiento, se puso el cinturón y se apoyó en la ventanilla mirando por ella. Encendí el motor y nos alejamos de todo la fiesta. El camino estaba siendo muy silencioso, a veces giraba mi mirada hacia
Amy, que ella aun no había movido. Quería saber si se encontraba bien.

Louis: Amy, ¿Estás bien? - se quedó callada.

Amy: Sí.- dijo sin expresión. Entonces, supe que mentía. Algo le estaba atormentando y debía saberlo.

Louis: ¿Qué ocurre? Puedes decírmelo.- asistí de nuevo. Segundos después habló.

Amy: Cuando te vi besándote con esa chica… – dijo con un hilo en la voz, suspiró y siguió – me hubiera gustado ser ella. – dijo sincera y según dicen, cuando alguien está borracho siempre dicen la verdad. Poco a poco paré el coche a un lado de la carretera. Me quité el cinturón y ella me miró.- ¿Qué haces?

Louis: Lo que tenía que haber hecho hace tiempo – fui acercandome a ella, Amy con lentitud se quitó el cinturón y puso sus manos en mi nuca. Podíamos escuchar como latía nuestros corazones y nuestras respiraciones se mezclaban y así pude acabar la poca distancia, besándola.


Última edición por LittleDirectioner el Sáb 27 Abr 2013, 12:20 pm, editado 2 veces
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 27 Abr 2013, 10:42 am

GreadMelody escribió:Alis, ¿me vas a matar con el próximo capitulo? Tengo miedo. D:

Sí. PUAHAHAHAHA :jojojo:
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 27 Abr 2013, 10:46 am

¿OS GUSTÓ?
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Sáb 27 Abr 2013, 10:56 am

Oh dios santo. QUE LA HA BESADOOOOO, QUE LA HA BESADOOOO :'D
POOOOOOOR FIN :'D
Lloro.
Estoy emocionadisima. DIOOOOOS.
Te aplaudo, me encantó, en serio. Es tan perfecto.
Había esperado ese momento desde que se conocieron, puaf.
Gracias.
Síguela pronto, por favor.
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 27 Abr 2013, 11:06 am

GreadMelody escribió:YA SÉ.
El otro día tuve un sueño hot con los chicos. Estaba de viaje a Londres y no sé porque, me encontré a los chicos en el avión. Y como me estaban mirando me entro ganas de mear (? Entonces me fui al baño del avión y vi que Harry me seguía. Y no sé porque entré al baño y el me acompañó y nos liamos. Al salir de allí todos los demás chicos se peleaban con Harry por haberme besado.
Jo, me encantó el sueño, pero que raro fue. .______.

Amo tu sueño (?
Yo un día soñé que Harry era mi vecino. Estaba en su terraza y sin camiseta. Me acuerdo que yo estaba espiándole desde mi habitación. Aw, parecia tan real.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Sáb 27 Abr 2013, 11:29 am

porfin se han besado bieen pero espero que esten juntos!! me encanta de verdad :)^^
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Luna1D Sáb 27 Abr 2013, 11:43 am

Vale, me quieres matar! .-.
AL FIN LA HA BESADO! Estoy muuuuy emocionada *..*
Siguela pronto, Alis.
Besos, Lemon.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por HayleyWilliams Dom 28 Abr 2013, 5:28 am

oooohhh por diooooos :enamorado: me ha encantado, al fin ha habido besooo :aah: SIGUIENTE!!!! :D
HayleyWilliams
HayleyWilliams


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 28 Abr 2013, 8:48 am

Hola soy nueva y fiel lectora me encanto tu novela fue muy chebre si necesitas chicas puedo ser una espero tu respuesta ah y un beso desde Colombia :corre:
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:37 am

OH la beso LA BESO LA BESO :') ah crecido lucho (?)


SEGUIDLA quiero ver que pasa *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Lun 29 Abr 2013, 3:44 pm

Oh dios. He muerto con el capítulo, en serio.
He estado desaparecida desde el sábado, y no se hasta cuando estaré. Pero, voy a seguir leyendo tu novela. :D
Ahora, siguela, YA:)
Te quiero.
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LidiaHoran Miér 01 Mayo 2013, 5:27 am

OMG¡ LA HA BESADO¡¡ SIIIIII¡¡¡¡¡¡ FUCK YOU CHELSEA¡¡¡ JAAAAA¡¡¡¡
(HEAR ATTACK) :jajajaj:
Pues...que decirte. Tia me haces sonreir cuando estoy trsite..Tienes un don o algo de dios?¿ Por que si es así, Gracias. Gracias por hacer sonreir a millones de directioners al leer esto. Sobre todo, gracias por tomarte tu tiempo y tu inspiración en hacer estos capítulos :P. Se que es algo cursi y tal...pero es perfecta esta nove enserio :D.
Lo que mas me gusto te preguntaras pues del capi 20:
Amy: Cuando te vi besándote con esa chica… – dijo con un hilo en la voz, suspiró y siguió – me hubiera gustado ser ella. – dijo sincera y según dicen, cuando alguien está borracho siempre dicen la verdad. Poco a poco paré el coche a un lado de la carretera. Me quité el cinturón y ella me miró.- ¿Qué haces?

Louis: Lo que tenía que haber hecho hace tiempo – fui acercandome a ella, Amy con lentitud se quitó el cinturón y puso sus manos en mi nuca. Podíamos escuchar como latía nuestros corazones y nuestras respiraciones se mezclaban y así pude acabar la poca distancia, besándola.

SDSKFJLSAJHFSLKAJDKSNFKL THIS IS LOVEEE¡¡¡¡ :enamorado:
Pues gracias y eso :)
Att:LidiaHoran
LidiaHoran
LidiaHoran


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 13 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.