O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 12 Jun 2013, 6:55 am


Chicas, tenéis todo el derecho del mundo odiarme. Primero por desaparecer totalmente de aquí y segundo por no poderla seguirla.
¿Podrán esperar después de que acabe el instituto sin que suba capitulo? Solo serán dos semanas y ala, vacaciones. 
En serio, perdonarme por tardar tanto. Entiendan que no puedo concentrarme en escribir si tengo que estar estudiando para no irme directamente a las recuperaciones de Setiembre. Pff. 
Ya me he puesto nerviosa. 
Muchas gracias y mil perdones. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:10 am

Cuando subes? cuando? :misery:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 17 Jun 2013, 6:43 pm

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Miér 19 Jun 2013, 7:04 am


Aww, me encantó el capitulo. <3
Me alegro que hayas cumplido tu sueño el 22. Yo en cambio me quedé marginada en mi cuarto llorando. Pero no importa, en serio que me alegro mucho. Por ahora presiento que para el siguiente tour Where We Are, será la hora de cumplir el mio. 
Bueno, espero que no te tardes en subir el próximo capitulo. Y mucha suerte en los exámenes finales. (:
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Miér 19 Jun 2013, 9:35 am

ALICIA SÁNCHEZ, NECESITO QUE SUBAS OTRO CAPÍTULO YA. :(
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 19 Jun 2013, 12:32 pm


Bueno, ¿Que tal chicas? Estaréis realmente enfadadas conmigo. Puedo entenderlo  Pero en serio perdónenme. Prometo que ahora que acabaré el curso seguiré la novela. 
Ah! Ahora acabaré el capitulo 23 y lo subiré. Me parece que me he retrasado muchísimo y que no tiene perdón dejar a mis lectoras abandonadas.
Ahora cruzo dedos a que este verano la inspiración no me deje y así poder escribir tantos capítulos que pueda. 

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 19 Jun 2013, 1:06 pm

(Chicas, perdón por el retraso. Y perdónenme si no les gusta este capitulo. *llora desconsolada*)
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Large

BEGIN AGAIN
VEINTITRES 

PDV Louis

Unas notas torpes sin ritmo de un piano se escuchaban mientras me encontraba en la taquilla dejando unos libros. La curiosidad me picó y quise descubrir quién era el que estaba tocando en piano DNA de una forma pésima.
Sorprendido de que fuera ella, quedé observándola desde la puerta. Desde la otra noche, no había podido olvidar sus besos ni sus labios dulces y suaves. Amy a la vez que se desesperaba intentando tocar el piano, opté por ayudarla.

Louis: Intenta volver a tocar en las teclas agudas y más lento.- dije, ella subió su mirada y quedó inmóvil. Me acerqué a ella y tomé asiento justo a su lado.

Amy: Louis… -musitó lentamente. Cada vez que decía mi nombre era como una dulce melodía para mis oídos. Tomé sus suaves y finas manos, las acaricie dejándolas levemente encima de las teclas del gran piano. 

Louis: Vamos, inténtalo de nuevo. – le animé. Tocó cuatro teclas, reconoció el ritmo y empezó a tocarla lentamente disfrutando del hermoso sonido de las notas. Terminó de tocarla, solo tocó media canción, observé su sonrisa pasmada en su cara. Se encontraba satisfecha.

Amy: Gracias…- agradeció en susurro. Estaba tímida, no podía entenderlo. Hace unos días estábamos jugueteando entre nosotros, y hoy, esta distinta. ¿Qué le ocurre?

Louis: No sabía que conocías DNA.

Amy: Es una de mis canciones favoritas. – Se acomodó en la silla dejándome más sitio.- Pero que lastima que haya perdido la práctica tocándola en piano.

Louis: Ya lo vi, pero solo es cuestión de practicarla.- ella asintió con la cabeza, sus cabellos se movieron y unos mechones se pusieron delante de su cara. Rápidamente, mi mano aparto sus mechones poniéndolos detrás de su oreja. Sus mejillas tomaron color y agachó la cabeza. Tomé de su barbilla y levante su cabeza. – Amy ¿Qué ocurre?- pregunté.

Amy: Em... Na-nada. –Miró el reloj de la clase- Tengo que ha hacer unas cosas- estaba nerviosa. Se levantó, recogió sus cosas y antes de marcharse, tomé de su camiseta impidiéndola. 

Louis: No soy idiota. Siéntate y cuéntame que te pasa. 

Amy: No –dijo rápidamente- Eh, digo que no me pasa nada.

Louis: Siéntate, por favor, hablemos. – Se resignó y tomó asiento donde antes.- Vamos.

Amy: ¿Qué?

Louis: Cuenta. – ella resopló.

Amy: ¿Si te lo digo me dejaras en paz?- preguntó molesta. ¿Cómo podía preguntarme eso? Me sería algo imposible, si ya es imposible dejar de pensar en ella. Finalmente asentí, mintiendo internamente. Suspiró- Veras…- se encontraba buscando palabras para expresarse-  Te agradezco por lo de la otra noche… -Ya esta, se arrepentía por lo del beso. Mi cara se encontraba sin ningún expresión- Pero, no tenias que haber dejado plantada a la –se mordió la lengua y tosió falsamente- no tenias que haber dejado a tu amiga por tener que cuidar de mi. Sé que estaba borracha y que ni siquiera me acuerdo de nada, solo de algunas imágenes aleatorias sin sentido que vienen a mí…-le interrumpí.

Louis: ¿Qué?

Amy: ¿Qué? 

Louis: Repite. 

Amy: Estaba borracha.

Louis: Y no te acuerdas. – asintió. – pero te acuerdas lo de mi amiga... - ¿Por qué tendría que acordarse de eso y no lo que pasó más adelante? Volvió asentir y note su desinterés. - ¿Y ya no te acuerdas más?

Amy: No. Bueno, ya te lo conté, ahora haz lo que te pedí. Gracias.- dijo con un tono distinto al que siempre tenía. Se levantó de nuevo y dispuesta a salir de la clase, la detuve poniéndome enfrente de ella.- 
Louis…- rodó los ojos.

Louis: Entonces… no recuerdas lo que sentimos…- dije mirándola fijamente a los ojos, sus ojos estaban apagados, no tenían ese brillo. En este instante me encontraba decepcionado de que ni siquiera recuerde, tanto tiempo esperando ese momento, para después aquí el único que sintió algo realmente fuerte, fui yo. 

Amy: Louis… ¿Qué estás hablando?- me miró arqueando una ceja. 


PDV Amy

No entendía nada. Louis pasó su mano por mi cadera llevándola a mi espalda. Me dio un leve empujón hacia él. Yo seguía inmóvil. Nuestros pechos estaban pegados sintiendo como subian y bajaba. La nariz de Louis rozó con la mía, mezclando nuestra respiración. Cerré los ojos, y unas imágenes en un coche aparecieron, a continuación recordé el beso. ¡ERA ESO LO QUE HABLABA! No solo él, Harry también intento decírmelo, solo que yo ya me había apalancado en mi solitario mundo. Deje lentamente la mochila al suelo, abrí los ojos y mis manos subieron tocando su pecho tonificado, acaricie su cara y observé sus ojos azules donde más de una vez me había perdido en ellos. Él miraba los míos. En ningún momento emitimos ninguna palabra, solo nos mirábamos. Posicioné mis manos en su nuca, aun sus manos me tenían atrapada a él y eso me gustaba, me sentía como protegida y a la vez a gusto.

Los dos queríamos lo mismo, lo deseábamos. Sus labios rozaron los míos, para finalmente fundimos en un dulce beso, lleno de pasión.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 19 Jun 2013, 1:07 pm


Pues nada, ya tenéis el capitulo subido. Solo espero que os haya gustado.
Recordar comentar, please. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Miér 19 Jun 2013, 1:39 pm

DIOS, QUE GENIALÍÍÍÍSIMO. SÍGUELA YA. TEEEE QUIERO.
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Jue 20 Jun 2013, 2:38 am

me encanto por fin se vuelven a besar !! y amy se acuerda!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Jue 20 Jun 2013, 4:06 am

Tranquila, no estoy enfadada contigo. Yo tampoco es que haya tenido tiempo para mis hobbies, así que, lo entiendo. 
Por cierto, muchas gracias por subir capitulo. Me encantó. Se vuelven a besar. :ilusion:
Yo ya hace una semana que acabé las clases, ahora tendré mucho tiempo para leer novelas y comentar la tuya. Sé que lo deseas, eh. 
Okay, pues ya empiezo.




COMENTANDO CAPITULO 23.
Amy: ¿Si te lo digo me dejaras en paz?- preguntó molesta. ¿Cómo podía preguntarme eso? Me sería algo imposible, si ya es imposible dejar de pensar en ella. Finalmente asentí, mintiendo internamente. Suspiró- Veras…- se encontraba buscando palabras para expresarse-  Te agradezco por lo de la otra noche… -Ya esta, se arrepentía por lo del beso. Mi cara se encontraba sin ningún expresión- Pero, no tenias que haber dejado plantada a la –se mordió la lengua y tosió falsamente- no tenias que haber dejado a tu amiga por tener que cuidar de mi. Sé que estaba borracha y que ni siquiera me acuerdo de nada, solo de algunas imágenes aleatorias sin sentido que vienen a mí…-le interrumpí.




OKAY. AMY, GUARDA UN POCO TUS CELOS. PORQUE SE NOTAN DESDE KILÓMETROS. Se mordió la lengua para no decir una palabra inadecuada. ¿Verdad? Que celosa es. tío.


Louis: Entonces… no recuerdas lo que sentimos…- dije mirándola fijamente a los ojos, sus ojos estaban apagados, no tenían ese brillo. En este instante me encontraba decepcionado de que ni siquiera recuerde, tanto tiempo esperando ese momento, para después aquí el único que sintió algo realmente fuerte, fui yo.




Oh... Pobre de mi Boo Bear. :sad: Se ha enamorado de Amy. Yo también esperé mucho ese momento para que después Amy no lo recuerdeeeeeeee. asdfghjklñ *rabiosaON*
 
Los dos queríamos lo mismo, lo deseábamos. Sus labios rozaron los míos, para finalmente fundimos en un dulce beso, lleno de pasión.




AAAAAAAAAAAAAAH. SE HAN BESADO. AMY VUELVE A RECORDAR. Y LO MÁS SEGURO DESPUÉS DEL BESO AMY DEJARÁ DE ESTAR CONFUNDIDA PORQUE ESTA ENAMORADA DE ÉL Y ÉL TAMBIÉN. ENTONCES HARÁN TODO EL DÍA EL 69 Y SE CASARAN TENDRÁN HIJOS IGUALITOS A BOO Y SERÁN FELICES PARA SIEMPRE.
FIN.








Oh shit. Acabo de fastidiar la novela.
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Jue 20 Jun 2013, 4:08 am

AH! YA NI ME ACORDABA. SIGUELA PRONTO. 
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 20 Jun 2013, 7:42 am

SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 23 Jun 2013, 12:40 am

njdksvbjkxcb cxnmbn cxnm BESOOOOOOOOOOOO!! BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193
SIGUELAAAAAAAAAA! BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193
ALELUYA SUBISTESS!! :canto::corre:BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Dom 23 Jun 2013, 4:37 am


ALELUYA. Por fin subirte capitulo. BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 2841648573 
SE BESARON AGAAAAAAAAAAIN. asdfghjkl *muere* Me encantó el capitulo.
Please, sube pronto. :ilusion:
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 17 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.