O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Sáb 20 Abr 2013, 2:19 am

Alis, en serio, matame, siento mucho no haber leído los dos últimos capítulos. He estado tan ocupada que ni siquiera tenia tiempo ni para entrar aquí y leer. Encima, va mi padre y me castiga por suspender el examen de matemáticas. Pero, ahora que mi padre no esta en casa, aprovecharé y te haré uno de esos comentarios que tanto te gusta comentando los capítulos 16 y 17.

CAPITULO 16:

''Amy: Lou… Sé que me estas observando. – Escuché como se levantaba de su silla y caminaba hacia mí. De repente noté un peso cayendo sobre mí. Louis estaba encima de mí.

Amy: Lo-Louis – los nervios me comían por dentro, tenerlo a una distancia tan corta me los provocaba. - ¿Q-Qué haces?- abrí los ojos y sus ojos azules me penetraron en los míos.

Louis: Observarte más cerca. – una de sus manos empezó a acariciar mi cara. Me estaba subiendo la temperatura de mi cuerpo con cada tacto que hacía en el.''


OMG.
YO:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_inline_mlie8qTaqG1qz4rgp

''Louis: ¿Estoy muy pesado?- preguntó. Sinceramente me quedaría así durante horas con él.

Amy: No… - contesté. Segundos después alguien tocó la puerta haciéndonos saltar de la cama de un resorte incorporándonos de nuevo. Mi mirada incomoda fue hacia el suelo.

Louis: ¿Si?- preguntó.''


LO HACES APOSTA, AH. D:<
YO: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_lzcnpaWuz51qgafl2o2_250

¿CUANDO NO LES INTERRUMPIRAN MÁS Y PODRÁ HACERLE LOU ESTO A AMY?
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_lzyjffqCfn1rp0hhbo3_250

''Amy: Hola, señora- dije amablemente.

- Oh, no, no me llames señora, me haces vieja- río- llámame Jay- yo asentí tímida.

Louis: Amy, ella es mi madre y como ya ha dicho, se llama Jay.

Amy: Un gusto, yo soy Amy. – me presenté amablemente. De repente aparecieron dos gemelas por la puerta de la cocina.

- ¡Loou!- dijeron en unísono emocionadas y abrazaban a su hermano.

Louis: Amy, ellas son Daisy y Phoebe- me presentó a esas gemelas de unos siete u ocho años que debían de tener.- ¡Felicite! ¡Lottie! – gritó sus nombres. Aparecieron por la puerta sus demás hermanas y me dedicaron una sonrisa.

Louis: Ellas son Felicite y Lottie.''


AMY A CONOCIDO A SU FAMILIAAAAAAAAA *-* Es un buen paso, ¿verdad?
Yo: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_inline_mlhsoj6vb81qz4rgp

''Daisy: ¿Es tu nueva novia? – preguntó inocente. Jay miraba a su hijo esperando una respuesta.

Louis: Uh… No, solo somos amigos. – informó. ‘Solo somos amigos’ se repetía millones de veces en mi mente. Giré la cabeza ocultando mi dolor, me era imposible evitarlo. Pero tiene razón, solo somos amigos. No sé porque debería de doler, si es la verdad. Así que, giré de nuevo la cabeza y sonreí algo incomoda. ''


Pobre Amy, le dolió... Supongo que no sé, la entiendo, me lo han hecho muchas veces y duele mucho. Aun así, como ha hecho, sonrió de nuevo.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_inline_mlewbdcHas1qz4rgp

''¿Alguien me explica porque en los mejores momentos siempre hay alguien que lo interrumpe? Me preguntaba dentro de mí. ''

Amy, yo te lo explico. Veras, tu eres un personaje creado por una Srt. llamada Alis. Tu dueña quiere que las lectoras suframos con cosas como interrupciones cuando estas con Lou. Y siempre hace que me de un ataque cuando os leo. Tan solo espero no desesperar, y tú mientras no te agobies, ya pronto compartiréis saliva. :)))
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_inline_mldneo2Rc41qz4rgp

''Lottie: Sabes…- me miró por encima de su móvil- es la primera vez que nos presenta a una de sus amigas. - ¿Qué quería decirme con eso?- Y pareces buena chica, no como esas ‘amigas’ que nunca nos llega a presentar- dijo haciendo las comillas con sus dedos.

Amy: Oh…- no tenía palabras.- No sé, supongo que… gracias, pero solo somos amigos. – se estrujó de nuevo mi corazón.

Felicite: Ojalá dentro de poco te pueda llamarte ‘cuñada’- dejó el portátil a un lado para unirse a la conversación. Solté una pequeña carcajada mientras mis mejillas tomaban color.

Lottie: Mi hermano es un gran chico, espero que se dé cuenta que tiene una buena chica delante suya y deje de lado a todas las z*rras con quien se junta.- mis ojos se abrieron sorprendida.''

YEAAAAAH MADAFAAAAKA. *-*
AMOO A SUS HERMANAS, ¿OK?
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_inline_mlebd3UwKU1qz4rgp

''Amy: Merys ya llegué, ¿cómo te encuen… – me callé al ver a Harry y mi hermana besándose.''

-Hola, por favor necesito una ambulancia.
TÚ, ¿TÚ ES QUE ME QUIERES MATAAAAAAAAAAR?
POR DIOOOOOOS.
MERYS Y HARRY, ¡¡¿MERYS Y HARRY?!!
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_inline_ml979cq6Et1qz4rgp
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Sáb 20 Abr 2013, 2:44 am

SIGO COMENTANDO, AHORA COMENTARÉ EL CAPITULO 17.

''Di clic al numerito rojo y al ver ‘Louis Tomlinson desea ser su amigo’ un grito emocionado salió de mí. Tan emocionada estaba que me puse a bailar y a saltar encima de mi cama algo alocada.''

¿Sabes de lo que amo de tu novela?
Que me identifico mucho, muchísimo. Por eso estoy enamorada.

Me imagino a Amy bailando en su cama asi:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_lzyeinJLjh1r9pvd0o1_250BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_lzyeinJLjh1r9pvd0o2_250BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_lzyeinJLjh1r9pvd0o5_250BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_lzyeinJLjh1r9pvd0o7_250

''Merys: ‘Louis dice: Como me encantaría que nadie más nos interrumpieran cuando estamos juntos y así poder hacer lo que tanto he deseado desde que te vi.’- lo lee en voz alta y me tapé mi cara rojiza con una de mis almohadas. Ella se vuelve a reír y cierra de nuevo la pantalla para mirarme.

Merys: Hermanita, ¿Qué le has hecho a este chico que lo tienes loco?- reí como una tonta. Me quité la almohada de mi cara y me encogí de hombros.

Amy: Pues, lo mismo que tú a Harry. – ella abrió la boca sorprendida sin poder decir nada.''


PRIMERO: asdafdghsjkfsak ¿POR QUE ERES TAN ROMÁNTICO LOUIS TOMLINSON? TEAMOOOOOOOO. :)))
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_ml7wi7xUqf1s3ex1oo1_250

SEGUNDO: Lo que le a dicho Amy a su hermana asido como una cachetada en toda su cara. HAHAHAHAHA Algo como:
'IN YOUR FACE, BITCH.''
yo: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_ml8lmgeAPg1rq6h0lo1_500

''Amy: ¿Qué pasa entre Harry y tú? ¿Va ser mi nuevo cuñado?- le interrogaba mientras paseaba delante suya como un policía.''

Amo cuando haces este tipo de capítulos, es que, me meo de risa.

''Louis: Amy- me llamó. Giré de nuevo y lo abracé para ser correspondida igual. Me separé de él y su mano acaricio mis mejillas, miró mis labios, para lamerse los suyos y así comenzar acercarse y acabar con la poca distancia que teníamos. Mi subconsciente dio otro chasquido con sus dedos y paró de nuevo a Louis dejándole a punto de tocar mis labios con los suyos.

Amy: ¿¡POR QUÉ HAS HECHO ESO!?- Le pregunté molesta.

- Reconoce que estas enamorada, estoy harta que no te des cuenta que estás loca por él. – estaba perdiendo la poca paciencia.

Amy: NUNCA LO VOY A RECONOCER- Grité.

- Tu lo has querido.- desapareció de allí, el cielo empezó a ponerse gris, las flores desaparecieron y la tormenta empezó a mojarme.

Louis: Amy…- dijo mirándose, su cara decía que tenía miedo, estaba desapareciendo. Mi miedo aumento y vi como Louis desaparecía de allí. Las lágrimas empezaron a caer por mi cara, gritaba su nombre y me maldecía por todo. La rabia me hizo caer al suelo y cogerme de las piernas.

- Reconócelo…- escuché el susurro de mi subconsciente. ''


HASTA EN UNA PESADILLA LE DEJA BESARSE CON LOUIS.
ES INCREÍBLE.... t.t

Okay, ¡AMY DATE CUENTA QUE TU SUBCONSCIENTE TIENE RAZOOOOÓN! ¡ESTAS ENAMORADAAAA!!!!1

Ay, Alis. Amo tu novela, síguela cuando puedas. Un beso muy fuerte de tu fiel lectora. :(L):
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Sáb 20 Abr 2013, 10:41 am

nueva lectora que novela mas buena de verdad me encanta!! siguela pronto de verdad !! es muy buena :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 20 Abr 2013, 11:53 am

LidiaHoran escribió:Olaaaaa :) Bueno, vale lo siento,soy una malísima leectora :misery:
Llevo semanas,dias,horas sin leerlas y les e pedido de rodillas a mis padres suplicando que me dejarán ver la novela. Estoy castigada y eso -.-'
Bueno pues que me sigas avisando de tus noves que SIEMPRE aunque Tarde lo seguiré leyendo :)
Es Perfectisima tu nove :) Me dio un Harlem Shake cuando Lou se puso encima de Amy pensaba:``Se van a Dar un Beso :enamorado: ´´ Pero NOOOO vino la hermana de Louis y alaaa no hay beso ni nada. Y me enfadé :wut: y pasé a esto :muere: hasta que pensé:``Tranquila Lidia....Lou quiere a Amy.....Amy quiere a Lou....Se besarán pronto´´. Y en es sueño de Amy el subconsciente tiene razón Amy tiene que admitir que esta enamorada de Lou y así ser Novios :jojojo:.
Gracias por hacerme sentir feliz leyendo tu Novela :)
Att:Tu fiel Lectora Lidia.

Cieeeelo, tú no eres mala lectora a cualquiera le puede pasar que se quede castiga. Pero muy mal, ah.
Jo, un Harlem Shake dices. Como molo entonces... Nah.
Y si te digo que pronto pasará algo... Pero sin interrupciones ni nada por el mismo estilo, ah.
Mejor me voy callando.
En fin, gracias a ti por leerla. Un beso muuuuuuy fuerte, mi pequeña.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 20 Abr 2013, 11:56 am

GreadMelody escribió:
Oh Dios Mio.
DIOS MIO.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS.
He muerto :)))))))))

Primero de todo: MIL PERDONES POR NO HABER PASADO ANTES, ES QUE NO VI LOS TEMAS SUPERVISADOS Y... :'(

¿Peero por qué me haces esto? ¿Que te he hecho yo para merecerme esto? ¡¡¿NECESITO BESOOO YAAAAAAAAAAAAAAA?!!!!!!!1UNO!!

Un fueeeeeeeerte aplauso al subconsciente de Amy, por favooooooor.
AMY DATE CUENTA QUE ESTAS LOQUITA POR ESE HOMBRE.

No, en serio. AMO ESTA NOVELA y ya esta.
SI ERES TAN AMABLE, LA SIGUES PRONTO.
Att: Un pequeña loca unicorniada lectora tuya.

Estas perdonada, cielo. No te preocupes.
¿Quieres beso? ¿Now? Pueeeeees... Pronto, ya veras.
Gracias, me alegra que te guste, me haces muy feliz sabiendo tu opinión.
Un beso muuuuuy fuerte, mi pequeña loquita unicorniada lectora mía.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 20 Abr 2013, 12:01 pm

MrsFrost escribió:
Alis, en serio, matame, siento mucho no haber leído los dos últimos capítulos. He estado tan ocupada que ni siquiera tenia tiempo ni para entrar aquí y leer. Encima, va mi padre y me castiga por suspender el examen de matemáticas. Pero, ahora que mi padre no esta en casa, aprovecharé y te haré uno de esos comentarios que tanto te gusta comentando los capítulos 16 y 17.

CAPITULO 16:

''Amy: Lou… Sé que me estas observando. – Escuché como se levantaba de su silla y caminaba hacia mí. De repente noté un peso cayendo sobre mí. Louis estaba encima de mí.

Amy: Lo-Louis – los nervios me comían por dentro, tenerlo a una distancia tan corta me los provocaba. - ¿Q-Qué haces?- abrí los ojos y sus ojos azules me penetraron en los míos.

Louis: Observarte más cerca. – una de sus manos empezó a acariciar mi cara. Me estaba subiendo la temperatura de mi cuerpo con cada tacto que hacía en el.''


OMG.
YO:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_inline_mlie8qTaqG1qz4rgp

''Louis: ¿Estoy muy pesado?- preguntó. Sinceramente me quedaría así durante horas con él.

Amy: No… - contesté. Segundos después alguien tocó la puerta haciéndonos saltar de la cama de un resorte incorporándonos de nuevo. Mi mirada incomoda fue hacia el suelo.

Louis: ¿Si?- preguntó.''


LO HACES APOSTA, AH. D:<
YO: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_lzcnpaWuz51qgafl2o2_250

¿CUANDO NO LES INTERRUMPIRAN MÁS Y PODRÁ HACERLE LOU ESTO A AMY?
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_lzyjffqCfn1rp0hhbo3_250

''Amy: Hola, señora- dije amablemente.

- Oh, no, no me llames señora, me haces vieja- río- llámame Jay- yo asentí tímida.

Louis: Amy, ella es mi madre y como ya ha dicho, se llama Jay.

Amy: Un gusto, yo soy Amy. – me presenté amablemente. De repente aparecieron dos gemelas por la puerta de la cocina.

- ¡Loou!- dijeron en unísono emocionadas y abrazaban a su hermano.

Louis: Amy, ellas son Daisy y Phoebe- me presentó a esas gemelas de unos siete u ocho años que debían de tener.- ¡Felicite! ¡Lottie! – gritó sus nombres. Aparecieron por la puerta sus demás hermanas y me dedicaron una sonrisa.

Louis: Ellas son Felicite y Lottie.''


AMY A CONOCIDO A SU FAMILIAAAAAAAAA *-* Es un buen paso, ¿verdad?
Yo: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_inline_mlhsoj6vb81qz4rgp

''Daisy: ¿Es tu nueva novia? – preguntó inocente. Jay miraba a su hijo esperando una respuesta.

Louis: Uh… No, solo somos amigos. – informó. ‘Solo somos amigos’ se repetía millones de veces en mi mente. Giré la cabeza ocultando mi dolor, me era imposible evitarlo. Pero tiene razón, solo somos amigos. No sé porque debería de doler, si es la verdad. Así que, giré de nuevo la cabeza y sonreí algo incomoda. ''


Pobre Amy, le dolió... Supongo que no sé, la entiendo, me lo han hecho muchas veces y duele mucho. Aun así, como ha hecho, sonrió de nuevo.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_inline_mlewbdcHas1qz4rgp

''¿Alguien me explica porque en los mejores momentos siempre hay alguien que lo interrumpe? Me preguntaba dentro de mí. ''

Amy, yo te lo explico. Veras, tu eres un personaje creado por una Srt. llamada Alis. Tu dueña quiere que las lectoras suframos con cosas como interrupciones cuando estas con Lou. Y siempre hace que me de un ataque cuando os leo. Tan solo espero no desesperar, y tú mientras no te agobies, ya pronto compartiréis saliva. :)))
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_inline_mldneo2Rc41qz4rgp

''Lottie: Sabes…- me miró por encima de su móvil- es la primera vez que nos presenta a una de sus amigas. - ¿Qué quería decirme con eso?- Y pareces buena chica, no como esas ‘amigas’ que nunca nos llega a presentar- dijo haciendo las comillas con sus dedos.

Amy: Oh…- no tenía palabras.- No sé, supongo que… gracias, pero solo somos amigos. – se estrujó de nuevo mi corazón.

Felicite: Ojalá dentro de poco te pueda llamarte ‘cuñada’- dejó el portátil a un lado para unirse a la conversación. Solté una pequeña carcajada mientras mis mejillas tomaban color.

Lottie: Mi hermano es un gran chico, espero que se dé cuenta que tiene una buena chica delante suya y deje de lado a todas las z*rras con quien se junta.- mis ojos se abrieron sorprendida.''

YEAAAAAH MADAFAAAAKA. *-*
AMOO A SUS HERMANAS, ¿OK?
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_inline_mlebd3UwKU1qz4rgp

''Amy: Merys ya llegué, ¿cómo te encuen… – me callé al ver a Harry y mi hermana besándose.''

-Hola, por favor necesito una ambulancia.
TÚ, ¿TÚ ES QUE ME QUIERES MATAAAAAAAAAAR?
POR DIOOOOOOS.
MERYS Y HARRY, ¡¡¿MERYS Y HARRY?!!
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_inline_ml979cq6Et1qz4rgp


TÍA, ERES LA AMA CON ESTOS COMENTARIOS.
LA PUTA AMA.

Por cierto, tranquila por haber desaparecido por los dos capítulos... No importa *se va a un rincón a llorar* Nah, me alegra verte de nuevo por aquí haciéndome soltar unas risas.
Lo de Amy, explicándole porque tantas interrupciones. Te juro que me he meado de risa. Muy bueno.
Sabes, no te quiero matar. Nunca he querido matar a mis lectoras, vosotras mismas os metéis cualquier cosa en la cabeza. JAJAJAJAJAJAJA

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 20 Abr 2013, 12:10 pm

MrsFrost escribió:SIGO COMENTANDO, AHORA COMENTARÉ EL CAPITULO 17.

''Di clic al numerito rojo y al ver ‘Louis Tomlinson desea ser su amigo’ un grito emocionado salió de mí. Tan emocionada estaba que me puse a bailar y a saltar encima de mi cama algo alocada.''

¿Sabes de lo que amo de tu novela?
Que me identifico mucho, muchísimo. Por eso estoy enamorada.

Me imagino a Amy bailando en su cama asi:
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_lzyeinJLjh1r9pvd0o1_250BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_lzyeinJLjh1r9pvd0o2_250BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_lzyeinJLjh1r9pvd0o5_250BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_lzyeinJLjh1r9pvd0o7_250

''Merys: ‘Louis dice: Como me encantaría que nadie más nos interrumpieran cuando estamos juntos y así poder hacer lo que tanto he deseado desde que te vi.’- lo lee en voz alta y me tapé mi cara rojiza con una de mis almohadas. Ella se vuelve a reír y cierra de nuevo la pantalla para mirarme.

Merys: Hermanita, ¿Qué le has hecho a este chico que lo tienes loco?- reí como una tonta. Me quité la almohada de mi cara y me encogí de hombros.

Amy: Pues, lo mismo que tú a Harry. – ella abrió la boca sorprendida sin poder decir nada.''


PRIMERO: asdafdghsjkfsak ¿POR QUE ERES TAN ROMÁNTICO LOUIS TOMLINSON? TEAMOOOOOOOO. :)))
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_ml7wi7xUqf1s3ex1oo1_250

SEGUNDO: Lo que le a dicho Amy a su hermana asido como una cachetada en toda su cara. HAHAHAHAHA Algo como:
'IN YOUR FACE, BITCH.''
yo: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Tumblr_ml8lmgeAPg1rq6h0lo1_500

''Amy: ¿Qué pasa entre Harry y tú? ¿Va ser mi nuevo cuñado?- le interrogaba mientras paseaba delante suya como un policía.''

Amo cuando haces este tipo de capítulos, es que, me meo de risa.

''Louis: Amy- me llamó. Giré de nuevo y lo abracé para ser correspondida igual. Me separé de él y su mano acaricio mis mejillas, miró mis labios, para lamerse los suyos y así comenzar acercarse y acabar con la poca distancia que teníamos. Mi subconsciente dio otro chasquido con sus dedos y paró de nuevo a Louis dejándole a punto de tocar mis labios con los suyos.

Amy: ¿¡POR QUÉ HAS HECHO ESO!?- Le pregunté molesta.

- Reconoce que estas enamorada, estoy harta que no te des cuenta que estás loca por él. – estaba perdiendo la poca paciencia.

Amy: NUNCA LO VOY A RECONOCER- Grité.

- Tu lo has querido.- desapareció de allí, el cielo empezó a ponerse gris, las flores desaparecieron y la tormenta empezó a mojarme.

Louis: Amy…- dijo mirándose, su cara decía que tenía miedo, estaba desapareciendo. Mi miedo aumento y vi como Louis desaparecía de allí. Las lágrimas empezaron a caer por mi cara, gritaba su nombre y me maldecía por todo. La rabia me hizo caer al suelo y cogerme de las piernas.

- Reconócelo…- escuché el susurro de mi subconsciente. ''


HASTA EN UNA PESADILLA LE DEJA BESARSE CON LOUIS.
ES INCREÍBLE.... t.t

Okay, ¡AMY DATE CUENTA QUE TU SUBCONSCIENTE TIENE RAZOOOOÓN! ¡ESTAS ENAMORADAAAA!!!!1

Ay, Alis. Amo tu novela, síguela cuando puedas. Un beso muy fuerte de tu fiel lectora. :(L):

Me alegra muuuchísimo, que mi novela te identifique con cual que cosas, porque eso es algo imprescindible en las novelas.
LO DE AMY BAILANDO. OMFG.
Me meo.
Tendré en cuenta que te gusta los capítulos cómicos.
Gracias, muchas gracias por ser una de mis preciosas lectoras.
Un beeeso.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 20 Abr 2013, 12:14 pm

EL CAPITULO 18 YA ESCRITO.
AHORA LO PUBLICARÉ.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 20 Abr 2013, 12:28 pm

mimi94 escribió:nueva lectora que novela mas buena de verdad me encanta!! siguela pronto de verdad !! es muy buena :)

BIENVENIDA *-*
Ay, gracias, en serio me alegro que te guste.
YA LA SIGO <3
Un beeeso.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 20 Abr 2013, 12:43 pm

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Large
BEGIN AGAIN
DIECIOCHO

Con un salto me recosté en la cama, la respiración era acelerada junto las palpitaciones de mi corazón y las lágrimas salían de mis ojos descontroladamente. Me tapé la cara con las manos e intente tranquilizarme por la pesadilla que había tenido.
Cuando ya pude calmarme miré la hora y al ver las 6:45 am decidí levantarme para los 15 minutos que me quedaban de poder dormir y ya que seguramente no podría volver a conciliar el sueño.

Con la taza en la mano y mi albornoz envuelta a mí, salí al porche y tomé asiento en las escaleras. Me encontraba confundida, miles de preguntas sobre aquella pesadilla, ‘¿Y si es verdad que estoy enamorada?’ pensaba. ‘Imposible, no me puedo enamorar.’ Me respondí negándolo de nuevo.

- ¿Amy?- alguien me llamo una voz adormilada detrás de mí, reconocí la voz en seguida.

Amy: Buenos días, hermanita. –giré mi cuerpo para saludarla y verla parada en la puerta.

Merys: ¿Qué haces despierta tan pronto? Normalmente soy yo la que te he de avisar como tres veces para que te levantes. – se pasó las manos por los ojos.

Amy: No podía dormir más. - di un sorbo a mi taza de chocolate.

Merys: Vaya, ¿A qué se debe tu insomnio?

Amy: He tenido una pesadilla. – Merys me miró y pestañeo como sorprendida.

Merys: ¿Has vuelto a soñar con… papá? – dijo con un hilo en la voz, se acercó a mí y se sentó en las escaleras. – Creí que ya lo superaste –al darme cuenta de lo que estaba hablando la interrumpí de inmediato, no quería sacar ese tema.

Amy: Oh, ¡no!- negué con la cabeza- Ya… ya no. - hice una pausa- soñé con Louis. – me volvió a mirar con una sonrisa en la cara.

Merys: Y… ¿Fue una pesadilla? ¿Estás segura? – soltó una pequeña risita.

Amy: Sí, me desperté de un salto y llorando. – curvó su sonrisa.
Le conté ese sueño tan raro y como me lo había reaccionado en el. Ella escuchaba atentamente todo lo que le decía.

Merys: Amy… Yo sé que has sufrido mucho con los chicos… Sé que el imbécil de Max te hizo mucho daño. –Me dolió volver a escuchar su nombre- Pero, no todos los chicos son iguales. A lo mejor, darle una oportunidad a alguien te haga cambiar la idea que tú tienes sobre ellos y puedas superar tu miedo de enamorarte.

Amy: Tengo miedo… Sabes que estos últimos años los he pasado como un infierno, es una especie de trauma lo que tengo. – musité, cerré fuerte los ojos para que los recuerdos no volvieran a mí.

Merys: Haz una cosa, borrón y cuenta nueva. Estate pendiente del presente, piensa en el futuro porque lo pasado pisado. El pasado no te ayudará nada ahora mismo. Para eso nos mudamos a Don Caster, para olvidar nuestro duro pasado. Y ahora mismo no podría quejarme, he conocido a muchísima gente genial y alguno que otro especial… -solté una pequeña risa- Y tú también, Amy. Eres hermosa, por dentro y por fuera. Millones de chicos te esperan por todo el mundo y aunque tú lo niegues, algún día te enamoraras de alguien. – emocionada por sus palabras la abracé fuertemente.

Amy: Tienes razón. – unas lagrimas rebeldes estaban a punto de salir de mis
ojos. Me separé de ella y también tenía sus ojos enjugados de lágrimas. Tomé una decisión, es la hora de vencer los miedos.

*

Pues como un día normal y corriente –después de la charla con mi hermana- nos dirigíamos a las clases como sinónimo de la cárcel por siete horas cada día entre semana obligatorias. Al llegar al centro en la puerta del sitio había un pequeño grupo de chicas que en seguida las reconocimos.

Merys: ¡Chicas! – dijo en forma de saludo al llegar donde estaban ellas.

Amy: Hola.- saludé.

Jade: Buenos díaaaaaaas –dijo algo alocada haciendo que la gente de nuestro alrededor nos mirara.

Laura: Sht, Jade –la calló disimulando- que loca estas. – la dio un pequeño leve golpe en su hombro. – Buen día- nos saludó.

Salomé: Buenos días- nos saludó con un abrazo.

Laura: Hey, chicas, mañana es la fiesta de Eleanor. ¿Ya sabréis que os vais a poner?- preguntó.

Amy: Oh Dios, es verdad, se me había olvidado… Supongo que me pondré unos jeans y una camisa ¿Para qué tanto lió con la ropa?

Jade: Uy, no. Amy, tú te vas poner un vestido rojo provocativo para que luzcas cadera y hagas que todos los chicos de la fiesta se fijen en ti.- las demás chicas soltaron unas carcajadas.

Amy: Loca, no pienso ponerme eso. – dije. Ella soltó otra carcajada.

Salomé: ¿Qué tal si esta tarde vamos de compras? Yo necesito ropa. – todas aceptamos y mientras hablábamos de lo que teníamos pensado comprar visualicé un grupo de chicos que caminaban hacia nosotras. La mirada de Louis conectó con la mía y le dediqué una sonrisa. Las chicas se fueron callando cuando observaron que yo estaba pendiente en otra cosa, giraron la cara y se quedaron mirando a uno de los cinco chicos que venían hacia nosotras.

Zayn: Buenas. –saludó.

Amy: Buenos días. – Saludé a todos y recibí un abrazo de parte de todos y otra sonrisa –de esas que me encantan- de Louis. Cuando todos fueron saludados por las chicas, el pequeño silencio que hubo entre nosotros observé rápidamente como Merys y Harry se comían con la mirada, al igual que Laura y Niall y cómo no, Salomé y Liam. En cambio, Zayn miraba por su alrededor y Jade miraba el suelo con timidez.
Jade, ¿tímida? Solo cuando esta Zayn cerca suya.

- ¡Louis!- alguien lo llamó haciendo que todos volviéramos a Tierra. Era un chico del equipo de fútbol. Louis le saludó con la mano. – Ven, debo contarte una cosa. – volvió a gritar desde un banco rodeado de sus amigos y alguna que otra chica. Louis asintió con la cabeza.

Louis: Eh… Me voy, nos vemos después- dicho eso, se giró y se fue hacia ellos. Entre nosotros hubo un incomodo silencio.

Jade: ¿No dijo que no nos dejaría más tirados? – preguntó segundos después enfadada. Pude escuchar un resoplido de Liam.

Laura: Lo dijo, hasta lo prometió.

Zayn: Yo creo que sí está con nosotros, es por cortesía. – observé la conversación. ¿Qué les pasa con Louis? ¿Por qué tan mal les ha sentado cuando se ha marchado con esos chicos?

Amy: Chicos… ¿Por qué estáis así con él? Solo se ha ido con unos amigos. No creo que sea para tanto.

Harry: Sí, Amy, si es que es para tanto.

Amy: Pero, ¿Por qué?

Liam: Veras, la gente que se junta Louis no es que sea buena, es muy problemática. Esos ‘amigos’ con quien se junta le han cambiado, ya no es el mismo que antes. Siempre que le necesitamos pone cualquier excusa total de no ayudarnos ya que ‘Tenia cosas que hacer’. Y todo por ser popular, todos los fines de semanas sale de fiesta, donde se bebe mucho alcohol y finalmente acaba en la cama de cualquier mujer.

Zayn: Siempre le hemos estado advirtiéndole que se metería en líos, que acabará mal si sigue así. Pero, no quiere razonar.

Jade: Prometimos que seriamos mejores amigos para siempre, pero ya veo donde quedan las promesas. – dio un suspiro.

Amy: Ya entiendo… - estaba decepcionada, pero, todos sabíamos que Lou en realidad no es como él quiere ser.

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por mimi94 Sáb 20 Abr 2013, 1:17 pm

me encanta :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Dom 21 Abr 2013, 12:54 am

Oh, me encantó. En este capitulo se descubren muchas cosas, eh. Ya se sabe porque trataban así de incomodos sus amigos a Louis.
Y oye, con la conversación que ha tenido Merys y Amy ha sido muy emotivo.
Cuando Merys dice algo del padre, me dio un escalofrio, no sé, tengo la intución de que su padre no es un buen hombre. Ya que en la ficha de Amy dice que tiene miedo al maltrato y a su padre.
Jade, esta chica es genial, me encanta su personalidad. Me identifico con ella muchísimo. Ese humor y después su timidez me identifico mucho, en serio.
Se nota que Jade le gusta mucho Zayn. Y vamos, las demás chicas están loquitas por los otros chicos. ❤
En fin, Alis me encantó el capitulo, cada vez se esta poniendo más interesante. Realmente amo esta novela y espero el próximo capitulo pronto.

Att: Tú fiel lectora recién levantada
. ❤
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 21 Abr 2013, 1:20 am

mimi94 escribió:me encanta :)

Gracias <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 21 Abr 2013, 1:26 am

GreadMelody escribió:Oh, me encantó. En este capitulo se descubren muchas cosas, eh. Ya se sabe porque trataban así de incomodos sus amigos a Louis.
Y oye, con la conversación que ha tenido Merys y Amy ha sido muy emotivo.
Cuando Merys dice algo del padre, me dio un escalofrio, no sé, tengo la intución de que su padre no es un buen hombre. Ya que en la ficha de Amy dice que tiene miedo al maltrato y a su padre.
Jade, esta chica es genial, me encanta su personalidad. Me identifico con ella muchísimo. Ese humor y después su timidez me identifico mucho, en serio.
Se nota que Jade le gusta mucho Zayn. Y vamos, las demás chicas están loquitas por los otros chicos. ❤
En fin, Alis me encantó el capitulo, cada vez se esta poniendo más interesante. Realmente amo esta novela y espero el próximo capitulo pronto.

Att: Tú fiel lectora recién levantada
. ❤

Exacto, en este último capitulo se descubren cosas.
Sí, la conversación de las hermanas a sido muy bonito. Gracias a su hermana Amy va a luchar para vencer sus miedos.
Y sí, Jade es una persona increíble. Me alegra que te identifiques con ella. Son buenas noticias.
Las chicas están como tú dices, loquitas por los chicos.
Y bueno, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Pronto estará el capitulo 19.
Un beso muuuuy grande para ti, mi fiel lectora.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Luna1D Dom 21 Abr 2013, 3:25 am

Dioos, aiix ese Louis que se deja influenciar -.- Pero bueno, ahí está Amy para hacerlo razonar ;)
Siguela!
Besos, Lemon.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 10 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.