Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
¿Te esta gustando esta novela?
Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson
MrsFrost escribió:I can't believe que Lou le cambio el examen. OH DIOS, ME MATAS. ERES PERFECTA, TÚ Y TU NOVELA LO SOIS. ♥.♥
PLEASE
SIGUELA POR LOUIS Y TODOS LOS DEMÁS CHICOS QUE HOY HACE TRES AÑOS QUE AUDICIONARON A THE X FACTOR.
Jo, que cosita tan adorable eres, por favoooor.
LA SEGUIRÉ PRONTO.
LA SEGUIRÉ PRONTO.
LittleDirectioner
Erreeesssss persaaaa no la sigues DD': bucee basta XD , síguela enserio dices que no káiseres que muera pero no la sigues así que tardece ya moriiiiii :canto: jajajajja modo:subiendo al cielo ON jajajajja jajaja takakakakakakakaka lalalalal SÍGUELA CONCHUUDAAAA XDDDD enserio esta buenísima :D :bye:
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever escribió:Erreeesssss persaaaa no la sigues DD': bucee basta XD , síguela enserio dices que no káiseres que muera pero no la sigues así que tardece ya moriiiiii :canto: jajajajja modo:subiendo al cielo ON jajajajja jajaja takakakakakakakaka lalalalal SÍGUELA CONCHUUDAAAA XDDDD enserio esta buenísima :D :bye:
YA LA SIGO COSITA ADORABLE DE DIOH.
LittleDirectioner
¿DONDE ESTÁN METIDAS MIS QUERIDÍSIMAS FANTASMAS?
Salid de donde estéis. ¿Que os cuesta comentar? ¿Mucho?
Salid de donde estéis. ¿Que os cuesta comentar? ¿Mucho?
LittleDirectioner
HOLA MUY BUENOS DÍAS MEJOR AMIGA
Lo primero... PERDOOOON por haber fallado tanto tiempo. Ya sabes que me va mal conectarme y todo eso. Así que sin más rodeos voy a comentar todos los capítulos que me he perdido...
NUEVE
¡Louis! Pervertidoooo, ¿cómo puedes ser capaz de obserbar a AMY mientras se cambia? ¿Tienes algún problema? JAJAJAOKNO, pero es super guarrete este Louis, ¡asaltacunas!
Oh, ¡se cortó! Pobre amy, gracias a dios que Superman was here ;)
DIEZ
¿Chels? ¿QUÉ CHELS? Alis agarrame que como pille a esa bruja la agarro por los pelos. ¡AGARRAME! okno jajajja
Con que estuve en casa de Gemma.... = ESTUVE EN CASA DE HARRY. ¡SI SI! HARREH Y MERYS LOVE IS IN THE AIIIIIIIIR, necesito un psicólogo D:
ONCE
Amy: Lou, ¿Todo bien?- pregunté.
Louis: Si, si- contestó nervioso.
¡MENTIROSO! DEJA A LA GUARRA DE CHELS Y VE A POR AMY, ¡CORRE PERRITO, VUELA!
Lo sabía, Harry está loco por mi. YEAH NIGGA.
DOCE
Amy, eres lista. Mejor no te enamores de nadie. Todos los tios son unos idiotas.
¡LOUIS! ¡LOUIS LA RODEÓ! LO SÉ, INTUICIÓN FEMENINA.
TRECE
Karate Girl, yeah babe. JAJAJA
Que caballero Louis, ¡aun la tenía cogida! asdfghjkl
EL, EL, EL... SADHSJDFOLS
Louis le cambió el examen LALALALALALA UN EXCELENTE, LLORO MAMA, LLORO :')
Lo primero... PERDOOOON por haber fallado tanto tiempo. Ya sabes que me va mal conectarme y todo eso. Así que sin más rodeos voy a comentar todos los capítulos que me he perdido...
NUEVE
¡Louis! Pervertidoooo, ¿cómo puedes ser capaz de obserbar a AMY mientras se cambia? ¿Tienes algún problema? JAJAJAOKNO, pero es super guarrete este Louis, ¡asaltacunas!
DIEZ
¿Chels? ¿QUÉ CHELS? Alis agarrame que como pille a esa bruja la agarro por los pelos. ¡AGARRAME! okno jajajja
Con que estuve en casa de Gemma.... = ESTUVE EN CASA DE HARRY. ¡SI SI! HARREH Y MERYS LOVE IS IN THE AIIIIIIIIR, necesito un psicólogo D:
ONCE
DOCE
Amy, eres lista. Mejor no te enamores de nadie. Todos los tios son unos idiotas.
TRECE
Louis le cambió el examen LALALALALALA UN EXCELENTE, LLORO MAMA, LLORO :')
POR FAVOR, PASAROS POR MIS NOVELAS, NECESITO LECTORAS Y SI NO DEJARÉ DE ESCRIBIR. SOY UNA FOREVER ALONEE :'(
VanesaStyles
VanesaStyles escribió: HOLA MUY BUENOS DÍAS MEJOR AMIGA
NUEVE
DIEZ
ONCE
DOCE
TRECE
Louis le cambió el examen LALALALALALA UN EXCELENTE, LLORO MAMA, LLORO :')POR FAVOR, PASAROS POR MIS NOVELAS, NECESITO LECTORAS Y SI NO DEJARÉ DE ESCRIBIR. SOY UNA FOREVER ALONEE :'(
Simplemente, este comentario a hecho que me mee encima.
Me he reído un montón.
Be, me alegro que hayas vuelto de nuevo D':
En fin, te quiero y gracias por comentar <3
Me he reído un montón.
Be, me alegro que hayas vuelto de nuevo D':
En fin, te quiero y gracias por comentar <3
LittleDirectioner
BEGIN AGAIN
CATORCE
¿Cómo podía ser posible? No podía ser esto cierto.
Louis: La próxima vez no te cambio el examen. – me susurró al oído. Le miré rápidamente.
Amy: ¿Có-cómo? – miré el examen, donde estaba completo con una letra diferente a la mía. - ¿Por qué hiciste eso?- le pregunté sorprendida.
Louis: Soy repetidor. Además no pasaría nada. – su mirada volvió hacia adelante.
Amy: No, Lou, no lo tendrías que haberlo hecho, yo me merezco ese suspenso.
Louis: No, así tengo la excusa de darte clases de química. –me guiñó.
Amy: Vale… De todos modos, gracias -susurré.
Las horas pasaron y ya había tocado el timbre para poder irnos a casa. Salí de la clase y fui hacia mi taquilla. Abrí el candado, saqué unos libros de la mochila y los coloqué dentro. Al cerrar la taquilla me encontré a Louis apoyado en las taquillas.
Amy: Por el amor de Dios. ¿Qué hoy te dio por darme sustos? – dije con la mano en el pecho. Él tan solo río.
Louis: Te quería decir que, ¿cuándo te va mejor para que te de repaso de química?- preguntó.
Amy: Pues… - pensé- Cuanto antes mejor.- le sonreír.
Louis: Sí quieres, te invito a una hamburguesa y vamos para mi casa.
Amy: Perfecto. – me coloqué la chaqueta y me di cuenta que Louis miraba cada uno de mis movimientos.
Louis: Mi chaqueta te queda muy –buscaba una palabra- sexi. – dijo. Yo lo miré y reí tímida. Tiré de su brazo levemente y abandonamos los pasillos para salir del centro.
Caminábamos por aquel parque largo en busca de una buena hamburguesería. Pura casualidad un carrito de perritos calientes que estaban recién hechos llamó nuestra atención haciendo ir directamente hacia allí.
- Jóvenes, ¿Qué deseáis comprar?- preguntó amablemente aquel señor que
nos estaba atendiendo.
Louis: Dos perritos calientes, por favor. – pidió y le sonrió.
- En seguida. – se dio la vuelta para prepararlos. Giré mi mirada y observé inconscientemente a Louis que observaba aquel puesto tan pequeño. Justamente giró para verme, y nuestras miradas conectaron nuevamente. Su sonrisa, me hizo sonreír como una tonta. Acto seguido, Lou tomó mi mano y una explosión de mariposas explotó en mi estomago haciendo que todo mi cuerpo se entremezcla por dentro.
¿Cómo era posible que él conseguía hacerme sentir todo esto? ¿Con tan solo una sonrisa? ¿O tacto?
- Aquí tienen. – giró de nuevo el hombre ofreciendo los perritos calientes.
Louis: ¿Cuánto es?- preguntó.
- No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda.
Amy: No… Nosotros no somos pareja, solo..- no me dejo terminar de hablar.
- Anne también decía eso – suspiró. Suponía que Anne era esa mujer que hizo feliz a este señor- En fin, chicos, espero que sean felices juntos o no.
Louis: Gracias señor. – Cogió los perritos – Nos vemos. – se despidió. Nos alejamos de ese lugar caminando por el mismo camino. Cogí mi perrito caliente y empezamos a buscar un sitio para tomar asiento.
Louis: Sentémonos allí. – señaló un gran árbol donde hacía una gran sombra. Nos dirigimos hasta allí, dejamos las maletas a un lado y tomamos asiento en el césped. Louis se sentó apoyado en el tronco del árbol y hizo un gesto para que me sentara a su lado. Comimos esos perritos calientes tan ricos, al acabar Lou levantó la mano y empezó a acariciarme mi larga melena. Me acomodé en su duro pecho mientras miraba las hojas caer del árbol.
Amy: Se siente bien – me limité a decir.
Louis: ¿El qué? –preguntó mirándome a un punto fijo sin dejar de acariciarme el pelo.
Amy: De estar en tu pecho, estoy cómoda a tu lado. – cogí el aire puro y la solté lentamente.
Louis: Yo a tu lado siempre me sentí bien, hasta completo- una sonrisa se formó en mis labios, giré mi cuerpo y le miré a los ojos. Sus ojos azules brillaban y una sonrisa hermosa se podía ver.
LittleDirectioner
ASDFGHJKL ¡¿TU ME QUIERES MATAR?!
Enserio amiga, tu novela me hace sentir un Harlem Shake cuando la leo.
¡QUE LO SEPAS!
Louis es un amor, lo voy a poner entre pan y pan y me lo comeré con un sanwich o como se escriba, QUE QUEDE CLARO.
Querido señor del puesto de los perritos calientes del parque del lago del gran arbol de la ciudad;
Quería demostrarle mi gran amor hacia usted con esta pequeña carta. Me hiciste sentir mil maravillas en el momento que dijiste "- No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda. " Es usted el mismisimo amo, me enamoré de un viejo.
Atentamente;
VANESA
Aceptarlo, par de tontos. Los dos estáis enamorados.
Y sin más, me despido. CHAU BITCHES <3
¡QUE LO SEPAS!
Louis es un amor, lo voy a poner entre pan y pan y me lo comeré con un sanwich o como se escriba, QUE QUEDE CLARO.
Querido señor del puesto de los perritos calientes del parque del lago del gran arbol de la ciudad;
Quería demostrarle mi gran amor hacia usted con esta pequeña carta. Me hiciste sentir mil maravillas en el momento que dijiste "- No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda. " Es usted el mismisimo amo, me enamoré de un viejo.
Atentamente;
VANESA
VanesaStyles
VanesaStyles escribió:ASDFGHJKL ¡¿TU ME QUIERES MATAR?!
¡QUE LO SEPAS!
Atentamente;
VANESA
Amor a primera vista al señor de perritos calientes, ah.
Ay, no puedo con tus comentario, me hacen sudar los ojos (?
Beh, gracias por tu coment. Un kiss. <3
Ay, no puedo con tus comentario, me hacen sudar los ojos (?
Beh, gracias por tu coment. Un kiss. <3
LittleDirectioner
AJKJNFVJKNZDKVJN`SAOIGNAEOÌGNAEIRHGANDGISERHGIUAERNGISUER TUUUUUUUUUUU!!! SIGUELAAAA!!!!!!!!! :'DDDDDDDDDD oc ya paro xDD , joder alicia I WANT TO KILL YOUUU!!??? DDDDDDDDDD': enserio siguela me encanto la parte de : - ''No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda. '' OHHH MYY GOOOODDDD!!!!!!
o tambien la parte de : ''Amy: Se siente bien – me limité a decir.
Louis: ¿El qué? –preguntó mirándome a un punto fijo sin dejar de acariciarme el pelo.
Amy: De estar en tu pecho, estoy cómoda a tu lado. – cogí el aire puro y la solté lentamente.
Louis: Yo a tu lado siempre me sentí bien, hasta completo- una sonrisa se formó en mis labios, giré mi cuerpo y le miré a los ojos. Sus ojos azules brillaban y una sonrisa hermosa se podía ver.'' :lloro: enserio MORRRIIII !! BUAAAAAA!!! JODER COMO PUEDE SER TAN JODIDAMENTE TIERRNOOOO SENSUAAALLL... vale me eh pasado xD :maloso: pero es q es tan asfafgamejger :ilusion: me encanto este cap lo AME ! con todo el SUPER FUA DEL MUNDO te pido que .... LA SIGAAASSSS!!! ENGA CONCHESUMAREEE!! jajajaja ok paro. siguela. :omg:
o tambien la parte de : ''Amy: Se siente bien – me limité a decir.
Louis: Yo a tu lado siempre me sentí bien, hasta completo- una sonrisa se formó en mis labios, giré mi cuerpo y le miré a los ojos. Sus ojos azules brillaban y una sonrisa hermosa se podía ver.'' :lloro: enserio MORRRIIII !! BUAAAAAA!!! JODER COMO PUEDE SER TAN JODIDAMENTE TIERRNOOOO SENSUAAALLL... vale me eh pasado xD :maloso: pero es q es tan asfafgamejger :ilusion: me encanto este cap lo AME ! con todo el SUPER FUA DEL MUNDO te pido que .... LA SIGAAASSSS!!! ENGA CONCHESUMAREEE!! jajajaja ok paro. siguela. :omg:
Niall Horan Forever
Oh, dios mio.
¿Me quieres matar? Porque lo estas consiguiendo, ah.
Pues mira, esta de moda comentar el capitulo con gifs, y bueno, pensé que apartir de ahora, lo haré también.
''¿Cómo podía ser posible? No podía ser esto cierto.
Louis: La próxima vez no te cambio el examen. – me susurró al oído. Le miré rápidamente.
Amy: ¿Có-cómo? – miré el examen, donde estaba completo con una letra diferente a la mía. - ¿Por qué hiciste eso?- le pregunté sorprendida.''
FTW? ¿LOU LE CAMBIO EL EXAMEN?
YO:
''Louis: Mi chaqueta te queda muy –buscaba una palabra- sexi. – dijo. Yo lo miré y reí tímida.''
AY, LOU. *-*
Morí de risa.
YO:
''Giré mi mirada y observé inconscientemente a Louis que observaba aquel puesto tan pequeño. Justamente giró para verme, y nuestras miradas conectaron nuevamente. Su sonrisa, me hizo sonreír como una tonta. Acto seguido, Lou tomó mi mano y una explosión de mariposas explotó en mi estomago haciendo que todo mi cuerpo se entremezcla por dentro.
¿Cómo era posible que él conseguía hacerme sentir todo esto? ¿Con tan solo una sonrisa? ¿O tacto?''
OW, esto fue increíble, perfecto, emocionante... tía, Amy esta enamorada de él.
yo:
''-No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda. ''
EL AMO, TÍO. GRACIAS SEÑOR, TE AMO. YO CREO QUE TODOS PIENSAN QUE AMY Y LOU HACEN BUENA
PAREJA DESDE KILÓMETROS. PERO GRACIAS DE NUEVO.
''Louis: Sentémonos allí. – señaló un gran árbol donde hacía una gran sombra. Nos dirigimos hasta allí, dejamos las maletas a un lado y tomamos asiento en el césped. Louis se sentó apoyado en el tronco del árbol y hizo un gesto para que me sentara a su lado. Comimos esos perritos calientes tan ricos, al acabar Lou levantó la mano y empezó a acariciarme mi larga melena. Me acomodé en su duro pecho mientras miraba las hojas caer del árbol.
Louis: Yo a tu lado siempre me sentí bien, hasta completo- una sonrisa se formó en mis labios, giré mi cuerpo y le miré a los ojos. Sus ojos azules brillaban y una sonrisa hermosa se podía ver.''
AHORA SÍ QUE MORÍ. DIOS SANTO, ERES UNA GENIAL. *-*
Síguela, por favor.
Pues mira, esta de moda comentar el capitulo con gifs, y bueno, pensé que apartir de ahora, lo haré también.
Amy: ¿Có-cómo? – miré el examen, donde estaba completo con una letra diferente a la mía. - ¿Por qué hiciste eso?- le pregunté sorprendida.''
YO:
''Louis: Mi chaqueta te queda muy –buscaba una palabra- sexi. – dijo. Yo lo miré y reí tímida.''
AY, LOU. *-*
Morí de risa.
YO:
''Giré mi mirada y observé inconscientemente a Louis que observaba aquel puesto tan pequeño. Justamente giró para verme, y nuestras miradas conectaron nuevamente. Su sonrisa, me hizo sonreír como una tonta. Acto seguido, Lou tomó mi mano y una explosión de mariposas explotó en mi estomago haciendo que todo mi cuerpo se entremezcla por dentro.
¿Cómo era posible que él conseguía hacerme sentir todo esto? ¿Con tan solo una sonrisa? ¿O tacto?''
yo:
''-No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda. ''
EL AMO, TÍO. GRACIAS SEÑOR, TE AMO. YO CREO QUE TODOS PIENSAN QUE AMY Y LOU HACEN BUENA
''Louis: Sentémonos allí. – señaló un gran árbol donde hacía una gran sombra. Nos dirigimos hasta allí, dejamos las maletas a un lado y tomamos asiento en el césped. Louis se sentó apoyado en el tronco del árbol y hizo un gesto para que me sentara a su lado. Comimos esos perritos calientes tan ricos, al acabar Lou levantó la mano y empezó a acariciarme mi larga melena. Me acomodé en su duro pecho mientras miraba las hojas caer del árbol.
Louis: Yo a tu lado siempre me sentí bien, hasta completo- una sonrisa se formó en mis labios, giré mi cuerpo y le miré a los ojos. Sus ojos azules brillaban y una sonrisa hermosa se podía ver.''
Síguela, por favor.
MrsFrost
MrsFrost escribió:Oh, dios mio.
YO:
AY, LOU. *-*
Morí de risa.
YO:
yo:
Síguela, por favor.
Omg... ¡AMO ESTOS COMENTARIOS! SON GENIALES.
Es una forma de saber como reaccionaste al leerlo. Es perfecto.
Bueh, la seguiré pronto, no lo dudes. <3
Es una forma de saber como reaccionaste al leerlo. Es perfecto.
Bueh, la seguiré pronto, no lo dudes. <3
LittleDirectioner
Olaa, soy una nueva Fiel Lectora :P
Pues que decirte de tu nove, que me encanta.Con cada capítulo quedo asi :Akjdskfjlkghdk :enamorado: :aah: y a las vezes :imdead:
Alis sigue subiendo esos capis que tanto me encanta, y hazme quedar sin palabras como siempre lo haces ;)
Yo siempre leere tus super capis :).
Besitos con nutella, que te los merezes
Pues que decirte de tu nove, que me encanta.Con cada capítulo quedo asi :Akjdskfjlkghdk :enamorado: :aah: y a las vezes :imdead:
Alis sigue subiendo esos capis que tanto me encanta, y hazme quedar sin palabras como siempre lo haces ;)
Yo siempre leere tus super capis :).
Besitos con nutella, que te los merezes
LidiaHoran
OMG AMO TU NOVELA nueva lectoraaaa, L A AM O OKEY? espero que la sigas prontoooo!
Wilme198
OW, SÍGUELA YA, ALICE. Jajaja, está muuuuuuy bien. :ilusion:
Y, recupérate, por cierto. Un beso, te quiero! :enamorado:
Y, recupérate, por cierto. Un beso, te quiero! :enamorado:
Raichel
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23