O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 27 Mar 2013, 11:36 am

MrsFrost escribió:I can't believe que Lou le cambio el examen. OH DIOS, ME MATAS. ERES PERFECTA, TÚ Y TU NOVELA LO SOIS. ♥.♥
PLEASE
SIGUELA POR LOUIS Y TODOS LOS DEMÁS CHICOS QUE HOY HACE TRES AÑOS QUE AUDICIONARON A THE X FACTOR.

Jo, que cosita tan adorable eres, por favoooor.
LA SEGUIRÉ PRONTO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 27 Mar 2013, 1:48 pm

Erreeesssss persaaaa no la sigues DD': bucee basta XD , síguela enserio dices que no káiseres que muera pero no la sigues así que tardece ya moriiiiii :canto: jajajajja modo:subiendo al cielo ON jajajajja jajaja takakakakakakakaka lalalalal SÍGUELA CONCHUUDAAAA XDDDD enserio esta buenísima :D :bye:
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 28 Mar 2013, 4:54 am

Niall Horan Forever escribió:Erreeesssss persaaaa no la sigues DD': bucee basta XD , síguela enserio dices que no káiseres que muera pero no la sigues así que tardece ya moriiiiii :canto: jajajajja modo:subiendo al cielo ON jajajajja jajaja takakakakakakakaka lalalalal SÍGUELA CONCHUUDAAAA XDDDD enserio esta buenísima :D :bye:

YA LA SIGO COSITA ADORABLE DE DIOH.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 28 Mar 2013, 5:31 am

¿DONDE ESTÁN METIDAS MIS QUERIDÍSIMAS FANTASMAS?
Salid de donde estéis. ¿Que os cuesta comentar? ¿Mucho?
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por VanesaStyles Sáb 30 Mar 2013, 2:47 am

HOLA MUY BUENOS DÍAS MEJOR AMIGA

Lo primero... PERDOOOON por haber fallado tanto tiempo. Ya sabes que me va mal conectarme y todo eso. Así que sin más rodeos voy a comentar todos los capítulos que me he perdido...


NUEVE


¡Louis! Pervertidoooo, ¿cómo puedes ser capaz de obserbar a AMY mientras se cambia? ¿Tienes algún problema? JAJAJAOKNO, pero es super guarrete este Louis, ¡asaltacunas!
Oh, ¡se cortó! Pobre amy, gracias a dios que Superman was here ;)


DIEZ


¿Chels? ¿QUÉ CHELS? Alis agarrame que como pille a esa bruja la agarro por los pelos. ¡AGARRAME! okno jajajja
Con que estuve en casa de Gemma.... = ESTUVE EN CASA DE HARRY. ¡SI SI! HARREH Y MERYS LOVE IS IN THE AIIIIIIIIR, necesito un psicólogo D:


ONCE


Amy: Lou, ¿Todo bien?- pregunté.

Louis:
Si, si- contestó nervioso.

¡MENTIROSO! DEJA A LA GUARRA DE CHELS Y VE A POR AMY, ¡CORRE PERRITO, VUELA!
Lo sabía, Harry está loco por mi. YEAH NIGGA.


DOCE


Amy, eres lista. Mejor no te enamores de nadie. Todos los tios son unos idiotas.

¡LOUIS! ¡LOUIS LA RODEÓ! LO SÉ, INTUICIÓN FEMENINA.


TRECE


Karate Girl, yeah babe. JAJAJA
Que caballero Louis, ¡aun la tenía cogida! asdfghjkl
EL, EL, EL... SADHSJDFOLS
Louis le cambió el examen LALALALALALA UN EXCELENTE, LLORO MAMA, LLORO :')


POR FAVOR, PASAROS POR MIS NOVELAS, NECESITO LECTORAS Y SI NO DEJARÉ DE ESCRIBIR. SOY UNA FOREVER ALONEE :'(
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 30 Mar 2013, 3:00 am

VanesaStyles escribió: HOLA MUY BUENOS DÍAS MEJOR AMIGA

Lo primero... PERDOOOON por haber fallado tanto tiempo. Ya sabes que me va mal conectarme y todo eso. Así que sin más rodeos voy a comentar todos los capítulos que me he perdido...


NUEVE


¡Louis! Pervertidoooo, ¿cómo puedes ser capaz de obserbar a AMY mientras se cambia? ¿Tienes algún problema? JAJAJAOKNO, pero es super guarrete este Louis, ¡asaltacunas!
Oh, ¡se cortó! Pobre amy, gracias a dios que Superman was here ;)


DIEZ


¿Chels? ¿QUÉ CHELS? Alis agarrame que como pille a esa bruja la agarro por los pelos. ¡AGARRAME! okno jajajja
Con que estuve en casa de Gemma.... = ESTUVE EN CASA DE HARRY. ¡SI SI! HARREH Y MERYS LOVE IS IN THE AIIIIIIIIR, necesito un psicólogo D:


ONCE


Amy: Lou, ¿Todo bien?- pregunté.

Louis:
Si, si- contestó nervioso.

¡MENTIROSO! DEJA A LA GUARRA DE CHELS Y VE A POR AMY, ¡CORRE PERRITO, VUELA!
Lo sabía, Harry está loco por mi. YEAH NIGGA.


DOCE


Amy, eres lista. Mejor no te enamores de nadie. Todos los tios son unos idiotas.

¡LOUIS! ¡LOUIS LA RODEÓ! LO SÉ, INTUICIÓN FEMENINA.


TRECE


Karate Girl, yeah babe. JAJAJA
Que caballero Louis, ¡aun la tenía cogida! asdfghjkl
EL, EL, EL... SADHSJDFOLS
Louis le cambió el examen LALALALALALA UN EXCELENTE, LLORO MAMA, LLORO :')


POR FAVOR, PASAROS POR MIS NOVELAS, NECESITO LECTORAS Y SI NO DEJARÉ DE ESCRIBIR. SOY UNA FOREVER ALONEE :'(


Simplemente, este comentario a hecho que me mee encima.
Me he reído un montón.
Be, me alegro que hayas vuelto de nuevo D':
En fin, te quiero y gracias por comentar <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 30 Mar 2013, 3:35 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 380412_459180907494161_303301360_n_large
BEGIN AGAIN
CATORCE

¿Cómo podía ser posible? No podía ser esto cierto.

Louis: La próxima vez no te cambio el examen. – me susurró al oído. Le miré rápidamente.

Amy: ¿Có-cómo? – miré el examen, donde estaba completo con una letra diferente a la mía. - ¿Por qué hiciste eso?- le pregunté sorprendida.

Louis: Soy repetidor. Además no pasaría nada. – su mirada volvió hacia adelante.

Amy: No, Lou, no lo tendrías que haberlo hecho, yo me merezco ese suspenso.

Louis: No, así tengo la excusa de darte clases de química. –me guiñó.

Amy: Vale… De todos modos, gracias -susurré.
Las horas pasaron y ya había tocado el timbre para poder irnos a casa. Salí de la clase y fui hacia mi taquilla. Abrí el candado, saqué unos libros de la mochila y los coloqué dentro. Al cerrar la taquilla me encontré a Louis apoyado en las taquillas.

Amy: Por el amor de Dios. ¿Qué hoy te dio por darme sustos? – dije con la mano en el pecho. Él tan solo río.

Louis: Te quería decir que, ¿cuándo te va mejor para que te de repaso de química?- preguntó.

Amy: Pues… - pensé- Cuanto antes mejor.- le sonreír.

Louis: Sí quieres, te invito a una hamburguesa y vamos para mi casa.

Amy: Perfecto. – me coloqué la chaqueta y me di cuenta que Louis miraba cada uno de mis movimientos.

Louis: Mi chaqueta te queda muy –buscaba una palabra- sexi. – dijo. Yo lo miré y reí tímida. Tiré de su brazo levemente y abandonamos los pasillos para salir del centro.

Caminábamos por aquel parque largo en busca de una buena hamburguesería. Pura casualidad un carrito de perritos calientes que estaban recién hechos llamó nuestra atención haciendo ir directamente hacia allí.

- Jóvenes, ¿Qué deseáis comprar?- preguntó amablemente aquel señor que
nos estaba atendiendo.

Louis: Dos perritos calientes, por favor. – pidió y le sonrió.

- En seguida. – se dio la vuelta para prepararlos. Giré mi mirada y observé inconscientemente a Louis que observaba aquel puesto tan pequeño. Justamente giró para verme, y nuestras miradas conectaron nuevamente. Su sonrisa, me hizo sonreír como una tonta. Acto seguido, Lou tomó mi mano y una explosión de mariposas explotó en mi estomago haciendo que todo mi cuerpo se entremezcla por dentro.
¿Cómo era posible que él conseguía hacerme sentir todo esto? ¿Con tan solo una sonrisa? ¿O tacto?

- Aquí tienen. – giró de nuevo el hombre ofreciendo los perritos calientes.

Louis: ¿Cuánto es?- preguntó.

- No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda.

Amy: No… Nosotros no somos pareja, solo..- no me dejo terminar de hablar.

- Anne también decía eso – suspiró. Suponía que Anne era esa mujer que hizo feliz a este señor- En fin, chicos, espero que sean felices juntos o no.

Louis: Gracias señor. – Cogió los perritos – Nos vemos. – se despidió. Nos alejamos de ese lugar caminando por el mismo camino. Cogí mi perrito caliente y empezamos a buscar un sitio para tomar asiento.

Louis: Sentémonos allí. – señaló un gran árbol donde hacía una gran sombra. Nos dirigimos hasta allí, dejamos las maletas a un lado y tomamos asiento en el césped. Louis se sentó apoyado en el tronco del árbol y hizo un gesto para que me sentara a su lado. Comimos esos perritos calientes tan ricos, al acabar Lou levantó la mano y empezó a acariciarme mi larga melena. Me acomodé en su duro pecho mientras miraba las hojas caer del árbol.

Amy: Se siente bien – me limité a decir.

Louis: ¿El qué? –preguntó mirándome a un punto fijo sin dejar de acariciarme el pelo.

Amy: De estar en tu pecho, estoy cómoda a tu lado. – cogí el aire puro y la solté lentamente.

Louis: Yo a tu lado siempre me sentí bien, hasta completo- una sonrisa se formó en mis labios, giré mi cuerpo y le miré a los ojos. Sus ojos azules brillaban y una sonrisa hermosa se podía ver.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por VanesaStyles Sáb 30 Mar 2013, 3:53 am

ASDFGHJKL ¡¿TU ME QUIERES MATAR?!

Enserio amiga, tu novela me hace sentir un Harlem Shake cuando la leo.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_inline_mi6bxtbHpH1qz4rgp

¡QUE LO SEPAS!

Louis es un amor, lo voy a poner entre pan y pan y me lo comeré con un sanwich o como se escriba, QUE QUEDE CLARO.


Querido señor del puesto de los perritos calientes del parque del lago del gran arbol de la ciudad;

Quería demostrarle mi gran amor hacia usted con esta pequeña carta. Me hiciste sentir mil maravillas en el momento que dijiste "- No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda. " Es usted el mismisimo amo, me enamoré de un viejo.

Atentamente;
VANESA


Aceptarlo, par de tontos. Los dos estáis enamorados.

Y sin más, me despido. CHAU BITCHES <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 30 Mar 2013, 4:02 am

VanesaStyles escribió:ASDFGHJKL ¡¿TU ME QUIERES MATAR?!

Enserio amiga, tu novela me hace sentir un Harlem Shake cuando la leo.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_inline_mi6bxtbHpH1qz4rgp

¡QUE LO SEPAS!

Louis es un amor, lo voy a poner entre pan y pan y me lo comeré con un sanwich o como se escriba, QUE QUEDE CLARO.


Querido señor del puesto de los perritos calientes del parque del lago del gran arbol de la ciudad;

Quería demostrarle mi gran amor hacia usted con esta pequeña carta. Me hiciste sentir mil maravillas en el momento que dijiste "- No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda. " Es usted el mismisimo amo, me enamoré de un viejo.

Atentamente;
VANESA


Aceptarlo, par de tontos. Los dos estáis enamorados.

Y sin más, me despido. CHAU BITCHES <3


Amor a primera vista al señor de perritos calientes, ah.
Ay, no puedo con tus comentario, me hacen sudar los ojos (?
Beh, gracias por tu coment. Un kiss. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Niall Horan Forever Sáb 30 Mar 2013, 12:38 pm

AJKJNFVJKNZDKVJN`SAOIGNAEOÌGNAEIRHGANDGISERHGIUAERNGISUER TUUUUUUUUUUU!!! SIGUELAAAA!!!!!!!!! :'DDDDDDDDDD oc ya paro xDD , joder alicia I WANT TO KILL YOUUU!!??? DDDDDDDDDD': enserio siguela me encanto la parte de : - ''No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda. '' OHHH MYY GOOOODDDD!!!!!!
o tambien la parte de : ''Amy: Se siente bien – me limité a decir.

Louis: ¿El qué? –preguntó mirándome a un punto fijo sin dejar de acariciarme el pelo.

Amy: De estar en tu pecho, estoy cómoda a tu lado. – cogí el aire puro y la solté lentamente.

Louis: Yo a tu lado siempre me sentí bien, hasta completo- una sonrisa se formó en mis labios, giré mi cuerpo y le miré a los ojos. Sus ojos azules brillaban y una sonrisa hermosa se podía ver.'' :lloro: enserio MORRRIIII !! BUAAAAAA!!! JODER COMO PUEDE SER TAN JODIDAMENTE TIERRNOOOO SENSUAAALLL... vale me eh pasado xD :maloso: pero es q es tan asfafgamejger :ilusion: me encanto este cap lo AME ! con todo el SUPER FUA DEL MUNDO te pido que .... LA SIGAAASSSS!!! ENGA CONCHESUMAREEE!! BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 2841648573 jajajaja ok paro. siguela. :omg:
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Dom 31 Mar 2013, 1:59 am

Oh, dios mio.
¿Me quieres matar? Porque lo estas consiguiendo, ah.
Pues mira, esta de moda comentar el capitulo con gifs, y bueno, pensé que apartir de ahora, lo haré también.

''¿Cómo podía ser posible? No podía ser esto cierto.

Louis: La próxima vez no te cambio el examen. – me susurró al oído. Le miré rápidamente.

Amy: ¿Có-cómo? – miré el examen, donde estaba completo con una letra diferente a la mía. - ¿Por qué hiciste eso?- le pregunté sorprendida.''


FTW? ¿LOU LE CAMBIO EL EXAMEN?
YO: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 ELWuV
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_m3f2exStMG1qzmxjbo1_500

''Louis: Mi chaqueta te queda muy –buscaba una palabra- sexi. – dijo. Yo lo miré y reí tímida.''

AY, LOU. *-*
Morí de risa.
YO: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Sam-LOL

''Giré mi mirada y observé inconscientemente a Louis que observaba aquel puesto tan pequeño. Justamente giró para verme, y nuestras miradas conectaron nuevamente. Su sonrisa, me hizo sonreír como una tonta. Acto seguido, Lou tomó mi mano y una explosión de mariposas explotó en mi estomago haciendo que todo mi cuerpo se entremezcla por dentro.
¿Cómo era posible que él conseguía hacerme sentir todo esto? ¿Con tan solo una sonrisa? ¿O tacto?''


OW, esto fue increíble, perfecto, emocionante... tía, Amy esta enamorada de él.
yo: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 130850663434s
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_l5qj842HlB1qzekdio1_250
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_lazytkDHhu1qzuss0

''-No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda. ''

EL AMO, TÍO. GRACIAS SEÑOR, TE AMO. YO CREO QUE TODOS PIENSAN QUE AMY Y LOU HACEN BUENA
PAREJA DESDE KILÓMETROS. PERO GRACIAS DE NUEVO.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 XkvV3
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_ldhdwqCun61qeof1t

''Louis: Sentémonos allí. – señaló un gran árbol donde hacía una gran sombra. Nos dirigimos hasta allí, dejamos las maletas a un lado y tomamos asiento en el césped. Louis se sentó apoyado en el tronco del árbol y hizo un gesto para que me sentara a su lado. Comimos esos perritos calientes tan ricos, al acabar Lou levantó la mano y empezó a acariciarme mi larga melena. Me acomodé en su duro pecho mientras miraba las hojas caer del árbol.

Amy: Se siente bien – me limité a decir.

Louis: ¿El qué? –preguntó mirándome a un punto fijo sin dejar de acariciarme el pelo.

Amy: De estar en tu pecho, estoy cómoda a tu lado. – cogí el aire puro y la solté lentamente.

Louis: Yo a tu lado siempre me sentí bien, hasta completo- una sonrisa se formó en mis labios, giré mi cuerpo y le miré a los ojos. Sus ojos azules brillaban y una sonrisa hermosa se podía ver.''


AHORA SÍ QUE MORÍ. DIOS SANTO, ERES UNA GENIAL. *-*
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_lk531lbBpt1qa82mn
Síguela, por favor.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_ld68q8ak191qc209k
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_laidwcrkJ51qzkmqd
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 31 Mar 2013, 6:45 am

MrsFrost escribió:Oh, dios mio.
¿Me quieres matar? Porque lo estas consiguiendo, ah.
Pues mira, esta de moda comentar el capitulo con gifs, y bueno, pensé que apartir de ahora, lo haré también.

''¿Cómo podía ser posible? No podía ser esto cierto.

Louis: La próxima vez no te cambio el examen. – me susurró al oído. Le miré rápidamente.

Amy: ¿Có-cómo? – miré el examen, donde estaba completo con una letra diferente a la mía. - ¿Por qué hiciste eso?- le pregunté sorprendida.''


FTW? ¿LOU LE CAMBIO EL EXAMEN?
YO: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 ELWuV
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_m3f2exStMG1qzmxjbo1_500

''Louis: Mi chaqueta te queda muy –buscaba una palabra- sexi. – dijo. Yo lo miré y reí tímida.''

AY, LOU. *-*
Morí de risa.
YO: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Sam-LOL

''Giré mi mirada y observé inconscientemente a Louis que observaba aquel puesto tan pequeño. Justamente giró para verme, y nuestras miradas conectaron nuevamente. Su sonrisa, me hizo sonreír como una tonta. Acto seguido, Lou tomó mi mano y una explosión de mariposas explotó en mi estomago haciendo que todo mi cuerpo se entremezcla por dentro.
¿Cómo era posible que él conseguía hacerme sentir todo esto? ¿Con tan solo una sonrisa? ¿O tacto?''


OW, esto fue increíble, perfecto, emocionante... tía, Amy esta enamorada de él.
yo: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 130850663434s
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_l5qj842HlB1qzekdio1_250
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_lazytkDHhu1qzuss0

''-No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda. ''

EL AMO, TÍO. GRACIAS SEÑOR, TE AMO. YO CREO QUE TODOS PIENSAN QUE AMY Y LOU HACEN BUENA
PAREJA DESDE KILÓMETROS. PERO GRACIAS DE NUEVO.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 XkvV3
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_ldhdwqCun61qeof1t

''Louis: Sentémonos allí. – señaló un gran árbol donde hacía una gran sombra. Nos dirigimos hasta allí, dejamos las maletas a un lado y tomamos asiento en el césped. Louis se sentó apoyado en el tronco del árbol y hizo un gesto para que me sentara a su lado. Comimos esos perritos calientes tan ricos, al acabar Lou levantó la mano y empezó a acariciarme mi larga melena. Me acomodé en su duro pecho mientras miraba las hojas caer del árbol.

Amy: Se siente bien – me limité a decir.

Louis: ¿El qué? –preguntó mirándome a un punto fijo sin dejar de acariciarme el pelo.

Amy: De estar en tu pecho, estoy cómoda a tu lado. – cogí el aire puro y la solté lentamente.

Louis: Yo a tu lado siempre me sentí bien, hasta completo- una sonrisa se formó en mis labios, giré mi cuerpo y le miré a los ojos. Sus ojos azules brillaban y una sonrisa hermosa se podía ver.''


AHORA SÍ QUE MORÍ. DIOS SANTO, ERES UNA GENIAL. *-*
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_lk531lbBpt1qa82mn
Síguela, por favor.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_ld68q8ak191qc209k
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Tumblr_laidwcrkJ51qzkmqd


Omg... ¡AMO ESTOS COMENTARIOS! SON GENIALES.
Es una forma de saber como reaccionaste al leerlo. Es perfecto.
Bueh, la seguiré pronto, no lo dudes. <3

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LidiaHoran Dom 31 Mar 2013, 12:32 pm

Olaa, soy una nueva Fiel Lectora :P
Pues que decirte de tu nove, que me encanta.Con cada capítulo quedo asi :Akjdskfjlkghdk :enamorado: :aah: y a las vezes :imdead:
Alis sigue subiendo esos capis que tanto me encanta, y hazme quedar sin palabras como siempre lo haces ;)
Yo siempre leere tus super capis :).
Besitos con nutella, que te los merezes
LidiaHoran
LidiaHoran


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Wilme198 Mar 02 Abr 2013, 3:55 pm

OMG AMO TU NOVELA nueva lectoraaaa, L A AM O OKEY? espero que la sigas prontoooo!
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Miér 03 Abr 2013, 5:02 am

OW, SÍGUELA YA, ALICE. Jajaja, está muuuuuuy bien. :ilusion:
Y, recupérate, por cierto. Un beso, te quiero! :enamorado:
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 6 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.