O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 03 Abr 2013, 5:55 am

Niall Horan Forever escribió:AJKJNFVJKNZDKVJN`SAOIGNAEOÌGNAEIRHGANDGISERHGIUAERNGISUER TUUUUUUUUUUU!!! SIGUELAAAA!!!!!!!!! :'DDDDDDDDDD oc ya paro xDD , joder alicia I WANT TO KILL YOUUU!!??? DDDDDDDDDD': enserio siguela me encanto la parte de : - ''No, no, la casa invita. Me habéis hecho recordar cuando estuve en vuestra época y estaba enamorado de aquella chica que me hizo tan feliz. – Suspiró, después me miró. Y volvió a mirar a Louis- Chico, tú no desperdicies ninguna oportunidad con tal de hacer feliz a esta chica tan hermosa – se refirió a mi - Hacéis buena pareja y se os ve muy felices juntos. No hagas lo que hice yo. – advirtió a Louis dejándolo con duda. '' OHHH MYY GOOOODDDD!!!!!!
o tambien la parte de : ''Amy: Se siente bien – me limité a decir.

Louis: ¿El qué? –preguntó mirándome a un punto fijo sin dejar de acariciarme el pelo.

Amy: De estar en tu pecho, estoy cómoda a tu lado. – cogí el aire puro y la solté lentamente.

Louis: Yo a tu lado siempre me sentí bien, hasta completo- una sonrisa se formó en mis labios, giré mi cuerpo y le miré a los ojos. Sus ojos azules brillaban y una sonrisa hermosa se podía ver.'' :lloro: enserio MORRRIIII !! BUAAAAAA!!! JODER COMO PUEDE SER TAN JODIDAMENTE TIERRNOOOO SENSUAAALLL... vale me eh pasado xD :maloso: pero es q es tan asfafgamejger :ilusion: me encanto este cap lo AME ! con todo el SUPER FUA DEL MUNDO te pido que .... LA SIGAAASSSS!!! ENGA CONCHESUMAREEE!! BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 2841648573 jajajaja ok paro. siguela. :omg:


Oh may Gad.
Sajerah que ereh, hija mía. <3
Jo, tía te va a dar algo leyendo mi novela D:!
Yo no quiero que te mueras, entiendo que Louis sea tan asdfghjkl pero,
¡QUE YO NO QUIERO QUE TE MUERAS!
Ea, la sigo pronto:3

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 03 Abr 2013, 5:59 am

LidiaHoran escribió:Olaa, soy una nueva Fiel Lectora :P
Pues que decirte de tu nove, que me encanta.Con cada capítulo quedo asi :Akjdskfjlkghdk :enamorado: :aah: y a las vezes :imdead:
Alis sigue subiendo esos capis que tanto me encanta, y hazme quedar sin palabras como siempre lo haces ;)
Yo siempre leere tus super capis :).
Besitos con nutella, que te los merezes

BIENVENIDA CIELO
Muchas gracias por el apoyo que me das, me encanta que te encante.
Simplemente me emociono con tus palabras.
De hecho esto me sale del corazón.
Repito otra vez, muchas gracias y no lo dudes que la seguiré prontico. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 03 Abr 2013, 6:01 am

Wilme198 escribió:OMG AMO TU NOVELA nueva lectoraaaa, L A AM O OKEY? espero que la sigas prontoooo!

BIENVENIDA LECTORA *-*
Okay, la amas. \*-*/
YA LA SIGO <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 03 Abr 2013, 6:03 am

Raichel escribió:OW, SÍGUELA YA, ALICE. Jajaja, está muuuuuuy bien. :ilusion:
Y, recupérate, por cierto. Un beso, te quiero! :enamorado:

Jo, gracias cielo, sí ya me recuperaré. Haber si se me va pronto el mareo y tal.
Y la seguiré muy pronto <3
Un besoo.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 03 Abr 2013, 9:37 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 17928_581363128554925_581418126_n_large
BEGIN AGAIN
QUINCE

Noté que su mirada fue a mis labios, puedo jurar que poco a poco se estaba acercando hacia mí. Su respiración se estaba mezclando contra la mía. Cualquier momento mi corazón se iba a salir en de mi pecho de lo acelerado que estaba en este momento.

Nos íbamos a besar.

Íbamos.

Hasta que un sonido molesto -sobre todo para mí- e interrumpiéndonos, indicaba que me estaban llamando al móvil. Rápidamente me aparté de su pecho y mientras buscaba el móvil en la mochila me maldecía por dentro.
Escuché a Louis resoplar molesto. Supongo que lo comprendo.
Miré la pantalla, rodé los ojos y contesté.

Amy: ¿Si? - contesté molesta.

Merys: Amy, ¿Donde estas? ¿Qué haces que tanto tardas?- preguntó.

Amy: Ah... Voy a ir a casa de Louis a hacer un trabajo.

Merys: Ya entiendo... - soltó una risita.

Amy: Pues eso. – resoplé.

Merys: ¿No os abre interrumpido? - preguntó picara. ''Pues sí, me interrumpiste cuando estaba a punto de besarle'' Pensaba en ese momento. Pero rápidamente me di cuenta de lo que estaba pensando y borré todos esos pensamientos.

Amy: Ah... no, no. - miré a Louis, él tan solo me sonrió.- Merys, te dejo, nos vemos luego. Si mamá pregunta, dile que volveré más tarde.- esperé una respuesta y despidida de parte de ella y colgué. Guardé el móvil en el bolsillo de antes y volví a mirar a Louis.

Amy: Lo siento.

Louis: ¿Por qué?- preguntó sorprendido. Yo tan solo me encogí de hombros como respuesta. No sé, no le iba a decir porque no le bese, simplemente me callé.

Amy: Ah… ¿Qué hora es? – miró su reloj.

Louis: Las 16:20, ¿Te parece que vayamos ya para mi casa?- preguntó.

Amy: Me parece- me levanté del césped y tomé la mochila para colocarla a un hombro.
A unos diez o quince minutos llegamos a la casa de Louis, buscó sus llaves y las introdujo en la puerta para abrirla. Se echo a un lado para que yo entrara. Observaba su gran casa, era muy acogedora y familiar. Al parecer no había nadie.

Amy: Bonita casa.

Louis: Sí, bueno, todas las decoraciones las ha hecho mi madre y tal…- me acerqué a un cuadro donde salían una familia, mejor dicho su familia. Salían cuatro niñas, una mujer, justo a su lado un hombre que la tenia rodeada por su cadera y él.

Amy: Que hermosa fotografía. – ‘Como me gustaría tener así una foto’ pensé. Louis estaba parado a mi lado observando la foto y alguna vez a mí.

Amy: ¿Dónde vamos a hacerlo? – Solté de repente, se quedó algo confundido, cuando al rato arqueo una ceja y sonrió pícaramente- ¡Serás malpensado! Me refería las clases.- le di un pequeño golpe.

Louis: ¡Ay! Vamos, cualquiera mal piensa si lo dices así. – me quejé haciendo un gruñido.

Amy: ¿Hacemos LAS CLASES en tu cuarto?- remarqué, él rio haciéndome a mi reír.

Louis: Vamos- le seguí por las escaleras para entrar en su habitación. Dejé la maleta a lado de su cama y saqué los libros de química. Louis se sentó en su silla de escritorio y yo tomé asiento en su cómoda cama.

Amy: Cuando quieras – le informé para que empezara a explicarme. Louis tomó el libro y pasó algunas páginas, de mientras observaba tontamente su cara. Es tan…

Louis: ¿Qué? –Sonrió mirándome.


Amy: N-nada –Desvié mi mirada hacia la hoja. Escuché la risa de Louis, seguí mirando la hoja del cuaderno disimulando.

Empezó a explicarme aquello que no entendía y me puso a hacer ejercicios. Él me miraba y se paseaba por su cuarto como un profesor.

Me estaba empezando agobiar al no encontrar una respuesta en el libro de unos de los ejercicios que me puso.

Amy: ¡No encuentro la respuesta!- suspiré rendida.

Louis: Debe de estar- se sentó justo a mi lado. Giré mi cara y su perfumen entró en mi.

Amy: Hueles bien.- me miró y soltó una risa para después ponerse serio.

Louis: Así no te concentras.

Amy: Es por tu culpa- musité mi mirada volvió al libro.

Louis: ¿A sí? - Oh Dios, me escuchó. Reí nerviosa. Me puse a buscar la maldita respuesta cuando la mirada de Louis estaba en mí. Y soy de esas personas que no está acostumbrada a que le observen, porque empecé a sonrojarme y a reírme nerviosa.

Amy: ¡Para ya!- me tapé la cara con las manos.

Louis: ¿De qué?- rió.

Amy: De mirarme. – Louis bajó mis manos para que quedará visible mi rojiza cara. Miró mis labios para después mirarme a los ojos.

Louis: Eres muy bonita para no hacerlo. – Sonrió.


Última edición por LittleDirectioner el Miér 03 Abr 2013, 11:58 pm, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 03 Abr 2013, 10:09 am

¿SIGUIENTE?
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LidiaHoran Miér 03 Abr 2013, 10:26 am

Lo siento, tu lectora a muerto con este super Capi :imdead:
DKSLFHDKTUSPOUGTPOSJGKDOTUIEROPUFXZFKJEWLTIPWOGUDPSUTPWUFSNKAFHDLSGKHLSIGUDSOGJERIUT. Ya escucho los cantares del cielo que me llaman :canto:.
Quince
Maldita Merys -.-'' Por que le tubo que llamar en ese momento PORQUE¡¡¡ :wut: . Me Encanto la parte de: ¿Dónde vamos a hacerlo?. T edigo la verdad?¿ Yo también pensé mal Jajajajajajajaja.
Tu novela cada día me deja sin palabras, por eso no puedo vivir sin ella :/
Asi que esperaré para el 16 Jujuju Que espero que tambien me deje sin palabras :)

Bueno Alis como te prometi en cada capitulo tendras un coment mio :)
Me encanta tu novela :) Por eso pido SIGUIENTE PLEASE :)
Besitos con Nutella :bye:
LidiaHoran
LidiaHoran


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 03 Abr 2013, 10:35 am

LidiaHoran escribió:Lo siento, tu lectora a muerto con este super Capi :imdead:
DKSLFHDKTUSPOUGTPOSJGKDOTUIEROPUFXZFKJEWLTIPWOGUDPSUTPWUFSNKAFHDLSGKHLSIGUDSOGJERIUT. Ya escucho los cantares del cielo que me llaman :canto:.
Quince
Maldita Merys -.-'' Por que le tubo que llamar en ese momento PORQUE¡¡¡ :wut: . Me Encanto la parte de: ¿Dónde vamos a hacerlo?. T edigo la verdad?¿ Yo también pensé mal Jajajajajajajaja.
Tu novela cada día me deja sin palabras, por eso no puedo vivir sin ella :/
Asi que esperaré para el 16 Jujuju Que espero que tambien me deje sin palabras :)

Bueno Alis como te prometi en cada capitulo tendras un coment mio :)
Me encanta tu novela :) Por eso pido SIGUIENTE PLEASE :)
Besitos con Nutella :bye:

Si es que, Amy es tan distraída que ya no sabe ni lo que dice... JAJAJAJAJAJA
Es normal que Lou haya mal pensado, quien no.
Haré lo que sea para que mis hermosas lectoras se queden sin palabras. *-*
Otro beso para ti. Y no te preocupes, que la seguiré pronto. <3

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Miér 03 Abr 2013, 11:03 am

Oh, Dios. Perdóname, por favor. Perdón por no comentar ni nada. Estado tan liada que no tenia tiempo ni para conectarme y leer tu novela.
Espero que algún día me perdones.
Ahora hablando de los capitulos, los ultimos han sido asdfghhjklsfdlfdasjkls
¿Entiendes?
O sea, que me han encantado.
Y vamos, el 15, es perfecto.
Merys, Merys, ¿PORQUE TUVISTE QUE LLAMAR? DD:!!
ESTABAN A PUNTO DE BESARSE :'(

OH MAI GGGGAD, en la parte de - ¿Donde lo hacemos? - MALPENSÉ YO, TUS LECTORAS Y SOBRE TODO LOU.
Me he reído un montón en este capitulo.
HE MUERTO CON LO QUE LE DIJO FINALMENTE LOU.
SINCERAMENTE NO ME LO ESPERABA. SEGURO QUE AMY, TAMPOCO.

Pues ya sabes, cielo síguela. :'( Es muy importante.
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 04 Abr 2013, 12:21 am

Kxxgrkxyrkrxygxrfrrgfgrfrfgjdtrdtjrdjtrdryyjdr PORQUE??????!!!!!!! Porque te empeñas en MATARMEEEEE?? BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 1926951358 eres una mala persinaaaaaa DDDD': tralalalalalalal pero es kedar aparte ahora kieroo q la siiggaaassssss porque esta genial , como te atrevas a no seguir te cojo y te vioolloooo xddd :maloso: Jajajajajajajja ok creo q me e vuelto a pasar de la raya :jajajaj: ........... :misery: ..... Síguelaaaa ya se q soy una ForeverAlone pero nyaaaaaa SIGULAAAaAaAaAaA :corre:
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 04 Abr 2013, 1:46 am

GreadMelody escribió:Oh, Dios. Perdóname, por favor. Perdón por no comentar ni nada. Estado tan liada que no tenia tiempo ni para conectarme y leer tu novela.
Espero que algún día me perdones.
Ahora hablando de los capitulos, los ultimos han sido asdfghhjklsfdlfdasjkls
¿Entiendes?
O sea, que me han encantado.
Y vamos, el 15, es perfecto.
Merys, Merys, ¿PORQUE TUVISTE QUE LLAMAR? DD:!!
ESTABAN A PUNTO DE BESARSE :'(

OH MAI GGGGAD, en la parte de - ¿Donde lo hacemos? - MALPENSÉ YO, TUS LECTORAS Y SOBRE TODO LOU.
Me he reído un montón en este capitulo.
HE MUERTO CON LO QUE LE DIJO FINALMENTE LOU.
SINCERAMENTE NO ME LO ESPERABA. SEGURO QUE AMY, TAMPOCO.

Pues ya sabes, cielo síguela. :'( Es muy importante.

Estas perdonada. Espero que no vuelva a ocurrir :'( JAJAJAJAJA
Ay... Pobre Amy y Lou, si no hubiera sonado el teléfono...
JOJO; Me da a mi que todos malpensaremos con ese trozo.
Ya le vale a Amy.
Lou, esta loquito, loquito por ella. Ah.
Claro cielo, ahora la sigo.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 04 Abr 2013, 1:53 am

Niall Horan Forever escribió:Kxxgrkxyrkrxygxrfrrgfgrfrfgjdtrdtjrdjtrdryyjdr PORQUE??????!!!!!!! Porque te empeñas en MATARMEEEEE?? BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 1926951358 eres una mala persinaaaaaa DDDD': tralalalalalalal pero es kedar aparte ahora kieroo q la siiggaaassssss porque esta genial , como te atrevas a no seguir te cojo y te vioolloooo xddd :maloso: Jajajajajajajja ok creo q me e vuelto a pasar de la raya :jajajaj: ........... :misery: ..... Síguelaaaa ya se q soy una ForeverAlone pero nyaaaaaa SIGULAAAaAaAaAaA :corre:


Jo, eres tú que quieres morir, yo nunca quise matarte.
Don't dudeichon, darling. La pienso seguir prontito total que al final no me cojas y me violes D:! <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Luna1D Jue 04 Abr 2013, 6:47 am

Alis, ¿me quieres matar? ¿La va a besar de una vez? Enserio, tiene que besarla ya. AMO tu novela, es genial *---------------* Me quede con ganas de saber como sigue así que tienes que subir otro capítulo cuanto antes.

Besos, tu fiel lectora desde ahora, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Jue 04 Abr 2013, 7:05 am

Luna1D escribió:Alis, ¿me quieres matar? ¿La va a besar de una vez? Enserio, tiene que besarla ya. AMO tu novela, es genial *---------------* Me quede con ganas de saber como sigue así que tienes que subir otro capítulo cuanto antes.

Besos, tu fiel lectora desde ahora, Luna.

BIENVENIDA MI NUEVA FIEL LECTORA

Muchas gracias Luna, me encanta que te encante. Ten paciencia pronto pasará lo que tú quieres.
Más pronto de lo que esperar subiré el próximo capitulo.
Otro beso para ti. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Jue 04 Abr 2013, 7:25 am

DIOS. SÍGUELA YA. VAMOS. VAMOS. JAJAJA. Y que la bese YA, jo. <3
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 7 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.