O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Miér 01 Mayo 2013, 6:48 am

Oh Dios.
Que la besó.
QUE LUCHO LA BESÓ.
Me encantó, en serio.
Alis, hoy no podré comentarte el capitulo con gifs, no me encuentro en casa y te estoy comentando porque estoy robando el Wifi de un vecino en un pueblucho a donde estoy pasando ahora mismo. Y prometo que cuando pueda comentaré el capitulo.
Ahora solo te he de decir que la sigas, que me encantó y en serio, siguela. YA. ❤
PD: Mi prima ama tu novela, esta loquisima por el último capitulo y dice que hará publicidad de la nove y que se hará una cuenta para comentar. haha
Bueno, bye. Y gracias por hacerme feliz con el capitulo.
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 7:42 am

GreadMelody escribió:
Oh dios santo. QUE LA HA BESADOOOOO, QUE LA HA BESADOOOO :'D
POOOOOOOR FIN :'D
Lloro.
Estoy emocionadisima. DIOOOOOS.
Te aplaudo, me encantó, en serio. Es tan perfecto.
Había esperado ese momento desde que se conocieron, puaf.
Gracias.
Síguela pronto, por favor.

POR FIN, Eh.
TODAS LO DESEABAIS.
Me alegro muuuuuchisimo que te gustó.
YA LA SIGO.
<3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 7:44 am

mimi94 escribió:porfin se han besado bieen pero espero que esten juntos!! me encanta de verdad :)^^

Sí *-*
POR FIN ALGUIEN YA SE ANIMÓ A BESARLA.

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 7:45 am

Luna1D escribió:
Vale, me quieres matar! .-.
AL FIN LA HA BESADO! Estoy muuuuy emocionada *..*
Siguela pronto, Alis.
Besos, Lemon.

No te quiero matar D:!
YA LA SIGO.
BESOS PARA TI <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 7:46 am

HayleyWilliams escribió:oooohhh por diooooos :enamorado: me ha encantado, al fin ha habido besooo :aah: SIGUIENTE!!!! :D

ME ALEGRO QUE TE GUSTÓ :D
YA LA SIGO <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 7:48 am

Lalita payne tomilson escribió:Hola soy nueva y fiel lectora me encanto tu novela fue muy chebre si necesitas chicas puedo ser una espero tu respuesta ah y un beso desde Colombia :corre:

BIENVENIDA SEAS AQUÍ <3

Me alegro que te guste la novela. Por ahora no necesito chicas, si las necesito te aviso. ¿Sí?
Wow, ¿De Colombia? *-*
Un beso muuuuuy fuerte desde España.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 7:49 am

ludmignr escribió:
OH la beso LA BESO LA BESO :') ah crecido lucho (?)


SEGUIDLA quiero ver que pasa *-*

Ha crecido Lucho (? JAJAJAJAJA
YA LA SIGO *-*
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 7:52 am

Raichel escribió:Oh dios. He muerto con el capítulo, en serio.
He estado desaparecida desde el sábado, y no se hasta cuando estaré. Pero, voy a seguir leyendo tu novela. :D
Ahora, siguela, YA:)
Te quiero.

Sí, desapareciste. D:!
Y yo preguntándome ''¿Donde esta Raichel? La echo de menos''
Pero volviste, eso es lo que importa.
AHORA MISMO LA SIGO.
Yo también te quiero <3.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 8:00 am

LidiaHoran escribió:OMG¡ LA HA BESADO¡¡ SIIIIII¡¡¡¡¡¡ FUCK YOU CHELSEA¡¡¡ JAAAAA¡¡¡¡
(HEAR ATTACK) :jajajaj:
Pues...que decirte. Tia me haces sonreir cuando estoy trsite..Tienes un don o algo de dios?¿ Por que si es así, Gracias. Gracias por hacer sonreir a millones de directioners al leer esto. Sobre todo, gracias por tomarte tu tiempo y tu inspiración en hacer estos capítulos :P. Se que es algo cursi y tal...pero es perfecta esta nove enserio :D.
Lo que mas me gusto te preguntaras pues del capi 20:
Amy: Cuando te vi besándote con esa chica… – dijo con un hilo en la voz, suspiró y siguió – me hubiera gustado ser ella. – dijo sincera y según dicen, cuando alguien está borracho siempre dicen la verdad. Poco a poco paré el coche a un lado de la carretera. Me quité el cinturón y ella me miró.- ¿Qué haces?

Louis: Lo que tenía que haber hecho hace tiempo – fui acercandome a ella, Amy con lentitud se quitó el cinturón y puso sus manos en mi nuca. Podíamos escuchar como latía nuestros corazones y nuestras respiraciones se mezclaban y así pude acabar la poca distancia, besándola.

SDSKFJLSAJHFSLKAJDKSNFKL THIS IS LOVEEE¡¡¡¡ :enamorado:
Pues gracias y eso :)
Att:LidiaHoran

YEEEEEAH, LA BESO. QUE LA BESOOOO.
CHELSEA QUE TE DEEEEEEEEN. ¿No?
No hay nada más feliz que te diga alguien que cuando esta triste le haces sonreír. Nada más feliz que eso. Que me digas que hago sonreír a mis hermosas hermanas, me emociona muchísimo.
Pero todo es por vosotras. Gracias a vosotras yo sigo haciendo algo que realmente me gusta, algo como expresarme escribiendo.

Que digas que mi novela es perfecta, es mucho. Me alegro muchísimo que te guste. *me levanto de la silla y me voy a llorar a un rincón. GRACIAS A TI. SIEMPRE. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 8:05 am

MrsFrost escribió:Oh Dios.
Que la besó.
QUE LUCHO LA BESÓ.
Me encantó, en serio.
Alis, hoy no podré comentarte el capitulo con gifs, no me encuentro en casa y te estoy comentando porque estoy robando el Wifi de un vecino en un pueblucho a donde estoy pasando ahora mismo. Y prometo que cuando pueda comentaré el capitulo.
Ahora solo te he de decir que la sigas, que me encantó y en serio, siguela. YA. ❤
PD: Mi prima ama tu novela, esta loquisima por el último capitulo y dice que hará publicidad de la nove y que se hará una cuenta para comentar. haha
Bueno, bye. Y gracias por hacerme feliz con el capitulo.

OMG, QUE LA BESOOOOOO *fangileo*
Oh, no te preocupes que no puedas comentar como habitualmente lo haces. Ya cuando puedas :D Por lo menos comentaste *-*
DIOS *-* ¿TU PRIMA? DILE QUE GRACIAS :'D
BUEH <3 YA SIGO Y GRACIAS A TI, SIMPLEMENTE POR TODO.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 8:30 am

QUERIDíSIMAS LECTORAS.
YA TENGO EL CAPITULO 21 Y PIENSO SUBIRLO AHORA MISMITO.
Antes de todo, os quiero decir, que sois estupendas. Que vuestros comentarios me emocionan. Que gracias a vosotras puedo seguir haciendo algo que realmente me gusta. Comentarios que hacen fruto mi inspiración. Solo vosotras podéis.
Muchas gracias, en serio.

Cambiando de tema:D
EN TODO EL MES DE MAYO HAGO UN AÑO SIENDO DIRECTIONER.
¿Puedo estar más orgullosa de lo que estoy? No.
Un año que ha pasado volando. Lloro, tío. Ya un año. Hace nada mi vida era una autentica aburrida mierda y ahora desde que aparecieron me la cambiaron totalmente a mejor. Recuerdo cuando los chicos cantaron en los JJOO y yo estaba como una cabrilla loca viéndoles por la televisión o cuando los chicos ganaron en los MTV Awars y estuve toda la noche despierta por verlo en directo. Y cuando los chicos estuvieron en El Hormiguero y no podía ni con mi alma de tan emocionada que estaba.
Que desde que apareció en mi vida solo ellos ocupan mi mente cada día.
Que gracias a los chicos, en ver de estar llorando por un chico, lloro de lo orgullosa que estoy de ellos y de lo lejos que han llegado.
Simplemente solo puedo dar las gracias a los chicos, por todo.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 8:43 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Tumblr_mks0ehqtYz1rfhbt0o1_1280_large
BEGIN AGAIN
VEINTIUNO


(Sigue narrando Louis)

Le miré la boca y ella acarició mi nuca, se relamió sus labios y me instaló a acercarme de nuevo a ella. Era todo el estímulo que necesitaba y volver a besarla. Entre Amy, boca contra boca, era fácil olvidarse de la gente, de todos los problemas y dejarse llevar por el placer de sentirla.
Ella volvió a tomarme del pelo y a acercarme a su boca para besarla apasionadamente, saboreando cada parte de la boca y quitándome el aliento. Iba a tener que reconocerlo.

Ninguna chica me había besado de aquella manera tan sensual, tan perfecta y a la vez tan dulce como lo hacía ella.

Nos apartamos lentamente en busca de aire y nos incorporamos de nuevo en el asiento. Suspiré por la excitación que había conseguido tras aquel perfecto beso y la miré. Amy se había vuelto a recostar en el asiento, sus ojos brillaban, al igual que sus carnosos y finos labios que formaban una hermosa sonrisa, y su larga cabellera peinada donde algunos mechones se le ponían en frente la cara haciendo que me derritiera por tocarlos.
Finalmente, encendí de nuevo el motor, me adentré de nuevo en la carretera y conducí hacia su casa. Unos quince minutos después paré el coche delante de la puerta.

Louis: Amy, ya estamos en tu casa. – dije. Pero al no ver ninguna respuesta o movimiento de parte de ella, me di cuenta que estaba dormida. Me acerqué a ella, cerré los ojos al recordar lo que había ocurrido hace unos minutos y los abrí de nuevo –Amy…- dije suavemente, dándole un pequeño masaje en una de sus piernas desnudas. Ella solo se movió para acomodarse haciéndome reír por lo bajo- pequeña, despierta –dije moviéndola levemente. Gruñó y movió la mano como que estaba molesta. Solté un suspiro. Me quité el cinturón y salí del coche, lo rodee y abrí la puerta del copiloto. Sonreí al verla dormir, es realmente hermosa. Le quité el cinturón y la cogí en brazos y me dirigí a la puerta. –Amy, saca tus llaves- ella se movió un poco en mis brazos y metió su mano en la chaqueta, saco una llaves para entregármelas. Como pude, abrí la puerta y entramos a dentro.

Amy: Llévame arriba. –dijo somnolienta. Sonreí y subí las escaleras hacía su cuarto. Al llegar al cuarto, me acerque a la cama y tumbé a Amy en ella. Me acerqué a ella para darle un beso en la frente de despedida, pero antes de girarme e irme de allí, Amy me cogió de la mano evitándolo. – Tú no te vas. – dijo coqueta. Sonreí inconscientemente

Louis: ¿Qué? – giré mi cuerpo y me acerqué a ella notando sus nervios- ¿Por qué? – pregunté con la misma voz coqueta. – ¿Tú no estabas dormida…?

Amy: Lo estaba. Pero ahora no quiero dormir.- sonrió picara y sin esperarlo me tiro de la mano cayendo encima suya. De un movimiento rápido, Amy se encontraba encima de mí. Sus manos masajearon mi nuca, las mías agarraban su cadera. Amy empezó a dar pequeños besos húmedos y mordiscos en el cuello, haciéndome derretir por dentro. Poco a poco sus besos fueron subiendo hasta la barbilla y finalmente, a los labios. Un beso ardiente, lleno de deseo. Sus manos se introdujeron por dentro de la camisa. Y al darme cuenta de que lo hacía. Tenía que poner un punto ya, si no perdería el control.

Louis: A-Amy- la nombre agitado- debes parar – ella paró y me miró con una sonrisa picara en su cara.

Amy: ¿Por qué?- preguntó con voz de niña pequeña.

Louis: No eres consciente de lo que estás haciendo.- al parecer el alcohol le estaba haciendo efecto. La separe de mí y levemente la tumbe en la cama. Me levanté de ella y la tapé entre las mantas. – Que descanses, bonita. – le di otro beso en la frente y observé como cerraba los ojos para quedarse dormida profundamente.

(NARRA AMY)

Los rayos de sol entraban por los agujeros de la persiana dándome un dolor molesto directamente en los ojos. Gruñí y me tapé con la manta el cuerpo entero. Al rato a largué la mano hasta la mesita y busqué torpemente el reloj. Lo cogí y lo traje a mí. Abrí pesadamente los ojos, que me dolían, miré el reloj indicaba las 11 am y sorprendida intente ponerme recta. Un dolor de cabeza insoportable comenzó haciéndome marear. Es lo normal cuando se toma alcohol. Masajee la sien con suerte a que se pasará el
dolor. Pero no. Estiré los brazos haciendo que los huesos sonaran y un dolor de espalda apareció. Giré el cuerpo y apoyé los pies al suelo, levanté la cabeza y fijé mi mirada a la mesita al ver un vaso de agua y una pastilla a su lado. Agradecí internamente a Merys. Tomé la pastilla sin pensarlo más. Finalmente me levanté y caminé torpemente hasta al baño, que al verme reflejada al espejo creí que se rompería. Las ojeras se observaban debajo de mis ojos, la cara tenía un color pálido y me di cuenta que aun llevaba el conjunto de anoche. Entonces intenté recordar lo que paso hace unas horas, pero me era imposible. ¿Cómo había llegado a casa? ¿Quién me había traído? Miles de preguntas rondaban ahora mismo. ¿Hice alguna locura? A parte de beber hasta perder el reconocimiento. ¿Por qué lo hice? Me pregunté arrepentida y decepcionada de mi misma.

Salí de la ducha después de haber intentado recordar de algo sobre anoche bajo el agua. Pero solo logré recordar cuando llegué a la fiesta con las chicas y que al rato me dejaron sola ya que se habían ido con los chicos. Peiné mi cabello, me vestí con un jersey azul y unos jeans negros. Al verme algo mejor reflejada al espejo –aunque las ojeras pertenecían bajo los ojos- salí del cuarto y me dirigí a la cocina donde un olor a café y a tortitas llegó a mí haciendo abrirme el apetito.

Amy: ¿Harry?- pregunté sorprendida al verle en la cocina mientras preparaba el desayuno.

Harry: Oh, buenos días- se acercó a mí y me dio un beso de saludo en la frente- ¿Qué tal has dormido?

Amy: Bien…- dije algo confundida- ¿Y eso que estas aquí?- pregunté mientras tomaba asiento en la silla.

Harry: Ah… Me quedé a dormir.- abrí los ojos sorprendida y solté una pequeña risa.- Menos mal que no llegué a escuchar nada raro por la noche en el cuarto de mi hermana.- suspiré aliviada. Él me miró y soltó una carcajada- Amy, ¿Qué dices? Crees que tú hermana y yo…- reí de nuevo al ver su cara. Merys apareció por la puerta de la cocina. Tenía una toalla envuelta en su cabeza, al parecer se acababa de duchar.

Merys: Amy –corrió a mí y me dio un abrazo. Me miró a los ojos- No vuelvas a darme un susto como ayer. ¿Vale?- arquee una ceja.

Amy: ¿Qué paso? – pregunté confundida.

Merys: Primero de todo, no vuelvas a beber alcohol. – Cerré los ojos ya que los gritos de mi hermana regañándome hacían un eco dentro de mi cabeza- Segundo, si no llega a ser por Louis hubieras hecho una locura como desnudarte delante de todos. –Abrí los ojos sorprendida y me maldije por dentro.- Y menos mal que él te trago a casa, no quiero saber que te hubiera pasado.

Harry: Bueeeno, Merys, no ves que tiene una gran resaca. Le va a explotar la cabeza si le gritas – dijo gracioso.

Merys: Sí, así como un castigo. – Se calló y siguió- Por Dios, que susto me diste, te estuvimos buscando por todos los rincones. – me abrazó de nuevo.

Amy: Okay, perdón. No lo volveré a hacer. Pero no llego a entender porque lo hice… –fijé mi mirada a un punto de la pared.

Merys: Yo tampoco lo sé. – se encogió de hombros.

Harry: Eh, chicas- tosió, parecía nervioso- ¿Queréis tortitas?- cambio de tema. Él sabía algo, lo noté en su actitud.


Tomé asiento en el sofá y Harry me acompañó. Encendí la tele y haciendo zapping, vi que no había nada interesante entonces acabé apagándola. Miré a Harry que él me miraba.

Amy: Harreh, ¿Tú sabes lo que paso anoche?- él pestañeo varias veces y habló.

Harry: Eh, ah – se estaba poniendo nervioso- SíNo. –arquee una ceja y solté una pequeña risa.

Amy: Sí lo sabes, dímelo. – le pedí.

Harry: Verás… estabas muy borracha y no estabas consciente de lo que hacías.

Amy: Ya, ya lo sé. ¿Pero sabes porque bebí? –pregunté ansiosa.

Harry: No te lo diré si vas a estar interrumpiéndome- reí y hice un movimiento de manos para que continuara- Después de que Lou te dejara en casa, volvió a la fiesta y nos buscó avisándonos de que estabas bien y en un momento, Louis me contó que si bebiste fue por su culpa porque le viste besándose con una chica.- entonces lo recordé y mi corazón se estrujo. Esa imagen que me hizo soltar unas lagrimas en el baño. Que en ese momento solo quería huir, como una cobarde y solo vi que el alcohol lo haría. Mi mirada se fijo en mis calcetines de rayas. Preferiría no haberlo recordado. Harry siguió hablando- ÉL se sintió muy mal, pero cuando te estaba llevando a casa le dijis- le interrumpí.

Amy: No, da igual, no sigas. No quiero saber más. – me levanté del sofá.

Harry: Amy… - dijo al verme salir del salón con los ojos llenos de lágrimas y me dirigía hacia mi cuarto para encerrarme en el.



Última edición por LittleDirectioner el Miér 01 Mayo 2013, 12:06 pm, editado 2 veces
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 8:51 am

¿Que os aparecido?
Comentar. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Miér 01 Mayo 2013, 9:30 am

Oh, que mona, que me echas de menos. :') Yo a ti también, jo. No se cuando volveré a tener móvil y ordenador...
Jo, pobre Amy. Me da pena... :S
Ya sabes, lo de siempre. SIGUELA!
Te quiero. <3
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LidiaHoran Miér 01 Mayo 2013, 10:04 am

Ooh Que bonito :) Louis no hizo lo que quería hacer Amy... Que pillina ella :jojojo:
Me encantan enserio.Pero me dió pena Amy cuando Harry le contó lo de Chealse y ella pensó que Louis no la quiere y eso. AMYYYY ACUERDATE¡¡¡OS BESASTEIS EN EL COCHE¡¡ Y QUERÍAS HACER COSAS...CON EL¡¡¡
(HEAR ATTACK) :misery:
Amy no te vallas :lloro: a tu cuarto. Escucha a Harry que el lo sabe todo.
Bueno Alis, que me has echo llorar y reir al mismo tiempo :).
Gracias por todo lo que haces, por hacer un hueco en tu tiempo libre para hacer estes capis :)
You are perfect for my ok?¿
Att:Lidia Horan
LidiaHoran
LidiaHoran


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 14 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.