O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Luna1D Jue 04 Abr 2013, 7:36 am

LittleDirectioner escribió:
Luna1D escribió:Alis, ¿me quieres matar? ¿La va a besar de una vez? Enserio, tiene que besarla ya. AMO tu novela, es genial *---------------* Me quede con ganas de saber como sigue así que tienes que subir otro capítulo cuanto antes.

Besos, tu fiel lectora desde ahora, Luna.

BIENVENIDA MI NUEVA FIEL LECTORA

Muchas gracias Luna, me encanta que te encante. Ten paciencia pronto pasará lo que tú quieres.
Más pronto de lo que esperar subiré el próximo capitulo.
Otro beso para ti. <3

De nada, it's the true :P Y a mi me encanta que te encante que me encante (? xDD WIII pronto pasará, soy feliz *----------* Espero con ansias el próximo capítulo entonces. :D

Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por MrsFrost Jue 04 Abr 2013, 7:42 am

La madre. ¡¡LOU BÉSALA DE UNA VEZ!!
POR DIOS ME DESESPERO.
NO, EN SERIO. ESTE CAPITULO ESTA... asdfghjkkhlgfs
PUES COMO LA ULTIMA VEZ, TE VOY A COMENTAR EL CAPITULO 15.

''Nos íbamos a besar.

Íbamos.

Hasta que un sonido molesto -sobre todo para mí- e interrumpiéndonos, indicaba que me estaban llamando al móvil.''


YO: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Tumblr_lt7u4h3x9T1r0ropg
TÍO QUE SE IBAN A BESAR :'( AY, ¿PORQUE? ¿PORQUEEEEEEEEE?

''Merys: ¿No os abre interrumpido? - preguntó picara. ''Pues sí, me interrumpiste cuando estaba a punto de besarle'' Pensaba en ese momento. Pero rápidamente me di cuenta de lo que estaba pensando y borré todos esos pensamientos.''

YO: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Tumblr_m68nunuCmu1ru31byo1_r4_250
POOR AMY. JAJAJAJAJAJAAJA ME PARTÍA DE RISA.

''Amy: ¿Dónde vamos a hacerlo? – Solté de repente, se quedó algo confundido, cuando al rato arqueo una ceja y sonrió pícaramente- ¡Serás malpensado! Me refería las clases.- le di un pequeño golpe. ''

YO: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 1d-96
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 1d-29
CUALQUIERA MALPIENSA.
MUY BUENO AMY, TE APLAUDO :'D JAJAJAJAJAJA

''Amy: ¡Para ya!- me tapé la cara con las manos.

Louis: ¿De qué?- rió.

Amy: De mirarme. – Louis bajó mis manos para que quedará visible mi rojiza cara. Miró mis labios para después mirarme a los ojos.

Louis: Eres muy bonita para no hacerlo. – Sonrió.''


YO:BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 1d-27
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 1d-10
OH, POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAA!!
POR MI: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 1d-22
MrsFrost
MrsFrost


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 06 Abr 2013, 4:23 am

MrsFrost escribió:La madre. ¡¡LOU BÉSALA DE UNA VEZ!!
POR DIOS ME DESESPERO.
NO, EN SERIO. ESTE CAPITULO ESTA... asdfghjkkhlgfs
PUES COMO LA ULTIMA VEZ, TE VOY A COMENTAR EL CAPITULO 15.

''Nos íbamos a besar.

Íbamos.

Hasta que un sonido molesto -sobre todo para mí- e interrumpiéndonos, indicaba que me estaban llamando al móvil.''


YO: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Tumblr_lt7u4h3x9T1r0ropg
TÍO QUE SE IBAN A BESAR :'( AY, ¿PORQUE? ¿PORQUEEEEEEEEE?

''Merys: ¿No os abre interrumpido? - preguntó picara. ''Pues sí, me interrumpiste cuando estaba a punto de besarle'' Pensaba en ese momento. Pero rápidamente me di cuenta de lo que estaba pensando y borré todos esos pensamientos.''

YO: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Tumblr_m68nunuCmu1ru31byo1_r4_250
POOR AMY. JAJAJAJAJAJAAJA ME PARTÍA DE RISA.

''Amy: ¿Dónde vamos a hacerlo? – Solté de repente, se quedó algo confundido, cuando al rato arqueo una ceja y sonrió pícaramente- ¡Serás malpensado! Me refería las clases.- le di un pequeño golpe. ''

YO: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 1d-96
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 1d-29
CUALQUIERA MALPIENSA.
MUY BUENO AMY, TE APLAUDO :'D JAJAJAJAJAJA

''Amy: ¡Para ya!- me tapé la cara con las manos.

Louis: ¿De qué?- rió.

Amy: De mirarme. – Louis bajó mis manos para que quedará visible mi rojiza cara. Miró mis labios para después mirarme a los ojos.

Louis: Eres muy bonita para no hacerlo. – Sonrió.''


YO:BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 1d-27
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 1d-10
OH, POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAA!!
POR MI: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 1d-22


YA LA SIGO
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 06 Abr 2013, 4:36 am

CAPITULO 16, EN MARCHA
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por VanesaStyles Sáb 06 Abr 2013, 9:33 am





Hola amigaaa.
Haber, como no lo sigas me va a dar un HEART ATTACK y no podré comentar, ¿entiendes?
ME ENCANTA, simplemente la amo. Siguela, MA, que si no moriré.
Y tu no quieres que me muera, ¿verdad?
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 06 Abr 2013, 11:10 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Tumblr_mkuhiltPWK1qgt996o1_500_large
BEGIN AGAIN
DIECISEIS


Me mordí el labio inferior y mi mirada volvió al libro. Se me hacía imposible poder concentrarme con este chico tan atractivo cerca mía. Volví en busca de la respuesta y despejé mi mente con cualquier pensamiento hacia él.

Amy: ¡Por fin!- levanté las manos al encontrar la respuesta. Miré a Lou que estaba sentado en su silla y abría los ojos lentamente.

Amy: Buen día profesor, ah. – rodé los ojos.

Louis: Oh, vamos. No quiero saber cuánto has tardado- se estiró los brazos.- ¿Cuál es la respuesta?

Amy: Esta- le di el cuaderno y le pasó la mirada por encima, después me miró a mi y asintió como respuesta que estaba correcto.

Louis: Ya está bien por hoy. – un grito de alegría salió en mí y acabé
recostándome en su cama. Cerré los ojos, pero noté que me estaba observando.

Amy: Lou… Sé que me estas observando. – Escuché como se levantaba de su silla y caminaba hacia mí. De repente noté un peso cayendo sobre mí. Louis estaba encima de mí.

Amy: Lo-Louis – los nervios me comían por dentro, tenerlo a una distancia tan corta me los provocaba. - ¿Q-Qué haces?- abrí los ojos y sus ojos azules me penetraron en los míos.

Louis: Observarte más cerca. – una de sus manos empezó a acariciar mi cara. Me estaba subiendo la temperatura de mi cuerpo con cada tacto que hacía en el.

Louis: ¿Estoy muy pesado?- preguntó. Sinceramente me quedaría así durante horas con él.

Amy: No… - contesté. Segundos después alguien tocó la puerta haciéndonos saltar de la cama de un resorte incorporándonos de nuevo. Mi mirada incomoda fue hacia el suelo.

Louis: ¿Si?- preguntó.

- Lou, soy yo- abrió la puerta, una chica de unos 14 años con un cabello largo y ojos azules, supongo que era su hermana, la de la fotografía.- Lo siento si os interrumpo- dijo tímida al verme.

Louis: Lottie, no nos has interrumpido. ¿Mamá está abajo?- preguntó. Ella asintió.

Louis: Ven Amy, vamos abajo. – me levanté de la cama y salí del cuarto tras él. Nos dirigimos hacia la cocina, al entrar en ella visualicé a la mujer que en seguida la reconocí donde también salía en la fotografía.

- Hola Lou- saludó cariñosa y dándole un abrazo. Acto seguido me miró y me sonrió- Hola, cariño. – me saludó.

Amy: Hola, señora- dije amablemente.

- Oh, no, no me llames señora, me haces vieja- río- llámame Jay- yo asentí tímida.

Louis: Amy, ella es mi madre y como ya ha dicho, se llama Jay.

Amy: Un gusto, yo soy Amy. – me presenté amablemente. De repente aparecieron dos gemelas por la puerta de la cocina.

- ¡Loou!- dijeron en unísono emocionadas y abrazaban a su hermano.

Louis: Amy, ellas son Daisy y Phoebe- me presentó a esas gemelas de unos siete u ocho años que debían de tener.- ¡Felicite! ¡Lottie! – gritó sus nombres. Aparecieron por la puerta sus demás hermanas y me dedicaron una sonrisa.

Louis: Ellas son Felicite y Lottie.

Amy: Es un placer- les sonreí amablemente. Todas sus hermanas se parecían mucho a su hermano, los ojos azules y los rasgos de las chicas eran iguales de que el de Lou.

Lottie: Igualmente- me dedicó una bonita sonrisa.

Daisy: ¿Es tu nueva novia? – preguntó inocente. Jay miraba a su hijo esperando una respuesta.

Louis: Uh… No, solo somos amigos. – informó. ‘Solo somos amigos’ se repetía millones de veces en mi mente. Giré la cabeza ocultando mi dolor, me era imposible evitarlo. Pero tiene razón, solo somos amigos. No sé porque debería de doler, si es la verdad. Así que, giré de nuevo la cabeza y sonreí algo incomoda.

Jay: Oh... Que lastima. – dijo apenada, giró sobre sus talones y siguió colocando la compra en las estanterías. Las chicas salieron de la cocina para el comedor y Lou me tomó de la mano –intenté evitar cursiladas con ese acto- y me llevó hacia el comedor donde tomamos asiento en los sofás acompañados por sus hermanas. En la televisión daban Bob Esponja donde las gemelas se divertían viéndolo, Lottie chateaba por su móvil y Felicite estaba con el portátil en sus piernas. Un silencio algo incomodo para mí hacia que solo se podían escuchar la voz aguda de Bob hablando con su gran amigo Patricio. Louis al parecer notó mi incomodidad y pasó uno de sus brazos por mi hombro tirándome levemente a él. Minutos después de estar acurrucada con él, su móvil empezó a sonar.

¿Alguien me explica porque en los mejores momentos siempre hay alguien que lo interrumpe? Me preguntaba dentro de mí.
Louis miró la pantalla y resopló, me incorporé de nuevo en el sofá y se levantó de el para salir del comedor contestando su llamada.

Lottie: Sabes…- me miró por encima de su móvil- es la primera vez que nos presenta a una de sus amigas. - ¿Qué quería decirme con eso?- Y pareces buena chica, no como esas ‘amigas’ que nunca nos llega a presentar- dijo haciendo las comillas con sus dedos.

Amy: Oh…- no tenía palabras.- No sé, supongo que… gracias, pero solo somos amigos. – se estrujó de nuevo mi corazón.

Felicite: Ojalá dentro de poco te pueda llamarte ‘cuñada’- dejó el portátil a un lado para unirse a la conversación. Solté una pequeña carcajada mientras mis mejillas tomaban color.

Lottie: Mi hermano es un gran chico, espero que se dé cuenta que tiene una buena chica delante suya y deje de lado a todas las z*rras con quien se junta.- mis ojos se abrieron sorprendida.

Felicite: Yo también lo espero.

Amy: Vaya…- miré la hora y decidí que ya era hora de volver a casa. Miré por la puerta donde salió Lou y vi que entraba de nuevo. – Yo, bueno debo irme, se está haciendo tarde. – Miré a sus hermanas- A sido un placer conoceros.

Felicite: Espera Amy, danos tu número así podemos quedar algún día y hablar.

Amy: ¡Claro! – nos intercambiamos los números entre las tres y me despedí de sus hermanas con un cálido abrazo. Caminé hacia la entrada y subí al cuarto a recoger mis cosas, me dirigí de nuevo a la entrada donde estaba parado Lou.

Amy: Gracias por esta tarde, por el repaso y bueno…- Lou me abrazó.

Louis: Gracias a ti- me susurró al oído haciendo que algo dentro de mí explotara. Nos separamos lentamente y le sonreí. Me coloqué la maleta en el hombro y antes de salir de su casa le di un cálido beso en su suave mejilla.

Después de caminar por nuevas calles intentando situarme y así poder llegar a casa, al fin llegué a ella. Cuando entré en casa, todo estaba oscuro, encendí la luz y no se encontraba nadie en el comedor ni en la cocina. Dejé la maleta encima del sofá y subí las escaleras para dirigirme al cuarto de Merys.
Sin tocar la puerta la abrí.

Amy: Merys ya llegué, ¿cómo te encuen… – me callé al ver a Harry y mi hermana besándose.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 06 Abr 2013, 11:11 am

¿SIGUIENTE?


Última edición por LittleDirectioner el Sáb 06 Abr 2013, 11:25 am, editado 2 veces
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 06 Abr 2013, 11:15 am

VanesaStyles escribió:




Hola amigaaa.
Haber, como no lo sigas me va a dar un HEART ATTACK y no podré comentar, ¿entiendes?
ME ENCANTA, simplemente la amo. Siguela, MA, que si no moriré.
Y tu no quieres que me muera, ¿verdad?

YA LA SEGUÍ <3
TE QUIERO
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por VanesaStyles Sáb 06 Abr 2013, 11:37 am





AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY
¿PERO COMO ME PUEDES HACER ESTO?
¿YO, BESANDO A STYLES? DASHFKJSDHGHKJDFIGKDFIKGJDLG
YA ESTÁ, HAS LOGRADO QUE ME DE UN HEART ATTACK
Y BUENO, AMY CONOCIÓ A TODA LA FAMILIA. ¡Vamos! ¿Quién se apunta más? JAJAJAJA
Siguela prontooo
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Sáb 06 Abr 2013, 1:34 pm

¿Sabes que moriré como no la sigas ya?

DIOS. En serio, está genial.

No sé que más poner, me he quedado sin palabras con lo último *-* Que cukis. :')

En serio, síguela.

Un beso, te quiero.

Tu fiel lectora, Raichel. :3
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Luna1D Sáb 06 Abr 2013, 2:28 pm

DIOOOOOOOOOS, enserio tu novela es GENIAL! Siguela pronto.

Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 07 Abr 2013, 1:44 am

VanesaStyles escribió:




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY
¿PERO COMO ME PUEDES HACER ESTO?
¿YO, BESANDO A STYLES? DASHFKJSDHGHKJDFIGKDFIKGJDLG
YA ESTÁ, HAS LOGRADO QUE ME DE UN HEART ATTACK
Y BUENO, AMY CONOCIÓ A TODA LA FAMILIA. ¡Vamos! ¿Quién se apunta más? JAJAJAJA
Siguela prontooo

TÚ, SÍ TÚ ESTAS BESANDO A STYLES.
PERDÓN, EN SERIO, PERDÓN POR PROVOCARTE UN ATAQUE, TE JURO QUE NO LO HAGO APOSTA *miente*
DIGO, YO, QUE AMY HAYA CONOCIDO A SU FAMILIA ES UN BUEN PASO, ¿NO? <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 07 Abr 2013, 1:45 am

Raichel escribió:¿Sabes que moriré como no la sigas ya?

DIOS. En serio, está genial.

No sé que más poner, me he quedado sin palabras con lo último *-* Que cukis. :')

En serio, síguela.

Un beso, te quiero.

Tu fiel lectora, Raichel. :3

Oh cielo, ¡NO TE MUERAS!
Te juro que ya la sigo.
Gracias por ser una de mis mejores lectoras.
Yo si que te quiero. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 07 Abr 2013, 1:47 am

Luna1D escribió:DIOOOOOOOOOS, enserio tu novela es GENIAL! Siguela pronto.

Besos, Luna.

AAAAAAAH *fangileo contigo*
GRACIAS, ¡ME ALEGRO QUE TE GUSTE!
YA LA SIGO. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Dom 07 Abr 2013, 3:34 am

DIOS, ME ENCANTÓ.
GUELA.
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 8 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.