O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando esta novela?

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Vote_l10100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Vote_l100%BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Dom 07 Abr 2013, 3:57 am

GreadMelody escribió:
DIOS, ME ENCANTÓ.
GUELA.

YA LA SIGO
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 08 Abr 2013, 12:50 pm

LOOOOOOOOOOL jajajajajaajajajajajajjaajajajajajajaj madre miaaaa que fort besandose ??!! Jajajajajajajja no me lo creooo!!! Jajajajajajajja q bueno lo de "porque siempre les interrumpen en el mejor momento" jajajajajajajja me mato jajajajajajajja :corre: estoy en plan NOOO MADAFAKAAAAAAAA !!! Jajajajajajajja :aah: me encanta tu noveeee síguela HERMOZAAA :'DDDD :ilusion: jajajajajajajja que estaré esperando el capitulo 17 !!! YAAAA BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 1857533193
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 8:23 pm


SIGUELAme he enamorado *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 09 Abr 2013, 7:52 am

Niall Horan Forever escribió:LOOOOOOOOOOL jajajajajaajajajajajajjaajajajajajajaj madre miaaaa que fort besandose ??!! Jajajajajajajja no me lo creooo!!! Jajajajajajajja q bueno lo de "porque siempre les interrumpen en el mejor momento" jajajajajajajja me mato jajajajajajajja :corre: estoy en plan NOOO MADAFAKAAAAAAAA !!! Jajajajajajajja :aah: me encanta tu noveeee síguela HERMOZAAA :'DDDD :ilusion: jajajajajajajja que estaré esperando el capitulo 17 !!! YAAAA BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 1857533193

YA LA SIGO❤️
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Mar 09 Abr 2013, 7:53 am

ludmignr escribió:

SIGUELAme he enamorado *-*

PRONTO LA SEGUIRÉ
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 8:38 am

TEMAS SUPERVISADOS : BEGIN AGAIN

oh ya subio *-* y me respondiste :c yo quiero ahora! (?)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 13 Abr 2013, 1:52 am

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 575880_536419269743986_1367769132_n_large
BEGIN AGAIN
DIECISIETE

Se dieron cuenta que yo estaba ahí parada y se separaron rápidamente.

Amy: P-perdón –dije. Acto seguido salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí. Mientras recordaba aquella imagen y me reía por dentro decidí ir a mi cuarto y así pasaría un rato con el portátil.

Inicié sesión en Facebook, una solicitud de amistad, cero notificaciones. Di clic al numerito rojo y al ver ‘Louis Tomlinson desea ser su amigo’ un grito emocionado salió de mí. Tan emocionada estaba que me puse a bailar y a saltar encima de mi cama algo alocada. Cuando me observé en el espejo del armario, drásticamente cambie a tranquila. Me senté de nuevo en la silla y entré en su perfil. Su foto de perfil, sus estados, sus miles de comentarios de muchas chicas muy cariñosas que hicieron que mi cuerpo ardiera de odio hacia ellas, etc. Segundos después de observar por una vez más su foto, me di cuenta que el chat estaba desconectado. Rápidamente lo conecté esperando ansiosa de que él estuviera en línea. Y así era.

‘¿Le hablo o no le hablo?’ – me repetía miles de veces en mi cabeza como una loca.

Louis: Amy :P

Él empezó la conversación haciéndome soltar otro gritito de nuevo. Mis manos empezaron a temblar y le contesté con un ‘Hola’ y un ‘:)’. Tenía que relajarme, no era normal lo que estaba sintiendo ahora mismo. A los segundos fui contestada con un ‘¿Cómo estás?’ y así para empezar una conversación.

Unos minutos de estar delante de la pantalla con una tonta sonrisa con lo que me estaba diciendo este chico. Alguien tocó la puerta para después entrar. Rápidamente asustada cerré la pantalla del portátil.

Merys: ¿Amy?- entró en la habitación. Notó mi nerviosismo.- ¿Qué ocurre?

Amy: N-nada- arqueo una ceja.

Merys: ¿Seguro?- asentí con la cabeza, se fue acercando a mi escritorio y
quiso abrir la pantalla, pero yo puse la mano encima, porque sabía perfectamente cuales eran las intenciones de mi hermana.

Amy: No pasa nada. –afirmé.

Merys: ¡Amy! Vamos, dime que es lo que estas ocultando- se sentó en la cama. Es mi hermana, la considero una mejor amiga, supongo que no es para tanto ocultarle algo como una conversación. Asentí con la cabeza, abrí la pantalla y le deje libre la silla para que tomara asiento.

Merys: ¿Louis Tomlinson?- preguntó sorprendida al ver con quien hablaba. Me sentía mal a verme desconectado sin despedirme de él, Louis ya ni se encontraba en línea. Mientras ella leía la pequeña conversación soltaba pequeñas risitas y me miraba con ternura.

Merys:Louis dice: Como me encantaría que nadie más nos interrumpieran cuando estamos juntos y así poder hacer lo que tanto he deseado desde que te vi.’- lo lee en voz alta y me tapé mi cara rojiza con una de mis almohadas. Ella se vuelve a reír y cierra de nuevo la pantalla para mirarme.

Merys: Hermanita, ¿Qué le has hecho a este chico que lo tienes loco?- reí como una tonta. Me quité la almohada de mi cara y me encogí de hombros.

Amy: Pues, lo mismo que tú a Harry. – ella abrió la boca sorprendida sin poder decir nada.

Merys: Yo, bueno, solo quería decirte que mamá no vendrá a cenar- se pasó la mano por el pelo y se levantó de la silla para así querer salir del cuarto, pero le cojo del brazo para impedírselo, la empujo hasta la cama y se sienta en ella. Encendí la lámpara de mi escritorio y posicioné la luz hacia mi hermana haciéndole cerrar los ojos por cegarle por un momento.

Amy: ¿Qué pasa entre Harry y tú? ¿Va ser mi nuevo cuñado?- le interrogaba mientras paseaba delante suya como un policía.

Merys: Em… Harry y yo… Nada…– me informó nerviosa mientras miraba a
otro lado.

Amy: Si, claro. – Dije sarcástica.- ¿Y qué pasó con ese beso? Y a saber cuántos más os habréis dado…

Merys: Uh… Solo han sido besos, nada más.

Amy: Ajá, ¿O sea que no ha sido solo uno…? – ella resopló y asintió mientras yo soltaba una pequeña risa.

Amy: ¿Se puede saber que hacia Harry en casa?- pregunté siendo como el policía malo típico en las películas. Ella me miró y se rió de mi en mi cara. La fulminé con mi mirada.

Merys: Porque vio que no había ido hoy al instituto y quería saber cómo me encontraba. – se mordió el labio inferior inconscientemente, seguramente al recordar algo que ocurrió hace unas horas.

Amy: ¿Él es el chico que te ‘pica’?- pregunté a los pocos segundos después curiosa al recordar la conversación que tuvimos aquella vez en casa de Jane con las demás chicas.

Merys: Posiblemente… sí. – ella sonrió. Con eso bastaba como respuesta, le gustaba.

Amy: Okay- asentí con la cabeza y sonreí. Apagué la lámpara, me lo agradeció y me desordenó el cabello antes de salir de la habitación huyendo de mí.

*
Durante lo que faltaba de la tarde terminé los pocos deberes que habían mandado para las clases, recogí mi escritorio, me acerqué a la ventana para mirar por ella. La oscuridad se apodero del cielo y solo la luz de las farolas iluminaba la calle. Caminé hasta el armario, busqué el cómodo pijama y me dirigí al baño a darme una ducha rápida.

A los veinte minutos salgo de ella, me seco con las toallas, peino mi largo
cabello y finalmente me pongo el pijama. Salgo del baño para también salir del cuarto, bajo las escaleras y entro al comedor para ver a mi hermana en el sofá comiendo una manzana y chateando por el móvil.

Amy: Entonces… ¿Es verdad que mamá no vendrá hoy?- pregunté frustrada.

Merys: Al parecer, si. – giró su cuerpo para verme parada en la puerta del comedor.

Amy: Ya casi nunca la vemos, se pasa siempre trabajando o fuera de casa. - en ese instante recordé la familia de Lou, era perfecta comparada con la mía.

Merys: Lo sé. – suspiró.

Caminé hacia la cocina, abrí la nevera y al ver que no había nada, decidí no cenar. Volví al comedor. Le desee buenas noches a mi hermana y caminé hacia mi cuarto. Entré al baño, cepillé mis dientes cuando acabe me dirigí a la estantería donde tenía mis novelas favoritas, cogí una de ellas y me recosté en mi cama mientras empezaba a leerla.

‘Ella se niega a estar enamorada pero ya era demasiado tarde.’- Después de leer eso, confundida decidí parar de leer y así ya poder ir a reconciliar el sueño. Me arropé entre mis mantas de la cama. Sin esperarlo la vibración de mi móvil sonó haciendo dar un pequeño bote. Alargué la mano a la mesita y lo cogí. Miré la pantalla y era un mensaje de Lou que sorprendida lo abrí:

~Que descanses, bonita.- inconscientemente sonreí.

*
Abría los ojos lentamente mientras observaba somnolienta aquel lugar donde estaba despertando recostada bajo un gran árbol en flor. Me levanté asustada del sitio y miré a mí alrededor. El cielo era de color rosa y miles de flores me rodeaban. Mis pies descalzos caminaron por aquella hierba esponjosa y agradable. A los pocos pasos visualicé un camino hacia algún sitio que no reconocía.
Rápidamente caminé por aquel camino en busca de una salida de este raro lugar. A lo largo del camino visualice una figura muy conocida parada.

Amy: ¡Louis! – grite al reconocerlo, corrí a él y cuando iba a abrazarlo pase de largo traspasando su cuerpo. Él aun ni se había movido.

Amy: ¿Louis? – me puse en frente de él y ni siquiera pestañeaba. Intente tocarle el abdomen y mi mano le traspaso el cuerpo de nuevo. El miedo me comía por dentro al igual que los nervios.

- ¿Amy?- alguien me llamo, gire sobre mis talones y estaba parada un clon igual que yo en frente mía.

Amy: ¡¿Quién eres tú?! ¿¡POR QUÉ ERES IGUAL QUE YO!?- Grité asustada.

- Son tu subconsciente. Soy aquella con quien discutes habitualmente en tu cabeza.

Amy: ¿Qué hago aquí? ¿Por qué Louis está paralizado y le puedo traspasar?

- Estas aquí para que te des cuenta que estas enamorada de él.

Amy: No estoy enamorada.- Mi clon dio un chasquido con sus dedos.

Louis: Amy- me llamó. Giré de nuevo y lo abracé para ser correspondida igual. Me separé de él y su mano acaricio mis mejillas, miró mis labios, para lamerse los suyos y así comenzar acercarse y acabar con la poca distancia que teníamos. Mi subconsciente dio otro chasquido con sus dedos y paró de nuevo a Louis dejándole a punto de tocar mis labios con los suyos.

Amy: ¿¡POR QUÉ HAS HECHO ESO!?- Le pregunté molesta.

- Reconoce que estas enamorada, estoy harta que no te des cuenta que estás loca por él. – estaba perdiendo la poca paciencia.

Amy: NUNCA LO VOY A RECONOCER- Grité.

- Tu lo has querido.- desapareció de allí, el cielo empezó a ponerse gris, las flores desaparecieron y la tormenta empezó a mojarme.

Louis: Amy…- dijo mirándose, su cara decía que tenía miedo, estaba desapareciendo. Mi miedo aumento y vi como Louis desaparecía de allí. Las lágrimas empezaron a caer por mi cara, gritaba su nombre y me maldecía por todo. La rabia me hizo caer al suelo y cogerme de las piernas.

- Reconócelo…- escuché el susurro de mi subconsciente.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 13 Abr 2013, 1:54 am

Chicas, perdonen mi retraso. Esta semana he estado ocupadísima con los estudios que no tenia tiempo para nada. Bueno, espero que hayan disfrutado del capitulo. Recuerden comentar y un beso muy grande.
Se os quieren.
<3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Luna1D Sáb 13 Abr 2013, 5:17 am

Vale, me mataste, estoy muerta y vengo desde el mas allá para obligarte pedirte que subas capitulo PRONTO MUY PRONTO.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Raichel Sáb 13 Abr 2013, 6:30 am

DIOS. Que majo Lou. <3
Jo, Ali, síguela, porfaaa.
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 13 Abr 2013, 6:57 am

Luna1D escribió:
Vale, me mataste, estoy muerta y vengo desde el mas allá para obligarte pedirte que subas capitulo PRONTO MUY PRONTO.
Besos, Luna.

Perdóname Luna, no quería matarte *miente*
La seguiré prontico, ¿sí? Cuídate.
<3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 13 Abr 2013, 6:59 am

Raichel escribió:DIOS. Que majo Lou. <3
Jo, Ali, síguela, porfaaa.

Que caballeroso es, ah. Normal que Amy acabe enamorada.
Pronto la seguiré.
<3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Luna1D Sáb 13 Abr 2013, 7:37 am

LittleDirectioner escribió:
Luna1D escribió:
Vale, me mataste, estoy muerta y vengo desde el mas allá para obligarte pedirte que subas capitulo PRONTO MUY PRONTO.
Besos, Luna.

Perdóname Luna, no quería matarte *miente*
La seguiré prontico, ¿sí? Cuídate.
<3

¬¬ xDD Okkas, espero pronto el capítulo, cuídate.
Besos,Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por LidiaHoran Vie 19 Abr 2013, 9:22 am

Olaaaaa :) Bueno, vale lo siento,soy una malísima leectora :misery:
Llevo semanas,dias,horas sin leerlas y les e pedido de rodillas a mis padres suplicando que me dejarán ver la novela. Estoy castigada y eso -.-'
Bueno pues que me sigas avisando de tus noves que SIEMPRE aunque Tarde lo seguiré leyendo :)
Es Perfectisima tu nove :) Me dio un Harlem Shake cuando Lou se puso encima de Amy pensaba:``Se van a Dar un Beso :enamorado: ´´ Pero NOOOO vino la hermana de Louis y alaaa no hay beso ni nada. Y me enfadé :wut: y pasé a esto :muere: hasta que pensé:``Tranquila Lidia....Lou quiere a Amy.....Amy quiere a Lou....Se besarán pronto´´. Y en es sueño de Amy el subconsciente tiene razón Amy tiene que admitir que esta enamorada de Lou y así ser Novios :jojojo:.
Gracias por hacerme sentir feliz leyendo tu Novela :)
Att:Tu fiel Lectora Lidia.
LidiaHoran
LidiaHoran


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por GreadMelody Vie 19 Abr 2013, 11:58 am

Oh Dios Mio.
DIOS MIO.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS.
He muerto :)))))))))

Primero de todo: MIL PERDONES POR NO HABER PASADO ANTES, ES QUE NO VI LOS TEMAS SUPERVISADOS Y... :'(

¿Peero por qué me haces esto? ¿Que te he hecho yo para merecerme esto? ¡¡¿NECESITO BESOOO YAAAAAAAAAAAAAAA?!!!!!!!1UNO!!

Un fueeeeeeeerte aplauso al subconsciente de Amy, por favooooooor.
AMY DATE CUENTA QUE ESTAS LOQUITA POR ESE HOMBRE.

No, en serio. AMO ESTA NOVELA y ya esta.
SI ERES TAN AMABLE, LA SIGUES PRONTO.
Att: Un pequeña loca unicorniada lectora tuya.
GreadMelody
GreadMelody


Volver arriba Ir abajo

BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson - Página 9 Empty Re: BEGIN AGAIN | Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.